Metal Fans Chile.Inc

"Una buena banda no es la que te hace mover un rato el pie, sino la que desata tu imaginación,Lemmy".

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THUNDERMOTHER CONTRAATACA CON EL VÍDEO MUSICAL DE SU NUEVO SENCILLO “I LEFT MY LICENSE IN THE FUTURE”.


 

Las reinas del rock sueco regresan con un nuevo single tras el llamativo cambio de formación. A continuación se puede ver un vídeo musical de “I Left My License In The Future”, un éxito potencial asombroso, sencillo, enérgico y pegadizo. Producida nuevamente con el cerebro danés Soren Andersen (Pretty Maids, D-A-D, Glenn Hughes, Mike Tramp) en otoño de 2023, la canción mostrará globalmente el potencial de Thundermother en términos de interpretación vocal y habilidades de composición. 

El lanzamiento del nuevo single irá acompañado de una gira por Europa central con Lansdowne a partir del 24 de noviembre en el club Backstage de Múnich y continuará a principios de 2024, por primera vez, con una amplia gira por Suecia. El objetivo es llevar su mensaje de Rock'N'Roll en vivo y en el escenario a su país de origen, hasta el extremo norte. Encuentre todos los próximos programas de Thundermother enumerados a continuación.

Dice la banda sobre “I Left My License In The Future”: “Con este primer sencillo de la nueva formación, nos gustaría darles a los fans una pista contundente y obvia dirigida al que está en el asiento del pasajero sin un Licencia de conducir. Un himno para aquellos de nosotros que nunca llegamos a ser el conductor designado y una carta de amor para quienes están al volante. ¡Salud y festejemos! 

La guitarrista nacida en Skåne, Filippa Nässil, sentó las bases de Thundermother a finales de 2009. Aunque originalmente vivía en Växjö, donde cursaba sus estudios, más tarde se mudó a Estocolmo en su búsqueda por formar una banda. Si avanzamos hasta 2023, Thundermother está a punto de celebrar su 15.º aniversario y cuenta con un impresionante historial de numerosas giras exitosas por todo el mundo. Thundermother logró un éxito notable en toda Europa y tuvo la distinción de ser una de las bandas de gira más activas del mundo entre 2017 y 2021.

Thundermother 2023 es: Linnea Vikström Egg, Majsan Lindberg, Joan Massing y Filippa Nässil. ¡Una alineación, una visión, un objetivo! ¡Su eslogan "Luchamos por el Rock'N'Roll" debe tomarse literalmente! 

En febrero, se anunció que Guernica Mancini (Voz),Emlee Johansson(Bateria) y Mona Lindgren (Bajo) estaban saliendo de THUNDERMOTHER y formarían una nueva banda juntas THE GEMS. Al mismo tiempo, la guitarrista Filippa Nässil reveló que continuaría con un nueva alineacion de THUNDERMOTHER  con la cantante Linnéa Vikström ,(THERION, AT THE MOVIES),Joan Massing (HONEY CREEK) como nueva baterista,también el regreso de Majsan Lindberg en el bajo.

Mancini, quien se unió a THUNDERMOTHER en 2017, reflexionó sobre su separación de la banda en una nueva entrevista con el "Rock And Roll Geek Show".

Sobre cómo se enteró que la despedían de THUNDERMOTHER, Guernica dijo: "Me tomaron por sorpresa. Es casi como si estuviera en un episodio del puto "Survivor". [Risas]

"Recibí un correo electrónico avisándome que ya no estaba en la banda. Tenía la sensación de que vendría porque la semana anterior, [Filippa] me había eliminado de todas nuestras cuentas de redes sociales. Y pensé que nos habían hackeado. Le escribí al grupo; Yo estaba como, "Chicas, creo que nos están pirateando". No puedo acceder a nuestro correo electrónico ni a Instagram, ninguna de las cuentas.'"

Preguntó si Filippa tenía algún problema con Guernica& de la presentación en vivo de #39; o lo que estaba haciendo en el escenario, Mancini dijo: "No, eso no es algo que yo No he... no he recibido información. Creo que no hay nada de lo que puedas quejarte de mi actuación o de mi canto, porque siempre he traído mi  juego' Y si tienes problemas con eso, creo que es extraño, considerando que es algo que la gente realmente disfruta y respeta a la banda. Así que creo que sería extraño."

Aclarando que los motivos de la escisión fueron "cien por ciento personales", Guernica reveló que "detrás sucedieron muchas cosas". a mis espaldas, y fui la última en saberlo... Como si hubiera reuniones a mis espaldas, tratando de convencer a mis compañeras de banda de que soy una persona horrible, que soy todas esas cosas que no soy."

