Metal Fans Chile.Inc

"Una buena banda no es la que te hace mover un rato el pie, sino la que desata tu imaginación,Lemmy".

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LOS ÁLBUMES DE LA ERA GEORGE "CORPSEGRINDER" FISHER, VOCALISTA DE CANNIBAL CORPSE SE LANZARAN EN CASSETTE.



 El 15 de septiembre, Hells Headbangers lanzará en cassette un total de diez álbumes y un EP de la legendaria banda de death metal CANNIBAL CORPSE . Cada una de estas ediciones en cinta estará estrictamente limitada a 300 copias y contará con una impresión especial en toda la superficie, lo que la convertirá en una pieza de colección esencial.

Desde su formación en 1988, podría decirse que no ha habido ninguna banda más influyente y duradera que CANNIBAL CORPSE . Si bien muchos de sus viejos contemporáneos se han separado o (peor) se han debilitado, CANNIBAL CORPSE continúa siendo la banda insignia de la forma artística del verdadero e intransigente death metal. Sorprendentemente, después de haber lanzado 16 álbumes hasta la fecha y de realizar giras sin parar por todo el mundo, la banda es tan vital ahora como siempre; Rara vez escuchas a alguien decir: "Sólo me gustan las primeras cosas" sobre CANNIBAL CORPSE .

Si bien sin duda hay una legión de fanáticos de los álbumes de la banda encabezados por Chris Barnes , CANNIBAL CORPSE sin duda se volvió más enfermo y letal con Corspegrinder en el micrófono, entregando productos de manera confiable y libre de tendencias. De hecho, se podría decir que cualquiera de estos álbumes sirvió como punto de entrada para las nuevas generaciones de fanáticos del death metal, consolidando así la leyenda de CANNIBAL CORPSE e influyendo en innumerables bandas desde entonces.

Con licencia oficial de Metal Blade , Hells Headbangers tiene el honor de hacer que estas 11 grabaciones cruciales de cadáveres caníbales estén disponibles nuevamente en cinta de cassette, de una manera estéticamente agradable para los estilos obsesionados con el gore de la banda. La información para realizar pedidos se puede encontrar aquí .

El decimosexto álbum de estudio de CANNIBAL CORPSE , "Chaos Horrific" , saldrá el 22 de septiembre a través de Metal Blade Records .

Desde 1988, CANNIBAL CORPSE ha estado a la vanguardia del death metal, dando forma y definiendo el género. En 2021, volvieron a subir la apuesta con “Violence Unimagined” . Y en 2023, el trigésimo quinto aniversario de la banda, regresan con su sucesor, el igualmente monstruoso "Chaos Horrific" , iniciando un nuevo capítulo en su histórico legado.

Escrito poco después de la conclusión de las sesiones de "Violence Unimagined" , existen ecos de ese álbum en "Chaos Horrific" .

El guitarrista Erik Rutan ha producido seis álbumes de CANNIBAL CORPSE , comenzando con "Kill" de 2006 , y este es el segundo lanzamiento de Rutan como miembro de pleno derecho, desde que se unió oficialmente en 2020. Seguimiento en el Mana Studio de Rutan en Florida, el el estado natal de la banda, fue cómodo para todos los involucrados, quienes estaban en la cima de su juego y listos para darlo todo.

Con eso en mente, y, por supuesto, siendo fanáticos de la banda desde hace mucho tiempo, Hells Headbangers lanzará en cinta de edición limitada las siguientes grabaciones de CANNIBAL CORPSE , todas con el inimitable líder George "Corpsegrinder" Fisher :


* Vile (1996)

* Gallery Of Suicide (1998)

* Bloodthirst (1999)

* Gore Obsessed (1999)

* Worm Infested EP (2003)

* The Wretched Spawn (2004)

* Kill (2006)

* Evisceration Plague (2009)

* Torture (2012)

* A Skeletal Domain (2014)

* Red Before Black (2017)




AUTOPSY LANZARÁ EL ÁLBUM ASHES, ORGANS, BLOOD & CRYPTS EN OCTUBRE.

 



Autopsy lanzará su nuevo álbum, Ashes, Organs, Blood & Crypts, a través de Peaceville Records el 27 de octubre. , uno de los grupos de death metal activos más antiguos en la actualidad y una inspiración para generaciones enteras de depravados maníacos del metal en todo el mundo, se formó en 1987 en San Francisco (con el baterista y vocalista Chris Reifert originalmente formando parte del grupo de Florida que definió el género,Death), y lanzó cuatro álbumes en Peaceville Records, comenzando con el clásico debut Severed Survival en 1989, antes de disolverse en 1995, y los miembros formaron el igualmente perturbado Abscess.

Autopsy regresó oficialmente después de una pausa de quince años con el EP de 2010, The Tomb Within, seguido de cerca por su quinto álbum de estudio, Macabre Eternal en 2011, que los colocó en un nuevo camino sediento de sangre, con la intención revitalizada de crear más de los más enfermizos y música retorcida e intransigente que jamás haya aparecido en un tocadiscos, y la banda se ha mantenido prolífica desde entonces.

Inmediatamente después de la obra universalmente elogiada de 2022, Morbidity Triumphant, que también fue el primer lanzamiento que contó con el nuevo bajista Greg Wilkinson (a quien actualmente también se une Chris en el dúo de death doom Static Abyss), los grandes del death metal estadounidense ahora regresan para un nuevo sermón de enfermedad, con Ashes, Organs, Blood & Crypts ; brutales ataques de riffería marcados por el ataque salvaje del indiscutible maestro poeta de todo lo macabro, Chris Reifert.

Once pistas de puro ataque auditivo, puntuadas por frenéticos solos cortesía de los maestros de la guitarra Eric Cutler y Danny Coralles en medio de la clásica furia del death metal total que va directo a la yugular, intercalados con inquietantes descensos al delirio al estilo doom.

