Metal Fans Chile.Inc

"Una buena banda no es la que te hace mover un rato el pie, sino la que desata tu imaginación,Lemmy".

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ESCUCHA EL NUEVO TRABAJO DE ESTUDIO DE GOATWHORE AL COMPLETO.

 



Los veteranos del metal extremo GOATWHORE lanzaron su nuevo álbum, "Angels Hung From The Arches Of Heaven" , el 7 de octubre a través de Metal Blade Records.

Ademas de lanzar su ultimo sencillo "Angels Hung from the Arches of Heaven",el sello apuesto a dispocicion en streaming el album completo para el deleite de los fans .


Sin duda, el álbum más fuerte y logrado de GOATWHORE hasta la fecha en sonido, concepto y ejecución, "Angels Hung From The Arches Of Heaven" emite 47 minutos desoladores de la fusión característica de la banda de death, black, thrash y metal clásico. Entregado con una intensidad sin aliento y una sed de sangre sin disculpas, la oferta de doce pistas se encuentra entre los discos más emocionantes de 2022.


"Describiría este disco como muy crudo, pero la claridad se forma dentro del caos", reflexiona el vocalista Louis Ben Falgoust II . "Es un viaje de todo lo que hemos hecho y algunos enfoques nuevos a medida que avanzamos. Cuando escribimos, nos enfocamos principalmente en la música y en lo que disfrutamos de tocarla. No escribimos solo para apaciguar a los demás. Queremos disfruta tocándolo en vivo también, especialmente noche tras noche en la carretera".


Con bestias feroces como "Born Of Satan's Flesh" , la canción de la vieja escuela con sabor a crossover "Death From Above" con su coro gutural y una canción principal monolítica que es tan inquietante como pesada de la banda,Falgoust , el guitarrista/vocalista Sammy Duet , el baterista Zack Simmons y el bajista Robert "TA" Coleman (En su primera producción grabada con la banda), cubre una gran cantidad de terreno sónico al tiempo que conserva ese aura infame de GOATWHORE . Con un tono general descrito por Duet como "oscuro y malvado" y un sentimiento perpetuo de "terror inminente",


Líricamente, Falgoust se basa en una amplia gama de influencias. "Death From Above" se basa libremente en las "Nachthexen", o Night Witches, un grupo de mujeres aviadoras soviéticas en una división de bombarderos desplegada en 1942, un período durante el cual, de hecho, a las mujeres se les prohibió el combate. Luego está la canción principal multifacética, en la que Falgoust se aventuró en una idea de desánimo emocional dentro de textos y escritos más antiguos, sintiendo que varios de estos escritos perdieron un elemento de la naturaleza/emoción humana. El título del disco, como todos los lanzamientos de la banda, es profundo y directo.


“Es una base del abatimiento humano, el arco de la vida y su relación con el abismo personal de la emoción y el pensamiento abrumadores”, elabora Falgoust . "Es una mezcla de ideas esotéricas y guiones bíblicos y el viaje a los lugares que a algunas personas les importa no aventurarse por caminos mentales... El ascenso y la caída del yo y cómo el abismo puede ser un punto de inflexión para algunos y un pasaje al olvido para otros". otros Es contundente y directo, al igual que innumerables aspectos de la vida ".


Al asociarse con el productor Jarrett Pritchard ( EXHUMED , 1349 ) por segunda vez y realizar un seguimiento principalmente en Studio In The Country en Bogalusa, Louisiana, bajo restricciones pandémicas, GOATWHORE sabía que estaban en buenas manos. Al elogiar a Pritchard como una gran persona con la que trabajar tanto en el estudio como en el escenario en vivo, Falgoust señala: "Tiene una buena visión de lo que estamos haciendo y de lo que tratamos de presentar. Te pone a prueba y te obliga a sacar las mejores actuaciones. No en el mal sentido, solo que él sabe lo que cada persona podría hacer antes de que entremos al estudio, por lo que tiene un nivel de expectativa para empujarnos a cada uno de nosotros a nuestros propios niveles de rendimiento individuales".


Además, la banda reclutó al aclamado productor Kurt Ballou ( CONVERGE , HIGH ON FIRE , GATECREEPER , CODE ORANGE ) para mezclar el disco, una decisión que realmente realza la superioridad auditiva de "Angels Hung From The Arches Of Heaven" .


" Kurt en realidad aportó mucho a la mesa", dice Duet . "Tenía algunas opiniones sobre algunas de las estructuras de las canciones, lo cual fue una novedad para nosotros porque nunca tuvimos un oído externo dando ideas. El sonido del disco habla por sí solo". Las tareas finales de masterización estuvieron a cargo del ingeniero ganador del premio Grammy Ted Jensen ( GHOST , GOJIRA , CULT OF LUNA ).


GOATWHORE también invirtió un mayor significado en los componentes visuales del álbum mediante el uso de sigilos creados por el colaborador de mucho tiempo Jordan Barlow .


"Le damos una idea y luego simplemente la acepta", dice Falgoust . "Utilizamos sigilos en el pasado con nuestro nombre y otros pequeños detalles, pero queríamos que este álbum estuviera más arraigado en él. Agrega un aspecto más profundo a nuestra presentación visual. Crea interés y eso inspira preguntas. Queremos que el oyente adéntrate en este viaje musical con nosotros tanto por el sonido como por la visión".


Declara Duet : "¡Prepárate para un ataque violento y descarado de la falta de cordura de la mente satánica! ¡Todos aclamen su fuerza y ​​poder luciferinos!"


Falgoust agrega : "Bienvenidos a la maldición manifestada de nuestra última oferta. Durante los últimos cinco años desde el lanzamiento de 'Vengeful Ascension' , entrelazados con un estado de aislamiento dentro de ese período, hemos estado en comunión con nuestro abismo interior en busca de inspiración. Tiempo de inactividad es verdaderamente el taller del diablo. ¡Deleita tus ojos (y oídos) con esta última muestra de caos, que no es más que un fragmento de nuestro inminente lanzamiento completo en octubre!


