Metal Fans Chile.Inc

"Una buena banda no es la que te hace mover un rato el pie, sino la que desata tu imaginación,Lemmy".

Metal Fans Chile.Inc

"Una buena banda no es la que te hace mover un rato el pie, sino la que desata tu imaginación,Lemmy".

Metal Fans Chile.Inc

"Una buena banda no es la que te hace mover un rato el pie, sino la que desata tu imaginación,Lemmy".

Metal Fans Chile.Inc

"Una buena banda no es la que te hace mover un rato el pie, sino la que desata tu imaginación,Lemmy".

Metal Fans Chile.Inc

"Una buena banda no es la que te hace mover un rato el pie, sino la que desata tu imaginación,Lemmy".

DEVIN TOWNSEND COMPARTE NUEVO SENCILLO DE SU PRÓXIMO TRABAJO DE ESTUDIO.

 





El cantante, compositor y productor canadiense Devin Townsend lanzará su nuevo álbum, "Lightwork" , el 28 de octubre. El video musical del primer segundo sencillo del LP, "Call Of The Void" , que una vez más fue creado por el mismo Devin , puede ser visto a continuación.


Devin comenta: "El concepto de la canción se basa en la 'llamada del vacío' como una analogía de los pensamientos intrusivos. Escuché por primera vez el término que describe 'la tentación de lanzarse por el precipicio cuando conduce un automóvil'... o de 'pon tu mano en el fuego cuando sepas que te vas a quemar', etc... pensamientos que sabes que están mal, pero temes que no podrás controlar los impulsos para hacerlo. El punto es: a menudo siento tenemos una opción, y tratar de no perder de vista eso fue muy importante para mí durante los últimos tiempos difíciles.


"En cuanto a las imágenes: durante todo el confinamiento, realmente me enamoré de los 'viajes en tren con vista a la cabina' que 'Railway Cowgirl' y otros publicaban en YouTube . Esencialmente, a menudo son viajes completos en primera persona a lugares fríos y distantes , lejos del caos del mundo, con una sensación de impulso constante realmente me calmó. Tal vez estar de gira durante tantos años fue lo que hizo que fuera un consuelo verlo durante el encierro, pero de todos modos, comencé a escribir con los videos reproduciéndose de fondo en el estudio y pensé que sería apropiado para este video.



"Con respecto a la 'historia' de estos tres videos, el personaje ahora está en el tren que se dirige hacia donde se encuentra el Faro.


"Así que ahí tienes... canción dos. Se trata de no dejar que el caos del mundo te sacuda. ​​Tratar de mantener la calma en nuestro centro para tratar de superarlo todo".


Reunido a partir de un aluvión de material escrito durante la pandemia, "Lightwork" , y su álbum complementario de caras B y demos, "Nightwork" , representa a Devin en esta etapa de su vida, posterior a la pandemia, y sus reflexiones sobre lo que él (y muchos de nosotros) todos hemos pasado.


Para "Lightwork" , Devin decidió ver qué sucedería si incluyera a un productor (un experimento que ha estado emocionado de intentar durante algún tiempo) para ayudar a guiar esta selección de material. Eligió a su viejo amigo Garth "GGGarth" Richardson para que le ayudara a hacer realidad esta idea y, a través de un proceso difícil (pero maravilloso), se entregó el próximo álbum de Devin .


El nombre "Lightwork" representa la música, así como el acto de crear música, como una especie de "luz en la oscuridad" al tratar de navegar por los desafíos aparentemente interminables que la vida a menudo puede presentar. Cuando parece que las cosas no tienen salida o que una situación se vuelve aparentemente insuperable, la conexión con la música, la familia y la creatividad se convirtió en una luz en la oscuridad que terminó en este maravilloso álbum.

Devin se embarcará en una gira europea de titulares a principios de 2023.

Tracks:

1 Moonpeople 4:44

2 Lightworker 5:29

3 Equinox 4:39

4 Call of the Void 5:53

5 Heartbreaker 7:00

6 Dimensions 5:23

7 Celestial Signals 5:12

8 Heavy Burden 4:23

9 Vacation 3:10

10 Children of God 10:06

11 Starchasm, Pt. 2 4:34

12 Stampys Blaster 0:38

13 Factions 5:13

14 Yogi 3:57

15 Precious Sardine 10:14

16 Hope Is in the World 4:16

17 Children of Dog 6:45

18 Sober 4:37

19 Boogus 3:33

20 Carry Me Home 4:04






JUDAS PRIEST HA TERMINADO DE GRAVAR LOS INSTRUMENTOS PARA EL PRÓXIMO TRABAJO DE ESTUDIO DE LA BANDA.