Cuando el entrevistador Michael Butler notó que todas las chicas de THUNDERMOTHER parecía que se llevaban "muy bien" cuando estaban teloneando a los SCORPIONS en una gira por Norteamérica el otoño pasado, Guernica dijo: "Merezco una nominación al Oscar por mi actuación. [Risas]"

Según Mancini, ella todavía está "muy cerca" a Emlee y Mona. "En realidad somos muy buenas amigas, y esa es la mejor parte de mi tiempo en THUNDERMOTHER", dijo. ella dijo. "Yo y Emlee, ella es legítimamente una de mis mejores amigas. Y Mona también se ha convertido en una muy buena amiga. Y tenemos un respeto mutuo y una ética de trabajo similar y queremos las mismas cosas. Simplemente trabajamos juntos. Siento que, en todo caso, es realmente encantador y positivo que nos tengamos unos a otros y que todos sintamos lo mismo y todos hayamos tenido las mismas experiencias y el razonamiento detrás de no sentirnos bien en la banda."

Preguntada cómo se enteraron Emilee y Mona Guernica estaba siendo despedidas de THUNDERMOTHER, Mancini dijo: "[Filippa] tuvo una reunión secreta a mis espaldas. Ella simplemente les dijo a las chicas: "Quiero despedir a Guernica y ya tengo nueva cantante". Y las chicas decían: "Guau espera un segundo". No nos inscribimos para eso. Y pensábamos que éramos una democracia en esta banda”, dijo. porque eso es algo que nos habían dicho y así hemos hecho todo.' Entonces se sorprendieron."

Guernica continuó diciendo que Mona tocará la guitarra en su nueva banda y que una bajista se agregará al proyecto una vez que llegue el momento de tocar shows en vivo.

El 2 de febrero, Nässil publicó la siguiente declaración a través de las redes sociales: "El último año ha estado lleno de aventuras, nuevas impresiones y Hemos creado recuerdos que durarán para siempre. Desafortunadamente, nuestro viaje termina en la constelación que conoces hasta hoy y se escribirá un nuevo capítulo para THUNDERMOTHER con caras viejas y conocidas y nuevas, y con seguridad una Muchas más aventuras y recuerdos por venir.

"Después de siete años de estar juntos, lamentablemente llegamos a la decisión de que nuestros caminos llevan en direcciones diferentes. Guernica, Mona y Emlee se centrarán en sus propias carreras y no les deseo más que la mejor de las suertes.

"Estoy encantado de anunciar que nuestro bajista Majsan, que dejó sus estudios hace 1,5 años, ha terminado y se reincorporará.

"Estoy feliz de anunciar que THUNDERMOTHER podría ganar Linnéa Vikström (THERION, At The Mobies) con su increíble poder, su extraordinaria voz y sus encantadores modales como nueva cantante de THUNDERMOTHER!

"Estamos más que emocionados y mirando hacia el futuro lleno de una nueva energía positiva y con estas chicas a mi lado el futuro va a ser jodidamente genial.

"Demostremos al mundo que hay mucho talento femenino ahí fuera y demos a las chicas una cálida bienvenida a THUNDERMOTHER ! ¡El rock debe seguir vivo!"

Guernica, Emlee y Mona también publicaron una declaración conjunta sobre su salida de THUNDERMOTHER. "Escribimos esto con gran pesar", dijo. ellos dijeron. "Filippa ha tomado la decisión de que Guernica y su tiempo en THUNDERMOTHER habia terminado. Debido a esto, y a la falta de acuerdo sobre el proceso de toma de decisiones en la banda, Emlee y Mona ha decidido dejar THUNDERMOTHER 

"Filippa continuará con una nueva THUNDERMOTHER póngase en fila. Guernica, Emlee y Mona continuaremos tocando música juntas y estamos formando una nueva banda.

"A todas las personas que han sido parte de este viaje; Guernica, Emlee y Mona Quiero agradecerles por el apoyo, los queremos a todos. Estamos muy agradecidos por todo lo que hemos experimentado con THUNDERMOTHER y esperamos que todos apoyen nuestros viajes separados.

"Entendemos lo difícil que es leer esto. Esta es, con diferencia, una de las situaciones más duras que hemos tenido que atravesar y ahora mismo estamos de luto por la pérdida de gran parte de nuestras vidas. Humildemente les pedimos que sean amables y respetuosos. Gracias por su comprensión."