"Angels Hung From The Arches Of Heaven" track listing:


01. Invocation 3

02. Born Of Satan's Flesh

03. The Bestowal Of Abomination

04. Angels Hung From The Arches Of Heaven

05. Death From Above

06. Ruinous Liturgy

07. Victory Is The Lightning Of Destruction

08. Voracious Blood Fixation

09. The Devil's Warlords

10. Weight Of A Soulless Heart

11. Nihil

12. And I Was Delivered From The Wound Of Perdition












LA BANDA DE KAWAII METAL, BABYMETAL ANUNCIA NUEVO TRABAJO DE ESTUDIO PARA MARZO DE 2023.

 


El año pasado, BABYMETAL concluyó su viaje de 10 años que culminó con la celebración de la reverenciada banda japonesa de Kawaii- metal  con el lanzamiento en vinilo de su álbum retrospectivo, "10 Babymetal Years" . Más tarde lanzaron un video críptico que anunciaba que BABYMETAL sería "sellado" del mundo hasta nuevo aviso.


BABYMETAL rompio el sello y regresa a la Tierra. Su sitio web oficial ha revelado un mapa de leyenda que representa todas las actividades futuras de BABYMETAL , incluida la noticia de que el primer álbum conceptual de BABYMETAL , "The Other One" , se lanzará en todo el mundo el viernes 24 de marzo de 2023. El LP revela la otra cara de la historia de BABYMETAL que, hasta ahora, sigue sin contarse. Se han descubierto un total de 10 canciones dentro del proyecto de restauración "The Other One" , y cada canción representa un tema único basado en 10 mundos paralelos separados que han descubierto.

El audio completo de cada una de las 10 canciones finalmente se revelará cuando los fanáticos tengan en sus manos el álbum el próximo mes de marzo. Antes del lanzamiento del álbum conceptual, cinco sencillos digitales de prelanzamiento estarán disponibles en todo el mundo para su descarga y transmisión, cada uno programado para lanzarse respectivamente en octubre, noviembre, enero, febrero y marzo.

BABYMETAL también ha anunciado una actuación de dos días titulada "Babymetal Returns - The Other One" el 28 y 29 de enero de 2023 en el Makuhari Messe International Exhibition Hall de Tokio.

BABYMETAL se formó en 2010. Su misión era unificar el mundo a través del heavy metal creando una fusión de heavy metal y el género pop japonés. Su música contiene una impresionante mezcla de pop electrónico, una pizca de rock industrial y alternativo, y está nivelada por el heavy metal acelerado. Sus shows en vivo son innovadores y épicos tanto visuales como sonoros. BABYMETAL continuó recorriendo el camino del metal con el lanzamiento internacional de sus tres álbumes, que cuentan la historia del poderoso Fox God y sus valientes guerreros del metal.

Un libro sobre los primeros diez años de BABYMETAL , "Bessatsu Kadokawa Souryoku Tokushuu" , se lanzó en Japón en octubre de 2020. Contiene una larga entrevista con Su-metal y Moametal , así como historias nunca antes escuchadas del productor de la banda Kobametal de La historia de una década de BABYMETAL , fotos tomadas de shows en vivo, una discusión entre Demon Kakka y Kobametal , y mucho más.

El tercer álbum de estudio de BABYMETAL , "Metal Galaxy" , salió en octubre de 2019 a través de earMUSIC / Edel . La continuación de "Metal Resistance" de 2016 se basó en el concepto de "The Odyssey Of Metal Galaxy".

En 2018, BABYMETAL anunció la salida de Yuimetal , quien anteriormente era una de las integrantes del trío principal del grupo japonés. Ella salió de la banda y explicó en un comunicado que seguiría una carrera en solitario como Mizuno Yu .







ROB HALFORD VOCALISTA DE JUDAS PRIEST SOBRE LA SITUACIÓN DE ANTIGUOS MIEMBROS DE LA BANDA Y EL ROCK HALL.

 


En una nueva entrevista con Ultimate Classic Rock , el cantante de JUDAS PRIEST , Rob Halford , habló sobre la próxima incorporación de la banda al Salón de la Fama del Rock and Roll . PRIEST recibirá el Premio a la Excelencia Musical en el evento del próximo mes, que honrará a Eminem , Dolly Parton , DURAN DURAN , Lionel Richie , Pat Benatar , EURYTHMICS y Carly Simon en la categoría de Intérpretes.

Según el Salón de la Fama , los miembros de JUDAS PRIEST que serán admitidos incluyen a los miembros actuales Halford , Ian Hill (bajo), Glenn Tipton (guitarra) y Scott Travis (batería), junto con los ex miembros KK Downing (guitarra), Les Binks . (batería) y el fallecido baterista Dave Holland .

Halford le dijo a Ultimate Classic Rock que el campamento de PRIEST se ha puesto en contacto con Downing y Binks sobre la próxima inducción, y "todos han sido geniales y están de acuerdo. Simplemente ha habido una actitud de, 'Disfrutemos esta oportunidad e improvisamos y ponemos todo el 11'", dijo.

Aunque Halford podría confirmar aún si Downing o Binks se unirán a PRIEST en el escenario durante su presentación en el Rock Hall , el cantante dijo que ambos ex miembros estarán involucrados de alguna manera.

"Vamos a tocar en vivo porque hay todo este rugido: ¿Cómo lo vamos a hacer? Porque queremos intentar y hacer que sucedan las mejores cosas", dijo Halford . "Entonces, lo mejor que puede suceder es traer a todas las personas que están incluidas en la inducción, lo que incluye, obviamente, KK , Les y Dave . Entonces, hemos podido resolver las cosas, así que estaremos tocando en vivo. Tenemos, como, ocho minutos y 24 segundos y medio segundo para tocar en vivo".

