Metal Fans Chile.Inc

"Una buena banda no es la que te hace mover un rato el pie, sino la que desata tu imaginación,Lemmy".

Metal Fans Chile.Inc

"Una buena banda no es la que te hace mover un rato el pie, sino la que desata tu imaginación,Lemmy".

Metal Fans Chile.Inc

"Una buena banda no es la que te hace mover un rato el pie, sino la que desata tu imaginación,Lemmy".

Metal Fans Chile.Inc

"Una buena banda no es la que te hace mover un rato el pie, sino la que desata tu imaginación,Lemmy".

Metal Fans Chile.Inc

"Una buena banda no es la que te hace mover un rato el pie, sino la que desata tu imaginación,Lemmy".

THE TROOPS OF DOOM CON EL EX MIEMBRO DE SEPULTURA JAIRO GUEDZ, COMPARTE EL NUEVO SENCILLO "CHAPEL OF UNHOLY".



THE TROOPS OF DOOM , la banda brasileña que incluye al ex guitarrista de SEPULTURA Jairo "Tormentor" Guedz , lanzará su segundo álbum, "A Mass To The Grotesque" , como edición limitada en vinilo LP y CD digipack el 31 de mayo a través de Alma Mater Records , la Sello portugués regentado por el cantante de MOONSPELL Fernando Ribeiro .

El vídeo musical oficial del primer sencillo del LP, un tema brutal titulado "Chapels Of The Unholy" , se puede ver a continuación.

"Imagínense un mundo del death metal inalterado y puro desde los años 1990, un estilo musical tan querido por los fans, que el tiempo, los negocios y las tendencias nunca podrían hacer daño", recomienda Ribeiro , fanático del death metal. "Regresa a la época gloriosa donde el death metal reinaba supremo, gracias a algunas bandas, artistas, estudios y una voluntad indomable de progresar y entregar la música extrema en su forma más fina, como joyas ocultas, filigranas, brutales pero elegantes en su abrumadora tarea de partiendo tus oídos con el nuevo álbum de TROOPS OF DOOM , 'A Mass To The Grotesque' , que Alma Mater Records se enorgullece brutalmente de presentar, rescata esta clase de death metal largamente olvidada. Son los abanderados del auténtico sonido Morrisound ( El legendario estudio de Florida donde se mezcló y masterizó este álbum) y no dejan piedra sin remover en este. ¡Prepárate para el mejor y más auténtico álbum de death metal en mucho tiempo!

THE TROOPS OF DOOM se formó en 2020, durante la pandemia, por Guedz . Grabó los álbumes "Bestial Devastation" (1985) y "Morbid Visions" (1986). Jairo dejó la banda en 1987, dando paso a Andreas Kisser, quien continúa con la banda hasta el día de hoy. El cartel de THE TROOPS OF DOOM también incluye otras figuras significativas de la escena del metal brasileño, como el guitarrista Marcelo Vasco ( PATRIA , MYSTERIIS ), un artista gráfico de renombre mundial conocido por su trabajo con bandas como SLAYER , Dee Snider , KREATOR , MACHINE HEAD. , SOULFLY y muchos otros. El vocalista y bajista Alex Kafer , ex guitarrista de vivo de MATANZA , y el baterista Alexandre Oliveira , ex integrante de la banda TIANASTÁCIA , completan la formación.

THE TROOPS OF DOOM surgió para revivir el death metal clásico de la década de 1980, inspirado en la era inicial de SEPULTURA con Jairo y otras bandas influyentes como SLAYER , CELTIC FROST , KREATOR y POSSESSED . Sirve como una máquina del tiempo para los nostálgicos de la época dorada del death metal. En apenas dos años desde su formación, la banda ha lanzado tres EP: "The Rise Of Heresy" (2020), "The Absence Of Light" (2021) y "Prelude To Blasphemy" (2023), junto con su álbum debut. , "Antichrist Reborn" , que fue lanzado en 2022 en CD LP y casete por Alma Mater Records y alabado tanto por los fanáticos como por la prensa musical.

Ahora, la banda se está preparando para el lanzamiento de su muy esperado segundo álbum, "A Mass To The Grotesque" , producido por André Moraes , un músico polifacético conocido por su trabajo en "Dante XXI" de SEPULTURA y la banda sonora. de la película "Lisbela EO Prisioneiro" en el estudio Audio Porto de Porto Alegre/RS. La mezcla y masterización del álbum fueron realizadas por Jim Morris en el legendario Morrisound Recording en Tampa, Florida, conocido por producir algunos de los mejores clásicos del death metal de los años 80 y 90.

Guedz comenta: "Toda la producción y grabación del álbum se realizó en Brasil, mientras que la mezcla y masterización estuvieron a cargo del gran Jim Morris en el legendario Morrisound Recording en Florida. Es una producción que difiere completamente de las producciones estándar de hoy. muy orgulloso de ello."

"Cada aspecto de este álbum fue elegido meticulosamente", añade Vasco . "¿Qué podría ser más intenso que tener el disco mezclado en el estudio donde se mezclaron los grandes clásicos del death metal de los años 80 y 90? Nuestra idea era llevar la producción de este álbum a otro nivel. El sonido respira, es orgánico. y lo-fi, de la vieja escuela como el infierno. ¡Es una experiencia!"

La portada fue pintada por el aclamado artista Dan Seagrave , responsable de numerosas portadas de álbumes de death metal clásico. Guedz revela: "El título "A Mass To The Grotesque" ('Una misa para lo grotesco') lleva el simbolismo de una verdadera oda a lo feo, lo malo, lo temido. Abarca todo y a todos los que no encajan en los moldes de los llamados 'evolucionados'. ' sociedad, que elige vivir en las sombras. Una liturgia oscura para los rechazados y sus seguidores, que encuentran refugio y consuelo en la ausencia de luz y en la supuesta dictadura de la palabra divina, sea cual sea. Lo grotesco es la resistencia. donde nada es sagrado!"

