Metal Fans Chile.Inc

"Una buena banda no es la que te hace mover un rato el pie, sino la que desata tu imaginación,Lemmy".

Metal Fans Chile.Inc

"Una buena banda no es la que te hace mover un rato el pie, sino la que desata tu imaginación,Lemmy".

Metal Fans Chile.Inc

"Una buena banda no es la que te hace mover un rato el pie, sino la que desata tu imaginación,Lemmy".

Metal Fans Chile.Inc

"Una buena banda no es la que te hace mover un rato el pie, sino la que desata tu imaginación,Lemmy".

Metal Fans Chile.Inc

"Una buena banda no es la que te hace mover un rato el pie, sino la que desata tu imaginación,Lemmy".

DAVE MUSTAINE, LÍDER DE MEGADETH SOBRE EL EX GUITARRISTA DE LA BANDA, MARTY FRIEDMAN.

 


En una nueva entrevista con Metalshop de la República Checa , se le preguntó al líder de MEGADETH, Dave Mustaine , cómo "disfrutó" reunirse con el ex guitarrista de MEGADETH , Marty Friedman , dos veces en el escenario durante un período de seis meses a principios de este año: la primera en febrero en Tokio. el famoso Budokan de Japón y luego, a principios de agosto, en el festival Wacken Open Air en Wacken, Alemania. Él respondió : "¿Cómo lo disfruté? Me gustó. Fue genial. Marty es un gran musico y fue muy sentimental".

En cuanto a qué tiene el estilo de tocar de Marty y su era con MEGADETH que lo hace tan "especial", Dave dijo: "No lo sé. Simplemente trabajamos juntos. Los dos estilos de guitarra funcionaron muy bien juntos. Me gustó... Para mí... Marty y yo hicimos muchos solos juntos. Así que eso marcó una gran diferencia en nuestras canciones, y de alguna manera estableció un estilo para nosotros en el futuro".

A principios de este mes, Marty le contó a Metalhead Marv de This Day In Metal cómo fue actuar con MEGADETH nuevamente: "Fue maravilloso. Tenemos una historia maravillosa juntos, así que cuando surgió algo especial como eso, fue una especie de emoción". Definitivamente quería hacer algo. Y ambos lo disfrutamos inmensamente. Y solo espero que los fans lo hayan disfrutado tanto como nosotros. Para nosotros, fue algo realmente lindo, lindo de hacer, simplemente poner una exclamación. Señalo lo que hicimos en la historia de la banda. Y, por supuesto, soy el mayor fan de todo lo que hacen en mi ausencia y simplemente los apoyo en todo el camino".

En el Wacken Open Air de este año , Marty interpretó cuatro canciones con MEGADETH : "Trust" , "Tornado Of Souls" , "Symphony Of Destruction" y "Holy Wars... The Punishment Due" .

En Budokan, Friedman subió al escenario para interpretar tres canciones hacia el final del set principal de MEGADETH : "Countdown To Extinction" , "Tornado Of Souls" y "Symphony Of Destruction" .

Después de su reunión en Tokio con MEGADETH , Marty le dijo a The Aquarian Weekly : "Lo que creo que es genial de MEGADETH es que al ser un acto heredado, también hay nuevos chicos que los descubren, y luego te descubren a ti y miran para ver qué estás haciendo ahora". , por lo que también obtienen esa experiencia de Marty Friedman .

"Siempre he apoyado a MEGADETH y realmente lo hicieron muy bien", continuó. "Muchas de las cosas que hicieron en mi ausencia los llevaron a un lugar muy, muy bueno, y en gran parte gracias al esfuerzo de Dave y a los esfuerzos de los miembros de la banda. Cuando llegaron al Budokan, me alegré mucho de poder "Escuché eso. Luego me ofrecieron tocar y fue solo la guinda del pastel. Me lo pasé muy bien tocando con ellos. Fue algo que los fanáticos disfrutaron tanto como yo".

Marty también reflexionó sobre la experiencia de actuar con MEGADETH en Budokan en una entrevista separada con The Entertainment Outlet . Sobre compartir escenario con Mustaine nuevamente dijo: "Fue genial. Era algo que Dave y yo queríamos desde el primer día, y lo conseguimos. Había muchos buenos sentimientos en ese edificio esa noche, no sólo entre nosotros, pero se podía ver en la audiencia, había algo diferente en ello. La gente gritaba, lloraba, sonreía. Fue una reacción un poco diferente a la de un espectáculo normal. Y fue un gran momento, creoal pensarlo."

