Metal Fans Chile.Inc

"Una buena banda no es la que te hace mover un rato el pie, sino la que desata tu imaginación,Lemmy".

Metal Fans Chile.Inc

"Una buena banda no es la que te hace mover un rato el pie, sino la que desata tu imaginación,Lemmy".

Metal Fans Chile.Inc

"Una buena banda no es la que te hace mover un rato el pie, sino la que desata tu imaginación,Lemmy".

Metal Fans Chile.Inc

"Una buena banda no es la que te hace mover un rato el pie, sino la que desata tu imaginación,Lemmy".

Metal Fans Chile.Inc

"Una buena banda no es la que te hace mover un rato el pie, sino la que desata tu imaginación,Lemmy".

LOS DEATH METALEROS, CREEPING DEATH SE ABREN CAMINO CON SU SEGUNDO ÁLBUM "BOUNDLESS DOMAIN".


 

Los texanos Creeping Death,  lanzaron su LP Boundless Domain el 16 de junio a través de MNRK Heav.

Formado en 2015 en Denton, Texas, Creeping Death hizo olas instantáneamente con su primer EP, Sacrament Of Death . Las tres canciones de ese lanzamiento mostraron un paso adelante con respecto a la demo que había salido el año anterior, y el siguiente EP, Specter Of War (2018), fue más allá, presagiando el épico debut de larga duración, Wretched Illusions (2019). ). Escuchando estas primeras grabaciones se puede escuchar la evolución de los elementos primordiales convirtiéndose en bestias más complejas. El nuevo disco, Boundless Domain , es otro gran salto en la trayectoria de Creeping Death. La banda está compuesta por Reese Alavi (voz), Trey Pemberton (guitarra), AJ Ross III (guitarra), Eric “Rico” Mejia (bajo) y Lincoln Mullins (batería).


Hay nueve perversas  melodías  en el nuevo álbum, comenzando con la canción principal.Hay mucho que admirar en este set. Cada canción tiene tanto el mazo como la hoja, y siempre hay algo más, también, para llevarla al límite. “Creators Turned Into Prey” tiene eso, al igual que “Cursed”. Y todos ellos también. Uno de mis favoritos entre muchos es "Remnants Of The Old Gods" por la forma en que entra y luego diezma por completo con un riff de científico loco. “The Common Breed” es el ancla y es otra canción destacada. Desapareciendo y atropellándote con una paliza absoluta desde todas las direcciones. es impresionante Marco este álbum por encima incluso del impresionante disco debut de Creeping Death. 


Los álbumes futuros pueden verlos tomar más riesgos, pero en este momento CREEPING DEATH se están deleitando con su propio poder y siguiendo un camino alegremente miope. El resultado son canciones como "Intestinal Wrap" y "The Parthian Shot" , ráfagas tiránicas de velocidad y poder, con la amenaza del death metal de ritmo medio como una base confiable, y riffs golpeados y golpeados para mantener los hoyos agradables y desagradables. Los metaleros de cierta edad pueden notar semejanzas pasajeras con GRAVE , BOLT THROWER y ASPHYX , pero algo como "Creators Turned Into Prey" combina esas influencias en un todo ferozmente aerodinámico y dramático, mientras que "Cursed"gira en torno a un ritmo thrash que hace rechinar los dientes y que no estaría fuera de lugar en un disco de PRONG . CREEPING DEATH hace que todo suene completamente natural, por supuesto: desde el macabro lodo de "Remnant Of The Old Gods" hasta la locura explosiva de "The Common Breed" , "Boundless Domain" siempre se siente como un cuerpo perfectamente concebido de trabajo, ejecutado por intransigentes. Llega a su punto máximo con el bonus track asesino swarm 'n' stomp de "The Edge Of Existence" , una variación excéntrica del tema habitual de Creeping Death que insinúa más ruidos aventureros por venir.

A principios de 2023, Creeping Death viajó al extranjero al Reino Unido y Europa con Revocation y Goatwhore, y la banda se encuentra actualmente en una gira norteamericana de un mes de duración apoyando a Carcass, Municipal Waste y Sacred Reich que finalizo en Los Ángeles, California.

El guitarrista Trey Pemberton comenta: “¡Estamos muy emocionados de finalmente tocar estas nuevas canciones en vivo! Especialmente con alineaciones tan enfermizas para cada etapa”.