Tras el lanzamiento de su último álbum, "Black And Gold", el verano pasado e innumerables shows en vivo junto con una extensa gira con icónicos SCORPIONS en Norteamérica el otoño pasado, THUNDERMOTHER anunció recientemente planes para formar equipo con SCORPIONS para más fechas en vivo en Europa, así como conciertos principales en "Black And Gold" gira 2023. No está claro si alguno de esos espectáculos se verá afectado por los últimos cambios en la alineación.

THE GEMS por su parte hicieron su debut en vivo el 22 de marzo en Pustervik en Gotemburgo, Suecia, como teloneras de THE NIGHT FLIGHT ORCHESTRA.







¿Y SI EL VOCALISTA, PAUL DI’ANNO HUBIERA SEGUIDO EN IRON MAIDEN?


 

¿Maiden habría disfrutado del mismo éxito mundial si el cantante Paul Di'Anno se hubiera quedado detrás del micrófono? Una pregunta que muchos metaleros se han planteado a lo largo de los años. Y en el libro de hace unos años, Iron Maiden: 80-81 (que, como dice su título, se centra únicamente en la “era Di'Anno” de Maiden y presenta entrevistas exclusivas con algunos de los nombres más reconocidos del metal), esta pregunta fue investigado a fondo... de hecho, ¡se le asignó un capítulo completo únicamente! A continuación se muestra un extracto del libro, que está disponible para su compra en versión de bolsillo y descarga para Kindle.

John Gallagher (cantante y bajista de Raven):  “Ah, ahí está la pregunta de los 64.000 dólares. Es discutible. No estoy seguro de cuánto material escribió Bruce en el tercer álbum (Dickinson no escribió ninguna canción para el álbum The Number Of The Beast). Honestamente no lo sé. Pero si hubiera actuado bien, tal vez. Si hubiera actuado juntos, sí, habrían hecho cosas. No actuó bien. No iba a suceder. Y fue realmente la música y el hecho de que simplemente no podía rendir al nivel que debería haberlo hecho. Se compró un billete de ida para salir de esa banda. Y esos muchachos hicieron lo que tenían que hacer. Estoy seguro de que fue muy doloroso, porque todos eran compañeros y todos habían crecido juntos esto durante mucho tiempo y mucho trabajo. La gente simplemente no sabe el estrés y las tensiones que pueden generar las relaciones personales entre bandas. Sólo podemos adivinar qué pasó con todo eso. Pero todo salió bien: encontraron a la persona adecuada. Encontraron al tipo que literalmente los llevó al siguiente nivel. Y un tipo que es uno de los principales artistas que existen. Bruce es una fuerza de la naturaleza: Dios lo bendiga”.



David Ellefson (Ex bajista de Megadeth):  “Creo que es una pregunta de dos partes. En cuanto al estilo vocal, creo que Paul probablemente estaba un poco limitado en cuanto al atractivo general. Y resulta que nunca se sabe cómo es la personalidad de alguien dentro de un grupo. Muchas veces, cuando se realizan cambios, se debe a una persona que el grupo no sentía que fuera capaz de llegar hasta el final y realmente mantenerlo todo unido. Y ese es el otro lado del asunto, es un riesgo cuando estás en una banda y tienes que hacer esos cambios, porque en última instancia, si esa personalidad no va a poder para mantenerlo unido en los niveles inferiores, lo más probable es que no lo logren en los niveles superiores.


“Y no conozco la dinámica interna de lo que fue eso en Iron Maiden. Para mí, sonaron increíbles, pero llegar a lo grande no es para todos. Nunca he visto a Paul tocar en vivo y me gustaría escucharlo cantar algunas de esas canciones de Maiden, porque sé que está tocando y haciendo cosas. Pero Iron Maiden logró algunas cosas bastante notables una vez que hicieron el cambio con Bruce. Que Bruce tenga que regresar y cantar las primeras canciones, eso tampoco siempre es fácil para un cantante, porque ciertamente los fanáticos crecieron escuchando a Paul Di'Anno, así que para Bruce tener que regresar y cantar. canciones, eso probablemente también lo saca de su nivel de comodidad. Para responder a tu pregunta, todo sucede por una razón. Y parece que las cosas salieron muy bien para Iron Maiden, y creo que eso es genial para todos los que somos fans”.


Wil Malone (productor del álbum de Iron Maiden): “Eso es difícil de decir. Sí, creo que probablemente lo habrían hecho. Pero depende realmente del cantante original si podría aguantar. Quiero decir, debe haber habido una razón por la que se deshicieron de él. No tengo idea de qué fue”.