Friedman reveló que el mayor desafío que enfrentó durante su aparición en el Budokan con MEGADETH fue realizar sus solos de guitarra de la misma manera que los fanáticos recuerdan de su paso original con la banda.

"Si hubiera algún desafío, supongo que sería tocar los solos como los recuerdan los fans, que es algo que quería hacer", señaló Friedman . "Mi forma de tocar ha evolucionado mucho desde que salieron esas canciones, y hay muchos matices que, naturalmente, ahora haría de manera diferente. Tuve que resistir la tentación de tocarlas como lo haría en 2023 y apegarme a la forma original. Por ejemplo, en un par de esas canciones, entré al solo en el tiempo fuerte, con la primera nota siendo la fundamental del acorde. Definitivamente, evitaría ambas cosas ahora, pero aparentemente, estaba bien con eso en ese entonces".



PATRICK MAMELI, LÍDER DE PESTILENCE EXTRAÑA LA SOLIDARIDAD Y LA HERMANDAD DE LA ESCENA DEATH METAL DE FINALES DE LOS 80.

 


En una entrevista reciente con el programa de radio italiano "Heavy Demons" , se le preguntó al guitarrista y vocalista Patrizio "Patrick" Mameli de los veteranos death metaleros holandeses PESTILENCE qué es lo que más extraña de la escena del death metal de finales de los 80 y principios de los 90. Él respondió : "Bueno, es muy fácil. La solidaridad y la hermandad. Creo que hoy en día muchas cosas, y no sólo en metal o lo que sea, sino en general, se han politizado mucho". hasta el punto de que incluso en el metal, hay subgrupos que usan la política para prohibir a otro grupo o prohibir a otro grupo de personas cuando no piensan lo mismo".

Continuó: "Recuerdo que cuando el metal, cuando comenzó, cuando aparecieron las primeras bandas de death metal de Florida y estábamos intercambiando cintas, todos reconocían a otro hermano y todos se trataban unos a otros con respeto. Pero ahora es más como si no perteneces a este grupo, entonces eres como un marginado, y es porque está politizado".

Hace tres años, varios meses después de la pandemia de coronavirus y semanas antes de las elecciones presidenciales estadounidenses de 2020, Mameli criticó la cultura de la cancelación en una entrevista con Heavy Culture y dijo: "Las cosas que están sucediendo en este momento, donde la atención se centra en cosas como ' Black Lives Matter' y Antifa pelean entre sí, el Trump,Joe Bidenrally y todas estas cosas que están sucediendo ahora mismo, parece que sabemos lo que está sucediendo, pero no hay nada que podamos hacer al respecto. Y ese es el problema: a la mayoría de la gente ya no le importa salir y alzar la voz por lo que otras personas van a decirte o hacerte. La humanidad se ha convertido en algo político. Todo lo que digas puede ser usado en tu contra. Así que no se puede decir persona blanca, persona negra, hispano, sin que la gente use la tarjeta racial. Tienes que tener cuidado con lo que dices en todo lo que haces y, como Internet está ahí, se prohíbe a la gente. Me banean por lo que digo en Facebook . Me quitan las fotos, me quitan lo que digo. Algunas personas se asustan con esto y luego dejan de protestar por lo que creen que es correcto".

Hace dos meses, PESTILENCE anunció la incorporación del bajista Roel Käller a las filas del grupo. Reemplazó a Joost Van Der Graaf , quien tocó con PESTILENCE de 2019 a 2023, y grabó un álbum, "Exitivim" de 2021 . Antes de unirse a PESTILENCE , Käller era mejor conocido por su trabajo con los artistas de death metal sinfónico MAYAN .

"Exitivm" , el noveno álbum de estudio de PESTILENCE , llegó a varias listas de Billboard , incluidos los 200 álbumes más vendidos. El álbum se ubicó en el puesto 188 en Billboard 200, en el puesto 23 en álbumes de música dura actuales y en el puesto 37 en álbumes de nuevos artistas en su primera semana de lanzamiento.

En 2023, PESTILENCE reeditó su primer catálogo clásico a través de Agonia Records . "Malleus Maleficarum" (1988), "Consuming Impulse" (1989), "Testimony Of The Ancients" (1991) y "Spheres" (1993) fueron remasterizados desde cero en Satanic Audio ( BEHEMOTH , AZARATH ) para mejorar significativamente el sonido general. calidad mediante la utilización de equipos de estudio actuales. Los álbumes recién remasterizados están disponibles en una amplia variedad de formatos físicos y en plataformas de streaming.




