Metal Fans Chile.Inc

"Una buena banda no es la que te hace mover un rato el pie, sino la que desata tu imaginación,Lemmy".

Metal Fans Chile.Inc

"Una buena banda no es la que te hace mover un rato el pie, sino la que desata tu imaginación,Lemmy".

Metal Fans Chile.Inc

"Una buena banda no es la que te hace mover un rato el pie, sino la que desata tu imaginación,Lemmy".

Metal Fans Chile.Inc

"Una buena banda no es la que te hace mover un rato el pie, sino la que desata tu imaginación,Lemmy".

Metal Fans Chile.Inc

"Una buena banda no es la que te hace mover un rato el pie, sino la que desata tu imaginación,Lemmy".

LOS GRIND/DEATH METALEROS,EXHUMED ANUNCIAN NUEVO TRABAJO DE ESTUDIO.

 



Titulado  To The Dead , el próximo álbum de la banda estadounidense de death metal/grindcore es la continuación de  Horror de 2019 , y su lanzamiento está programado para octubre de este año, a través de  Relapse Records .


Hablando sobre el nuevo álbum, el líder  Matt Harvey (Gruesome,Left to Die,Living Monstrosity) dice: “¡Como una infección persistente, hemos regresado para insoportar sus tímpanos y salpicar sus sentidos! Los muchachos y yo estamos muy emocionados de excretar nuestro último aborto de audio en la cara colectiva de la clandestinidad. Hemos marcado el 'gross-o-meter' a 666, por lo que si los ritmos explosivos empapados de sangre, las voces repugnantes y los riffs desgarradores son tu idea de un buen momento, ¡te espera un maldito placer! To The Dead es un destino. Un mundo podrido poblado por las verdades grotescamente retorcidas de nuestro mundo despierto y las consecuencias decadentes de nuestras ambiciones más desquiciadas. Pero también es un título que evoca una celebración y una invitación al mundo empapado de sangre de EXHUMED ”.


La celebración misma de la historia de EXHUMED está siempre presente en este álbum. “Hemos ampliado el equipo de redacción del disco para incluir a los ex miembros Mike Beams , Leon del Muerte , Matt Widener y Bud Burke en un esfuerzo por celebrar la historia de la banda, en este momento décadas de ella, y creo que el disco resultante es ¡un excelente testimonio de la sorprendente longevidad del Gore Fucking Metal!”.


Junto con el anuncio del nuevo álbum, la banda lanzó un nuevo video musical para una nueva canción extraída del próximo álbum; Drained of Color  . El nuevo video musical fue dirigido por  Nikko DeLuna .



EXHUMED regresa de las profundidades con su macabro nuevo álbum, To the Dead! La carrera histórica de la banda no necesita presentación; EXHUMED son los pioneros del metal "Gore" empapado de sangre. To the Dead es la culminación de décadas y décadas de riffs de pesadilla, blast beats devastadores y gritos infernales de las profundidades de las que salió la banda.


"To The Dead es un destino", dice el autor intelectual de EXHUMED, Matt Harvey. "Un mundo podrido poblado por las verdades grotescamente retorcidas de nuestro mundo despierto y las consecuencias decadentes de nuestras ambiciones más trastornadas. Pero también es un título que evoca una celebración y una invitación al mundo empapado de sangre de EXHUMED".


La celebración misma de la historia de EXHUMED está siempre presente en este álbum. "Hemos ampliado el equipo de redacción del disco para incluir a los ex miembros Mike Beams, Leon del Muerte, Matt Widener y Bud Burke en un esfuerzo por celebrar la historia de la banda, en este momento décadas de ella, y creo que el disco resultante es ¡un excelente testimonio de la sorprendente longevidad de Gore Fucking Metal!" Harvey dice.


Así que, por favor, acepta la humilde invitación de la banda y sumérgete dos metros hasta su nivel. EXHUMED no puede esperar a que sientas una bocanada de lo que han cocinado. ¡Será lo más divertido que hayas tenido estar asqueado!


Track Listing:

1. Putrescine And Cadaverine

2. Drained Of Color

3. Carbonized

4. Rank And Defiled

5. Lurid, Shocking, And Vile

6. Undertaking The Overkilled

7. Nerotica

8. No Headstone Unturned

9. Defecated

10. Disgusted









LOS MAESTROS DEL DEATH CORE,SUICIDE SILENCE COMPARTEN NUEVO SENCILLO DE SU PRÓXIMO TRABAJO DE ESTUDIO.

 



La banda de deathcore de California SUICIDE SILENCE ha lanzado una nueva canción llamada "You Must Die" a través de Century Media Records . El tema, que pertenece al próximo álbum de la banda "Remember... You Must Die" , está disponible en todas las plataformas digitales.


SUICIDE SILENCE declaró sobre "You Must Die" : " 'You Must Die' nos recuerda que el tiempo es despiadado. Cada segundo que pasa el reloj nos acercamos más a la muerte y lo que sucede después de nuestro breve encuentro con el tiempo es un misterio total. 'You Must Die' fue escrito como un recordatorio para recordar la muerte y no dejar que el tiempo sea nuestro amo".


El séptimo álbum de estudio de SUICIDE SILENCE , "Remember... You Must Die" , fue producido y mezclado por Taylor Young ( NAILS , XIBALBA , VITRIOL ) y se lanzará el primer trimestre de 2023. Para el arte, la banda reclutó al reconocido artista necrosurrealista. David Van Gough para visualizar el concepto.


Antes del lanzamiento del álbum, SUICIDE SILENCE saldrá de gira con LAMB OF GOD y KILLSWITCH ENGAGE para la gira estadounidense de otoño de 2022 de "Omens" . Luego, este noviembre SUICIDE SILENCE se unirá a AFTER THE BURIAL en Europa para el "Impericon Never Say Die! Tour 2022" .