"Boundless Domain" cumple con todo el potencial death evidente de CREEPING DEATH , mientras saluda el pasado, saborea el presente y destroza el lugar por completo. Trabajo superior ,muy recomendable.

Track listing:

01. Boundless Domain

02. Intestinal Wrap

03. Vitrified Earth

04. The Parthian Shot

05. Creators Turned Into Prey

06. Cursed

07. Remnant Of The Old Gods

08. Looming

09. The Common Breed

10. The Edge Of Existence (Bonus)









EL BAJISTA, PETER BALTES: PORQUE RENUNCIE A ACCEPT.


 

Peter Baltes dice que "no le gusto" estar más en ACCEPT hacia el final de su mandato de cuatro décadas con la banda. El bajista de 65 años nacido en Alemania habló sobre su decisión de dejar el legendario acto de heavy metal en una nueva entrevista con Chaoszine de Finlandia . Él dijo : "Bueno, fue... tal vez en los últimos dos años, comenzó a bajar. Ya no me gustaba. Y descubrí algunas cosas, no quiero dar más detalles",pero descubrí algunas cosas que realmente no son agradables. Estuve junto con Wolf [ Hoffmann ,guitarrista de ACCEPT] toda mi vida, y eso no era realmente necesario. Algunas personas tienen que tener todo el control, y cuando comenzó a pasar al control artístico , realmente me molestó más. Así que realmente ya no estaba en eso. Y me alegré de haberlo hecho, porque era 2018 y era la última gira. Y luego sucedió el corona de todos modos, así que pude grabar muchos álbumes diferentes. Toqué en el álbum en solitario [ MÖTLEY CRÜE ] de Mick Mars . Hice tantas cosas diferentes. Y estaba escribiendo música para la televisión y la radio de todos modos, así que tuve dos años trabajando en otras cosas a las que no estaba acostumbrado. Y luego, por otro lado, sentado en casa durante dos años, cuando Udo [ Dirkschneider ,cantante original de ACCEPT ] llamó [y me pidió que me uniera a UDO y DIRKSCHNEIDER ], por eso tardé unos cinco minutos en responder".

Los últimos comentarios de Peter son similares a los que hizo en marzo en una entrevista con Scott Itter de Dr. Music . En ese momento, dijo sobre su salida de ACCEPT : "La declaración que vino de la banda literalmente cinco minutos después de que anuncié que me iría [en noviembre de 2018], que quiero pasar más tiempo con mi familia, bueno, eso no era cierto. No, no. Era extremadamente infeliz. Y descubrí algunas cosas. Había estado en la banda desde siempre, y lo descubrí al final, en esta encarnación de ACCEPT ., yo ni siquiera era realmente un miembro; Yo era un pistolero contratado. Y son estas cosas las que salen cuando no tienes ningún aporte, percepción, y empiezas a amargarte. Y no hay razón para hacerlo, pero el ego de otra persona es tan grande o lo que sea, dos de ellos, que simplemente los lleva allí, y solo necesitan controlar todo y tener todo y lo que sea. Eso fue lo que sacó a Udo en ese entonces, y creo que al final golpeó a todos. Así que fui el último en pie, pero no pude soportarlo más. Necesitaba felicidad en mi vida, y no había felicidad allí. Era solo un caballo muerto. Así que me fui después de la gira. Y en mi caso, fue lo mejor que pude haber hecho".

Baltes también habló sobre cómo fue tocar el bajo para UDO , en la gira europea de otoño de 2022 del grupo después de que el entonces bajista de UDO , Tilen Hudrap , fuera hospitalizado después del show de la banda en Munich, Alemania.

"En retrospectiva, cuando pisé el escenario en Berlín [en septiembre de 2022] con Udo después de tantos años, la última vez fue en 2005, creo, fue un momento que ni siquiera puedo describir", dijo Peter . "Subimos al escenario primero, y luego Udo viene, y empieza a cantar. Y la primera nota me devolvió instantáneamente a nuestros días cuando tocábamos en pequeños clubes. El hombre es una leyenda, y su voz... Y no tiene nada que ver con si eres bajo, eres alto, eres gordo, eres flaco, nada de eso, estás en forma o estás no, nada de eso me importa a mí, a él y a la audiencia. Lo importante es cuando algo es auténtico. Y eso es lo que me atrapó en ese momento. Yo estaba como, 'Hombre, este es el verdadero negocio'. No estaba acostumbrado a eso; yo no estaba Lo olvidé totalmente. Y puedes entrar en esto donde piensas: 'Hemos estado haciendo esto toda nuestra vida'. No, no lo hicimos. Tocamos un poco como eso, con gente que suena como eso. Pero no. Él es el verdadero negocio, y el poder que sale de su voz es insuperable. Puro poder, que significa volumen, potencia. Bruce dickinson[ IRON MAIDEN ] tiene poder. Cuando canta, puedes verlo, tiene poder. Algunos cantantes tienen poder. Y Ronnie [ James Dio ] tenía poder. Udo tiene poder. Ese es cierto poder que simplemente te cautiva en tus oídos, en tu estómago, y te vas con él".Baltes fue reemplazado en ACCEPT por Martin Motnik .