Charlie Benante (baterista de Anthrax): “No lo sé. Esa es una pregunta difícil de responder, porque no lo sabes con certeza. ¿AC/DC sería tan popular si Bon Scott todavía estuviera en la banda? No lo sé. Pero te lo diré de esta manera: nunca podré escuchar The Number Of The Beast sin Bruce Dickinson, nunca podré escuchar Back In Black sin Brian Johnson. Así que creo que en el fondo tal vez no creo que la banda hubiera sido tan popular sin esos cambios, pero nunca se sabe. Quiero decir, Metallica llegó a ser enorme, y no creo que James dijera en aquel entonces, era ese gran 'cantante tipo Rob Halford', ¿sabes a qué me refiero?”


Dennis Stratton (guitarrista de Iron Maiden, 1979-1980):  “No, no creo que hubieran tenido éxito mundial si Di'Anno se hubiera quedado. , porque era un trabajo duro, es un poco tonto de la cabeza y yo nunca trabajaría con él... ni siquiera hablaría con él. Sólo trabajo duro”.


Biff Byford (cantante de Saxón):  “No. No lo creo. Creo que Bruce aportó una especie de estilo a Maiden que una vez que Bruce se unió, su estilo melódico y su estilo de escritura tuvieron un impacto en Maiden. Creo que se volvieron mucho más convencionales”.


Mike Portnoy (baterista de Dream Theatre): “Odio decirlo, con el debido respeto a Paul, pero probablemente no. Creo que Bruce fue una parte enorme, muy importante del sonido de la banda y cuando la banda finalmente rompió con The Number Of The Beast, Piece Of Mind y Powerslave, creo que una gran parte de eso fue... no sólo la voz de Bruce, sino también su mirada. Paul... en ese momento, nadie en el metal tenía el pelo corto - simplemente no era el look en ese momento. Y Bruce tenía el pelo largo y era como un 'Dios dorado'. Creo que una gran parte del avance de Maiden se debió a que Bruce se unió a la banda”.


Scott Ian (guitarrista de Anthrax): “Honestamente, no creo que hubieran sido tan grandes. Simplemente no creo que sea el líder que es Bruce, y no podría haber cantado esas canciones en The Number of the Beast o Piece of Mind o Powerslave - algunas de esas canciones más grandes, épicas o incluso, digamos, "comerciales" en comillas, porque no es como si fueran una banda de radio. Pero simplemente no creo que hubiera funcionado. Esas canciones no habrían sido tan geniales sin Bruce en ellas. No puedo imaginarlo de otra manera. De la misma manera siento que lo único que realmente quiero es escuchar a Paul cantando las cosas de Di'Anno. Bruce la canta y obviamente hacen esas canciones en vivo, y esas son las canciones, pero solo quiero escuchar a Paul cantándolas realmente. Bruce hace un buen trabajo con ellos, pero no es la forma en que se supone que deben sonar en mi cerebro. No creo que se hubieran convertido en la banda que fueron, a menos que hubieran hecho ese movimiento. Eso realmente los llevó al siguiente nivel, donde pudieron separarse del resto, porque había toda esa escena de bandas que salían de Inglaterra, y había tantas bandas que intentaban hacer algo diferente y original. …y muchas de las bandas sonaban igual.


“Bruce realmente distinguió a Maiden del resto, porque ahora tenían un verdadero líder, como Rob Halford o Ronnie James Dio. Tenían a "su chico", tenían esa posición cubierta, mientras que ninguna otra banda, excepto Motörhead, de una manera diferente, porque obviamente Lemmy, como líder, es icónico de una manera completamente diferente. Pero en todas las demás bandas, nadie tenía un Bruce. Y Maiden encontró esa pieza faltante del rompecabezas, que podría llevarlos al siguiente nivel, donde Judas Priest había ido, y Ronnie había ido con Rainbow o Sabbath o su propia carrera en solitario, obviamente. Esa era la pieza que faltaba del rompecabezas, de verdad, siempre sentí... no sentí, pero pensé después del hecho, que una vez que Bruce entró, encontraron a su chico. Encontraron al líder que estaba al nivel de los grandes líderes que lo precedieron”.

Doro Pesch: “Oh hombre, es difícil decirlo. Como llevo tantos años haciéndolo, sé que es difícil mantener unida a la banda. Y si alguien se va, hay que aprovecharlo al máximo para que siga funcionando. Creo que siempre es muy trágico cuando el cantante tiene que ser reemplazado o cuando el cantante se va. Es un desafío muy difícil para una banda. Pero creo que lo lograron muy bien y creo que siempre tuvieron grandes cantantes. Amo a Paul Di'Anno, pero también amo mucho a Bruce Dickinson. Es difícil de decir. Sé que hay fanáticos acérrimos de Paul Di'Anno y esa alineación, pero creo que con Bruce alcanzaron el "estatus de superestrella" en el heavy metal. Creo que todo tiene su momento y siempre se le saca lo mejor. Amo a todos los cantantes: saben elegir a las personas adecuadas para el momento adecuado y para los discos adecuados”.