El pasado mes de mayo, SUICIDE SILENCE lanzó una nueva canción, "Thinking In Tongues" . La canción marcó la grabación final de SUICIDE SILENCE con el baterista Alex Lopez , quien dejó la banda en abril. Ernie Iniguez , quien grabó la batería en el álbum "Become The Hunter" de SUICIDE SILENCE , tocó la batería para el grupo en la gira "Chaos & Carnage" y en festivales europeos.


López se unió a SUICIDE SILENCE en 2006 como reemplazo del baterista original de la banda, Josh Goddard . Ha aparecido en los seis álbumes de estudio de SUICIDE SILENCE , incluido el más reciente del grupo, el mencionado "Become The Hunter" .


El álbum debut de SUICIDE SILENCE , "The Cleansing" de 2007 , recibió un relanzamiento ampliado del 15º aniversario en junio. "The Cleansing (Ultimate Edition)" incluye notas de la banda, así como material adicional extenso.


Con casi dos décadas de giras sin parar por todo el mundo, cientos de miles de discos vendidos y consolidándose como una banda fundamental en el metal extremo moderno, el quinteto de Riverside, California, regresó recientemente a Century Media , el sello que lanzó los muy aclamados álbumes "The Cleansing" , "No Time To Bleed" (2009) y "The Black Crown" (2011).


"Remember... You Must Die" será el cuarto LP de SUICIDE SILENCE con el vocalista Hernan "Eddie" Hermida (ex- ALL SHALL PERISH ), quien se unió a la banda tras el fallecimiento del líder Mitch Lucker .


SUICIDE SILENCE es Chris Garza (guitarra), Mark Heylmun (guitarra), Eddie Hermida (voz), Ernie Iniguez (batería) y Dan Kenny (bajo).








QUEENSRŸCHE LANZA TERCER SENCILLO DE SU PRÓXIMO TRABAJO DE ESTUDIO.

 



QUEENSRŸCHE lanzará su decimosexto álbum de estudio, "Digital Noise Alliance" , el 7 de octubre a través de Century Media . Una vez más, el disco estuvo a cargo de Chris "Zeuss" Harris , quien trabajó anteriormente con QUEENSRŸCHE en los LP "Condition Hüman" y "The Verdict" de 2015 . El tercer sencillo del LP, "Behind The Walls" , se puede escuchar a continuación.


La banda declaró sobre "Behind The Walls" : "Es una historia sobre personas en crisis que se enfrentan a diversas formas de abuso. El protagonista se enfrenta a la dicotomía de reconciliar una vida de fe devota, mientras sufre un inmenso abuso sin intervención".


El guitarrista de QUEENSRŸCHE , Michael Wilton , le dijo a la revista Metal Edge sobre "Digital Noise Alliance" : "Es un álbum que se extiende y abarca todo el género musical de QUEENSRŸCHE . Tiene algunos momentos muy melódicos, es progresivo, es heavy metal y es un muy buen álbum orientado a la música visual que va a ser simplemente un buen álbum completo de QUEENSRŸCHE ".


Con respecto al proceso de composición de "Digital Noise Alliance" , Wilton dijo: "Estaba viviendo en Seattle en ese momento, y cuando estás así de aislado, hace cosas extrañas en tu cabeza. Hablé con Todd [ La Torre , voz] y mencioné que en todo ese tiempo había estado escribiendo muchos pequeños riffs en la guitarra. Entonces, fui y visité a Todd en Florida a fines de enero de 2021. No tenía idea de que también había invitado al productor Zeuss a venir de Massachusetts, ya que no había traído ninguna guitarra, solo iba a pasar el rato con Todden Florida. Pero luego tomamos una decisión consciente entre todos nosotros de que el proceso de este álbum no sería enviar canciones por correo electrónico a cada uno, esperando su aprobación. Esto iba a un proceso en el que los riffs, la experimentación, la improvisación y ver qué se pegaban en el acto eran como queríamos que se hiciera. Entonces, se me ocurría un riff y Zeuss lo grababa y Casey [ Grillo, batería] se subía a la batería electrónica y le ponía un ritmo de batería, y lo archivábamos y pasábamos al siguiente riff y así sucesivamente. Luego nos sentábamos y escuchábamos, y si todo el mundo vibraba con lo que hicimos durante ese día, escuchábamos todas las partes e imaginábamos dónde se ubicarían dentro de la estructura de una canción y luego las juntábamos a partir de ahí. Finalmente, tuvimos alrededor de 22 ideas para canciones, y tuvimos que reducirlas a alrededor de 11 o 12 melodías".


En cuanto a los temas líricos cubiertos en "Digital Noise Alliance" , Michael dijo: "Muchas de las canciones son nuestra perspectiva sobre los disturbios actuales en el mundo, especialmente en los Estados Unidos, y lo que sea que la música nos dicte para la letra. Todd escribe grandes letras, al igual que Eddie [ Jackson , bajo], y yo también escribí algunas letras. Creo que, como dije antes, es un disco completo de QUEENSRŸCHE que lo abarca todo y creo que todos realmente lo van a disfrutar".


En marzo pasado, La Torre le dijo a FOX17 Rock & Review sobre el próximo LP de QUEENSRŸCHE : "Cada canción puede tener una actitud un poco diferente y queríamos usar amplificadores reales y todas las cosas antiguas y reales que se usaron a lo largo de la historia de QUEENSRŸCHE. .


"Hicimos todos los tambores en un lugar en Clearwater [Florida], una casa enorme con el techo más asombroso para una sala de tambores", continuó La Torre . "Así que hicimos toda la batería allí. Y luego, realmente, en mi casa [en St. Petersburg, Florida], podemos rastrear todas las guitarras, el bajo y las voces.


"Esos días de alquilar estudios de mil dólares al día, ya no necesitamos eso. Y nuestro productor Zeuss , que hizo los dos últimos álbumes de QUEENSRŸCHE , hace todo el material de Rob Zombie ; es un productor muy experimentado. , y hace mezclas y masterizaciones, por lo que es una ventanilla única: está aquí desde Massachusetts. Así que está manejando todos esos deberes. Y las cosas van muy bien. La estamos pasando muy bien".