Agregó: "Tenemos un par de cosas interesantes que tendrán lugar en la noche que se mantendrán en secreto como lo hace la mayoría de la gente porque no quieres revelar todo. Pero sí, mira: un montón de muchachos del Reino Unido, de West Midlands, una banda de heavy metal de Birmingham, está siendo incluido en esta gran institución. Así que vamos a aprovecharlo al máximo y pasar una gran noche y vivir muchos recuerdos del metal".

A principios de este mes, Travis le dijo a Mark Frankhouse del "Rocker Morning Show" de la estación de radio 107.7 RKR que PRIEST tocará "un popurrí" de los " clásicos de PRIEST " en la ceremonia de inducción del Rock Hall .

En mayo pasado, apenas unos días después de que se anunciara que PRIEST sería incluido en el Rock Hall este año, se le preguntó a Downing qué canción o canciones le gustaría interpretar con PRIEST en la ceremonia de incorporación. Él respondió: "Oh, wow. Realmente no sé cuál sería o podría ser la configuración, si Glenn ", que está luchando contra la enfermedad de Parkinson pero estaba de gira tocando durante los bises de la última gira norteamericana de PRIEST , actuando " Metal Gods" , "Breaking The Law" y "Living After Midnight","estaría allí y todos estaríamos... lo sé, Glenn solo va tocar algunas de las canciones más cortas. Y si esa es la situación, entonces estoy seguro de que las canciones serían cualquier cosa con la que Glenn se sintiera cómodo. Y eso está bien, y eso está bien. Pero no creo que se trate, realmente, de cuál sería el repertorio; Creo que se trata de si esto ocurriera de la forma en que la gente quiere y espera que suceda. Tendremos que ver. Pero son los primeros días, y faltan más de seis meses, por lo que cualquier cosa podría pasar entre ahora y entonces. Y depende de lo que la gente quiera que suceda, incluido yo mismo. Voy a pensar bien".

Downing reiteró que todavía había muchas incógnitas sobre cómo se desarrollará la ceremonia de inducción y si se espera que PRIEST actúe en el evento.

"No sé qué va a pasar, amigo", dijo. "La ceremonia es en algún momento de noviembre. No sé qué va a pasar. No sé cómo se sienten todos. Como dije, hasta la semana pasada, era solo un pensamiento en el fondo de la memoria. Pero ahora se ha superado el obstáculo de ser admitido, así que ahora estamos del otro lado. Obviamente, sigue siendo factible y posible, pero no lo sé. Cualquier cosa podría pasar entre ahora y entonces. Veremos qué pero, supongo, para todos los efectos, una especie de celebración de todo lo que se ha logrado durante muchas, muchas décadas, y todos queremos ser parte de esa celebración solo por una noche. Veremos cómo se siente todo el mundo al respecto. Pero ciertamente, una vez que nos sentemos en esas mecedoras, cuando sea [ risas ], en algún momento en el futuro, sin duda nos ayudará a rockear un poco más rápido que todos los que nos rodean, creo, de verdad".

Downing dejó PRIEST en 2011 en medio de reclamos de conflicto de bandas, mala gestión y calidad decreciente de la interpretación.

En 2019, Downing dijo que se acercó a JUDAS PRIEST para participar en la gira del 50 aniversario de la banda, pero su respuesta fue que no estaban interesados ​​​​en incluirlo en las celebraciones.

En 2018, Downing reveló que envió dos cartas de renuncia a sus compañeros de banda cuando decidió dejar JUDAS PRIEST . El primero fue descrito como "una elegante nota de salida, lo que implica un retiro tranquilo de la música", mientras que el segundo fue "más enojado, exponiendo todas sus frustraciones con fiestas específicas".

Downing dijo más tarde que creía que la segunda carta era "una razón clave" por la que no fue invitado a volver a unirse a PRIEST después de la decisión de Tipton de retirarse de la gira.

En febrero, Hill y Halford le dijeron a Billboard que estarían felices de estar junto a Downing en la inducción al Salón de la Fama del Rock and Roll a finales de este año. "No es un problema para nosotros, no", dijo Hill . " Ken fue una parte integral de esta banda durante mucho, mucho tiempo. Se merece estar allí junto con el resto de nosotros". Halford predijo que "no será tan incómodo como Ace [ Frehley ] y Peter [ Criss con KISS 's Rock Hallinducción]. No creo que sea incómodo en absoluto. Creo que tienes que dejar pasar todo eso porque lo que importa es la noche. Es el momento lo que importa, pero, de nuevo, el dicho proverbial, cruzaremos ese puente cuando lleguemos a él".

JUDAS PRIEST estaba en la boleta para la inducción al Rock Hall en 2020, pero no recibió suficientes votos para formar parte de la clase de ese año.

Habiendo sido elegible para la inducción desde 1999, PRIEST también estaba en la boleta electoral para la clase 2018 del Salón de la Fama del Rock And Roll , pero finalmente quedó fuera de la lista de miembros.

En 2019, "Freak Nation" de Fox Sports 910 le preguntó a Halford si los fanáticos podían esperar ver a alguno de los ex miembros de PRIEST unirse a la banda en el escenario durante una hipotética inducción al Salón de la Fama del Rock and Roll . Él respondió: “Con algo como el Salón de la Fama del Rock and Roll , hay un matiz de 'qué pasaría si' y 'lo que sea'. Es un libro abierto.

"Sé a lo que te refieres, y como he tenido que decir en el pasado, es solo un caso de 'esperar y ver'", continuó. "Pero es una celebración, y son los 50 años de PRIEST , y, hombre, será genial. Si entramos, será increíble".

Después de que el presentador Kenny Sargent mencionara la controvertida inducción al Rock Hall de 2014 de la formación original de KISS , que se vio ensombrecida al menos en parte por la decisión de los músicos de no actuar, Halford dijo: "PREST no es la primera banda a la que le ha sucedido esto, y en el día, algunas cosas salen como mucha gente las quiere.