Ashes, Organs, Blood & Crypts fue grabado en Sharkbite Studios por Scott Evans y Greg Wilkinson, con seguimiento y mezcla adicionales realizados en los estudios Earhammer por Greg Wilkinson. El trabajo de masterización se llevó a cabo una vez más en Ken Lee Mastering.

Siguiendo con la tradición reciente, la portada fue creada por la mente morbosa de Wes Benscoter (Bloodbath/Slayer).


Tracklisting:


1."Rabid Funeral"

2."Throatsaw"

3."No Mortal Left Alive"

4."Well Of Entrails"

5."Ashes, Organs, Blood And Crypts"

6."Bones To The Wolves"

7."Marrow Fiend"

8."Toxic Death Fuk"

9."Lobotomizing Gods"

10."Death Is The Answer"

11."Coagulation"





EL BATERISTA Y MIEMBRO FUNDADOR DE DISMEMBER , FRED ESTBY HABLA SOBRE EL FUTURO DE LA BANDA.


 

Recientemente el sitio Metal-Rules,hablo con el miembro fundador y baterista de DISMEMBER,Fred Estby de los pioneros del death metal sueco, para hablar sobre el pasado, presente y futuro de la banda.

La escena del death metal sueco floreció a finales de los 80 y principios de los 90. La escena era totalmente increíble ya que constantemente surgían nuevas bandas. Sin embargo las grandes ligas del death metal sueco fueron Entombed, Dismember, Unleashed y Grave. En cuanto a Dismember, el legendario escuadrón de death metal hizo una pausa en 2011 hasta que en 2019 regresó Dismember. 

-Dismember estuvo en pausa durante 15 años y regresó en 2019, pero llegó el covid-19 y se canceló todo. Básicamente regresaron con toda la acción el año pasado, cuando empezaron a hacer conciertos. ¿Cómo surgió todo esto?

Quiero decir, era muy reacio a reformarme. Pero era como si la gente empezara a decirte: “Deberían volver a estar juntos. " Y dices: "Sí, sí, sí, lo que sea". Claro, dime esto, pero habrá 10 personas aquí escuchando estas cosas. Luego estuve de gira haciendo sonido para muchas otras bandas. Entonces la gente decía: "No, deberían volver a estar juntos". A la gente le importa. Y yo les dije: “No. A la gente no le importa eso”. Entonces la gente empezó a enojarse mucho por eso. Yo dije: "Oh, está bien, tal vez les importe". Entonces le pregunté a Matti y me dijo: "No, no es el momento adecuado". Bien vale. Bueno, espera. Esperamos un par de años y luego la gente empezó a decir: "Está bien, ahora realmente tienes que tocar en shows". Hablé con Matti nuevamente. Pensé: "Quizás ahora sea el momento". Él dijo: “Claro, hagámoslo. Probémoslo”. Todos los demás miembros pensamos: “Pero tienen que ser los miembros originales. “Además, todo el mundo está muy sano. Todo el mundo es capaz de actuar. Entonces pensamos: "Está bien, 2019". Era como a principios de 2019. Pensamos: "Está bien, podemos hacer esto". Vamos a hacerlo. No vamos a hacer una gira. Vamos a hacer sólo shows únicos. Todos trabajamos aparte de la banda. Por eso tiene que adaptarse a nuestros horarios.

-Vives en Nueva York y Richard vive en Texas y el resto de los chicos en Estocolmo. ¿Cómo se coordinan todas las fechas?

Así que decidimos no tener una gerencia ni un agente de reservas.Lo Hago todo yo mismo. Es más fácil porque conozco a los miembros de la banda, ¿verdad? No tengo que hablar con nadie más. Nadie tiene que hablar con nadie más. Decidimos juntos como banda. Esto va a suceder. Hablamos con la tripulación. Nosotros vamos. Por eso intentamos que sea sencillo y que no tenga muchos costes adicionales, lo cual es bueno no sólo para nosotros, sino también para los clientes. Es como si quisiéramos tocar, pero necesitamos cierta cantidad de dinero para poder tocar. ¿Y quién va a pagar por eso? Los fanáticos, ¿verdad? Así nos aseguramos de recibir una tarifa decente. También conseguimos los vuelos. Conseguimos el alojamiento. Pero también firmamos discos cada vez, nos reunimos con los fans, porque siempre lo hicimos. Ahora está más organizado, lo cual es bueno.

-¿Te sorprende que, de repente, Dismember sea más grande que Lifetime? Te vi en el Deathfest de Holanda y ahora aquí. Tienes una gran audiencia. Entonces, ¿te sorprende que el estatus de culto de Dismember se haya vuelto mucho más grande hoy en día que hace 15 años?

Sí, yo tampoco lo sé. Pienso: "Está bien". Pero estamos felices de que sea así. Es genial ver a nuevas generaciones de personas surgir y decir: "Sí, nos encanta este programa". Bien por nosotros, bien por ellos. Pero todavía no queremos cobrar de más a la gente. También queremos asegurarnos de conocer gente. Queremos mantenerlo en el underground aunque digamos: "Está bien, sólo tocas en festivales y cobras esta tarifa". Sí, pero también queremos ver gente, así que.

-Cuando tocaste en el Netherland Deathfest, tenías una gran resistencia y no perdiste el control al tocar allí. ¿Cuánto ensayas después de todo?

Nosotros no.Está en tu ADN.

Quiero decir, cuando podemos, Richard y yo intentamos volar temprano para poder hacer un par de ensayos en Estocolmo antes de irnos. También es como si los promotores no quisieran pagar el doble de pasajes aéreos y esas cosas. Así que, especialmente cuando toco la batería, es como si no pudiera ensayar. Yo vivo en un apartamento. Entonces tengo que ensayar con la banda. No siempre sucede. Por otra parte, las canciones son viejas. Hemos estado tocandolas con ellos durante mucho tiempo.

