Metal Fans Chile.Inc

"Una buena banda no es la que te hace mover un rato el pie, sino la que desata tu imaginación,Lemmy".

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"Una buena banda no es la que te hace mover un rato el pie, sino la que desata tu imaginación,Lemmy".

KING DIAMOND LANZA NUEVO VÍDEO PARA "MASQUERADE OF MADNESS".


 

KING DIAMOND y compañía. han realizado un vídeo musical para el sencillo "Masquerade Of Madness", con David Brodsky y Allison Woest de MyGoodEye Visuals. Míralo a continuación.

Esto es lo que King tiene que decir sobre el vídeo musical de la última canción de la banda, "Masquerade Of Madness":

"'Masquerade Of Madness' se lanzó digitalmente en 2019 antes de nuestra gira por Norteamérica. Durante los ensayos, nos tomamos un día completo para filmar 'Masquerade Of Madness' con David Brodsky y Allison Woest. Pasamos todo el día y toda la noche grabando mientras tocábamos el canción con la coreografía de nuestro espectáculo en el escenario de la gira completa. Después de la gira, sucedió el covid.

"El vídeo quedó prácticamente olvidado cuando el mundo se paralizó; nunca vimos ni un solo fotograma de todo el metraje. Años más tarde, cuando las cosas empezaron a mejorar y se empezó a escribir para los nuevos discos de Mercyful Fate y King Diamond, nos preguntamos ¿Qué pasó con ese video de hace cuatro años? Así que decidimos consultar con David Brodsky y un par de semanas después, tuvimos el primer corte del video.

"¡Me quedé sin palabras! No tenía nada que criticar y después de unas pocas notas de Andy LaRocque, ¡el vídeo de 'Masquerade Of Madness' estaba terminado! Hay mucho humor y el blanco y negro se utiliza de manera perfecta en las actuaciones de Jodi. Las imágenes encajan perfectamente con la música y ahora se encuentra entre mis videos favoritos de King Diamond junto con 'Sleepless Nights' y 'Welcome Home', y sin olvidar, por supuesto, nuestro DVD doble en vivo.

"Este nuevo vídeo y el lanzamiento de 'Masquerade Of Madness' en vinilo de 12" es nuestro regalo de Halloween para los fans. ¡Esperamos que disfrutes esto tanto como nosotros! ¡Feliz Halloween, no es sólo un sueño!"

El LP de vinilo de 12" incluye los temas "Masquerade Of Madness", "Welcome Home" (Live At Graspop) y "Arrival" (Live At Graspop), todos disponibles por primera vez en vinilo. Masquerade Of Madness presenta una máscara de papel coleccionable. y estará disponible en cuatro variantes de color en todo el mundo.

Ademas Metal Blade Records ha anunciado que lanzará digitalmente el clásico "Melissa" de la otra banda de King Diamond, MERCYFUL FATE el 30 de octubre para celebrar el 40 aniversario del álbum. Lo que hace que este lanzamiento sea especial es que es una versión de "Melissa" que fue remasterizada en 2005 por Ted Jensen de Sterling Sound en la ciudad de Nueva York y, hasta ahora, no ha estado disponible para los fanáticos en formato digital. Gracias a la banda y como un regalo para sus fans, esta versión remasterizada de "Melissa" ahora está disponible en todos los proveedores de servicios digitales, incluidos Spotify , Apple Music , Amazon y más.

Para celebrar aún más el 40 aniversario de "Melissa" , MERCYFUL FATE trabajó con su compañía de productos Bravado para crear una nueva línea de artículos con el tema de "Melissa" que ahora están disponibles para los fanáticos de todo el mundo.


Vinyl tracklisting:

Side 1

"Masquerade Of Madness"

Side 2

"Welcome Home" (Live At Graspop)

"Arrival" (Live At Graspop)





TRIUMPH OF DEATH DE TOM G. WARRIOR, LANZAN SU VIDEO DEBUT "MASSACRA".


 

El fundador de bandas Tan iconicas como Hellhammer/Celtic Frost,Tom Gabriel Warrior ha logrado "La revivificación de 'Massacra' de Hellhammer, casi cuarenta años después del inicio de la canción. El nuevo sencillo y primer videoclip que acompañará a Resurrection Of The Flesh de Triumph Of Death,es una celebración inmoderada en el escenario de la música de Hellhammer".

