Metal Fans Chile.Inc

"Una buena banda no es la que te hace mover un rato el pie, sino la que desata tu imaginación,Lemmy".

Metal Fans Chile.Inc

"Una buena banda no es la que te hace mover un rato el pie, sino la que desata tu imaginación,Lemmy".

Metal Fans Chile.Inc

"Una buena banda no es la que te hace mover un rato el pie, sino la que desata tu imaginación,Lemmy".

Metal Fans Chile.Inc

"Una buena banda no es la que te hace mover un rato el pie, sino la que desata tu imaginación,Lemmy".

Metal Fans Chile.Inc

"Una buena banda no es la que te hace mover un rato el pie, sino la que desata tu imaginación,Lemmy".

EL BATERISTA ORIGINAL DE VIO-LENCE PERRY STRICKLAND ABANDONA LA BANDA.

 



El baterista original de VIO-LENCE , Perry Strickland , ha dejado oficialmente la influyente banda de thrash metal del Área de la Bahía de San Francisco.

 Strickland tomó su Instagram para compartir un video de él actuando con VIO-LENCE , y lo subtituló: "¡Extrañaré tocar estas canciones!"

Después de que un fan le pidió a Perry en los comentarios que aclarara si de hecho había salido del grupo, Strickland respondió: "sí, hace aproximadamente un mes".

Entre las personas que reaccionaron al anuncio de Strickland se encontraba el exguitarrista de OVERKILL y VIO-LENCE , Bobby Gustafson , quien escribió: "Buena suerte con lo que hagas en el futuro. Finalmente pasamos buenos momentos".


Actualmente no está claro quién se sentará detrás de la batería para VIO_LENCE en el futuro. La banda tiene previsto tocar en el Whiskey A Go Go en West Hollywood, California, el 25 de febrero, seguido de fechas en Asia, Australia y Nueva Zelanda a principios de marzo.


Gustafson se unió a VIO-LENCE en enero de 2020 como reemplazo de Ray Vegas , pero anunció su salida de la banda en octubre pasado. En ese momento, VIO-LENCE citó "dificultades logísticas que pesan demasiado para funcionar de manera productiva" como la razón de la separación con Bobby .


En marzo de 2022, VIO-LENCE lanzó un nuevo EP, "Let The World Burn" , a través de Metal Blade Records . La colección de cinco canciones, el primer lanzamiento original de VIO-LENCE desde "Nothing To Gain" de 1993 , fue grabada en Trident Studios en Pacheco, California por Juan Urteaga ( MACHINE HEAD , EXODUS ), mezclada por Tue Madsen ( DARK TRANQUILITY , HEAVEN SHALL BURN ) y masterizado por Ted Jensen ( ALICE IN CHAINS , DEATH ANGEL ).


Formado en 1985, VIO-LENCE ayudó a definir y refinar lo que llegó a conocerse como el sonido del Área de la Bahía, lanzando tres álbumes seminales antes de separarse en 1993. Dejando atrás un legado embriagador, se reformaron brevemente un par de veces en los años intermedios antes de convertirse en una empresa en marcha a tiempo completo una vez más en 2019. Después de tocar una serie de espectáculos exitosos, el quinteto comenzó a pensar en nueva música y entregó "Let The World Burn" , mostrando su primer material nuevo en 29 años.


La alineación de grabación de VIO-LENCE en "Let The World Burn" consistió en Gustafson , el guitarrista fundador Phil Demmel , el cantante Sean Killian y Strickland junto con el ex bajista de FEAR FACTORY Christian Olde Wolbers .


VIO-LENCE se reunió poco después de que Demmel dejara MACHINE HEAD a finales de 2018.


Demmel estuvo en MACHINE HEAD durante casi 16 años, tiempo durante el cual tocó en cinco de los álbumes de estudio del grupo: "Through The Ashes Of Empires" (2003), "The Blackening" (2007), "Unto The Locust" (2011) , "Bloodstone & Diamonds" (2014) y "Catharsis" (2018).