LOS BLACK METALEROS ESTADOUNIDENSES , KRIEG LANZAN EL SENCILLO "NO GARDENS GROW HERE".


 

La banda estadounidense de black metal KRIEG lanza el sencillo , "No Gardens Grow Here" el nuevo y sombrío sencillo del tradicional colectivo de black metal con sede en Filadelfia.La canción es el presagio más reciente del tan esperado nuevo LP de la banda, Ruiner, que se acerca al lanzamiento en octubre en Profound Lore Records.

Ruiner es el primer larga duración de la banda desde 'Transient' de 2014 y es una expresión clásica de la banda que la ha solidificado como vanguardia y pionera del black metal estadounidense. Aunque Ruiner es el primer álbum de larga duración de la banda en nueve años, Krieg ha seguido activo hasta su tan esperado lanzamiento a través de varias divisiones, colaboraciones y EPs. Todo esto culminó en ese momento en el que Ruiner finalmente se manifestó.

Ruiner es black metal impenitente y despiadado en la manera reflexiva por la que siempre han sido conocidos Krieg y el cerebro de la banda, N. Jameson. En particular, el aura salvaje y desquiciada presente en la triarquía de las obras clásicas de Krieg, a saber, Destruction Ritual (2001), The Black House (2004) y Blue Miasma (2006), manteniendo ese tono duro, doloroso y despiadado junto a una aura melancólica.

Psicosis de black metal despiadada y abatida destinada a dejar a uno desolado, Ruiner fue grabado y mezclado por el guitarrista A. Poole, masterizado por Dan Lowndes (Resonance Sound) y completado con arte de Rob Sheyder.

El nuevo vídeo de “No Gardens Grow Here” fue creado por Chariot Of Black Moth. N. Jameson describe  la canción: “Estaba en el estudio cuando se grabó Moonlight Butchery, por lo que uno tiende a resonar más conmigo, lo que se puede escuchar un poco en la primera parte de la canción. Es la sensación de frío y vacío cuando te das cuenta de que todo ha terminado, que no puedes hacer más, que eres sólo un fantasma en tu propia vida. Estas son las cosas que quería capturar aquí”.Ruiner se lanzará el 13 de octubre. 

Krieg está reservando fechas de gira cortas en torno al lanzamiento de Ruiner, incluidos espectáculos en el noreste de EE. UU. que llegarán a la ciudad de Nueva York, Providence y Filadelfia del 10 al 12 de noviembre. Vea los programas confirmados a continuación y esté atento a las actualizaciones que se publicarán en las próximas semanas.

Krieg (en alemán "Guerra") es una banda estadounidense de black metal originaria de Somers Point, Nueva Jersey 

La banda se formó en 1995, inicialmente como Imperial ,cambiando el nombre a Krieg en 1997 para evitar confusión con otras bandas llamadas Imperial. Krieg lanzó su álbum debut Rise of the Imperial Hordes en 1998 y también grabó un segundo álbum de estudio llamado Sono Lo Scherno , que no fue lanzado en ese momento. Algunas de las pistas se utilizaron en el split con Kult ov Azazel y la compilación The Black Plague.La banda cuenta con 7 albumes de estudio asta la fecha.

 

Ruiner tracklisting:


1."Bulwark"

2."Fragments Of Nothing"

3."Red Rooms"

4."Solitarily, A Future Renounced"

5."Manifested Ritual Horror"

6."No Gardens Grow Here"

7."An Execution In The Kingdom Of Ideas"

8."The Lantern And The Key"






LOS FINESES DEL MELODEATH, WOLFHEART LANZA NUEVO SENCILLO INDEPENDIENTE "IKU-TURSO".



 Los líderes finlandeses del melodeath, Wolfheart han presentado su nuevo sencillo independiente, "Iku-Turso", en colaboración con Distortion Music Group. Esta poderosa pista se lanzó en las principales plataformas de música el 8 de septiembre de 2023.

Elaborado por el compositor Tuomas Saukkonen, "Iku-Turso" es un testimonio de su destreza creativa. El sencillo cobró vida de manera experta gracias a Saku Moilanen, quien manejó la producción, grabación, mezcla y masterización con delicadeza en DeepNoise Studios.