"Estaba pensando en esto el otro día", agregó Halford . “Y esto me vino a la cabeza: ' Jim , las necesidades de muchos superan las necesidades de unos pocos, o de uno'. Spock lo dijo en 'Star Trek' . Cuando entra en la sala de radiación. ¿No es genial... Eso no es una camiseta o una tarjeta inspiradora?".

Downing le dijo previamente a Rockin 'Metal Revival que hay muchas posibilidades de que vuelva a actuar con sus antiguos compañeros de banda si PRIEST recibe el visto bueno. "Oh,lo creo absolutamente", dijo. "Quiero decir, ¿por qué no lo harías, en serio? Es algo especial. Todos tenemos una edad ahora. Estas oportunidades solo se presentan una vez en la vida. Y aparentemente se necesita toda una vida para ingresar al Rock and Roll Hall Of Fame . Siempre he dicho que no existe tal cosa como una leyenda joven, ¿verdad? [ Risas ] Entonces, mientras todavía estemos aquí, sería genial recibir ese galardón y hacer una gran actuación ."

El excantante de JUDAS PRIEST , Tim "Ripper" Owens , tambien se refirio en una entrevista  a la Inducción de la banda al rock hall , el dijo que nunca recibió una llamada de sus excompañeros  sobre su incorporación al Salón de la Fama del Rock and Roll .

Owens habló sobre su exclusión de la inducción al Salón de la Fama de PRIEST en una entrevista como parte de la serie "King For A Day" de Rolling Stone . Él dijo: "Es una pena que el Salón de la Fama  no pueda traer miembros que estuvieron en la banda casi 10 años y tuvieron una nominación al Grammy , dos discos de estudio, dos discos en vivo, un DVD. Es una pena que ellos no puedo hacerlo. Lo que más me molesta es que ni siquiera he recibido una llamada de JUDAS PRIEST al respecto. Recibí una llamada de que un agente australiano estaba usando el nombre 'Metal Gods',para mi próxima gira con ex baterista de AC/DC y DIO Simón Wright ]. Me dijeron,[Judas Priest ] 'Lo dejaremos pasar esta vez, pero en el futuro no puedes dejar que lo usen'.

"¿Esa es tu llamada telefónica? ¿Qué tal si los chicos de la banda entran al Salón de la Fama que lo merecen?" Owens continuó. "Nunca ha habido una llamada que diga: 'Fuiste una gran parte de esto. Estas son las razones por las que no estás siendo admitido, pero fuiste una gran parte de nosotros y eres una gran parte de la familia'. Ni siquiera hubo una llamada telefónica,por no entrar,o lo que sea.

Owens se unió a PRIEST en 1996 después de ser descubierto cuando el baterista de la banda recibió una cinta de video de él tocando con la banda de versiones de PRIEST BRITISH STEEL . JUDAS PRIEST en ese momento estaba buscando un reemplazo para Rob Halford , quien desde entonces se ha reincorporado a la banda.

Owens grabó dos álbumes de estudio con JUDAS PRIEST , "Jugulator" de 1997 y "Demolition" de 2001, antes del regreso de Halford al grupo.

En su autobiografía de 2018 "Heavy Duty: Days And Nights In Judas Priest" , Downing escribió que le dijo a Tipton y a la codirectora de PRIEST , Jayne Andrews , que los había "odiado" a ambos "desde 1985". El año pasado, explicó su arrebato a la revista Classic Rock : "Estaba enojado. Glenn había formado una relación con Jayne desde el primer día, y se sentía un poco como una situación de John y Yoko . No me gustó eso".




QUEENSRŸCHE COMPARTE NUEVO SENCILLO DE SU ÚLTIMO TRABAJO DE ESTUDIO.

 


El video musical de QUEENSRŸCHE para la canción "Hold On" se puede ver a continuación. El clip fue dirigido por Thomas Crane de killDevil Films . La pista está tomada del decimosexto álbum de estudio de la banda, "Digital Noise Alliance" , que fue lanzado el 7 de octubre a través de Century Media . Una vez más, el disco estuvo a cargo de Chris "Zeuss" Harris , quien trabajó anteriormente con QUEENSRŸCHE en los LP "Condition Hüman" de 2015 y "The Verdict" de 2019 .


El guitarrista de QUEENSRŸCHE , Michael Wilton , le dijo a la revista Metal Edge sobre "Digital Noise Alliance" : "Es un álbum que se extiende y abarca todo el género musical de QUEENSRŸCHE . Tiene algunos momentos muy melódicos, es progresivo, es heavy metal y es muy buen álbum, orientada a la música visual que va a ser simplemente un buen álbum completo de QUEENSRŸCHE ".


Con respecto al proceso de composición de "Digital Noise Alliance" , Wilton dijo: "Estaba viviendo en Seattle en ese momento, y cuando estás así de aislado, hace cosas extrañas en tu cabeza. Hablé con Todd [ La Torre , voz] y mencioné que en todo ese tiempo había estado escribiendo muchos pequeños riffs en la guitarra. Entonces, fui y visité a Todd en Florida a fines de enero de 2021. No tenía idea de que también había invitado al productor Zeuss a venir de Massachusetts, ya que no había traído ninguna guitarra, solo iba a pasar el rato con Todd en Florida. Pero luego tomamos una decisión consciente entre todos nosotros de que el proceso de este álbum no sería enviar canciones por correo electrónico a cada uno, esperando su aprobación. Esto iba a un proceso en el que los riffs, la experimentación, la improvisación y ver qué se pegaban en el acto eran como queríamos que se hiciera. Entonces, se me ocurría un riff y Zeuss lo grababa y Casey [ Grillo, batería] se subía a la batería electrónica y le ponía un ritmo de batería, y lo archivábamos y pasábamos al siguiente riff y así sucesivamente. Luego nos sentábamos y escuchábamos, y si todo el mundo vibraba con lo que hicimos durante ese día, escuchábamos todas las partes e imaginábamos dónde se ubicarían dentro de la estructura de una canción y luego las juntábamos a partir de ahí. Finalmente, tuvimos alrededor de 22 ideas para canciones, y tuvimos que reducirlas a alrededor de 11 o 12 melodías".


