Metal Fans Chile.Inc

"Una buena banda no es la que te hace mover un rato el pie, sino la que desata tu imaginación,Lemmy".

Metal Fans Chile.Inc

"Una buena banda no es la que te hace mover un rato el pie, sino la que desata tu imaginación,Lemmy".

Metal Fans Chile.Inc

"Una buena banda no es la que te hace mover un rato el pie, sino la que desata tu imaginación,Lemmy".

Metal Fans Chile.Inc

"Una buena banda no es la que te hace mover un rato el pie, sino la que desata tu imaginación,Lemmy".

Metal Fans Chile.Inc

"Una buena banda no es la que te hace mover un rato el pie, sino la que desata tu imaginación,Lemmy".

LOS MAESTROS DEL DEATH TÉCNICO CANADIENSE,CRYPTOPSY REVELAN EL NUEVO SENCILLO "FLAYED THE SWINE".



 Las leyendas canadienses del metal extremo, Cryptopsy, han revelado su nuevo sencillo depravado y despiadado, "Flayed The Swine". Encontrado en el primer álbum de larga duración de la banda en más de una década, As Gomorrah Burns”, que saldrá el 8 de septiembre a través de Nuclear Blast Records, el último sencillo de los influyentes canadieses del death metal es una pista accesible pero conmovedora que lleva a los oyentes a un mundo oscuro y camino demente a la locura. Al más puro estilo Cryptopsy, la pista está acompañada por un video horrible y empapado de sangre que solo alimentará las pesadillas de los espectadores.

Al comentar sobre el nuevo sencillo, el vocalista Matt McGachy dice: "'Flayed The Swine' es una de las canciones de Cryptopsy más pegadizas que he escrito. Es brutal, llena de secciones de ritmo masivo y extremadamente vulgar. Líricamente, se concentra en un colapso mental. , una pérdida total de control. Todos tenemos intenciones oscuras, pero rara vez actuamos sobre ellas. El protagonista al final de la pista seguramente desearía no haberlo hecho".

Este año CRYPTOPSY firmo oficialmente con Nuclear Blast Records seguido del anuncio de su nuevo trabajo de estudio. Al comentar sobre la firma, el vocalista Matt McGachy afirmo:

"Estamos realmente emocionados de habernos unido a la lista de Nuclear Blast. Muchas de las bandas que amamos y un montón de nuestros amigos han lanzado álbumes geniales a través de Nuclear Blast. En 2012, nos convertimos en una banda independiente. Ahora en 2023, hemos decidido formar equipo con uno de los sellos de metal más influyentes. Estamos ansiosos por ser exhibidos junto a los mejores actos de metal del mundo y no podemos esperar para revelar la próxima era de Cryptopsy como un artista de Nuclear Blast".

Luego anunciaron su regreso con, As Gomorrah Burns, su primer álbum de larga duración en más de una década, que saldrá el 8 de septiembre de la mano de Nuclear Blast Records. El innovador cuarteto de metal extremo emerge renovado y tan vital como siempre en su esperado álbum, que continúa su camino pionero de exploración sónica y composición de canciones excepcionalmente complejas, para uno de sus álbumes más tumultuosos hasta el momento.

Al comentar sobre el disco, el vocalista Matt McGachy dijo:

“Estoy emocionado de presentar finalmente ‘As Gomorrah Burns’. Es un álbum que hemos estado elaborando durante los últimos cinco años. Un esfuerzo meticuloso del que estamos orgullosos. Es la mezcla perfecta de Cryptopsy de la vieja escuela con algunos toques modernos. Nos hemos apoyado mucho en los ritmos y hemos dejado que algunos de los riffs respiren un poco más que en los últimos lanzamientos. Estoy realmente entusiasmado con la nueva era de Cryptopsy”

Tambien la banda desencadeno el primer sencillo del disco, 'In Abeyance', y el video que lo acompaña fue dirigido por Chris Kells (THE AGONIST, BENEATH THE MASSACRE).

McGachy agrego sobre el nuevo sencillo:

"In Abeyance" trata conceptualmente de sentirse aislado mientras emerge en un nuevo entorno. La búsqueda de un sentido de pertenencia en el duelo de una vida anterior. Musicalmente, es una bofetada en la cara. Es un éxito que parece sencillo pero sigue siendo ultracomplejo”.