 


En una nueva entrevista con The Entertainment Outlet , el guitarrista de JUDAS PRIEST , Richie Faulkner , habló sobre el progreso de las sesiones de grabación para el seguimiento de la banda del álbum "Firepower" de 2018 . Él dijo : "Estamos llegando allí. Hemos estado tratando de hacerlo. El primer obstáculo fue la pandemia, porque no podíamos reunirnos y hacerlo como grupo. Y luego, cuando se levantaron las restricciones pandémicas, entonces podríamos salir de gira. Entonces, el siguiente obstáculo, si quieres llamarlo así, fue la gira. Así que tuvimos que salir y hacer una gira y grabar fragmentos entre las etapas de la gira. Así que tenemos la batería lista, tenemos las guitarras hechas, tenemos el bajo hecho. Creo que lo principal que tenemos que hacer ahora es la voz. Así que tenemos la parte estadounidense de la gira por venir, así que Rob [Halford, voz] tiene que proteger su voz y usa su voz con moderación antes de eso. Así que tal vez después de eso. Quiero decir, tenemos fechas en los EE. UU. y  América del Sur, lo que nos lleva a diciembre.Entonces, tal vez en el Año Nuevo podamos comenzar a trabajar en las voces".


Con respecto a cuándo los fanáticos pueden esperar ver el próximo lanzamiento de PRIEST LP, Richie dijo: "Siempre es difícil hablar sobre plazos porque, como sabemos, las cosas cambian. Pero Rob siempre dice: 'Está hecho cuando está hecho'. No tiene sentido apresurar nada en este punto de la carrera de la banda. Pero está llegando allí, estamos trabajando en ello y está llegando allí. Y estamos usando el tiempo que tenemos. En estos días también, no "No necesito 18 meses en un estudio de 10,000 pies cuadrados en Fiji para hacer un disco. Tal como están las cosas en estos días, podemos hacerlo de una manera mucho más económica. Así que estamos haciendo que la tecnología funcione y estamos haciendo que todo eso funciona para nosotros para que podamos hacerlo de la mejor manera posible para que podamos sacarlo cuando podamos.


En cuanto a cómo suena el nuevo material de PRIEST , Faulkner dijo: "[El productor y guitarrista de gira] Andy Sneap me envió un mensaje de texto esta mañana y dijo que sonaba realmente sólido, con mucha confianza. Dijo... Sé que a la gente le encanta esto". cosas en las redes sociales, pero no es 'Firepower 2'; es su propia cosa. A algunas personas les puede gustar eso, algunas personas pueden odiar eso. Cuando lees las redes sociales, la gente lee comentarios como ese y saben cómo suena el álbum directamente lejos. No sé cómo hacen eso. Pero todo está bien. Significa que están invertidos en PRIESTy están interesados ​​en la nueva música. Pero como él dijo, suena confiado, suena genial y sólido. Siempre es bueno cuando tienes algo como esto y nadie lo ha escuchado. Entonces estás emocionado de lanzarlo al mundo: quieres que el mundo lo escuche, pero aún no lo han escuchado. Así que será genial para el mundo escucharlo. Puede que lo odien. Pero sigue siendo emocionante".


En febrero pasado, Remy Maxwell de Audacy Check In le preguntó a Halford si estaba de acuerdo con el reciente comentario de Faulkner de que el próximo álbum de la banda será musicalmente más "progresivo" que "Firepower" . Él respondió: "Sí, el metal está ahí. Pero aquí está la cosa: hemos hecho todo lo posible para no replicar nada de lo que hemos hecho. Desde 'Rocka Rolla' hasta 'Firepower' , cada disco ha tenido un carácter distintivo. Y es difícil porque los fanáticos dicen: 'Queremos otro 'Painkiller' , 'Queremos otro 'British Steel'" . 


