Metal Fans Chile.Inc

"Una buena banda no es la que te hace mover un rato el pie, sino la que desata tu imaginación,Lemmy".

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FALCK DEL EL EX BATERISTA DE OVERKILL, SID FALCK, LANZA EL NUEVO SENCILLO "BOULEVARD DE L'AMOUR".


 

Sid Falck el mitico ex baterista de overkill ha lanzado una nueva canción, "Boulevard De L'Amour", con Alyson Hell (ex-Reign Of The Last), bajo el nombre de Falck.

Sid Falck: “Se trata de lo rápido que somos para juzgar a otros humanos, sin tener la menor idea de la situación detrás de sus acciones. Originalmente terminé la canción solo con mi 'voz' y estaba hablando con mi amigo, Jerry "SlapSack" Woolverton, y le comenté que deseaba poder agregar una voz femenina. Inmediatamente estuvo de acuerdo y me instó a encontrar una manera de hacerlo.

Hace años, le había dicho a Alyson que algún día encontraríamos la manera de que ella participara como invitada con Bob Barnak en una canción de Infectus 13. Lamentablemente, eso no sucedió. Alyson tiene una de las voces de death metal más feroces y aterradoras que jamás escucharás, así que cuando la contacté sobre la posibilidad de participar en esta canción usando su voz natural, se sorprendió un poco. Resultó que me hizo parecer increíblemente inteligente por preguntarle, ya que su contribución aporta una clase muy necesaria a mi visión”.

"Boulevard De L'Amour" se puede descargar aquí para "establecer su propio precio", por lo que es una descarga gratuita, si así lo desea. "Boulevard De L'Amour" también está / estará disponible en todas las plataformas digitales y de transmisión.

 Falck fue miembro de Battlezone la banda que formo el ex cantante de Iron Maiden, Paul Di'Anno, y realizó notables giras por el Reino Unido y los Estados Unidos antes de irse de ella y reevaluar sus opciones.

En poco tiempo, llamaron a Falck para reemplazar al baterista de Overkill, Rat Skates, quien felizmente accedió. El resultado fue una estancia que, para muchos, resultó ser la más fructífera de Overkill. Con ese fin, algunos dirían que la serie de álbumes de Overkill, Under the Influence (1989), The Years of Decay (1989) y Horrorscope (1991), representan algunos de los mejores de la era. Y sin duda, Falck desempeñó un papel importante en esos registros.

Pero como es el caso en muchas sagas de rock 'n' roll, Falck se peleó con sus compañeros de banda, lo que provocó una partida repentina y un tanto desordenada en 1992. Los 90 hicieron que el veterano baterista se viera obligado a cambiar de marcha.

Durante el resto de la década, Falck se desempeñó como gerente de atención al público antes de hacer un cambio de carrera a los camiones de carga pesada. Pero en estos días, con una perspectiva renovada generada a través de numerosos problemas de salud, Falck está de nuevo, en las pistas.

Como se dijo anteriormente Robert „Sid” Falck, fue entre otras cosas baterista de Battlezone de Paul Di'Anno, Overkill,e Infectus 13 ,en una entrevista para el sitio  RattleInc en 2018,Falck Hablo sobre su salida de Overkill.

Dijiste en una entrevista que dejaste Overkill porque ya no te gustaba lo que hacías. ¿Podrías explicarlo un poco más concretamente: tuviste conflictos personales con los demás, no estabas de acuerdo con la dirección musical, era la rueda de la creación del álbum, la gira demasiado rápida, o querías seguir tu propio camino?

Sid:Jajajaja, nunca he dicho que me fui porque no me gustaba lo que estaba haciendo. He dicho que no me estaba divirtiendo. Una clara diferencia. ¿Hubo conflictos? Por supuesto, hubo… Cada banda tiene conflictos. Es imposible evitarlo cuando tienes 4 o 5 personas creativas. Pero, a pesar de todas las historias en Internet, no hubo odio ni cosas por el estilo. Disfruté mucho grabando discos y haciendo giras. Simplemente, no me estaba divirtiendo. Es realmente así de simple.