-Dismember hizo una pausa en 2011. ¿Crees que fue un buen momento para hacer una pausa? De lo contrario, si hubieras continuado habrías perdido más interés por parte de la audiencia y a nadie le había importado. Ahora a todos les importa.

Puedo ser completamente honesto aquí. Después de dejar la banda, desde que comencé la banda, de hecho le dije a la banda que después de dejarla "probablemente deberías, si no vas a hacer una gira, si no vas a seguir haciendo esto, detente". Porque será mejor para todos, no sólo para la banda, sino también para los fans si decidimos tocar en nuevos shows nuevamente. Porque entonces piensas, está bien, no quiero parecer calculador, pero tienes que pensar un poco en el buen sentido. En lugar de decir: "Está bien, sí, vamos a desvanecernos". O no sabemos qué vamos a hacer, ¿verdad? ¿Vas a hacer un nuevo álbum? ¿Vas a hacer una nueva gira o lo que sea? Solías hacer giras, ahora no es nada. Cancelar la banda. Si quieres hacer esto 10 años después, entonces puedes decidir. Pero si no cancelas esto, Entonces estarás en una situación en la que dirás: “Oh, no lo sé, tal vez un miembro se vaya y haga giras. Voy a hacer un show en diciembre con algunos otros miembros y haremos covers”. Eso es estúpido. No quiero eso para esta banda ni para ninguna banda. En serio. Odio cuando eso ocurre. Entonces pensé, tal vez sea mejor que lo dejes si no puedes hacer giras. Eran como,"Sí, tal vez sea cierto, sí".

-Todo el death metal estaba cayendo cada vez más a finales de los 90, pero seguiste pasando por momentos difíciles hasta el año 2000, cuando el death metal comenzó a renacer nuevamente. Pero luego dejaste la banda. ¿En qué se diferenciaron las cosas cuando dejaste la banda?

Como dijiste, a finales de los 90 todo estaba decayendo. Luego, a principios de la década de 2000, la gente decía: "Oh, probablemente tengamos una nueva generación". Todo era bueno. Hicimos muchas giras. Grabamos nuevos álbumes y todo. Pero en serio, era como si tocáramos en lugares muy pequeños y los viernes por la noche fueran buenos. Pero los domingos por la noche, los lunes, no; Martes, no; era como de jueves a tarde. Si vas de gira, no puedes tener un puto trabajo, ¿verdad? Así que en realidad estábamos tratando de vivir de la música. No funcionó. Así que ahora es más bien, está bien, obtienes una cantidad decente de dinero. También puedes ver a mucha gente, hacer fichajes y todo está organizado. Puedes viajar, escaparte un fin de semana y funciona para todos. Entonces creo que es una mejor configuración. No era asi ni siquiera mediados de la década de 2000. Estaba bajando de nuevo.

-Recuerdo cuando te vi en el Wacken en 2003. Allí tenías una gran audiencia.

Fue fantástico. Antes de ese espectáculo, ni siquiera teníamos una habitación de hotel. Dormimos en la camioneta antes de tocar en ese show. Toda la noche y sin aire acondicionado. No pudimos encender la camioneta. Dijeron: "No, no, no". Pensamos: "¿Y podemos abrir las ventanas?" Dijeron: "Sí, tal vez". Pero nosotros decimos: "Está bien, genial". Entonces, antes de ese programa, dormimos en una maldita camioneta humeante. Luego sube y toca, es como, ¿qué carajo? Tocamos frente a 20.000 personas o algo así y dormimos en una puta furgoneta. Esto es estúpido. Es estúpido. Pero es como, "Está bien, es bueno que podamos tocar en ese programa". Me encantó ese espectáculo. Eso fue asombroso. Fue muy divertido. Pero también es como si no tuviéramos equipo. No teníamos dinero. Nadie podía pagar por nada. Seguro que no nos pagaron por el espectáculo. No recibimos ni un puto centavo. Conseguimos el billete de avión. Dormimos en una furgoneta. Conseguimos un billete de avión a casa. Eso es todo.

¿Eso es todo? 

Y eso está bien, pero no puedes seguir haciendo eso.

-Tienes la nueva colección titulada HISTORIA MORTIS y todo está ahí: cintas de demo, todos los álbumes. Con respecto a las cintas de demo, ¿tenías todas las cintas maestras en tu almacenamiento o cómo encontraste todas las cintas?

No, y ese es el problema que hoy desearía haber recogido todo y guardarlo por separado.

-Cuéntame sobre eso.

Sí. sabes lo que quiero decir. Es como moverse y bla, bla, bla. Pero ya entonces teníamos que restaurarlo a partir de cintas de cassette. Fue una remasterización de cintas de cassette. Esta vez tuvimos que hacer remasterizaciones de álbumes antiguos. Es una pesadilla y lleva mucho tiempo. Por eso tardó tanto en sacarlo. No quiero publicar nada que no sea bueno.

-La mayoría de los álbumes salieron con Nuclear Blast. Luego fuiste a Karmageddon Media y finalmente a Regain. ¿Aún tenías los derechos de todos estos álbumes?

Sí. Somos dueños de todos los derechos. Entonces, lo que está sucediendo ahora es que le estamos otorgando licencias de todo a Nuclear Blast. Pero los poseemos.

-¿Qué fue de este Karmageddon Media?

Cuando se trata de Guido, Hammerheart, Karmageddon y todo eso, digámoslo de esta manera. Hubo algunas cosas que no estaban bien. Lo arreglé con algunos abogados. Ahora estamos bien.

-¿Qué pasa con Recuperar? ¿Supongo que la etiqueta todavía existe?

