DIRK VERBEUREN SOBRE SU DESEMPEÑO COMO BATERISTA EN MEGADETH.

 






En una nueva entrevista con Sick Drummer Magazine , el baterista de MEGADETH , Dirk Verbeuren , habló sobre cómo ha sido para él haber estado involucrado en la escritura y grabación del último álbum de la banda, "The Sick, The Dying... And The Dead". Él dijo : "Solo me siento honrado. Estoy agradecido de estar aquí. Esa es la mejor manera en que puedo decirlo. Ni siquiera puedo decir que esto es un sueño hecho realidad, porque no creo que alguna vez soñé algo loco como esto. Estaba feliz de estar tocando la batería y tratando de ganarme la vida haciéndolo, y eso en sí mismo fue algo gratificante para mí. No siempre fue fácil, y no "No creo que un buen trabajo sea siempre fácil; a veces fue una lucha. Pero nunca pensé, como, 'Oh, debería estar en esta gran banda', así que cuando simplemente sucedió, todavía estoy pellizcandome hasta el día de hoy. Al mismo tiempo, tengo que decir que trabajé muy duro toda mi vida. Siempre he sido alguien que piensa que cuando hago algo lo hago al cien por cien.Perseverando en los momentos difíciles y siempre tratar de mantener la cabeza en alto y tratar de seguir aprendiendo cosas nuevas, a la larga valió la pena".


Continuó: "Hubo momentos en los que quise rendirme, como cualquiera, cuando las cosas parecían un poco desesperadas. Hubo algunas veces que le dije a mi esposa dónde pensé que tal vez debería conseguir un trabajo normal y la vida sería un poco más simple y puedo quedarme en casa y no luchar para tratar de pagar las facturas y trabajar duro las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin fines de semana libres, sin tiempo libre, y simplemente tener una vida familiar normal. Pero en el Al final, sé dónde está mi pasión y por eso no me rendi. Y tengo que dar mucho crédito a mis padres, mi esposa, mis maestros y mis amigos, todos los que me apoyaron a mí y a mi familia a lo largo de los años haciendo esto, se lo debo a ellos porque me han ayudado tremendamente tantas veces y me convencieron de que hiciera lo que quería hacer cuando parecía un poco inútil.


"Pero para responder a tu pregunta, es una sensación increíble", agregó Dirk . "Estoy tan emocionado de que la gente esté disfrutando el nuevo álbum en general, y estoy feliz de ser parte de eso. Estoy feliz de haber contribuido, porque no sabía, al entrar en esto, cómo esa parte sería. Estar de gira con la banda era una cosa: tocas las canciones, aquí están las canciones, es genial. Llegas a conocer a los muchachos, llegas a conocer la forma en que la banda opera en la carretera. Ahora, vamos al estudio de grabación, o primero a la sala de ensallo de la banda y empezar a escribir cosas, no tenía ni idea. Y Dave [ Mustaine , líder de MEGADETH ] nos dijo desde el principio: a mí y a Kiko [ Loureiro , guitarrista MEGADETH] y David [ Ellefson , ex bajista de MEGADETH ] en ese momento: 'Trae cosas. Trae ideas. Quiero tus ideas. Y yo dije, 'Genial'. Escribí algunas cosas. Toco un poco la guitarra, así que hice algunas demos en casa, grabé algunos riffs, grabé algunas ideas de canciones, las traje. No anticipé que ninguna de mis cosas iría a ninguna parte, porque, quiero decir, vamos, estamos hablando de Dave Mustaine . ¿Quién soy yo en la guitarra en comparación con Dave Mustaine ? O Kiko Loureiro para el caso, que es como uno de los mejores guitarristas del mundo; No soy nada comparado con eso. Sin embargo, terminé con algunas cosas en el álbum. Como la cancion ', que es la segunda canción del disco, está basada en un demo que escribí. Y luego también tengo un riff en la tercera canción, 'Night Stalkers' , que todos disfrutaron ese riff y fue como, 'Necesitamos usar esto'. Así que mi mente está alucinada porque no anticipé eso. Pero de nuevo, estoy feliz de haberlo hecho. escuché a Dave e intenté y seguí su idea y propuse algunas cosas. Esa es la prueba de que tienes que creer en ti mismo. Tienes que creer que puedes hacer lo que quieres hacer. Y yo quería contribuir. Quiero decir, yo pense, 'Sería genial si pudiera. Porque esta es una banda que amo, y si algunas de mis ideas pueden inspirar a los demás y podemos hacer una canción juntos, eso es genial. Si puedo hacer algo más que simplemente escribir las partes de batería en el álbum, eso es jodidamente genial. Así que aquí estamos, realmente sucedió, y a la gente le encanta la dirección thrashy de este disco en general. Y no me avergüenza decir que definitivamente soy parte de empujar ese límite, porque ese es el MEGADETH con el que crecí: 'Peace Sells' ,; el siguiente par de álbumes después de ese, ese es el MEGADETH que disfruté que vi en vivo en 1990 en la gira 'Clash Of The Titans' para el álbum 'Rust In Peace' . Entonces, sí, es una sensación maravillosa. Estoy agradecido todos los días y disfruto cada día que estamos aquí [en el camino]".


Según Billboard , "The Sick, the Dying... and the Dead!", vendió 48,000 unidades de álbumes  en los EE. UU. en su primera semana de lanzamiento para ubicarse en la posición número 3 en la lista Billboard 200. Marca el octavo álbum top 10 de la banda. 


Las 10 entradas anteriores de MEGADETH en el Top 10 de Billboard 200 fueron "Countdown to Extinction" (No. 2, 1992), "Youthanasia" (No. 4, 1994), "Cryptic Writings" (No. 10, 1997), "United Abominaciones" (No. 8, 2007), "Endgame" (No. 9, 2009), "Super Collider" (No. 6, 2013) y "Dystopia" (No. 3, 2016).


"The Sick, the Dying... and the Dead!" llegó el 2 de septiembre vía UMe .