Metal Fans Chile.Inc

"Una buena banda no es la que te hace mover un rato el pie, sino la que desata tu imaginación,Lemmy".

Metal Fans Chile.Inc

"Una buena banda no es la que te hace mover un rato el pie, sino la que desata tu imaginación,Lemmy".

Metal Fans Chile.Inc

"Una buena banda no es la que te hace mover un rato el pie, sino la que desata tu imaginación,Lemmy".

Metal Fans Chile.Inc

"Una buena banda no es la que te hace mover un rato el pie, sino la que desata tu imaginación,Lemmy".

Metal Fans Chile.Inc

"Una buena banda no es la que te hace mover un rato el pie, sino la que desata tu imaginación,Lemmy".

EL VETERANO FUNDADOR Y GUITARRISTA DE DARK ANGEL, JIM DURKIN MUERE A LOS 58 AÑOS.

 



El guitarrista de DARK ANGEL Jim Durkin ha muerto a la edad de 58 años. El fallecimiento de Jim fue confirmado por su esposa Annie en su página de Facebook el día viernes 10 de marzo. Ella escribió: "Con el corazón roto y apesadumbrado, quiero compartir que el amor de mi vida, mi mejor amigo y esposo, Jimmy , falleció el miércoles por la mañana. No estaba solo, yo estaba con él junto con algunos amigos cercanos. hasta el final. Lo extrañaremos mucho y nadie podrá reemplazar el amor que le tengo. Que en paz descanse.

"Siempre tuyo, siempre mío, siempre nuestro... Mi Amado Inmortal. Te veré de nuevo".

Poco tiempo después, DARK ANGEL también emitió un comunicado sobre el fallecimiento de Durkin , escribiendo: "Nosotros en la familia DARK ANGEL estamos profundamente tristes y destrozados hoy con la noticia de que nuestro hermano y fundador Jimmy Durkin falleció el miércoles por la mañana.

"Nos gustaría agradecer a sus fanáticos por su lealtad y apoyo continuos. Publicaremos una declaración completa muy pronto. Les pedimos que respeten la privacidad de la familia mientras lamentamos la pérdida de este gran hombre". No se ha dado ninguna declaracion sobre  el motivo de su sentdio fallecimiento.

Miembro original de DARK ANGEL , Durkin tocó en los primeros tres álbumes de la banda: "We Have Arrived" de 1985, "Darkness Descends" de 1986 y "Leave Scars" de 1989 , antes de dejar el grupo en 1989. Formó parte de DARK ANGEL formación cuando la banda se reformó en 2013, y ha estado tocando con ellos desde entonces.

Durkin se había quedado fuera de algunos de los conciertos recientes de DARK ANGEL . Fue reemplazado en los shows por la esposa del baterista Gene Hoglan , Laura Christine .

DARK ANGEL , que ha estado de gira intermitentemente desde que se reformó hace una década, tiene programado presentar su legendario álbum "Darkness Descends" en su totalidad en tres conciertos especiales el próximo mes en el Teragram Ballroom en Los Ángeles, California.

Durante gran parte de los últimos años, Durkin y sus compañeros de banda habían estado trabajando en material para un nuevo álbum de estudio.

Se suponía que el primer CD de DARK ANGEL desde "Time Does Not Heal" de 1991 presentaría la formación que ha realizado shows en vivo esporádicos desde que se reunieron en 2013: Hoglan , Durkin , Eric Meyer (guitarra), Ron Rinehart (voz) y Michael Gonzalez ( bajo).

En febrero de 2022, Hoglan dijo durante una transmisión en vivo de Twitch desde su casa que él y sus compañeros de banda de DARK ANGEL estaban "en proceso" de hacer un nuevo álbum. "Tengo mucho trabajo por delante, al igual que Jim Durkin ", dijo Gene . "Ha estado enviando canciones, riffs, cosas así, lo cual ha sido muy emocionante. Todos tenemos la misma mentalidad de hacer este disco de DARK ANGEL absolutamente increíble que podamos" .

DARK ANGEL lanzó dos álbumes con Don Doty en la voz, los mencionados "We Have Arrived" y "Darkness Descends" , antes de salir del grupo y ser reemplazado por Rinehart (después de una breve temporada con Jim Drabos en 1987). La banda publicó dos LP de estudio más, "Leave Scars" y "Time Does Not Heal" , antes de dejarlo en 1992.






DEVILDRIVER CON NUEVO TRABAJO DE ESTUDIO PARA MAYO LANZAN PRIMER SENCILLO.

 



Mientras el mundo se ponía patas arriba en 2020, los groove metaleros de California, DEVILDRIVER , no se detuvieron y lanzaron la aclamada primera entrega de su saga de dos partes "Dealing With Demons" , "Dealing With Demons I" . Ahora, a medida que la sociedad emerge más endurecida y decidida que antes, también lo hace el décimo trabajo de estudio de DEVILDRIVER , "Dealing With Demons Vol. II" .