En cuanto a los temas líricos cubiertos en "Digital Noise Alliance" , Michael dijo: "Muchas de las canciones son nuestra perspectiva sobre los disturbios actuales en el mundo, especialmente en los Estados Unidos, y lo que sea que la música nos dicte para la letra. Todd escribe grandes letras, al igual que Eddie [ Jackson , bajo], y yo también escribí algunas letras. Creo que, como dije antes, es un disco completo de QUEENSRŸCHE que lo abarca todo y creo que todos realmente lo van a disfrutar".


En otra nueva entrevista con The Prog Report , se le preguntó a Wilton , qué es lo que los mantiene a él y a sus compañeros de banda motivados para seguir haciendo nuevos álbumes cada dos o tres años. Él respondió : "Bueno, tienes condiciones adversas en la industria de la música en este momento. Y está en constante evolución. Y la pandemia diezmó la industria por un tiempo. Para mantener tu negocio en marcha... Este es el otro lado de la industria que la gente realmente no se entera, son todos los tratos comerciales. ¿Y cómo puedes llegar a fin de mes? ¿Estamos simplemente de gira y nos pagan para viajar y tocar gratis? Así que creo que solo tenemos ese impulso. Y seamos sinceros: tenemos una base de fans increíble y leal. Hoy en día, están hambrientos de entretenimiento y están hambrientos de salir y apoyar la música. Así que creo que, para nosotros, está el lado comercial: tenemos que hacerlo funcionar para todos, pero también la forma en que promocionas tu música es una gira. Así que tienes que resolverlo".


El decimosexto álbum de estudio de QUEENSRŸCHE , "Digital Noise Alliance" , fue lanzado el 7 de octubre a través de Century Media . Una vez más, el disco estuvo a cargo de Chris "Zeuss" Harris , quien trabajó anteriormente con QUEENSRŸCHE en los LP "Condition Hüman" de 2015 y "The Verdict" de 2019 .

En octubre de 2021, Wilton confirmó que el guitarrista Mike Stone contribuiría con solos de guitarra al nuevo álbum de estudio de la banda.

Desde finales de mayo de 2021, Stone ha estado a cargo de las tareas de segunda guitarra en QUEENSRŸCHE , que anunció en julio de 2021 que el guitarrista Parker Lundgren dejaría el grupo para concentrarse en "otras empresas comerciales".

Stone se unió originalmente a QUEENSRŸCHE para el álbum "Tribe" de 2003 y se quedó con la banda durante seis años antes de dejar el grupo.

Durante los últimos cinco años y medio, Grillo ha reemplazado al baterista original de QUEENSRŸCHE , Scott Rockenfield , quien se alejó de las actividades de gira de la banda a principios de 2017 para pasar tiempo con su hijo pequeño.

En octubre de 2021, Rockenfield presentó una demanda contra los miembros originales de la banda, Wilton y Jackson , alegando, entre otras cosas, incumplimiento de contrato, incumplimiento del deber fiduciario y despido injustificado.

En marzo pasado, La Torre le dijo a FOX17 Rock & Review sobre el nuevo LP de QUEENSRŸCHE : "Cada canción puede tener una actitud un poco diferente y queríamos usar amplificadores reales y todas las cosas antiguas y reales que se usaron a lo largo de la historia de QUEENSRŸCHE. .

"Hicimos todos los tambores en un lugar en Clearwater [Florida], una casa enorme con el techo más increíble para una sala de tambores", continuó La Torre . "Así que hicimos toda la batería allí. Y luego, realmente, en mi casa [en St. Petersburg, Florida], podemos rastrear todas las guitarras, el bajo y las voces.

"Esos días de alquilar estudios de mil dólares al día, ya no necesitamos eso. Y nuestro productor Zeuss , que hizo los dos últimos álbumes de QUEENSRŸCHE , hace todo el material de Rob Zombie ; es un productor muy experimentado. , y hace mezclas y masterizaciones, por lo que es una ventanilla única: está aquí desde Massachusetts. Así que está manejando todos esos deberes. Y las cosas van muy bien. La estamos pasando muy bien".

En noviembre pasado, La Torre le dijo a The Metal Voice de Canadá sobre la dirección musical del nuevo material de QUEENSRŸCHE : "No suena como 'The Verdict' . Es su propio tipo de cosa nueva. Realmente nos enfocamos más en ganchos melódicos No creo que entremos pensando, como, 'Oh, tenemos que sonar de la vieja escuela o nuevo o esto'".

Continuó: "Sabes lo que hicimos en este disco... Cada dos veces, cada chico enviaba sus propias ideas de canciones y luego trabajábamos en eso. Pero lo que hicimos en este disco fue, aparte de Eddie : Eddie tiene un par de canciones que son realmente geniales que escribió y luego nos mostró cuando estaban casi terminadas. Y luego Michael escribió algunos acordes interesantes, aún manteniéndose dentro de las teclas y todo. Pero todos nos metimos en un habitación con nuestro aquí [en Florida], y literalmente comenzamos desde cero. Como, ' Michael , ¿qué tienes?' Y a él se le ocurría un riff. Y Casey me sentaba en la batería, o yo me sentaba en la batería. Todos estábamos en una habitación y lo probamos como en los viejos tiempos. Así que este disco fue totalmente así: todo más o menos, menos una o dos canciones. E incluso eso cambió un poco".

En octubre de 2021, Wilton confirmó que el guitarrista Mike Stone contribuiría con solos de guitarra al nuevo álbum de estudio de la banda.

Desde finales de mayo de 2021, Stone ha estado a cargo de las tareas de segunda guitarra en QUEENSRŸCHE , que anunció en julio de 2021 que el guitarrista Parker Lundgren dejaría el grupo para concentrarse en "otras empresas comerciales".