"Los fanáticos saben que somos una banda que siempre está llena de aventuras y probando cosas nuevas", continuó. "Entonces, sí, esto tiene probablemente algunos elementos más progresistas en los que nunca habíamos profundizado antes. Y eso es emocionante porque, nuevamente, nos brinda a nosotros y a nuestros fanáticos otra oportunidad de ver un lado diferente de PRIEST . Pero es sigue siendo metal. Hay más. Hay más notas de las que había antes".


También en febrero, Faulkner le dijo a The Metal Voice de Canadá sobre el sonido general de la nueva música de PRIEST : "Cada vez que comienzas un disco, nunca sabes cómo resultará. Entonces, puedes comenzar con una idea de lo que será, y a medida que avanza, sale algo diferente. Así que no lo sabes muy bien. Y también es muy difícil resumir tu propia música, me parece, sin sonar realmente pretencioso. Pero creo que esta, no lo es . Firepower 2' , no lo creo. Es su propia cosa, es su propio animal. En todo caso, diría que es un poco más progresiva en algunos lugares, y en algunos lugares tiene un poco más de esa arrogancia de 'Killing Machine' . "


Faulkner agregó: "Sé que todos dicen: 'Oh, ¿es el próximo 'Painkiller' ?' o '¿Es el próximo...?' lo que sea… No sé si alguna vez lo hayan hecho, pero sé que nunca lo hemos hecho cuando he estado en la banda, nunca hemos tratado de recrear un álbum, siempre tratamos de crear un álbum que se sostiene sobre sus propias piernas. Así que creo que definitivamente es un poco más progresivo que 'Firepower' y, como dije, en algunos lugares tiene un poco de esa actitud fanfarrona de 'Killing Machine' . Pero de nuevo, como dije, estamos esperando a ver cómo resulta, porque podría resultar completamente diferente".


Tambien,el guitarrista Richie Faulkner , ha revelado que se sometió a una segunda cirugía cardíaca a principios de agosto. La última operación tuvo lugar casi un año después de que el músico británico de 42 años sufriera una disección aórtica cardíaca aguda durante una actuación en el festival Louder Than Life , a poca distancia del Rudd Heart and Lung Center en UofL Health - Jewish Hospital de Louisville, Kentucky. Fue necesario que el equipo de cirugía cardiotorácica del hospital,interviniera a  Faulkner aproximadamente 10 horas para completar esa Primera cirugía de reemplazo de válvula aórtica y aorta ascendente con reemplazo de hemiarco a Richie.


Hace un año y medio, Halford confirmó que el próximo álbum de PRIEST vería a la banda reunida con el equipo de producción de "Firepower" formado por Andy Sneap , su antiguo colaborador Tom Allom y el ingeniero Mike Exeter ( BLACK SABBATH ).


El bajista Ian Hill es el único miembro original que queda de PRIEST , que se formó en 1969. Halford se unió al grupo en 1973 y el guitarrista Glenn Tipton firmó en 1974. Rob dejó PRIEST a principios de la década de 1990 para formar su propia banda y luego volvió a PRIEST . en 2003. El guitarrista fundador KK Downing se separó de la banda en 2011 y fue reemplazado por Faulkner .


Tipton fue diagnosticado con la enfermedad de Parkinson hace ocho años después de haber sido afectado por la enfermedad al menos media década antes. Tipton anunció a principios de 2018 que no participaría en las actividades de gira en apoyo de "Firepower" . Fue reemplazado por Sneap , quien también es conocido por su trabajo en los revivalistas de NWOBHM HELL y el grupo de thrash de culto SABBAT .




EL LÍDER DE WATAIN,ERIK DANIELSSON SOBRE LA MÚSICA METAL DEBE SER ESCRITA POR METALEROS.

 



En una entrevista reciente con Tinnitus Metal Radio , se le pidió al líder de WATAIN , Erik Danielsson , que explicara su comentario anterior de que "el metal debería ser escrito por personas que viven la vida del metal". Él dijo: "Creo que, sí, no veo el metal como algo que pueda ser interpretado por nadie más, pero alguien que esté profundamente afiliado a esta forma de, no solo música, pero subcultura y estilo de vida en general. Por supuesto que puedes , por supuesto que puedes robar un  riff  de [ IRON ] MAIDEN incluso si eres un chico skater, pero para mí, el metal que siempre golpeó con más fuerza, el metal que siempre estremeció mi alma siempre ha sido escrito por espíritus liberados, por fuera de la ley, hombres de rock and roll reales de libre pensamiento y mujeres. Y así es como es; no hay forma de evitar eso. Quiero decir, si fuera un chico joven que quisiera escribir una canción de amor, probablemente esperaría para escribir esa canción de amor hasta que me haya enamorado. Y si tuviera que escribir una canción sobre la muerte, probablemente esperaría hasta tener algún tipo de experiencia real al respecto. Y lo mismo ocurre, pero en un contexto más amplio, con la música metal. Creo que exige una especie de afiliación personal, una especie de compatibilidad profundamente arraigada entre el artista y la música. Esa es mi profunda creencia".