Sí, pero somos dueños de los derechos, por lo que no pueden presionar en nada de ese tipo de cosas de Dismember.

-No estuviste en el último álbum homónimo, Dismember, pero ¿tuviste los dedos involucrados en la escritura o producción del álbum de alguna manera?

No, estuve allí cuando empezamos a escribir canciones para ese álbum. Lo dejé antes de que empezaran a grabarlo.

-¿Qué tienes en el boxset? ¿Tienes algunas cosas especiales? ¿Camisetas o algo así? 

Hicimos un paquete para nuestra propia tienda web para tener una camiseta y una alfombrilla de vinilo. Esto fue sólo para nuestra tienda web de Suecia. Nuclear Blast no lo tenía, solo tienen la caja. Pero la caja es enorme. Quiero decir, también es un buen precio. Veo que la gente lo está ofreciendo por unos 800 dólares. Eso es bastante malo. Entonces, si alguien está interesado, puede conseguirnos una caja.

-¿Fue tu idea tener la caja o Nuclear Blast?

Sólo yo. Yo lo queria. Realmente no lo querían. Es como si necesitaras hacer algo como esto. Nunca lo hicimos antes. Si vas a lanzar todos estos álbumes, será mejor que lo hagas bien.

-¿Tienes un acuerdo con Nuclear Blast en este momento?

Tengo un acuerdo de licencia.

-¿Cómo llegaste a conseguir un acuerdo de licencia con Nuclear Blast, porque tuviste algunas dificultades en su día?

Tuve que limpiar muchas cosas viejas. Una vez que lo hice, fue como, está bien, bien. Fueron nuestra familia durante mucho tiempo. Una vez que se dieron cuenta de que tal vez éramos una banda, eso realmente les ayudó a crear su sello. Porque les ayudamos a hacer grande el sello. Entonces ellos lo saben. Simplemente creo que no me importan los créditos. Pero en aquel entonces, sentí que decían un poco: "Oh, sí, tenemos todas estas bandas nuevas que son jodidamente modernas y bla, bla, bla". Quiero decir, ¿eso construirá un sello a largo plazo? Sí, quizás. Pero tampoco te olvides de las bandas que realmente ayudaron al sello.

-Como Benediction, tú y Pungent Stench

Exactamente. Ahí tienes. Esas tres bandas en realidad subieron ese sello hasta un punto en el que podían llegar a estar en lo más alto de las listas y decir, sí. Esta sección puede estar en las putas listas de ventas de discos alemanes y también con Dismember. Y también me gusta  Benediction. Sí. Quiero decir, no podrían haber hecho eso sin bandas como nosotros.

-¿Significa que estás trabajando en cosas nuevas porque te has activado y tienes algún tipo de alianza con ellos?

Sí, la tenemos .

-¿Es más difícil escribir nuevas canciones porque tienes un legado enorme?

No es nada difícil. La cuestión es que tenemos un acuerdo de licencia con Nuclear Blast. Tenemos la opción de hacer uno o dos álbumes más. Excelente. Podemos hacerlo cuando queramos, lo cual es aún más perfecto para nosotros. Así que podemos tomarnos nuestro tiempo y nos vamos a tomar nuestro tiempo porque no vamos a lanzar algo que esté a medias. Vamos a ser muy críticos especialmente porque Ha pasado mucho tiempo desde el último álbum. Y me encanta el álbum DISMEMBER en el que ni siquiera estoy y que fue lanzado en 2008. Es un gran álbum. Si vas a lanzar un álbum ahora como banda reunida en el año dos mil veintitrés, veinticuatro, tendrás que intentar igualar como siempre. No puedes ser tímido ante eso. Vamos a ser muy críticos al respecto y eso llevará algún tiempo porque no vivimos en las mismas ciudades en las que frecuentamos todos los días.

A finales de los 80 o 90 no creía que un día tendría que abrir mis archivos, 30 años después, para encontrar viejos demos y folletos. Pero a ti te pasa lo mismo, tienes que reflejarte en los años 90 y hoy en día.

Creo que muchas bandas (no voy a lanzarme al fondo aquí, pero creo que un poco) sé lo que es ser crítico con tu propio talento y composición. Creo que muchas bandas realmente no hacen eso. Muchas bandas realmente no hacen eso. Entonces creo que es como, si vas a decir, está bien, vamos a ser criticos sobre esto, esto tiene que ser bueno. No puedes hacerlo a medias. Entonces tienes que ser muy bueno al respecto. Tienes que ser crítico, tienes que analizar tu propio puto álbum desde el día hasta hoy. Lo que harían bien, lo que harían no tan bien.

-Porque vives en Estados Unidos y otros viven en Suecia, ¿eso significa que ahora tiene que hacer todo digitalmente? 

Tenemos que compartir todo digitalmente.Como todos los demas Pero sí. Quiero decir, una vez que decidamos, estas son las canciones. Esto es lo que vamos a intentar armar. Entonces vamos a ensayar juntos. No vamos a hacer cosas como "Oh, entra al estudio y di, oh, no". No, vamos a ensayar juntos como banda como lo hicimos antes. Esa es otra cosa que es un factor de tiempo, ¿verdad? Queremos hacerlo a la vieja escuela y así es como lo hacemos ahora. Cuando podemos, ensayamos en Estocolmo y luego vamos a tocar en un festival. No siempre podemos hacer eso porque a la gente no le gusta que vayamos a decir: Voy a volar a Estocolmo, ensayar un par de días, luego volaré al destino del festival y luego volaré de regreso a mi hogar. Quiero decir, eso es un costo extra más para un festival. Ellos no entienden eso, ¿verdad? Lo entiendo, pero a veces tenemos que hacerlo. De lo contrario, sonará como un idiota. Así que creo que será lo mismo con el álbum. Tenemos que ir y conseguir todo junto. Porque no creo en esto. No hacemos desencadenantes. No hacemos amplificadores falsos. Hacemos todo como lo hacíamos en los años 90, así que.