Stone se unió originalmente a QUEENSRŸCHE para el álbum "Tribe" de 2003 y se quedó con la banda durante seis años antes de dejar el grupo.

Durante los últimos cinco años y medio, Grillo ha reemplazado al baterista original de QUEENSRŸCHE , Scott Rockenfield , quien se alejó de las actividades de gira de la banda a principios de 2017 para pasar tiempo con su hijo pequeño.

En octubre de 2021, Rockenfield presentó una demanda contra los miembros originales de la banda, Wilton y Jackson , alegando, entre otras cosas, incumplimiento de contrato, incumplimiento del deber fiduciario y despido injustificado.





EL VOCALISTA DE LACUNA COIL, ANDREA FERRO SOBRE LA DECONSTRUCCIÓN DE SU EXITOSO TRABAJO DE ESTUDIO "COMALIES".


 "Comalies XX" , una versión "deconstruida" y "transportada" del tercer álbum de LACUNA COIL , "Comalies" , estará disponible el 14 de octubre a través de Century Media Records .

En 2002, LACUNA COIL lanzó un álbum que ahora es innegablemente un clásico millennial cargado de himnos que los estableció como una de lasbandas Italianas mas reconocidas mundialmente. Ahora, 20 años después, la formación actual de LACUNA COIL decidió revisar las canciones, pero no solo para volver a grabarlas como eran, sino para deconstruirlas y transportarlas al 2022.

Cuando se le preguntó en una nueva entrevista con Metal Storm qué inspiró la decisión de reelaborar "Comalies" para el 20 aniversario del LP, la vocalista Andrea Ferro dijo : "Básicamente, cuando supimos que se acercaba el año de la 20 aniversario, podríamos haber hecho solo una remasterización del disco. Cuando haces una remasterización, lo que sucede es que básicamente comprimes los archivos y haces que suene más fuerte; eso es todo lo que sucede. O tal vez reempaquetas el álbum con un formato o diseño ligeramente diferente.  Pero eso es lo que pasa. Así que para un disco tan especial como 'Comalies', que ha sido nuestro disco de avance, el disco que fue el disco más importante en la primera parte de nuestra carrera, seguro, decidimos hacer algo un poco más grande para una celebración. Entonces decidimos, en lugar de solo remasterizar, volver y reelaborar las canciones, reorganizarlas, volver a grabarlas y traer el sonido de 'Comalies' y la esencia de 'Comalies' al sonido de la banda en 2022, como en los últimos discos, como 'Delirium' y 'Black Anima', e intentar usar la misma formación, el mismo tipo de enfoque que tenemos ahora para las viejas canciones y ver cuál fue el resultado. Fue un desafío para nosotros y también para nuestros fanáticos, porque cuando vuelves y tocas algo tan importante, siempre es arriesgado porque la gente puede odiar, solo la idea. Pero como siempre hemos sido una banda que esperaba con ansias lo siguiente que hacemos, no miramos tanto hacia atrás, así que decidimos hacerlo de todos modos y tratar de ver qué podíamos hacer con esto, qué tipo de registro podría salir. Y, de hecho, estamos bastante satisfechos con el resultado. Obviamente, es una era diferente ahora. 'Comalías'en 2002 era un tipo de disco completamente diferente, innovador, diferente y nuevo para muchas personas, mientras que hoy en día es más, como digo, un experimento que hemos hecho. Obviamente no puede tener el mismo papel que un disco".


Como se informó anteriormente, LACUNA COIL celebrará el 20 aniversario de "Comalies" interpretándola en su totalidad en un concierto de una sola noche el sábado 15 de octubre en Fabrique en Milán.


"Comalies" se lanzó originalmente el 29 de octubre de 2002 a través de Century Media Records . Según los informes , el LP, que incluía el sencillo "Heaven's A Lie" de la banda , vendió más de 300.000 copias solo en los Estados Unidos.


Con respecto al título de "Comalies" , la co-vocalista Cristina Scabbia dijo: "[Durante la grabación del álbum], tuvimos una especie de explosión creativa. Estábamos trabajando en coma, como en una dimensión diferente. En primer lugar, simplemente quería usar la palabra 'coma' pero faltaba algo, así que jugamos con las dos palabras coma y lies(mentiras)".


La canción "Swamped" de "Comalies" está disponible como pista descargable para la serie de videojuegos musicales "Rock Band" y también apareció en el videojuego de 2004 "Vampire: The Masquerade - Bloodlines" .


LACUNA COIL realizó su primer espectáculo frente a una audiencia en más de dos años en abril como banda de apoyo de APOCALYPTICA en Masquerade en Atlanta, Georgia.


Antes del concierto de Atlanta, la última vez que LACUNA COIL tocaron juntos fue en el evento especial de transmisión en vivo del grupo en septiembre de 2020, donde los miembros de la banda interpretaron su último álbum, "Black Anima" , en su totalidad sin público presente en el Alcatraz Club en Milán, Italia. Ese show fue lanzado como un álbum en vivo, "Live From The Apocalypse" , a través de Century Media .


LACUNA COIL no había tocado frente a una multitud desde la finalización de la gira sudamericana de la banda en febrero de 2020.


TRACKLIST

CD 1:

1. Swamped XX

2. Heaven's A Lie XX

3. Daylight Dancer XX

4. Humane XX

5. Self Deception XX

6. Aeon XX

7. Tight Rope XX

8. The Ghost Woman And The Hunter XX

9. Unspoken XX

10. Entwined XX

11. The Prophet Said XX

12. Angel's Punishment XX

13. Comalies XX


CD 2:

1. Swamped

2. Heaven's A Lie

3. Daylight Dancer

4. Humane

5. Self Deception

6. Aeon

7. Tight Rope

8. The Ghost Woman And The Hunter

9. Unspoken

10. Entwined

11. The Prophet Said

12. Angel's Punishment

13. Comalies











EL BAJISTA, DAVID ELLEFSON SOBRE SU SALIDA DE MEGADETH Y LA RIVALIDAD DE AÑOS DE DAVE MUSTAINE CON METALLICA.



