Metal Fans Chile.Inc

"Una buena banda no es la que te hace mover un rato el pie, sino la que desata tu imaginación,Lemmy".

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LA VOCALISTA DE KMFDM, LUCIA CIFARELLI SOBRE EL NUEVO TRABAJO DE ESTUDIO DE LA BANDA.



 En una nueva entrevista con el periodista musical Joel Gausten, la cantante de KMFDM Lucia Cifarelli habla sobre el nuevo álbum de la banda, Let Go, y rinde homenaje al colaborador frecuente de KMFDM Bill Rieflin (Ministry/RevCo/Pigface/REM/King Crimson), quien falleció en marzode 2020. A continuación se muestran extractos de la entrevista:

A menudo es difícil para una banda durar 40 meses, pero KMFDM sigue en el juego después de 40 años . Actualmente compuesto por el fundador/vocalista/multiinstrumentista Sascha Konietzko, la vocalista Lucia Cifarelli, la guitarrista Andee Blacksugar, el baterista Andy Selway y el MC invitado Ocelot, el grupo lanzó recientemente su álbum número 23 (y el mejor en años), Let Go , y salió a la carretera en los EE. UU. para celebrar su cuarta década de actividad. A pesar de los rigores típicos de las giras, Cifarelli tuvo la amabilidad de encontrar tiempo para informarme sobre el estado de KMFDM en la actualidad .  

-¡Felicitaciones por el nuevo álbum! Creo que es uno de los más fuertes que la banda haya lanzado jamás; no es una hazaña fácil para un grupo que existe desde hace cuatro décadas. Desde tu perspectiva, ¿cuál ha sido la clave para mantener fresco e innovador el sonido de KMFDM después de tantos años?

Hablo por todos nosotros en la banda cuando digo que tenemos un profundo amor y respeto por lo que hacemos. Tan pronto como Sascha se despierta, toma un café y se dirige al estudio, y yo me dirijo a mi espacio de trabajo. Ser innovador no es algo en lo que necesariamente estemos pensando durante el proceso de composición, pero a medida que las canciones se desarrollan y la producción evoluciona, cobran vida propia.

-La alineación de KMFDM ha sido consistente desde hace algunos años. ¿Qué hace que esta encarnación de la banda funcione tan bien?

Todos tenemos una ética de trabajo y una dedicación similares a esta forma de arte y compartimos una gran química. No se puede subestimar el agrado de las personas con las que trabaja y el respeto por lo que aportan. Todos aportamos un talento único a la banda que simplemente funciona.

-Ocelot ha contribuido a tres álbumes seguidos de KMFDM. ¿Cómo llegó a formar parte del panorama y qué lo convierte en un participante tan fantástica?

Ocelot comenzó vendiendo productos para nosotros. En el camino, mencionó que él también era artista, así que pedí escuchar su música. Me gustó mucho y le pedí a Sascha que lo escuchara. Entonces surgió una oportunidad en la que necesitábamos un abridor y él llenó el puesto. Más tarde, Sascha le preguntó si quería colaborar en una canción.

-Me encanta el video de “Airhead”, ¡especialmente porque tengo edad suficiente para recordar las imágenes que aparecen en él! ¿Crazy Eddie Y Days of Our Lives en un video de KMFDM? ¡Demonios sí! El vídeo me trae muchísimos buenos recuerdos. ¿Cómo se seleccionaron las imágenes? 

El video fue realizado por uno de nuestros miembros de la familia del equipo, Pedro Rodríguez. Se inspiró en la canción y nos la presentó poco antes de la gira. A todos nos encantó y decidimos lanzar “Airhead” como single junto con él. Él mismo eligió todas las imágenes.

-Ciertos elementos de la letra de la canción me hacen sospechar que son autobiográficos. ¿Qué tan cerca estoy de la marca?

¡Estás en lo correcto! La canción se basa libremente en mi vida. Cuando Sascha me puso la canción por primera vez, no tenía idea de qué hacer con ella. Pasé mucho tiempo trabajando en la melodía antes de conceptualizar la letra. Una vez que tuve la melodía y el título del coro, todo lo demás encajó en su lugar. Comencé a pensar en mi viaje en el negocio de la música y en la vida y decidí divertirme con ello.