"No habría artista más perfecto para pintar la portada del álbum que el maestro Dan Seagrave , cuyo estilo distintivo está profundamente arraigado en el género y ha creado numerosas portadas de álbumes de death metal que se han convertido en icónicas y, por supuesto, en una gran inspiración en la música de THE TROOPS OF DOOM . Somos grandes admiradores de su trabajo", admite Vasco , "y es un gran honor tenerlo como artista de portada de este nuevo álbum. Es un sueño hecho realidad".


"A Mass To The Grotesque" track listing:


01. Solve Et Coagula - Introduction

02. Chapels Of The Unholy

03. Dawn Of Mephisto

04. Denied Divinity

05. The Impostor King

06. Faithless Requiem

07. Psalm 78 - God Of Bizarre

08. Terror Inheritance

09. The Grotesque

10. Blood Upon The Throne

11. Venomous Creed





EL EX BAJISTA FUNDADOR DE SAXON, STEVE DAWSON, SENTENCIADO A CINCO AÑOS POR ABUSO INFANTIL EN LA DÉCADA DEL 90.



Según medio inglés BBC News , el bajista fundador de SAXON, Stephen "Steve" Dawson, ha sido encarcelado por abusar repetidamente de una niña de seis años en la década de 1990.

El hombre de 72 años, que fue miembro de SAXON hasta 1985, cuando fue expulsado de la banda, obtuvo el veredicto en una audiencia anterior en el Tribunal de la Corona de Sheffield el 21 de marzo y fue condenado a cinco años de prisión. 11 de abril.

El oficial a cargo del caso, el detective Robert Heath, dijo que Dawson "pensó que se había salido con la suya al cometer estos horribles crímenes contra una víctima joven y vulnerable hace 30 años.

"Ella ha demostrado una fuerza extraordinaria al presentarse", añadió. "Está claro que sus actos malvados han permanecido con ella durante toda su vida, y espero que esta sentencia le permita de alguna manera superar estos eventos traumáticos".

Al discutir el cargo, Heath aseguró que el caso "demuestra cuán seriamente tomamos estos delitos", instando a otros que han "sido objeto de cualquier delito, sin importar hace cuánto tiempo ocurrió, a presentarse y denunciarnos".

Y concluyó: "Estamos aquí para escuchar, investigar y llevar a los perpetradores ante los tribunales".

Hace unos años, Dawson le contó a Rhino cómo reaccionó al ser despedido de SAXON : "Me sentí algo triste y aliviado de un solo golpe, si puedes entenderlo. Empecé a grabar directamente con un guitarrista con el que Phil Lynott había estado trabajando. justo antes de que muriera, y comenzamos a hacer música. Todo iba muy bien, realmente lo estaba disfrutando, y de repente el dinero se detiene y terminas en la corte. Recién estaba volviendo a ser un músico conocido, pero estaba arruinado [ Risas ] Lo cual es una historia familiar, así que me desanimé un poco y luego, después de unos dos años, dejé el negocio. Cuando llegó el punto en que los chicos aparecían para llevarse la casa y todos mis muebles, pensé: "Tengo que hacer algo con gente real en lugar de perder el tiempo". Así que dejé el negocio de la música, en realidad, y me convertí en stripper, no en quitarme la ropa [ Risas ] Quitar pintura de objetos".

En 1999, Dawson y su compañero original de SAXON , Graham Oliver, registraron " SAXON " como marca comercial, manteniendo que tenían derechos exclusivos sobre el nombre y trataron de impedir que el cantante Biff Byford y los promotores y comercializadores de SAXON usaran el nombre. En 2003, Dawson y Oliver llegaron a un acuerdo con Byford y el guitarrista Paul Quinn sobre el uso del nombre y los logotipos de SAXON pertenecientes a la sociedad original.

OLIVER/DAWSON SAXON , formado por Oliver y Dawson , reconoció que la banda con Byford y Quinn seguiría siendo conocida como " SAXON " y tendría uso del logo. A cambio, Byford y Quinn reconocieron que OLIVER/DAWSON SAXON tenía un uso legítimo del nombre en esa forma.




EL LÍDER DE DEICIDE, GLEN BENTON SOBRE LA CONTROVERSIA DE LA PORTADA DEL PRÓXIMO ÁLBUM DE LA BANDA.


14 de abril de 2024 En una nueva entrevista con The Brutally Delicious Podcast , el líder de DEICIDE , Glen Benton, abordó la controversia en torno a la portada del próximo álbum de la banda, "Banished By Sin" . El LP , que se lanzará el 26 de abril a través de Reigning Phoenix Music , presenta arte que algunas personas creen que fue generado por inteligencia artificial (IA). Cuando la portada se dio a conocer por primera vez en febrero, las especulaciones sobre cómo se creó provocaron reacciones negativas de los fanáticos en las redes sociales, así como memes burlándose de ella y de DEICIDE .

Benton dijo : "Bueno, la gente no entiende que la portada del álbum que hicimos se hizo con Photoshop y algo de IA, pero es una versión más moderna. Es como 'Legion' [ El segundo álbum de DEICIDE , lanzado en 1992] - cuando hice la portada del álbum 'Legion' , las computadoras todavía eran jodidamente nuevas. Nadie sabía nada sobre arte tridimensional ni nada por el estilo. Y yo fui la primera persona en hacerlo. Al diablo con eso cuando diseñé la portada del álbum 'Legion' . Ahora he estado en las computadoras y toda esa mierda desde que surgieron, así que puedo estar por delante de mucha gente en lo que respecta a las computadoras. iMacs, MacBook Pro y iPad Pro. Así que estoy un poco versado en toda la era de las computadoras y en Photoshop y todo eso.

"Me gusta hacer algo diferente y provocativo", explicó Glen . "Y conozco todo el asunto de la IA, todo el mundo está [en armas por ello]... Pero estaba destinado a conmocionar. La gente no entiende. Es una modernización de... Es una señal de los tiempos en los que estamos. La gente simplemente no puedo, su primera [reacción] es como, 'Oh, está tratando de dejarnos a todos los artistas sin trabajo y yo estaré atrapado dibujando penes en baños de hombres por el resto de mi vida'. Así que todo el mundo está en pie de guerra y piensa que este es el fin del maldito mundo. Y es realmente ridículo, hombre. Es sólo una forma de arte y expresión. Así que creo que la gente debería dejar de ser ridícula y aceptarlo tal como es. , hombre. Es un signo de los tiempos.