As Gomorrah Burns tracklisting:

1."Lascivious Undivine"

2."In Abeyance"

3."Godless Deceiver"

4."Ill Ender"

5."Flayed The Swine"

6."The Righteous Lost"

7."Obeisant"

8."Praise The Filth"





AMON AMARTH, LANZA EL EP DIGITAL "HEIDRUN"; Y COMPARTE EL VIDEO MUSICAL DE LA CANCIÓN DEL TÍTULO.



 Los maestros del epic vicking metal, Amon Amarth ha lanzado un nuevo EP digital de 4 pistas, "Heidrun". Y un video musical para la canción principal se puede ver a continuación.

Dice Amon Amarth: "¡Levanten sus cuernos, vikingos! Ha llegado el video musical de 'Heidrun'. Nuestro último sencillo de The Great Heathen Army es una oda a Heidrun, la cabra de la mitología nórdica cuya leche es el hidromiel que los guerreros de  Valhalla beben cada noche.

Además, hemos lanzado un EP digital de 4 pistas para 'Heidrun' que presenta una nueva remezcla de la pista, dos pistas adicionales en vivo y una versión de "remezclada de Heidrun" con voces reales de cabra.

Después de su gran éxito "The Great Heathen Tour" a fines del año pasado, que los vio convertirse en la primera banda de death metal en encabezar el legendario KIA Forum en Los Ángeles, la incursión implacable de AMON AMARTH continúa mientras invaden las costas de EE. UU una vez má. . Esta vez unieron fuerzas con sus compañeros suecos GHOST para su carrera de 25 fechas "Re-Imperatour USA 2023", además de tocar dos espectáculos muy especiales en Omaha, Nebraska el 10 de agosto con CREEPING DEATH y 200 STAB WOUNDS y Riverside, California. el 9 de septiembre con GATECREEPER .

El duodécimo álbum de estudio de AMON AMARTH , "The Great Heathen Army" , fue lanzado en agosto de 2022 a través de Metal Blade Records . El LP fue grabado con el aclamado productor británico Andy Sneap , quien previamente trabajó con la banda en los álbumes "Deceiver Of The Gods" de 2013 y "Jomsviking" de 2016.

Ve el video de "Heidrun" a continuación:

"Heidrun" digital single track listing:


1."Heidrun" (2023 Remix)

2."Heidrun" (En vivo en Graspop Metal Meeting 2023)

3."Put Your Back Into The Oar" (En vivo en Hellfest 2023)

4."Heidrun" (Goat Remix)





BURNING WITCHES, REVELAN UN NUEVO VIDEO EN VIVO DEL SENCILLO "UNLEASH THE BEAST".


 

Antes de subir al escenario en el mundialmente famoso festival Wacken Open Air , la banda suiza de heavy metal, Burning Witches, ha revelado un espectacular video en vivo de la canción de ataque, "Unleash The Beast", cortado de su reciente quinto álbum de larga duración,The Dark Tower.

Después de irrumpir en las listas de éxitos con su nuevo álbum y alcanzar el puesto número 3 en Suiza, Burning Witches muestra su explosiva energía en vivo con el nuevo video, filmado en uno de los shows de lanzamiento de su álbum en Oberhausen esta primavera.

Pero hay noticias aún más emocionantes de la cabaña de las brujas: después de reemplazar a la guitarrista Larissa Ernst como suplente durante su licencia de maternidad, la reina trituradora Courtney Cox (The Iron Maidens) ahora se unió a la banda como miembro de pleno derecho. ¡Bienvenida al aquelarre, Courtney!

Courtney Cox comenta: “Estoy muy emocionada de unirme a mis hermanas en Burning Witches como miembro a tiempo completo. ¡No puedo esperar a ver qué nos depara el futuro en este viaje del metal y no puedo esperar a rockear con el aquelarre en todo el mundo!”.

Pero Larissa Ernst no dejará atrás a sus hermanas brujas, como afirma: "Queridos amigos de Burning Witches, a medida que se acerca el nacimiento de mi bebé, me estoy enfocando en mi familia y permaneceré en el fondo de la banda por un tiempo. Continuaré ayudando con varias tareas y espero verlos nuevamente. ¡Estoy muy agradecido por todos los que me apoyaron, mis hermanas Witches, el equipo y la etiqueta! Y, por supuesto, muchas gracias a USTEDES por su dedicación: quédense ¡Metal, son todos rockeros!".