A principios de este año, Erik le dijo a Sense Music Media que WATAIN "siempre ha trabajado con extremos" en su expresión. “Siempre hemos trabajado cerca de los límites de la cordura y los límites de lo que se permite, etc.”, dijo. "Todas estas interpretaciones diferentes de lo que hacemos, todos estos conceptos erróneos y demás, creo que sirven para mantener un misterio muy necesario y bastante halagador en torno a la banda, ¿sabes? No me importa en absoluto. Yo en realidad me gusta que la gente no sepa realmente cómo acercarse a nosotros a veces. En última instancia, creo que el 90% de todos los que escuchan WATAIN hace eso porque encuentran que lo que hacemos es identificable, tal vez en un sentido de gusto musical, o les gusta la forma en que se ven nuestras cosas, etc. Todo está bastante elaborado y meticulosamente hecho, etc. No creo que la mayoría de la gente vea como algo tan radical, en sus vidas,para ser fan de WATAIN , pero creo que definitivamente hay una concepción general entre las personas que no no como WATAIN , o que no están tan familiarizados con nuestro sonido o nuestros discos o nuestros conciertos en vivo, creo que tal vez es más alrededor de esa gente que hay una confusión general o una idea errónea sobre lo que representamos y demás. Eso está bien para mi. [ Risas] Esa no es realmente la gente para la que estamos tocando de todos modos, ¿sabes? Estoy bien con ser una anomalía esquiva cuando se trata de tratar de precisarnos o lo que sea, en un contexto más amplio".


El último álbum de estudio de WATAIN , "The Agony & Ecstasy Of Watain" , fue lanzado en abril a través de Nuclear Blast .





DAVE MUSTAINE SOBRE QUE LO MANTIENE MOTIVADO PARA ESCRIBIR Y GRAVAR MÚSICA PARA MEGADETH.

 




En una nueva entrevista con la estación de radio WSOU 89.5 FM , se le preguntó al líder de MEGADETH , Dave Mustaine , qué es lo que los mantiene a él y a sus compañeros de banda motivados para escribir y grabar música nueva cuatro décadas después de la carrera del grupo. Él respondió: "No sé. Creo que es solo que la música tiene un sentimiento que nos da cuando la tocamos. Y ver cómo los fanáticos pueden obtener felicidad de lo que estamos haciendo , eso es algo maravilloso de experimentar: hacer feliz a la gente en este mundo loco en el que vivimos ahora mismo. La gente está tan lista para volverse loca. Son tan frágiles. Están listos para llorar en un abrir y cerrar de ojos, renunciar a sus trabajos, demandar a la gente.


"Qué pasó con... no entiendo", continuó. "Parpadeas cuando te despiertas y es como si estuvieras en un mal sueño. Para mí, siempre trato de ser lo más sólido posible con las personas para que sepan, 'Bueno, con Dave no tienes preguntar realmente qué quiere decir. Él te lo dirá. Soy un tirador directo.


"He visto muchas cosas en mi vida con la industria de la música y esas cosas", agregó Mustaine . "Y todo se reduce a esto: las giras son la última frontera para los músicos porque no vendes discos. Lo hicimos muy bien, tuvimos mucha suerte, pero ¿qué pasa con las otras bandas que no están vendiendo discos? Es difícil explicar. Así que tienes que salir a la carretera. ¿Qué pasa si no tienes seguidores como MEGADETH ? Y claramente no todas las ciudades son grandes para ninguno de nosotros, porque estamos tocando en Camden [en Nueva Jersey] esta noche, y cuando tocamos aquí la última vez, había quince mil personas aquí. Estamos tocando aquí con FIVE FINGER DEATH PUNCH y creo que se vendieron menos de cinco mil boletos esta mañana. No sé qué significa eso. No sé si la gente no quiere ver cuatro bandas. O si no quieren volver a ver a MEGADETH porque vieron a MEGADETH hace unos meses, o en el último año más o menos. Solo sé por mí,que sigo escribiendo música porque me hace sentir bien. Y siempre he tenido un par de cosas que estaban en mi lista de deseos, supongo que se podría decir, como, obviamente, el Grammy , que obtuve. Es divertido, porque ahora que tengo el Grammy , solo se queda en el estante con los otros premios. Y es como la naturaleza humana: las cosas que no puedes tener son las que más deseas".