"No hago la misma carátula del álbum una y otra vez, y no uso estos garabatos para crear estos logotipos que no se pueden leer o distinguir", agregó Benton. "Simplemente no me gusta esa mierda. Todos estos aspirantes a Rembrandt y esa mierda, hombre. ¿Sabes qué? Diseño obras de arte en torno a todo el asunto, hombre. Y no tomo los sentimientos o ideas de otras personas o Siéntate aquí y piensa: 'Bueno, ¿qué va a pensar este chico de pelo azul de Nebraska sobre la portada del álbum?' Hago lo que hago porque me gusta, y me importa una mierda lo que piensen los demás. Así que si eso molesta a la gente... Y en realidad es más como si estos pequeños idiotas se subieran al carro, 'Boohoohoo; .' Pero esta es la cuestión, qué hipócrita es, porque mi arte estaba siendo robado [a través de descargas ilegales] y se extendió por todos lados en los años 90. METALLICA lo había visto venir y trataron de detenerlo, pero todos estos aspirantes a artistas  mercenarios  y todos esos idiotas por ahí, eran las mismas personas que estaban robando mi arte en ese entonces. Entonces, ¿dónde estaban todos ustedes para defender que mi arte fuera robado y aprovechado? Entonces, todo lo que hice fue simplemente hacer la portada de un álbum, en realidad. , eso simplemente se centró en toda la modernización de la época moderna y, en realidad, es solo un reflejo de la época en la que estamos ahora. No puedo pasar mis días tratando de explicar esto. Tengo un dicho:No tratar de convencer a un estúpido es una tontería y no intento convencer a un tonto de que sea estúpido. Así que simplemente dejo que haga lo suyo y enoje a la gente. Es muy gracioso. "Eso es, hombre. Está destinado a revolver la paleta de mierda, y eso es lo que hago".

La controversia sobre la portada del álbum  de Deicide fue en escala en redes sociales En febrero de 2024, el rumor de que la carátula del álbum fue creada por IA provocó una reacción violenta de los fanáticos en las redes sociales, así como memes burlándose de él y de Deicide.

El 9 de febrero de 2024, varias cuentas en X/ Twitter publicaron una imagen de lo que afirmaban era la portada del nuevo álbum de Deicide para su próximo álbum Banished by Sin . Posiblemente el primer ejemplo provino de la cuenta @deadlystormzine, que publicó la imagen  a las 9 am del día 9, recibiendo más de 330 me gusta y 80 reenvíos en una semana.

Los principales comentarios de la publicación anterior acusaron inmediatamente a la banda de usar IA para generar la portada. Algunos fans, como el usuario de X @Lindsay_C88, se mostraron escépticos sobre la validez de la rumoreada obra de arte.

Sin embargo, a pesar de las dudas de los fans, el 14 de febrero de 2024, Deicide lanzó su nueva canción "Sever the Tongue" y anunció detalles de su próximo álbum Banished by Sin . Apareciendo por primera vez en Blabbermouth.net, la portada del álbum se lanzó junto con una lista de canciones, lo que finalmente confirmó que el arte oficial del álbum era la imagen rumoreada.

A medida que otros medios de comunicación recogieron los detalles del álbum, se difundieron comentarios en línea sobre la posibilidad de que el álbum tuviera ilustraciones de IA. Para el 15 de febrero de 2024, los fanáticos comentaban en varias plataformas de redes sociales, particularmente foros de metal y X. Un fan, @Crypticus en X,  compartió un ejemplo de una portada generada por IA que basaron en la portada del álbum de Deicide, criticándolos. por supuestamente no utilizar un artista real para el álbum.

La controversia se extendió fuera de la red X y a plataformas como YouTube donde el usuario Altars of Mattness publicó un vídeo criticando la portada del álbum y el fenómeno artístico de la IA. El vídeo, publicado el 15 de febrero de 2024, recibió alrededor de 1400 visitas y 145 comentarios en un día.

Memes que se burlaban de la obra de arte o la criticaban también aparecieron en línea en febrero de 2024. Por ejemplo, Redditor anarchi3 hizo una publicación en el subreddit /r/MetalMemes  del 14 de febrero, recibiendo más de 100 votos positivos y 20 comentarios en cinco días (como se ve a continuación, izquierda). El 16 de febrero, Redditor tacoforce5_ hizo otra publicación en el mismo subreddit,recibiendo casi 850 votos positivos y 200 comentarios en tres días (como se ve abajo, a la derecha).

Cómo los profesionales de la industria del metal creen que debe verse su arte para vender álbumes: Al arte sin alma Ocupado, pero insulso Temas satánicos cansados de los ​​90 -Todo , sin sentido Cómo los viejos fanáticos del metal Millennial y Gen X realmente quieren que se vea su música : Deicide el arte es agradable a la vista ,Reconoce una marca puntual con un Diseño minimalista con clase que deja espacio para la imaginación/interpretación de Obras de arte inclusivas (no ofende a nadie al no decir nada)(para esto) Se utilizó un artista humano (Esto ayuda para pagar sus préstamos su título en arte/mercadeo) -No parece tan vergonzoso.

El pasado mes de febrero, DEICIDE lanzó el segundo sencillo de "Banished By Sin" , una canción llamada "Sever The Tongue" . La pista fue grabada en Smoke & Mirrors con el ingeniero Jeramie Kling , mientras que Josh Wilbur se encargó de la mezcla y masterización .

DEICIDE colaboró ​​con David Brodsky de My Good Eye: Music Visuals para un video visualmente deslumbrante para "Sever The Tongue" que complementa los matices blasfemos de la canción.