-Has estado en casi 20 giras con KMFDM desde que te uniste a la banda en 2002. Las giras pueden ser una experiencia increíble, pero también pueden ser un trabajo muy duro. ¿De qué maneras puedes mantener tu nivel de energía (y tu salud física y mental) mientras viajas con tanta frecuencia?

No importa lo entusiasmado que esté con las giras, es un trabajo duro, tanto física como mentalmente, así que entreno en el gimnasio regularmente de tres a cinco veces por semana para mantenerme en forma aeróbica en todo momento. También paso mucho tiempo al aire libre con mi perro, lo que me ayuda a mantener el equilibrio mental. Viajar en un autobús turístico con 12 personas puede resultar rápidamente claustrofóbico, por lo que la preparación previa en todos los niveles es fundamental para mí desde el punto de vista energético.

-El show de KMFDM en la ciudad de Nueva York en 2002 durante la gira Sturm & Drang sigue estando entre los mejores conciertos que he visto en mi vida. Bill Rieflin tocó el bajo en esa gira y fue un colaborador frecuente de KMFDM que lamentablemente ya no está con nosotros. ¿Qué es lo que más extrañas de él, como persona y como colaborador?

Bill era una fuerza de la naturaleza, tanto musical como personalmente. Lo que más extraño de él es la pérdida de mi amigo. Cuando Sascha y yo vivíamos en Seattle, pasábamos mucho tiempo con él y su esposa, Frankie, que tampoco está con nosotros. Cocinamos cenas juntos... pasamos los fines de semana en Hood Canal. Hacer giras juntos fue una ventaja porque era un músico feroz y tenía una energía hermosa. Todavía es difícil aceptar su fallecimiento. Los extraño mucho.

-Al género industrial no le faltan grandes actos, pero KMFDM ha mantenido su lugar como uno de los grupos más populares de la escena durante décadas. ¿Por qué sientes que tu música todavía resuena tan profundamente en la gente?

Entiendo que KMFDM siempre será etiquetado como Industrial, pero no es así como yo nos veo ni cómo abordamos la escritura y la producción. Nuestros gustos musicales son amplios y variados, y creo que es precisamente por eso que resuena en tanta gente diferente. Hay elementos de todos los géneros en el cuerpo de cada álbum que reúnen a personas de todos los ámbitos de la vida.

-Cuando entrevisté a Sascha en 2018, poco antes del 35.º aniversario de KMFDM, le pedí que compartiera su opinión sobre la clave para la supervivencia del grupo. Esta fue su respuesta:

Creo que la longevidad proviene principalmente de no haber sido nunca una 'banda' en el sentido tradicional. Las bandas tienden a marchitarse con el tiempo debido a diferencias personales y cosas así. KMFDM siempre fue fresco en el sentido de que un grupo de personas en constante cambio se proponía crear algo. Cada álbum fue abordado casi como algo único: reunámonos, hagamos esto y luego todos regresen a lo que sea que estén haciendo. Y, por supuesto, esto es en lo que somos buenos. Apestamos en todo lo demás.

-¿Qué agregarías a esta afirmación?

Esa afirmación no parece relevante en este momento, considerando cuánto tiempo lleva la alineación actual grabando discos juntos. Lo que hay que recordar es que KMFDM comienza y termina con Sascha. Aunque cada miembro pasado y presente ha dejado una marca indeleble, KMFDM es una creación de Sascha al final del día. 

Konietzko y Cifarelli demuestran ser un equipo tan cruel como siempre, compartiendo igualmente tareas vocales y líricas, con el MC Ocelot, asociado desde hace mucho tiempo, que parece darle a "Next Move" un toque extra de estridente energía . Mientras tanto, la destreza de Blacksugar con las seis cuerdas continúa asombrando y asombrando, respaldada por la dinámica batería de Selway, que se combina con la programación magistral de Konietzko.

Mezclado y masterizado por Benjamin Lawrenz (VNV Nation, Deep Purple, Saga, Mono Inc., Lord of the Lost), en Chameleon Recording Studios en Hamburgo, Let Go señala con fuerza y ​​orgullo el 40 aniversario de KMFDM, con el distintivo distintivo de Aidan "Brute" Hughes. La portada refleja el poder vertiginoso del álbum. Después de cuatro décadas, Ultra Heavy Beat simplemente se niega a descansar por la lástima y el arrepentimiento, levantando un afilado dedo medio hacia un mundo sumido en el caos.