En noviembre pasado, La Torre le dijo a The Metal Voice de Canadá sobre la dirección musical del nuevo material de QUEENSRŸCHE : "No suena como 'The Verdict' . Es su propio tipo de cosa nueva. Realmente nos enfocamos más en ganchos melódicos No creo que entremos pensando, como, 'Oh, tenemos que sonar de la vieja escuela o nuevo o esto'".


Continuó: "Sabes lo que hicimos en este disco... Cada dos veces, cada chico enviaba sus propias ideas de canciones y luego trabajábamos en eso. Pero lo que hicimos en este disco fue, aparte de Eddie : Eddie tiene un par de canciones que son realmente geniales que escribió y luego nos mostró cuando estaban casi terminadas. Y luego Michael escribió algunos acordes interesantes, aún manteniéndose dentro de las teclas y todo. Pero todos nos metimos en un habitación con nuestro aquí [en Florida], y literalmente comenzamos desde cero. Como, ' Michael , ¿qué tienes?' [Y a él] se le ocurría un riff. Y Casey me sentaba en la batería, o yo me sentaba en la batería. Todos estábamos en una habitación y lo probamos como en los viejos tiempos. Así que este disco fue totalmente así: todo más o menos, menos una o dos canciones. E incluso eso cambió un poco".


Con más de 20 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, innumerables elogios y una carrera que no solo abarca sino que ha trazado el curso de múltiples géneros, Queensrÿche sigue siendo una fuerza por derecho propio. "Digital Noise Alliance", el decimosexto álbum de estudio de Queensrÿche y el cuarto dirigido por el guitarrista fundador Michael Wilton, el vocalista Todd LaTorre y el bajista Eddie Jackson, continúa el legado en constante evolución que la banda nacida en Bellevue Washington comenzó en 1982 cuando se apoderaron de la llama por primera vez. con su EP homónimo de 4 canciones enormemente recibido. Su reciente gira por Estados Unidos con Judas Priest demostró que el tiempo de la banda fuera de la carretera y en el estudio solo avivó su ambición y fuego.


En octubre, Wilton confirmó que el guitarrista Mike Stone contribuiría con solos de guitarra al próximo álbum de estudio de la banda.


Desde finales de mayo de 2021, Stone ha estado a cargo de las tareas de segunda guitarra en QUEENSRŸCHE , que anunció en julio que el guitarrista Parker Lundgren dejaría el grupo para concentrarse en "otras empresas comerciales".


Stone se unió originalmente a QUEENSRŸCHE para el álbum "Tribe" de 2003 y se quedó con la banda durante seis años antes de dejar el grupo.


Durante los últimos cinco años y medio, Grillo ha reemplazado al baterista original de QUEENSRŸCHE , Scott Rockenfield , quien se alejó de las actividades de gira de la banda a principios de 2017 para pasar tiempo con su hijo pequeño.


En octubre pasado, Rockenfield presentó una demanda contra los miembros originales de la banda, Wilton y Jackson , alegando, entre otras cosas, incumplimiento de contrato, incumplimiento del deber fiduciario y despido injustificado.



Tracks:


1.In Extremis 

2.Chapters 

3.Lost in Sorrow 

4.Sicdeth 

5.Behind the Walls

6.Nocturnal Light 

7.Out of the Black 

8.Forest 

9.Realms 

10.Hold On 

11.Tormentum 

12.Rebel Yell (Bonus Track)













EL LEGENDARIO BAJISTA DE DEATH METAL,TERRY BUTLER HABLA SOBRE SU VIDA PASADO Y PRESENTE.





 La leyenda del death metal, Terry Butler , se está quedando sin espacio en el viejo armario para esas camisetas y discos de la banda. Desde respaldar a los pioneros del death metal de Florida Massacre y (¡FUCKING!!) Death , hasta casi dos décadas pasadas con Six Feet Under , hasta vincularse con otras leyendas del death metal de Florida Obituary , Butler es un practicante incansable del metal del más alto factor de no joder.


Butler se sentó con Metal Injection para una inmersión profunda en su último proyecto de death metal, Inhuman Condition , cuyo segundo álbum de estudio Fearsick sale este verano, un recorrido en el tiempo hasta el auge del death metal en Florida, sus años a veces turbulentos en Massacre , cambiando el juego junto a Death y el nuevo supergrupo tributo Left To Die , sus años en Six Feet Under , el próximo disco de Obituary y mucho más.


- Hombre, tienes que ser uno de los artistas más ocupados del metal. ¿Se necesita una cierta cantidad de malabares o delegar en este punto en el que equilibras la gira, tocar o grabar en Obituary , Left To Die, Inhuman Condition o cualquier otra cosa en la que estés trabajando?


Oh sí, absolutamente. Sabes, a veces se vuelve un poco monótono y mi cabeza comienza a dar vueltas. Tenemos un par de calendarios diferentes que tengo que mirar constantemente para asegurarme de que nada se superponga. Pero supongo que es un buen problema, pero definitivamente es agitado.


- Comenzando con Inhuman Condition , sé que el proyecto nació de que ustedes tres tenían esta familiaridad de haber estado en Massacre . Esos tipos (Taylor Nordberg, Jeramie Kling) tenían canciones que no se utilizaron durante su tiempo en Massacre . Recurrieron a ti y aquí tenemos esta banda completamente nueva y estamos en el álbum número dos, todo desde esta conexión con Massacre .


Simplemente sucedió muy rápido, ¿sabes? Todos hemos tenido algunas cicatrices desde el momento en que estuvimos en Masacre , por así decirlo. Escuché que esos tipos renunciaron, así que los contacté y les dije: "Hola, mis condolencias". Y dicen: "Oye, tenemos un montón de canciones que escribimos para Massacre que nunca se usaron. Las escribimos, así que son 100% nuestras". ¿Te interesaría ponerles el bajo? Y yo dije, "¡absolutamente!"