¿Qué tipo de relación tienes con tus ex-compañeros de banda desde entonces?

Sid:Bueno… considerando que cuando me fui, no lo hice en los mejores términos. Principalmente porque no les avisé mucho y dejé alrededor de un tercio en la gira de Horrorscope. En retrospectiva, obviamente fue una forma tonta de hacerlo, y si pudiera hacerlo de nuevo, ciertamente lo haría de manera diferente. Pero, para citar a Dave Linsk: es lo que es. Por eso, no hablamos durante muchos años. Sin embargo, arreglamos las cosas y hablamos/mensajeamos regularmente en estos días.

¿Hay alguna canción de Overkill de la que estés especialmente orgulloso, porque es mejor que las demás gracias a tu trabajo?

Sid:Ja, ja, ja, eso es casi imposible de responder. Quiero decir… ¿Quién puede decir que si alguien más hubiera grabado las mismas canciones, no habrían salido 10 veces mejor? Ciertamente, hay canciones con las que estoy muy contento tanto por mi interpretación como por las canciones en general. Canciones como The Years of Decay, Evil Never Dies, Who Tends the Fire, Nice Day for a Funeral… por nombrar algunas.

Supongo que sigues la carrera de Overkill. ¿Cuál de sus últimos álbumes consideras particularmente bueno?

Sid:Creo que aunque algunos de los álbumes a veces se han ido un poco a la izquierda oa la derecha de la "línea central de Overkill", todos han sido constantemente Overkill. El único álbum que creo que definitivamente está hombro con hombro con The Years of Decay y Horrorscope, en términos de ser un álbum completo de principio a fin, interpretación, producción, etc. es Ironbound. Es un álbum increíble.






PRONG LANZARÁ EL ÁLBUM STATE OF EMERGENCY EN OCTUBRE; Y LANZA PRIMER SENCILLO.

 


Han pasado cuatro años desde que los incondicionales del heavy metal, Prong, lanzaron su EP Age Of Defiance, y este otoño regresan con el lanzamiento de su decimotercer álbum de estudio, State Of Emergency, el 6 de octubre a través de Steamhammer / SPV.

La experiencia ganada de haber estado al frente de la escena del heavy metal en los EE. UU. y en todo el mundo durante muchas décadas le ha dado a Tommy y a la banda la previsión para saber lo que está por venir, y para seguir produciendo esa receta impecable del punk,metal,noise, post-punk, doom, blues y thrash que componen el sonido de Prong.

State Of Emergency es un cuadro furioso de la agresión de la Costa Este, envuelto en ese clásico sonido Prong que nunca pasa de moda. El primer sencillo oficial del álbum, "Non-Existence", es una imagen perfecta de su sonido general.

Acerca de la canción, el fundador de Prong, Tommy Victor, comenta: "'Non-Existence', con su guitarra de ruido de estilo tecno que está omnipresente en este álbum, es un poco como mi mirada retrospectiva a 'Rude Awakening'".

Victor describe la dirección estilística de las once canciones que componen State Of Emergency: “Es un disco muy 'Prong'. Creo que trasciende totalmente el género y definitivamente ignora lo que está pasando hoy en día”.

Al comentar sobre su enfoque artístico, dice: “Me gusta todo tipo de música. Este disco lo refleja totalmente porque cubre muchos ángulos diferentes. Al mismo tiempo, 'State Of Emergency' está muy orientado a la guitarra y es un ejemplo típico de mi estilo".

Producido por las hábiles manos del legendario productor Steve Evetts (Sepultura, The Dillinger Escape Plan), State Of Emergency sorprende en el tema post-punk "Disconnected" y luego en el tema principal. Lanzado originalmente como un sencillo independiente a principios de 2023, "Breaking Point" no toma prisioneros con letras honestas y una actitud cortante, mientras que "The Descent" es un desgarrador clásico y rápido como un rayo. "Back (NYC)" tiene a Víctor diciendo: "Para mí es como si Jimmy Page escribiera una canción sonando a través del amplificador de Dimebag, con Henry Rollins cantando. ¡Una especie de experimento extraño seguro!”