Una vez más producido y diseñado por Steve Evetts con ingeniería adicional del guitarrista Mike Spreitzer , "Dealing With Demons Vol. II" es indiscutiblemente más pesado e implacablemente más duro que su predecesor. El nuevo álbum representa no solo el más vicioso de los dos discos, sino también los rincones más oscuros de la psique del célebre líder Dez Fafara y la purga final de sus demonios que han perseguido durante mucho tiempo la música de la banda.

El primer ejemplo de este nuevo ataque se puede experimentar hoy a través del implacable primer sencillo de la banda de "Dealing With Demons Vol. II" , titulado "Through The Depths" . La cancion innegablemente sombría presenta pasajes al estilo del black metal con un  hábil trabajo de guitarra y lirismo amenazante, lo que demuestra la evolución de DEVILDRIVER en esta nueva década. ¡La pista está acompañada por un nuevo video musical oficial!

Fafara dice sobre "A través de las profundidades" : " 'A través de las profundidades'es una conversación entre un poder superior y los humanos con respecto al poder de pensar ideas en existencia, pero teniendo mucho cuidado de ser arrogante detrás de esos deseos y necesidades. Las primeras líneas delatan esto: 'Atención atención, estás buscando, has pedido, se te ha dado' (dice el poder superior). Luego, las líneas del coro son ese mismo poder superior que les habla a los humanos, diciendo: 'a través de las profundidades hasta la ascensión, nada que no harías por mi atención, aferrado al fuego, no es mi crimen, lo has inculcado yo por última vez. Es decir, no culpes a los Dioses (ponles la culpa) por tus cagadas. Significado: expóngalo y tome medidas para alcanzar los objetivos y asumir la responsabilidad. Esta canción es la esencia de 'Dealing With Demons Vol.II", yo', y las conversaciones dentro del disco son mucho más profundas incluso que esto".

Los pilares de los medios internacionales como Revolver , Metal Hammer , Kerrang! y Consequence elogiaron "Dealing With Demons I" , que debutó en el número 4 en la lista de álbumes de música dura actuales de EE. UU. 

La pista uno, "I Have No Pity", instantáneamente mantiene a los fanáticos adivinando con su ritmo rítmico de marcha contrastante y las advertencias heladas de Fafara . La destacada producción del álbum brilla de inmediato, con los riffs gruesos de la pista, los protagonistas inquietantes, la batería que llena la habitación y la destreza vocal de Fafara a la cabeza. Espeluznante e insistente "Mantra" lanza una ola de agresión melódica sobre el oyente, induciendo instantáneamente headbanging con su ritmo vertiginoso y lirismo oculto. Pistas dinámicas como "Nothing Lasts Forever" y "Summoning" caen en cascada con pasajes alternos de riffs siniestros y cánticos memorables. "Bloodbath"es tan brutal como sugiere su nombre, inquietantemente doblado y golpeado con agresión inmediata, mientras "It's A Hard Truth" continúa el ataque, advirtiendo contra el engaño en medio de pistas melódicas equilibradas. Los himnos más cercanos "If Blood Is Life" y "This Relationship, Broken" son las cerezas empapadas de sangre sobre "Dealing With Demons Vol. II" , que reúnen todos los elementos que hacen que DEVILDRIVER sea el mejor en su estilo.

Fafara agrega: " 'Dealing With Demons Vol. II' es, simplemente, una conversación en su totalidad sobre cómo lidiar con demonios 'internos'. Es una conversación en forma de canción entre 'uno mismo y un poder aparte de uno mismo, y tratando de enterrar viejas entidades'".

En diciembre pasado, DEVILDRIVER se separó del baterista Austin D'Amond y lo reemplazó con Davier Pérez .

D'Amond se unió a DEVILDRIVER en 2015 como reemplazo del baterista original John Boecklin .

En julio de 2022, DEVILDRIVER anunció el regreso del bajista original Jon Miller después de más de una década de ausencia de la escena. Además de la reunión épica, DEVILDRIVER agregó al guitarrista Alex Lee ( HOLY GRAIL ) a la alineación, reemplazando a Neal Tiemann .

Ibarra se unió a DEVILDRIVER en 2016 como reemplazo del exguitarrista de BURY YOUR DEAD , Chris Towning , quien apareció en el álbum de 2013 de la banda liderada por Fafara , "Winter Kills" .

En octubre de 2021, DEVILDRIVER se separó de Tiemann . Neal , antes de BURN HALO , se unió a la banda en 2015 como reemplazo de Jeff Kendrick , quien dejó DEVILDRIVER en octubre de 2014.


