Metal Fans Chile.Inc

"Una buena banda no es la que te hace mover un rato el pie, sino la que desata tu imaginación,Lemmy".

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LOS POWER METALEROS ALEMANES, ORDEN OGAN LANZAN EL SENCILLO "MOON FIRE".


Los grandes alemanes del dark power metal  ORDEN OGAN  continúan aumentando el nivel de entusiasmo de sus fans por su nuevo álbum,  “The Order Of Fear”  (que saldrá el 5 de julio de 2024 a través de Reigning Phoenix Music ) al lanzar el nuevo sencillo digital,  "Moon Fire"”.  Envuelta en un lúgubre suspenso desde la primera nota, la viciosa canción irrumpe desde la premonitoria oscuridad en una tormenta de fuego de poder implacable. Al igual que con sus lanzamientos anteriores,  “Moon Fire”  sumerge a su audiencia en la saga de su protagonista maldito,  Alister Vale .

El vocalista  Sebastian “Seeb” Levermann  comenta:  “'Moon Fire' es uno de mis favoritos absolutos de este álbum, ¡y eso significa algo porque realmente amo todo el disco!”

La banda comenta sobre el sencillo anterior:  “Alister presta atención al llamado de “The Order Of Fear” , un grupo escindido aún más radical de la antigua ORDEN OGAN. Afirman poder ayudarlo, lo atraen a su residencia y le dicen que la única forma de deshacerse de su maldición era hacer algo aún más cruel que lo que le hicieron a él: derramar la sangre de un verdadero amigo en la luz de la luna. Una pregunta filosófica: ¿Qué pesa más? ¿La muerte de muchos o la muerte de uno? Vale decide matar a su amigo Abel, pero pronto se da cuenta de que fue engañado – ¡OTRA VEZ!

Adornado por otra brillante obra de arte de Dan Goldsworthy con tareas de diseño a cargo de Tim Eckhorst, el propio vocalista de la banda, Sebastian "Seeb" Levermann, se encargó de la mezcla y masterización de las once nuevas pistas en sus propios Greenman Studios. El álbum continúa la saga que definió la carrera de Alister Vale de una manera espectacular pero también grandiosamente oscura, al tiempo que marca una nueva era para el grupo.

ORDEN OGAN son una parte esencial de la escena del metal internacional y su estatus superior se remonta a su álbum debut »Vale« [2008]. Su último álbum, »Final Days« [2021], incluso alcanzó la posición 3 de la lista oficial de álbumes alemana, y tener hasta más de medio millón de oyentes mensuales en Spotify los convierte en uno de los grupos de metal más exitosos en lo que respecta a streaming. . Melodías épicas, letras impactantes y una pasión inconfundible por el género definen el trabajo de la banda, y »The Order Of Fear« continúa su viaje musical prometiendo a sus fans una experiencia inolvidable.

En 2021 el sitio,hardrockhaven.net entrevisto al vocalista y lider de Order Ogam,Sebastian “Seeb” Levermann al preguntarle sobre el subgenero musical la que pertenece la banda el dijo:

Hardrock Haven: Orden Ogan generalmente se clasifica como Power Metal y probablemente estarás de acuerdo en que existen muchos conceptos erróneos y estereotipos en torno a este género en particular.

 ¿Crees que es fácil o difícil evitar los clichés en este género?

Sebastian “Seeb” Levermann: No pienso en cosas así porque, como te dije antes, simplemente lo hago porque hago lo que amo y lo que quiero hacer para expresarme. Nuevamente, como dije antes, creo que Orden Ogan es un producto de calidad (risas), si quieres decirlo así. Se dedica mucho pensamiento y esfuerzo a las letras y la música, así que no creo que califiquemos para una banda que, como has dicho, trata demasiado de cosas estereotipadas. Al menos a mí no me parece así, pero cada uno tiene que decidirlo por sí mismo. Y, por supuesto, también etiquetaría a Orden Ogan como una banda de Power Metal, porque los periodistas necesitan sellos de música para hablar con la gente sobre ello. De lo contrario, los lectores no saben en absoluto de qué están hablando. Pero lo he oído mil veces, ahora también a los periodistas, que la gente piensa que no somos exactamente una banda de Power Metal. Si se trata de algo un género particular es Power Metal, pero trasciende las fronteras del Power Metal. Hay tantos elementos modernos en él, hay tantos riffs duros y modernos y partes que podrían ser como Metalcore o cosas así, si dejas de lado las voces limpias, los coros, la orquesta y esas cosas. Entonces, tal vez sea Power Metal, pero no es solo Power Metal.

Hardrock Haven: De acuerdo. ¿Pero de dónde crees que proviene esta diversidad de influencias?

Sebastian “Seeb” Levermann: Además, eso no es nada en lo que realmente pensaría. Es simplemente lo que sale de mí cuando me siento, tratando de escribir música. Y como dije antes, todos tenemos una mentalidad bastante abierta en la banda y, por ejemplo, yo también estudié música popular en la universidad… también escucho muchas cosas. En el estudio trabajo principalmente con bandas de Metal, pero no sólo eso. Hay todo tipo de géneros. Así que cuantas más palabras tengas, mayor será tu vocabulario y mejor podrás formar tus oraciones. Y se traslada a la música. Y creo que lo más importante a la hora de escribir música y ser productor es también entender cuándo algo no funciona. Puedes probarlo todo, pero tendrías que saberlo si haces algo que realmente no encaja. Y esta podría ser la parte más difícil en realidad.