El álbum se cierra con una versión de "Working Man", del legendario Rush: “Rush fue el primer power trio que vi en vivo y quedé impresionado con ellos. 'Working Man' es tan simple y tan pesada. También me encanta la letra. Pensé que sería genial afinarlo un poco y hacerlo más lento, y creo que lo logramos”.

State Of Emergency llega perfectamente a tiempo para la próxima gira principal de Prong y las fechas posteriores de noviembre con Life of Agony en Europa.

Mira el video con la letra de "Non-Existence" a continuación; transmite/descarga la pista aquí .


Tracklisting:


1."The Descent"

2."State of Emergency"

3."Breaking Point"

4."Non-Existence"

5."Light Turns Black"

6."Who Told Me"

7."Obeisance"

8."Disconnected"

9."Compliant"

10."Back (NYC)

11."Working Man" (Rush cover)






EL EX GUITARRISTA DE MEGADETH, CHRIS POLAND, MIRA HACIA ATRÁS El ÁLBUM, PEACE SELLS...



 El exguitarrista de Megadeth, Chris Poland, que estuvo con la banda de 1984 a 1987, aparece en una nueva entrevista con Guitar World sobre su trabajo reciente en una versión regrabada del álbum de 1971 de Pink Floyd, Meddle. Durante la charla, recordó su tiempo con Megadeth.

Poland: "Vengo de un lugar diferente al de Dave (Mustaine). Pero supongo que esa fue la belleza de nuestra encarnación de Megadeth. Las diferentes opiniones probablemente hicieron que la música fuera tan buena como era.

Miro hacia atrás en lo que hicimos con mucho cariño. Y en lo que respecta a la guitarra, ahora toco mejor. Mis instintos son más agudos. Pero sigo haciendo lo que siempre he hecho: volar por el asiento de mis pantalones (risas). Y, sí, todavía a veces me cuesta volver a aprender cosas. Pero, hombre, ni siquiera puedo comenzar a decirte lo orgulloso que estoy de esos discos de Megadeth y lo humilde que me siento de haber sido parte de todo. 

Peace Sells… But Who's Buying?  fue un disco serio, amigo. Fue un disco serio; Ni siquiera lo supe hasta años después. Cuando escuché la mezcla por primera vez, todo lo que pude hacer fue compararla con Master of Puppets de Metallica, y estaba muy desanimado. No volví a escucharlo después de eso. Pero luego fue remasterizado años después, volví y lo escuché, y fue entonces cuando me di cuenta de que había sido parte de un disco genial. Entonces, todo el crédito para Dave Mustaine; probablemente lo sabía. Para mí, solo estábamos tocando música. No tenía idea de que iba a ser parte de algo icónico. Pero me alegro de haberlo sido".

En 2012 Brian Gold , DJ de XtremeMetalRadio , realizó  una entrevista con  Poland quien se refirio al disco y al difunto baterista que toco en el disco Gar Samuelson. 

 El ritmo que Gar [ Samuelson , batería] aportó a MEGADETH junto con su estilo de percusión fue especial. Hablaron de ello en el especial "Behind The Music" de MEGADETH de VH1 . Que era como una mantis religiosa detrás de la batería.

Chris : Es tan divertido que hayas mencionado eso. Cuando Gar tocaba la batería, su torso nunca se movía, pero sus brazos y piernas parecían una araña. [ Risas ] Era muy bueno. Honestamente puedo decir que si Gar no hubiera convencido a Dave [ Mustaine , líder de MEGADETH ] de acortar la canción "Peace Sells" , creo que originalmente duraba ocho minutos, y Gar dijo, ¿sabes qué? Esta es una canción demasiado buena para alargarla así. Él dijo: "Acortemos el arreglo, reduzcamos el tamaño y hagamos un sencillo", y Dave dijo: "Sí, hagámoslo". si Gar no hubiera dicho eso, y honestamente creo que Dave Mustaine respetaba la opinión de Gar sobre las cosas, porque era el único tipo en la banda con el que Dave no se metía. Respetó totalmente a Gar y gracias a Dios que lo hizo, porque no creo que estaríamos hablando por teléfono ahora.