"Dealing With Demons Vol. II" track listing:


01. I Have No Pity

02. Mantra

03. Nothing Lasts Forever

04. Summoning

05. Through The Depths

06. Bloodbath

07. It's A Hard Truth

08. If Blood Is Life

09. This Relationship, Broken






EL EX VOCALISTA DE FEAR FACTORY, BURTON C. BELL SOBRE EL NUEVO CANTANTE DE SU EX BANDA.



 En una nueva entrevista con Joshua Toomey del podcast "Talk Toomey" , se le preguntó al ex cantante de FEAR FACTORY , Burton C. Bell , cómo se sintió al ver a su antiguo grupo salir de gira con otra persona cantando las partes que originalmente escribió y grabó con él en la banda. Él respondió: "No me afecta en absoluto. Para ser honesto, no he sido tan feliz en mucho tiempo. Más poder para ellos, pero estoy avanzando en mi propia vida, mi propia carrera, y solo estoy tratando de hacerme un nombre".

Cuando se le preguntó si había visto alguno de los videos en YouTube de FEAR FACTORY actuando con su reemplazo, el cantante nacido en Italia Milo Silvestro , Bell dijo: "No, no lo hago. No me importa".

Burton continuó diciendo que no le importa que le pregunten sobre FEAR FACTORY a pesar de que ya no está en la banda. " FEAR FACTORY , es por lo que soy conocido", explicó. "Y los 30 años que tuve con FEAR FACTORY fueron algunos de los momentos de mayor orgullo de mi carrera. Y estoy muy orgulloso de todo lo que he hecho en FEAR FACTORY . Incluso algunas de las cosas cuestionables que he hecho en FEAR FACTORY Todavía estoy orgulloso. Fue un gran legado".

Durante una aparición en abril de 2022 en un episodio del podcast "The Ex-Man" presentado por Doc Coyle ( BAD WOLVES ), Bell se refirió al último álbum de FEAR FACTORY , "Aggression Continuum" , que se lanzó en junio de 2021 a través de Nuclear Blast Records . . El LP, que se grabó principalmente en 2017, presenta a Bell y al miembro original de FF , Dino Cazares (guitarra), junto al baterista Mike Heller .

"Estaba feliz de que finalmente saliera el disco", dijo Burton . “Terminamos ese disco en 2017. Para cuando salió, me había olvidado por completo. ‘Oh, sí, recuerdo esa canción. Oh, sí’.

"Hay algunas buenas canciones en ese disco. La canción 'Collapse' es una buena canción. La canción principal 'Monolith' es una buena canción", agregó, haciendo referencia al título provisional original del LP, antes de que Cazares lo cambiara .

Cuando Coyle notó que la mezcla en "Aggression Continuum" es "genial", Bell dudó por un par de segundos antes de aceptar de mala gana. "Supongo", dijo. "Cuando terminé el disco [en 2017], el disco estaba hecho y acordado y luego se hizo más trabajo sin mi opinión".

En otra parte del chat, Burton admitió que "fue difícil" para él dejar FEAR FACTORY . "Alejarse de FEAR FACTORY no fue una decisión fácil de ninguna manera", dijo. "Pero lo que experimenté durante los 10 años anteriores a eso, las demandas, la acritud, eso fue lo que me mató. Y tuve que alejarme para darme cuenta, ya sabes, pueden quitarme todo esto, pueden tomar el dinero, pueden tomar las regalías, pueden quitarme la marca registrada, y me di cuenta de que eso no me definía. Pueden tomar eso, pero sigo siendo Burton C. Bell ,un hijo de puta, y lo que sea que tenga no pueden soportarlo. Así que simplemente estoy avanzando y haciendo cosas nuevas".

Según Bell , las dificultades son normales para la mayoría de los músicos, que a menudo son víctimas de malos contratos, gestión sin escrúpulos y, con demasiada frecuencia, lo que parece ser una tendencia a la autodestrucción.

"Hace mucho tiempo supe que quería ser artista, mucho antes de estar en FEAR FACTORY ", dijo. "Cuando estaba en la escuela secundaria, pensaba: 'Quiero ser artista'. Para ser un artista, tienes que sufrir. Tienes que entender que la gente quiere quitarte todo el tiempo: lo que creas lo quieren hacer dinero y te lo quitan y solo te dan una miseria. Pero ser amargo no es mi estilo, nunca lo ha sido.

"Cualquier negatividad que haya sucedido en el pasado con FEAR FACTORY ni siquiera se compara con la cantidad de positividad que ha sucedido", continuó. "Si piensas en lo negativo, puede pesarte mucho, pero en realidad no es tanto en comparación con lo que logró la banda, lo que creamos, lo que brindamos al mundo de la música, y por eso estoy orgulloso y muy feliz.