LORDS OF BLACK ESTRENAN EL SENCILLO "LET THE NIGHTMARE BEGIN"; DE SU NUEVO TRABAJO DE ESTUDIO.



 Lords Of Black ha lanzado un vídeo de "Let The Nightmare Begin", el nuevo sencillo de su sexto álbum de estudio, Mechanics Of Predacity, disponible hoy a través de Frontiers Music. 

Mechanics Of Predacity marca un pináculo en la evolución de la banda, fusionando a la perfección poder, grandeza épica e intensa musicalidad con una narrativa profunda tejida a través de un lirismo evocador. La excepcional composición musical de Tony Hernando, la emotiva voz de Ronnie Romero y la formidable sección rítmica del bajista Dani Criado y el baterista Jo Núñez convergen en este lanzamiento, un testimonio de la destreza artística de la banda.

Tony Hernando comparte su visión del álbum y describe la canción inicial como una "canción genial, rápida y llena de metal". La letra profundiza en temas de retribución, defender la verdad y resistir el ataque de mentiras e intimidación. En un mundo contaminado por individuos hambrientos de poder, la canción transmite un mensaje de esperanza anclado en la resiliencia de un alma verdadera y honesta.

Mechanics Of Predacity se embarca en una profunda exploración del instinto primario de la humanidad: LA PREDACIDAD. Desde los primeros días de la humilde existencia animal y tribal hasta la compleja dinámica de la sociedad moderna, el álbum navega meticulosamente por la naturaleza implacable de la depredación humana.

La narrativa se desarrolla como una contemplación de cómo individuos, tribus, naciones y entidades participan en un ciclo interminable de depredación. Aborda sin miedo la dura realidad de que la codicia, el poder y la malevolencia han alimentado sistemáticamente conflictos a lo largo de la historia.

Sin embargo, en medio de las sombras, emerge una fuerza contraria: una lucha librada por el amor, la bondad y la humanidad. Este eterno conflicto entre opresores y oprimidos, depredadores y víctimas, se resume en la conmovedora observación de que "los débiles parecen ser sólo la carne que comen los fuertes". "Mechanics Of Predacity" trasciende ser un mero álbum; Se presenta como una expedición lírica y musical a la esencia misma de la existencia humana. Aquí, la tensión entre depredador y presa sirve tanto de lamento como de llamado a la redención.

El álbum está producido por Tony Hernando, con mezcla y masterización de Roland Grapow.


Mechanics Of Predacity tracklisting:


1"For What Is Owed To Us"

2"Let The Nightmare Begin"

3"I Want The Darkness To Stop"

4"Let It Burn"

5"Can We Be Hero’s Again"

6"Crown of Thorns"

7"Obsessions Of The Mind"

8"Build The Silence"

9"A World That’s Departed"

10"Born Out Of Time"





VLTIMAS CON MIEMBROS DE MORBID ANGEL, MAYHEM Y CRYPTOPSY COMPARTEN SU NUEVO ÁLBUM ,ÉPIC COMPLETO EN STREAM.



 VLTIMAS han sido leyendas desde los albores del metal. Rune Eriksen se hizo cargo de las tareas de empuñar el hacha para la segunda llegada de Mayhem. Flo Mounier ha estado tocando la batería para Cryptopsy desde sus primeras exhumaciones del underground canadiense. ¿Y quién podría olvidar a David Vincent, el vocalista más grande de Morbid Angel?        

Habiendo ya hecho historia, es posible que algunos metaleros se hayan acariciado la barba y se hayan preguntado si podría haber nuevos reinos que esta banda pueda conquistar. Pero en su nuevo álbum, Vltimas asciende a alturas verdaderamente épicas.

VLTIMAS (pronunciado 'uhl-tuh-mas'), es el quinteto  de  verdaderosiconos del metal mundial que presenta al guitarrista noruego Rune "Blasphemer" Eriksen (ex- MAYHEM , AURA NOIR ), el vocalista estadounidense David Vincent (ex- MORBID ANGEL ) y el baterista canadiense Flo Mounier ( CRYPTOPSY ) Lanzo su segundo álbum, "Epic" , el 15 de marzo de 2024 a través de Season Of Mist .

Completado por el bajista holandés Ype TVS (ex- DODECAHEDRON ) y el guitarrista portugués João Duarte ( CORPUS CHRISTII ), VLTIMAS fortaleció su firma con una invención perversa, como aplaudieron la revista Decibel , BangerTV , Louder y muchos otros, en su debut, , "Something Wicked Marches In" (2019).