Burning Witches sobre el video en vivo “Unleash The Beast”: “¡Este video muestra el poder puro en vivo y la magia de las Witches en el escenario! Grabado en Oberhausen, Alemania justo después de que Courtney se uniera a nosotros. ¡Sus habilidades aportan un nuevo nivel de entusiasmo y musicalidad a la banda! Las nuevas canciones están hechas para ser tocadas en vivo en los escenarios del mundo, ¡esperamos que pronto podamos rockear en una ciudad cercana a TU casa!

El ultmomaterial de Burning Witches,The Dark Tower es una mezcla modernizada de nostalgia de mediados de los 80 y la furia del power metal de 2010 es el veneno preferido, entonces el último caldero hirviente de acero fundido de Burning Witches es lo mejor que se puede conseguir. Incluso cuando se compara con los sonidos titánicos de la producción reciente de artistas como Crystal Viper y Battle Beast , hay una dosis adicional de agresión y golpe intransigentes que acercan este álbum al nivel de decibelios del último material escuchado de Accept y Primal Fear . . Los fanáticos de la vieja escuela querrán escuchar atentamente esta oferta para escuchar las dos versiones brillantes que vienen al final, como las interpretaciones del éxito WASP "I Wanna Be Somebody".y "Shot In The Dark" de Ozzy Osbourne , este atuendo ofrece los mejores elementos de los originales y los amplifica de manera feroz. Con estas cinco amazonas vestidas de cuero ahora an salido a la carretera con la mencionada guitarrista invitada Courtney Cox en el aquelarre y nada más que navegar despejado por delante, se puede decir con seguridad que los años 80 están vivos y bien en 2023, y las selecciones de esta salida que lo convierten en el escenario seguramente derribará la casa con lo mejor de ellas.

Lineup:

Laura Guldemond - Vocals

Romana Kalkuhl - Guitars

Courtney Cox - Guitars

Larissa Ernst - Guitars

Jeanine Grob - Bass

Lala Frischknecht - Drums




FALCK DEL EL EX BATERISTA DE OVERKILL, SID FALCK, LANZA EL NUEVO SENCILLO "BOULEVARD DE L'AMOUR".


 

Sid Falck el mitico ex baterista de overkill ha lanzado una nueva canción, "Boulevard De L'Amour", con Alyson Hell (ex-Reign Of The Last), bajo el nombre de Falck.

Sid Falck: “Se trata de lo rápido que somos para juzgar a otros humanos, sin tener la menor idea de la situación detrás de sus acciones. Originalmente terminé la canción solo con mi 'voz' y estaba hablando con mi amigo, Jerry "SlapSack" Woolverton, y le comenté que deseaba poder agregar una voz femenina. Inmediatamente estuvo de acuerdo y me instó a encontrar una manera de hacerlo.

Hace años, le había dicho a Alyson que algún día encontraríamos la manera de que ella participara como invitada con Bob Barnak en una canción de Infectus 13. Lamentablemente, eso no sucedió. Alyson tiene una de las voces de death metal más feroces y aterradoras que jamás escucharás, así que cuando la contacté sobre la posibilidad de participar en esta canción usando su voz natural, se sorprendió un poco. Resultó que me hizo parecer increíblemente inteligente por preguntarle, ya que su contribución aporta una clase muy necesaria a mi visión”.

"Boulevard De L'Amour" se puede descargar aquí para "establecer su propio precio", por lo que es una descarga gratuita, si así lo desea. "Boulevard De L'Amour" también está / estará disponible en todas las plataformas digitales y de transmisión.

 Falck fue miembro de Battlezone la banda que formo el ex cantante de Iron Maiden, Paul Di'Anno, y realizó notables giras por el Reino Unido y los Estados Unidos antes de irse de ella y reevaluar sus opciones.

En poco tiempo, llamaron a Falck para reemplazar al baterista de Overkill, Rat Skates, quien felizmente accedió. El resultado fue una estancia que, para muchos, resultó ser la más fructífera de Overkill. Con ese fin, algunos dirían que la serie de álbumes de Overkill, Under the Influence (1989), The Years of Decay (1989) y Horrorscope (1991), representan algunos de los mejores de la era. Y sin duda, Falck desempeñó un papel importante en esos registros.

