THE BLACK DAHLIA MURDER ANUNCIA NUEVA FORMACIÓN Y EL REGRESA A LOS ESCENARIOS.

 




THE BLACK DAHLIA MURDER de Michigan acaba de anunciar un espectáculo en Detroit el 28 de octubre en Saint Andrew's Hall, que será una celebración de la vida y el legado de Trevor Strnad . El concierto marca el regreso de la banda al escenario después del fallecimiento prematuro de su amado líder el 11 de mayo. El miembro fundador Brian Eschbach dejará su guitarra y asumirá el papel de vocalista principal en el futuro, una decisión que no se tomó a la ligera. cuando la banda se reunió para discutir su futuro después de que comenzaron a superar el impacto y el dolor iniciales de perder a su mejor amigo. Volviendo a la familia THE BLACK DAHLIA MURDER está el guitarrista Ryan Knight . El apoyo para el espectáculo vendrá de DARKEST HOUR y PLAGUE YEARS.


Decibel ha entrevistado a todos los miembros de la banda para un artículo de portada de la edición de noviembre de 2022 de la revista, que se publicará este mes.


Eschbach le dice a Decibel : "Pasamos muchos días pensando cosas como, '¿Se acabó esto?' Ninguno de nosotros quería que terminara. Todavía sentimos que queda mucho por hacer. Sé que Trevor mantendría esta banda si yo siguiera un camino profundo y oscuro y no estuviera aquí. Es más grande que nosotros. Cuando finalmente comenzamos a hablar sobre eso, pensamos, 'Vamos a rehacerlo desde adentro y ver si Ryan quiere regresar. Y voy a probar las voces y ver cómo va'. No puedo salir y hacer la voz de Trevor o tratar de ser él. Solo puedo ejecutar la música de THE BLACK DAHLIA MURDER con respeto y tratar de hacerle la mayor justicia posible.


Knight dice que la decisión de regresar fue fácil a pesar de las difíciles circunstancias. "El tiempo que he pasado con esta banda es el mejor que he tenido", dice. "Estar lejos me ha dado mucho tiempo para reflexionar, y siempre se me ocurrió que estar en THE BLACK DAHLIA MURDER es el mejor uso de mi tiempo. He pensado mucho en la banda mientras estuve fuera y me di cuenta de cómo Cuánto valor tiene esta banda. Casi siento que dejé escapar algunas oportunidades, estando lejos de la banda. Entonces, se siente genial estar de vuelta y como si todo hubiera cerrado el círculo. Me he dado cuenta de cuánto amo estar en esta banda. ."


El 30 de julio se llevó a cabo un memorial para Strnad en St. Andrew's Hall en Detroit. Al evento privado asistieron amigos, familiares y colegas de la industria musical de Strnad , incluidos Brian Slagel y Michael Faley del sello discográfico de THE BLACK DAHLIA MURDER , Metal Blade Records , y el guitarrista de BROKEN HOPE , Jeremy Wagner .


La muerte de Strnad fue anunciada por sus compañeros de banda en las redes sociales el 11 de mayo. En ese momento, escribieron: "Con profunda tristeza anunciamos el fallecimiento de Trevor Scott Strnad . Amado hijo, hermano y pastor de los buenos tiempos, fue amado por todos los que lo conocieron. Una enciclopedia ambulante de todo lo relacionado con la música. Era un abrazador, un escritor y verdaderamente uno de los mejores artistas del mundo. Sus letras proporcionaron al mundo historias, hechizos, horror y fantasía. Era su vida sea tu espectáculo". La banda también compartió el número de teléfono de la Línea Nacional de Prevención del Suicidio .


En noviembre pasado, Strnad compartió en las redes sociales que estaba teniendo dificultades para lidiar con el fallecimiento de su madre, quien "murió unas semanas" antes "muy abruptamente". "Incluso a los 40 años, sigue siendo difícil", escribió. "Estábamos cerca. Me siento como un niño pequeño perdido. Apoyo a muchos de ustedes que han lidiado con esto y lograron salir del otro lado".


En una entrevista de abril de 2021 con Metal Injection , Strnad habló sobre su batalla contra la depresión y la dependencia del alcohol. En ese momento, dijo: "Al ritmo que bebo mientras estamos de gira, simplemente no es sostenible para envejecer. Tener más de 40 años y poder hacer lo que hago bien y no parecer un imbécil, yo "Tengo que ser mejor conmigo mismo. Así que ese es realmente el ímpetu [para dejar de beber]. Ese es el meollo. No es que... Sé que no soy divertido cuando estoy bebiendo.


