Metal Fans Chile.Inc

"Una buena banda no es la que te hace mover un rato el pie, sino la que desata tu imaginación,Lemmy".

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LOS DEATH METALEROS AUSTRALIANOS, WEREWOLVES LANZAN SU CUARTO TRABAJO DE ESTUDIO Y COMPARTEN SENCILLOS.


 


El trío de death metal australiano Werewolves lanzo su cuarto álbum, My Enemies Look and Sound Like Me, a través de Prosthetic Records el 11 de agosto. Junto con el anuncio del álbum, la banda ha compartido varios sencillos el sencillo principal ' Under the Ground'fue presentado con un video que lo acompaña. En las propias palabras de Werewolves:

Under the Ground es el equivalente de death metal de 'Hit 'Em Up' de Tupac y está en desacuerdo con el metal, las bandas, los fanáticos y ellos mismos.

Hablando sobre el anuncio del álbum, el bajista/vocalista Sam (también de The Antichrist Imperium, The Berzerker) comenta:

Aquí está finalmente, la grabación que cimentará nuestro lugar en el mundo técnico del death metal como algunos de los mejores solistas y letristas más estimulantes que trabajan en la música actual. Nuestra capacidad para dar forma al arte en bruto a partir de matices etéreos solo es superada por nuestra famosa artesanía lenta.

Por supuesto que estoy jodidamente bromeando. Este álbum es tan idiota como el resto, si no más. Inclinándose ante un santuario con imágenes de Mortician, Marduk y Angelcorpse. Este no va a ser el álbum que una a la gente y catalice la paz mundial. Aparentemente tiene un mayor alcance emocional que nuestro trabajo anterior, pero no nos hemos dado cuenta de que nosotros mismos somos idiotas. Puedo confirmar que hay más palabrotas en este álbum que en todos los demás, es positivamente al estilo australiano.

El baterista Dave Haley (Psycroptic, Abramelin, Ruins, King, Blood Duster) y el guitarrista Matt Wilcock (The Antichrist Imperium, The Berzerker, Abramelin) estuvieron de acuerdo, simplemente declarando:

My Enemies Look And Sound Like Me es el esfuerzo maduro de una banda que se acerca al punto medio de su carrera y de sus vidas, afinando la violencia del audio y desesperada por no dejar nada sobre la mesa antes de que las hormonas se desvanezcan y la demencia entre en acción. Ground es un dedo medio del death metal apopléjico para el género y todos los involucrados en él. La canción principal, My Enemies Look And Sound Like Me, demuestra que la banda no tiene absolutamente ninguna intención de reducir la velocidad en absoluto, mientras que Destroyer Of Worlds es un lento creepfest que hace que la oración anterior sea una mentira. En otros lugares, canciones como Brace For Impact y Neanderhell demuestran que Werewolves solo se están volviendo más rabiosos con la edad: el BPM es una tarifa apropiadamente enloquecida de hombres lobo.

Werewolves  también han logrado un ritmo rápido en términos de lanzamientos musicales, esencialmente año tras año desde el lanzamiento de su álbum debut The Dead Are Screaming de 2020 .En 2022 lanzaron el álbum From The Cave To The Grave , así como un EP de cuatro canciones llamado simplemente Deathmetal .

La mezcla y la masterización de su cuarto trabajo musical estuvo a cargo, como siempre, de Joe Haley (Psycroptic), y la obra de arte es un simulacro notable del discurso moderno de las redes sociales del colaborador de mucho tiempo Mitchell Nolte, y representa a dos grupos opuestos frenéticos de personas que se masacran entre sí y a sí mismos en un gritando de rabia horrorizada.