Sebastian "Seeb" Levermann - Vocals

Niels Löffler - Guitars

Patrick Sperling - Guitars

Steven Wussow - Bass

Dirk Meyer-Berhorn - Drums


Tracklisting:


1"Kings Of The Underworld"

2"The Order Of Fear"

3"Moon Fire"

4"Conquest"

5"Blind Man"

6"Prince Of Sorrow"

7"Dread Lord"

8"My Worst Enemy"

9"Anthem To The Darkside"

10"The Journey Thus Far"

11"The Long Darkness"





BAT CON MIEMBROS DE MUNICIPAL WASTE LANZAN EL NUEVO SENCILLO “REVENGE OF THE WOLF”; DE SU NUEVO TRABAJO DE ESTUDIO.


El trío de metal-punk Bat de Richmond, Virginia, da la bienvenida al lanzamiento de su segundo álbum de larga duración, Under The Crooked Claw a través de Nuclear Blast Records. Bat, una creación de los guitarristas de Municipal Waste, Ryan Waste y Nick Poulos, ascendió desde el underground hace una década con una trayectoria oscura y con alas de cuero. La banda ofrece su propio horror salpicado de sangre, apoyándose fuertemente en el lado más sucio del speed metal.

Para celebrar el lanzamiento, Bat ofrece a los fans el sencillo “Revenge Of The Wolf”. La banda volvió a contar con el director de terror Norman Cabrera para crear las imágenes perfectas. El video incluyó la cinematografía completada por Rob Lucas, la edición a cargo de Mike Méndez y Maya Kay fue responsable de la producción.

Ryan Waste afirma: "La espera finalmente ha terminado cuando nuestra creación toma vuelo, hundiendo sus garras en las ondas de radio. Fue una verdadera prueba de nuestra voluntad, enjaular a esta bestia durante lo que pareció una eternidad. Me gustaría agradecer especialmente a mi A mis compañeros de banda, Nick y Chris, por su arduo trabajo y paciencia durante todo el proceso. Escribimos estas canciones durante tiempos sombríos y su ferocidad ciertamente se ve reflejada en eso. Desatar estas historias de terror me da una sensación de satisfacción completamente incomparable”.

Chris Marshall afirma: "Aún tengo las cicatrices de The Claw".

Nick Poulos comenta: “De nota en nota, velocidad tras velocidad, decir que estoy orgulloso de Under The Crooked Claw es quedarse absolutamente corto. Pusimos nuestros corazones, mentes y almas en este disco y estoy muy orgulloso de lo que logramos. ¡Mi oferta de murciélagos favorita hasta la fecha!

El poderoso trío, completado por el baterista Chris Marshall, se mudó a Filadelfia en junio de 2021, donde Arthur Rizk grabó las pistas básicas de Under The Crooked Claw. Yavé Rust grabó las guitarras y voces principales más tarde, cuando la banda regresó a Richmond, para finalmente ser mezclada por Rizk y masterizada por Joel Grind. La obra de arte del álbum fue entintada por Brandon Holt y coloreada por Margaret Rolicki.

Repleto de canciones ajustadas y concisas cargadas de estribillos contundentes y protagonistas llenos de relámpagos, cada una de las 13 pistas ofrece una nueva historia corta de terror que mezcla la combinación perfecta de heavy metal, punk y rock 'n' roll o como lo acuña Waste. "velocidad pesada primitiva".


Tracklisting:


1“Una torcia illumina il cielo”

2“Vampyre Lore”

3“Rite For Exorcism”

4“Streetbanger”

5“Just Buried”

6“Warshock”

7“Horror Vision”

8“Battered”

9“Revenge Of The Wolf”

10“Marauders Of Doom”

11“Electric Warning”

12“Bastardized Force”

13“Final Strike”







MALIGNANCY COMPARTEN EL SEGUNDO SENCILLO DE SU PRÓXIMO TRABAJO DE ESTUDIO “DISCONTINUED”.


Los brutales incondicionales del death tecnico, Malignancy, han lanzado "Biological Absurdity", el segundo sencillo de su próximo álbum y el primero en 5 años,... Discontinued.

"El nuevo álbum de Malignancy, ... Discontinued, es un asalto auditivo post-apocalíptico al oyente de principio a fin. ... Discontinued captura todos los ingredientes de lo que hace un gran álbum de metal extremo. Son Thrashy, Grindy, Techy y ¡Brutal, todo en uno! Mezclado y masterizado por uno de los mejores, Lasse Lammert (Abigail Williams, Raven, Alestorm, Acranius), ¡este es uno para los libros! - Malignancy.

La banda de death/grind técnico de, Nueva York,está de regreso con un nuevo álbum después de cinco años,con sede en , NY Malignancy   fue fundada por Danny Nelson y Javier Velez en febrero de 1992 en la escuela secundaria.