Pero como es el caso en muchas sagas de rock 'n' roll, Falck se peleó con sus compañeros de banda, lo que provocó una partida repentina y un tanto desordenada en 1992. Los 90 hicieron que el veterano baterista se viera obligado a cambiar de marcha.

Durante el resto de la década, Falck se desempeñó como gerente de atención al público antes de hacer un cambio de carrera a los camiones de carga pesada. Pero en estos días, con una perspectiva renovada generada a través de numerosos problemas de salud, Falck está de nuevo, en las pistas.

Como se dijo anteriormente Robert „Sid” Falck, fue entre otras cosas baterista de Battlezone de Paul Di'Anno, Overkill,e Infectus 13 ,en una entrevista para el sitio  RattleInc en 2018,Falck Hablo sobre su salida de Overkill.

Dijiste en una entrevista que dejaste Overkill porque ya no te gustaba lo que hacías. ¿Podrías explicarlo un poco más concretamente: tuviste conflictos personales con los demás, no estabas de acuerdo con la dirección musical, era la rueda de la creación del álbum, la gira demasiado rápida, o querías seguir tu propio camino?

Sid:Jajajaja, nunca he dicho que me fui porque no me gustaba lo que estaba haciendo. He dicho que no me estaba divirtiendo. Una clara diferencia. ¿Hubo conflictos? Por supuesto, hubo… Cada banda tiene conflictos. Es imposible evitarlo cuando tienes 4 o 5 personas creativas. Pero, a pesar de todas las historias en Internet, no hubo odio ni cosas por el estilo. Disfruté mucho grabando discos y haciendo giras. Simplemente, no me estaba divirtiendo. Es realmente así de simple.

¿Qué tipo de relación tienes con tus ex-compañeros de banda desde entonces?

Sid:Bueno… considerando que cuando me fui, no lo hice en los mejores términos. Principalmente porque no les avisé mucho y dejé alrededor de un tercio en la gira de Horrorscope. En retrospectiva, obviamente fue una forma tonta de hacerlo, y si pudiera hacerlo de nuevo, ciertamente lo haría de manera diferente. Pero, para citar a Dave Linsk: es lo que es. Por eso, no hablamos durante muchos años. Sin embargo, arreglamos las cosas y hablamos/mensajeamos regularmente en estos días.

¿Hay alguna canción de Overkill de la que estés especialmente orgulloso, porque es mejor que las demás gracias a tu trabajo?

Sid:Ja, ja, ja, eso es casi imposible de responder. Quiero decir… ¿Quién puede decir que si alguien más hubiera grabado las mismas canciones, no habrían salido 10 veces mejor? Ciertamente, hay canciones con las que estoy muy contento tanto por mi interpretación como por las canciones en general. Canciones como The Years of Decay, Evil Never Dies, Who Tends the Fire, Nice Day for a Funeral… por nombrar algunas.

Supongo que sigues la carrera de Overkill. ¿Cuál de sus últimos álbumes consideras particularmente bueno?

Sid:Creo que aunque algunos de los álbumes a veces se han ido un poco a la izquierda oa la derecha de la "línea central de Overkill", todos han sido constantemente Overkill. El único álbum que creo que definitivamente está hombro con hombro con The Years of Decay y Horrorscope, en términos de ser un álbum completo de principio a fin, interpretación, producción, etc. es Ironbound. Es un álbum increíble.






PRONG LANZARÁ EL ÁLBUM STATE OF EMERGENCY EN OCTUBRE; Y LANZA PRIMER SENCILLO.

 


Han pasado cuatro años desde que los incondicionales del heavy metal, Prong, lanzaron su EP Age Of Defiance, y este otoño regresan con el lanzamiento de su decimotercer álbum de estudio, State Of Emergency, el 6 de octubre a través de Steamhammer / SPV.

La experiencia ganada de haber estado al frente de la escena del heavy metal en los EE. UU. y en todo el mundo durante muchas décadas le ha dado a Tommy y a la banda la previsión para saber lo que está por venir, y para seguir produciendo esa receta impecable del punk,metal,noise, post-punk, doom, blues y thrash que componen el sonido de Prong.

State Of Emergency es un cuadro furioso de la agresión de la Costa Este, envuelto en ese clásico sonido Prong que nunca pasa de moda. El primer sencillo oficial del álbum, "Non-Existence", es una imagen perfecta de su sonido general.