WEREWOLVES ES:

DAVE HALEY - DRUMS (Psycroptic, Abramelin, Ruins, King, Blood Duster)

SAM BEAN - BASS/VOCALS (The Antichrist Imperium, The Berzerker)

MATT WILCOCK - GUITAR (The Antichrist Imperium, The Berzerker, Abramelin)


My Enemies Look and Sound Like Me tracklist:


1. Under the Ground

2. My Enemies Look and Sound Like Me

3. Bring To Me The Kill

4. Brace For Impact

5. Destroyer of Worlds

6. Neanderhell

7. I Hate Therefore I Am

8. I Knew Nothing Then and I Know Less Now

9. Do Not Hold Me Back







JAMIE REID, ARTISTA DEL ÁLBUM, NEVER MIND THE BOLLOCK,HERE'S THE SEX PISTOLS, MUERE A LOS 76 AÑOS.


 

Jamie Reid, el artista y diseñador gráfico cuyo trabajo de collage para Sex Pistols fue un pilar central de la estética punk, murió a los 76 años, informa The Guardian .

Su galerista John Marchant confirmó su muerte junto a la familia de Reid. En un comunicado fue descrito como un “artista, iconoclasta, anarquista, punk, hippie, rebelde y romántico. Jamie deja una amada hija Rowan, una nieta Rose y un enorme legado”.

Nacido en Londres en 1947, Reid se matriculó en la Escuela de Arte de Wimbledon a los 16 años y luego se mudó a la Escuela de Arte de Croydon, donde conoció al futuro manager de los Sex Pistols, Malcolm McLaren.

El trabajo más conocido de Reid fue para las portadas de una serie de lanzamientos de Sex Pistols: el texto rosa y amarillo de su único álbum Never Mind The Bollocks, Here's The Sex Pistols; "God Save The Queen", el exitoso sencillo prohibido por la BBC que presenta un retrato de Peter Grugeon de la reina Isabel II desfigurado por Reid; el marco vacío destrozado de "Pretty Vacant"; y una tira cómica manipulada para "Holidays In The Sun".

Su póster para el sencillo "Anarchy In The UK", con una bandera británica rota, fue otra imagen que definió la iconoclasia de la era punk. También creó numerosos diseños alternativos para solteros: uno para "God Save the Queen" presenta un imperdible en el labio de la Reina y esvásticas para los ojos, mientras que una portada alternativa del mercado francés para "Pretty Vacant" presentaba autobuses que mostraban los destinos Nowhere y Boredom. . Reid también trabajó en imágenes para la película de Sex Pistols, The Great Rock'n'Roll Swindle.

Reid fue un artista muy relacionado con la Internacional Situacionista, un movimiento post-dadá y pre-punk que pretendía intentar cambiar las cosas desde la única estrategia eficaz y plausible: el gamberrismo y el absurdo. En definitva, Reid sería el encargado de traducir a imágenes el movimiento punk inglés.

Reid estudió en la Universidad John Ruskin (que para los pre-rafaelitas era un mentor) junto al inefable Malcolm McLaren. Ahí entran en contacto con los escritos situacionistas, y de hecho contribuirá a la traducción y publicación en UK de los mismos.

A principios de los 1970, Jamie y otros tipos se compraron material de impresión y empezaron a publicar fanzines, folletos, panfletos y carteles. Con la ideología anarquista, la estética dadá y la filosofía del hazlo tú mismo propia del Punk, Reid fue creando un nuevo estilo de diseño gráfico basado en recortar titulares de periódicos con un estilo ransome note (unión aleatoria de tipografías distintas)

A finales de los 70, sería él el que definiría la imagen del punk (el inglés, ya que usaba localismos como la reina de Inglaterra). y sería el encargado del diseño de los discos y singles de los Sex Pistols, que causaron un gran impacto tanto a nivel sonoro como visual. ​





NIGHTWISH COMIENZA A GRABAR SU DÉCIMO TRABAJO DE ESTUDIO.


 

El domingo (6 de agosto), las redes sociales de NIGHTWISH se actualizaron con una foto de Tuomas Holopainen (teclados) y Kai Hahto (batería) en el estudio, junto con el siguiente mensaje: "¡La grabación del álbum 10 está en marcha!"