El lanzamiento debut en vivo de Triumph Of Death, Resurrection Of The Flesh, es la culminación de tres conciertos. Grabado en la primavera de 2023 en Hell's Heroes Festival en Houston, Texas, Dark Easter Metal Meeting en Munich, Alemania y SWR Barroselas Metal Fest en Portugal, el álbum fue producido por Tom Gabriel Warrior y V. Santura de Triptykon. El disco captura a la banda en su máxima expresión primitiva; cruda, premonitoria y pesada. Las canciones pueden datar de hace cuatro décadas, pero aquí se revela que siguen siendo tan vitales hoy como cuando fueron escritas en el infame búnker de ensayo de la banda en el pueblo rural de Birchwil, Suiza, a principios de los años 1980. Desde los atronadores acordes iniciales de "Third Of The Storms (Evoked Damnation)" hasta la respuesta malévola y morbosa del cierre del set "Triumph Of Death", este álbum es un documento de sesenta minutos del poder abrumador de la interpretación en vivo de Triumph Of Death. , y captura el espíritu y la intensidad de estas canciones históricas que han trascendido décadas para volverse veneradas y atemporales.

Warrior: "Este álbum es, lo más importante, un testimonio de la conexión única que existe entre el público y esta banda. La música de Hellhammer fue un símbolo underground entre 1982 y 1984, a menudo ridiculizada y rechazada, y se lo debemos al hecho de que ahora podemos "Realizarlo en todo el mundo gracias a la gracia, la apertura y el entusiasmo de quienes hacen exactamente estos conciertos posibles. Ellos nos dan tanto como nosotros les dimos y mi gratitud hacia ellos no conoce límites".

El impacto de los antepasados ​​del metal extremo suizo, Hellhammer, todavía resuena en la escena del metal mundial hoy en día, tal fue su influencia en los primeros géneros del metal extremo, death y black metal. Celtic Frost, el grupo sucesor formado por el miembro fundador de Hellhammer, Tom Gabriel Warrior, y el ex bajista de Hellhammer, Martin Eric Ain, tocaría esporádicamente una o dos canciones de Hellhammer, y la banda actual de Warrior, Triptykon, ha tocado alguna que otra canción de Hellhammer en vivo, pero el vasto cuerpo del trabajo de Hellhammer permaneció sin interpretarse hasta el inicio de Triumph Of Death.

Se le preguntó a Warrior qué tan influyente fue Hellhammer en lo que eventualmente se conocería como el género black metal. 

“No es posible que me preguntes eso”, respondió. “No voy a comentar cuán influyente fue una banda mía o mis composiciones; esto sería completamente absurdo. La gente me dice esas cosas todo el tiempo y es difícil para mí entenderlo, porque mi carrera no fue nada fácil: hubo muchos altibajos. Y especialmente el comienzo de Hellhammer fue una lucha, tanto como aspirantes a músicos como también para todos nosotros en nuestra vida privada en ese momento. De ahí el extremo de Hellhammer: llevamos mucha ira, frustración y dolor de nuestra vida privada en ese momento a la banda y lo lanzamos allí. Entonces, era algo tan personal y underground que nunca lo vi como algo global, y mucho menos soy capaz de captar realmente lo que la gente me otorga en lo que a títulos se refiere. Realmente depende de ustedes, periodistas, acceder a la importancia o no importancia de Hellhammer. No puedo comentar sobre eso”.

Estén atentos a nuestra función principal Hellhammer/Triumph Of Death en los próximos días.

La resurrección de la música de Hellhammer había sido una idea que Tom Gabriel Warrior y Martin Eric Ain discutieron durante muchos años, provocada sobre todo por su renovada colaboración en el reformado Celtic Frost en la década de 2000. Los primeros pasos hacia la realización de Triumph Of Death, que lleva el nombre de la canción más infame de Hellhammer y que pretende ser un tributo muy respetuoso y auténtico a Hellhammer, finalmente se dieron en 2014, y la banda se fundó oficialmente en otoño de 2018.