-En cuanto a las letras, en su mayoría tratas de cosas anticristianas. Entonces has escrito la letra sobre la guerra como en WHRE IRON CROSSES GROW. 

Sí. Hable con Matti sobre eso.

-Hablando de ti, ¿qué tipo de cosas te fascinan escribir si escribes las letras?

Escribo más sobre rarezas religiosas. Escribe más sobre la guerra y la locura. Así es como lo dividimos. Quiero decir, solíamos hacer letras sangrientas, tanto él como yo. Pero ahora estamos más metidos en el tema de la opresión religiosa. Está más metido en la mierda de la guerra. Así es como trabajamos juntos. Quiero decir, no lo sabemos. Pero también nos basamos en temas de noticias cotidianas, cosas así, etc.

-Cuando salió el primer álbum, había cruces invertidos y cosas así. Luego maduró y cambió de estilo. Pero tienes pantalones de cuero y cinturones de balas y no renuncias a la imagen que tienes.

No. Pero quiero decir, es como cuando tienes 50 años, no sé, pantalones de cuero y un tipo de 50 años. Quiero decir, estoy bien con lo que sea, pero no puedo lograrlo. Es más una cosa. También tenemos que estar un poco cómodos. Seguramente nunca estaremos en el escenario con pantalones deportivos. Pero es un poco como pantalones de cuero, no tan cómodos. Yo solía hacerlo.

-Tengo que preguntarte sobre una de tus bandas proyecto que vi en el Swedish Rock, Necronaut. ¿Tienes planes de resucitarlo?

Desde que Regain, quebro la misma semana en que se lanzó el álbum,pensé, no soy un chico feliz, tengo que decirte. Pero hablé con Nuclear Blast y quiero relanzar el álbum, pero tengo que hablar con todos los que tocaron en ese álbum y luego hacer un nuevo acuerdo con Nuclear Blast y el acuerdo de licencia. También tengo que asegurarme de que todos los que participaron en ese álbum estén de acuerdo hoy porque lo estaban entonces, pero hoy, ¿quién sabe?.

Dismember, lanzó recientemente el primer lote de reediciones físicas independientes de su extensa discografía, muy esperadas desde hace mucho tiempo. Los dos primeros álbumes, Like An Everflowing Stream (1991) e Indecent & Obscene (1993), así como el EP Pieces (1992), fueron lanzados el 25 de agosto.

Para las reediciones, todo el audio ha sido masterizado para vinilo por Patrick W. Engel en Temple of Disharmony con el objetivo de preservar un sonido "fiel al original" y contiene el master más dinámico de junio del 91 de Like An Ever Flowing Stream en vinilo por primera vez. Todos los diseños del álbum se crearon junto con Dismember, lo que resultó en la devolución de la calcomanía Indecent and Obscene.







LOS BLACK METALEROS DE U.S.A., WOLVES IN THE THRONE ROOM, COMPARTEN EL VIDEO DE SU NUEVO SENCILLO "TWIN MOUTHED SPRING".


 

Los señores supremos del black metal estadounidense, Wolves In The Throne Room, han lanzado el vídeo musical oficial de "Twin Mouthed Spring", de su EP Crypt Of Ancestral Knowledge, que se lanzará el 29 de septiembre.

La banda dice: “Alejándose de la exuberante pradera, el espíritu se aventura en las profundidades reflejadas del inframundo, atraído por un encuentro con el maestro del trono oscuro. El hechizo de la locura lunar se rompe y la piedra de la verdad, resplandeciente con energía radiante, crepita con un poder recién nacido”.

“Twin Mouthed Spring” cuenta con voz y guitarra acústica interpretadas por el baterista fundador de Wolves In The Throne Room, Cedar Serpent, quien recientemente regresó a los escenarios en vivo después de un largo paréntesis de un año de presentaciones en vivo. Comenta: “Esta canción viaja a una profunda fuente de pasión y creatividad. Se separan y rehacen temas de la mitología celta”.

El EP presenta cuatro temas nuevos que abarcan el alcance del black metal cinematográfico y el folk acústico oscuro de Wolves In The Throne Room, así como dos temas industriales atmosféricos que llevan a la banda a territorios sonoros más oscuros.

El EP Crypt Of Ancestral Knowledge comienza con “Beholden to Clan”, una ardiente losa de black metal sinfónico. Respecto a la apertura del EP, el guitarrista Kody Keyworth comenta: “Viajando a lo alto de una montaña sagrada, la canción recuerda la importancia del ciclo de renacimiento del rey sacrificado a través de derechos de paso alucinógenos ancestrales. Es un viaje salvaje. ¡Salve Othila!

En otros lugares, sigue “Twin Mouthed Spring”. Esta nueva pista cuenta con voz y guitarra acústica interpretadas por el baterista fundador de Wolves In The Throne Room, Cedar Serpent, quien recientemente regresó a los escenarios en vivo después de una larga pausa de un año de presentaciones en vivo. Comenta: “Esta canción viaja a una profunda fuente de pasión y creatividad. Se separan y rehacen temas de la mitología celta”.

La cara B del EP presenta una cara diferente de la enigmática banda; “Initiates Of The White Hart”, una interpretación industrial atmosférica de “Spirit of Lightning”, lleva a este incondicional en vivo a aguas psicodélicas más profundas y oscuras, mientras que “Crown of Stone”, una pieza ritual de ambiente oscuro, se conecta temáticamente con “Mountain Magic”. la pista principal de Primordial Arcana de 2021.