"A nadie le gusta hablar con una persona amargada en absoluto", agregó Burton . "Yo por ejemplo. Es como, 'Hombre, supéralo y sigue adelante'. Porque aferrarme al pasado no me sirve de nada, no le sirve de nada a nadie más. Sigue adelante y muéstrales lo que puedes hacer a partir de ese momento".

En septiembre de 2020, Bell  emitió un comunicado anunciando oficialmente su salida de FEAR FACTORY , diciendo que "no puede alinearse" con alguien en quien no confía ni respeta.

La salida de Bell de FEAR FACTORY se produjo más de dos semanas después de que Cazares lanzara una campaña de GoFundMe para ayudarlo con los costos de producción asociados con el lanzamiento del último LP de FEAR FACTORY .

¡ Bell luego le dijo a Kerrang! revista que su separación con FEAR FACTORY tardó mucho en llegar. "Ha estado en mi mente por un tiempo", dijo. "Estas demandas [sobre los derechos del nombre FEAR FACTORY ] simplemente me agotaron. Los egos. La codicia. No solo de los miembros de la banda, sino de los abogados involucrados. Simplemente perdí mi amor por eso.

"Con FEAR FACTORY , siempre ha sido como, '¡¿Qué?!' Solo puedes tomar tanto. Sentí que 30 años fue una buena racha. Esos álbumes que hice con FEAR FACTORY siempre estarán ahí afuera. Siempre seré parte de eso. Sentí que era hora de mudarme. adelante."

Bell presentará "Paradise Found" , su exposición debut de obras fotográficas, en la Galería Vincent Castiglia en Fort Lauderdale, Florida, del 11 de marzo al 23 de mayo. Las fotografías que presenta Bell representan su estética industrial y de ciencia ficción.

"Paradise Found" consta de 20 fotografías originales a todo color de edificios industriales abandonados tomadas en la oscuridad y la niebla entre 2002 y 2003. Las imágenes de Bell están impresas en aluminio mediante el proceso de sublimación de tinta, un enfoque que Bell llama "impresionismo de celuloide".

El proyecto ASCENSION OF THE WATCHERS de Bell lanzó su segundo álbum de larga duración, "Apocrypha" , en octubre de 2020 a través de Dissonance Productions .




SEAN KILLIAN VOCALISTA DE VIO-LENCE SOBRE GRABAR NUEVO MATERIAL CON NUEVO LINEUP'.

 



En una nueva entrevista con Subculture Entertainment de Australia , el vocalista Sean Killian de VIO-LENCE , cuya alineación actual de gira también incluye al baterista Adrian Aguilar ( EXMORTUS ), al guitarrista Miles Dimitri Baker ( VOIDBRINGER , INTERLOPER , ex- RINGS OF SATURN ), al bajista Christian Olde Wolbers y al guitarrista Ira Black ( VICIOUS RUMORS , HEATHEN , METAL CHURCH ), se le preguntó si había planes para él y sus compañeros de banda para grabar un nuevo álbum de larga duración. Él respondió : "Sí, seguro. Empezamos a trabajar en algunas cosas, y luego Phil [ Demmel , el guitarrista fundador de VIO-LENCE ], tuvo muchas oportunidades geniales para sí mismo: salir con LAMB OF GOD [ como guitarrista de gira] y haciendo algunas otras cosas geniales e increíbles. Así que eso detuvo [el proceso de composición de canciones]... Phil tiene mucho que hacer, no solo con la música, sino con su familia y Marta (Peterson, Tecladista de Bleeding Through) , su esposa, están en BLEEDING THROUGH y hacen esas cosas, y son dueños de un negocio.

"Mi amistad con Phil es más importante que la música", explicó Killian . "Juntos escribimos muy bien. Pero quiero agregar: Christian es un gran escritor. Tenemos a Miles Dimitri Baker en la banda; es otro gran cerebro creativo. Quiero juntar algunas cosas y lanzarlas... Me gustaría lanzar un disco de larga duración, pero es un poco difícil en estos días porque se necesita... No quieres hacer tantas canciones que simplemente empiezas a crear canciones que solo están ahí para llenar el espacio. No quiero hacer eso, y tampoco Phil o cualquier otra persona en esta banda. Así que el formato EP es genial para nosotros. Realmente podemos concentrarnos y crear pistas con las que nos sintamos realmente positivos en lugar de tratar de hacer 12 canciones a la vez es como decir : 'Bueno, esto lo íbamos a usar en esa canción, pero necesitamos llenar el espacio, así que usémoslo en esta canción. .' Nunca quiero estar en esa posición. Y conozco muchas bandas en estos días, que hacen discos de 12 canciones, tiene que ser difícil. Y tratar de producirlas cada dos años tiene que ser un desafío. Quiero que el desafío no sea '¿llenemos el espacio?' o '¿Podemos hacer 12 canciones?'; Quiero que el desafío sea '¿Es esta la mejor mierda que podemos sacar?' Y ese formato de cinco canciones realmente es un buen formato para que intentemos lograrlo".