Hace dos años, "Trunk Nation With Eddie Trunk" de SiriusXM le preguntó a Hoffmann si había tenido la oportunidad de hablar con Peter desde su salida de ACCEPT y si había obtenido aclaraciones sobre por qué Baltes dejó el grupo. Wolf dijo: "No, hombre. Esa es la parte triste. Él tomó esa decisión solo, y nunca tuvimos una reunión y una conversación de hombre a hombre que esperaba que tuviéramos". acaba de anunciarlo al mundo, y eso fue todo, y en ese momento, ya era casi demasiado tarde. Tengo que respetar su decisión.

"Lo extraño mucho y creo que siempre será mi amigo o lo que sea", continuó Wolf . "Pero en este momento, realmente no tenemos mucho en común. Porque cuando alguien deja la banda, por lo general nunca lo volvemos a ver mucho, por triste que sea. Ojalá lo hiciéramos, y tal vez algún día lo haremos". Pero en este momento, realmente no lo hacemos. Pero no tuvimos peleas ni nada. Solo puedo especular por qué dejó la banda, pero preferiría no hacerlo".

También se le preguntó a Hoffmann si estaba sorprendido de ver a Baltes trabajando con Udo en música nueva en 2020. Respondió: "Sí, probablemente no debería decir mucho sobre eso. Una vez más, solo puedo especular de qué se trató todo eso. Al final del día, hacemos lo nuestro, y todos tienen que saber por sí mismos lo que quieren hacer. Sí, déjame no decir tanto sobre eso como pueda, por favor".

En enero de 2021, Hoffmann le dijo a Metal Mal de Australia que estaba "un poco desconsolado" cuando Baltes dejó ACCEPT . "Sentí que no solo era un día triste para ACCEPT , también era un día triste para el rock and roll o el heavy metal en general, porque pensé que íbamos a hacer esto hasta que se pusiera el sol, no lo creo". oséa; hasta siempre", dijo. "Pero de repente decidió lo contrario, y tomó esa decisión, y eso fue todo. Y eso es triste, pero ¿qué puedes hacer, hombre? Decidí, junto con todos los demás, que el espectáculo debe continuar y continuamos". sin él. Así que esto es lo que hicimos. Y aquí está el nuevo álbum, sin Peter. Pero sigue siendo triste. Todavía lo extraño a veces. Es simplemente la forma en que es".

Hace tres años, Baltes y el ex baterista de ACCEPT Stefan Kaufmann formaron parte del equipo de composición del álbum de UDO llamado "We Are One" , una colaboración con Das Musikkorps der Bundeswehr , la banda militar de las fuerzas armadas federales alemanas.

Un nuevo álbum de UDO , "Touchdown" , con Baltes en el bajo, se lanzará el 25 de agosto a través de Atomic Fire Records .


VOIVOD, COMPARTE LA VERSIÓN 2023 DE "CONDEMNED TO THE GALLOWS" DEL PRÓXIMO ÁLBUM DE MORGÖTH TALES.



 Los ganadores del premio JUNO 2023, Voivod, celebran 40 años llenos de acontecimientos este año y publicarán un álbum de estudio de aniversario especial, Morgöth Tales, el 21 de julio a través de Century Media Records. Sigue un mensaje de Snake...

"El álbum Morgöth Tales comienza donde todo comenzó. 'Condemned To The Gallows' fue la primera canción que se grabó en un estudio. Recuerdo que me sorprendió, escuché mi voz por primera vez y estaba un poco intimidado. Me había unido la banda solo unos meses antes de eso y yo no sabía cómo cantar o incluso si era capaz de hacer el trabajo. Así que salté, y esta aventura de 40 años estaba por comenzar. Volver a visitar esta canción fue un verdadero viaje. .Retroceder en el tiempo cuando éramos jóvenes y salvajes, recuperar esa misma furia Interior que nos llevó hasta ahora me hizo darme cuenta de que el espíritu nunca envejece.Gracias a mamá, que mantuvo bien conservado, la única hoja de letras existente en la superficie de este planeta, con mi escritura zurda manchada, de lo contrario nos habrían jodido”.