Creo que cuando Dave habló en el especial "Behind The Music" de VH1 sobre el fallecimiento de Gar , se sintió conmocionado al hablar de ello. Cuando remasterizaron el álbum "Killing Is My Business... And Business Is Good" y él lo dedicó a la memoria de Gar Samuelson ... Pensé que era increíble que hiciera eso y significó mucho para los fanáticos del metal de la vieja escuela. .

Chris : Sabes, yo también lo creo. Tuvimos nuestro... Pongámoslo de esta manera: Dave y yo , con David Ellefson y Gar , éramos como hermanos, y luchábamos como hermanos. Fueron solo las drogas las que se interpusieron en el camino. Eso es todo lo que era. Drogas, y cuando tienes a cuatro tipos en una habitación que tenían egos bastante grandes acerca de lo que querían hacer, siempre existe ese choque. Creo que eso es lo que alimentó el fuego de esa banda. Estaba compitiendo con el otro tipo y eso agregó algo extra que muchas bandas no obtienen.

 Definitivamente hubo una química especial no solo con la sección rítmica, sino que el nivel musical fue simplemente increíble en todas las partes de esa banda.

Chris : Realmente tienes que darle crédito a Dave [ Mustaine ]. Dave escribió mucho del material. Venía de su... Estaba alimentado por el odio por METALLICA , por lo que agregó esa angustia adicional a lo que estábamos haciendo. Fue el momento perfecto y, como dijiste, la química fue correcta.

En una entrevista de septiembre de 2020 con Darren Paltrowitz (presentador del podcast "Paltrocast With Darren Paltrowitz" ), Mustaine destacó a Poland y dijo: " Chris Poland , por mucho que no me guste el tipo, era un gran guitarrista. , y quería darle una oportunidad cuando hicimos las reediciones de 2004 de 'Peace Sells' y 'Rust In Peace' , y quería sacar esa canción en la reedición de 'Rust In Peace' . Se involucró en una molesta demanda, creo que fue eso, y  terminamos nuestra amistad. Y pensé, 'Dios, eso fue un desperdicio'.

"Había una pequeña montaña pequeña que estaba justo al lado de donde vivimos, y dije que podría haber comprado ese pedazo de tierra antes que vender la amistad de Chris , y estoy tan triste de que esto haya sucedido", Mustaine . agregado. “Porque pensé que habría sido fantástico tenerlo en el disco. Cuando la gente dice: 'Oye, esto suena como Marty Friedman '. No, Marty Friedman sonaba así, porque Chris lo tocó primero".

En 2004, Poland y/o su representante y abogado presentaron una demanda contra Mustaine por el uso de las tres demos de "Rust In Peace" en la reedición del álbum sin el permiso de Chris . Según el webmaster de MEGADETH , Mustaine incluyó las demos porque pensó que Chris estaría "agradecido por la promoción, la mención  y mostrar a los fanáticos cómo Marty [ Friedman , guitarrista de MEGADETH durante algunos de los años posteriores a Poland ] que en realidad había sido influenciado por algunas de las selecciones en solitario de Chris para esas canciones".Supuestamente , Chris también trató de demandar a Dave por difamación  porque Dave lo llamó "ladrón", pero el abogado de Chris "descartó eso después de descubrir que Chris realmente había tomado el equipo de la banda y lo había vendido para comprar drogas", según MEGADETH . "Recuerden, hay una confesión en el VH1 'Behind the Music' de MEGADETH ", dijo el webmaster. Chris finalmente se conformó con $ 9,500 y, por lo tanto, terminó una relación profesional con Dave y MEGADETH .