VIO-LENCE tocó su primer show con Aguilar en el Whisky A Go Go en West Hollywood, California. Aguilar se unió a VIO-LENCE luego de la partida de Perry Strickland .

Demmel no participará en los espectáculos del grupo en Asia, Australia y Nueva Zelanda este mes y será reemplazado por Baker .

En particular, los espectáculos de VIO-LENCE en Asia, Australia y Nueva Zelanda presentan solo a Killian de la alineación que realizó su primer concierto de regreso en abril de 2019 en Oakland Metro en Oakland, California. La formación de VIO-LENCE que apareció en el Metro estaba formada por Killian , Demmel , Strickland , el bajista Deen Dell y el guitarrista Ray Vegas .

Strickland anunció su salida de VIO-LENCE el mes pasado al compartir un video de él tocando con la banda y subtitulándolo: "¡Extrañaré tocar estas canciones!" Después de que un fan le pidió a Perry en los comentarios que aclarara si de hecho había salido del grupo, Strickland respondió: "sí, hace aproximadamente un mes".

Entre las personas que reaccionaron al anuncio de Strickland se encontraba el exguitarrista de OVERKILL y VIO-LENCE , Bobby Gustafson , quien escribió: "Buena suerte con lo que hagas en el futuro. Finalmente pasamos buenos momentos".

El 26 de febrero, Demmel abordó el futuro de VIO-LENCE en un video de Instagram Live y dijo que era "un poco extraño tocar estos shows" con "un montón de rellenos y yo y Sean ". Agregó que si bien Adrian es "increíble" y el concierto del Whiskey "estuvo repleto", él está "realmente desgarrado en este momento en el sentido de qué es VIO-LENCE y cuál será y cuál será mi papel". eso y lo que siento al respecto". Demmel continuó diciendo que le dijo a Killian que "quería terminar [ VIO-LENCE ]", pero luego se dio cuenta de "que pedirle a esos tipos que no lo hagan más es egoísta de mi parte".

Demmel también confirmó que actuará con VIO-LENCE en la prefiesta de Hell's Heroes V el 23 de marzo en Houston, Texas y en el Milwaukee Metal Fest a fines de mayo en Milwaukee, Wisconsin, pero reveló que probablemente reducirá sus presentaciones en vivo con la banda, hasta el punto en que ya no tocará ningún show en vivo con el grupo.

En marzo de 2022, VIO-LENCE lanzó un nuevo EP, "Let The World Burn" , a través de Metal Blade Records . La colección de cinco canciones, el primer lanzamiento original de VIO-LENCE desde "Nothing To Gain" de 1993 , fue grabada en Trident Studios en Pacheco, California por Juan Urteaga ( MACHINE HEAD , EXODUS ), mezclada por Tue Madsen ( DARK TRANQUILITY , HEAVEN SHALL BURN ) y masterizado por Ted Jensen ( ALICE IN CHAINS , DEATH ANGEL ).

Formado en 1985, VIO-LENCE ayudó a definir y refinar lo que llegó a conocerse como el sonido del Área de la Bahía, lanzando tres álbumes seminales antes de separarse en 1993. Dejando atrás un legado embriagador, se reformaron brevemente un par de veces en los años intermedios antes de convertirse en una empresa en marcha a tiempo completo una vez más en 2019. Después de tocar una serie de espectáculos exitosos, el quinteto comenzó a pensar en nueva música y entregó "Let The World Burn" , mostrando su primer material nuevo en 29 años.

La alineación de grabación de VIO-LENCE en "Let The World Burn" consistió en Gustafson , Demmel , Killian y Strickland junto con Olde Wolbers .

VIO-LENCE se reunió poco después de que Demmel dejara MACHINE HEAD a finales de 2018.

Demmel estuvo en MACHINE HEAD durante casi 16 años, tiempo durante el cual tocó en cinco de los álbumes de estudio del grupo: "Through The Ashes Of Empires" (2003), "The Blackening" (2007), "Unto The Locust" (2011) , "Bloodstone & Diamonds" (2014) y "Catharsis" (2018).

VIO-LENCE realizó su primer show con Black en agosto de 2022 en el festival Brutal Assault en Jaromer, República Checa.

Black , quien creció en el Área de la Bahía y anteriormente tocó con VICIOUS RUMORS , HEATHEN y METAL CHURCH , reemplazó a Demmel , quien estaba de gira en ese momento con LAMB OF GOD como reemplazo temporal de Willie Adler .

Aunque el líder de MACHINE HEAD, Robb Flynn, fue parte de la encarnación clásica de VIO-LENCE y tocó en el álbum debut de la banda, "Eternal Nightmare" , no se le acercó para participar en la reunión de la banda.