 En una nueva entrevista con Artists On Record Starring ADIKA Live! , David Ellefson habló sobre cómo superó su salida de MEGADETH el año pasado y se involucró en una serie de nuevos proyectos, incluido ELLEFSON-SOTO , la colaboración de Ellefson con Jeff Scott Soto , que acaba de lanzar un álbum de larga duración, "Vacation In The Underworld" , a través de Rat Pak Records .


"Lo curioso es que había estado trabajando tan duro durante los últimos 20 años e incluso los últimos 12 años estuve en MEGADETH ", explicó Ellefson .


“En 2002, Dave  separó la banda y dije en ese momento: 'Nunca volveré a poner todos mis huevos en la misma canasta'. Ese fue el momento más caro de mi vida. Tenía una familia. Mis hijos eran pequeños. Yo era el único sostén de mi familia. Así que aprendí la lección; dije: 'Nunca más'. Así que incluso cuando volví a MEGADETH , seguí haciendo otras cosas y seguí tocando con otras personas y teníamos METAL ALLEGIANCE ; hicimos todas estas cosas. Y, sinceramente, es el momento de los grandes. Todos, supérenlo. Miren lo que pasó hace unos años cuando todo terminó y nadie se quedó con nada y yo era dueño del grupo en ese momento.


"Honestamente, cuando llegamos a donde estaban las cosas el año pasado, creo que mostró el carácter de todos, honestamente", continuó David . "Y, sinceramente, estaba como, 'Oye, hombre, si no me apoyas, entonces a la mierda, no quiero estar aquí de todos modos'. Prefiero seguir adelante...


"Ya teníamos este disco hecho; Jeff y yo lo hicimos. Me encantó. Estábamos entusiasmados con eso. Ya estaba en movimiento.


"Para mí, siempre tengo cosas en preparación, siempre tengo otra música, otras personas con las que toco", agregó Ellefson . "Y de nuevo, volvemos a eso de 'nunca vuelvas a poner todos los huevos en la misma canasta'". Y creo que la otra cosa, también, es configurar mi vida de una manera que no solo tengo que salir y hacer el ajetreo de la música para pagar las cuentas. Y ese es un lugar muy afortunado para estar, y por eso yo " Siempre estoy agradecido por el trabajo que hicimos en MEGADETH porque mucho de eso es dinero de regalías y cosas así hacen que las cosas sigan adelante. Y estoy muy bendecido con eso, porque tengo otros amigos en bandas más grandes que la que yo estaba en las que no se recuperan y si lo hacen  tienen que ir a hacer el ajetreo. Porque es fácil meterse en esas esposas doradas en las que tomas los grandes avances, los gerentes toman su parte; mientras tanto, la banda son básicamente los cavadores de zanjas pagandos los adelantos y pagando las facturas. Viajar es caro. Miro a mis amigos en ANTHRAX quien, supongo, decidió no ir a Europa por los gastos. Estas son realidades del mundo real ahora. Los costos de combustible han subido, quiero decir, todo. Un galón de leche: todo ha subido de precio. Y entonces me considero muy afortunado, de nuevo, de hacer música que me gusta con gente que me gusta. Y honestamente, si no disfruto de la música y/o si no disfruto de la compañía, no quiero estar ahí. Como dije, a mi edad, sin importar cuántos años me queden en el planeta, hombre, quiero disfrutarlos. Y si eso significa que un día simplemente decido dejar de tocar música para poder hacer cosas que disfruto, lo haré. He hecho mi parte; He dejado mi marca. He dejado un legado. He sido feliz con las cosas que he creado. Y si esa alegría termina y si la prisa por llegar a Italia se vuelve vieja y tediosa [ risas], como puede ser a nuestra edad, entonces tampoco lo haré más. Entonces, para mí, estoy un poco en paz con todo eso. Es como, un día fue esto; al día siguiente era eso. Y es como, 'Está bien. La vida sigue adelante. No sentí que tuviera que luchar para salir por la puerta; No tenía que odiar a todo el mundo. Yo estaba como, 'Oigan, ¿saben qué, muchachos? Te deseo lo mejor. Que te diviertas. Voy a pasar el rato aquí ahora. Y esa es la realidad".


Ellefson tambien  habló sobre la temprana rivalidad de Dave Mustaine con su antigua banda METALLICA . A Mustaine , quien fundó MEGADETH hace casi cuatro décadas, se le atribuye la coautoría de cuatro canciones en el álbum debut de METALLICA de 1983, "Kill 'Em All" , que se grabó solo unas semanas después de su despido del grupo.


"Siempre estaba alentando a Dave , diciéndole, 'Amigo, no mires hacia allá'", dijo Ellefson . "Son anteojeras. Lo que estamos haciendo es genial, hombre". Quiero decir, mira, Lars [ Ulrich , baterista de METALLICA ] venía a nuestros shows, prestando atención a lo que estábamos haciendo. Definitivamente era un fanático del trabajo de Dave y era amigo de Dave . Creo que probablemente lo decepcionó que tenía que dejarlo ir. Tenía que tomar una decisión. Pero siguió yendo a los conciertos, salía, siempre fue amigo de Dave. Entonces es como, 'Mira, estos tipos no te han olvidado. Mira, usaron tus canciones; pusieron tu nombre en él; y te pagaron. Quiero decir, no te odian. Hay muchas otras bandas en las que es como, 'A la mierda con ese tipo'. Vamos a robar sus canciones. No vamos a darle crédito. Y no le vamos a pagar. Vete a la mierda Demándanos. Así suele ser en el negocio de la música. Entonces, el hecho de que esos muchachos hicieran lo correcto en cada paso del camino, creo, es increíble. Porque de lo contrario, mira, Dave , usando una analogía con los BEATLES , podría haber sido el Pete Best de METALLICA , el miembro más olvidado y del que nunca más se supo de METALLICA ., si no hubieran puesto su nombre en esos registros. Eso lo validó. Le dieron una segunda oportunidad al poner su nombre en esos discos, usar esas composiciones y, luego, pagarle".