Poland discutió previamente los problemas legales relacionados con la reedición de 2004 de "Rust In Peace" en una entrevista de 2018 con el podcast As The Story Grows . Él dijo: "Cuando hice 'The System Has Failed' , [ Dave ] estaba trabajando para agregar demos a un relanzamiento de 'Rust In Peace' . Y no me iban a pagar, pero no lo hice. Me di cuenta de eso hasta que salió. Yo dije como, 'Espera un minuto, no me pagan por esto'. Y traté de llamar a Dave al menos una docena de veces, y nunca supe nada de él. Luego llamé al manager de  Dave  una docena de veces, y él no se puso en contacto conmigo. La última vez que lo llamé, le dije: 'Oye, hombre. Si no me devuelves la llamada, voy a llamar a mi abogado y vamos a tener que discutirlo'. El manager  me devuelve la llamada y me insulta totalmente, diciendo: 'Tocaste un par de solos. ¿Y que?' Y yo le dije como, '¿Qué quieres decir con '¿Y qué?' 'Bueno, Dave pensó que lo harías por los fanáticos'. Dije: 'Está bien. ¿Todos los demás que tocaron en esa demo lo están haciendo por los fans? ¿Les están pagando? Él dijo: ' Cris, ese no es el punto.' Le dije: 'Escucha, hombre, tenemos que hacer algo aquí. No me voy a ir solo. Amo a los fanáticos, pero simplemente no voy a hacerlo. Si todos los demás obtienen una regalía de actuación por esto, yo quiero una. Quiero que todos sepan que no fue una demanda molesta, no fue nada de eso. Hice todo lo posible por solucionarlo y simplemente me ignoraron".

Durante las últimas dos décadas, el principal enfoque musical de Poland ha sido la banda de fusión OHM: , que ha lanzado varios álbumes de estudio de larga duración hasta la fecha, también ha tenido apariciones en la nueva banda de exmiembros de Megadeth Kings of Thrash, que también incluye al bajista, David Ellefson y al guitarrista Jeff Young.






LOS VETERANOS DEL DEATH METAL SUECO, DISMEMBER RE EDITARA SU DISCOGRAFÍA Y RELANZAN EL SENCILLO "SOON TO BE DEAD".


 

Los pioneros del death metal sueco, Dismember, anunciaron recientemente las reediciones físicas independientes de su discografía expansiva. El primer lote que consta de los dos primeros álbumes, Like An Everflowing Stream (1991) e Indecent & Obscene (1993), así como el EP Pieces (1992), se lanzará el 25 de agosto.

La banda reedita el video musical de "Soon To Be Dead", de Like An Everflowing Stream. Revisa el video a continuación:

Para las reediciones, todo el audio ha sido masterizado para vinilo por Patrick W. Engel en Temple of Disharmony con el objetivo de preservar un sonido 'fiel al original' y contiene el maestro más dinámico de junio de 1991 de Like An Ever Flowing Stream en vinilo por primera vez. Todos los diseños de álbumes se crearon junto con Dismember, lo que resultó en el regreso de la calcomanía Indecent and Obscene.

Considerado uno de los mejores álbumes de death metal de todos los tiempos, Like An Ever Flowing Stream de 1991 es una obra maestra atemporal que establece a Dismember de Estocolmo como uno de los actos más talentosos del género y sentó las bases para su despiadado sonido de sierra circular. ¡Esta nueva edición presenta el maestro más dinámico de junio de 1991 que resulta en la versión con mejor sonido de este clásico!

Lanzado en 1993, el segundo y más refinado álbum de estudio de los maestros suecos del death metal Dismember incluye melodías clásicas como "Skinfather", "Fleshless" y "Dreaming In Red", que son pilares en la presentación en vivo del grupo hasta ahora. El CD y el LP presentan la calcomanía de culto Indecent and Obscene que se burla de los problemas de censura que enfrentó Dismember en ese momento.