Triumph Of Death está formado por personas que no sólo aman la música en cuestión sino que realmente la entienden. La formación emula la encarnación final de Hellhammer de abril/mayo de 1984, cuando el grupo había añadido un guitarrista adicional. Hasta la fecha, Triumph Of Death ha realizado numerosos conciertos notables en todo el mundo y ha llevado la música fundamental de Hellhammer a fans tanto antiguos como nuevos. Muchos de los cuales pensaron que tal vez nunca lo verían en vivo en el escenario.

Resurrection Of The Flesh,  se lanzará el 10 de noviembre.


Tracklisting:


1"The Third Of The Storms (Evoked Damnation)"

2"Massacra"

3"Maniac"

4"Blood Insanity"

5"Decapitator"

6"Crucifixion"

7"Reaper"

8"Horus/Aggressor"

9"Revelations Of Doom"

10"Messiah"

11"Visions Of Mortality"

12"Triumph Of Death"


Canción extra de 7” (solo edición Super Deluxe):

"Decapitator" (Live In Houston)





LOS VETERANOS DEL DOOM HEAVY METAL,THE OBSESSED REVELAN SU NUEVO SENCILLO "IT'S NOT OK".


 

Los icónicos veteranos del doom y el heavy metal estadounidense, The Obsessed, presentan el primer sencillo extraído de su tan esperado quinto álbum de estudio, Gilded Sorrow, que se lanzará el 16 de febrero de 2024 a través de Ripple Music.

Acerca de la canción, el líder Scott "Wino" Weinrich dice: "Esta canción trata y está dedicada a todos los guerreros del teclado ruidosos y a los llamados 'amigos' que te roban, se olvidan convenientemente de las deudas, te apuñalan por la espalda, instigar rumores en Internet, hablar mierda en la prensa, siendo el primero en huir de cualquier confrontación cara a cara. Simplemente, estas personas y sus acciones apestan y 'No está bien'. Ya he dicho suficiente."

Scott “Wino” Weinrich es una leyenda viviente. En cierto modo, es la versión estadounidense de Lemmy y comparte muchos rasgos con el fallecido y muy querido ícono del metal. Siempre ha sido un rebelde, un solitario y un outsider en una escena outsider, persiguiendo su música sin tener en cuenta la popularidad o la aceptación. En el proceso, llegó a ser considerado uno de los primeros pioneros del doom estadounidense. Todo esto comenzó cuando fundó The Obsessed allá por los años 70, y luego continuó a través de sus muchos otros grupos, como Saint Vitus o Spirit Caravan. Como parte clave de la escena musical de Washington/Maryland de los años 80, su música se ganó el respeto de los fanáticos del metal, el punk y el crossover por igual, aunque a menudo fue apodado doom metal. Mirando hacia atrás, era simplemente metal americano valiente y callejero con una inclinación cínica y un estilo psicodélico, y esto es lo que lo convirtió en el ícono de la música heavy único y atemporal que es hoy.

Ahora, The Obsessed regresa con fuerza con su álbum más rockero de todos los tiempos, Gilded Sorrow, que se lanzará el 16 de febrero de 2024 a través del sello independiente californiano Ripple Music. Ampliada a cuatro piezas con la incorporación de Jason Taylor a la guitarra, la música es más agresiva, directa y francamente mezquina que nunca. Wino comenta: "Añadir a Jason Taylor como segundo guitarrista fue una de las mejores decisiones que he tomado porque es un guitarrista virtuoso y debo decir que contribuyó con bastante material bueno a este disco". Sobre el nuevo álbum, añade: "Creo que es lo más pesado que he hecho jamás. Pesado en el sentido de que no es sólo pesado, sino completo. Y suena fantástico. Todo lo que hago con Frank Marchand mejora y mejor. Él sabe qué carajo está haciendo".

Gilded Sorrow fue producida por Frank Marchand, Scott "Wino" Weinrich y Jason Taylor. Mezclado y diseñado por Frank Marchand y masterizado por Alan Douches. Gilded Sorrow estará disponible en vinilo, CD y digital el 16 de febrero de 2024 a través de Ripple Music.