"Escribimos cada parte de 'Epic' juntos en mi rancho en Dime Box, Texas", ofrece Vincent . "Las sesiones de composición fueron lo más orgánicas posible. Hubo momentos en los que, al final de la noche, Rune tomaba su guitarra y tocaba algo ridículo. Flo tocaba algo aún más ridículo encima. Yo diría que a los chicos: 'Necesito capturar esto'. Entonces, la magia [de VLTIMAS ] es estar juntos en la misma habitación, discutiendo, tocando y grabando música y todo lo que hacemos juntos. Tenemos una camaradería increíble".

Si bien los miembros de VLTIMAS no son atávicos, sus métodos creativos preferidos están probados y endurecidos en la batalla. La tecnología tiene su lugar, pero el grupo prospera cuando están juntos, no separados por el mundo. Eriksen , reconocido como un innovador de riffs, es más efectivo cuando tiene un acompañante altamente capaz como Vincent o Mounier , cuya batería en CRYPTOPSY y su célebre DVD instructivo "Extreme Metal Drumming 101" ha demostrado ser un reproductor sin límites, por su lado. Ya sea el ataque angular y temperamental de "Miserere" , el ritmo perverso de "Mephisto Manifesto" o la furia oscura de "Nature's Fangs" , la química y la iniciativa de VLTIMAS son innegables.

"El objetivo principal [de VLTIMAS ] es ser real", revela Eriksen . "Canalizar el momento, dejar salir la verdadera inspiración. No creo que nunca me haya fijado una meta sobre cómo debería o necesita sonar un álbum antes de que yo o nosotros lo escribamos porque eso significa que tengo que hacer concesiones durante el proceso". "Para 'Epic' , nos centramos en canciones más directas, recortando lo grueso, a diferencia de 'Something Wicked Marches In' , que tenía un estilo progresivo y 'juguetón'".

VLTIMAS era un concepto profano, una constelación de riffs contra un marco modesto, cuando Eriksen lo formó en 2015. Después de dejar MAYHEM en 2008 y dejar descansar su conjunto gótico AVA INFERI en 2013, los dedos del noruego todavía picaban con furia infernal. VLTIMAS fue su desahogo, y cuando Mounier y Vincent se unieron, finalmente contó con el equipo de profesionales para hacerlo realidad. Juntos, idearon esquemas complementarios y temas arraigados en lo correcto. En un mundo enloquecido, VLTIMAS tuvo una visión. En "Something Wicked Marches In" , llamaron la atención con metáforas sobre el apocalipsis, la antigua diosa Lilith y la verdad. Líricamente, "Epic" se adentra en el núcleo mismo de la fuerza a través del brío de doble sentido y la ingeniosa redacción de palabras de Vincent . Las canciones están diseñadas para ser escuchadas, leídas e interpretadas; no hay atajos.

"Todo lo que hacemos y enviamos mensajes tiene que ver con la fuerza y ​​el honor", dice Vincent . "Estos son los fundamentos que incorporo a mi vida, en los que creo. Quiero compartirlos con los demás, esperando que incorporen fuerza y ​​honor a sus vidas. No diría que me gusta deletrear las letras. Utilizo un "Hay muchos dobles significados a propósito porque quiero inspirar al oyente a pensar. No soy un tipo con poca capacidad de atención y no lo aprecio. ' Epic' es holístico y está destinado a ser experimentado de esa manera".

"Epic" fue grabado por el productor Jaime Gómez Arellano  (PARADISE LOST, GRAVE MIASMA) con el ingeniero Jonathan Mazzeo en Arda Recorders en Oporto, Portugal. VLTIMAS rastreó el álbum durante mayo de 2023. Arellano también se encargó de la mezcla y la masterización. Como todo lo que hace la banda, el objetivo principal era ser honesto. El equipo cumplió y disfrutó de la máxima de no reemplazar ni reamplificar la muestra ( "Epic" fue capturado en un equipo externo). El resultado es una expresión sonora que no se parece a nada más. Desde la aplastante canción principal hasta la musicalidad épica del más cercano "Spoils Of War" , "Epic" es una bestia absoluta.