Acerca de la canción, el fundador de Prong, Tommy Victor, comenta: "'Non-Existence', con su guitarra de ruido de estilo tecno que está omnipresente en este álbum, es un poco como mi mirada retrospectiva a 'Rude Awakening'".

Victor describe la dirección estilística de las once canciones que componen State Of Emergency: “Es un disco muy 'Prong'. Creo que trasciende totalmente el género y definitivamente ignora lo que está pasando hoy en día”.

Al comentar sobre su enfoque artístico, dice: “Me gusta todo tipo de música. Este disco lo refleja totalmente porque cubre muchos ángulos diferentes. Al mismo tiempo, 'State Of Emergency' está muy orientado a la guitarra y es un ejemplo típico de mi estilo".

Producido por las hábiles manos del legendario productor Steve Evetts (Sepultura, The Dillinger Escape Plan), State Of Emergency sorprende en el tema post-punk "Disconnected" y luego en el tema principal. Lanzado originalmente como un sencillo independiente a principios de 2023, "Breaking Point" no toma prisioneros con letras honestas y una actitud cortante, mientras que "The Descent" es un desgarrador clásico y rápido como un rayo. "Back (NYC)" tiene a Víctor diciendo: "Para mí es como si Jimmy Page escribiera una canción sonando a través del amplificador de Dimebag, con Henry Rollins cantando. ¡Una especie de experimento extraño seguro!”

El álbum se cierra con una versión de "Working Man", del legendario Rush: “Rush fue el primer power trio que vi en vivo y quedé impresionado con ellos. 'Working Man' es tan simple y tan pesada. También me encanta la letra. Pensé que sería genial afinarlo un poco y hacerlo más lento, y creo que lo logramos”.

State Of Emergency llega perfectamente a tiempo para la próxima gira principal de Prong y las fechas posteriores de noviembre con Life of Agony en Europa.

Mira el video con la letra de "Non-Existence" a continuación; transmite/descarga la pista aquí .


Tracklisting:


1."The Descent"

2."State of Emergency"

3."Breaking Point"

4."Non-Existence"

5."Light Turns Black"

6."Who Told Me"

7."Obeisance"

8."Disconnected"

9."Compliant"

10."Back (NYC)

11."Working Man" (Rush cover)






EL EX GUITARRISTA DE MEGADETH, CHRIS POLAND, MIRA HACIA ATRÁS El ÁLBUM, PEACE SELLS...



 El exguitarrista de Megadeth, Chris Poland, que estuvo con la banda de 1984 a 1987, aparece en una nueva entrevista con Guitar World sobre su trabajo reciente en una versión regrabada del álbum de 1971 de Pink Floyd, Meddle. Durante la charla, recordó su tiempo con Megadeth.

Poland: "Vengo de un lugar diferente al de Dave (Mustaine). Pero supongo que esa fue la belleza de nuestra encarnación de Megadeth. Las diferentes opiniones probablemente hicieron que la música fuera tan buena como era.

Miro hacia atrás en lo que hicimos con mucho cariño. Y en lo que respecta a la guitarra, ahora toco mejor. Mis instintos son más agudos. Pero sigo haciendo lo que siempre he hecho: volar por el asiento de mis pantalones (risas). Y, sí, todavía a veces me cuesta volver a aprender cosas. Pero, hombre, ni siquiera puedo comenzar a decirte lo orgulloso que estoy de esos discos de Megadeth y lo humilde que me siento de haber sido parte de todo. 

Peace Sells… But Who's Buying?  fue un disco serio, amigo. Fue un disco serio; Ni siquiera lo supe hasta años después. Cuando escuché la mezcla por primera vez, todo lo que pude hacer fue compararla con Master of Puppets de Metallica, y estaba muy desanimado. No volví a escucharlo después de eso. Pero luego fue remasterizado años después, volví y lo escuché, y fue entonces cuando me di cuenta de que había sido parte de un disco genial. Entonces, todo el crédito para Dave Mustaine; probablemente lo sabía. Para mí, solo estábamos tocando música. No tenía idea de que iba a ser parte de algo icónico. Pero me alegro de haberlo sido".

En 2012 Brian Gold , DJ de XtremeMetalRadio , realizó  una entrevista con  Poland quien se refirio al disco y al difunto baterista que toco en el disco Gar Samuelson. 

 El ritmo que Gar [ Samuelson , batería] aportó a MEGADETH junto con su estilo de percusión fue especial. Hablaron de ello en el especial "Behind The Music" de MEGADETH de VH1 . Que era como una mantis religiosa detrás de la batería.