Paul Di'Anno (cantante de Iron Maiden, 1978-1981): “Han tenido un par de buenas canciones (posteriores a cuando Di'Anno dejó la banda), ¡pero también han tenido algunos apestosos en los últimos años! Ah, ¿quién sabe? ¿Quién puede decirlo? Quiero decir, si pudiera predecir el futuro... [Risas] Nunca se sabe, no se puede saber, ¿verdad? Creo que todavía hubiéramos seguido la misma dirección que ellos, como, cosas como El número de la bestia y todo eso”.


Steve Lips (cantante y guitarrista de Anvil): “Creo que Paul también tenía una voz única. Creo que se trata de la amistad dentro de una banda. Si no lo tienes, entonces no sirve, no funciona. Creo que Bruce fue una gran ventaja para Iron Maiden. Es uno de esos pocos y espaciados momentos en los que una banda cambia de cantante y funciona. Bruce es un gran cantante y está en una gran banda, y la combinación funcionó”.



Richard Christy (baterista de Death and Iced Earth): “Creo que todavía lo habrían hecho. Creo que sí. Las canciones estaban ahí. Sería muy interesante si hicieran una versión de 'Number Of The Beast' con Paul Di'Anno, sólo para ver cómo habría sonado. Lo importante de Iron Maiden es que escriben canciones increíbles, así que creo que cualquiera que hubiera cantado con ellos habrían sido igual de populares e igual de buenos. Sí, creo absolutamente que todavía habrían llegado a ser los legendarios Iron Maiden que son hoy”.

BLACKIE LAWLESS, LÍDER DE W.A.S.P, HABLA SOBRE EL NUEVO ÁLBUM DE LA BANDA.


 

Jimmy Kay y Alan Dixon de The Metal Voice hablaron recientemente con Blackie Lawless de W.A.S.P. Blackie brindo una actualización sobre el progreso del nuevo W.A.S.P. álbum y más.

En el nuevo W.A.S.P. álbum, que actualmente se encuentra en proceso

Lawless: "Hay una serie de temas que estoy analizando en este momento y que están llamando a la puerta de lo que estamos hablando. Estamos bastante avanzados en esto en este momento, pero cuando sucedió esto (números anteriores) en la gira y se me estropeó la junta, entonces todo eso quedó en un segundo plano. Pero estamos bastante avanzados en el proceso de escritura y estamos entusiasmados con ello. Simplemente parece que no podremos volver a hacerlo hasta después del año nuevo. Ya nadie gana dinero haciendo discos, así que si vas a hacer discos (nuevos), ahora lo haces por tu legado. Y si vas a hacer eso, entonces realmente tienes que asegurarte de que sea lo más fuerte posible porque siempre se comparará con lo que hiciste al principio. Todas las bandas forman sus huesos los primeros cinco años que están juntas, los primeros cinco o seis discos forman todo su legado. Su legado está cimentado allí. No significa que no puedas hacer buenos discos más adelante, pero todo será comparado constantemente con esos primeros temas. Entonces, para que reciba una crítica honesta o una sacudida justa, por así decirlo, ese nuevo disco quizás tenga que ser incluso mejor que el material original porque la gente ha tenido tantos años para enamorarse de esas canciones más antiguas en sus cabezas”. 

En octubre de 2022, Blackie le contó a SiriusXM& #39;s "Trunk Nation With Eddie Trunk" que él y sus compañeros de banda habían comenzado a trabajar en un nuevo álbum "más de un año" más temprano. Preguntado por el presentador Eddie Trunk si el próximo álbum de W.A.S.P.' seriá un disco conceptual, Blackie dijo: "Lo que hay en mi corazón ahora mismo, quiero que esto sea un disco de rock and roll" un disco de rock and roll de antaño. Eso es lo que siento. Y tal vez podría ser algún tipo de reacción adversa a lo que está sucediendo en el mundo. No lo sé; Realmente no quiero pensar mucho en eso. Sólo estoy siguiendo mis instintos en este momento. Quiero algo que se sienta bien. Y ahí es donde está mi cabeza ahora mismo.

"Hace años aprendí que haces registros en función de quién eres en ese momento". Sin ley agregada. "Y ahí es donde me encuentro en este momento. Quiero hacer algo que me haga sentir realmente bien".