"Parece que con cada álbum conceptual que hacemos hay una historia que queda atrás y merece una secuela del tema. Nuestro anterior largaduracion, King Of The North, se centró completamente en la mitología finlandesa e hicimos un trabajo minucioso cubriendo todo entre creación del reino nórdico, a los semidioses de la naturaleza finlandesa, pero una criatura verdaderamente primitiva y malévola, un monstruo marino llamado Iku-Turso, quedó atrás y ahora volvemos para contar la historia de una cacería de esta bestia que también fue Se cree que es el dios de la guerra”, dice Tuomas Saukkonen.

Wolfheart es el proyecto solitario del musico de metal Finlandes, Tuomas Saukkonen,Quien en enero de 2013 decidió disolver todas sus proyectos (bandas) como: Before the Dawn, Black Sun Aeon, Dawn of Solace y RoutaSielu. Para si concentrase en su nueva banda Wolfheart.

Un año después la banda contaba con tres miembros mas Lauri Silvonen como Bajista, voz (el en soporte) Joonas Kauppinen como baterista y Mike Lammassaari como Guitarista (principal).La banda ha lanzado 6 trabajos de estudio asta la fecha,Winterborn 2013,Shadow World 2015,Tyhjyys 2017,Constellation of the Black Light 2018,Wolves of Karelia 2020,King of the North 2022.

 Wolfheart está a punto de embarcarse en su gira King Of The North Over Europe, que comenzará el 22 de septiembre de 2023 en Helsinki, Finlandia, y finalizará el 26 de noviembre de 2023 en Maastricht, Países Bajos 






LOS VETERANOS DEL THRASH SUECO DE LOS 90,MEZZROW ANUNCIA KEEP IT TRUE – LIVE Y COMPARTEN PRIMER VIDEO.



 Con su último álbum de estudio Summon Thy Demons, la fuerza sueca de thrash metal Mezzrow ha regresado después de más de 30 años con una verdadera explosión. Un monstruo de thrash metal impecable, repleto de riffs nítidos y alegría de tocar.

El 20 de abril de 2023, un día antes del lanzamiento del nuevo álbum de estudio, Mezzrow ofreció un brillante espectáculo en el legendario festival Keep It True en Lauda-Königshofen y ofreció cuatro temas de Summon Thy Demons y de su primer álbum Then Came The Killing de 1990, en su primer concierto en Alemania. 

"¡Un sueño de infancia está a punto de hacerse realidad para todos nosotros en la banda! Todos los involucrados en cualquier forma de música quieren lanzar un álbum en vivo en algún momento durante su carrera. Ahora lo haremos... gracias a nuestra compañía discográfica y al único y sólo el Keep It True-festival", comenta el bajista Conny Welén.

Los finales de los ochenta fueron los días de gloria del thrash metal sueco y produjeron bandas que dejaron algún tipo de huella en la historia del Thrash Metal. La escena underground global era la clave y para tener éxito había que ser muy activo y asegurarse de que las demostraciones llegaran a varias revistas y estaciones de radio específicas para correr la voz. MEZZROW formó parte de esto y se estableció a través de estas redes.

Por supuesto, estaban un par de años por detrás de la escena estadounidense, pero aun así hubo  una  pequeña escena en Suecia durante los últimos años de los años ochenta. Bandas como MEZZROW, AGONY, ICE AGE, KAZJUROL, HATRED, HEXENHAUS, MIDAS TOUCH, MESHUGGAH, MERCILESS, ROSICRUCIAN y FALLEN ANGEL consiguieron atención internacional y comenzaron a conseguir conciertos en Suecia y en el extranjero para establecer un próximo movimiento.

Las raíces de MEZZROW se remontan a la escena del Área de la Bahía y TESTAMENT (LEGACY) fue una de las bandas reveladoras durante la segunda ola del thrash del Área de la Bahía que realmente se destacó con excelentes riffs, agresividad y un poco de melodía. Otras bandas inspiradoras de ese movimiento fueron, por supuesto, VIO-LENCE, FORBIDDEN, DEATH ANGEL, HEATHEN, POSSESSED y MERCENARY (MORDRED). 

Durante 2021 MEZZROW resurgió de las cenizas, cuando el bajista Conny Welén y el cantante Uffe Pettersson decidieron dejar una nueva huella en el mundo del thrash metal actual y contar con los nuevos guitarristas Magnus Söderman (Nightrage) y Ronnie Björnström (ex-Defiatory, ex -Aeon) escribió nuevas canciones asesinas, que tienen puro thrash metal de primera clase escrito por todas partes.