VIO-LENCE tocó su primer show con el guitarrista Ira Black en agosto de 2022 en el festival Brutal Assault en Jaromer, República Checa.


Black , quien creció en el Área de la Bahía y anteriormente tocó con VICIOUS RUMORS , HEATHEN y METAL CHURCH , reemplazó a Demmel , quien estaba de gira en ese momento con LAMB OF GOD como reemplazo temporal de Willie Adler .


Aunque el líder de MACHINE HEAD , Robb Flynn , fue parte de la encarnación clásica de VIO-LENCE y tocó en el álbum debut de la banda, "Eternal Nightmare" , no se le acercaron para participar en la reunión de la banda.




STATIC-X ANUNCIA PROJECT REGENERATION 2 Y PRESENTA VERSION DE "TERRIBLE LIE" DE NINE INCH NAILS.

 



Después de la exitosa celebración del vigésimo aniversario de su segundo álbum seminal "Machine" y una importante gira por América del Norte apoyando a ROB ZOMBIE en 2022, los íconos de la música industrial con ventas multiplatino STATIC-X han anunciado su octavo álbum de estudio, "Project Regeneration: Vol. . 2" . El LP es una colección de 13 canciones nuevas que contienen las interpretaciones vocales finales y las composiciones musicales del vocalista fundador Wayne Static , junto con la formación original de "Wisconsin Death Trip" con Tony Campos (bajo), Koichi Fukuda (guitarras) y Ken Jay (batería). El nuevo álbum fue producido por el vocalista/guitarrista actual de STATIC-X , Xer0 , y mezclado/masterizado por el colaborador de mucho tiempo Ulrich Wild . El lanzamiento del nuevo álbum está programado para el 3 de noviembre.


El primer sencillo lanzado de "Project Regeneration: Vol. 2" es una versión de la canción clásica "Terrible Lie" de NINE INCH NAILS del album"Pretty Hate Machine " . La versión reimaginada presenta voces grabadas por Static , junto con una interpretación musical épica creada por la formación original y su productor Xer0 . La voz de Wayne fue descubierta como parte de una serie de cintas de audio dañadas que la banda descubrió hace unos años. La interpretación única de la banda conserva la sensación electrónica de la canción clásica de NIN , al tiempo que le inyecta la energía característica de STATIC-X y su sonido Evil Disco.La estática proyectada detrás de la banda ya está disponible y se puede ver a continuación. El video fue dirigido por el productor ejecutivo del álbum y viejo amigo Edsel Dope , quien también se cree que está de gira y grabando con STATIC-X como Xer0 , y codirigido por Matt Zane .


Toda la música asociada con "Project Regeneration: Vol. 2" es el resultado de colaboraciones entre los cuatro miembros fundadores junto con su nuevo vocalista/guitarrista/productor Xer0 . No aparecen invitados adicionales en el álbum y no hubo contribuciones externas a la composición de canciones, composiciones musicales o actuaciones en "Project Regeneration: Vol. 2" . Entre los dos lanzamientos, los fanáticos de STATIC-X de todo el mundo han disfrutado de más de dos docenas de canciones nuevas, la mayoría de las cuales cuentan con Static en la voz principal, y todas se lanzaron después de su prematura muerte.


Campos dice: "Estoy tan feliz de que la grabación de 'Project Regeneration: Vol. 2' finalmente esté terminada, y el álbum está siendo mezclado actualmente por nuestro productor Ulrich Wild . Lo único que queda es completar la fabricación del vinilo. Me enorgullece decir que entre 'Project Regeneration: Vol. 1' y 'Project Regeneration: Vol. 2' , hemos podido traer a los fanáticos 25 canciones nuevas de STATIC-X , la mayoría de las cuales cuentan con Wayne Static como líder en las voces Nadie hubiera imaginado que nada de esto podría ser posible hace unos pocos años ".


