OZZY OSBOURNE COMPARTE NUEVO SENCILLO CON ERIC CLAPTON DE INVITADO.

 




El miembro del Salón de la Fama del Rock and Roll y el cantante y compositor ganador de un Grammy , Ozzy Osbourne , ha lanzado el video musical oficial de "One Of That Days" . La pista, que cuenta con un solo de guitarra invitado de Eric Clapton , está tomada del último álbum de Ozzy , "Patient Number 9" , que salio el viernes 9 de septiembre.



Producido por Andrew Watt (quien se encargó de las mismas funciones en "Ordinary Man" de 2020 ) y lanzado en Epic , el nuevo álbum marca el decimotercer álbum de estudio en solitario de Osbourne . Es pesado, es contundente, es histórico: es todo lo que querrías de un disco de Ozzy Osbourne y tal vez más.


"Patient Number 9" fue escrita por Ozzy , Watt , Robert Trujillo ( METALLICA ), Chad Smith ( RED HOT CHILI PEPPERS ) y Ali Tamposi y presenta un fascinante solo del legendario guitarrista Jeff Beck . El video marca la primera colaboración del proyecto con el artista y creador de cómics Todd McFarlane . Se destaca por las ilustraciones de la firma de McFarlane intercaladas con Ozzy en vivo.viñetas en el papel de "Patient Number 9", que también filmó la fuerza creativa revolucionaria en el mundo de los cómics y los juguetes. Además, este es el primer video que incorpora la obra de arte de Ozzy : sus demonios dibujados a mano fueron animados y se pueden ver durante el solo de Jeff Beck en la canción.


Ademas la leyenda del heavy metal Ozzy Osbourne y su esposa/manager Sharon se sentaron con Zane Lowe de Apple Music para analizar el último álbum de estudio de Ozzy , "Patient Number 9" .

El trío recibe una llamada inesperada del productor de Ozzy , Andrew Watt , quien comparte lo que realmente se necesita para crear un álbum de Osbourne . Ozzy continúa explicando lo que se necesitó para que su ídolo Jeff Beck participara en la canción "Patient Number 9" y lo emocionado que estaba cuando Jeff dijo que sí.


Lowe se sumerge en la vida personal de Sharon y Ozzy , hablando de la familia, "Los Osbournes" y la adicción. A pesar de todas las dificultades, la pareja está completamente enamorada y describe los límites saludables que han establecido para mantener su matrimonio.


Aunque Ozzy todavía se está recuperando de sus recientes problemas de salud, el "Paciente número 9" es el primer paso para que vuelva a los escenarios.


"Estoy algo mejor, pero me llevará un tiempo recuperar el equilibrio", dijo. "Solo puedo hacer lo mejor que puedo".


Al explicar su recuperación, Ozzy dijo: "Es lento. Pero volveré al escenario sin que me mate".



Tambien Ozzy habló con "The Klinger Show" de Rock 95.5 sobre su deseo de volver a la carretera después de una serie de problemas de salud que ha enfrentado en los últimos años, incluidas las cirugías para tratar una infección por estafilococos en 2018, la revelación de su Parkinson. diagnóstico de la enfermedad en 2019, una batalla contra la neumonía seguida de una caída en casa en 2020, así como una cirugía mayor de cuello en junio y un diagnóstico positivo de COVID-19. "A eso me dirijo", dijo. “Espero sentirme lo suficientemente bien como para hacer una gira. Tan pronto como termine de hacer la promoción de mi nuevo álbum, me muero por hacer algo de ejercicio físico y hacer todo lo posible para recuperarme. 


"Es diferente", explicó. "Es incómodo en este momento. Si no tengo la confianza, perderé el equilibrio. Así que tengo que recuperar la confianza. He superado la adicción a las drogas, el alcohol y el tabaco. Estoy seguro de que puedo hacer un buen esfuerzo. Lo necesito; necesito volver a ese escenario".


A principios de mes, el líder de BLACK SABBATH , de 73 años , le dijo a la revista Kerrang!  que está enfocado en recuperar su salud física hasta el punto en que pueda manejar estar de gira nuevamente. "Voy a poner el 110 por ciento para salir. El tiempo es mi activo más valioso ahora. Tengo 73 años. No creo que esté aquí en otros 25 años. Tengo una meta: el objetivo es volver al escenario. Tuve mi última cirugía en junio. No puedo tener más. Así que lo que sea que haga depende totalmente de mí ahora. Incluso si logro haver un espectáculo,y luego me caigo, ya lo habré hecho. Pero sé que voy a continuar. Sé que puedo superarlo. Sé que puedo volver al escenario. Es solo que tengo que mover el trasero e ir por eso."