Con el lanzamiento de su primer demo 'Eaten Out From Within', grabado en The Crypt en Yonkers, NY. La banda comenzó a tocar en shows.

Después de este comienzo bastante sombrío, Malignance finalmente consiguió la formación que necesitaba. 

En 1997, se lanzó una demo de 4 canciones titulada 'Ignorance Is Bliss'. Recibió una respuesta bienvenida. Finalmente, fue la demo la que consiguió que la banda firmara con United Guttural Records. También hubo un CD promocional lanzado a través de la banda con 8 canciones (4 de 'Ignorance'). El objetivo era lanzar el CD de larga duración titulado 'Intrauterine Cannibalism' en la primavera de 1999, seguido de unos conciertos de verano en los EE. UU. para promocionar el CD.

El siguiente lanzamiento de Malignency fue un EP llamado 'Motivated By Hunger' que contiene 5 temas nuevos. Malignency también lanzó todas sus demos en CD en la primavera de 2001. Contiene la demo 93 'Eaten Out From Within', la demo 97 'Ignorance Is Bliss' y el material promocional 98 en CD.La banda cuenta con 4 albumes lanzada asta la fecha Intrauterine Cannibalism (1999),Inhuman Grotesqueries (2007), Eugenics (2012), Intrauterine Cannibalism (2019) mas el proximo lanzamiento... Discontinued (2024).


En 2018 el sitio metalinvader.net converso con el vocalista, Danny Nelson sobre las influencias de la banda y sus comienzos e aquí un extracto a continuación:

-Han existido desde 1992; Malignancy es una de las bandas de Death Metal más antiguus de Nueva York. Reflexionando sobre el pasado, ¿por qué decidiste dedicarte al Death Metal y qué fue lo que te hizo empezar la banda?

Danny Nelson: En febrero se cumplirán 26 años (En 2018, 32 años en 2024) y todavía no puedo creer que todavía estemos en eso. Estaba en la escuela secundaria cuando el death metal realmente comenzó a ganar impulso. ¡Ser fanático del thrash parecía la progresión perfecta! Un compañero de secundaria, Javier Vélez, y yo decidimos intentar formar una banda de death metal. El primer “ensayo” todavía existe en un viejo casete. No teníamos idea de qué hacer, así que fue más bien una sesión improvisada.

-¿Cuáles fueron tus influencias en aquel entonces y cómo lograste filtrarlas para crear tu propia identidad y sonido?

Danny Nelson:Vocalmente fui influenciado por Death, Sepultura, Napalm Death, etc. así que mi estilo era un poco más alto que el estilo que eventualmente usé para nuestros demos. Musicalmente simplemente intentamos escribir canciones. Una cosa que definitivamente no queríamos hacer era clonar lo que ya se había hecho antes. La primera demo fue una prueba para ver si realmente podíamos escribir algo. Los cambios de formación y la progresión trajeron las encarnaciones posteriores de la banda que sacaron el sonido que siempre había querido.

-Cuando empezaste la banda, ¿cuáles eran tus objetivos iniciales? ¿Alguna vez anticipaste estar vivo y coleando  con todavía una base de fans leales a tu lado?

Danny Nelson:El primer objetivo era escribir canciones y grabar una demo. El siguiente objetivo era tocar en conciertos en vivo. Hubo algunos miembros de la banda barajando antes de que pudiéramos lograrlo. En ese momento sólo quería firmar con un sello importante y que Dan Seagrave pintara nuestra portada. Nunca lo pensé mucho, la banda ha sido una constante durante más de la mitad de mi vida. ¡¡Tenemos suerte de tener una gran base de fans!!

-Al principio,el nombre de la banda era Carcinogen; ¿Qué te hizo cambiar el nombre?

Danny Nelson: Carcinogen simplemente no sonaba tan brutal como Malignancy. Mi tío nombró a la banda sin escuchar música. Estoy agradecido por eso.


Lineup:

Ron Kachnic – Guitars

Mike Heller – Drums

Danny Nelson – Vocals

Alex Webber – Bass

Jacob Schmidt (Defeated Sanity) – Session bass on the album


Tracklisting:


1“Existential Dread”

2“Binary Paradigm”

3“Irradiated Miscreation”

4“Purity Of Purpose”

5“Ancillary Biorhythms”

6“Haunted Symmetry”

7“Decomposing Divinity”

8“Oppositional Defiance”

9“Biological Absurdity”





LOS METALEROS CALIFORNIANOS, BODY COUNT COMPARTEN EL NUEVO SENCILLO 'PSYCHOPATH" DE SU PRÓXIMO TRABAJO DE ESTUDIO.



BODY COUNT , la banda de metal liderada por la leyenda del hip-hop, actor y director Ice-T , está de regreso con "Psychopath" , su primer sencillo nuevo desde "Bum-Rush" de 2020 , que ganó un premio Grammy a la "Mejor interpretación de metal". La nueva y explosiva canción, que presenta al vocalista de FIT FOR AN AUTOPSY, Joe Badolato , muestra a Ice-T y su equipo a toda marcha y preparados para el próximo capítulo de la carrera de más de 35 años de la legendaria banda con sede en Los Ángeles. Will Putney, colaborador de toda la vida ( KNOCKED LOOSE , THE GHOST INSIDE ) produjo la canción, que fue lanzada hoy a través de Century Media Records .