MAX CAVALERA Y CHRIS BARNES NOMBRAN LOS TRES MEJORES ÁLBUMS DE THRASH Y DEATH METAL DE TODOS LOS TIEMPOS.


 

Como parte de la serie "My 3 Questions To" de Jonathan Montenegro , se le pidió al ex líder de SEPULTURA y actual líder de SOULFLY , Max Cavalera, que nombrara sus tres mejores álbumes de thrash metal de todos los tiempos. Respondió : "Fui un poco a la vieja escuela. El primero es de Canadá, SACRIFICE 'Forward To Termination' . Disco increíble. Lo toqué mucho cuando era un adolescente en Brasil. También NUCLEAR ASSAULT 'Survive' . Danny Lilker , el hombre. ¡Sí! Danny en el bajo. NUCLEAR ASSAULT Fue asombroso. Tocaron con nosotros en Brasil. Fue grandioso. El cantante, John Connelly , tuvo que pedir prestada mi guitarra, y tocó, y estaba llena de sangre. Y me lo devolvió. Y toda la guitarra estaba llena de sangre. Pero me encantó el espectáculo. Y fue genial tener su sangre en mi guitarra. Y el último es DARK ANGEL con 'Darkness Descends' . Es el disco perfecto de death/thrash, pero está más en el lado thrash de las cosas. Una batería muy, muy sorprendente de Gene Hoglan . Y me encanta DARK ANGEL ; Me encanta el poder y la brutalidad de los riffs".

Max agregó: "Esos son tres discos de thrash inspiradores que ayudaron a dar forma a todo lo que hice en esa época".

En el mismo programa se le preguntó a al antiguo líder de CANNIBAL CORPSE y actual líder de SIX FEET UNDER, Chris Barnes , que nombrara sus "tres mejores álbumes de death metal de todos los tiempos". Respondió: "Bueno, sobre eso tendré que decir POSSESSED 'Seven Churches' Luego voy a ir con DEATH 'Leprosy' y 'Spritual Healing' y 'Scream Bloody Gore'. ; Voy a tener que envolver a esos tres, porque Chuck [ Schuldiner] era un buen amigo mío y yo era un gran fan de DEATH desde el principio. Entonces, descansa en paz, Chucho . Y también voy a ir con… El tercero, voy a tener que decir OBITUARY 'Slowly We Rot'un gran álbum. Las tres bandas son un tipo similar de death metal. Por supuesto, POSSESSED son los reyes del death metal; prácticamente lo empezaron todo. Jeff Becerra ,es jodidamente un increíble tipo, hombre. Así que de ahí vengo, hombre. Me encantaron todos esos álbumes. Y si tengo que poner un cuarto allí, tendré que decir [ CANNIBAL CORPSE] 'Butchered At Birth' ese tipo de palmadita en la espalda. Ese fue un gran álbum en el death metal en cuanto a nuestro giro en todo, y creo que influyó en mucha gente, al igual que POSSESSED influyó en muchas bandas para moverse en una dirección determinada".

Barnes estuvo al frente de CANNIBAL CORPSE desde sus inicios en 1988 hasta su salida en 1995, un año después del lanzamiento del álbum "The Bleeding" de la banda.

Después de que Barnes dejó CANNIBAL CORPSE , formó SIX FEET UNDER , cuya formación actual también incluye a otro ex miembro de CANNIBAL CORPSE , el guitarrista Jack Owen .

El último álbum de SIX FEET UNDER , "Nightmares Of The Decomposed" , fue lanzado en octubre de 2020 a través de Metal Blade Records .

En 2014,Max Cavalera le dijo a Tone Deaf que "Reign In Blood" de SLAYER es un álbum que "debe tener en una gira... Sí, tengo que tener 'Reign In Blood' , hombre", dijo. "Sigue siendo, hasta el día de hoy, un hermoso y gran trabajo. Es rápido, ¿sabes? Menos de 30 minutos. Pero la forma en que esas canciones se combinan con la influencia del punk, la influencia del hardcore además del thrash, fue brillante. Realmente me encanta eso".

SEPULTURA fue fundada en 1983 por los hermanos Max e Igor Cavalera con Wagner Lamounier y Jairo Guedes Braga (conocido profesionalmente como Jairo Guedz ). Paulo Xisto Pinto Jr. se unió unos pocos meses después y en 1987, con la salida de Jairo y la incorporación del guitarrista Andreas Kisser , la sólida formación de SEPULTURA era definitiva. La banda se convirtió rápidamente en una fuerza influyente en la música heavy metal gracias a sus dinámicas grabaciones de estudio y sus intensas presentaciones en vivo.

