BODY COUNT LANZA LA NUEVA VERSIÓN DEL CLÁSICO DE PINK FLOYD "COMFORTABLY NUMB" CON DAVID GILMOUR.

 


Body Count ha lanzado una versión del clásico de Pink Floyd, "Comfortably Numb", con David Gilmour. El trabajo de guitarra seminal de la leyenda de Pink Floyd agrega un toque inquietante y auténtico, mezclándose a la perfección con la intensidad característica de Body Count y las nuevas y profundas letras de Ice-T, lo que hace que la canción sea una fusión de historia del rock y energía cruda y moderna.

Ice-T afirma: "Para mí, 'Comfortably Numb' es una canción introspectiva, soy yo reconociendo que ahora soy mayor. Le digo a la generación más joven que tienen dos opciones: pueden mantener el fuego encendido o pueden rendirse. Soy yo tratando de darle sentido a lo que está sucediendo, pero también señalando que todos estamos en un lugar donde no tenemos que enfrentar la realidad. Tenemos televisores de pantalla plana y palomitas de maíz, y podemos sentarnos y ver el caos del mundo como si fuera un programa de televisión. No se siente real hasta que aparece en tu puerta. Yo también estoy un poco entumecido, todos lo estamos".

David Gilmour dice: "La versión de Body Count de 'Comfortably Numb' es bastante radical, pero las palabras me impactaron mucho. Me sorprende que una canción que escribí hace casi 50 años esté de vuelta con este nuevo enfoque. Lo han vuelto a hacer relevante. El contacto inicial de Ice-T fue para obtener permiso para usar la canción, pero pensé que también podría ofrecerme a tocar en ella. Me gustan las nuevas letras, hablan del mundo en el que vivimos ahora, lo cual es bastante aterrador. Ice-T y Body Count tocaron en Londres recientemente, lamentablemente no pude asistir, pero si surgiera otra oportunidad para tocar con ellos, la aprovecharía".


Tracklisting:

1"Interrogation Interlude"

2"Merciless"

3"The Purge" (feat. Corpsegrinder)

4"Psychopath" (feat. Joe Bad)

5"Fuck What You Heard"

6"Live Forever" (feat. Howard Jones)

7"Do Or Die"

8"Comfortably Numb"

9"Lying Motherfucka"

10"Drug Lords" (feat. Max Cavalera)

11"World War"

12"Mic Contract"