En diciembre pasado, Holopainen anunció la próxima continuación de la banda de "Human. :II: Nature" de 2020. será la tercera parte de una trilogía que comenzó con el álbum "Endless Forms Most Beautiful" de 2015 . Le dijo a Metal Hammer : "Inmediatamente supe después de terminar ese álbum [ 'Endless Forms Most Beautiful' ], 'Está bien, tenemos que hacer más canciones sobre esto, porque hay mucho más para explorar y contarle al mundo. Nosotros' No he terminado con esto. Y lo mismo sucedió después de 'Human. :II: Nature'. Aún no hemos terminado. Así que hagamos una más. Al menos una más.

"En cierto modo, [el próximo álbum] es la tercera parte de una trilogía, que comenzó con 'Endless Forms...' y luego 'Human. :II: Nature'. Hay algunas sorpresas importantes allí nuevamente, pero se siente como una continuación natural de 'Human. :II: Nature'. "

Según Tuomas , el próximo LP de NIGHTWISH cubrirá un terreno previamente desconocido mientras continúa con el estilo más cinematográfico que ha caracterizado algunos de los esfuerzos recientes de la banda.

"Lo maravilloso es que hemos tenido la demo [del álbum] desde la primavera pasada. Así que se ha hecho durante seis meses. Realmente tenemos todo el tiempo del mundo para revisarlo todo, y lo pasé muy bien con la banda, solo escuchando la demo en nuestras habitaciones de hotel: yo cantando las letras y las melodías de Floor [ Jansen , voz]. Ella las está grabando y luego las está viendo y dándose ideas".

El pasado mes de septiembre, Tuomas se le preguntó a si el próximo LP de NIGHTWISH volverá a ser una exploración de la ciencia evolutiva, como sucedió con los dos lanzamientos anteriores. Tuomas dijo: "Sí y no. Navega en las mismas aguas, pero también hay algunas sorpresas nuevas".

Holopainen continuó diciendo que los fanáticos de NIGHTWISH tendrán que esperar un poco antes de escuchar nueva música de la banda. “Entraremos al estudio el próximo año y el álbum saldrá tal vez a principios de 2024”, dijo.

En agosto de 2022, Tuomas le dijo a Rock Suecia que pasó "alrededor de un año" trabajando en la música y la letra del próximo álbum de NIGHTWISH .

Cuando se le preguntó si obtuvo algún tipo de inspiración de la pandemia, Tuomas dijo: "Sí, líricamente hay un par de cosas que reflejan la pandemia, pero no de la manera que esperarías".

"Human. :II: Nature". fue lanzado en abril de 2020. El seguimiento de 2015 "Endless Forms Most Beautiful" de 2015 fue un álbum doble que contenía nueve pistas en el CD principal y una pista larga, dividida en ocho capítulos, en el CD 2.

En agosto de 2022, NIGHTWISH anunció la incorporación de Jukka Koskinen ( WINTERSUN ) como miembro oficial de la banda. Koskinen , quien hizo su debut en vivo con NIGHTWISH en mayo de 2021 en las dos experiencias interactivas de la banda, pasó el año anterior de gira con NIGHTWISH como músico de sesión.

En noviembre de 2022, el cantante Floor Jansen reveló que estaba "libre de cáncer" después de someterse recientemente a una cirugía para extirpar un tumor luego de un diagnóstico de cáncer de mama.

En marzo pasado, el baterista de Floor y SABATON, Hannes Van Dahl, anunció que estaban esperando su segundo hijo. Jansen y Van Dahl ya tienen una hija de seis años llamada Freja , que nació el 15 de marzo de 2017.

En abril, NIGHTWISH anunció planes para tomarse un descanso de las giras y no viajará en apoyo del próximo álbum de estudio de la banda. El grupo agregó: "Las razones de esta decisión son personales, pero todos estamos de acuerdo, vitales para el bienestar y el futuro de la banda. Tengan la seguridad de que todavía nos encanta trabajar juntos, y esta decisión no tiene nada que ver con el embarazo de Floor " . o nuestros otros proyectos individuales. Sin embargo, un álbum de 12 nuevas canciones verá la luz del día en 2024, ¡al igual que 3 videos musicales! La banda está muy entusiasmada más allá de las palabras sobre esta nueva aventura musical que se avecina".