Tracklisting:


1"Daughter Of An Echo"

2"It’s Not OK"

3"Realize A Dream"

4"Gilded Sorrow"

5"Stoned Back To The Bomb Age"

6"Wellspring/Dark Sunshine"

7"Jailine"

8"Yen Sleep"

9"Lucky Free Nice Machine"





EL VOCALISTA DE RAMMSTEIN, TILL LINDEMANN, LANZARÁ SU DEBUT EN SOLITARIO EN NOVIEMBRE Y COMPARTE NUEVO SENCILLO.


 

El vocalista de Rammstein, Till Lindemann, lanzará su nuevo álbum  debut en solitario, Zunge (traducido: Lengua) el 17 de noviembre. Lindemann lanzó el vídeo oficial de su nuevo sencillo, "Sport Frei", Compruébalo a continuación.

En 2023, Zeit Online mencionó el álbum terminado de Till Lindemann y, por lo tanto, lo confirmó públicamente por primera vez:El álbum está terminado hace tiempo y está disponible para Universal Music desde hace mucho tiempo, así lo han confirmado fuentes independientes a ZEIT ONLINE. Al menos un indicio de la nueva música de Lindemann se puede encontrar en el anuncio de la gira en solitario prevista para noviembre y diciembre.

La campaña de presentación del nuevo disco empezó a lo grande. Primero, se presentó el video de la canción principal (“Zunge”), en el que Till se cosió la boca. No nos sorprende que el cantante de Rammstein no sólo esté dispuesto a lastimarse de palabra. Y este dolor está dispuesto a compartirlo con el público en sus vídeos. El vídeo en sí no es nuevo y fue filmado en 2021. Cabe destacar que el rodaje tuvo lugar en el Gran Circo de Moscú. Según Edgar Zapashny, la publicación del vídeo “fue suspendida debido a los sentimientos antirrusos en el mundo”. La compañera de Till en el clip fue la actriz rusa Aglaya Tarasova.

Cabe señalar que Till tomó como base para algunas canciones sus propios poemas publicados anteriormente del libro "In the Silent Night". En cuanto a la música, “Nass” y “Lecker” fueron escritas por Daniel Karelly, mientras que “Schweiss” fue compuesta por Sky Van Hoff. Tras el fin de la colaboración con Peter Tägtgren, no estaba claro cómo continuaría existiendo el proyecto y quién sería ahora el responsable de la música. Descubriremos el éxito del nuevo álbum en un futuro próximo.

La lista completa de canciones del álbum aún no se ha hecho público, pero desde el 8 de septiembre se han lanzado un total de cinco singles: "Zunge", "Nass", "Schweiss", "Lecker" y "Sport Frei".












SKELETAL REMAINS LANZA NUEVO SENCILLO “VOID OF DESPAIR” DE SU PRÓXIMO ÁLBUM "FRAGMENTS OF THE AGELESS".


 

El grupo estadounidense de death metal Skeletal Remains ha preparado otro asalto con Fragments Of The Ageless, cuyo lanzamiento está previsto para el 8 de marzo de 2024 a través de Century Media.

La formación de Chris Monroy (guitarra/voz), Mike De La O (guitarra), Pierce Williams (batería) y Brian Rush (bajo) encarna el género, yendo más profundo, más oscuro y hasta los bordes de la brutalidad. “Fragments Of The Ageless es una losa contundente de puro death metal”, dice la banda. “Un aluvión tiránico y explosivo de riffs y composiciones sencillas. Todo en este álbum es jodidamente brutal y directo”.

Como primer sencillo, Skeletal Remains revela “Void Of Despair”, que viene acompañado de un vídeo lúgubre dirigido por Dillon Vaughn.

La banda comenta: “¡Estamos muy orgullosos de presentar nuestro primer sencillo titulado 'Void Of Despair'! Inspirado en los verdaderos horrores de los muchos hombres perdidos en el mar, quienes después de agotar todos sus recursos y alimentos, recurrieron al canibalismo para sobrevivir. Le dimos a las viejas historias nuestro propio giro al colocar a la tripulación en una nave perdida en el eterno vacío del espacio profundo. La agresión y los riffs espásticos que se arremolinan a lo largo de la canción expresan perfectamente el sentimiento de una interminable batalla perdida entre la cordura y el hambre, sucumbiendo así a su desaparición. ¡Esperamos que disfrutes!"