"Estrés, largas caminatas, demasiado alcohol, pero muy concentrado una vez en el modo de grabación", dice Eriksen sobre las sesiones. "Reservamos un mes, pero de alguna manera, eso pasó volando instantáneamente. Trabajamos hasta el final. Incluso agregué algunos solos en mi Soundscape Studio local en Almada, Portugal. El arte se desarrolla, y una vez que crees que has terminado, hay Siempre surge otra idea".

VLTIMAS trajo al artista italiano Daniele Valeriani ( MAYHEM , UNANIMATION ) para visualizar "Epic" . La estética, iluminada por la música y el mensaje, era una audacia icónica. La cresta de la cabeza de tres águilas con tres coronas diferentes, acompañada de símbolos transfigurados de la Pasión y el "triángulo imposible", se proyecta sin esfuerzo. En "Epic" , el grupo dominará. No hay escapatoria de "Miserere" , "Mephisto Manifesto" , "Scorcher" e "Invictus" . Juntos, empujaron, con determinación e inventiva, a VLTIMAS a los niveles más altos del metal extremo.

" 'Epic es lo antiguo que se encuentra con lo contemporáneo, una simbiosis de todas las grandes cosas que amamos del metal extremo", ofrece Eriksen . "Todo combinado en un solo álbum".

"Quiero ser tan emotivo y honesto con VLTIMAS , añade Vincent . "Quiero contar historias; quiero tener temas que me atraigan; quiero tener algún mensaje que alguien pueda sacar, en este caso, fuerza. 'Épic' es fuerza".


VLTIMAS es:

David Vincent - Voz

Rune Blasphemer Eriksen - Guitarras

Flo Mounier - Batería

Ype TVS - Bajo

João Duarte - Guitarras


Tracklisting:


1"Volens Discordant"

2"Epic"

3"Miserere"

4"Exercitus Irae"

5"Mephisto Manifesto"

6"Scorcher"

7"Invictus"

8"Nature's Fangs"

9"Spoils Of War"






LOS DEATH METALEROS SUECOS,NECROPHOBIC LANZAN EL VIDEO "MIRRORS OF A THOUSAND LAKES".



 Los maestros suecos del blackened death metal , Necrophobic, han lanzado su décimo álbum de estudio, In The Twilight Grey, a través de Century Media Records.

Para celebrar el lanzamiento, Necrophobic ahora comparte un nuevo video musical para el sencillo, "Mirrors of a Thousand Lakes". El metraje fue tomado de uno de los raros shows de la banda en el MAU Club en Alemania en enero de 2024 por Paloosa Productions. La actuación tuvo un impacto tan positivo en la banda que decidieron preservarla y convertirla en un “vídeo de carretera” que ocurrió en la magia del momento esa noche.

Con más de treinta años de actividad, servicio nefasto bajo sus púas y cinturones de balas, Necrophobic son leyendas indiscutibles de la escena del death y el black metal. Formados en 1989 por el baterista Joakim Sterner, los Stockholm Blackhearts propagaron una visión singular y audaz desde el principio. Evitando el amateurismo consciente y los sonidos primitivos que muchos de sus compañeros apreciaban, Necrophobic estableció una identidad propia audaz y vívida, evocando una versión densamente melódica, pero infinitamente perversa, del metal extremo macabro que innumerables bandas menores han emulado desde entonces.

Una vez más, In The Twilight Grey fue producido, mezclado y masterizado por Fredrik Folkare (de los íconos del death metal Unleashed) en Chrome Studios, Estocolmo y diseñado en estrecha colaboración entre Folkare y la propia banda. Para la obra de arte se asociaron con Jens Rydén, otra institución de la escena sueca con ideas afines.


Tracklisting:


1"Grace Of The Past"

2"Clavis Inferni"

3"As Stars Collide"

4"Stormcrow"

5"Shadows Of The Brightest Night"

6"Mirrors Of A Thousand Lakes"

7"Cast In Stone"

8"Nordanvind"

9"In The Twilight Grey"

10"Ascension (Episode Four)"






LOS METALEROS EXTREMOS, CRADLE OF FILTH COMIENZAN A GRABAR UN NUEVO ÁLBUM DE ESTUDIO.