Dismember es:


Fred Estby (Drums)

David Blomqvist (Guitars)

Robert Sennebäck (Guitars)

Matti Karki (Vocals)

Richard Cabeza (Bass)





NERVOSA LANZARÁ ÁLBUM JAILBREAK EN SEPTIEMBRE Y COMPARTE PRIMER SENCILLO "SEED OF DEATH".




 

Los líderes del thrash metal femenino, Nervosa, han anunciado su feroz quinto álbum de larga duración, Jailbreak, que saldrá el 29 de septiembre a través de Napalm Records. Este será el primer álbum de Nervosa con la guitarrista y miembro fundadora Prika Amaral en funciones vocales, y mostrando la poderosa nueva formación de la banda completada por la inmensamente talentosa y experimentada Michaela Naydenova en la batería, Hel Pyre en el bajo y Helena Kotina en las guitarras.

Después del deslumbrante sencillo independiente "Endless Ambition", con "Seed Of Death", Nervosa ofrece una segunda muestra de lo que está por venir. Comenzando con una hermosa y épica introducción, “Seed Of Death” presenta letras filosóficas que exploran preguntas sobre el ciclo interminable de la vida, abordando un tema omnipresente relevante para todos nosotros. Mira el cautivador video musical oficial a continuación.

Prika Amaral sobre el nuevo single y disco: “Estoy muy contenta con el resultado de esta canción y nuestro nuevo disco. Siempre quise tener una canción como esta, pero nunca sucedió por diferentes razones y ahora finalmente podemos hacerla realidad. Además, pudimos tomar aún más riesgos y hacer cosas nuevas. Con dos guitarras se abren las puertas a todo un nuevo mundo de posibilidades, de hecho Nervosa tenía dos guitarras al principio, pero luego decidimos ir con una guitarra por cuestiones logísticas, ya que sería más fácil movernos con una persona menos para las giras.

Ahora Nervosa tiene una estructura mucho más grande que permitió esta incorporación, y estamos disfrutando mucho este momento de la banda. El proceso de escribir este disco fue el más divertido y trajo la mayor musicalidad, enriqueciendo a la banda.

Helena Kotina añade: “Creo que Jailbreak es el disco más revolucionario de Nervosa, tanto musical como líricamente. Fue un proceso muy desafiante pero al mismo tiempo muy constructivo. Pudimos cuidar cada detalle hasta obtener el mejor resultado.”

Entre sus diversos temas, Jailbreak explora mensajes de liberación de todos y todo lo que te impide hacer exactamente lo que quieres hacer. Alienta al oyente a sentirse orgulloso de quién es y a confiar en sí mismo y en la fuerza que reside en su interior. El álbum comienza cargando “Endless Ambition”, una canción lanzada anteriormente a principios de 2023 que actuó como un primer presagio de todo lo que está por venir en el álbum. La pista muestra de inmediato la actitud increíblemente poderosa y el talento de Amaral como líder. Raging “Suffocare”, que trata sobre varios aspectos de las relaciones tóxicas, y “Ungrateful” continúan en el camino de la intensa pista de apertura. La implacable canción principal “Jailbreak” ataca con un coro de thrash metal y rugientes solos de guitarra. Como un regalo muy especial, Nervosa le da sabor a la intensa pista "When The Truth Is A Lie" con nada menos que una impresionante contribución invitada del legendario guitarrista de Exodus, Gary Holt, mientras que la vocalista de Infected Rain/Death Dealer Union, Lena Scissorhands, brinda otra característica invitada fuerte al prestar su voz en "Superstition Failed". "Elements of Sin" presenta algunos de los trabajos de guitarra más locos del álbum y voces atronadoras, antes de que la pista de cierre incontrolable "Nail The Coffin" selle el álbum de 13 pistas con un golpe de thrash contundente.