Así que grabé el bajo en él y simplemente despegó. Y una vez que escuché las canciones, dije: "Esto es increíble. Creo que la gente necesita escuchar esto". Quieres ponerle la etiqueta de la vieja escuela inmediatamente. Pero para mí es solo un tipo de thrash de muerte asesino. Estábamos felices de que fuera aceptado y que a mucha gente le gustara. Nos sobraron cinco canciones, así que sabíamos que teníamos un segundo álbum en la lata sentado allí. Grabamos cuatro canciones más y luego Fearsick , el segundo álbum, estaba listo para salir.





- ¿Cómo ha sido esa química desde el principio con ustedes tres? Sabías que tenían las canciones, pero ya sea para entrar al estudio o hacer que funcionen en un concierto, hay incógnitas obvias.


Esos tipos, simplemente viven y respiran música. Los estudios en su casa donde viven y constantemente están haciendo cosas musicales. Es asombroso. Son grandes músicos y siempre tienen algo en el trabajo, lo que creo que es increíble.

Bueno, las primeras etapas iniciales de hacer Rat°God , parecía que al 100% era solo una especie de proyecto. Pero una vez que lo grabamos y comenzamos a pensar en cómo lo íbamos a lanzar, pensamos en hacerlo nosotros mismos y hacer algunos tratos con distribuidores en todo el mundo. Luego hicimos un par de videos y en ese momento se sintió como una banda total, ¿sabes? 

Como dijiste, hay una especie de etiqueta de retroceso adherida a esta banda. Para mí, Rat°God  fue uno de los discos de death/thrash más puros que salieron el año pasado. Si no está roto, no lo arregles, y siento que estamos haciendo lo mismo con Fearsick .

Sí, es una especie de timonera, por así decirlo. Y sí, me encanta ese tipo de música. Ese es mi tipo de música favorita. Crecí con eso, Death , Massacre , ese es mi fuerte tipo de death metal. Me encantan esas cosas. Y esto está justo ahí en eso. Siempre se está moviendo y bailando y eso me encanta.


- Hablando de Massacre por un minuto, has tenido varios periodos diferentes con la banda. From Beyond es un disco de death metal tan importante. Desde tu perspectiva, ¿qué crees que tiene Massacre que los ha convertido en una banda tan perdurable? Pero al revisar la historia de su formación, es obvio que hay una gran cantidad de rotación. Tienes a Kam Lee como la constante, pero ha habido un poco de tribulación involucrada a lo largo de los años.

Bueno, [tribulación] suena como una palabra perfecta para esto. Desde mi punto de vista, siempre sentí que Massacre tenía asuntos pendientes. Cuando Bill [ Andrews ] y yo volvimos con Rick [ Rozz ] y Kam en 1990 o 1991 y sacamos From Beyond and the Inhuman Condition  EP, es una pena que no nos quedáramos juntos el tiempo suficiente para sacar tres o cuatro más registros, ¿sabes? Creo que siempre hubo algo subyacente que desearía que hubiera más de lo que deberíamos haber hecho. Esa es la razón por la que resucitó tantas otras veces, creo.

Y pensé que lo habíamos vuelto a encarrilar en 2013 y 2014 cuando sacamos el disco Back From Beyond . Pensé que era un disco bastante bueno en la línea de Massacre , pero eso también se vino abajo. Entonces, para mí, la parte perdurable es porque esas canciones son tan geniales de la era From Beyond y algunas de las canciones de las demos anteriores. Pero también es ese tipo subyacente de perder el tren, por lo que estamos tratando de recuperar algo de la gloria pasada. Creo que esa es también la razón por la que ha tenido tantas encarnaciones.




- Con su propia experiencia en Florida, y si pensamos en mediados de los ochenta, ¿se dieron cuenta en ese momento de que algo especial estaba sucediendo en la escena? Pensamos en las bandas que venían de la zona; Massacre , Obituary , Morbid Angel , Death , tantas bandas increíbles de death metal.


Realmente no. Solo recuerdo que íbamos a ver tocar a Nasty Savage  como en el '83 y Avatar,  que se convirtió en Savatage . Esas eran las bandas a las que íbamos a ver cuando teniamos como '14 y el '15, y queríamos ser como ellos. Pero luego empezaron a salir algunos discos como Show No Mercy, Morbid Tales , Seven Churches de Possessed , ese tipo de cosas. Y la música se volvió aún más oscura y peligrosa, por así decirlo. Todos nosotros, niños, estábamos en esa multitud, todos, desde Morbid Angel hasta algunas personas de Brutality , Monstrosity , Death , Massacre , Xecutioner.Quiero decir, todos estábamos en la multitud viendo Nasty Savage y Savatage y un par de otras bandas locales, y eso es lo que queríamos ser.


Así que creo que la semilla se plantó allí. Y luego, cuando empezamos a sacar demos y cuando las bandas de aquí empezaron a sacar demos y hacer sus propios shows en vivo, fue cuando pensé, Wow, algo está pasando aquí y es realmente genial. Y luego comienzas a intercambiar cintas con personas de todo el mundo y esas cosas, y luego simplemente despegó.


- ¿Sintió que Death estaba lista para salir de la manada en ese momento? Hay tantas bandas de la escena del death metal de Florida que han llegado a tener un estatus legendario. Siento que tal vez en todo el mundo , Death tuvo el mayor alcance desde el principio. Y ahora a pensar que Scream Bloody Gore cumple 35 años este año.