Chris : Es tan divertido que hayas mencionado eso. Cuando Gar tocaba la batería, su torso nunca se movía, pero sus brazos y piernas parecían una araña. [ Risas ] Era muy bueno. Honestamente puedo decir que si Gar no hubiera convencido a Dave [ Mustaine , líder de MEGADETH ] de acortar la canción "Peace Sells" , creo que originalmente duraba ocho minutos, y Gar dijo, ¿sabes qué? Esta es una canción demasiado buena para alargarla así. Él dijo: "Acortemos el arreglo, reduzcamos el tamaño y hagamos un sencillo", y Dave dijo: "Sí, hagámoslo". si Gar no hubiera dicho eso, y honestamente creo que Dave Mustaine respetaba la opinión de Gar sobre las cosas, porque era el único tipo en la banda con el que Dave no se metía. Respetó totalmente a Gar y gracias a Dios que lo hizo, porque no creo que estaríamos hablando por teléfono ahora.

Creo que cuando Dave habló en el especial "Behind The Music" de VH1 sobre el fallecimiento de Gar , se sintió conmocionado al hablar de ello. Cuando remasterizaron el álbum "Killing Is My Business... And Business Is Good" y él lo dedicó a la memoria de Gar Samuelson ... Pensé que era increíble que hiciera eso y significó mucho para los fanáticos del metal de la vieja escuela. .

Chris : Sabes, yo también lo creo. Tuvimos nuestro... Pongámoslo de esta manera: Dave y yo , con David Ellefson y Gar , éramos como hermanos, y luchábamos como hermanos. Fueron solo las drogas las que se interpusieron en el camino. Eso es todo lo que era. Drogas, y cuando tienes a cuatro tipos en una habitación que tenían egos bastante grandes acerca de lo que querían hacer, siempre existe ese choque. Creo que eso es lo que alimentó el fuego de esa banda. Estaba compitiendo con el otro tipo y eso agregó algo extra que muchas bandas no obtienen.

 Definitivamente hubo una química especial no solo con la sección rítmica, sino que el nivel musical fue simplemente increíble en todas las partes de esa banda.

Chris : Realmente tienes que darle crédito a Dave [ Mustaine ]. Dave escribió mucho del material. Venía de su... Estaba alimentado por el odio por METALLICA , por lo que agregó esa angustia adicional a lo que estábamos haciendo. Fue el momento perfecto y, como dijiste, la química fue correcta.

En una entrevista de septiembre de 2020 con Darren Paltrowitz (presentador del podcast "Paltrocast With Darren Paltrowitz" ), Mustaine destacó a Poland y dijo: " Chris Poland , por mucho que no me guste el tipo, era un gran guitarrista. , y quería darle una oportunidad cuando hicimos las reediciones de 2004 de 'Peace Sells' y 'Rust In Peace' , y quería sacar esa canción en la reedición de 'Rust In Peace' . Se involucró en una molesta demanda, creo que fue eso, y  terminamos nuestra amistad. Y pensé, 'Dios, eso fue un desperdicio'.

"Había una pequeña montaña pequeña que estaba justo al lado de donde vivimos, y dije que podría haber comprado ese pedazo de tierra antes que vender la amistad de Chris , y estoy tan triste de que esto haya sucedido", Mustaine . agregado. “Porque pensé que habría sido fantástico tenerlo en el disco. Cuando la gente dice: 'Oye, esto suena como Marty Friedman '. No, Marty Friedman sonaba así, porque Chris lo tocó primero".

En 2004, Poland y/o su representante y abogado presentaron una demanda contra Mustaine por el uso de las tres demos de "Rust In Peace" en la reedición del álbum sin el permiso de Chris . Según el webmaster de MEGADETH , Mustaine incluyó las demos porque pensó que Chris estaría "agradecido por la promoción, la mención  y mostrar a los fanáticos cómo Marty [ Friedman , guitarrista de MEGADETH durante algunos de los años posteriores a Poland ] que en realidad había sido influenciado por algunas de las selecciones en solitario de Chris para esas canciones".Supuestamente , Chris también trató de demandar a Dave por difamación  porque Dave lo llamó "ladrón", pero el abogado de Chris "descartó eso después de descubrir que Chris realmente había tomado el equipo de la banda y lo había vendido para comprar drogas", según MEGADETH . "Recuerden, hay una confesión en el VH1 'Behind the Music' de MEGADETH ", dijo el webmaster. Chris finalmente se conformó con $ 9,500 y, por lo tanto, terminó una relación profesional con Dave y MEGADETH .