En el verdadero estilo de Nervosa, los temas líricos del álbum comentan sobre nuestra sociedad de una manera directa y crítica, con mensajes entregados a través de paisajes sonoros crudos intensamente rápidos. En Jailbreak, la banda continúa su poderosa colaboración con Martin Furia, quien produjo los exitosos discos anteriores del cuarteto. Con este álbum, Nervosa honra a los fanáticos con otra obra maestra del thrash metal.

Mira el video musical oficial de "Seed Of Death" a continuación.


Tracklisting:


1."Endless Ambition"

2."Suffocare"

3."Ungrateful"

4."Seed Of Death"

5."Jailbreak"

6."Sacrifice"

7."Behind The Wall"

8."Kill Or Die"

9."When The Truth Is A Lie" (feat. Gary Holt)

10."Superstition Failed" (feat. Lena Scissorhands)

11."Gates To The Fall"

12."Elements Of Sin"

13."Nail The Coffin"






TOM "ANGELRIPPER", LÍDER DE SODOM SOBRE LOS CUATRO GRANDES DEL THRASH ALEMÁN.

 



En una entrevista reciente con La Mesa Del Metal , el líder de SODOM, Thomas "Angelripper" Such, habló sobre la posibilidad de que haya más shows con la tan esperada unión de los legendarios "Teutonic Big Four" de Alemania, completados por KREATOR , DESTRUCTION y TANKARD . A principios de esta semana, se anunció que los cuatro actos participarán en el festival "Klash Of The Ruhrpott" , que tendrá lugar el 20 de julio de 2024 en el Anfiteatro Gelsenkirchen en Gelsenkirchen, Alemania.

Angelripper dijo: "Bueno, hablamos de años haciendo algo con los Big Four, y tocamos... El año pasado hubo un Mexico Metal Fest , con las cuatro bandas tocando, y eso fue genial; la gente se lo pasó genial. Y puedo decir que no podemos hacer giras alrededor del mundo porque KREATOR , ellos tienen sus propios proyectos, las giras, sus sesiones de grabación, lo que sea. Entonces, pero si hay un promotor allá afuera en el mundo que diga, 'Quiero hacer un festival con SODOM , quiero hacer festival con KREATOR , DESTRUCTION y TANKARD ', tal vez, vayamos. Así que hay tienes a los Cuatro Grandes. Así que siempre quiero hacer algo especial como esto... Yo pienso que KREATOR es una banda más grande que SODOM ... Pero haciendo algo especial para los fanáticos y las cuatro bandas que tocarán allí, tal vez solo cada banda tocará una hora. Tenemos cuatro horas de la mejor música thrash metal. Eso sería algo realmente especial para los fans. Pero es muy fácil de hacer. Si eres un promotor y quieres que las cuatro bandas suban al escenario, vamos".

Tales continuó diciendo que no hay problemas personales entre él y KREATOR . "Todavía somos amigos", explicó. "Estamos hablando de todo. Pero ellos están de gira en este momento, DESTRUCTION está de gira al mismo tiempo. Es muy difícil. El negocio es muy difícil, porque todas las bandas están muy ocupadas girando y escribiendo canciones y ensayando sesiones. Y qué rápido se fue el año. Pero estamos trabajando en ello. Definitivamente".

Según Angelripper , había un sentido más fuerte de competencia cuando las cuatro bandas recién comenzaban en la década de 1980. “Cuando éramos chicos, una banda joven, pensábamos, 'Oh, KREATOR , tienen un mejor guitarrista'. O pensarían, ' SODOM , consiguen el contrato discográfico primero', eso fue algo", dijo. "Pero hoy en día, estamos envejeciendo; nos estamos volviendo sabios. No me importa lo que hagan las otras bandas. No me preocupo. Solo quiero cuidar de mi propia banda".

Cuando se anunció el evento por primera vez, Mille Petrozza de KREATOR dijo en un comunicado: "¡Estoy muy feliz de tener la oportunidad de presentar este paquete de la mejor manera posible! Será un día realmente especial, lleno de amor y Respeto... y el set de KREATOR más extenso de todos los tiempos... ¡prepárense para algunos CORTES PROFUNDOS!"