Según Billboard , el último álbum de MEGADETH , "The Sick, The Dying... And The Dead!" , vendió 48,000 unidades de álbumes equivalentes en los EE. UU. en su primera semana de lanzamiento para ubicarse en la posición número 3 en la lista Billboard 200. Marcó el octavo álbum top 10 de MEGADETH . De "Los enfermos, los moribundos... ¡y los muertos!" De las 48.000 unidades ganadas en la semana, las ventas de álbumes comprenden 45.000, las unidades SEA comprenden 3.000 y las unidades TEA comprenden una suma insignificante.


Las 10 entradas anteriores de MEGADETH en el Top 10 de Billboard 200 fueron "Countdown to Extinction" (No. 2, 1992), "Youthanasia" (No. 4, 1994), "Cryptic Writings" (No. 10, 1997), "United Abominaciones" (No. 8, 2007), "Endgame" (No. 9, 2009), "Super Collider" (No. 6, 2013) y "Dystopia" (No. 3, 2016).


 "The Sick, The Dying... And The Dead!", consolida un furioso regreso a la forma que comenzó con "Dystopia", ganadora del Grammy , mientras avanza musicalmente y marca el reciente triunfo de Mustaine sobre el cáncer de garganta. Reuniendo a Dave con el coproductor Chris Rakestraw ( DANZIG , PARKWAY DRIVE ), quienes juntos dirigieron "Dystopia" de 2016 , el álbum fue grabado en el estudio de la casa de Mustaine en Nashville, Tennessee, con el guitarrista Kiko Loureiro y el baterista Dirk Verbeuren . El bajista Steve DiGiorgiointervino temporalmente para grabar el álbum. Con el inicio de la reciente gira de MEGADETH , el ex alumno de MEGADETH , James LoMenzo , se reincorporó a la familia MEGADETH como bajista permanente.



EL VOCALISTA JOEY BELLADONNA DE ANTHRAX SOBRE SU VIDA EN LA BANDA.

 



 


En el estreno del pasado martes (20 de septiembre) del primer documental que abarca toda la carrera sobre la vida y la época del legendario ícono del metal Ronnie James Dio en el Teatro Chino TCL en Hollywood, California, el cantante de ANTHRAX , Joey Belladonna , habló con "The Blairing Out With Eric Blair Show" sobre cómo es la vida en la banda en tour para él hoy en día. Él dijo: "Es agradable y fácil. Soy muy, muy consciente de lo que hago y cómo lo hago. Definitivamente, me ocupo de lo que hago y realmente me aprecio por poder cuidar lo que hago". Hazlo y hazlo bien. No quiero salir y hacerlo menos. Siempre estoy consciente de [eso]".


Belladonna , cuyo regreso más reciente a ANTHRAX se anunció oficialmente en mayo de 2010, fue originalmente la cantante principal de ANTHRAX de 1984 a 1992, y fue considerada parte de la formación clásica del influyente grupo de thrash metal (junto a los guitarristas Dan Spitz y Scott Ian , el bajista Frank Bello y el baterista Charlie Benante ), que se reunieron y realizaron una gira durante 2005 y 2006. Su voz apareció en más de 10 álbumes, que supuestamente vendieron ocho millones de copias en todo el mundo.


El cantante de 61 años radicado en el norte del estado de Nueva York reflexionó sobre su partida inicial de ANTHRAX hace tres décadas durante una aparición en un episodio reciente del podcast "Beer Rum & Rock N Roll" .


Belladonna dijo : "No me di por vencido... No queria parar, no pare durante 13 años mientras estos muchachos seguían . La gente no quiere escucharlo, pero esa es la verdad. ¿Por qué renunciaría?