“ Por supuesto que tenemos un sonido un poco nuevo y actualizado, más maduro y oscuro, pero sigue siendo el thrash metal de la vieja escuela en el famoso estilo del Área de la Bahía el que sienta las bases. ¡Nos negamos a afinar las guitarras y definitivamente puedes escuchar lo que canta Uffe! Algunas de las canciones son en realidad un poco melódicas, pero en un tono thrash. Así que no te preocupes, no hacemos baladas ”, comenta Conny Welén .

La formación la completó el excelente baterista Jon Skäre (Defiatory, Hulkoff) la banda cuenta  con dos albums  de estudio 'Then Came The Killing' de 1990 y 'Summon Thy Demons' de 2023 lanzado con Fireflash Records , un nuevo subsello de Atomic Fire Records .


Tracklisting:


Side A

“King Of The Infinite Void”

“Then Came The Killing”

“Beneath The Sea Of Silence”

“The Cross Of Torment”


Side B

“Summon Thy Demons”

“Ancient Terror”

“Through The Eyes Of The Ancient Gods”

“Frozen Soul”











DYING FETUS LANZA EL SENCILLO "RAISED IN VICTORY / RAZED IN DEFEAT"; DE SU NUEVO ÁLBUM.



 Los señores del death metal, Dying Fetus, regresan con su nuevo álbum, Make Them Beg For Death, Grabado en Baltimore con el productor Steve Wright y mezclado por Mark Lewis (Cannibal Corpse), Make Them Beg For Death contiene todos los sellos distintivos de Dying Fetus. El noveno álbum de la veterana banda de death metal es rápido, intenso y rebosante de ritmos imparables.

Para celebrar el lanzamiento de Make Them Beg For Death, la banda comparte un nuevo vídeo musical  para “Raised In Victory / Razed In Defeat”. Imágenes en vivo filmadas por Tage Barbato (Mind Decay Productions) en Starland Ballroom durante el Chaos & Carnage Tour en abril de 2023.

Make Them Beg For Death ofrece palizas salvajes igualmente diseñadas para pulverizar e hipnotizar. “Continúa desde donde terminó 'Wrong One To Fu*k With'”, promete el baterista Trey Williams. “No necesitamos participar en la carrera armamentista técnica del death metal. Tenemos las armas pesadas y lo hemos demostrado. Se trata de orientarles en la dirección correcta, por así decirlo”.  

Riffs monstruosos, ritmos explosivos, ganchos imparables y ritmos que mueven la tierra definen su catálogo. “Le dimos nuestro propio toque al death metal”, explica el co-vocalista y guitarrista John Gallagher, “Éramos como la mayoría de las bandas, comenzamos en el garaje, bebíamos cerveza, nos divertíamos un poco el fin de semana, encontrábamos los amplificadores adecuados mediante pruebas y error. Mezclamos aspectos de bandas que nos gustaban: Suffocation, Obituary, Deicide y Cannibal Corpse, entre otras; el enfoque vocal dual de Carcass lo hicimos nuestros. 'Hagámoslo moshy, hagámoslo slammy'".


Make Them Beg for Death tracklisting:


1."Enlighten Through Agony"

2."Compulsion For Cruelty"

3."Feast Of Ashes"

."Throw Them In The Van"

5."Unbridled Fury"

6."When The Trend Ends"

7."Undulating Carnage"

8."Raised In Victory / Razed In Defeat"

9."Hero’s Grave"

10."Subterfuge"






CRYPTOPSY COMPARTE SU NUEVO ÁLBUM "AS GOMORRAH BURNS" AL COMPLETO EN STREAMING.


 

Los  death metaleros técnicos canadienses de CRYPTOPSY lanzaron su primer álbum  larga duración en más de una década, "As Gomorrah Burns" , este 8 de septiembre a través de Nuclear Blast Records . El cuarteto de metal extremo emerge renovado y tan vital como siempre en su esperado LP, que continúa el camino pionero de exploración sonora y composición excepcionalmente compleja de CRYPTOPSY , para uno de sus álbumes más tumultuosos hasta el momento.