 Los veteranos del metal extremo,Cradle of Filth comienzan a grabar un nuevo trabajo de estudio la , teclista y corista de los black metaleros del Reino Unido Zoe Marie Federoff, compartio desde el estudio con la siguiente actualización:


"Cansada, pero sintiéndome sólida después del primer día en el estudio para el nuevo álbum Cradle of Filth. Estoy completamente de acuerdo con la visión de Dani de que esto tiene una vibra muy de Dusk/Midian. Estas nuevas canciones son tan frescas, emocionantes y dinámicas. e inmersivo: no puedo decir nada más, excepto prepararme para dejarme llevar por una serie de éxitos directos. Maldita sea, como dicen en este lado del charco". 

Mientras Cradle Of Filth estaba dando los toques finales a su decimocuarto álbum de estudio, aún sin título, que servirá como continuación de Existence Is Futile de 2021, el vocalista Dani Filth fue entrevistado por la periodista polaca Pełna Kulturka. Un extracto de su charla, que puede escucharse íntegramente a continuación, se transcribe de la siguiente manera: 

Dani Filth: "Bueno, aunque parezca extraño, empiezo a cantar mañana. Empezamos en julio, pero hemos estado muy ocupados. Hemos actuado en muchos festivales de verano y tuvimos nuestro descanso anual para las vacaciones de todos. Luego "Estuvimos un par de semanas. Así que hicimos toda la música. Luego estuve fuera durante 12 semanas grabando en Los Ángeles. Cradle tocó en Sudamérica, y luego hicimos una gira completa por Estados Unidos, co-encabezando con DevilDriver, la segunda parte de eso. Luego estuve un par de semanas más en el estudio, tomando algunas ideas, preparando todo para cantar. Y luego el productor tuvo un bebé. Así que en realidad no hemos regresado desde noviembre. Y luego, obviamente, Solo estaremos grabando un par de semanas porque luego saldremos de gira. Así que el álbum tomará un poco más de tiempo de lo habitual porque también haremos muchas giras. Pero esperamos lanzarlo. Para fin de año. Será un gran disco para nosotros; estamos muy entusiasmados con él. Por el momento está en etapa de desarrollo, así que estamos siendo muy creativos. Me voy a quedar en casa. Acabo de regresar de Francia la semana pasada, donde estaba de visita con mi novia para Año Nuevo. Y ahora estoy solo en mi fortaleza de soledad en casa, poniéndome creativo y preparándome para el álbum y la gira".

¿Qué podemos esperar en cuanto a sonido? Clásico Cradle Of Filth, ¿o tal vez habrá algunas sorpresas?

Dani Filth:  "Bueno, una de las sorpresas, obviamente, pero no tanto, es que tenemos una canción en la que Ed Sheeran participa como invitado. Estará en el álbum. Y la gente la escuchó y le encantó. Pero es lo que imaginas: es Cradle Of Filth y Ed Sheeran. Suena como Ed Sheeran, suena como Cradle Of Filth. Hay un ritmo explosivo en él. Creo que sorprenderá a mucha gente, el álbum. "Pero eso no significa necesariamente que el álbum sea comercial. Es un disco muy pesado. Simplemente mejoramos el juego como banda. Dimos un paso más hacia el futuro desde nuestro disco anterior. Vemos todo como una evolución, todo como un paso evolutivo, todo como un eslabón necesario en la cadena. Y este álbum será un disco importante para nosotros, el primero para Napalm Records, si descontamos, obviamente, el disco en vivo (Trouble And Their Double Lives). Pero, sí. "Tenemos muchas ganas de que llegue este año. Y no hay prisa. Tenemos muchos shows. Pero esperemos el primer sencillo probablemente alrededor de septiembre u octubre".

Hablando de Ed Sheeran, en realidad dio un pequeño paso en la escena del rock y el metal al grabar su "Bad Habits" con Bring Me The Horizon. ¿Has escuchado esta versión rockera de "Bad Habits"?

Dani Filth:  "La escuché, sí. Decidieron hacer eso después de que empezamos a trabajar. Porque en realidad hicimos la canción con Ed hace más de un año. Y antes de eso, la idea surgió en el álbum Bad Habits . Entonces, han pasado aproximadamente dos años y medio, y probablemente pasarán tres años y medio antes de que alguien realmente escuche la canción. Pero es lo que es. Obviamente, es uno de los artistas más importantes del mundo. Y tenemos que cumplir con sus reglas porque... Es un tipo encantador, no me malinterpreten, pero su gerencia, obviamente, tiene sus intereses creados en el corazón. Y creo que este año se tomará un año completo de descanso. Y "Obviamente lo queremos en el video, así que si eso va a suceder, tenemos que lanzar ese sencillo con él el próximo año. Pero eso no afectará el resto del álbum".