En agosto de 2022, Benton le dijo a "The Garza Podcast" que la nueva música de DEICIDE "es realmente material estilo himno. Es realmente bueno, hombre. Hay muchas cosas progresivas ahí, mezcladas allí. Steve 's [ Asheim , batería] nuestro chico progresivo, él es el chico del rock progresivo. Le gusta escribir esos riffs de metal realmente negro y el material progresivo. Es un baterista. Sí, él puede hacerlo todo".

Benton continuó diciendo que el próximo álbum de DEICIDE se escribió en 2021 antes de que él y sus compañeros de banda acordaran embarcarse en una gira para celebrar el 30 aniversario del segundo álbum de DEICIDE , "Legion" .

DEICIDE realizó su primer espectáculo con el nuevo guitarrista Taylor Nordberg ( THE ABSENCE , INHUMAN CONDITION ) el 21 de mayo de 2022 en el Rickshaw Theatre de Vancouver, Columbia Británica, Canadá.

Hace dos años, Nordberg habló sobre cómo consiguió el concierto de DEICIDE en una entrevista con "The Zach Moonshine Show" . Dijo: "En 2019, mi banda THE ABSENCE estuvo de gira con DEICIDE en los EE. UU. Y llegamos a conocer a los chicos y nos llevamos muy bien. Y de hecho descubrí que Glen vive como a dos calles de Jeramie [ Kling , THE El baterista de ABSENCE ] y yo, donde vivimos. Así que Jeramie y Glen se convirtieron en buenos amigos y andan en bicicleta todo el tiempo. Es algo gracioso, pensando en eso, pero en pocas palabras, [el guitarrista anterior de DEICIDE ] Chris [ Cannella ]. Creo que es el jefe de A&R en Dean Guitars , así que se está concentrando en eso por ahora. Escuché que necesitaban un guitarrista, así que aprendí un par de canciones, hice un par de videos y Glen los vio y le gustó. "Así que tuvimos un par de prácticas y, bing bang boom, aquí estamos".

Cannella abandonó amigablemente DEICIDE en enero de 2022 después de una gestión de tres años.

Chris se unió a DEICIDE en 2019 tras la salida del guitarrista Mark English .

English se convirtió en miembro de DEICIDE en 2016 después de la salida del guitarrista Jack Owen .





LA BANDA DE DEATH METAL LIDERADA POR CHRIS BARNES ,SIX FEET UNDER COMPARTE SEGUNDO SENCILLO DE SU PRÓXIMO TRABAJO DE ESTUDIO.


Los veteranos del death metal SIX FEET UNDER lanzarán su decimocuarto álbum de estudio, "Killing For Revenge" , el 10 de mayo a través de Metal Blade Records . El vídeo con la letra oficial del segundo sencillo del LP,"Ascension",, se puede ver a continuación.

Desde los primeros momentos del primer sencillo "Know-Nothing Ingrate" , que da inicio al disco, queda inmediatamente claro que SIX FEET UNDER centró sus energías en algo que es tan brutal, líricamente visceral y musicalmente deslumbrante como uno esperaría desde el underground del death metal criado en Tampa. "Killing For Revenge" ,es una bestia retorcida que no es para los pusilánimes, ofrece imágenes que inducen pesadillas, cortesía del líder Chris Barnes a través de la voz gutural característica del vocalista. Tanto el título del álbum como la portada del álbum en tonos rojos, con detalles oscuros, del artista Vince Locke, son contenedores perfectos para la brutalidad que hay dentro.

"Elegí el título 'Killing For Revenge' después de terminar de escribir y noté que todas las letras e historias tenían un tema común de venganza. Venganza por parte de humanos o venganza por naturaleza", dice Barnes . "El título del álbum describe perfectamente el flujo de las historias dentro de la letra".

"Killing For Revenge" marca el segundo álbum que Barnes y el guitarrista Jack Owen (Ambos ex- CANNIBAL CORPSE ) han creado juntos desde que se reunieron para "Nightmares Of The Decomposed" de 2020 . Owen también produjo "Killing For Revenge" .

"Trabajamos bien juntos en CANNIBAL CORPSE ", recuerda Barnes . "Lo queria muchísimo como amigo y músico, así que me siento muy cómodo dándole las riendas porque le tengo un gran respeto como artista".

Es claramente una asociación que funciona, dada la brillantez de los primeros trabajos de CANNIBAL CORPSE bajo la dirección de Barnes y el hecho de que la relación simbiótica reavivada entre Owen y Barnes ha dado nueva vida, o quizás nueva muerte, a SIX FEET UNDER .

"Le pedí a Jack que planificara para qué partes de las canciones quería letras, y en su lugar comenzó a escribir letras y me dio una pista vocal de demo para casi todas las canciones", dice Barnes . "Pensé que era genial. Así es como la música y la letra querían aparecer esta vez, así que simplemente lo dejé salir de esa manera y trabajé con él de manera colaborativa. Como lo hicimos en los viejos tiempos, como en la canción,'Shredded Humans'.

SIX FEET UNDER se formó inicialmente como un proyecto paralelo de Barnes durante sus últimos años con la banda que cofundó, CANNIBAL CORPSE . Se convirtió en el único foco del líder en 1995, coincidiendo con el lanzamiento de su debut, "Haunted" . Sólo Barnes permanece de la encarnación original de SIX FEET UNDER , pero la calidad se ha mantenido notablemente constante. La formación actual de Barnes , los guitarristas Owen y Ray Suhy , el bajista Jeff Hughell y el baterista Marco Pitruzzella forman una unidad devastadora.

Si bien Barnes es el único miembro restante, SIX FEET UNDER es más que él y Owen . El cantante está encantado con la formación actual y lo que cada miembro aporta. " Jeff y Marco han estado conmigo durante unos 10 años", dice Barnes . "Soy muy afortunado de tener probablemente los mejores músicos de metal. Si lo miras, tenemos la misma cantidad de miembros originales que CANNIBAL CORPSE . Jeff es un bajista increíble. Marco es probablemente el mejor baterista que existe. Jack es el mejor compositor con el que he estado involucrado durante los más de 30 años que llevo haciendo música profesionalmente y Ray es simplemente un guitarrista fenomenal que puede tocar de todo, desde jazz hasta death metal . ".