Sí, salió en el '87. Ya sabes, Death abrió para Nasty Savage en el '85... y todos seguíamos la pista de Chuck y esas cosas porque estábamos en Death . Cuando sacó el material demo, cuando estuvo en California y luego cuando firmaron, creo que probablemente fueron la primera banda de death metal en esta área que firmó. Y luego, cuando salió Scream Bloody Gore , poco después nos unimos a la banda. Empezamos a tocar localmente aquí. Sí, creo que éramos los mejores en ese momento. Así es como lo vimos, ¿sabes? Y luego, en un par de años, había otras 10 bandas firmadas. Pero eso pensé. Sentí que estábamos liderando el camino para un grupo de personas.




- Pensando en esa era ahora, Scream Bloody Gore  dirigiéndose a Leprosy y Spiritual Healing, ¿cuáles son algunas de sus grandes conclusiones con el beneficio de la retrospectiva? 

Bueno, fue genial porque todo era fresco y nuevo. Quiero decir, el death metal apenas comenzaba y el heavy metal en general y el thrash metal apenas comenzaban. Y fue realmente emocionante porque muchos de los discos que salían o eran nuevos y sonaban geniales y asesinos y fue simplemente un gran momento. Era como si se iniciara un movimiento, el underground. Podrías sentirlo. Y luego, cuando empezamos, hicimos la primera gira y creo que fue como en enero del 88. Habíamos tocado en algunos shows en el '87 como el Milwaukee Metal Fest, y tocamos en un puñado de shows alrededor de los Grandes Lagos en esa época.


En ese momento no pensamos, oh, estamos allanando el camino. Somos una de las primeras bandas de death metal en hacer una especie de gira y solo éramos niños emocionados de estar ahí afuera tocando metal y death metal. Chuck solo estaba sacando riffs de izquierda a derecha, y Rick escribió un montón de cosas geniales sobre Leprosy y yo me uní a Spiritual Healing . Y se sintió genial saber que estábamos haciendo cosas geniales y que muchas bandas nos admiraban.


- 35 años después y están todos estos tributos a Death . Tenías Living Monstrosity y Left to Die con Rick, Matt Harvey y Gus Rios. Y es como si el legado de la Muerte realmente solo hubiera crecido con el tiempo. ¿Sientes que, como alguien que estuvo allí en esas épocas discográficas seminales y yendo y tocando estos espectáculos de tributo, el aprecio por Death solo se ha fortalecido?


Sí , todavía está allí. Ese fuego sigue ahí para Death . Es una de las primeras dos bandas que siento que realmente comenzaron con el death metal en cuanto a sus versiones más extremas. Cuando estábamos de gira en el '87, '88, '89, sacando estos discos, Chuck era un tipo con el que estábamos en una banda y todos éramos amigos y todo estaba bien. No fue como "Dios mío, estás haciendo algo increíble". Era como "oye, estamos en una banda", ¿sabes?

Y, obviamente, la forma en que sucede con muchos artistas, después de su muerte, inmediatamente comienzas a mirar hacia atrás a lo que había creado, y era una discografía tan increíble y tantas melodías increíbles que simplemente pasó la prueba de tiempo y creo que siempre lo hará. Una banda clásica de death metal que siempre va a estar ahí. Y ya sabes, comenzó un montón de bandas. Hizo que mucha gente quisiera tocar death metal. Mirando hacia atrás, estoy muy orgulloso de haber sido parte de él.



- Mirando hacia atrás a través de su historia, ha estado involucrado en muchas bandas importantes en el heavy metal, moviéndose desde Death y luego Massacre . Y luego tuviste 18 años en Six Feet Under , que creo que la gente olvida porque eres muy prolífico en este momento con Obituary . Pero literalmente estuviste 18 años con Chris Barnes con estos discos realmente innovadores en ese momento; Haunted, Warpath, Maximum Violence. ¿ Algún sentimiento prevaleciente de tu tiempo en Six Feet Under y esos primeros discos?


Sí, me gustan esos tres discos, definitivamente. Quiero decir, cuando la banda se formó por primera vez, la gente pensó, oh, es alguien de Cannibal Corpse , Death y Obituary . Va a ser una locura. Pero lo que queríamos hacer era ser una especie de ritmo oscuro y pesado. Y creo que eso es lo que logramos al 100% en Haunted. Para mí, eso es lo que eran Six Feet Under . Y fue un momento genial. Creo que es un gran disco.

Hicimos un montón de giras para esos tres primeros discos y la banda estaba en llamas en ese momento, haciendo clic. Incluso cuando Allen [ West ] se fue y entró Steve Swanson , todavía estábamos funcionando a toda máquina. Creo que Six Feet Under se perdió por varias razones. Cuando dejé a Greg [ Gall ], el baterista, nos fuimos al mismo tiempo. Era hora de que abandonáramos el barco. Gracias a Dios que ya estaba ayudando en Obituary , así que aterricé perfectamente sobre mis pies.



- Mencionaste Obituary , y obviamente ustedes han estado provocando un nuevo disco, que creo que será el tercero como miembro de tiempo completo de la banda.


Sí, está hecho y se ha hecho durante bastante tiempo, pero verá la luz muy pronto, ya sea a finales de este año o a principios del próximo. Tenemos muchas cosas geniales por venir. Hay una gran gira al final del año. Estamos tratando de sacar el disco en ese momento. Si no sucede, tenemos otra gran gira a principios de 2023.


El disco saldrá dentro de tres meses, básicamente hacia finales de año, principios del próximo año. Y es un gran disco. Es muy agresivo. Es increíble, en mi opinión. John [ Tardy ] suena realmente bien en él. Ken [ Andrews ] hizo un trabajo increíble, al igual que Donald [ Tardy ]. Quiero decir, todos, simplemente suena genial. Porque tuvimos tiempo debido a COVID para realmente asegurarnos de que queríamos hacer lo que pusimos ahí, ¿sabes?




- Siento que esto es como el segundo amanecer de esta banda. Obviamente tenías esa era Slowly We Rot y estaba la pausa. Pero incluso con el disco homónimo en 2017, Obituary está sacando algunas de sus mejores cosas en décadas.