La madre, el padre y los tres hermanos de Wayne siguen involucrados con el trabajo de STATIC-X hasta el día de hoy y han asistido con orgullo a varios espectáculos desde la reforma de la banda en 2019.


La hermana menor de Wayne , Aimee , dice: "Todos extrañamos mucho a Wayne y estamos muy orgullosos de la forma en que la banda eligió honrarlo a través de la finalización de sus trabajos finales. Continúan poniendo énfasis en su presencia dentro de su shows en vivo y ha sido increíble ver a los fanáticos continuar conectándose con la música de la banda y con la memoria de Wayne . Apoyamos completamente el viaje en el que se encuentra STATIC-X actualmente, y sabemos que Wayne estaría increíblemente agradecido por todo el trabajo duro que Tony , Ken , Koichi y Xer0 han hecho en los últimos años".


Xer0 afirma: "Estamos muy agradecidos con la familia de Wayne por darnos sus bendiciones y confiar en nosotros para completar los trabajos finales de Wayne . Esta ha sido una tarea increíblemente desafiante, por decir lo menos, y todo se ha hecho con un inmensa cantidad de amor y respeto. También estoy agradecido con todos los fanáticos de STATIC-X de todo el mundo por todo el amor y el apoyo que me han mostrado".


Jay agrega : "Debido a que se trata de un álbum de dos partes y a que los fanáticos ya han disfrutado de 13 canciones originales de 'Vol. 1' , pensamos que sería divertido compartir la versión de NIN , ya que anunciamos la finalización de ' Vol 2 ' . 'Terrible Lie' es solo una muestra de lo que está por venir, ¡y estamos ansiosos por que los fanáticos disfruten el resto de este álbum!"


STATIC-X , con la formación de Campos , Fukuda , Jay y Xer0 , saldrá a la carretera en 2023, encabezando la gira "Rise Of The Machine" con FEAR FACTORY junto a DOPE , MUSHROOMHEAD y TWIZTID . La caminata de 42 fechas comienza el 25 de febrero en San Francisco, California y finaliza el 15 de abril en Los Ángeles, California. Las fechas se han estado agotando en todo el país, con mercados selectos que se están actualizando a lugares más grandes para satisfacer la demanda de la gira. STATIC-X también reveló recientemente planes para una gira por Australia y una aparición en el Blue Ridge Rock Fest este año.






DAVID ELLEFSON:LA ANTIGUA MÚSICA DE MEGADETH FUE ESCRITA PARA SER TOCADA EN LUGARES PEQUEÑOS.

 



En una nueva entrevista con Meltdown de la estación de radio WRIF de Detroit , se le preguntó a David Ellefson si extraña tocar en lugares más grandes ahora que ya no está en MEGADETH y su enfoque principal en este momento es KINGS OF THRASH , que también presenta a otro ex- miembro de MEGADETH . , guitarrista Jeff Young . El bajista respondió : "Hay un lugar para todos ellos. [Tocando el crucero ShipRocked en enero como parte de THE STOWAWAYS] era grande, hombre. Era como tocar en un estadio de tamaño medio en la cubierta, porque la gente estaba apilada en tres niveles de altura; eso fue un concierto real. Y luego vamos y tocamos en estos clubes [con KINGS OF THRASH ].


"Vi una reseña del show de Phoenix de [ KINGS OF THRASH ] que creo que el tipo realmente se dio un golpe en la cabeza y dijo que nos vieran a mí y a Jeff y que escucharan estas canciones [de los primeros MEGADETH ] interpretadas en, digamos, cinco clubes de cien asientos, juntó la conexión de que estas canciones fueron escritas en ese día cuando ese era el tamaño de lo grande que era MEGADETH ; estas canciones fueron escritas para ser tocadas en lugares de ese tamaño. Y a medida que el grupo se hizo más popular y comenzamos a tocar en lugares más grandes, el material de thrash no se traducía tan bien, y es por eso que comenzamos a ralentizar algunos de los tempos en los años 90, como con 'Countdown To Extinction' y 'Youthanasia' y 'Cryptic Writings', las canciones empezaron a cambiar un poco para adaptarse a los lugares en los que tocábamos y, por supuesto, a la radio...