Al comentar sobre el disco, el vocalista Matt McGachy dice: "Estoy emocionado de presentar finalmente 'As Gomorrah Burns' . Es un álbum que hemos estado elaborando durante los últimos cinco años. Un esfuerzo meticuloso del que estamos orgullosos. Es el Mezcla perfecta de CRYPTOPSY de la vieja escuela con algunos giros modernos. Nos hemos apoyado mucho en los ritmos y hemos dejado que algunos de los riffs respiren un poco más que en los últimos lanzamientos. Estoy realmente entusiasmado con la nueva era. de CRIPTOPIA ."

CRYPTOPSY ha compartido el album en su totalidad As Gomorrah Burns" es el primer álbum de CRYPTOPSY para Nuclear Blast . En el LP, el cuarteto con sede en Montreal, que incluye al miembro fundador y baterista Flo Mounier , el guitarrista Christian Donaldson , el vocalista Matt McGachy y el bajista Olivier "Oli" Pinard , avanza con su característico poder norteño mientras celebran más de 30 años de extremidad. Las despiadadas explosiones de "Lascivious Undivine" y "Flayed The Swine" ven a CRYPTOPSY en su forma más intensa y maníaca, mientras que "In Abeyance" y "The Righteous Lost" se mueven salvajemente.subraya la animadversión del favorito de los fanáticos "None So Vile" (1996) y el meticuloso tecnicismo de "And Then You'll Beg" (2000) con una vibra sorprendentemente siniestra.

"As Gomorrah Burns" no es simplemente la continuación de los EP "The Book of Suffering - Tome I" (2015) y "The Book of Suffering - Tome II" (2018). Es otra bestia completamente diferente. Las sesiones iniciales, elaboradas durante dos años durante la pandemia, tuvieron lugar en una cabaña en los bosques de Quebec. McGachy califica el telón de fondo de terror como "surrealista", pero, como ocurre con todo lo de  CRYPTOPSY , se esperaba que el proceso de composición fuera arduo. Donaldson fue el principal motivador detrás de "As Gomorrah Burns" . El guitarrista y productor actuó como capataz y defensor, superando a sus compañeros.

Conceptualmente, "As Gomorrah Burns" enfrenta la historia bíblica de Sodoma y Gomorra con la Internet moderna. La idea de McGachy era mostrar cómo es a la vez el lugar de nacimiento de la invención y un pozo negro de explotación. Las historias se basan en incidentes de la vida real (acosadores en línea, sectas, desinformación, aislamiento e intimidación), pero están adornadas de manera tortuosa para realzar su potencia. CRYPTOPSY encargó al artista italiano Paolo Girardi ( POWER TRIP , TEMPLE OF VOID ) complementar los temas líricos del viejo mundo. Si los maestros del Renacimiento Hieronymus Bosch y El Greco entraron en la mente moderna de McGachy , la impresionante portada de "As Gomorrah Burns"sería el resultado.

Al igual que con "The Unspoken King" (2008) y el homónimo (2012), CRYPTOPSY reclutó a su compañero de banda Donaldson para dirigir la producción, mezcla y masterización de "As Gomorrah Burns" . Dom Grimard , famoso por ION DISSONANCE , también se unió a la producción. McGachy dice que el tiempo en el estudio tomó mucho más tiempo de lo previsto, pero con Donaldson dirigiendo y todos finalmente en la misma habitación nuevamente después de la pandemia, CRYPTOPSY pudo capturar el nuevo vigor (y velocidad) en "As Gomorrah Burns" . Temas como "Godless Deceiver" ,y "Praise The Filth" demuestran el dominio del death metal de Donaldson .

Agresivo hasta el extremo pero reflexivo en su totalidad, "As Gomorrah Burns" - con canciones como "In Abeyance" , "Flayed The Swine" y "Lascivious Undivine"  atraviesa la mundanidad a fondo e implacablemente. Este es un death metal sin cuartel, del tipo que nuestro mundo belicoso necesitaba y que sólo CRYPTOPSY podía ofrecer.

"Estamos de vuelta", dice McGachy . "Quiero que nuestros fans sepan que somos más que una banda tradicional. Sí, hemos tenido álbumes favoritos de culto, como ' None So Vile' , pero estamos creando música extrema moderna y relevante 30 años después. Estamos orgullosos de 'As Gomorrah Burns' , ¡y estamos ansiosos por que lo escuches!"


"As Gomorrah Burns" track listing:



01. Lascivious Undivine

02. In Abeyance

03. Godless Deceiver

04. Ill Ender

05. Flayed The Swine

06. The Righteous Lost

07. Obeisant

08. Praise The Filth