En una nueva sesión de preguntas y respuestas con los lectores de la revista Metal Hammer del Reino Unido, se le preguntó al guitarrista de Slayer, Kerry King, a quién elegiría si hubiera podido estar en cualquier otra banda. Kerry respondió: "Estaba casi en Megadeth. Creo que si Dave Mustaine y yo hubiéramos podido coexistir durante cuatro años, habría sido una banda muy diferente. No digo que los hubiera hecho mejores, los habría hecho diferentes.
"Es gracioso. Estaba en el backstage del show de Mercyful Fate en Las Vegas y me puse a hablar con [el guitarrista] Hank Shermann, y le dije: 'Pensé que ustedes podrían llamar a la puerta', y podían ver su cabeza explotar", continuó. "'¡Nunca se me ocurrió!' Soy un gran fan de MERCYFUL FATE, así que lo habría hecho en un abrir y cerrar de ojos.
"También me encantaría tocar con JUDAS PRIEST. Ese breve segundo en el que Richie [Faulkner] se enfermó y sugirieron salir con un músico, pensé que si me llamaban y me decían: '¿Puedes ser ese guitarrista?', honestamente no creo que pueda, porque son una banda de dos guitarras. Afortunadamente nunca lo hicieron, pero si hubieran preguntado, creo que habría sido el 'no' más difícil de mi vida".
Kerry habló previamente sobre su breve participación con Megadeth durante los primeros días de la banda (King tocó los primeros cinco shows de Megadeth como el segundo guitarrista de la banda) en una entrevista de 2015 con la serie "Wikipedia: Fact Or Fiction?" de Loudwire. Kerry dijo en ese momento: "Fui una de las personas afortunadas, y ciertamente no hay ofensa contra [el actual guitarrista de Metallica] Kirk Hammett; Kirk es un amigo maravilloso para mí, pero tuve la suerte de ver a Metallica con Mustaine. Y lo digo porque es raro poder decir eso. Los vi tocar con Woodstock [en Los Ángeles], y me sentí muy atraído por Mustaine, porque él solo estaba tocando la guitarra y mirando hacia afuera a alguna parte. Y no puedo hacer eso hasta el maldito día de hoy. Así que me quedé impresionado con su forma de tocar la guitarra. Y para averiguarlo, creo que fue a través de B.C. Rich, porque todos tocabamos con una B.C. Rich en ese entonces... Creo que fue a través de B.C. Rich que me enteré de que Dave me preguntaba si tocaría con Megadeth]."
Continuó: "Al final del día, pensé: 'Esta es una situación de aprendizaje gigantesca'. Y también pensé que la gente me vería y me conocería de SLAYER. Porque, quiero decir, solo fuimos al Área de la Bahía; Solo llegamos hasta allí. Así que creo que si la gente me viera, al menos les haría pensar: 'SLAYER'. Así que tenía las mejores intenciones con SLAYER en mente. No fui y dije: 'Oye, quiero estar en MEGADETH'. No sé cómo alguien puede estar en MEGADETH por más de un par de horas, porque ese tipo está loco".
Cuando se le preguntó si había tenido alguna experiencia particularmente mala al tratar con Mustaine en los primeros días de Megadeth, Kerry dijo: "Él era más tranquilo en ese entonces. Creo que ha habido muchas drogas y actividades extracurriculares divertidas entre ahora y entonces que ayudaron a dar forma a lo que es hoy. Pero eran buenos tiempos en ese entonces. Tocando en todos los lugares en los que SLAYER tocó y simplemente... No sé... tocando música diferente. Su material es definitivamente más... No diría 'intrincado', porque también tenemos partes intrincadas, pero es simplemente... Escribe riffs en una perspectiva muy diferente a la mía... Incluso después de tocar con él durante varios meses, todavía ... Yo no lo haría; Simplemente no es mi estilo".
Más recientemente, King se unió a Megadeth en el escenario en octubre de 2010 en el Anfiteatro Gibson en Universal City, California para interpretar el clásico de Megadeth "Rattlehead". Puedes ver el video de esa actuación a continuación.