Poland discutió previamente los problemas legales relacionados con la reedición de 2004 de "Rust In Peace" en una entrevista de 2018 con el podcast As The Story Grows . Él dijo: "Cuando hice 'The System Has Failed' , [ Dave ] estaba trabajando para agregar demos a un relanzamiento de 'Rust In Peace' . Y no me iban a pagar, pero no lo hice. Me di cuenta de eso hasta que salió. Yo dije como, 'Espera un minuto, no me pagan por esto'. Y traté de llamar a Dave al menos una docena de veces, y nunca supe nada de él. Luego llamé al manager de  Dave  una docena de veces, y él no se puso en contacto conmigo. La última vez que lo llamé, le dije: 'Oye, hombre. Si no me devuelves la llamada, voy a llamar a mi abogado y vamos a tener que discutirlo'. El manager  me devuelve la llamada y me insulta totalmente, diciendo: 'Tocaste un par de solos. ¿Y que?' Y yo le dije como, '¿Qué quieres decir con '¿Y qué?' 'Bueno, Dave pensó que lo harías por los fanáticos'. Dije: 'Está bien. ¿Todos los demás que tocaron en esa demo lo están haciendo por los fans? ¿Les están pagando? Él dijo: ' Cris, ese no es el punto.' Le dije: 'Escucha, hombre, tenemos que hacer algo aquí. No me voy a ir solo. Amo a los fanáticos, pero simplemente no voy a hacerlo. Si todos los demás obtienen una regalía de actuación por esto, yo quiero una. Quiero que todos sepan que no fue una demanda molesta, no fue nada de eso. Hice todo lo posible por solucionarlo y simplemente me ignoraron".

Durante las últimas dos décadas, el principal enfoque musical de Poland ha sido la banda de fusión OHM: , que ha lanzado varios álbumes de estudio de larga duración hasta la fecha, también ha tenido apariciones en la nueva banda de exmiembros de Megadeth Kings of Thrash, que también incluye al bajista, David Ellefson y al guitarrista Jeff Young.






LOS VETERANOS DEL DEATH METAL SUECO, DISMEMBER RE EDITARA SU DISCOGRAFÍA Y RELANZAN EL SENCILLO "SOON TO BE DEAD".


 

Los pioneros del death metal sueco, Dismember, anunciaron recientemente las reediciones físicas independientes de su discografía expansiva. El primer lote que consta de los dos primeros álbumes, Like An Everflowing Stream (1991) e Indecent & Obscene (1993), así como el EP Pieces (1992), se lanzará el 25 de agosto.

La banda reedita el video musical de "Soon To Be Dead", de Like An Everflowing Stream. Revisa el video a continuación:

Para las reediciones, todo el audio ha sido masterizado para vinilo por Patrick W. Engel en Temple of Disharmony con el objetivo de preservar un sonido 'fiel al original' y contiene el maestro más dinámico de junio de 1991 de Like An Ever Flowing Stream en vinilo por primera vez. Todos los diseños de álbumes se crearon junto con Dismember, lo que resultó en el regreso de la calcomanía Indecent and Obscene.

Considerado uno de los mejores álbumes de death metal de todos los tiempos, Like An Ever Flowing Stream de 1991 es una obra maestra atemporal que establece a Dismember de Estocolmo como uno de los actos más talentosos del género y sentó las bases para su despiadado sonido de sierra circular. ¡Esta nueva edición presenta el maestro más dinámico de junio de 1991 que resulta en la versión con mejor sonido de este clásico!

Lanzado en 1993, el segundo y más refinado álbum de estudio de los maestros suecos del death metal Dismember incluye melodías clásicas como "Skinfather", "Fleshless" y "Dreaming In Red", que son pilares en la presentación en vivo del grupo hasta ahora. El CD y el LP presentan la calcomanía de culto Indecent and Obscene que se burla de los problemas de censura que enfrentó Dismember en ese momento.


Dismember es:


Fred Estby (Drums)

David Blomqvist (Guitars)

Robert Sennebäck (Guitars)

Matti Karki (Vocals)

Richard Cabeza (Bass)