"Psychopath" está extraído del próximo álbum de BODY COUNT , "Merciless" , la continuación de "Carnivore" , que se lanzó con gran éxito de crítica en marzo de 2020, solo una semana antes de que COVID cerrara el mundo entero.

Respecto a cómo se formó "Psychopath" , Ice-T dijo a Consequence : "Comenzó con la música. Suena como estar en la cabeza de un psicópata. La canción era psicótica y necesitaba que yo cantara sobre algo loco".

El pasado mes de febrero, Ice-T habló con la revista Metal Hammer sobre la dirección musical de "Merciless" : "Creo que seguimos en la misma dirección. 'Manslaughter' [de 2014] fue una reintroducción a BODY COUNT , no solo a nuestros antiguos fans. , pero para un grupo completamente nuevo, 'Bloodlust' fue incluso mejor que 'Manslaughter' , y 'Carnivore' fue mejor que 'Bloodlust' . Vamos a permanecer en la misma línea, sonido y producción, pero haciendo. Cada vez hay mejores discos".

En octubre pasado, Ice-T le dijo a Darren Paltrowitz , presentador del "Paltrocast With Darren Paltrowitz" , sobre el próximo LP BODY COUNT : " Will Putney está produciendo nuevamente. Hemos tenido tres grandes álbumes consecutivos trabajando con Will ; él lo entiende. Lo llamo 'el Dr. Dre del metal' porque tiene la capacidad de producir diferentes grupos pero hacerlos sonar como ellos mismos, pero simplemente mejor."Hicimos 'Carnivore' , y justo [cuando] se suponía que comenzaría nuestra primera fecha de gira, llegó COVID", continuó. "El COVID golpeó, cerró toda la gira en Estados Unidos; 35 festivales europeos cerraron; y realmente no pudimos interpretar el álbum; no pudimos salir, y eso apesta.

"Haces álbumes para interpretarlos; no los haces simplemente [para sentarte en casa]. Y ganamos un Grammy con ese. Eso fue genial; fue un gran galardón. De alguna manera me quitó el dolor de lanzar un álbum en una escena muerta; le quitó el dolor, pero luego el sello dijo: 'Está bien, haremos otro álbum'. Y yo dije: 'Espera un minuto'. Ni siquiera logramos que esto saliera bien".

Respecto a cómo graba las voces para un nuevo álbum de BODY COUNT , Ice-T dijo: "Por lo general, cuando hago canciones, las hago pero no las completo. Por ejemplo, si van a haber tres versos, Cantaré dos y luego viviré con ellas, y tal vez de esa manera pueda pensar en cómo quiero terminar la canción y cómo quiero cambiarla.

"Ahora estoy en un punto... Cuando solía hacer álbumes por primera vez, hacía como 20 canciones y luego intentaba elegir 12. Ahora me resulta muy difícil encontrar la música, así que cuando elijo 12 , esas son las 12 canciones. No voy a grabar un montón solo para encontrar eso... Sé lo que estoy haciendo, soy como ese fotógrafo que sabe esperar hasta el momento adecuado para tomar la fotografía. : 'Está bien, eso es uno... dos.' Contra el tipo [que toma un montón de fotografías una tras otra]. No necesito hacer eso.

"Así que el álbum 'Merciless' suena bastante duro", añadió Ice-T . "Llamamos al hijo de puta 'Merciless' ".

La gira europea "Merciless" de BODY COUNT comenzará el 5 de junio en el festival Mystic de Polonia y llevará a la banda a algunos de los festivales y salas más importantes del mundo, en más de una docena de países. Después de regresar a los Estados Unidos, actuarán en el festival Louder Than Life en Louisville, Kentucky y en el festival Aftershock en Sacramento, California.

Para BODY COUNT , ha sido una historia de ser respetado y temido al mismo tiempo: un hilo de alambre de púas que se remonta a los orígenes de la banda como un proyecto entre Ice-T y su amigo de Crenshaw High, Ernie C. Su primer disparo, la canción "Body Count" , fue una declaración de misión en "OG - Original Gangster" de Ice-T de 1991 . Ese es el modelo que han seguido durante más de 35 años.

Tocaron la fibra sensible con su primer álbum homónimo de 1991 y su tema divisivo "Cop Killer" , que inspiró odio, miedo y paranoia, pero también inspiró a generaciones de bandas siguientes. Lo que obtuvieron de crecer con BLACK SABBATH y de inspirarse en otras leyendas de Los Ángeles como SLAYER y SUICIDAL TENDENCIAS solo ha subido la apuesta para generaciones de amigos y fanáticos incondicionales.

La formación actual de BODY COUNT incluye a los OG supervivientes Ice-T , Ernie C. y Sean E. Sean, junto con el bajista Vincent Price , el baterista Will "Ill Will" Dorsey , Juan "Juan Of The Dead" García y el corista Little Ice. .