EL GUITARRISTA KIRK HAMMETT RECUERDA LOS PRIMEROS ÁLBUMES DE METALLICA.


 

En una flamante entrevista con Sara de la estación de radio 93.3 WMMR de Filadelfia , se le preguntó al guitarrista de METALLICA Kirk Hammett sobre su "relación" con las canciones de los dos primeros álbumes de la banda, "Kill 'Em All" y "Ride The Lightning" , que están celebrando su cuadragésimo aniversario en 2023 y 2024, respectivamente. Él respondió : "Bueno, cuando escucho esas canciones, me quedo un poco impresionado cuando miro hacia atrás. Todos éramos muy jóvenes, pero teníamos una visión muy clara de lo que queríamos hacer, de como queríamos sonar , cómo queríamos ejecutar las cosas, el tipo de canciones que queríamos escribir. Quiero decir, para lo jóvenes que éramos, todos teníamos una visión colectiva y sabíamos exactamente lo que queríamos y lo que que estábamos persiguiendo era muy único. Nadie más estaba, bueno, muy pocas otras bandas estaban persiguiendo la misma visión. Ya sabes, éramos nosotros, era SLAYER , era ANTHRAX , era MEGADETH , era EXODUS , era OVERKILL , era TESTAMENT. Hay muchas bandas que perseguían esa visión, y todos teníamos algo así como la misma visión. Pero lo que me sorprende es que todos tenemos más o menos la misma edad. no se si eso pase estos días. Te encuentras con un gran grupo de personas, una escena en la que todos están metidos en lo mismo y se apoyan mutuamente. Y luego las compañías discográficas comienzan a decir: '¿Qué está pasando?' y empiezas a sentir curiosidad, y lo siguiente que sabes es que, de repente, hay una compañía discográfica en la sala y está firmando a todos. Y todos teníamos como 22, 23 años. El hecho de que hayamos hecho tantas cosas a una edad tan temprana simplemente me sorprende, porque parece que teníamos algo de nuestro lado: teníamos algún tipo de energía, o Dios nos sonreía o el universo nos empujaba. Y gracias a Dios, porque esos dos discos, 'Kill 'Em All' y 'Ride The Lightning' , cuando salieron, no había nada igual. Y estoy muy orgullosa de eso... De hecho, estoy impresionado cuando miro hacia atrás. Cuando estábamos haciendo esos álbumes y de gira detrás de ellos, simplemente lo dábamos por sentado. Fue como, 'Está bien, hicimos eso. Pasemos a lo siguiente. Nunca nos ha gustado sentarnos y realmente pensar en el logro que hicimos. Y entonces, 40 años después, puedo hacer eso y puedo decir: 'Hombre, realmente logramos algo y estábamos un poco indiferentes al respecto', ¿sabes?

Publicado originalmente el 25 de julio de 1983 a través del sello independiente Megaforce Records , "Kill 'Em All" se grabó en dos semanas con un presupuesto minúsculo en el estado de Nueva York. Aunque inicialmente solo se imprimieron 1.500 copias, el álbum fue reeditado por Elektra Records después de que la banda firmó con ese sello en 1984 y desde entonces ha sido certificado triple platino por ventas de más de tres millones de copias.

Los variados sonidos de "Ride The Lightning" , que incluyeron la primera balada de METALLICA en "Fade To Black" , generaron respuestas mixtas de algunos fanáticos. El baterista de la banda, Lars Ulrich , le dijo a la revista Rolling Stone : "Supongo que nos sorprendió un poco. La gente comenzó a llamarnos vendidos y todo ese tipo de cosas. Algunas personas estaban un poco desconcertadas por el hecho de que hubo un canción que tenía guitarras acústicas".