Una vez más, grabado y mezclado por Francis Perron en RadicArt Studio, masterizado por Maor Appelbaum y producido por Voivod, Morgöth Tales incluye nuevas (re)grabaciones de estudio de la formación actual de la banda de nueve canciones especialmente seleccionadas y no tan obvias de la banda de su catálogo anterior  extremadamente diverso (entre 1984 y 2003), así como una nueva canción en la canción principal del álbum, "Morgöth Tales".

El baterista de Voivod Michel “Away” Langevin comentó sobre Morgöth Tales de la siguiente manera: “Morgöth Tales cubre 40 años de exploración espacial. Fue realmente emocionante para nosotros volver a visitar una parte más oscura del catálogo de Voïvod, desde el thrash-punk hasta el prog-metal y… La canción principal es una canción nueva, que comenzamos a escribir en el autobús y los hoteles de la gira durante la gira europea de Opeth en noviembre/diciembre de 2022. Tiene la vibra de la música experimental que estamos haciendo hoy en día, creo que con un nuevo giro. También tuvimos la gran emoción de involucrar a E-Force (Eric Forrest) y Jasonic (Jason Newsted) en este álbum. Espero que les guste, Chewy, Rocky, Snake y yo lo pasamos genial grabándolo. ¡Todos a bordo y listos para despegar!“\

Tracklisting:


1."Condemned To The Gallows"

2."Thrashing Rage "

3."Killing Technology"

4."Macrosolutions To Megaproblems"

5."Pre-Ignition"

6."Nuage Fractal"

7."Fix My Heart"

8."Rise" (feat. Eric Forrest)

9."Rebel Robot" (feat. Jason Newsted)

10."Morgöth Tales"








LEGION OF THE DAMNED COMPARTEN EL SENCILLO "CONTAMINATION" DE SU NUEVO TRABAJO DE ESTUDIO.


Para el lanzamiento de su nuevo álbum, The Poison Chalice, los death thrashers holandeses, Legion Of The Damned, lanzan su tercer sencillo brutalmente infeccioso, "Contamination", junto con un video musical oficial , producido por el propio líder Maurice Swinkels. . El nuevo álbum completo, The Poison Chalice, salió el 9 de junio, a través de Napalm Records.

Legion Of The Damned sobre “Contamination”: "'Contamination' trata sobre la aparición de una nueva plaga, una manifestación de uno de los jinetes del apocalipsis. Una enfermedad terriblemente letal y de rápida propagación causa dilemas y restricciones despiadadas. Ocurren muertes masivas y las sociedades colapsan, privadas de sus productos básicos. El título de esta canción ya estaba flotando en álbumes anteriores, pero nunca se hizo, por lo que no se inspiró directamente en la pandemia del Corona. Es justo suponer que vendrán más plagas, y quizás más espantosas. y causar estragos en la humanidad. Recuerda la muerte masiva durante las eras de la peste negra".

Fundada en 1990 como Occult, la máquina de thrash en torno a los miembros fundadores Maurice Swinkels y Erik Fleuren renació como Legion Of The Damned en 2005. En The Poison Chalice, la banda se une a Fabian Verweij como segundo guitarrista, además de Twan van Geel,junto con el bajista Harold Gielen actuando como quinteto por primera vez en un álbum de estudio.

The Poison Chalice cobra vida al extender sus alas inquietantemente hermosas en los primeros segundos, luego se sumerge de cabeza en una tormenta infernalmente furiosa antes de que la segunda canción, "Contamination",te mate por completo. Al estilo clásico de Legion Of The Damned, no hay escapatoria, ya que la pista conduce implacablemente hacia el abismo.

El álbum difunde paisajes sonoros de thrash brutales y helados a través de una batería de ataque implacable y armonías de guitarra increíbles de ambos guitarristas principales, subrayadas por líneas de bajo furiosas. Tesoros infecciosos del thrash como “Progressive Destructor” y el enloquecido “Behold The Beyond” de casi siete minutos rompen cuellos con martilleantes riffs de guitarra y sangrientos contrabajos infernales. “Beheading of The Godhead” ofrece lo que promete el título de la canción, antes de que los últimos 48 minutos de odio se cierren con un último trago profundo de “The Poison Chalice”, sin dejar a nadie atrás.