" 'Cryptic Writings' fue una gran era para nosotros", continuó Ellefson . "Fue un factor decisivo: ¿Vamos a seguir haciendo thrash metal y eso o vamos a reformar un poco el sonido para seguir siendo competitivos en la mezcla de lo que estaba pasando? Hablamos con el manager de IRON MAIDEN sobre la gestión nosotros en ese punto Obviamente, lo que hizo con MAIDEN funcionó bien, porque simplemente mantuvieron a la banda en el camino: gira, gira, gira, y así es como construyó y sostuvo a MAIDEN.. Pero para nosotros, siendo una banda estadounidense, sabíamos que teníamos una audiencia completamente diferente aquí en Estados Unidos que simplemente estar de gira fuera de los EE. UU. sería dejar todo este territorio desatendido. Así que tomamos un enfoque diferente; de hecho, obtuvimos a Bud Prager , y él había manejado a FOREIGNER en el pasado, por lo que tenía una especie de comprensión de ese tipo de música. Y su socio Mike Renault dirigió CORROSION OF CONFORMITY , y estuvieron en la gira 'Youthanasia' con nosotros. Así que tomamos la decisión de mantener nuestra base aquí en Estados Unidos.

"Entonces , 'Cryptic' fue un disco que realmente nos ayudó a mantenernos sintonizados con una audiencia estadounidense", agregó David . "Y le fue bien en todo el mundo; a Japón le encantó y a Sudamérica. Así que definitivamente fue el movimiento correcto. Porque, como saben, los años 90 fueron un desafío, una vez que apareció Seattle y NIRVANA ". La estrella anti-rock mató el tipo de cosas de la estrella de rock, eso fue un desafío. Fuimos una de las bandas que sobrevivió y logró pasar al otro lado".

Tambien durante una aparición en el podcast "Brews & Tunes" , Jeff Young confirmó que KINGS OF THRASH , está dando los toques finales a una nueva canción original llamada "Bridges Burn" . “Esperamos lograrlo en la gira”, agregó el guitarrista, refiriéndose a la primera etapa de la gira mundial planeada para 2023 de KINGS OF THRASH , que comenzará el 16 de febrero en Joliet, Illinois

KINGS OF THRASH firmó recientemente un acuerdo mundial con Cleopatra Records . El grupo lanzará un pack de CD/DVD en vivo llamado "Best Of The West...Live At The Whiskey A Go Go" el 24 de marzo. El set de 17 canciones fue grabado y filmado en vivo en el legendario Whiskey A Go Go en West Hollywood. CA el 15 de octubre de 2022 y también presenta actuaciones con otro ex miembro de MEGADETH , Chris Poland (guitarra). El DVD fue dirigido por Michael Sarna para Inmotion Entertainment .

Ellefson fue despedido de MEGADETH hace casi dos años después de que se publicaran en Twitter mensajes con tintes sexuales y secuencias de video explícitas que involucraban al bajista .

David estuvo en MEGADETH desde el inicio de la banda en 1983 hasta 2002, y nuevamente desde 2010 hasta su última salida.

En 2004, Ellefson presentó una demanda de 18,5 millones de dólares contra Dave Mustaine , alegando que el líder de MEGADETH le había estafado las ganancias y se retiró de un trato para entregarle Megadeth Inc. cuando la banda se separó en 2002. La demanda finalmente fue desestimada y Ellefson se reincorporó a MEGADETH en 2010.

Toda la carrera de Young con MEGADETH la pasó grabando y haciendo giras en apoyo del álbum de ventas de platino de 1988 de la banda "So Far, So Good...So What!"