"Olvídate de ese disco sin mí", continuó, aparentemente refiriéndose al álbum "Sound Of White Noise" de 1993 , que presentaba a John Bush en la voz. "Podría haber estado en ese disco independientemente de lo que se les ocurriera. Vamos a pretender que ni siquiera escribieron ese disco todavía. Ese disco también habría sido genial, independientemente de lo que ya conoces. No estoy diciendo que lo que fuera que estaba allí no estaba bien. Yo estaba en ese auto que chocó contra ese disco. Me sacaron de allí.


"Entonces, sí, no renuncié", agregó Joey . "No renuncié a nada. No quiero que nadie piense eso, porque ni siquiera tendría el corazón para hacerlo".


Belladonna también abordó el hecho de que regresó a ANTHRAX a pesar de haber sido criticado públicamente por algunos de los otros miembros de la banda en varias entrevistas a lo largo de los años.


"Algunas personas dicen, '¿Por qué diablos estás de vuelta con ellos? ¿Por qué volverías? Eso es estúpido, hombre. Eres un idiota. Te engañó dos veces, amigo. No vuelvas con ella " . Vamos, hombre. Ella solo va a salir con ese otro chico mañana por la noche'", dijo.


"Les tomó mucho tiempo decir, 'Apestas. No nos gustabas tanto. Y ahora estás bien'".


"Todos los días camino en su presencia en la sala sabiendo que estas personas se sentían así, porque nunca me sentí así por ellos", admitió Joey . "No me siento así por esas personas. Respeto y recomiendo encarecidamente todo lo que hacen. Y obviamente estoy de regreso. Y me gusta lo que estamos haciendo ahora, me gusta lo que estamos haciendo. Pero es difícil. Es difícil. Tienes un complejo, ¿sabes?


El año pasado, los miembros de ANTHRAX hablaron sobre su separación de 1992 con Belladonna en un video del 40 aniversario que se enfoca en la creación del álbum "Sound Of White Noise" antes mencionado . Con respecto a la decisión de separarse de Belladonna , Ian dijo: "Para cuando terminamos el ciclo de gira de un año y medio, 20, 21 meses de ciclo de gira, y luego sale '[Attack Of The] Killer B's" . Creo que lo último que hicimos juntos como banda con Joey fue nuestra aparición en 'Married With Children'.[Programa de televisión]. Y luego, no pasó mucho tiempo después de eso cuando hicimos el cambio. Pero no fue una decisión rápida. Éramos un frente muy unido, los cuatro. Porque de lo contrario no habría sucedido.


"Nunca hay una manera fácil de hablar de estas cosas", continuó. "Ciertamente, cuando estás en medio de esto, cuando está sucediendo, es horrible tener que tomar una decisión como esta. Pero realmente se redujo a, creativamente, todos sentimos que no había manera para que la banda siguiera adelante. Acabábamos de chocar con una pared. Fue la decisión más difícil en la historia de la banda, sin duda. E incluso eso siento que no le da el peso que necesita. Y nunca hubo nada personal con Joey , nunca fue personal con él. Simplemente se redujo a la capacidad creativa de la banda, honestamente, para seguir adelante. Y odio que sea algo que sucedió.


"Obviamente, las cosas están destinadas a ser", agregó Scott . "Soy algo así como una persona espiritual. He visto y hecho lo suficiente en mi vida para saber que a veces las cosas no suceden al azar. La forma en que todo funcionó al final, con Joey regresando en 2010, y la banda , durante los últimos 11 años,sigue siendo creativamente mejores que nunca y en un lugar mejor que nunca, tengo que decir que realmente creo que todo funcionó por alguna razón. Sin duda, es más fácil para Joey ; no hay nada que pueda decir que lo haría".


Belladonna había criticado la decisión de ANTHRAX de despedirlo en el apogeo del éxito de la banda, y le dijo a MikeJamesrRockShow hace seis años: "Personalmente, apesta pensar que pasaron todos esos años y realmente no tuve la oportunidad hacer cualquier cosa. Porque podría haber cantado en cualquiera de esos discos [que se hicieron durante la era de John Bush ]. No quiero decir que lo que hicieron fue por... cualquier razón y cualquier estilo y todo eso. Podría haber cantado fácilmente que independientemente, sin huesos. Habría sido fácil cantar. Es solo que creo que estaban persiguiendo alguna otra idea. Siempre digo eso, ya sea que no estén de acuerdo. No creo que haya ninguna razón para moverse. Pero sabes qué ? Estamos aquí ahora ".