Schmier de DESTRUCTION agregó : "Oh, SÍ, todos esperábamos que esto sucediera, ¡estoy emocionado de que finalmente funcionó! ¡Espero que este sea el comienzo de más por venir! Estamos muy emocionados de ser parte de esto". ¡Gracias por la invitación, Mille !"

Andreas "Gerre" Geremia de TANKARD dijo: "¡Las cosas buenas toman tiempo! Finalmente, los cuatro grandes se enfrentarán y pelearán juntos. ¡Nos sentimos muy orgullosos de ser parte de este evento histórico!"




EL EX BATERISTA DE SLAYER, DAVE LOMBARDO, SOBRE LOS PRIMEROS ÁLBUMES DE PUNK ROCK.


 

En una nueva entrevista con la revista New Noise , se le preguntó al baterista original de SLAYER, Dave Lombardo , sobre la velocidad como una expresión de extrema, especialmente considerando que su nombre aparecería a fines de la década de 1980 y principios de la de 1990, cuando la gente hablaba de los bateristas más rápidos. Él dijo: "En ese momento, obviamente asocias la velocidad con la agresión. La música punk tenía un ritmo completamente diferente al de la música rock típica. Y al crecer escuchando música rock, estoy llegando a la edad de 13, 14, 15 años. , y, por supuesto, tienes esa energía joven. Por alguna razón, este estilo de música punk o canciones que eran un poco más vanguardistas, un poco más rápidas que una canción de radio típica, siempre me atrajeron.

"Cuando escuché música punk por primera vez, gracias a [el difunto guitarrista de SLAYER ] Jeff Hanneman , él abrió esa puerta y me presentó todos estos discos. Fue energizante. Fue una inyección en el brazo. Adrenalina instantánea. Preparo la cena con mi esposa y pongo un álbum de punk. Inmediatamente empiezo a menear la cabeza, a dar golpes con la cabeza, luego mis manos se ponen sudorosas. Empiezo a hacer pogo y luego a saltar me hace eso. Pero a medida que pasaba el tiempo, alrededor de 'South Of Heaven' , definitivamente a través de 'Seasons [In The Abyss]' , sentí un anhelo de expresarme de diferentes maneras .Realmente no me ayudó ese impulso que tenía porque en ese momento escuchaba todo tipo de música además del metal. En el fondo sentí que necesitaba explorar otros estilos".

Lombardo , que ha pasado la mayor parte de los últimos años entre los pioneros del crossover SUICIDAL TENDENCIES , los íconos del horror-punk MISFITS , el supergrupo de hardcore DEAD CROSS y MR. BUNGLE , fue despedido efectivamente de SLAYER después de no participar en la gira australiana del grupo en febrero/marzo de 2013 debido a una disputa contractual con los otros miembros de la banda. Más tarde fue reemplazado por Paul Bostaph , quien anteriormente fue el baterista de SLAYER desde 1992 hasta 2001.

Poco después de su despido, Lombardo dijo que descubrió que el 90 por ciento de los ingresos de la gira de SLAYER se deducían como gastos, incluidos los honorarios de la gerencia, lo que le costó millones a la banda y les dejó alrededor del 10 por ciento para dividir entre cuatro. Si bien él y Tom Araya contrataron auditores para averiguar qué había sucedido, Lombardo dijo que nunca se le permitió ver la información obtenida.

Lombardo emitió un comunicado en febrero de 2013 diciendo que "se le negó el acceso a información detallada y los documentos de respaldo necesarios". Agregó: "Me dijeron que no me pagarían hasta que firmara un contrato largo que no me aseguraba por escrito cuánto o sobre qué base la gerencia deduciría las comisiones, ni me proporcionó acceso a los presupuestos financieros o registros para También me prohibió hacer entrevistas o hacer declaraciones que tuvieran que ver con la banda, en efecto, una orden de mordaza".