A principios de noviembre, Skeletal Remains se embarcará en una extensa gira por Norteamérica apoyando a Suffocation y Incantation, con apoyo adicional de Stabbing. La banda tocará en varios shows como cabeza de cartel antes y después.

Skeletal Remains es una banda de Whittier (California) nacidos en 2011 pronto se sumergieron en la vieja escuela del Death Metal estadounidense al practicar un estupendo Death Metal al más puro estilo de Death, Massacre, Obituary, Morbid Angel, etc…

La banda ha girado ya por buena parte del globo y pese a tener cuatro álbumes ya se está haciendo un merecido nombre dentro del Underground, “Devouring Mortality” fue editado en 2018 por Dark Descent y Century Media. En 2020 ve la luz “The Entombment of Chaos”, su más reciente trabajo, esta vez por Century Media y muy pronto saldra su ultimo engendro “Fragments Of The Ageless” para 2024.





THOMAS G. "WARRIOR" FISCHER SOBRE EL ANIVERSARIO DE CELTIC FROST PARA EL ÁLBUM SEMINAL"TO MEGA THERION".


 

En el 38º aniversario del legendario segundo álbum de Celtic Frost, To Mega Therion (lanzado el 27 de octubre de 1985), el líder Thomas "warrior" Fischer habló sobre las batallas entre sellos discográficos, cómo el catálogo de la banda ha envejecido con el tiempo y la adquisición del arte del artista suizo y amigo de Fisher, Giger: 

"Bueno, Martin (Ain) y yo habíamos estudiado minuciosamente el Necronomicon de Giger, su obra estándar de gran tamaño", explica Fischer. "Era básicamente nuestra Biblia, la mirábamos literalmente todos los días. Y, por supuesto, nos encantó la pintura de Satán 1". .Cuando le escribimos a finales del 83, cuando le escribí en mi pequeña carta, una carta manuscrita, mencionamos ese cuadro y dijimos que si fuera posible, ¿sería posible hacer una colaboración con este cuadro?,para nuestro asombro realmente nos respondió. Nos llamó y también nos llamó su entonces esposa, que hacía su administración en ese momento, y comenzamos a tener llamadas telefónicas regulares, comenzamos a tener intercambios de cartas regulares. Por supuesto, fue antes del correo electrónico y así y un día me dijo por teléfono que acababa de terminar lo que llamó La Fase Roja, una serie de pinturas en pintura roja, y dijo que su pintura favorita de la serie es la única que no ha sido publicada. todavía, y él dijo: 'Si aceptas usar también esa pintura roja que tanto amo y ponerla también en el álbum, te daré el Satan 1 gratis'".


“Por supuesto, para nosotros, que eramos unos don nadie, y ni siquiera estábamos seguros de si él hablaría de Satanás 1 por nosotros, la oferta de dos pinturas de Giger fue realmente asombrosa. Por supuesto que dijimos que sí, y también fue un honor para nosotros publicar también el cuadro rojo, Victoria. El gran obstáculo para esto fue convencer a la compañía discográfica para que financiara un álbum desplegable para que pudiéramos tener ambas obras de arte".


-Esa debe haber sido una gran batalla. 

Warrior: "Lo fue. Porque, una vez más, la compañía discográfica no se dio cuenta de que esto era una sensación, que Giger en realidad estaba colaborando con esta pequeña banda suiza. Pero logramos convencerlos y el resto es historia, supongo".

- ¿Cómo crees que ha envejecido el catálogo con el tiempo? Cuando lo estabas creando, y esta es una pregunta muy general, ¿sentiste que estabas creando algo especial?