Aunque SEPULTURA ha mantenido una base de fans acérrimos en todas partes del mundo a lo largo de las cuatro décadas de historia de la banda, "Roots" y "Chaos AD" fueron, con mucho, los de mayor éxito comercial de SEPULTURA , ya que ambos obtuvieron la certificación de oro en los EE. exceso de quinientos mil ejemplares.

 



UNEARTH LANZA NUEVO SENCILLO DE SU PRÓXIMO TRABAJO DE ESTUDIO.

 



UNEARTH ha lanzado "Mother Betrayal" , el segundo sencillo del próximo octavo álbum de la banda, "The Wretched; The Ruinous" , que se lanzará el 5 de mayo de 2023. El sencillo anterior de UNEARTH , la canción principal "The Wretched; The Ruinous", se estrenó en Sirius XM Liquid Metal , y ha pasado tres semanas monumentales en el puesto número uno en "The Devil's Dozen" .

El vocalista de UNEARTH, Trevor Phipps , afirma: " 'Mother Betrayal' es un golpe ominoso fuertemente cargado con la combinación de death metal melódico, thrash y hardcore metálico que ha significado nuestro sonido desde el principio. Aumenta la agresión y la ferocidad más allá de las grabaciones anteriores mientras también vira en nuevos territorios musical, vocal y estructuralmente. 'Mother Betrayal' es una advertencia de que estamos superando múltiples puntos de inflexión ecológicos causados ​​por nuestra dependencia de los combustibles fósiles que alterarán para siempre la vida en nuestro planeta".

En "The Wretched; The Ruinous" , UNEARTH no solo continúa amplificando sus intensidades de metal y hardcore, sino que también se superan a sí mismos con un disco que incorpora elementos de las ofertas clásicas de UNEARTH que se remontan al "avance" de 2004 "The Oncoming Storm". " , mientras explora más allá de la reciente promesa de volver a lo básico de "Extinction(s)" de 2018 . Para los pilares fundadores de UNEARTH , Trevor Phipps y el guitarrista Buz McGrath , se siente como el comienzo de un nuevo capítulo.

“ Buz se tomó toda la pandemia para escribir estas canciones”, dice Trevor . "Se esforzó por salir de su zona de confort y explorar lo que es UNEARTH , tanto el pasado como el presente. Buz agregó estos nuevos elementos y estructuras de canciones asesinas que me inspiraron a ser más diverso vocalmente. 'The Wretched; The Ruinous' sigue siendo UNEARTH , pero también es el disco más dinámico que hemos hecho".

Haciendo equipo nuevamente con el productor de "Extinction(s)" Will Putney ( BODY COUNT , THY ART IS MURDER ), el objetivo era simple: crear el disco UNEARTH definitivo . Desde el mordaz tema que abre el título hasta la explosiva "Cremation Of The Living" , la melancólica "Mother Betrayal" y el cierre violento del riff del álbum, "Theatres Of War" , "The Wretched; The Ruinous" es UNEARTH haciendo todo lo posible. . "Hay ciertas canciones en las que realmente puedes escuchar las raíces del hardcore de la banda", explica Trevor . 'La pista 'es una verdadera mezcla de metal y heavy hardcore, que para mí define lo que realmente es el término 'metalcore'. Sin embargo, para la mayor parte de este disco, el metal, la agresión y el tecnicismo recuerdan a nuestro álbum 'Watchers Of Rule' (2014). Todos los ingredientes de UNEARTH están presentes en estas canciones, pero la banda continúa explorando nuevos territorios como compositores y músicos".

"The Wretched; The Ruinous" es un punto de inflexión para UNEARTH . Es el primer álbum en su canon grabado sin el guitarrista Ken Susi , quien dejó la banda en 2022. Trevor comparte: "Simplemente llegó el momento de que UNEARTH y Ken se tomaran un descanso de trabajar juntos. Él siempre será una gran parte de la historia de esta banda, y le deseamos lo mejor en todos sus esfuerzos".

El líder no oculta el arduo proceso de escritura de "The Wretched; The Ruinous" .

"Al salir de la pandemia, me encontré luchando por encontrar mi zona de creatividad con la escritura, pero seguí adelante y una vez que la encontré, las cosas se incendiaron", dice.

Phipps nunca ha sido de los que se asustan de los comentarios sociales a menudo mordaces. "Líricamente, es un disco de disparos de advertencia", continúa Trevor . "He hablado sobre el declive de nuestro medio ambiente por parte de la humanidad desde nuestro primer disco en 2001, y he seguido escribiendo sobre la crisis ambiental a lo largo de toda mi carrera. Ahora estamos en un punto de inflexión con la Madre Naturaleza y nuestro lugar en este planeta, y tuve que dedicar la totalidad de este álbum a lo que está sucediendo a nuestro alrededor. Este álbum es una colección de historias de lo que está sucediendo y lo que está por venir, si no hacemos cambios monstruosos en cómo tratamos nuestro único hogar".