Sí, estoy muy contento con todo lo que ha salido desde que estoy en la banda. Y todos nos llevamos genial. Somos una unidad perfecta. Quiero decir, todos sabemos lo que queremos lograr y todos tiramos en la misma dirección. John ha estado cuidando su voz todos estos años. Donald es un baterista increíble. Simplemente funciona. Y creo que cuando tuvimos a Ken Andrews en la banda fue perfecto. Quiero decir, es una mezcla perfecta del estilo James Murphy con el estilo Allen West . Y creo que combina bien.

No es que haya descansado mucho con todos los proyectos en los que está involucrado, pero ha sido un guerrero de la carretera durante tres décadas. Teniendo ese descanso al comienzo de los días de COVID, ¿cuáles fueron esos primeros sentimientos al volver al escenario? ¿Había nervios en absoluto? 

Fue un poco extraño estar en casa todo ese tiempo porque era la primera vez desde que comencé a tocar música que estuve en casa durante tanto tiempo. Cuando regresamos por primera vez, hicimos un par de transmisiones en vivo. Estás tocando en vivo, pero es solo para una cámara. Pero el primer programa oficial que hicimos que hice fue como, Wow, esto se siente genial. Fue en Inhuman Condition y abrimos para Deicide aquí en Florida. Y fue como, me perdí esto. esto es genial Me encanta la sensación. Puedes sentir la música bombeando en el escenario. Puedes ver a la multitud meterse en las canciones que escribiste, y es una gran sensación.


Fearsick de Inhuman Condition está disponible en todo el mundo el 15 de julio. Mira a la banda de gira este verano con Deicide y Kataklysm por Norteamérica. ¡Obituario sale a la carretera para fechas selectas de festivales este verano en toda Europa y Left To Die viaja por los EE. UU. este verano con Skeletal Remains y Mortuous interpretando Leprosy en su totalidad!.













LOS METALEROS SINPHONICOS, THERION ANUNCIAN NUEVO TRABAJO DE ESTUDIO Y PRESENTAN SEGUNDO SENCILLO.

 




Los titanes suecos de metal sinfónico Therion han lanzado un nuevo sencillo de nombre 'Pazuzu',que es  el segundo sencillo de su próximo álbum Leviathan II, que se lanzará el 28 de octubre a través de Nuclear Blast Records.

El guitarrista Christofer Johnsson revela que la canción fue escrita originalmente para otro artista, pero finalmente volvió a ser una canción de Therion .


El guitarrista y lider de Therion Cristofer Jonson comenta:"Pazuzu" es una canción escrita originalmente para otro artista, pero ante la falta de una respuesta positiva sobre la aceptación de la canción, decidimos reescribirla para Therion. Así que, en cuanto al estilo, es casi como una canción de otro artista, pero aún escrita por Therión.

La canción contiene algunas poderosas voces invitadas del cantante de Eclipse, Erik Mårtensson, en mi opinión, el "Blackie Lawless de AOR", definitivamente uno de mis cantantes favoritos de la última década de bandas nuevas.


Con una determinación desafiante que rara vez se encuentra en una banda de metal, THERION siempre y exclusivamente ha hecho lo que consideraba correcto. Nunca se apegaron a una fórmula exitosa, nunca lanzaron dos veces el mismo disco, nunca cedieron a amigos volubles como la expectativa, los aspectos comerciales o las tendencias. Lo que hace que sea aún más sorprendente que ahora, 35 años después de su carrera histórica, en realidad hacen algo que todos los fanáticos esperaban pero que nunca creyeron posible. Ingrese a Leviathan, ingrese a una trilogía que se enfoca en todos los elementos de la marca THERION que son amados por innumerables fanáticos del metal en todo el mundo. Después de que la primera parte encendiera los corazones en 2021, evocando la piel de gallina en abundancia y recordando los días de gloria de los noventa, los grandes señores del metal sinfónico continúan su camino sorprendentemente amigable para los fanáticos con su épica odisea Leviathan II.


“Queríamos darles a los fanáticos lo que quieren esta vez”, nos informa el profesor de música Christofer Johnsson desde su nuevo y soleado hogar en Gozo, Malta. “Hemos estado haciendo lo que queríamos durante tanto tiempo que pensamos que era justo cambiar las tornas solo por esta vez”. Al cumplir 50 años, es posible que malinterpretes un movimiento como este con cierta dulzura de la edad. No podría estar más equivocado, por supuesto: Johnsson sigue siendo el hombre de la frontera musical, buscando nuevos desafíos y el viaje del héroe debajo de cada piedra que gira. Sin embargo, después de haber terminado el increíblemente sofisticado y elaborado álbum triple de rock musical “Beloved Antichrist”, incluso Christofer Johnsson sintió que había llegado a una cierta frontera aquí. "Después de “Beloved Antichrist” me faltaba dirección porque había hecho todo lo que siempre quise hacer o lograr". Se sentó con el vocalista principal Thomas Vikström para reflexionar sobre su próximo movimiento cuando rápidamente se dieron cuenta: "Lo único que nunca hicimos fue darles a los fanáticos exactamente lo que querían", sonríe secamente.


Desde sus primeros días, THERION se formó originalmente como una banda de death metal a finales de los 80, el autor intelectual Christofer Johnsson ha recorrido un largo camino, definiendo y desarrollando una combinación perfecta de metal orquestal, sinfónico, gótico e increíblemente pegadizo que es insuperable. Apoyado en el camino con la primera gira europea completa de THERION desde varios años en noviembre y diciembre de 2022, Leviathan II agregará otro capítulo emocionante a la historia de THERION.



Tracks


01. Aeon Of Maat

02. Litany Of The Fallen

03. Alchemy Of The Soul

04. Lunar Coloured Fields

05. Lucifuge Rofocale

06. Marijin Min Nar

07. Hades And Elysium

08. Midnight Star

09. Cavern Cold As Ice

10. Codex Gigas

11. Pazuzu














EL EX GUITARRISTA DE INFLAMES JESPER STRÖMBLAD HABLO SOBRE SU ADICCIÓN AL ALCOHOL.