Jeff fue noticia en diciembre de 2009 por acusar a Mustaine , entre otras cosas, de "insultar, exagerar y simplemente mentir en algún nivel sobre casi todos los músicos talentosos que han pasado por su pequeño conjunto disfuncional". También cuestionó la afirmación de Mustaine en una entrevista de que el problema de las drogas de Young llevó a que se cancelara la gira australiana de MEGADETH en 1988 y al grupo se le "prohibiera" actuar en el país.




MICHAEL AMOTT LÍDER DE ARCH ENEMY: 'EN MUCHOS SENTIDOS, SIGO VIVIENDO MI FANTASÍA DE ADOLESCENTE'


 

Durante una aparición en el último episodio del podcast "Scars And Guitars" , el guitarrista sueco Michael Amott reflexionó sobre su carrera de tres décadas y media como miembro de varias aclamadas bandas de metal extremo, incluidos  ARCH ENEMY, CARCASS, SPIRITUAL BEGGARS y CARNAGE.  . Él dijo : "En muchos sentidos, sigo viviendo mi fantasía adolescente. Camino con la cabeza en las nubes y lleno de riffs y metal. Pienso en cosas así todo el día. Y ese es mi trabajo, y eso es lo que la gente quiere que haga. Soy muy, muy afortunado en ese sentido. Mi trabajo es despertarme, tomar un café y empezar a tocar la guitarra. Y eso es genial. Toco la guitarra durante horas todos los días. ¿Qué tan genial es eso? Eso es un poco increíble, de verdad.


"Cuando comencé a tocar esta música, la música que me interesaba, que quería tocar, cuando era un adolescente, nunca vi eso como una carrera potencial o algo así", explicó. "Porque el tipo de música que me interesaba tocar no era popular. Muchas veces, ni siquiera había álbumes con este tipo de música. Esto es antes de que existieran los discos; solo había cintas, demos y presentaciones en vivo". cintas y cintas clandestinas de ensayo de bandas de todo el mundo tocando esta música extrema. Y eso es lo que me interesaba. Y luego, por supuesto, había algunas bandas establecidas, pero ibas a ver estas bandas y pensabas eran grandes, pero no había nadie allí. Habría cien personas allí para ver lo que pensabas que era una banda establecida. Me hizo darme cuenta, Esta música no es tan popular. No hay mucha gente interesada. Pero todo eso cambió en los años 90 y se convirtió más en un negocio. Y se convirtió más en un... No diría 'mainstream', pero había una manera de comercializar y difundir ese tipo de metal clandestino. La escena se convirtió en algo mucho más grande Supongo,vi que eso sucedía cuando estaba en CARCASS a principios de los 90. De repente había miles de personas en ciertos espectáculos. Fue como, 'Guau. Esto es realmente algo. ¿Cómo pasó esto? ¿Cómo puede tanta gente estar en un lugar al mismo tiempo disfrutando realmente de este nivel de ruido?' [ risas], ya sabes, este tipo de nivel extremo que estábamos haciendo. Fue muy interesante verlo crecer así. Y, por supuesto, hoy en día la gente quizás tenga expectativas. Si comienzas una banda, si estás comenzando ahora, vas a decir... No tenía ninguna expectativa de que algo así sucediera en mi vida. Siempre pensé que tendría un trabajo normal y luego haría música como pasatiempo. Pero resultó que, en realidad, nunca he tenido un empleo en toda mi vida, un empleo normal, así que siempre he hecho esto. Así que es un poco loco. Nunca esperé eso".


Michael es el hermano mayor de Christopher Amott , quien es el actual guitarrista de DARK TRANQUILITY . Algunas de las principales influencias en la música de Michael han sido Tony Iommi , Michael Schenker , Uli Jon Roth y Dave Mustaine .

Amott fue clasificado como uno de los "100 mejores guitarristas de heavy metal de todos los tiempos" por Guitar World .

El undécimo álbum de estudio de ARCH ENEMY , "Deceivers" , llegó en agosto pasado a través de Century Media Records .