La química entre los cinco hombres es palpable; Al escuchar "Killing For Revenge" , uno podría ser perdonado por suponer que se escondieron en algún lugar durante un par de meses y lo lograron en un bendito y creativo aislamiento. No es el caso. "Todos lo grabamos por nuestra cuenta, en diferentes partes del país, ya que todos estamos dispersos", dice Barnes . "Creo que lo más importante es poner a todos en un espacio cómodo para que puedan tener una gran actuación. Eso es lo que quieres capturar. Hoy en día es muy difícil permitirse que todos estén en el estudio grabando como solíamos hacerlo en el ' 90 se puede hacer con la misma eficacia de esta manera".

Las canciones de "Killing For Revenge" , destacadas por los sencillos "Know-Nothing Ingrate" , "Ascension" y "When The Moon Goes Down In Blood" , se sumergen de cabeza en temas que son tan alegremente viles, gráficos y francamente grotescos como tú. podría soñar con un proyecto de Barnes / Owen . Después de todo, los dos hombres eran engranajes vitales en la banda CANNIBAL CORPSE que lanzó clásicos de death metal deliciosamente ofensivos como "Butchered At Birth" y "Tomb Of The Mutilated" . Lo más destacado de esta última obra de SIX FEET UNDER incluye "Compulsive" , que cuenta la historia de un individuo perturbado en una celda acolchada, comiéndose vivo: "Muestra de matanza para la pobre alma que te encuentra; Para descubrir la supervivencia enferma que te ata; Pulmones agitados, lo único intacto; Órganos expulsados ​​dispersos tu acto final."

" Jack escribió el 90 por ciento de las letras de este álbum, y de ahí se le ocurrió la historia", dice Barnes . "Cómo quieras interpretarlo depende de ti. Puedes encontrar significados más profundos, metáforas o simbolismos. Pero yo diría que una buena interpretación es alguien que sufre y se está devorando a sí mismo. Podrías mirar más profundamente, ya que se trata de adicción".

Como primer adelanto del disco,  la banda presento "Know-Nothing Ingrate" . Owen señala : "Esta música fue escrita temprano en el proceso de escritura. Queriendo mantener la agresividad de una canción anterior de SIX FEET UNDER como 'Amputator' , escribí música en el estilo de los primeros DARK ANGEL o KREATOR , que siempre tenían ritmos de batería geniales. Tenía todos los riffs en mi cabeza mientras escribía la batería en un par de horas. Líricamente, ideé una frase que encajaba con las partes de la canción. Después de crear 'Know-Nothing Ingrate' , las letras se escribieron solas. "Se trata básicamente de trolls en línea que expresan su crítica inculta e innecesariamente rencorosa de la producción de cualquier artista. Tienes derecho a tu opinión y yo tengo derecho a la mía".

SIX FEET UNDER también grabó una versión de "Hair Of The Dog" de NAZARETH , que aparece en todos los formatos de "Killing For Revenge" con excepción del vinilo. " 'Hair Of The Dog' tiene un ritmo tan pesado y la voz es tan espectacular y memorable que nos pareció una combinación perfecta y algo divertido para agregar al álbum como una pista extra", explica Barnes . "¡Además, hay cencerro!"

Claramente, 2024 se perfila como un año enorme para SIX FEET UNDER , y Barnes espera aprovecharlo al máximo. "Me gustaría organizar una gira", dice. "Me encantaría volver a salir de gira. Ha pasado demasiado tiempo. Tres de esos años se debieron a la pandemia. Me encanta estar de gira. Me encanta estar en un autobús de gira y estar frente a la gente en el escenario. Lo he extrañado muchísimo. Es lo que estaba destinado a hacer".

"Killing For Revenge" , que cuenta con la aparición especial del guitarrista Jason Suecof en "Neanderthal" , fue mezclado y masterizado por Chaz Najjar en Badlands Recording en Denver, Colorado. El disco se lanzará en formato CD y digital, además de vinilo.


"Killing For Revenge" track listing:


01. Know-Nothing Ingrate

02. Accomplice To Evil Deeds

03. Ascension

04. When The Moon Goes Down In Blood

05. Hostility Against Mankind

06. Compulsive

07. Fit Of Carnage

08. Neanderthal (guest lead guitar solo Jason Suecof)

09. Judgement Day

10. Bestial Savagery

11. Mass Casualty Murdercide

13. Spoils Of War

13. Hair Of The Dog (NAZARETH cover; CD + Digital Only)







EL LÍDER DE VENOM.INC, TONY "DEMOLITION MAN" DOLAN SOBRE POR QUÉ, ANTONY "ABADDON" BRAY, ABANDONO LA BANDA.



Tony "Demolition Man" Dolan dice que la separación de VENOM INC. con Antony "Abaddon" Bray ocurrió porque el baterista "nunca regresó" a la banda después de tomar una licencia.

A principios de 2018, VENOM INC. reveló que estaba reclutando a Jeramie Kling del grupo de death metal melódico THE ABSENCE, con sede en Tampa , para reemplazar a Bray en una gira europea mientras Abaddon se quedaba en casa para pasar tiempo con su hija recién nacida. Desde entonces , VENOM INC. ha completado varias giras con Kling y grabó un segundo álbum, "There's Only Black" de 2022 , antes de anunciar su salida de la banda en noviembre pasado.