Ellefson fue despedido de MEGADETH en mayo de 2021, solo unos días después de que se publicaran en Twitter mensajes con tintes sexuales y videos explícitos que involucraban al bajista . En ese momento, Ellefson emitió un comunicado en Instagram negando todas las conversaciones en las redes sociales de que "preparaba" a una fan menor de edad. También presentó un informe ante el departamento de policía de Scottsdale, Arizona, alegando distribución ilegal de imágenes sexualmente explícitas de él por parte de delincuentes desconocidos. En el informe, Ellefson admitió que había estado intercambiando mensajes de texto sexuales con una adolescente holandésa, quien capturó un video de varios de sus "encuentros de masturbación" virtuales sin su consentimiento y los compartió con amigos. (Según Ellefson, la chica tenía 19 años en el momento de su primer encuentro sexual virtual). El músico, que ahora tiene 57 años y vive en Scottsdale, se enteró por primera vez del video el 9 de mayo de 2021, cuando el reclamo " David Ellefson de MEGADETH es un pedófilo”, apareció en Instagram . Ellefson le dijo a la policía que MEGADETH le notificó el 14 de mayo de 2021 que la banda se separaría de él. Tres días después, fue despedido.


David estuvo en MEGADETH desde el inicio de la banda en 1983 hasta 2002, y nuevamente desde 2010 hasta su última salida.

EL EX VOCALISTA DE CRO-MAGS, JOHN JOSEPH, CON NUEVO TRABAJO DE ESTUDIO DE SU PROYECTO,BLOODCLOT.


 BLOODCLOT , la banda estadounidense de hardcore/punk/crossover liderada por el exlíder de CRO-MAGS John " Bloodclot " Joseph , lanzará su nuevo álbum, "Souls" , el 16 de diciembre a través de Upstate Records .


Los orígenes de BLOODCLOT se remontan a principios de la década de 1980, cuando su formación se duplicó como roadies y brindó apoyo de apertura para el legendario BAD BRAINS . En 2008, BLOODCLOT se transformó de una banda  en vivo intermitente, manifestándose como una entidad de estudio de fuerza completa, y lanzó de forma independiente su "Burn Babylon Burn!" debut. Casi una década más tarde, Joseph reclutó una alineación de veteranos de la escena, incluidos Joey Castillo (anteriormente de QUEENS OF THE STONE AGE , DANZIG y más), Nick Oliveri (anteriormente de KYUSS , QUEENS OF THE STONE AGE y otros), y el fallecido,Todd Youth ( DANZIG , WARZONE , MURPHY'S LAW ) para grabar el segundo LP de la banda, "Up In Arms" , que vio a la banda firmar con Metal Blade Records para su lanzamiento.


Ahora, 2022 ve a BLOODCLOT de regreso con su alineación más pesada hasta el momento, con Joseph acompañado por el guitarrista Tom Capone (ex- QUICKSAND , BEYOND , BOLD ), el bajista Craig Setari ( SICK OF IT ALL , ex- YOUTH OF TODAY , AGNOSTIC FRONT ) y el baterista.Darren Morgenthaler (MAXIMUM PENALTY, ex-MADBALL). Esta convergencia del hardcore neoyorquino de larga duración culmina en "Souls" , el tercer y más poderoso disco del grupo hasta el momento.


"Souls" cubre mucho territorio a lo largo de su sucinto alboroto. BLOODCLOT no solo ofrece el esperado sonido clásico de NYHC, todos sus miembros han sido elementales para ayudar a crear durante las últimas tres décadas o más, sino que la influencia de los primeros días del thrash se abre paso hacia el frente, citando a los primeros SLAYER , VENOM , DARK ANGEL, KREATOR y similares. Otros elementos del álbum muestran un enfoque más melódico al que acudirán en masa los fanáticos del metal moderno, y la banda abraza por completo sus orígenes y rinde homenaje a BAD BRAINS en la versión final de "How Low Can A Punk Get?"


"Souls" está dedicada al viejo amigo y compañero de banda de Joseph, Todd Youth . El álbum fue producido por Laz Pina de ILL NIÑO , grabado por Johnny "Pyro" Lafuentes , excepto "How Low Can A Punk Get?" el cual fue grabado en Found Soundation NYC , mezclado por Kyle McAulay , con el bajo de la canción grabado por Manuel Carrero . El disco fue mezclado y masterizado por Chriss Collier ( KORN , PRONG , WHITESNAKE ) y su maquetación/diseño estuvo a cargo de Kim Cangemi y Darren Morgenthaler .


El sencillo principal de "Souls" es también su canción de apertura, un mensaje de conciencia social agresivo y de estilo rítmico para las masas "manipuladas". Joseph declaró con el estreno de la canción: "Los eventos de los últimos años realmente afectaron a mucha gente. Tuve amigos que recayeron en la adicción y, lamentablemente, algunos perdieron su lucha. La pista también denuncia a los cómplices de los gobiernos corruptos que tergiversan la verdad para su propio control y ganancia financiera, creando situaciones que dejan a las personas sintiendo que no hay esperanza. banderas rojas cuando se trata de confiar en ellos en cualquier asunto de importancia".


La revista Decibel estrenó un video de la canción , que escribió con su presentación: " 'Souls' es una diatriba apasionadamente contra la guerra, como lo demuestran tanto la letra de Joseph como las imágenes del video. Musicalmente es un SLAYER mas hardcore similar a la producción de esa banda de finales de los 80, aunque la guitarra a veces disonante de Capone agrega una tensión post-metal a la pista".


"Souls" track listing:


01. Souls

02. Unhinged

03. War Castles

04. Save The Robots

05. Infectious

06. Relentless

07. How Low Can A Punk Get? (BAD BRAINS cover)