 



El exguitarrista de IN FLAMES , Jesper Strömblad , que ha estado sentado en los recientes shows en vivo de THE HALO EFFECT para lidiar con su adicción y otros demonios, habló sobre su terrible experiencia en una nueva entrevista con A&P Reacts . Hablando sobre el hecho de que sus compañeros de banda de THE HALO EFFECT lo han apoyado en su viaje, yendo tan lejos como para contratar a Patrik Jensen de THE HAUNTED para reemplazarlo en cualquier concierto que no pueda tocar, Jesper dijo : "Me respaldan. Saben que si hacemos algunas cosas con los medios y les digo que tengo que irme bajo fianza porque se avecina un ataque de pánico o algo así, dicen, 'Sí. Solo vete. Te Cubrimos .' Tengo esa red de personas apoyándome esta vez, así que voy a estar de pie y voy a estar en todo mi potencial más temprano que tarde.


"Recibí tanto amor", continuó. "Me sentí tan aliviado de leer los comentarios. No es como, 'Oh, no otra vez. Nunca aprendes'". Todo fue solo amor. Y eso me ayuda mucho. Y también que tengo un gran apoyo de la banda y de todos los involucrados en la banda, eso me motiva aún más para mejorar.


"Desarrollé algún tipo de depresión. Quiero hacer cosas, pero no puedo hacer eso. Suena raro, lo sé, pero así es como se manifiesta la enfermedad. Así que nunca puedo decir, 'Oh, tenemos un espectáculo en dos semanas. Está bien, voy a estar allí.' Tal vez ese día tenga un buen día, pero nunca puedo garantizar eso día a día. Así que eso es lo que tengo que ajustar; tengo que volver a cablear. Y queda algo de trabajo por hacer. Pero tengo buenos médicos c que me ayudan".


Con respecto a cómo va a lidiar con su adicción de manera diferente esta vez, Jesper dijo: "Siempre he estado diciendo que sí a todo, básicamente, como hace años, 'Vamos a hacer eso. Vamos a hacer ese programa. Vamos a hacer eso'". Está bien, bueno, sí. Y luego he estado bebiendo para manejarlo. Este es solo un ejemplo. Pero ahora solo estoy escuchando a mi cuerpo, y si dice: 'No, pero no deberías hacer esto, ' entonces no lo haré. Y todos están de acuerdo con eso. Y se siente tan, tan bien, tener ese apoyo de la banda... Y también es muy motivador para mí recuperarme y volver al escenario. Quiero estar en el escenario rockeando . Estoy tan frustrado que no puedo, pero tengo que escuchar a mi cuerpo. Hay un plan elaborado, y si tengo la disciplina que me falta, tengo que encontrarlo. en algún lugar. Pero soy muy optimista. Lo soy.


"Lógicamente, estoy muy feliz, sé lo que está pasando, pero no puedo sentirlo", admitió Jesper . "Es extraño y frustrante. Y si no lo has experimentado, es realmente difícil tratar de imaginar de lo que estoy hablando. 'Oye, no es tan malo. Anímate'. Si fuera tan fácil, lo haría. Pero ese no es el caso. Tengo más días buenos que días malos; tengo, más días buenos que días malos.


"Soy un poco pesimista; siempre lo he sido. Y ahora me digo a mí mismo: '¿Por qué siempre me despierto y digo que va a ser un día de mierda? Me despertaré y diré que va a sea ​​un gran día. Nunca se sabe lo que va a pasar. Un cambio de mentalidad: un cerebro reconfigurado para deshacerse de la depresión".


Strömblad continuó diciendo que está comprometido a mejorar y conquistar sus demonios de una vez por todas.


"Tengo muy buena ayuda. Pero lleva tiempo", dijo. "Diría que es una especie de estrés postraumático por el que tengo que pasar y con el que tengo que lidiar, que siempre seguí adelante por el bien de la banda o por el bien de una relación o lo que sea. Pero ahora tengo pensar en mí al cien por cien. Porque es mejor que me quede fuera de la gira y regrese y esté al cien por cien en lugar de estar siempre más o menos. Estoy un poco cansado de ser más o menos. Quiero y estaré en todo mi potencial otra vez. Y estoy en camino, lo estoy. Puedo sentirlo.


“La adicción me llevó a la depresión, y eso es una enfermedad”, agregó. "Y eso no es nada de lo que avergonzarse. Eso le puede pasar a cualquiera en cualquier momento. Y si cuento mi historia y soy honesto con ella, tal vez pueda inspirar a un hombre a dar ese paso y decir: 'Bueno, tal vez comprendo que tengo un problema con el alcohol' o 'tengo un problema con las drogas'. Porque ser un borracho en negación, eso es como un trabajo de tiempo completo, te lo digo... Y estoy tan cansado de eso".


THE HALO EFFECT , que también incluye a los ex miembros de IN FLAMES Daniel Svensson (batería), Peter Iwers (bajo), Niclas Engelin (guitarra) y Mikael Stanne (voz), se lanzó oficialmente el año pasado, más de una década después de que Strömblad dejara IN FLAMES para continuar recibiendo tratamiento por su adicción al alcohol.


THE HALO EFFECT lanzó su álbum debut, "Days Of The Lost" , el 12 de agosto a través de Nuclear Blast Records .


THE HALO EFFECT hizo su debut en vivo el 11 de junio en el Festival de Rock de Suecia en Sölvesborg, Suecia. El espectáculo marcó la primera vez en más de una década que Strömblad tocó con sus antiguos compañeros de banda de IN FLAMES .