Cradle Of Filth realizó su primer show de 2024 el 12 de febrero en Gdańsk, Polonia. Para ver el itinerario completo en vivo de la banda, visite esta ubicación .





LOS METALEROS SUECOS,MISTER MISERY REVELAN DETALLES DE SU NUEVO ÁLBUM Y COMPARTEN EL SENCILLO "SURVIVAL OF THE SICKEST".



 Los pioneros del metal moderno sueco, Mister Misery, han anunciado el lanzamiento de su tercer álbum de estudio. Perfecto a tiempo para su presentación en Wacken Open Air, su nueva oferta homónima saldrá el 2 de agosto de 2024 a través de AFM Records .

En apoyo de su próximo álbum, Mister Misery acaba de anunciar una gira como cabeza de cartel para octubre de 2024. Asegúrate de verlos en vivo en The Dark Legacy Tour 2024 y encuentra todas las fechas y la información de entradas que se enumeran a continuación.

El innovador y moderno grupo de metal acaba de estrenar un video musical para su último álbum, el sencillo "Survival Of The Sickest", la canción ya está disponible en todos los servicios de transmisión digital . 

El cantante y guitarrista de Mister Misery, Harley Vendetta, revela: “'Survival Of The Sickest' es una canción escrita en la habitación del hospital cuando estaba enfermo. Mi vida estaba en peligro con muy pocas posibilidades de recuperación total. Es la historia de exactamente lo que pasé en esa habitación y cómo me hizo ver la vida de una manera diferente. La vía también se utiliza como pilar de apoyo en tiempos difíciles. Realmente está hecho desde el corazón y esperamos que llegue a quienes lo necesitan”.

Combinando voces limpias y ásperas junto con riffs de alto voltaje y estribillos himnos, Mister Misery ha desarrollado un sonido y un estilo únicos, que capturan la esencia de todos los subgéneros de la música heavy moderna. Desde que se formó en 2018, Mister Misery ha lanzado dos álbumes de estudio (Unalive y A Brighter Side Of Death). Combinados con una apariencia obscena y teatral, crean una experiencia que habla con todos los sentidos. Mister Misery se ha convertido en una fuerza que arrasa los escenarios de los festivales más grandes que la escena tiene para ofrecer, como Wacken Open Air, Master Of Rock, Full Metal Cruise, Hills Of Rock, por nombrar solo algunos. Mister Misery ha tocado como telonero de algunas de las bandas más prestigiosas del metal, como Nightwish y Dream Theater frente a más de 15.000 personas. Su próximo álbum y sus fechas en vivo no serán una excepción, ya que una cosa es segura: ¡Mister Misery no dejará sobrevivientes!

Su próximo largaduracion homónimo fue producido por Mister Misery en Unalive Studio, la portada fue diseñada por Stefan "GraveArt" Röhm. 

La banda comenta: "¡Queridos fantasmas, finalmente ha llegado el momento! ¡Estamos inmensamente orgullosos de anunciar nuestro tercer y nuevo álbum homónimo, que se lanzará el 2 de agosto de 2024, justo a tiempo para Wacken Open Air! Podemos". ¡No os agradezco lo suficiente por todo el amor y apoyo que nos habéis mostrado hasta este momento y estamos ansiosos por crear tantos recuerdos nuevos juntos con este nuevo álbum! ¡Los amamos a todos!


Tracklisting:


1"Root Of All Evil" 

2"Erzsébet (The Countess)" 

3"Eye Of The Storm" 

4"Hand Of Death" 

5"The Doomsday Clock" 

6"Crooked Man" 

7"Survival Of The Sickest" 

8"Until The End" 

9"Haters" 

10"Sinner Or Saint" 

11"Ripper" 

12"Dark Legacy" 




LOS VETERANOS DEL BLACK METAL, NORUEGO,DARKTHRONE ANUNCIAN NUEVO TRABAJO DE ESTUDIO.




 Los veteranos noruegos del black metal DARKTHRONE lanzarán un nuevo álbum, "It Beckons Us All" , el 26 de abril a través de Peaceville Records .