Al señalar que al menos cuatro canciones del álbum todavía forman parte del set en vivo de METALLICA hoy, Ulrich dijo que "Ride The Lightning" "se mantiene muy bien", y agregó: "Hay una especie de energía juvenil que recorre en el disco. "

La gira mundial "M72" de METALLICA , que se lanzó a fines de abril en Ámsterdam, ve a la banda tocar dos noches en cada ciudad que visita, con cada "Fin de semana sin repetición" presentando dos listas de canciones y alineaciones de apoyo completamente diferentes. La gira "M72" presenta un nuevo y audaz diseño de escenario redondo que traslada el famoso METALLICA Snake Pit al centro del escenario, así como el pase de gira completa "I Disappear" y el debut de boletos con descuento para fanáticos menores de 16 años. de edad.

"M72" , llamado así por "72 Seasons" , incluye eventos de "adquisición" que tienen lugar durante los fines de semana en el área de la ciudad de Nueva York, Montreal, Dallas, Los Ángeles, Phoenix, St. Louis y Detroit. Esos eventos incluyen festivales de cine, tiendas emergentes, firmas de libros de Ross Halfin , bandas tributo, actuaciones especiales de amigos y familiares, y más.

El stand de dos noches de METALLICA en el AT&T Stadium en Arlington, Texas  se transmitirá en vivo a los cines de todo el mundo. Marcará la primera aparición de METALLICA en Texas desde noviembre de 2021, cuando la banda tocó antes, durante y después de un evento Triad Combat en Globe Life Field.


PARADISE LOST ESTÁ TRABAJANDO EN SU PRÓXIMO ÁLBUM DE ESTUDIO.


 

En una nueva entrevista con MetalSide pl , el líder de PARADISE LOST, Nick Holmes, habló sobre el progreso de las sesiones de composición de canciones para el seguimiento del LP de 2020 de la banda, "Obsidian" . Él dijo: "Estamos trabajando lentamente en un nuevo álbum. Cuando tengamos una buena cantidad de tiempo libre, con suerte lo completaremos. Pero aún no hemos llegado. Así que esperamos que el próximo año tengamos algo terminado". "

En mayo pasado, PARADISE LOST reveló que estaba regrabando su cuarto álbum, "Icon" , para un nuevo lanzamiento especial para celebrar el 30 aniversario del LP. También habrá una versión "en vinilo extra especial" del álbum.

"Icon" marcó un alejamiento del sonido death-doom de los primeros trabajos de PARADISE LOST y fue el último álbum en el que apareció Matthew Archer en la batería.

En febrero de 2018, "Icon" fue incluido en el "Salón de la fama" de Decibel , y la revista lo nombró influyente en el desarrollo del subgénero del metal gótico.

PARADISE LOST se embarcará en la gira "Embers Of Europe" en otoño. El apoyo en la caminata vendrá de MY DYING BRIDE .

En marzo pasado, PARADISE LOST dio la bienvenida a Guido Zima Montanarini como su nuevo baterista oficial.

El pasado mes de septiembre, el baterista finlandés Waltteri Väyrynen dejó PARADISE LOST para unirse a OPETH . En ese momento, emitió un comunicado diciendo que su decisión no involucró "absolutamente mala sangre ni drama alguno".

"Obsidian" se lanzó en mayo de 2020 a través de Nuclear Blast .

Formados en Halifax, West Yorkshire, en 1988, PARADISE LOST eran candidatos poco probables para la gloria del metal cuando se deslizaron desde las sombras y se infiltraron en la clandestinidad del Reino Unido. Pero no contentos con engendrar un subgénero completo con la obra maestra "Gothic" de Early Death/Doom ni con conquistar la corriente principal del metal con el poder desgarrador de "Draconian Times" de 1995 , posteriormente han atravesado múltiples fronteras de género con habilidad y gracia, evolucionando a través de la maestría del rock alternativo completamente negro de los clásicos de la década de 1990 "One Second" y "Host" hasta la grandeza musculosa pero ornamentada de "Faith Divides Us - Death Unites Us" y "Tragic Idol" de 2009(2012), con la delicadeza despreocupada de los grandes maestros. Los álbumes "The Plague Within" (2015) y "Medusa" (2017) de la banda vieron un regreso muy celebrado al pensamiento brutal de la vieja escuela, a través de dos monolitos aplastantes hacia la muerte en cámara lenta y la derrota espiritual.