"Carnivore" continuó el camino de sus intransigentes y aclamados predecesores, "Bloodlust" y "Manslaugther" , al combinar las letras apasionadas y sociocríticas de Ice-T con gruesos riffs de guitarra y guiños al metal y a grandes del hardcore como SLAYER , METALLICA . , PANTERA , TENDENCIAS SUICIDAS y RATM . Los músicos invitados en el LP incluyeron a Amy Lee ( EVANESCENCE ), Dave Lombardo (ex- SLAYER ), Jamey Jasta ( HATEBREED ) y Riley Gale ( POWER TRIP ).

BODY COUNT fue honrado con un Grammy en la categoría "Mejor interpretación de metal" en la ceremonia previa a la transmisión de la 63ª edición anual de los premios Grammy , que se celebró en marzo de 2021 en Los Ángeles. BODY COUNT fue nominado por "Bum-Rush" , un tema de "Carnivore" .








LA EX CANTANTE DE LOS METALEROS SINFÓNICOS, DELAIN, CHARLOTTE WESSELS ANUNCIA SU ÁLBUM SOLISTA.


Después de anunciar el lanzamiento de su nuevo álbum de estudio para el 20 de septiembre, la carismática cantante y compositora de paises bajos Charlotte Wessels (ex- DELAIN ) ha desvelado el título del álbum junto con el primer sencillo. Titulado "The Obsession" , el álbum marca el debut de Wessels en Napalm Records y, al mismo tiempo, sus anteriores esfuerzos en solitario: compilaciones de canciones completas "Tales From Six Feet Under" (2021) y "Tales From Six Feet Under Vol. II" ( 2022) – ya le ha ganado un número notable de devotos, “The Obsession” realmente lleva su carrera al siguiente nivel.

El nuevo álbum promete una exploración cohesiva del miedo y la liberación, así como una melancolía fascinante y elementos oscuros y pegadizos que se combinan con paisajes sonoros progresivos y más pesados. La narración de las canciones le da al álbum multifacético aún más profundidad, haciendo de "The Obsession" una experiencia auditiva emocionante y la oferta solista más madura de Wessels hasta el momento.

El primer sencillo , "The Exorcism", es una prueba sorprendente del talento incomparable de Wessels y sus cualidades de composición de géneros y, además, marca la oferta en solitario más pesada que ha lanzado hasta ahora. Atrayendo silenciosamente al oyente a esta esfera sonora, la canción estalla en un fuerte ataque poco después. Es tranquilo y ruidoso, reducido y grandilocuente, frágil y confiado por igual y presenta el emocionante rango vocal completo de Charlotte Wessels , lo que aumenta la anticipación por todo lo que está por venir. "El Exorcismo" ahora está disponible en todos los servicios de transmisión en todo el mundo y los fanáticos ahora pueden experimentar el video oficial de alta calidad a continuación.

Wessels afirma sobre "The Exorcism : “He estado pensando mucho en los miedos y comportamientos que he tenido desde que era niño, y en cómo en ciertos momentos de la vida pensé que los superaría para siempre, pero no suceden”. Siempre vuelven a asomar sus feas cabezas en el tiempo. Sigo preguntándome por qué los invité a volver a entrar.  "The Exorcism es un llamado para que estos demonios se mantengan alejados, pero también un mensaje para mí y para otros que enfrentan desafíos similares, incluso si no lo hacen".

Mientras sigue escribiendo y produciendo las canciones en el estudio de su casa y compartiendo sus primeras encarnaciones con sus patrocinadores, Wessels ahora lleva las canciones de su nuevo álbum, "The Obsession" , al siguiente nivel con una banda de sus compañeros ex. - Los cohortes de DELAIN, Timo Somers (guitarras, arreglos adicionales), Otto Schimmelpenninck Van Der Oije (bajo) y Joey Marin De Boer (batería), así como Sophia Vernikov (piano/Hammond), contribuyendo al nuevo sonido más pesado. El álbum también incluye arreglos de Vikram Shankar ( SILENT SKIES , PAIN OF SALVATION ), violonchelo de Elianne Anemaat , fue mezclado por Guido Aalbers ( MUSE , COLDPLAY , THE GATHERING ) y masterizado por Andy VanDette ( PORCUPINE TREE , VOLA , DREAM THEATER ). .

Wessels sobre el nuevo álbum: "Por un lado, este álbum cuenta una historia muy personal, a través de su tema involuntario de miedo, pensamientos obsesivos y cómo escapar de ellos, y al mismo tiempo representa la alegría de encontrar las verdaderas formas de la canción. con todos los involucrados en la realización de este disco. Por eso elegí 'The Obsession' como título. Se refiere a mis desafíos personales con el TOC que inspiraron muchas de las canciones, pero también comencé a referirme a la banda como 'la'. obsession' porque hubo momentos en el estudio con ellos que realmente me recordaron por qué estoy obsesionado con hacer música en primer lugar".