Warrior: "No lo miramos de manera tan global, lo miramos de manera mucho más privada, mucho más íntima. No creamos para causar un impacto, creamos porque teníamos algo dentro de nosotros que gritaba que lo dejaran salir. , probablemente basado en las condiciones de nuestra educación, de nuestra juventud. Tanto Martin como yo, y también Steve Warrior de Hellhammer, todos tuvimos una juventud bastante difícil, y creo que la música que creamos fue un reflejo de eso. No queríamos dejar una impresión, realmente, ante todo, fue algo muy personal. Lo que se logró después, por supuesto, estuvo fuera de nuestras manos, y estoy enormemente agradecido por haber encontrado una audiencia, y la audiencia ser fiel a mí durante tanto tiempo. Es un regalo gigantesco. En cuanto a tu pregunta sobre cómo ha envejecido el catálogo, bueno, Celtic Frost era una banda muy ambiciosa, valiente y atrevida, e hicimos muchos experimentos. Algunos de algunos funcionaron y envejecieron bastante bien, otros fracasaron estrepitosamente y envejecieron en consecuencia, pero eso viene con el territorio. Si intentas reinventarte en cada álbum, a veces te toparás con una pared. No es que eso sea una excusa, supongo que deberíamos haber sido más diligentes en algunos de los álbumes, especialmente yo, pero vive y aprende. Creo que los tres primeros álbumes, Morbid Tales, To Mega Therion e Into The Pandemonium, han envejecido muy bien. El último, Monoteíst, hasta ahora también ha envejecido muy bien. Los demás, hay un álbum que es insoportablemente malo y hay un álbum que es básicamente irrelevante. Está bien, pero es irrelevante en ese catálogo. Ésa es mi opinión personal al respecto".









EL VETERANO, BATERISTA CHRIS REIFERT, SOBRE EL DEATH METAL Y AUTOPSY.


 

Los creadores del gore death metal californiano, AUTOPSY, lo llamaron un día en 1995 después de "Shitfun" , un álbum más conocido por su portada literal que por la música. Independientemente de lo que uno haga de la obra de arte de "Shitfun" , para entonces, AUTOPSY ya había producido dos de los discos emblemáticos del death metal en "Severed Survival" de 1989 y "Mental Funeral" de 1991 , los cuales defendieron el death metal crudo, crudo y primitivo con un ligero  toque fatal. Se convirtió en una fórmula que muchas bandas de death metal copiarían décadas después, demostrando que todavía se podía disfrutar sin recurrir a las tácticas de festival tecnológico que arrasaron la escena a principios de los años 90.AUTOPSY regresó en 2009 a una escena muy diferente, pero todavía sedienta del estilo death metal patentado de la banda.


 ¿Recuerda sus expectativas cuando AUTOPSY se reformó en 2009? ¿Lo ha superado esta racha de 14 años?

Chris : "Lo ha hecho, seguro. Hacer más discos y este tipo de espectáculos nos habría dejado boquiabiertos en los viejos tiempos. Cuando empezamos, tocamos para diez de nuestros amigos en un espectáculo o fiesta. Pero cuando regresamos "Juntos tocamos ante 10.000 personas en Alemania y Francia. Ha sido una locura en todos los sentidos".


El death metal era algo muy insular cuando lo hacías en los primeros días. Ahora, ha crecido más allá de la imaginación de todos.

Chris : "Es extraño. ¿Quién lo vio venir? Estoy tan sorprendido como cualquier otra persona".


¿Por qué un cambio tan rápido entre álbumes de estudio? "Morbidity Triumphant" parece que acaba de salir.

Chris : "¡Solía ​​ser normal! Haciendo referencia a los primeros días del death metal, las bandas siempre sacaban un álbum al año. No era nada extraño. [Risas] Volviendo al pasado, esto no tiene nada que ver con el death metal. pero las bandas de los años 60 y 70 sacaban un par de álbumes cada año. Cuando yo era niño, había un par de álbumes de KISS cada año. Así fue como crecimos. Así es como se comportaban las bandas, y así es Lo que hicimos cuando empezamos nuestras propias bandas. Lo hacemos principalmente porque es divertido y nos gusta hacerlo. No estamos tratando de impresionar a nadie. Nadie nos pone un cuchillo en la garganta, diciendo: "Haz un disco o morirás". !' Es lo que nos gusta hacer. Lo hacemos porque queremos hacerlo. Esa es la respuesta simple".