CANNIBAL CORPSE LANZA SU NUEVA CANCIÓN “SUMMONED FOR SACRIFICE”.


 

Los íconos del death metal, Cannibal Corpse, lanzarán su decimosexto álbum de estudio, Chaos Horrific, el 22 de septiembre a través de Metal Blade Records. La banda lanzo su nuevo sencillo y video musical "Summoned For Sacrifice" Miralo  a continuación:

Desde 1988, Cannibal Corpse ha estado a la vanguardia del death metal, moldeando y definiendo el género. En 2021, volvieron a subir las apuestas con Violence Unimagined. Y en 2023, el trigésimo quinto aniversario de la banda, regresan con su sucesor, el igualmente monstruoso Chaos Horrific, comenzando un nuevo capítulo en su legado histórico.

Escrito poco después de la conclusión de las sesiones de Violence Unimagined, existen ecos de ese álbum en Chaos Horrific. "Para mí, este álbum se siente como una especie de continuación de Violence Unimagined", dice el bajista Alex Webster.

La banda siempre se ha destacado por el tecnicismo y la composición compleja de canciones, pero eso no define a dónde los lleva el proceso de composición. "Creo que nuestra composición ha progresado de una manera en la que cada canción marca su propio camino, ya sea una canción sencilla o técnica", señala el guitarrista Rob Barrett. "A veces es una mezcla de ambos, por lo que no hay una idea preconcebida de que queremos ser más técnicos. La música simplemente sigue su propio curso".

Webster está de acuerdo: "No creo que haya habido ningún esfuerzo consciente para hacer las cosas más técnicas, por lo que si terminara de esa manera, sería el resultado natural de que intentáramos escribir las canciones más pesadas que pudiéramos".

Cannibal Corpse no tenía un plan maestro, abordando cada pista con una mente abierta. "Nunca entro en un disco pensando en nada, simplemente dejo que la escritura fluya libremente sin limitaciones", dice el guitarrista y productor Erik Rutan. "Pero esta vez, sabía que quería empujar el sobre en una dirección un poco diferente a la de Violence Unimagined; expandir la dinámica, explorar nuevos territorios sin apartarse de lo que es y siempre será Cannibal Corpse".

Rutan ahora ha producido seis álbumes de Cannibal Corpse, comenzando con Kill de 2006, y este es el segundo lanzamiento de Rutan como miembro de pleno derecho, desde que se unió oficialmente en 2020. El seguimiento en Mana Studio de Rutan en Florida, el estado de origen de la banda, fue cómodo para todos. involucrados, que estaban en la cima de su juego y listos para darlo todo. Las cosas fueron más fluidas que nunca, particularmente en el frente de la guitarra gracias a que Barrett y Rutan tenían "guitarras personalizadas construidas con mástiles de escala más larga para mantener la entonación adecuada necesaria para afinaciones más bajas", dice Barrett.

El baterista Paul Mazurkiewicz nombró el disco y sus compañeros sintieron que era una gran representación de la banda. Los temas tratados incluyen la lucha contra hordas de zombis ("Chaos Horrific"), la selección de un individuo al azar para ser desmembrado y sacrificado ("Summoned For Sacrifice") y la violenta venganza de las víctimas de la trata de personas ("Vengeful Invasion"). La carátula del álbum del colaborador de mucho tiempo Vince Locke también es apropiadamente Cannibal Corpse, presentando una maraña caótica de vivos y muertos vivientes, evocando la letra de la canción principal.