Temas de miedo, pensamientos obsesivos y escapismo abundan en el álbum, presentando canciones oscuras y pesadas como "The Exorcism" , "The Crying Room" y "Ode To The West Wind" (con Alissa White-Gluz de ARCH ENEMY ). Además, hay canciones que ofrecen un enfoque más optimista sobre el tema, como "Dopamine" (con Simone Simons de EPICA ), que trata sobre el entumecimiento inducido por los ISRS, o "Praise", que canta el evangelio de la necesidad de validación externa para poder sentir algo. La reinvención del favorito de los fanáticos "Soft Revolution" no dejará ningún ojo seco en la sala, mientras que "Soulstice" y "Serpentine" presentan una sensualidad oscura sin precedentes. Cada canción en sí misma funciona como un exorcismo, un intento de expulsar un poco del miedo al que se enfrenta.

Wessels afirma sobre los invitados: "Estoy extremadamente agradecido y orgulloso de agregar a Simone Simons y Alissa White-Gluz a la alineación de este álbum. Son potencias creativas por las que tengo mucho amor y respeto. Siempre que trabajamos juntos Es un verdadero placer y realmente elevaron las canciones con sus actuaciones".


"The Obsession" track listing:

01. Chasing Sunsets

02. Dopamine

03. The Exorcism

04. Soulstice

05. The Crying Room

06. Ode To The West Wind

07. Serpentine

08. Praise

09. All You Are

10. Vigor And Valor

11. Breathe

12. Soft Revolution (2024)







LOS VALUARTES DEL DEATH METAL ESCANDINAVO,DISMEMBER SOBRE NUEVA MÚSICA PARA LA BANDA.


En una nueva entrevista con RichardMetalFan , se le preguntó al bajista Richard Cabeza de los pioneros suecos del death metal DISMEMBER si existe alguna posibilidad de que los fans obtengan pronto música nueva de la banda. Él respondió : "Seguro, hombre. Está sucediendo. Cuándo, no puedo decirte ahora. Pero hemos hablado de escribir música nueva. Estamos escribiendo música nueva individualmente, pero tenemos No comenzamos a escribir música juntos como banda. Hemos estado muy ocupados tocando en shows durante los últimos años y haciendo todas estas otras cosas, pero creo que nos estamos acercando cada vez más. Veamos qué pasa el próximo año en 2025. . Tal vez realmente comencemos a juntar algunas canciones. Pero cien por ciento, un nuevo álbum de DISMEMBER sucederá, sin duda, pero tenemos expectativas muy altas sobre nosotros mismos como banda para lanzar un nuevo álbum.

En agosto pasado, Arto Lehtinen de Metal Rules le preguntó al baterista y miembro fundador de DISMEMBER , Fred Estby, si es más difícil escribir nuevas canciones porque DISMEMBER tiene un enorme legado. Fred respondió: "No es nada difícil. La cuestión es que tenemos un acuerdo de licencia con Nuclear Blast . Tenemos la opción de hacer uno o dos álbumes más y es Genial. Podemos hacerlo cuando queramos, lo cual es aún más perfecto para nosotros. Así que podemos tomarnos nuestro tiempo y nos vamos a tomar nuestro tiempo porque no vamos a publicar algo que esté a medias. Vamos a ser muy críticos al respecto, especialmente porque ha sido así. Ha pasado tanto tiempo desde el último álbum y me encanta el álbum DISMEMBER en el que ni siquiera estoy, que fue lanzado en 2008. Es un gran álbum si vas a lanzar un álbum ahora como banda reunida en dos mil. y jodidos veintitrés, veinticuatro, tendrás que intentar encajar como siempre antes. No puedes ser tímido ante eso. Vamos a ser muy críticos al respecto y eso llevará algo de tiempo porque nosotros. No vivamos en las mismas ciudades en las que pasamos el rato todos los días".

En julio de 2022, se anunció que DISMEMBER se había asociado una vez más con Nuclear Blast Records , el sello que lanzó el demo de la banda de 1990, "Reborn In Blasphemy" , su álbum debut de 1991, "Like An Everflowing Stream" , así como los cuatro albumes que seguirían. Para celebrar este anuncio, una versión completamente remasterizada de "Like An Everflowing Stream" estuvo disponible en servicios de transmisión en todo el mundo después de haber estado ausente durante bastante tiempo.

"Like An Everflowing Stream" , aclamado por muchos como uno de los mejores álbumes de death metal de todos los tiempos, fue la primera entrada en una campaña de reedición de todo el catálogo anterior de DISMEMBER , que recientemente fue remasterizado a partir de los álbumes originales.