Crypt Of Ancestral Knowledge tracklisting:

1."Beholden To Clan"

2."Twin Mouthed Spring"

3."Initiates Of The White Hart"

4."Crown Of Stone"



Wolves In The Throne Room Es:

Nathan Weaver - Lead Vocals/Guitar

Aaron Weaver - Drums/Synth/Voice

Kody Keyworth - Vocals/Guitar








LYNCH MOB CON EL EX DOKKEN, GEORGE LYNCH ANUNCIAN NUEVO TRABAJO DE ESTUDIO Y COPARTE SENCILLO.


 


Frontiers Music Srl lanzará el nuevo álbum de estudio de LYNCH MOB , "Babylon" , el 20 de octubre.Junto al venerado guitarrista y fundador de la banda George Lynch ( THE END MACHINE , THE BANISHMENT , ex- DOKKEN ) para este último LP de LYNCH MOB están el vocalista Gabriel Colón , el bajista Jaron Gulino ( TANTRIC , HEAVENS EDGE ) y el baterista Jimmy D'Anda (ex- BULLETBOYS ).

Lynch dice: "Ha habido tantas iteraciones de LYNCH MOB desde la primera formación en 1989 de Oni Logan , Mick Brown , Anthony Esposito y yo. Armar LYNCH MOB fue solo una extensión de lo que siempre había buscado en una banda: los mejores músicos posibles, química y hermandad. Mis bandas no solo han sido mis mejores amigos, sino también mi familia. Cuando nos unimos, trabajamos duro y luchamos juntos, creamos un vínculo que dura toda la vida. Creo que esa es la cuestión. Lo que más me gusta de mi viaje musical es crear música en el estudio, subirme al escenario y compartir ese vínculo con mis amigos a través de la música. Gracias a todos los que han estado en mi banda. Realmente siento que es nuestra".

"Jaron Gulino, de Nueva Jersey, aporta la actitud y la energía de la costa este a LYNCH MOB ". Ha prosperado en una larga carrera como bajista en una variedad de bandas, entre las que destaca la banda de rock post-grunge TANTRIC . Gulino logró un éxito en las listas con múltiples lanzamientos de TANTRIC , además de actuar en muchas giras y eventos de alto perfil con muchos otros actos. Actualmente también es el bajista de los rockeros duros de Filadelfia HEAVENS EDGE .

Su compañero de banda y cómplice en la sección rítmica no es otro que el baterista original de BULLETBOYS, Jimmy D'Anda , quien es conocido por su habilidad para aportar un fantástico elemento de ritmo mientras mantiene la poderosa vibra de hard rock de LYNCH MOB .

Gabriel Colón es un cantante puertorriqueño que inició su carrera con una banda llamada FAST TAKER . Desde entonces, ha mostrado su amplia gama de talento vocal con muchos actos de rock, incluidos GOTHIC KNIGHTS , CULPRIT , WHITE WIZZARD y Rowan Robertson . Gabriel es un verdadero talento y encaja perfectamente para ocupar el lugar de sus extremadamente talentosos predecesores en LYNCH MOB .

LYNCH MOB se formó en 1989 después de que George Lynch se separara de su antigua banda DOKKEN . Su lanzamiento debut, "Wicked Sensation" , fue recibido con elogios de la crítica y los fanáticos y obtuvo la certificación de oro en ventas por parte de la RIAA . La banda continuaría a través de los años con un elenco de músicos talentosos que se unirían a Lynch a lo largo de su viaje musical a lo largo de seis álbumes de estudio más. "Babylon" es el octavo álbum de estudio de LYNCH MOB y ​​el primero desde "The Brotherhood" de 2017 .

Durante gran parte de 2021 y 2022, George había tocado en todo Estados Unidos bajo el nombre de ELECTRIC FREEDOM , que anteriormente dijo que era el nuevo nombre de su "entidad de gira" después de decidir retirar el nombre de la banda LYNCH MOB en 2020. Sin embargo, hace poco, se informó que Lynch estaba una vez más tocando en shows bajo el nombre de LYNCH MOB .

Lynch habló sobre su cambio de opinión en una entrevista con Full In Bloom . Dijo: "[ LYNCH MOB es] simplemente una marca que establecí durante décadas, obviamente, más de tres décadas. Nada es perfecto, y tengo que vivir con el hecho de que tiene algunas connotaciones negativas que probablemente debo continuar. "Explicaré por el resto de mi vida, y no me importa hacerlo. Pero es una marca que construí, y voy a seguir con ella. En lo que respecta a marketing, marca y negocios. y algo que funciona, que mantiene a los chicos de mi banda trabajando y mantiene contentos a los fans, tiene sentido.

"Cuando adopté ELECTRIC FREEDOM , realmente sentí que iba contra la corriente en lugar de mantener el antiguo nombre", se rió. "Realmente sentí mucha más resistencia de la que jamás había sentido al tener LYNCH MOB ; esa era en realidad la realidad. A nadie realmente le gustó. Y no me gustaba vivir con eso; era simplemente un poco incómodo. Es, como, 'Está bien, bueno, tenemos que aguantar la decisión de George de hacer esto, pero nadie está de acuerdo con eso. No nos sentimos cómodos con eso'. Tiene una especie de sonido falso. Por mucho que mis motivos fueran puros (me sentí honesto), nunca tuvo éxito, en todos los niveles".

Cuando se le preguntó si había recibido algún comentario negativo de los fanáticos sobre el nombre de LYNCH MOB , George dijo: "Puede que haya tenido algunos en los 35 años que ha existido, pero diría que probablemente la crítica más negativa que he recibido sobre él es vino de mí. Así que fui mi peor crítico con el nombre, especialmente en los últimos años. Recibí muchas más críticas con ELECTRIC FREEDOM .

"Es una marca", explicó George . "Quiero decir, nadie quiere que Coca-Cola cambie su receta. Quédate igual, y eso es lo que construiste a lo largo de los años. ¿Por qué...? '¿Por qué cambiarías eso?' es una pregunta retórica. ¿Por qué probablemente no soy más? El éxito en algunos aspectos de mi carrera se debe a que seguí mis aspiraciones musicales en lugar de ser inteligente y apegarme al plan. [ Risas ]" .