Chaos Horrific tracklisting:


1."Overlords Of Violence"

2."Frenzied Feeding"

3."Summoned For Sacrifice"

5.4."Blood Blind"

6."Vengeful Invasion"

7."Chaos Horrific"

8."Fracture And Refracture"

9."Pitchfork Impalement"

10."Pestilential Rictus"

11."Drain You Empty"




LOS CALIFORNIANOS, EXMORTUS COMPARTEN EL NUEVO SENCILLO "STORM OF STRINGS"; DE SU PRÓXIMO TRABAJO DE ESTUDIO.



 Los thrashers del sur de California, Exmortus, han revelado el último sencillo, "Storm Of Strings", antes del lanzamiento de su sexto álbum de estudio, Necrophony, que saldrá el 25 de agosto a través de Nuclear Blast Records.

En su última canción, Exmortus pone su firma en una versión de la canción "The Storm" del legendario artista new age Yanni, que se basó en los conciertos del gran compositor barroco Antonio Vivaldi, "The Four Seasons".

Comentando sobre el sencillo, el guitarrista/vocalista Conan dice: "Hemos tenido la intención de hacer una versión de esta pieza durante mucho tiempo y ahora se siente bien para Necrophony. Honrando a dos artistas a la vez, les ofrecemos una versión heavy metal del arreglo de Yanni". del Concierto de Verano de Vivaldi. ¡Disfruta del ritmo, disfruta de la pasión!

El album de cuatro años en desarrollo encuentra a la banda en un nuevo pico creativo, renaciendo en el aislamiento de la pandemia y ejerciendo un arte maestro de salvajismo metálico.

Al comentar sobre el disco , Conan dice: "Necrophony fue una idea para el título del álbum desde que tengo memoria. Esta Symphony of the Dead no se podía realizar para una colección de canciones hasta ahora. Finalmente, tenemos nuestro más oscuro y más trabajo de inspiración clásica aún, con obras de arte del gran Toha Mashudi para combinar perfectamente. Regresamos a Sharkbite Studios para que el poderoso mago que es Zack Ohren nos ayudara nuevamente a forjar nuestro metal, y resultó en el acero más fino del que todos estamos orgullosos. ejercer en el campo de batalla".

EXMORTUS se formo en el sur de California a mediados de la década de 2000 por los entonces primos adolescentes Conan (voz/guitarra) y Mario Moreno (batería).

La banda autoeditó varios demos y EP antes de firmar con Heavy Artillery Records en 2007. El debut del grupo en 2008, "In Hatred's Flame", y el seguimiento de 2011, "Beyond The Fall Of Time", obtuvieron elogios por su "thrash aterradoramente agresivo mezclado con death".

En 2013, Exmortus anunció su firma con Prosthetic Records y comenzó a trabajar en su mejor y más madura grabación hasta la fecha. Producido por Zack Ohren en Castle Ultimate y con la portada de Philip Lavere (Kreator, Celtic Frost), el álbum se lanzó en febrero de 2014 con una abrumadora atención de la crítica y permaneció en la lista de los más solicitados de Liquid Metal de Sirius XM durante la mayor parte del año. El lanzamiento fue seguido por un año que pasó principalmente en la carretera atravesando los EE. UU. En giras junto a Dark Tranquillity; Omnium Gatherum; Lich King; Flotsam & Jetsam; Hatchet/Cellador; Arsis/Allegaeon, que culminó con una aparición en Knotfest y una actuación televisada como invitado musical en un partido de fútbol de LA KISS arena.

Su sexto álbum de estudio , Necrophony , saldrá el 25 de agosto a través de Nuclear Blast Records.

Necrophony tracklisting:


1."Masquerade"

2."Mask Of Red Death"

3."Oathbreaker"

4."Mind Of Metal"

5."Storm Of Strings"

6."Test Of Time"

7."Darkest Of Knights"

8."Prophecy"

9."Children Of The Night"

10."Beyond The Grave"

11."Overture"

12."Necrophony"

13."Moonchild"