Entre 1988 y 2011, DISMEMBER se ganó una notoria reputación como el " MOTÖRHEAD del death metal", a través de ocho álbumes clásicos y furiosos shows en vivo en todo el mundo. La banda fue formada por Robert Sennebäck , David Blomqvist y Fred Estby en Estocolmo, Suecia, en 1988 y desde hace mucho tiempo es considerada como una de las creadoras del característico sonido death metal sueco, junto con otras bandas pioneras como ENTOMBED , GRAVE y UNLEASHED . DISMEMBER grabó un par de demos lanzados de forma independiente antes de que su casete de demostración de 1990, "Reborn In Blasphemy" , con Matti Kärki en la voz y Nicke Andersson de ENTOMBED asumiendo la mayoría de las partes de guitarra principal, fuera elegido para un lanzamiento más amplio por Nuclear Blast Records . En 1991, vio la luz "Like An Everflowing Stream" , que fue grabado por Tomas Skogsberg en los ahora legendarios Sunlight Studios , y contó con Richard Cabeza ( UNANIMATION ) en el bajo. DISMEMBER lanzó su aclamado segundo álbum, "Indecent & Obscene" , en 1993, que hasta el día de hoy sigue siendo su producción más exitosa. Le seguirían tres álbumes más en Nuclear Blast , "Massive Kiling Capacity" (1995), "Death Metal" (1997) y "Hate Campaign" (2000), hasta que la banda decidió cambiar de sello. Lanzaron dos álbumes más, "Where Ironcrosses Grow" (2004, Karmageddon Records ) y "The God That Never Was" (2005, Regain ) antes de que Estby anunciara su partida por motivos familiares en 2007. Su último álbum, "Dismember" , siguió en 2008 y la banda se separó oficialmente en 2011. Después de una pausa de ocho años, la formación original de la banda se reunió para un concierto del 30 aniversario en el Scandinavia Death Fest en octubre de 2019, actuando juntos por primera vez en más de 20 años.


DESMEMBRAR es:

Fred Estby (batería)

David Blomqvist (guitarras)

Robert Sennebäck (guitarras)

Matti Karki (voz)

Richard Cabeza (bajo)





EL EX CANTANTE DE ANTHRAX, NEIL TURBIN, LANZA UNA CRTICA AL GUITARRISTA SCOTT IAN, POR EL DESPIDO DEL BAJISTA ORIGINAL DAN LILKER.


 Aunque ya han pasado muchos años desde que el bajista  Dan lilker, (S.O.D, BRUTALTHRUT, NUCLEAR ASSAULT) fue expulsado de Anthrax.En una nueva entrevista con Almost Human , el ex cantante de ANTHRAX , Neil Turbin, abordó la afirmación frecuentemente repetida del guitarrista de la banda Scott Ian de que Turbin "despidió" al bajista original de ANTHRAX, Dan Lilker, por ser "demasiado alto". Neil dijo en parte: "Bueno, si crees eso, entonces puedo contarte sobre el Puente de Brooklyn y sobre el alunizaje. Pero hay algunas tonterías que la gente quiere mantener. iluminar con gas y cambiar el guión.

" Dan Lilker tenía una quinta parte de la opinión sobre esa banda, y yo sólo tenía una quinta parte", explicó Neil . "Y había otros tres chicos [en la banda que tenían derecho a voto]. Ahora, podrían haber dicho: 'Vete a la mierda, Neil . Vamos a tomar a Dan y ponerlo de nuevo en la banda'". Pero no querían eso. Tenían una agenda diferente. Charlie [ Benante , baterista de ANTHRAX ] quería que su sobrino [el futuro bajista de ANTHRAX, Frank Bello ] estubiera en la banda, Scott quiso hacer eso por Charlie .

Según Turbin , quien fue el vocalista del álbum debut de ANTHRAX de 1984, "Fistful Of Metal" , la maestría musical también fue un factor en la decisión de ANTHRAX de reemplazar a Lilker con Bello .

"Permítanme dejarlo muy claro", dijo Neil . "Quiero decir, lo he dejado claro antes, pero no está lo suficientemente claro. Así que [ Dan ] dejó su bajo en el ensayo. Nunca lo llevó a casa y practicó. ¿Es tan importante para una banda tener a alguien que practique y suene?" ¿Bueno?... Había... mucho ruido y no había mucha precisión al tocar. Para mí, Dave Ellefson [ex bajista de MEGADETH ], qué es un bajista fenomenal que entiende el thrash metal y entiende no hacer mucho ruido en el bajo. Es muy preciso; toca muy bien".

Cuando se le preguntó qué piensa acerca de que Lilker se reincorpore a ANTHRAX para menos de una docena de shows en Sudamérica y Estados Unidos esta primavera y verano mientras Bello no participa en las fechas por razones personales, Turbin dijo: "Bien por él". Cuando se le preguntó si había hablado con Lilker en los últimos años, Neil dijo: "Oh, él nunca fue mi amigo en primer lugar. Algunas personas parecen maravillosas por fuera hasta que descubres lo que hay por dentro.".  Y él nunca fue amable conmigo, nunca fue un amigo. Nunca hubo calidez y amistad. Y siempre me pregunté, ¿por qué no salíamos en Bayside [Queens, Nueva York, donde se formó ANTHRAX ]? ¿No salíamos, tomábamos unas cuantas cervezas, nos reuníamos y salíamos? Pero él no era eso. En realidad, en los viejos tiempos, en los viejos tiempos, en el principio. De hecho, salí con Scott . De hecho, fui al parque de diversiones Great Adventure con él y su novia. Salimos un par de veces. Fuimos al Village algunas veces. Condujimos hasta el mercadillo de Jonny Z [fundador del sello de metal de los 80 Megaforce Records , que también administraba a ANTHRAX ], que al principio era [la famosa tienda de discos] Rock N' Roll Heaven. Entonces, ya sabes, hicimos ese tipo de cosas, pero luego se volvió más como: no se trataba de diversión; se trataba de negocios. Había un propósito para ello. No fue simplemente algo como: 'Vamos a divertirnos un poco'. Y luego dejé de ser incluido en muchas de estas reuniones. Entonces quedé excluido. Así que ese parece ser el modus operandi. Así es como piensan algunas personas. Están pensando desde el lugar de su ego y piensan: 'Bueno, ¿cómo me veo? Bueno, quiero excluir a este tipo'".