 Tú, Eric [ Cutler , voz/guitarra] y Danny [ Corales , guitarra] son el núcleo de AUTOPSY durante mucho tiempo, desde el principio. ¿Es esa la salsa secreta?


Chris : "Nos gustamos. Todavía nos toleramos. [ Risas ] A veces nos ponemos nerviosos, pero eso es normal cuando conoces a la gente desde hace tanto tiempo. Todavía nos llevamos bien. En realidad, los tres vamos a "Ver a Alice Cooper juntos. Siguen siendo tipos divertidos con quienes pasar el rato y buenos amigos. Eso se traslada a hacer música. Nos gusta aparecer juntos en la sala de ensayo y trabajar en cosas. Sigue siendo divertido, o no tenemos ninguna razón para hacerlo. hazlo."


¿Seguiréis aferrados a la idea de que AUTOPSY nunca será una banda de gira habitual?


Chris : "Sí, no somos nosotros. Hay muchas bandas y así es como operan. Soy amigo de muchas bandas así que siempre están de gira. Es genial. Eso es lo bueno de estar en una banda. Puedes hacer lo que quieras o no hacer lo que no quieras. Nos gusta tocar y viajar aquí y allá y ver diferentes personas en diferentes lugares. No nos verás en un autobús durante dos meses rodando por la carretera. . Lo hemos hecho antes. Sabemos de qué se trata. Además de eso, tenemos una vida hogareña que disfrutamos. Nos gusta dormir en nuestras propias camas. Estar en casa es genial, pero es bueno escaparse, pero no demasiado. "Un paseo divertido aquí y un viaje allá siempre son geniales".


 ¿Es seguro decir que "Ashes, Organs, Blood and Crypts" continúa donde lo dejó "Morbidity Triumphant" ? También es un gran título de álbum.


Chris : "El título es como una extraña lista de compras. [ Risas ] '¡No te olvides de los órganos!' Supongo que cada álbum es una continuación del anterior. No intentamos hacer nada nuevo más allá de lo que hacemos normalmente. Es otro álbum nuestro. Con suerte, seremos consistentes. Por ejemplo, si vas a comprar un álbum de INCANTATION  o álbum de MOTÖRHEAD : sabes lo que vas a obtener, pero no exactamente. Así es como nos vemos a nosotros mismos".


Has sacado algo de eso de tu sistema con "Shitfun" .


Chris : "Eso todavía era AUTOPSY , pero la portada desconcertó a la gente. Era como, 'Aquí está nuestra portada. Chúpala'. No teníamos ninguna preocupación sobre lo que pensaran los demás, pero fue divertidísimo. Musicalmente, seguimos siendo nosotros. Hay un puñado de canciones que son buenas y pequeñas. Hicimos eso en 'Mental Funeral', pero hay más en ese álbum. Es un disco pesado . , álbum de death metal que te hace sentir asqueroso. Lo respaldamos al cien por cien".




¿Podemos hablar de "Well Of Entrails" del nuevo álbum? Es sumamente pesado, tal vez porque es fatal.


Chris : "Algunas personas no pueden manejar las cosas fatales y se aburren y piensan: 'Sólo quiero las partes rápidas'. Nos aburriríamos de escribir y tocar; como baterista, si tocara todo rápido y lento, especialmente todo lento porque disfruto tocar rápido, pero si todo fuera unidimensional, no sería tan divertido tocar y escuchar. Hay muchas bandas que tocan sólo rápido o lento y soy fanático de las bandas que hacen eso, pero para nosotros, tal vez sea nuestra capacidad de atención, pero incluso volviendo al primer demo, siempre nos ha gustado. incluir cosas rápidas y doom y algún tipo de mierda rara en el medio. Eso lo mantiene interesante. No hemos cambiado nuestra fórmula desde esa primera demostración en 1987. Está solo un pie delante del otro. Es la misma fórmula desde 1987. ".


Hablando de coherencia, has estado en Peaceville desde el principio. [Propietario/fundador Paul Halmshaw ] Hammy ya no está en el sello, pero os habéis convertido en una de sus bandas más antiguas.