Cuando se le preguntó en una entrevista reciente con el podcast "Scars And Guitars" de Australia cómo está la salud de Jesper hoy en día, Niclas dijo: "Es una batalla en curso, lo es. Tiene sus demonios con los que luchar. Estamos con él en esta lucha". Somos solidarios, y todo se trata de amor. Él está en la banda, y es miembro de la banda, pero es día a día, creo, pero sobre todo mucho mejor de lo que ha sido... Es apoyo total y amor. Y él es en un lugar mejor hoy de lo que ha estado, como mencioné. Así que estará en el escenario [con] nosotros, tanto como pueda hacerlo, sentirse fuerte al respecto. Sin presión de nuestra parte. Tiene que sentirse bien para a él."


La primera gira de THE HALO EFFECT será como teloneros de los gigantes suecos del death metal AMON AMARTH y los metaleros estadounidenses MACHINE HEAD en 31 fechas por toda Europa en el verano y el otoño de 2022.

ADAM "NERGAL" DARSKI, LÍDER DE LOS POLACOS DEL BLACK METAL, BEHEMOTH REFLEXIONO SOBRE LA LEUCEMIA.

 



En el festival Bloodstock Open Air de este año en Catton Park, Walton-on-Trent, Reino Unido, el líder de BEHEMOTH , Adam "Nergal" Darski , habló con Oran O'Beirne de Bloodstock TV sobre su batalla contra la leucemia hace más de una década. Él dijo : "Te hace darte cuenta de que la vida es muy corta. Y eso es todo. Y es mejor que hagas el uso correcto de ella... Es muy existencial y te hace pensar y te hace darte cuenta, 'Esto Lo es.' "Sé que suena como un cliché, pero se siente así. Pero, yo no era realmente este tipo reacio que simplemente retrocedió y permaneció en la sombra. Es mi naturaleza ser sincero y estar por delante y , boom, yo era eso. Entonces, cuando comencé mi segunda vida o mi segunda venida, soy aún más eso. Y sentí que salí vivo y saludable. Voy a saltar a aguas profundas sin seguridad, básicamente Y voy a disfrutar de esta jodida agua y olas. Y sé que habrá mareas y me empujarán hacia atrás, pero yo. Seguiré nadando jodidamente y usando todos mis recursos, todo mi poder físico para ir por la vida lo mejor que pueda. Todavía sigo cometiendo errores, pero no se trata de no cometer errores; se trata de ser consciente de quién eres, qué eres, qué se supone que debes hacer aquí. Y me acabo de dar cuenta, está bien, estoy aquí para hacer una maldita declaración, y voy a probar eso en tres horas o cuatro [cuando BEHEMOTH sube al escenario en Bloodstock ]".


Nergal fue diagnosticado con leucemia en 2010 y, a través de la donación de médula ósea y extensos tratamientos, desde entonces se ha recuperado por completo.


Dos años después de su diagnóstico, finalmente pudo conocer a su donante, Gregory Kite , que entonces tenía 25 años .


En una entrevista de 2014 con The Guardian , Nergal recordó haberse sentido devastado cuando descubrió por primera vez que tenía leucemia.


“Recuerdo que el médico me entregó la hoja con la descripción y los detalles sobre el tipo de leucemia que tenía y luego se fue”, dijo. "Estábamos solo mi novia y yo en la habitación y comencé a llorar. No tenía idea de a qué me enfrentaba. Solo leí la palabra, leí que puede ser fatal en muchos o en la mayoría de los casos y fue impactante. No lo haré. No me hago el héroe ni finjo que soy un tipo duro, pero me tomó unos cinco minutos superar el shock y poco después me estaba afeitando la cabeza. Parecía que iba a la guerra y necesitaba una actitud guerrera. y un corte de pelo bélico".


El músico no ha estado exento de problemas legales en Polonia por polémicas relacionados con sus actividades en las redes sociales, en contra de la Iglesia en su país natal. En febrero de 2021, un tribunal de Varsovia lo condenó por ofender los sentimientos religiosos. Los cargos se derivaron de una imagen que el músico polaco publicó en las redes sociales que mostraba un pie pisoteando una imagen de la Virgen María. En ese momento, se ordenó a Darski pagar una multa de 15.000 zloty (aproximadamente 4.000 dólares) y costas judiciales de casi 3.500 zloty (aproximadamente 942 dólares).


Posteriormente, Darski impugnó la sentencia y finalmente se desestimó el caso. En el fallo, el juez escribió que la foto en cuestión se publicó en las redes sociales de Nergal y, por lo tanto, solo se puso a disposición de un grupo específico de personas que podían leerla después de observar el descargo de responsabilidad en la parte superior de la página: "El contenido presentado en este perfil puede ofender tus sentimientos religiosos y de otro tipo. Si no quieres que eso suceda, deja de seguirme".


Después de que se anunció el veredicto de febrero de 2021 en su contra, Nergal le dijo a The Irish Times que estaba apelando su condena porque de no haberlo hecho, habría tenido antecedentes penales y, por lo tanto, no podría hacer una gira en muchos países, incluidos los Estados Unidos y Australia.


“No creo que el público conozca los detalles del nivel de acoso por el que he pasado”, dijo. “Se está volviendo monstruoso, y es una marea creciente de censura y acoso. Cada pocas semanas, tengo que presentarme en la policía e ir a diferentes audiencias y gastar una fortuna en abogados con todos los costos relacionados con los casos judiciales.


"Estoy siendo el blanco perfecto", continuó. "Las autoridades polacas simplemente se meten conmigo. No es un secreto que un fiscal me tiene como su chivo expiatorio favorito. Sigue mi cuenta de Instagram . ¿Te imaginas eso? Es una locura y absolutamente sin precedentes".


En 2011, Nergal fue absuelto en Polonia de cargos de insultar el sentimiento religioso cuando llamó a la Iglesia Católica "el culto más asesino del planeta" durante la presentación de la banda en septiembre de 2007 en Gdynia y rompió una copia de la Biblia, calificándola de "una libro de mentiras".




BEHEMOTH lanzará su 12º álbum de estudio, "Opvs Contra Natvram" , el 16 de septiembre a través de Nuclear Blast .