Turbin agregó: "No les gustó el hecho de que yo fuera cantante. Quiero decir, suena extraño, pero no les gustó el hecho de que yo... creo que ciertas personas en la banda querían ser el cantante, no por la parte de cantar, pero querían tener el control, y querían ser la persona que recibiera una palmada en la espalda. Pero a mí no me importa una palmada en la espalda. Nunca me importó, y todavía no me importa,no estoy ahí para eso. Me importa una mierda."

En su autobiografía de 2014, "I'm The Man: The Story Of That Guy From Anthrax" , Ian detalló sus tensiones con Turbin y la separación de la banda con Lilker , un período de tiempo que Scott describe como "el peor momento para mí en la historia de ANTHRAX."

"Tan pronto como empezamos la gira para promocionar 'Fistful Of Metal' , Neil se volvió ultra engreído", escribió Scott . "Se sentía como si fuera el jefe y se volvió inflexible. Su actitud era: 'Soy el cantante y es mi camino o la autopista'. Pensó que estaríamos muertos sin él. Lo malo es que tenía razón. Estábamos en la vía rápida. Jonny Z nos estaba manejando y traería a RAVEN de regreso en el verano de 1984 como lo hicieron ese año antes con la apertura de METALLICA , y esta vez estábamos programados para abrir todas las fechas, a partir del 30 de mayo. Todo ya estaba anunciado y planeado, y si perdíamos a nuestro cantante, habríamos tenido que cancelar. Había otras bandas con las que estaba hablando como OVERKILL y LEGACY (que se convirtieron en TESTAMENT ). Tuvimos que atacar mientras el hierro estaba caliente, y eso le dio a Neil la capacidad de realizar todos estos juegos de poder.

"El mayor movimiento de idiota que Neil hizo fue cuando despidió a Danny Lilker a nuestras espaldas después de que saliera 'Fistful' en enero de 1984", añadió Scott . "La razón principal por la que lo hizo, en mi opinión, fue porque Danny es más alto que él. Honestamente, no pensó que alguien debería ser más alto que el líder en el escenario. Pensó que eso lo hacía quedar mal, así que trató de pararse como lo más lejos posible de Danny , lo cual era difícil cuando estábamos tocando en escenarios del tamaño de mesas de ping pong".

En una entrevista de 2009 con VoltajeMedia.com.au , Turbin declaró sobre su salida de ANTHRAX : "Fui miembro de ANTHRAX desde agosto de 1982 hasta agosto de 1984. Fui miembro de ANTHRAX durante exactamente dos años. La razón por la que lo dejé... Bueno, hubo una serie de cosas, en realidad. Toda la relación comenzó a deteriorarse después de un tiempo, definitivamente hubo puñaladas por la espalda por parte de ciertas personas que eligieron andar con otras personas en lugar de centrarse en la banda. música mientras Scott Ian y Charlie Benante formaban una alianza, y Dan Spitz [guitarra] simplemente los siguió. En cuestión de meses, era simplemente un caso entre ellos y yo. Era muy difícil lidiar con ellos, porque era obvio que. No nos llevábamos bien y ellos también estaban más interesados ​​en otras cosas además de la música... al menos en ese entonces no establecimos una amistad confiable dentro de la banda, eso es seguro".

ANTHRAX ha tenido varios vocalistas, incluidos Turbin , Joey Belladonna , Dan Nelson y John Bush , durante los últimos 43 años, siendo Ian y Benante los únicos miembros de la banda que han aparecido en cada uno de los álbumes de estudio del grupo.

Turbin cantó en "Fistful Of Metal" antes de ser despedido y reemplazado por Belladonna . Belladonna actuó en cuatro álbumes de ANTHRAX , incluido el favorito de los fanáticos "Among The Living" (1987) antes de que él mismo fuera despedido por diferencias creativas y estilísticas. Bush lideró ANTHRAX entre 1992 y 2005, pero quedó marginado cuando la banda se reunió con Belladonna para una gira por el vigésimo aniversario. Cuando eso colapsó y las relaciones con el siguiente líder Nelson se desintegraron , Bush regresó por un tiempo antes de que Belladonna aceptara el trabajo en 2010.

Turbin actuó y grabó con ANTHRAX en las grabaciones de demostración originales y en "Fistful Of Metal" . Escribió la letra de todas las canciones de ese LP, con excepción de la versión de "I'm Eighteen" de Alice Cooper , y también tiene créditos de escritura en cinco de las siete canciones del EP "Armed And Dangerous" de la banda . como dos canciones de "Spreading The Disease" .

En abril de 2023, Turbin celebró el 40 aniversario de "Fistful Of Metal" embarcándose en una gira de tres fechas por Brasil.