Junto con el productor Erwin Hermsen, la banda ha cerrado las puertas del inframundo en Toneshed Studio y demuestra que siguen siendo los maestros indiscutibles del brutal e implacable death-thrash metal en 2023.

Tracklisting:

"Saints In Torment"

"Contamination"

"Progressive Destructor"

"Skulls Adorn The Traitor’s Gate"

"Behold The Beyond"

"Retaliation"

"Savage Intent"

"Chimes Of Flagellation"

"Beheading Of The Godhead"

"The Poison Chalice"










LOS SUECOS, TRIBULATION COMPARTEN EL SENCILLO "HEMOCLYSM".


 

Tribulation lanzó su nuevo EP, Hamartia, en abril a través de Century Media Records la banda lanza un nuevo sencillo para la canción, "Hemoclysm", que se puede ver a continuación.

Forjados en medio de las sucias profundidades de la escena del death metal sueco, Tribulation siempre han sido los forajidos sombríos del underground, y con Hamartia, están preparados para comenzar un nuevo capítulo en su siniestra historia. Los poderes de composición del grupo han experimentado un vigoroso rejuvenecimiento; el nuevo guitarrista Joseph Tholl reemplazó al saliente Jonathan Hultén, lo que a su vez condujo a la creación de material digno de un EP. Grabado en Estocolmo con Robert Pehrsson en Studio Humbucker y Linus Björklund en Studio Ryssviken, antes de ser mezclado por Tom Dalgety en el Reino Unido y luego regresar a Estocolmo para ser masterizado por Magnus Lindberg en Redmount Studios, Hamartia es una encapsulación desenfrenada de todo. que los fanáticos acérrimos exigen del equipo sueco, pero más agudo, más oscuro y lleno de veneno.

"El plan a seguir es que Joseph y yo nos dividamos las tareas de escribir, tal como lo hicimos antes Jonathan y yo", dice el guitarrista Adam Zaars. "La otra diferencia esta vez es que trabajamos un poco más juntos en estas canciones. En el último par de álbumes, básicamente escribimos nuestro material por separado. Esta vez, aunque Joseph escribió 'Axis Mundi' y yo escribí las otras dos canciones, todavía fui a Estocolmo cada dos fines de semana durante toda la primavera previa a la grabación, y nos sentamos juntos y probamos cosas diferentes. Hemos trabajado más cerca esta vez de lo que lo hemos hecho al menos desde ' The Children of The Night'. Comparándolo con el último álbum, diría que las nuevas canciones son un poco más cínicas, más duras en cierto modo".

Además, Zaars ya está considerando el próximo movimiento de Tribulation. “Muy pronto, espero que podamos grabar algo, un álbum antes que nada”, concluye. “De alguna manera, ya comencé a escribir, pero aún no tengo una canción completa para mostrarle a nadie. Tengo mucho material, así que solo necesitamos tiempo para juntarlo todo... Hicimos una gira con Watain, Abbath y Bölzer el año pasado y fue genial, y este año nos vamos a centrar en los festivales. ... ¡y escribiendo material nuevo!"


Hamartia tracklisting:


"Hamartia"

"Axis Mundi"

"Hemoclysm"

"Vengeance (The Pact)" [Blue Öyster Cult cover]










GRAND CADAVER,CON MIEMBROS DE DARK TRANQUILITY Y KATATONIA COMPARTEN EL SENCILLO "VORTEX OF BLOOD".


 

El grupo sueco de death metal clásico, Grand Cadaver lanzará su segundo álbum, Deities Of Deathlike Sleep, el 25 de agosto a través de Majestic Mountain Records.

La continuación del álbum debut de la banda de 2021, Into The Maw Of Death, fue grabada por Per Stålberg, Kalle Lilja y Daniel 'Dollars' Deurell en Welfare Studios, Gothenburg, mezclada por Per Stålberg y masterizada por Johan Reivén (Audiolord Mastering) y ve a Grand Cadaver perfeccionando y agudizando aún más su furioso y amenazante ataque de death metal.

Recientemente, los suecos revelaron un tercer sencillo del álbum titulado "Vortex Of Blood", que ahora puedes escuchar a continuacion , junto con los dos sencillos anteriores, "The Wishful Dead" y "Serrated Jaws". 