Ozzy agregó que está trabajando para recuperar su "ritmo nuevamente", admitiendo que "mi equilibrio está jodido, pero tengo que seguir adelante. Quiero decir, probablemente siempre cojearé. Pero no me importa, siempre y cuando pueda caminar jodidamente sin caerme de cabeza. Tengo una meta: que el próximo verano estaré en el escenario. Si me esfuerzo y todavía no puedo, al menos no puedo decir eso. No lo he probado".


Ozzy se presentó en el medio tiempo de la apertura de la temporada de Los Angeles Rams el jueves pasado (8 de septiembre) en el SoFi Stadium. Los fanáticos en el estadio disfrutaron de un popurrí de varias canciones de Osbourne , mientras que los espectadores en casa vieron una parte de la actuación en NBC y Peacock durante el medio tiempo.


Ozzy abrió con la canción principal de su nuevo álbum, "Patient Number 9" , respaldado por Andrew Watt en la guitarra, Chris Chaney en el bajo y Tommy Clufetos en la batería. El veterano guitarrista de Ozzy , Zakk Wylde , se unió a ellos en el escenario para tocar el tema clásico del cantante, "Crazy Train" .


La actuación se produjo en la víspera del lanzamiento de "Patient Number 9" , que llegó ayer (viernes 9 de septiembre) a Epic . Marcó la primera actuación de Osbourne en Estados Unidos desde que subió al escenario junto a Post Malone y Travis Scott para interpretar su colaboración "Take What You Want" en los American Music Awards de 2019 . Ozzy no ha tocado un concierto completo desde 2018.


Antes del espectáculo de medio tiempo, Ozzy , de 73 años, actuó por última vez en agosto cuando hizo una aparición sorpresa en la ceremonia de clausura de los Juegos de la Commonwealth en su antigua ciudad natal de Birmingham, Inglaterra.


Ozzy reveló públicamente su diagnóstico de enfermedad de Parkinson en enero de 2020. Y aunque todavía tiene problemas para caminar, se dice que sus síntomas son bastante leves.


En 2019, Ozzy sufrió una caída en su casa de Los Ángeles mientras luchaba contra una neumonía.


La leyenda de BLACK SABBATH describió sus problemas de salud como "caminar con botas de plomo". Él dijo: "Crees que estás levantando los pies, pero tu pie no se mueve. Siento que estoy caminando con botas de plomo".


Ozzy dijo recientemente que cree que le queda una gira final.


"Te digo que haré lo mejor que pueda para otra gira", le dijo al Observer el mes pasado. "No has visto el final de Ozzy Osbourne , te lo prometo. Si tengo que subir y morir en la primera canción, igual volveré al día siguiente".


A principios de esta semana, Ozzy y Sharon anunciaron su regreso a la televisión con una serie de realidad de 10 partes llamada "Home To Roost" . Programado para transmitirse en BBC One e iPlayer, el programa documentará el viaje de regreso de los Osbourne a Gran Bretaña, junto con los esfuerzos de su hija Kelly y su hijo Jack para apoyarlos.



Una versión exclusiva de "Patient Number 9" con un cómic especial de edición limitada diseñado por McFarlane está disponible para preordenar; también está disponible un cómic de edición limitada con cubierta de aluminio con una caja especial de lujo.



"Patient Number 9" track listing:


01. Patient Number 9 (feat. Jeff Beck)

02. Immortal (feat. Mike McCready)

03. Parasite (feat. Zakk Wylde)

04. Mr. Darkness (feat. Zakk Wylde)

05. One Of Those Days (feat. Eric Clapton)

06. A Thousand Shades (feat. Jeff Beck)

07. No Escape From Now (feat. Tony Iommi)

08. Nothing Feels Right (feat. Zakk Wylde)

09. Evil Shuffle (feat. Zakk Wylde)

10. Degradation Rules (feat. Tony Iommi)

11. Dead And Gone

12. God Only Knows

13. Darkside Blues