"The Wretched; The Ruinous" se trata de los ocho mil millones de personas en este planeta", se hace eco del líder del último discurso sobre el estado del mundo de UNEARTH . "Hemos creado un evento de extinción masiva provocado por el hombre y hemos sido demasiado lentos para corregir nuestras fallas. Clima extremo, sequía, hambruna, enfermedades, erosión de la tierra, guerras culturales, guerras civiles, guerras por los recursos naturales y el desplazamiento de miles de millones de personas, es toda una realidad actual. Esto no es un problema futuro; es un problema ahora y aprovecho este registro para hablar de ello. Como especie, estamos convirtiendo muy rápidamente nuestro antiguo Jardín del Edén en nuestro futuro infierno. ."

"Sin embargo, no todo es devastación y tristeza", agrega Phipps . "En la pista 'Call Of Existence', hablo sobre cómo podemos cambiar esto con cambios rápidos y drásticos en nuestras emisiones y consumo de recursos naturales. Hay un camino responsable a seguir que beneficiará a toda la vida en nuestro planeta, y tenemos abrazar y actuar de acuerdo con esa responsabilidad ahora".

Track List: 

1.The Wretched; The Ruinous
2.Cremation Of The Living
3.Eradicator
4.Mother Betrayal
5.Invictus
6.Call Of Existence
7.Dawn Of The Militant
8.Aniara
9.Into The Abyss
10.Broken Arrow
11.Theaters Of War











LOS PIONEROS DEL METAL INDUSTRIAL DE UK, GODFLESH ANUNCIAN NUEVO TRABAJO DE ESTUDIO EN SEIS AÑOS.



 

Los pioneros ingleses del metal industrial GODFLESH lanzarán su primer material nuevo en seis años, "Purge" , el 9 de junio. El seguimiento del aclamado por la crítica "Post Self" de 2017 ve a GODFLESH revisando y actualizando los conceptos de "Pure" (1992), además de traer toda una serie de nuevos cantos fúnebres y lamentos. Entre las muchas capas de suciedad, "Purge" destroza los ritmos del hip-hop de la década de 1990 y los pasa por el filtro GODFLESH para crear algo de estilo futurista y completamente único.

Tanto minimalista como máximo, GODFLESH ofrece ritmos alienígenas que se balancean al mismo tiempo que conservan el borde psicodélico del mal viaje con capa tras capa de suciedad y pesadez por la que la banda siempre ha sido conocida. Esta es, y siempre ha sido, música para sentirse mal.

Solo el título, "Purge" , hace referencia directa a cómo el compositor y creador Justin K. Broadrick utiliza la música de GODFLESH como un alivio temporal de su diagnóstico de autismo y trastorno de estrés postraumático. Es la siguiente etapa en un viaje que ha emprendido desde que comenzó a crear música, sintiéndose solo y como un extraño en cualquier escena o grupo, desde la infancia hasta la edad adulta. La música de GODFLESH le da a Broadrick los medios para expresar toda una vida de sentirse incomprendido y abrumado por la hipersensibilidad. La banda es el vehículo para proporcionar una sensación de catarsis y trascendencia; una forma de comunicar la sobrecarga, así como el constante desencanto ante la condición humana, y el abuso de poder del hombre y de los sistemas que nos encadenan. "Purge" hace referencia al ciclo de horror por el que el hombre siempre ha pasado y siempre nos hará pasar; aquellos en posiciones de poder se deleitan en infligir dolor y horror a las personas, en nombre de su religión, su poder, su dinero, sus banderas...

El 3 de abril de 2023 se lanzará un sencillo solo digital de la canción de apertura "Nero" , junto con tres remixes.

GODFLESH , compuesto por Broadrick y Ben Green , aumentado por Machines , es visto como una entidad fundamental en el mundo de la música "pesada", impactando subculturas enteras dentro de la escena desde el inicio de la banda en 1988.

GODFLESH ha sido reconocido como una de las primeras bandas en cruzar la música industrial británica antigua con el metal minimalista, primitivo y afinado, siendo pioneros accidentalmente en el sonido del "metal industrial", pero va mucho más allá de los confines del género. La banda es ampliamente considerada como un ícono cultural, y su impacto se puede sentir a lo largo de generaciones de música heavy, tanto convencional como underground.

GODFLESH actuará en espectáculos seleccionados en todo el mundo y festivales clave, incluido el Supersonic Festival de Birmingham y el Oblivion Fest de Austin, Texas , alrededor de la fecha de lanzamiento del álbum.


"Purge" track listing:


01. Nero

02. Land Lord

03. Army Of Non

04. Lazarus Leper

05. Permission

06. The Father

07. Mythology Of Self

08. You Are The Judge, The Jury, And The Executioner