El último lanzamiento de W.A.S.P. fue "ReIdolized (The Soundtrack To The Crimson Idol)", que salió en febrero de 2018. Era una nueva versión del clásico álbum de 1992 de la banda "The Crimson Idol", que fue regrabado para acompañar la película del mismo nombre con motivo del 25 aniversario del lanzamiento del LP original. La versión regrabada también incluye cuatro canciones que faltan en el álbum original.

El álbum de estudio más reciente de W.A.S.P. con material original completamente nuevo fue "Golgotha" de 2015. 


LOS PIONEROS DEL METAL INDUSTRIAL, MINISTRY LANZAN EL NUEVO SENCILLO "JUST STOP OIL" DE SU PRÓXIMO TRABAJO DE ESTUDIO.



 Avaricia corporativa. Políticos tiburones. Clima fuera de control. Intereses gubernamentales cuestionables. Todo esto llega a un punto crítico en la última diatriba de Al Jourgensen contra el sistema, “Just Stop Oil”. La nueva canción, del próximo álbum de estudio número 16 de Ministry, HOPIUMFORTHEMASSES.

Jourgensen dice sobre la pista: “Ministry aprueba este mensaje y el movimiento detrás de él. ¡BASTA es BASTA!”

“Just Stop Oil” sigue al lanzamiento del sencillo anterior “Goddamn White Trash”, ambas pistas principales de HOPIUMFORTHEMASSES (disponibles el 1 de marzo a través de Nuclear Blast Records) que ofrecen una vista previa del estado mental del creador y líder de la banda Al Jourgensen. como siempre sobre un mundo jodido listo para recibir una patada en el culo. Como siempre, simplemente está mirando el mismo contenedor de basura que todos vemos, pero tiene un micrófono y lo usa bien para hablar sobre el estado del mundo.

Junto con la actual línea de músicos de Ministry - John Bechdel (teclados), Monte Pittman y Cesar Soto (guitarras), Roy Mayorga (batería) y Paul D'Amour (bajo) - HOPIUMFORTHEMASSES también cuenta con una gran cantidad de colaboradores invitados especiales, incluido Eugene de Gogol Bordello. Hutz, colaborador desde hace mucho tiempo y compañero de Lard, Jello Biafra, y el líder de Corrosion of Conformity, Pepper Keenan.

Antes del nuevo álbum de estudio de Ministry, la banda emprenderá una gira por América del Norte en la primavera de 2024, formando equipo una vez más con sus compañeros de gira Gary Numan y Front Line Assembly.

Dice el autor intelectual y creador de Ministry, Al Jourgensen, “Estoy ansioso por hacer otra gira con Gary y la pandilla. Nos lo pasamos genial la última vez. Los espectáculos fueron increíbles. Cada banda complementa a la otra a la perfección. Además, ¡nuestros dos nuevos lanzamientos son Kick Ass! Consigue tus entradas y únete a nosotros”.



Tracklisting:


1"B.D.E."

2"Goddamn White Trash" ***

3"Just Stop Oil"

4"Aryan Embarrassment" **

5"TV Song 1/6 Edition"

6"New Religion"

7"It’s Not Pretty"

8"Cult of Suffering" *

9"Ricky’s Hand"











PARADISE LOST, COMPARTE LA VERSIÓN REGRABADA DE "EMBERS FIRE" DEL PRÓXIMO ÁLBUM ICON 30 ANIVERSARIO.

 


Las estrellas del metal gótico del Reino Unido, Paradise Lost, han emitido el siguiente mensaje con respecto al próximo 30 aniversario del álbum Icon de la banda.

"La regrabación de 'Embers Fire' El sencillo, de Icon 30, sale hoy con un video con letra especial creado por el gran Costin Chioreanu de Twilight13Media, quien previamente diseñó contenido para Ghost, Opeth, Napalm Death y muchos, muchos más.

Nick Holmes dijo lo siguiente sobre el sencillo: “'Embers Fire' Fue muy divertido grabarlo de nuevo, ha sido un elemento básico en el set en vivo desde su lanzamiento. La introducción se utilizó incluso para promocionar el sistema HiFi de coches de lujo Clarion en los cines alemanes. Cada uno de nosotros recibió un estéreo para el automóvil que en ese momento probablemente valía más que nuestros autos reales. Costin ha hecho un muy buen trabajo en el vídeo, ¡esperamos que lo disfrutes!

Lanzado el 1 de diciembre en doble vinilo, CD y digitalmente, el ahora titulado Icon 30 ha sido totalmente regrabado, trabajando una vez más con su colaborador y productor Jaime Gómez Arellano.