Dolan abordó la separación de VENOM INC. con Abaddon en una nueva entrevista con Johan De Jager de Into The Pit . Respecto a las circunstancias que llevaron a la salida del baterista, el bajista/vocalista de VENOM INC. dijo : "Bueno, él estaba con nosotros y hubo un poco de lucha. La primera gira fue difícil para Él porque no estaba en las mejores condiciones. No había tocado por un tiempo. Pero fui tan considerado con él como pude y luego hicimos eso. No escribí nada en el álbum, pero quería estar en la publicación. Y eso es lo que solía suceder en los viejos tiempos, y dijimos: 'No puede suceder ahora'. Y no tenía nada particularmente musical que contribuir a la forma en que iba todo. Entonces fue como, no, así que creo que eso lo hizo un poco infeliz, aunque le pagaban bien por todo lo demás. Bueno, hicimos una gira por Estados Unidos, la última gira por Estados Unidos, él tuvo un desempeño deficiente y eso estaba volviendo loco a Mantas [el guitarrista Jeff Dunn ] y yo estaba tratando de apoyarlo y mantener a Mantas contento. Tuvimos una gran reunión, y Jon Zazula , a quien saqué de su retiro para representarnos en ese momento, se sentó en el sótano de Chuck Billy [cantante de TESTAMENT ]  y, frente a Abaddon , dijo: '¿Crees? ¿Que puedes hacer esto? Y dije: 'Por supuesto que creo que él puede hacerlo, pero no me corresponde a mí pensar que puede hacerlo. Él tiene que creer que puede hacerlo. Y no sé si él cree que puede hacerlo'. Tony era un personaje. Es divertido estar con él. Puede ser un poco dudoso, pero es divertido estar con él. Es una persona agradable y está dispuesto a hacer cualquier cosa en lo que respecta a la prensa. Lo que no le gusta es tocar la batería, y es un puto baterista. Y solo somos tres, así que le dije: 'No me importa qué más hagas, solo necesito que toques la batería correctamente'. Y se volvió muy difícil".

Dolan continuó: "Terminamos esa gira. Y teníamos otra programada, creo que era abril o marzo. Y recibí un mensaje de Jon Zazula de que Abaddon iba a tener un bebé con su nueva y joven esposa. [ Abaddon ] No me lo dijo; el gerente me lo dijo. Yo estaba como, 'Oh, está bien'. Y él dijo: 'Entonces le gustaría quedarse en casa porque es su primer bebé. Ella es pequeña'. Y dije: 'Oh, sí, por supuesto, por supuesto'. Él dijo: "Entonces es cuando sería la gira". Y dije: 'Oh, mierda. ¿Qué debemos hacer?' Porque estábamos contratados. Entonces él dijo: 'Bueno, nos vendría bien un baterista, traer a alguien, sólo para hacer eso y luego Tony , supongo, volverá'. Entonces dije: 'Está bien'. Entonces se lo propuso a Abaddon . Abaddon estaba bien. Entonces, teníamos un técnico de sonido, Jeramie Kling . Y Chuck Billy me dijo: '¿Sabías que Jeramie es baterista?' Dije: 'No lo sabía'. "Sí, toca en esta banda". Entonces dije: 'Está bien'. Entonces le di el CD y le dije: "¿Podrías tocar esto?" Escuchó y dijo: 'Sí. Fácil. Sí.' Entonces yo estaba como, 'Oh, está bien'. Bien. Entonces, ¿quieres hacer la gira mientras Abaddon no participa? Y él dijo: 'Sí'. Y pensé: 'Bueno, todo el mundo lo ha visto haciendo nuestro sonido'. Así que no es que hayamos traído a otro baterista. Es Jeramie . Él es parte de nuestro equipo.' Entonces parecía estar bien. Y luego, una semana después, recibo un mensaje: " Tony quiere que le paguen por la gira". Y Mantas dijo: 'De ninguna manera'. Y dije: 'Bueno, Jon , no se le puede pagar de la gira si no está en la gira, porque tengo que pagar por otro baterista'. Y no está promocionando nada. Simplemente está en casa. Y él dijo: 'Bueno, creo que deberíamos darle algo'. Y dije: 'Bueno, está bien'. Bueno, creo que Jeff dirá que no. No me siento muy bien si salimos a trabajar. Y dije: 'Bueno, no podemos esperar porque ya tenemos contrato'. Entonces tuvimos que decir que no. Y nunca más volví a saber de él. Después de la segunda parte americana [de la gira], nunca me habló . Entonces nunca supe que iba a tener un bebé, nunca regresó, nada. Así que hicimos la gira con Jeramie y luego teníamos otros shows programados. Ningún contacto de Tony . No volvió. No nos contactó. Nada. Entonces yo dije, 'Está bien'. Entonces llamé a Jeramie y le dije:'¿Quieres hacer estos?' Y él dijo: '¿Qué está pasando con Abaddon??' Dije: 'No lo sé. No volverá y no nos hablará. Así que sigamos haciéndolo hasta que tal vez regrese o hable con nosotros. Quizás quiera más tiempo. No tengo ni idea.' Así que seguimos adelante y él nunca regresó".

Dolan continuó diciendo que hizo todo lo posible para que Abaddon se sintiera lo más cómodo posible en VENOM INC . "[Pero] no puedes hacer mucho por alguien", explicó. "Nunca dije: 'Vete. No vuelvas'. Parecía realmente extraño. Entonces, no lo sé. Tal vez se castigó demasiado y sintió que no estaba haciendo el mejor trabajo, o tal vez simplemente no quería hacerlo, no lo sé. No lo sé, pero ciertamente no regresó. Y, por supuesto, prendió fuego a un pequeño círculo de fanáticos en línea y dijo: 'Ah, me estafaron. a mí.' Y es como si no hiciéramos nada de eso.

"Se trata de asumir la responsabilidad", añadió Dolan . "Tienes que asumir la responsabilidad. Si hago un espectáculo y no hago un gran trabajo, digo: 'No hice un gran trabajo. Pido disculpas'. Pongo todo en las canciones, ya sea que a alguien le guste que cante 'Countess Bathory' o 'Black Metal' , a diferencia de un disco antiguo con [el cantante clásico de VENOM ] Cronos , no puedo cambiar eso, y ¿por qué debería hacerlo él? Era esa voz. Sólo quiero que escuches la música. Eso es todo lo que quiero. Pero asumo la responsabilidad de... Es mi trabajo hacerlo lo más real posible, aunque no soy Cronos "

A principios de este año, VENOM INC. reclutó a Marc "JXN" Jackson como nuevo baterista de la banda. Jackson fue anteriormente miembro de M:PIRE OF EVIL , el grupo formado en 2010 por Dunn y Dolan .