Hasta el punto en que estoy tomando 10 tragos al día más para subir al escenario. Y dos semanas después, he tenido resaca todos los días. Estoy calmando esa resaca con solo más licor, hasta el final de la gira en ese momento he duplicado mi consumo solo para sobrevivir, básicamente. Y no es divertido, es repugnante; apesta Comienza como divertido. Los tres que bebemos en la banda decimos, 'Sí, hermano. Hora de beber. y eso hermano. Hora de beber. y eso hermano. Hora de beber. y eso es divertido, pero no es sostenible. He visto fotos de mí mismo, videos de mí mismo donde estoy, como, 'Sí, te ves como una mierda'. No quiero parecer una mierda. De ahora en adelante, solo será más difícil cumplir físicamente con los estándares de las personas.


"Aunque es una banda de death metal, hay tantos ojos sobre nosotros y tanto juicio, es una locura", continuó. "No somos una banda de chicos. Se supone que no debo ser jodidamente guapo. ¿A quién le importa? Pero la gente te regaña. No puedo decirte cuántas veces me han llamado gordo en Internet. Es una locura". - Literalmente. Tienes que tener una piel dura para hacer lo que hago. Pero también te desgasta con el tiempo, hombre. Hacer todas las redes sociales yo mismo y llevar la peor parte de cualquier abuso anónimo, se acumula en algunos , se acumula en más ansiedad, para mí, a medida que la banda se ha vuelto más y más grande y hay más ojos y más presión".


Trevor continuó diciendo que su 40 cumpleaños fue un punto de inflexión para él. Explicó: "Quería que mis 40 fueran geniales. Quiero lucir presentable; quiero ser un mejor líder; quiero estar más en forma físicamente; quiero llegar a los 40 gritando. No quiero que nadie se burle de mí". No quiero estar en WASP , quiero que esta banda siga avanzando a esta tremenda velocidad, y quiero pasar a ser un metalero mayor con gracia. Por suerte, en el metal puedes Ser un metalero mayor. No es como la música pop donde simplemente te tiran. Afortunadamente, esta música tiene tanto que ver con el pasado como con el presente y el futuro. A la gente siempre le encantarán los discos clásicos de metal. Y eso es algo que disfruto al respecto. No es esta música desechable que te gusta durante una semana y luego la tiras.


"Veo que esta banda durará otros 20 años. Pero ser físicamente capaz de hacerlo a este nivel y no superarlo en absoluto se centrará en la salud, la longevidad y la cordura también. [ Risas ]".


Añadió: "Quedarme solo con mis pensamientos todo este tiempo [durante la pandemia] ha sido muy peligroso para mí".


Strnad también reveló que estaba a punto de someterse a una terapia con ketamina como una forma de tratar su depresión. "Es intravenoso", dijo. "Te inyectan ketamina en el transcurso de dos semanas, tres días a la semana durante dos semanas. Y te ponen en este estado de euforia durante un par de horas. Y finalmente lo has hecho lo suficiente como para que tu cerebro cree nuevos conductos. , nuevas sinapsis, y dejas de hacer este tipo de pensamiento cíclico, autodestructivo He estado mucho mejor ahora, pero hubo momentos en que las cosas se pusieron bastante oscuras para mí en los últimos dos años.


"Puedes ir allí como una emergencia si estás pensando en suicidarte realmente locamente, pueden llevarte en caso de emergencia. Básicamente estás jodidamente drogado y eufórico como la mierda, y simplemente te dan todos estos excelentes químicos, te liberan todos estos químicos felices y cosas así, y te siguen haciendo eso hasta que reescribes tu forma de pensar.


“Realmente, esto me puso el clavo en el ataúd sobre la forma en que veo el mundo, y ha sido muy pesado”, continuó, refiriéndose a su vida durante la pandemia. "Siento que no hay un final feliz para ninguno de nosotros en la forma en que organizamos todo: el gobierno y todo. Siento que será cada vez más oscuro de ahora en adelante. Y eso es mucho para una persona en lo que pensar todo el tiempo. Básicamente me robó el poco de inocencia que me quedaba o cualquier pequeña ceguera que tenía sobre cómo son las cosas. Ha sido pesado, amigo. Esto ha sido algo jodidamente pesado para mí... Estoy afligido por todo esto en este momento y por mis propios sentimientos. Simplemente ha llevado mi ansiedad a un punto máximo, básicamente. Es hasta el punto en que tengo que hacer algo ".


Formado en 2000, THE BLACK DAHLIA MURDER , llamado así por el infame asesinato sin resolver de la actriz Elizabeth Smart en 1947, tenía una serie de espectáculos programados para finales de este año, incluida una aparición en el festival Welcome To Rockville de Daytona Beach, Florida .


El último álbum de THE BLACK DAHLIA MURDER , "Verminous" , salió en 2020. Fue descrito en un comunicado de prensa como el "lanzamiento más dinámico, conmovedor y emotivo hasta la fecha" de la banda.