"Volvimos a grabar las voces y la batería de Icon 30 en su nuevo estudio Arda Recorders en Oporto, Portugal", dice la banda. “El resto del álbum se completó en los Black Planet Studios de Greg Mackintosh.

Icon 30 también presenta nuevas ilustraciones creadas por Scott Robinson y nuevas notas de Nick Ruskell de Kerrang!

Nick Holmes explicó anteriormente por qué el álbum se volvió a grabar y presenta nuevas ilustraciones: "Nuestro contrato discográfico específico en el momento en que firmamos para el álbum Icon significaba que nunca poseeríamos los derechos de nuestra música o ilustraciones, por lo que, en el futuro,lo reeditaríamos Nosotros mismos hicimos el álbum para el 30 aniversario, fue necesario volver a grabar y rehacer completamente la portada del álbum”.


Tracklisting:


1"Embers Fire"

2"Remembrance"

3"Forging Sympathy"

4"Joys Of The Emptiness"

5"Dying Freedom"

6"Widow"

7"Colossal Rains"

8"Weeping Words"

9"Poison"

10"True Belief"

11"Shallow Seasons"

12"Christendom"

13"Deus Misereatur"








LOS DEATH METALEROS BELGAS,CARNATION COMPARTEN SU NUEVO ÁLBUM "CURSED MORTALITY" EN SU TOTALIDAD.


 


Los incondicionales belgas del death metal, Carnation, lanzarán su nuevo álbum, Cursed Mortality, el viernes 3 de noviembre a través de Season Of Mist. A continuación se puede escuchar el audio completo del álbum abajo.

Durante la última década, Carnation ha estado liderando el resurgimiento del death metal de la vieja escuela. Han recuperado riffs aplastantes y ritmos explosivos con algunos de los gruñidos más amenazadores de la nueva ola.

Si bien la banda belga siempre ha mantenido las tradiciones consagradas del género, nunca suenan anticuadas, Cursed Mortality los empuja hacia aguas más profundas, oscuras y experimentales. La canción principal se adentra en siniestros tonos de sintetizador e incluso voces limpias.Este álbum no es simplemente un resurgimiento. Es un paso audaz hacia el futuro.Guarda previamente el álbum aquí, reserva aquí.Obra de Mariusz Lewandowski.

Desde su formación hace una década, CARNATION de Bélgica ha ido ganando un impulso constante en el mundo del death metal. Chapel Of Abhorrence de 2018 anunció violentamente a la banda en escena, mientras que Where Death Lies de 2020 los vio perfeccionar su sonido para una oferta de segundo año viciosa. Ahora, tres años después y en lugar de su décimo aniversario como banda, llega el álbum número tres: Cursed Mortality. Y es un contendiente tardío para uno de los mejores discos de death metal que escucharás este año.

Con una duración media y ajustada de poco más de 35 minutos, Cursed Mortality es una losa precisa pero considerable de death metal asesino. El abridor del álbum, Herald Of Demise, sale volando después de una breve introducción premonitoria mientras una cacofonía de riffs retorcidos de los guitarristas Jonathan Verstrepen y Bert Vervoort y la batería atronadora de Vincent Verstrepen marca el tono de manera cruel. El vocalista Simon Duson causa una impresión inmediata, haciéndose eco de BLOODBATH de la era de Mikael Åkerfeldt mientras lidera la primera línea con aplomo y sus gruñidos guturales acompañan el caos auditivo hasta lograr un efecto grandilocuente. Es una declaración de apertura atronadora y, de hecho, equilibra muy bien Cursed Mortality.

A partir de ahí, CARNATION mantiene la intensidad por las nubes, fortaleciendo la credibilidad que se han ganado en sus lanzamientos anteriores. La velocidad es el nombre del juego con Maruta mientras la banda aumenta la intensidad mientras los riffs galopan y la voz de Duson se eleva; Metropolis podría sentarse cómodamente en los discos recientes de CANNIBAL CORPSE con su atronador pisotón y Duson canalizando su George Fisher interior con un ataque tras otro de monstruosos guturales; y Sumergido en un silencio ensordecedor se arrastra con intenciones maliciosas mientras el siniestro riff crea una atmósfera inquietante. Está claro que esta banda tiene cierta potencia para crear un death metal exquisito y Cursed Mortality está repleto de eso.