Kling , que también es miembro de INHUMAN CONDITION , no participó anteriormente en las apariciones de VENOM INC. en los festivales de verano de 2022 en el festival de Alcatraz en Bélgica y en el festival Bloodstock Open Air en el Reino Unido. Fue reemplazado en esos shows por el legendario baterista británico de metal extremo Nick Barker. .

Kling hizo su debut discográfico con VENOM INC. en el ya mencionado "There's Only Black" , que se lanzó en septiembre de 2022 a través de Nuclear Blast Records . La continuación de "Avé" de 2017 marcó la segunda grabación bajo el nombre de VENOM INC. , mientras que Dunn y Dolan tienen una larga trayectoria como artistas grabando juntos en proyectos solistas de VENOM , M:PIRE OF EVIL y Mantas .

VENOM INC. no debe confundirse con la versión de VENOM protagonizada por Conrad "Cronos" Lant , que continúa de gira y haciendo álbumes bajo el nombre de VENOM . Junto a Cronos en ese grupo están Rage (también conocido como Stuart Dixon ) en la guitarra y Danté (también conocido como Danny Needham ) en la batería.

Mantas no participó en la gira estadounidense de otoño de 2023 de VENOM INC. después de revelar que a su esposa le habían diagnosticado cáncer. Fue reemplazado en el viaje por Mike Hickey , conocido por su trabajo con VENOM , CARCASS , CATHEDRAL y CRONOS .


LOS ITALIANOS DEL METAL SINFÓNICO, NOCTURNA COMPARTEN UN NUEVO SENCILLO “SAPPHIRE”.



Los Italianos de Nocturna ha lanzado "Sapphire", tercer sencillo extraído del nuevo álbum Of Sorcery And Darkness que se lanzará el 19 de abril por Scarlet Records.

El segundo disco de la banda fundada por las formidables vocalistas Grace Darkling y Rehn Stillnight, con el cerebro de Frozen Crown/Volturian/Be The Wolf, Federico Mondelli, como compositor, guitarrista y multiinstrumentista, fue grabado, mezclado y masterizado por Andrea Fusini en Fusix. Estudio; Rehn Stillnight se encargó del arte y las ilustraciones deliciosamente sombrías.

Después del éxito del fascinante álbum debut de 2022, Daughters Of The Night (que mezclaba elementos gótico-sinfónicos y power metal, alternando entre episodios rápidos y pesados ​​de romper el cuello e intensas baladas orientadas al piano), Nocturna profundiza una vez más en el significado de el término "dualidad" y todas sus connotaciones más morbosas.

La inspiración romántica de la letra de Of Sorcery And Darkness se combina armoniosamente con el sofisticado enfoque sonoro de la banda, y las voces celestiales de Grace Darkling y Rehn Stillnight pintan retratos misteriosos y sensuales de una época ancestral (pero tan cercana a nosotros). Es un paraíso solemne, siniestro y nunca tan perdido.

Nocturna está de regreso con su segundo álbum de estudio después de su impresionante debut en 2022 con Daughters Of The Night . Su próximo álbum Of Sorcery And Darkness continúa con sus elementos sinfónicos/power metal. Dirigido por las voces angelicales e inquietantes del dúo de vocalistas Grace Darkling y Rehn Stillnight. La banda está compuesta por Hedon a la guitarra, Antares al bajo y el baterista Deimos. También presenta al cerebro de Frozen Crown/Volturian/Be The Wolf, Federico Mondelli, como compositor, guitarrista y multiinstrumentista. El romanticismo lírico de “Of Sorcery And Darkness” se fusiona a la perfección con los intrincados paisajes sonoros de la banda, mientras que las voces etéreas de Grace Darkling y Rehn Stillnight evocan imágenes misteriosas y sensuales de una época tanto antigua como cercana.

En 2022 el sitio metalfan.nl hablo con una de las dos vocalistas de la banda,Rehn Stillnight sobre como comenzo el proyecto ella dijo:

-¿Cómo surgió Nocturna? Por supuesto, conoces a Grace desde hace un tiempo por su colaboración en StarWards, entre otras cosas.

Ese proyecto anteriormente tenía un nombre diferente y conozco a Grace por eso. La conozco desde hace cinco años y siempre tuvimos la idea de formar una banda juntos. Ambos también conocíamos a Federico por su trabajo para Frozen Crown y Be The Wolf. Llevábamos un tiempo siguiendo el trabajo de cada uno. Finalmente conocimos y fundamos Nocturna

-Tienes una visión clara en la que la parte visual es muy importante.

Así es. Nocturna es muy visual. Federico y yo en particular somos muy visuales. Visualizamos las canciones mientras escribimos. Mientras escribimos la letra, nos preguntamos: “¿Qué ves frente a ti?” A Grace le gusta mucho la arquitectura, incluida la parte gótica. Ambos estudiamos en la academia de arte. Entonces tenemos inclinaciones artísticas. Entonces lo que ves en los videos son castillos, ruinas, pero también colores brillantes.

-Además, la estética está inspirada en el teatro Kabuki japonés.

Lamentablemente no puedo decirte nada al respecto. Para eso hay que acudir a Federico, creo. Soy fanática de los videojuegos y el anime japoneses. También me gustan las bandas visual kei y como dije antes: las imágenes de X Japan.

-Federico escribe la mayor parte de la música. ¿Hasta qué punto estás involucrado en esto?

Estamos involucrados en todo. Es compositor, por lo que las ideas iniciales comienzan con él. Escribo mi propia música, pero todavía no estoy a su nivel de composición. Él nos envía las primeras ideas y luego las trabajamos juntos. Luego cambiamos determinadas melodías, por ejemplo. A veces se me ocurre la primera idea ahy mismo. Luego lo grabo y luego le envío el demo a Federico y Grace, porque ella y mi voz armonizan. Las ilustraciones y las fotografías incluidas en el folleto provienen de Grace.

-Probablemente, trabajaron juntos en las canciones de forma remota.

Sí, Federico y yo vivimos a cuatro horas de distancia. Grace vive en Brescia, a aproximadamente una hora y media en coche, y los demás viven en Véneto. La banda se formó durante el encierro, por lo que al principio trabajamos de forma remota. Cada uno grabó su propia demo y se la envió a los demás. Nos conocimos por primera vez en el estudio.