"Ni siquiera planeamos lanzar un álbum de larga duración, ¡y aquí estamos con nuestro segundo!" dice la banda. "Deities Of Deathlike Sleep fue concebido y grabado con la misma mentalidad y el mismo equipo que nuestras grabaciones anteriores, manteniéndolo rápido, espontáneo y agradable. Esta vez resultó un poco más dinámico, con una furia apabullante intercalada con algo de pesimismo y pesimismo. y oscuridad. Pero aún así, son simplemente diez pistas de sueco F * cking Death Metal, la forma en que lo amamos ".

Fundada en 2020, justo en medio de una pandemia mundial, Grand Cadaver está compuesto por miembros destacados de la escena del metal extremo sueco, a saber, Mikael Stanne de Dark Tranquility y The Halo Effect, Stefan Lagergren de The Grifted, antes de Treblinka/Tiamat y Expulsión, Alex Stjernfeldt de Novarupta, Child y antes de Mr. Death, Christian Jansson de Pagandom y Dark Tranquility y Daniel Liljekvist de Disrupted, Vorder y antes de Katatonia. 


TrackList:

1."The Forever Doom"

2."A Crawling Feast Of Decay"

3."The Wishful Dead"

4."Serrated Jaws"

5."Deities Of Deathlike Sleep"

6."Vortex Of Blood"

7."Funeral Reversal"

8."True Necrogeny"

9."Stabbed With Frozen Blood"

10."Necrosanctum"










LOS MAESTROS DEL MELO-DEATH FINES, OMNIUM GATHERUM COMPARTEN "SACRED" DE SU NUEVO EP; SLASHER.

 


Omnium Gatherum ha lanzado su nuevo Slasher EP a través de Century Media Records. Un nuevo video con la letra de la canción, "Sacred", se puede ver a continuación.

Mezclado por Jens Bogren y masterizado por Tony Lindgren en Fascination Street Studios, Slasher es un death metal melódico moderno del más alto calibre. Este EP de 4 pistas incluye una versión del clásico de los 80 "Maniac", además de las primeras grabaciones de estudio con el nuevo guitarrista, Nick Cordle. ¡Después de más de 25 años, Omnium Gatherum demuestra una vez más que siguen liderando la manada!

OMNIUM GATHERUM quizás no sea un nombre que conozcas, lo cual es sorprendente viendo lo extenso que es su catálogo y cuánto de eso es death metal melódico finamente elaborado con estándares impresionantes. 

La razón por la que no están a la altura de los otros titanes del melo-death es realmente un enigma, pero tal vez sea solo el hecho de que nunca han tenido ese gran éxito o ese sonido inconfundible. Su último álbum de larga duración , Origin , un lanzamiento bastante sorprendente en ese momento, fue el intento más cercano de la banda de entrar en la corriente principal. El movimiento para incluir más sintetizadores y ganchos permitió a la banda abrazar por completo la composicion que a veces puede venir servido con el death metal melódico. 

Jukka Pelkonen (voz) comenta: “¿ Qué es sagrado para ti? ¿Qué son las cosas sagradas? Esta canción se sumerge en los valores de la vida. Si no defiendes algo, te enamorarás de todo”

Markus Vanhala (guitarras y voces limpias) agrega: “Nos hemos entusiasmado y entusiasmado por tener nuestro nuevo EP de aperitivo “Slasher” para nuestra gente. Aquí también está el nuevo sencillo "Sacred", que en mis libros tiene algunos toques de Judas Priest y Whitesnake y Survivor entre las buenas líneas tradicionales de OG. Hemos tenido un buen comienzo del año antes de los festivales de verano con toda la gira norteamericana increíblemente exitosa que acabamos de hacer, la nominación al grammy finlandés por el álbum "Origin" y los dos lanzamientos de sencillos que atrajeron a la gente al mundo OG. ¡Ese mundo será nuestro!


Mezclado por Jens Bogren y masterizado por Tony Lindgren en Fascination Street Studios, Slasher es un death metal melódico moderno del más alto calibre. Este EP de 4 pistas incluye una versión del clásico de los 80 "Maniac", además de las primeras grabaciones de estudio con el nuevo guitarrista, Nick Cordle. ¡Después de más de 25 años, Omnium Gatherum demuestra una vez más que siguen liderando la manada! 

 

Slasher tracklisting:

"Slasher"

"Maniac" (Cover Version)

"Sacred"

"Lovelorn"