Con Cursed Mortality, CARNATION ha vuelto a encontrar oro. Construido sobre las bases establecidas por su trabajo anterior, su tercer álbum es exitoso, endiabladamente pesado y tiene suficientes ideas con visión de futuro para que vuelvas por más. Justo cuando pensábamos que habíamos experimentado todo el death metal asesino que 2023 tiene para ofrecer, CARNATION entra en escena tarde con una auténtica bestia.


Tracklisting:


1"Herald Of Demise" (ft. Andy Larocque)

2"Maruta"

3"Metropolis"

4"Replicant"

5"Dutroux"

6"Submerged In Deafening Silence"

7"Cycle Of Suffering"

8"Cursed Mortality"







LAS ROCKERAS DE PAÍSES BAJOS, COBRA SPELL DEBUTAN CON EL VÍDEO MUSICAL DEL NUEVO SENCILLO "THE DEVIL INSIDE OF ME".


 

La unidad de glam metal de chicas ochenteras, Cobra Spell, está de regreso por más: revela su segundo sencillo, "The Devil Inside of Me". Después de lanzar un video musical candente para su primer sencillo, “S.E.X.”, que alcanzó las 100.000 visitas en poco tiempo, el quinteto atrae con otra tentación, tanto visual como musical. Las habilidades de composición del prometedor fenómeno de la guitarra y miembro fundadora Sonia Anubis (ex-Crypta, ex-Burning Witches) brillan en este pegadizo futuro éxito, lo que demuestra que la muy prometedora banda ha alcanzado un nivel completamente nuevo en su próximo álbum debut. , 666, disponible el 1 de diciembre a través de Napalm Records.

Fundada en 2019 por Sonia Anubis, la formación actual de Cobra Spell se completa con Kristina Vega en la voz, la streamer de Twitch Noelle dos Anjos en la guitarra, Hale Naphtha en la batería y Roxy Herrera en el bajo. Juntos, ya han realizado giras con numerosas bandas establecidas como Ross The Boss, Enforcer y Evil Invaders, y lanzaron dos EP elogiados a nivel mundial, Love Venom (2020) y Anthems Of The Night (2022). Con estos ases bajo sus cinturones de cuero con tachuelas, Cobra Spell se están preparando para presentar su primer larga duración, con el objetivo nada menos que de dominar el mundo del rock 'n' roll de los 80.

Sonia Anubis sobre “The Devil Inside Of Me”: “‘The Devil Inside Of Me’ habla de cómo una niña deja de lado una vida oprimida por una educación religiosa. Decide seguir su propio camino haciendo lo que realmente la hace feliz en la vida, lo que se traduce en pasiones poco comunes en ambientes religiosos. Su familia lo ve como algo problemático y doloroso. perdida, cuando en realidad simplemente está viviendo su vida libremente como debe hacerlo. Ella es dueña de su vida. Su familia se distancia de ella debido a sus decisiones. A veces, vivir una vida libre tiene un precio dolorosamente caro”.

Una pista de introducción fuertemente inspirada en el rock clásico allana el camino para el resto del álbum. La esencia de 666 es, sin duda, un poder femenino indomable y sin remordimientos, que retuerce de manera refrescante temas líricos típicos del sórdido metal de los 80, particularmente presente en temas como “Satan Is A Woman” y “Bad Girl Crew”. Cobra Spell tampoco se limita a los clichés del glam rock y el heavy metal con su instrumentación: desde sintetizadores vibrantes hasta un solo de saxofón maravilloso en “Love = Love”, la banda combina hábilmente diferentes paisajes sonoros inspirados en los 80. Las habilidades de composición de Cobra Spell brillan especialmente en el pegadizo futuro éxito “The Devil Inside Of Me” y el emotivo “Fly Away”, este último representa una de las canciones más lentas del álbum. Melodías fascinantes y patrones de batería absorbentes se completan con voces roncas de rock 'n' roll en el himno de fugitivos y rebeldes inspirado en W.A.S.P., "Warrior From Hell", antes de que "High On Love" concluya el álbum con una nota edificante.

El ambicioso y candente ataque debut de Cobra Spell, 666, muestra el talento indiscutible del grupo y seguramente consolidará la posición de los rockeros en ascenso en la escena. Estas feroces damas no toman prisioneros y ahora están listas para subir a todos los escenarios del mundo, con hambre de montar un espectáculo que dejará al público de todo el mundo hechizado, sin palabras y rogando por más.


666 tracklisting:


1"666"

2"S.E.X."

3"Satan Is A Woman"

4"Hotline 666"

5"Bad Girl Crew"

6"The Devil Inside Of Me"

7"Fly Away"

8"Love = Love"

9"Love Crime"

10"Warrior From Hell"

11"You’re A Cheater"

12"High On Love"