Pioneros de un sonido que cambió el mundo. Discípulos de toda la vida del suspense y el misterio. Un dúo enigmático como ningún otro, empeñado en perseguir almas a través de las eternidades. Hay muchas cosas que DARKTHRONE ha llamado desde su formación en 1986 y estas son solo algunas, ya que provienen de un pozo creativo tan potente y poderoso que los convirtió en una de las mayores exportaciones musicales de Noruega. Después de su álbum debut "Soulside Journey" , los siguientes tres larga duracion, a menudo denominados "los tres impíos", establecieron el punto de referencia para el black metal a principios de los 90, aunque en realidad nunca han sido del tipo que descansar en esos laureles: destilar elementos de punk vintage, doom, thrash y death en su propia huella sonora y continuar probando esa ecuación a lo largo de los años. Ha sido todo un viaje, habiendo ganado legiones de fieles seguidores de la pareja críptica Nocturno y Fenriz en todo el mundo. Esta tradición sólo continuará con la última obra maestra "It Beckons Us All" .

La nueva música es una observación intensa del mundo que los rodea, excitando y desafiando al oyente en igual medida, de la manera que sólo ellos pueden hacerlo. Algunos de los riffs aúllan a través de una galería de hielo y nieve mientras que otros crepitan como un volcán que despierta de su letargo eterno, los ladridos demoníacos de Nocturno rebotan en las estructuras embriagadoras casi como si estuvieran irradiando desde una galaxia muy lejana. Como DARKTHRONE nos ha mostrado tantas veces en el pasado, su música es tan visual como parece: evoca imágenes tangibles a través del sonido. Ya sean ideas sombrías, reflexivas o indignadas, existen como conceptos emocionales que puedes ver y sentir tanto como escuchar.

"Estoy teniendo dificultades para expresar con palabras mis sentimientos personales en torno al título existencial 'Nos atrae a todos' . Sólo puedo esperar que otros puedan sentir la oscuridad que lo envuelve", reflexiona Fenriz .

Sin tener miedo de aventurarse más allá de los límites de la plantilla de metal extremo en la que fueron fundamentales para crear, hay momentos en "It Beckons Us All" que deslumbrarán y sorprenderán, además de satisfacer a los fanáticos de antaño. Nocturno comenta: "Grabamos como siempre lo hacemos, en vivo, es decir, batería y guitarra, con otra guitarra agregada más tarde. Encontramos un nuevo giro durante este proceso que seguramente benefició a este álbum. Fenriz hizo voces limpias estelares en varias canciones, y su forma de pensar creativamente lo hizo tan bueno. También compartimos el trabajo del bajo esta vez. Agregamos muchas capas adicionales como solos de guitarra... fue solo un caldero de ideas. En lugar de buscar un plug-in o un parche de sintetizador de coro. , ambos grabamos cuatro pistas vocales cada uno. DARKTHRONE es una banda en constante evolución, como muchos ya deberían saber, y este álbum está tocando un poco el género heavy. No tengo idea de qué género somos, y realmente no me ha importado. Hay mucho sobre eso, pero estoy seguro de que es metal".


En ese sentido, "It Beckons Us All" demuestra en gran medida a dos visionarios en su mejor momento de dominio mundial. Saben lo que funciona, pero lo más importante es que eligen crecer, poniendo cada gramo de su corazón y alma en la evolución del asombroso torbellino de ruido que solo podría haber surgido de sus mentes colectivas. Hay guitarras limpias, voces limpias e instrumentos menos típicos en la mezcla, pero el enfoque, la intención y el espíritu en el corazón de su intrépido arte siguen siendo los mismos. Esta es música para soñadores que se encuentran paralizados por el contraste de belleza y fealdad del mundo que los rodea. DARKTHRONE , que nunca apacigua a los pusilánimes, es tan real y humano como parece.

"It Beckons Us All" se grabó en abril y mayo de 2023 en los estudios Chaka Khan de Oslo, el mismo lugar utilizado para los álbumes "Eternal Hails" y "Astral Fortress" , masterizado por Jack Control en Enormous Door , con ilustraciones cortesía del artista Polaco  Zbigniew Bielak .


"It Beckons Us All" track listing


01. Howling Primitive Colonies [06:30]

02. Eon 3 [05:43]

03. Black Dawn Affiliation [06:11]

04. And In That Moment I Knew The Answer [03:17]

05. The Bird People Of Nordland [07:27]

06. The Heavy Hand [04:18]

07. The Lone Pines Of The Lost Planet [10:03]