El último álbum de ANTHRAX , "For All Kings" , que incluye a Belladonna , salió en febrero de 2016 a través de Nuclear Blast .








EL EX BATERISTA DE VENOM ANTHONY 'ABADDON' BRAY ES DIAGNOSTICADO CON CÁNCER LINFÁTICO.

 



El ex baterista de VENOM y VENOM INC. Abaddon (nombre real: Anthony Bray ) reveló a principios de esta semana que le diagnosticaron cancer de linfoma y comenzó la quimioterapia.


El miércoles (21 de septiembre), Bray acudió a su página de Facebook para escribir: "Noté que me crecía una masa en el costado del cuello en julio de 2022, pensé que tal vez era una picadura de insecto porque vivo cerca del mar y era un mes caluroso aquí La masa se hizo más grande y, a instancias de mi esposa Rachel, fui a ver a mi médico de cabecera, quien me aseguró que lo más probable es que no fuera cáncer porque los bultos cancerosos no suelen aparecer de la noche a la mañana, sino que tardan más tiempo en crecer. Sin embargo, me refirió al hospital Freeman en Newcastle con un especialista que reiteró sus pensamientos sobre la velocidad de mi crecimiento. Hizo algunas pruebas y luego me envió de inmediato para una biopsia, me tomaron tres muestras y luego volví a ver a mi especialista, quien dijo que, lamentablemente, era un linfoma, un cáncer de la sangre. Inmediatamente me envió a hacerme una tomografía computarizada y una resonancia magnética que mostraron que también tenía cáncer en el intestino y en el tracto intestinal inferior. Por lo tanto, decidió no operarme el cuello sino derivarme a hematología en el hospital Wandsbeck de Ashington. Se decidieron por 6 ciclos de quimioterapia que comencé ayer.


"Nada de esto me romperá.


"A la mierda el cáncer".


Al día siguiente, Bray emitió una breve actualización, diciendo que se sentía "bastante bien" después de la primera sesión de quimioterapia, pero agregó que su condición podría haber sido ayudada por el hecho de que estaba tomando "17 esteroides".


En 2018, VENOM INC. reveló que estaba reclutando a Jeramie Kling de la banda de death metal melódico con sede en Tampa THE ABSENCE para reemplazar a Bray en una gira europea mientras Abaddon se quedaba en casa para pasar tiempo con su hija recién nacida. Desde entonces, VENOM INC. completó varias giras con Kling y lanzó un segundo álbum, "There's Only Black" , sin hacer ningún anuncio sobre el posible regreso de Bray al grupo.


Cuando se le preguntó en una entrevista de 2018 con Tinnitus Metal Radio si la ausencia de Abaddon en VENOM INC. todavía estaba relacionada con el deseo del baterista de estar con su familia, el bajista y vocalista de VENOM INC. Tony Dolan dijo: "Ahora se ha convertido en algo más. Hicimos una gira por los EE. UU., y luego se iba a casar, y luego nos preparamos para tocar en Asia, y luego otra gira europea. Y luego decidió que quería descanzar... iba a tener un bebé, así que quería un respiro. Pero en ese momento, teníamos las fechas, por lo que podíamos cancelarlas y retrasarlas, pero si las retrasábamos, debíamos ir a Estados Unidos. Así que fue como, 'No estoy seguro de lo que debería estar haciendo. Entonces, la gerencia dijo que podíamos usar a Jeramie , porque era nuestro técnico de sonido en Estados Unidos y también toca la batería, así que pensamos, 'Bueno, entonces está bien'. Lo que estábamos planeando hacer era regresar de Australia y Nueva Zelanda, Abaddon va y hace lo del bebé, Jeramie lo reeplaza, continuamos esa gira y luego Abaddon regresa. Pero todo salió mal. Abaddon pasó de decir, 'Eso es genial', con la gerencia; no me habló directamente, dijo que era una gran idea, luego fuimos y lo hicimos, y luego no le gustó la idea. No sé… Supongo que es algo personal. Así que ahora es un poco un lío. Está pasando todo su tiempo siendo sobre todo muy negativo .


El álbum debut de VENOM INC. , "Avé" , fue lanzado en agosto de 2017 a través de Nuclear Blast . Uniéndose a Bray en la alineación de grabación del disco y en todas las giras iniciales de la banda estaba el miembro original de VENOM Jeff "Mantas" Dunn en la guitarra y Dolan en el bajo y la voz.