Mezclas principalmente sinfónico, gótico y power metal. Una canción destaca principalmente el lado Power metal, la otra el lado gótico. Blood y In This Tragedy en particular me destacan.

Esos también son dos de mis favoritos. Realmente optamos por un estilo: power metal en Blood y gótico en In This Tragedy . Las otras canciones son más una mezcla de estilos. Vengo del mundo del power metal. Mi banda favorita es Sonata Arctica. También creo que X Japan es genial. Grace tiene más que ver con el gótico, como el Type O Negative. Las influencias de Federico son más cercanas a las mías que las de Grace. Juntos creamos una mezcla de estilos que, con suerte, la gente atraerá y encontrará originales.

-Los tres instrumentistas de la banda llevan máscaras, lo que los hace irreconocibles, aunque yo reconozco al guitarrista de Frozen Crown.

No puedo decirte nada sobre eso, jaja. Se vuelven irreconocibles porque interpretan a un personaje. El bajista se llama Antares, el guitarrista Hedon y el baterista Deimos. Creo que seguirá siendo así en los próximos años.

-¿Los disfraces los haces tú mismo o simplemente los compras en algún sitio?

Simplemente los compramos. Los armamos de diferentes partes (vestido o falda, camisa, corsé, etc.). Soy cosplayer, así que podría hacerlos yo misma. También se lo he indicado a los demás. Si necesitamos algo especial, puedo encargarme de ello.

Hablaste de que Grace era más gótica que tú, pero eres una modelo gótica.

Ambas somos. Ambos estamos interesadas ​​en la cultura gótica, pero ella realmente busca más el lado oscuro de ella.Yo miro más el lado luminoso.

Nocturna es:

Grace Darkling - vocals

Rehn Stillnight - vocals

Hedon - guitar

Antares - bass

Deimos - drums



Tracklisting:


1"Burn The Witch"

2"Sapphire"

3"Noctis Avem"

4"Creatures Of Darkness"

5"Midnight Sun"

6"First Disobedience"

7"Seven Sins"

8"Through The Maze"

9"Strangers"

10"Last Day On Earth"








LOS METALEROS SINFÓNICOS ALEMANES, XANDRIA LANZAN EL NUEVO SENCILLO "UNIVERSAL"


tras el éxito de su álbum top 10 de las listas alemanas del album de 2023 The Wonders Still Awaiting, la banda de metal sinfónico Aleman,Xandria ha presentado un nuevo sencillo, “Universal”, acompañado de un vídeo oficial. El tema,Fue producido por Marco Heubaum, mezclado y masterizado por Jacob Hansen. combina armoniosamente coros sinfónicos y estribillos cautivadores con un trabajo clásico de guitarra de heavy metal.

Xandria sobre “Universal”: "¡Estamos abrumados por los increíbles comentarios de nuestro álbum The Wonders Still Awaiting y estamos muy agradecidos por nuestros maravillosos fans! Toda esta energía positiva nos inspiró a escribir nueva música rápidamente, y aquí está la primera canción de ¡La nueva música te espera! ¡Esperamos que la disfrutes! ¡Muchas gracias por tu apoyo! En memoria de Jina Mahsa Amini y de todas las personas valientes en todo el mundo que luchan por los derechos humanos. no son respetados en todas partes, y donde están, pueden ser eliminados nuevamente. Eso significa que todos debemos defenderlos constantemente, y debemos unirnos a todas las personas del mundo para lograrlo".

Activa desde principios de los 90,Xandria,con sede en Bielefeld, Alemania,finalmente regreso en 2023 a la acción con una nueva obra, titulada The Wonders Still Awaiting , el octavo álbum de estudio de su carrera y el primero en presentar el La diosa griega Ambre Vourvahis a la voz, Rob Klawonn a las guitarras, Tim Schwarz al bajo y Dimitros Gatsios a la batería, junto al cerebro de la banda, Marco Heubaum. Mezclado y masterizado por Jacob Hansen , y con una elegante obra de arte de Zacarias Guterres , The Wonders Still Awaiting presenta 13 pistas en total, con más de una hora de música, que suenan más duras, más oscuras y más épicas que todos sus esfuerzos anteriores mientras sostienen un ambiente íntimo y variedad de emociones al mismo tiempo. Además de un coro clásico de 40 integrantes, auténticos instrumentos celtas representados por músicos de renombre, así como delicadas contribuciones de violín y violonchelo, el álbum está coronado por el Coro Infantil de Radio Nacional de Bulgaria, que marca la primera colaboración de este tipo en la historia de la banda.

Rico en diferentes estilos y géneros, el excelente The Wonders Still Awaiting se acerca a la música de una película y envía a su oyente a un emocionante viaje para experimentar un mundo de sonido nunca antes escuchado en el universo de Xandria.

En 2017 La cantante Dianne Van Giersbergen anunció su salida de  Xandria.

En 2022 la banda presento a su nueva vocalista griega,Ambre Vourvahi lanzando junto a ella el sencillo "Reborn" y luego la pista “You Will Never Be Our God”.Esta cancion demostro un amplio espectro musical, comenzando con riffs pesados ​​y gruñidos inquietantes que recordaron a bandas como Arch Enemy, pero fusionándose en un estilo sinfónico impecable, con las marcas reconocidas por las que aman a Xandria. Seguidos de riffs modernos y clásicos de los 80, la banda demostro su versatilidad musical, demostrando que no cumplen con ninguna regla, al tiempo que incorporan death metal y voces operaticas, navegando sin esfuerzo a través de géneros..

Después de una gira muy exitosa junto a sus compañeros de metal sinfónico Delain en 2023, Xandria se unirá a la banda del íconico guitarrista KK Downing, KK's Priest, para dos shows en Alemania, mientras actualmente cautiva al público norteamericano junto a los metaleros Wind Rose. Su constante dedicación también los verá aparecer en los escenarios del Wacken Open Air y otros importantes festivales europeos a finales de este año.