La noticia del regreso de LYNCH MOB fue reportada por primera vez por el sitio web Metal Sludge el 1 de octubre de 2022.

En agosto de 2020, Lynch anunció que pondría fin a LYNCH MOB debido a la insensibilidad racial del apodo, diciendo que ya no grabaría ni actuaría con ese nombre.

Unos meses más tarde, Lynch ofreció una larga explicación de por qué estaba terminando LYNCH MOB durante una entrevista con George Dionne de Metal Express Radio . Respondiendo a las preguntas sobre por qué le tomó tres décadas dejar LYNCH MOB , George dijo: "Cuando formamos la banda por primera vez en 1989, el nombre ya había existido. Mientras estaba en DOKKEN , es como lo llamaba nuestro pequeño grupo de fans de la guitarra: me hicieron selecciones; era una especie de pequeña subcultura dentro de DOKKEN . Cuando empezamos a trabajar en el desarrollo y la construcción de la banda después de DOKKENrompimos, ese era el nombre que siempre pensamos que usaríamos, porque encajaba perfectamente: es mi nombre y lo describe bastante bien. Y, por supuesto, las connotaciones negativas siempre estuvieron ahí, y yo era consciente de ellas, pero no tanto como probablemente debería haberlo sido. [ Risas ]

"Había hecho numerosos intentos a lo largo de décadas para dejar ir ese nombre y lo había retrocedido por múltiples razones, generalmente por consideraciones comerciales", continuó. "Por ejemplo, si intentas salir de gira y no usar el nombre, los promotores no estarán contentos con que lo cambies. La gente no sabrá quién eres. No aparecerán, porque ¿Qué es THE GEORGE LYNCH EXPERIENCE , o como se llame? O los sellos discográficos no están interesados, porque es una marca con la que pueden contar y vender una cierta cantidad de álbumes o lo que sea.

"Por ejemplo, el disco de LYNCH MOB 'Smoke This' que salió, creo, en 1999 o 2000, no se suponía que fuera un disco de LYNCH MOB ; realmente no tenía nada que ver con LYNCH MOB . En el Al final del día, después de que el disco estuvo terminado y lo entregábamos al sello, insistieron en usar ese nombre como seguro. Y si yo no hubiera aceptado eso, no habríamos tenido un disco. Ese es el tipo de disco. de presión de la que estoy hablando.

"Pero luego, con el inicio de todo lo que sucedió en el último año, ya no tuve ese tipo de presión", agregó George . "Podría tomarlo o dejarlo en este momento. Y realmente no me sentí cómodo con eso; no me sentí cómodo con el nombre. Porque soy una persona muy progresista políticamente, y simplemente se me viene encima. La cara de todo en lo que creo, y eso lo hace difícil. Hace que sea difícil tener relaciones con la gente y explicarse, y me cansé de racionalizarlo. Creo que la música es más grande que eso, y ha tenido una gran carrera. .

"Otra razón también es que la banda se desmoronó de nuevo. La banda se ha desmoronado tantas veces que ni siquiera puedo contarlas. Y fue como, 'No más Oni [Logan, voz], no más Brian Tichy . [batería], no más este tipo, no más ese tipo. Oh, genial. ¿Ahora qué hago?' Es como, 'Está bien, ¿construir otra banda desde cero, llamarla LYNCH MOB ?' No. ¿Qué tal si simplemente creamos algo nuevo? Me da mucha más libertad para tocar básicamente cualquier cosa que quiera en vivo... Puedo salir y tocar todo lo que hay en mi catálogo: nuevo, antiguo, covers, improvisaciones, lo que sea, y profundizar. y diviértete y cámbialo cada noche".

Oni se unió por primera vez a LYNCH MOB en 1990, pero abandonó el grupo después del lanzamiento de su primer álbum, sólo para volver a unirse al grupo a finales de la década de 2000.

Logan aparece en cinco de los ocho álbumes de LYNCH MOB , incluido "Wicked Sensation" de 1990 , así como "Smoke And Mirrors" de 2009, "Sun Red Sun" de 2014 , "Rebel" de 2015 y "The Brotherhood" de 2017 .

En agosto de 2021, LYNCH MOB celebró el 30 aniversario de "Wicked Sensation" con una edición especial impresa/de lujo del álbum. "Wicked Sensation Reimagined" presenta versiones reelaboradas y regrabadas de las canciones clásicas del LP, y estuvo disponible a través de Rat Pak Records .

Mira el vídeo musical del primer sencillo "Time After Time" a continuación.


"Babylon" track listing:


01. Erase

02. Time After Time

03. Caught Up

04. I'm Ready

05. How You Fall

06. Million Miles Away

07. Let It Go

08. Fire Master

09. The Synner

10. Babylon






UDO DIRKSCHNEIDER, SOBRE QUE NECESITAN LAS BANDAS JÓVENES PARA DESTACAR.