Dunn , Bray y Dolan lanzaron tres álbumes como VENOM entre 1989 y 1992: "Prime Evil" (1989), "Temples Of Ice" (1991) y "The Waste Lands" (1992).


VENOM INC. no debe confundirse con la versión de VENOM liderada por Conrad "Cronos" Lant , que continúa de gira y haciendo álbumes bajo el apodo de VENOM . Junto a Cronos en ese grupo están Rage (también conocido como Stuart Dixon ) en la guitarra y Danté (también conocido como Danny Needham ) en la batería.



SODOM COMPARTE NUEVO SENCILLO DE SU PRÓXIMO TRABAJO COMPILATORIO "40 YEARS AT WAR - THE GREATEST HELL OF SODOM".



Los veteranos del thrash metal alemán SODOM han lanzado un nuevo sencillo, "After The Deluge" . La pista está tomada del próximo álbum del 40 aniversario de la banda, "40 Years At War - The Greatest Hell Of Sodom" , que llegará el 28 de octubre a través de Steamhammer / SPV .


Comentó el bajista y vocalista de SODOM , Thomas "Angelripper" Such : "Dedicamos este video con letra a nuestro amigo recientemente fallecido y exguitarrista Uwe Christoffers . Con esta fantástica canción que escribió para SODOM en 1985, permanece vivo por toda la eternidad. Lo estaremos para siempre. sostenlo en nuestros corazones inquietos y ennegrecidos".


"40 Years At War - The Greatest Hell Of Sodom" resume la historia de SODOM de una manera inusual y muy ambiciosa.


"Nuestro objetivo era volver a grabar una canción de cada uno de nuestros álbumes anteriores", explica Angelripper . "No necesariamente los más obvios, queríamos buscar rarezas o pistas que nunca o muy pocas veces hemos tocado en vivo".


El CD y el doble LP de vinilo con su marcial portada creada por Eliran Kantor ( KREATOR , TESTAMENT , GWAR , entre otros) incluyen 17 pistas, todas recién grabadas por la formación actual de SODOM con Frank Blackfire (guitarra), Yorck Segatz (guitarra) y Toni Merkel (batería).


Angelripper explica: "Hacemos versiones de las canciones sin alteraciones, es decir, exactamente en el mismo tono y con la letra original. Somos mejores músicos ahora que entonces, por supuesto, por lo que las nuevas versiones suenan más ajustadas y actualizadas". pero los arreglos de las canciones se mantuvieron deliberadamente sin cambios".


Las festividades del 40 aniversario de SODOM se trasladarán a sus conciertos en el otoño. "No solo reproduciremos los clásicos de SODOM , sino que también consideraremos las solicitudes de los fanáticos", dice Angelripper . "Estamos lanzando una encuesta sobre canciones que rara vez o nunca hemos tocado en vivo en una gira para averiguar cuáles quieren escuchar los fanáticos".


Eso es exactamente de lo que se trata SODOM : estar cerca de sus fanáticos, llenos de ideas, ardiendo por la acción mientras mantienen la vista en la meta que tienen por delante.


Angelripper dice: "Si quieres hacer un resumen de las últimas cuatro décadas, solo puede ser esto: 40 años después y todavía estamos aquí".


El último LP de estudio de SODOM , "Génesis XIX" , salió en noviembre de 2020 a través de Entertainment One ( eOne ) en Norteamérica y Steamhammer / SPV en Europa. El disco fue grabado por Siggi Bemm y masterizado por Patrick W. Engel y viene envuelto en la portada de Joe Petagno de MOTÖRHEAD .


Angelripper describió "Génesis XIX" como "una de las grabaciones de estudio más duras y diversas que SODOM haya lanzado".


"40 Years At War - The Greatest Hell Of Sodom" track listing:


01. Sepulchral Voice

02. After The Deluge

03. Electrocution

04. Baptism Of Fire

05. Better Off Dead

06. Body Parts

07. Jabba The Hut

08. Gathering Of Minds

09. That's What An Unknown Killer Diarized

10. Book Burning

11. Genocide

12. City Of God

13. Ashes To Ashes

14. In War And Pieces

15. S.O.D.O.M.

16. Caligula

17. Euthanasia