Chris : "Firmamos con ellos cuando Eric y yo teníamos 19 años. ¡Ahora estamos en los 50! Enfócate en eso, lo cual es extraño. Esa fue nuestra primera oferta real. Solo tuvimos una antes de eso, pero Fue súper arriesgado y aburrido. Lo rechazamos, luego Peaceville vino husmeando y dijimos: '¡Hagámoslo!' Eso fue por los méritos de la segunda demostración en 1988. Más adelante en el año, firmamos y todavía estamos con ellos. Han sido amables con nosotros. Esperamos que hayamos sido amables con ellos. No ha habido ninguna razón para ir a cualquier parte. Probablemente podríamos conseguir un sello más grande si realmente quisiéramos. Tal vez. Nunca lo hemos intentado realmente. Sabemos lo que vamos a conseguir con ellos. Ellos saben lo que van a conseguir con nosotros. No tienen millones de bandas, así que nos concentramos mucho y nos preocupamos. Hacen un trabajo realmente bueno, así que me desanimaría si termináramos en un sello más grande en un establo con otras 300 bandas. Nuestro álbum sería un problema pasajero. Funciona para nosotros. Se adapta a nuestro ritmo. No intentan obligarnos a hacer cosas que no queremos, como salir de gira durante tres meses o cosas así. [Risas ] Ellos Siempre estamos listos cuando decimos: 'Está bien. Estamos listos para hacer un álbum'.


¿Quién era el otro sello? ¿ Fue combat ?


Chris : "No, pero Combat era un sello legítimo. Este era un sello llamado Metal Other . Eran raros. Estaban fuera del Reino Unido y enviaron uno o dos discos que sacaron, que no se veían muy bien. Puedes "Probablemente los busquemos, pero hace tiempo que desaparecieron. No nos sentíamos bien con ellos. Pero eso fue todo. Luego apareció Peaceville y el resto fue historia".

Uno pensaría que Combat habría husmeado simplemente porque tocaste "Scream Bloody Gore" .

Chris : "Sí, uno pensaría eso, pero nunca lo hicieron por alguna razón. Eso está bien. Estábamos contentos con cómo fueron las cosas en el departamento de sellos. Peaceville incluso tiene nuestros demos ahora. Obtuvieron los derechos de ellos y los pusieron". Ellos literalmente tienen cada pieza de nuestra música en su catálogo. Es una locura. Funciona".

Sus dos primeros álbumes han sido a menudo un modelo para bandas de death metal retro más recientes. ¿Es ese el mayor cumplido?

Chris : "No sé qué decir sobre eso. Es genial. Todavía tocamos muchas cosas de esos álbumes. Todavía nos gustan esas canciones y a la gente le gusta escucharlas. No hay razón para tirarlas u olvidarlas. Es algo alucinante. Lo extraño del death metal es que álbumes como esos no suenan como música de gente mayor. Como la música que salió en los años 50, unas décadas más tarde, en los 80, era súper -anticuado. Era como, 'Oh, ¿música de los años 50?' Es una especie de viaje en el que tenemos adolescentes o gente de veintitantos años o que no habían nacido cuando salieron los primeros álbumes y están jodidamente entusiasmados. ¿Qué tan genial es eso? Es una generación completamente nueva de personas metiéndose en el death metal. . No entran en ello de manera casual, sino en lo más profundo. No podríamos pedir nada más genial que eso".


 ¿Alguna vez te preguntaste cómo habrían sido las cosas si hubieras querido probar el clima cálido y pegajoso de Florida y hubieras viajado por todo el país con Chuck [ Schuldiner , DEATH ]?


Chris : "No. Eso es lo último en universo 'alternativo'. Recibí la invitación de regresar allí y quedarme. No es solo el clima; es retorcido allá abajo, pero soy una persona hogareña. Me gusta aquí. Siempre he vivido aquí en California y probablemente siempre lo haré a menos que suceda algo extraño. No puedo desenterrar mis raíces y plantarme en otro lugar. Por muy genial que fuera tener esa puerta abierta, no era algo que estuviera dispuesto a hacer. Soy un poco aburrido en ese sentido. No hago cosas tan drásticas como esas. [ Risas ] No me muevo a ningún lado a menos que la vida me lleve por algún camino extraño".