 

En una nueva entrevista con Let's Talk Music , el ex ACCEPT y actual líder de UDO, Udo Dirkschneider , habló sobre su reciente cambio del antiguo sello discográfico AFM a Atomic Fire . Dijo : "Estuve junto a AFM durante 14 o 15 años. Entonces apareció un inversor francés. Estaba comprando AFM , estaba comprando Nuclear Blast, estaba comprando casi todas las compañías discográficas en Alemania y Austria y donde sea. Entonces, estas personas solo quieren hacer todo, como digital, no más cosas físicas, que puedas ver un libro con imágenes y letras y todo eso. Y ese era el punto que teníamos que cambiar. Quiero decir, todavía somos buenos amigos de AFM (todo mi catálogo anterior está en AFM ), pero luego apareció Atomic Fire , y en Atomic Fire , están todos los viejos de Nuclear Blast . Saben cómo funciona el metal y dijeron: 'Está bien, no queremos hacer sólo lo digital; También queremos cosas físicas.' Entonces lo primero que hice con ellos fue como 'My Way', mi álbum de versiones que hice, y me llevaron al número 4 en Alemania en la lista, en la lista de álbumes. Y fue como, 'Ups'. Ellos hicieron un muy buen trabajo. Y hasta ahora, con el nuevo álbum [ 'Touchdown' ], el primer álbum de estudio real de UDO , hicieron un trabajo increíble. Saben exactamente cómo hacerlo. Entonces estoy feliz con ellos. A veces tienes que cambiar tu estructura empresarial a algo diferente en este negocio.

"Pero, de todos modos, todo el negocio con las compañías discográficas, especialmente para las bandas nuevas, las bandas más jóvenes, no es como era en los años 80", continuó Udo . "No dan dinero para apoyar ni nada por el estilo. Es muy, muy pesado para las bandas nuevas.

"Si algunas personas me preguntan qué tipo de consejo se les puede dar a las bandas jóvenes, y siempre digo que creo que la única posibilidad que tienes es que necesitas un concepto, no solo música, sino que necesitas un concepto. Como SABATON y POWERWOLF , lo que tenemos aquí en Europa, y luego destacas. Tienes que hacer algo especial. Sólo que con la música no es tan fácil.

"Creo que tengo suerte", añadió Dirkschneider . "Tengo todo lo que necesito. Podemos hacer giras, hacer giras por todo el mundo. Vale, Rusia no y Ucrania no por el momento, pero el resto del mundo está abierto para nosotros. Y eso será definitivamente, con 'Touchdown ' , una gira muy, muy larga. Eso ya lo sé".

"Touchdown" fue lanzado el 25 de agosto a través de Atomic Fire Records . El LP de 13 pistas fue grabado en varios lugares con el productor Martin "Mattes" Pfeiffer y fue mezclado en Redhead Studio (Wilhelmshaven, Alemania) mientras que la masterización estuvo a cargo de Stefan Kaufmann en ROXX Studio (Solingen, Alemania). la aparición especial del violinista Stefan Pintev en la canción principal, y las pistas de bajo fueron grabadas por el ex bajista de ACCEPT , Peter Baltes . El arte estuvo a cargo de Martin Häusler , quien también fue responsable de tomar fotografías de la banda en apoyo de la campaña del nuevo álbum.

En abril, Baltes se unió oficialmente a UDO y DIRKSCHNEIDER , las dos bandas lideradas por Udo Dirkschneider . El ex bajista de ACCEPT había estado tocando el bajo para UDO desde septiembre pasado, inicialmente como reemplazo temporal del entonces bajista de UDO , Tilen Hudrap , quien fue hospitalizado después del show de la banda en Munich, Alemania.

DIRKSCHNEIDER es el nombre de la banda de Udo que interpreta material de ACCEPT exclusivamente.

Aunque Udo anunció hace ocho años que su gira inicial DIRKSCHNEIDER marcaría su última vez interpretando canciones de ACCEPT , ha continuado tocando en shows selectos bajo el lema DIRKSCHNEIDER .




PRIMAL FEAR ESTRENA EL VÍDEO CON LA LETRA DE LA NUEVA CANCIÓN ÉPICA "CANCEL CULTURE".



 Los comandos de metal aleman Primal Fear,estrenan un nuevo sencillo de su proximo trabajo de estudio el comunicado de la banda dice: escuchen esto. El Código Rojo ya casi está aquí. Antes de la presentación oficial del disco el viernes 1 de septiembre a través de Atomic Fire, la banda ofrece un aperitivo final con “Cancel Culture”. Acompañado de un cautivador vídeo con letra creado por Ingo Spörl de Hard Media, el tema gira en torno a un tema que ha sido muy debatido en los últimos años.

El productor y bajista Mat Sinner comenta: "Hay países donde simplemente desapareces si dices lo que piensas. Estas son condiciones intolerables. Pero no voy a dar marcha atrás. Siempre he sido un rebelde; no quiero conformarme. Y tampoco tengo que tocar en ciertos países. Es así de simple".

El líder Ralf Scheepers añade: “La forma en que la cultura de tener conversaciones entre nosotros se ha ido por el desagüe se ha vuelto insoportable. La gente tiende a no respetarse más entre sí y eso es una evolución y una perspectiva peligrosas. Es el mismo triste acontecimiento con todos estos 'guerreros del teclado' que se esconden detrás de un nombre de usuario inventado para liberar su odio, celos o frustración. Nunca tomaré esto como una invitación de "Bienvenido a Internet"; ¡Simplemente no se puede!"

El nuevo álbum de Primal Fear fue producido por el bajista y vocalista Mat Sinner y coproducido por el vocalista Ralf Scheepers y el guitarrista Tom Naumann antes de que Jacob Hansen, compañero de Primal Fear desde hace mucho tiempo, se encargara de su mezcla y masterización en sus propios estudios Hansen en Dinamarca. nuevamente después de ser grabado en Kempten, Alemania, en los Backyard Studios de Sebastian "Basi" Roeder, con la ayuda de Scheepers y Mitch Kunz. Además, Stan W. Decker (Angels Of Mercy - Live In Germany (2017), Apocalypse (2018) y I Will Be Gone (2021) de Primal Fear, etc.) proporcionó magníficas obras de arte.


Code Red tracklisting:


1."Another Hero"

2."Bring That Noise

3."Deep In The Night"

4."Cancel Culture"

5."Play A Song"

6."The World Is On Fire"

7."Their Gods Have Failed"

8."Steelmelter"

9."Raged By Pain"

10."Forever"

11."Fearless"