La banda tocó su primer show pospandemia en el concierto de apertura de su gira "The North American Siege 2022" con BEHEMOTH y NAPALM DEATH el pasado abril en The Marquee en Tempe, Arizona.


GARY HOLT GUITARRISTA DE EXODUS:TODAVÍA HACEMOS ÁLBUMES APLASTANTES.

 



Durante una aparición en el programa de radio sindicado a nivel nacional de Full Metal Jackie , se le preguntó al guitarrista de EXODUS , Gary Holt , por qué sigue siendo importante para él y sus compañeros de banda hacer música nueva, incluso después de que la economía de la industria de la música haya cambiado por completo el negocio de lanzar álbumes. . Respondió: "No hay mucho que puedas hacer tocando las mismas cosas una y otra vez. Supongo que la forma más sencilla de decirlo es que necesito hacer música nueva; es lo que me mantiene motivado y me mantiene interesado. Si estoy solo haré giras y me diré a mí mismo: 'Tengo suficientes álbumes. Nos aseguraremos de variar mucho la lista de canciones y no necesitamos hacer más música nueva'.aburrido increíblemente rápido y probablemente no querría hacerlo más. Quiero decir, hacemos álbumes aplastantes y asesinos que se enfrentan a cualquiera de las cosas clásicas. Así que no estamos forzando a la audiencia con un montón de canciones nuevas que no quieren escuchar. La gente quiere escuchar las cosas. Y quiero tocarlas. Y eso me hace feliz. Nos hace felices a todos".


Con respecto a los planes de EXODUS de escribir la continuación del álbum "Persona Non Grata" de 2021 , Holt dijo: "Siempre tengo un millón de riffs. Probablemente tengo mil que no usé en el último álbum. A veces es solo porque tengo TOC, y me quedo atrapado en el último riff, y no vuelvo atrás y me molesto en escuchar las otras cosas. Y a veces saco cosas realmente geniales que tienen décadas de antigüedad, como , 'Wow. ¿Cómo no usé eso?' Escribir riffs es fácil. Después de esta gira [por Norteamérica] [con ANTHRAX y BLACK LABEL SOCIETY ], tengo tres meses libres y voy a empezar a trabajar en el nuevo disco".


Cuando el presentador Full Metal Jackie señaló que habíamos escuchado historias de cómo los artistas tenían todos estos riffs almacenados en sus teléfonos o sus computadoras y luego los teléfonos se perdían o las computadoras fallaban, Gary dijo: "Aquí está la cosa. Aquí está la diferencia entre mí y muchos otros tipos: solo escribiré nuevos. Escribiré un riff ahora mismo sin una guitarra en la mano. Fácil. Escribir riffs es como respirar; no es difícil, si te gusta. tengo mi grabadora de voz en mi teléfono, y están respaldados. Tengo tantos riffs. Y algunas de las mejores cosas quizás nunca se usen porque se me ocurrirá algo más y no tendré ganas de  necesariamente excavar en la caja fuerte en busca de cosas.A veces [ baterista de EXODUS ]Tom Hunting me hace hacer eso, y luego encontraremos algunas verdaderas joyas. Algunas de mis cosas favoritas del disco serán así. Pero si los perdiera a todos, simplemente escribiría otros nuevos".


Tabien en una nueva entrevista con  Yes! You CAN Play Guitar! , el exguitarrista de EXODUS, Rick Hunolt , reflexionó sobre la decisión de su antigua banda de despedir al cantante original Paul Baloff en 1986 debido a lo que en ese momento se describió como "diferencias personales y musicales". Paul fue reemplazado por Steve "Zetro" Souza , quien anteriormente había sido el vocalista principal de LEGACY , una encarnación temprana de los compañeros thrashers del Área de la Bahía, TESTAMENT .


Cuando se le preguntó si él y sus compañeros de banda "se sintieron mal" por llevarse al cantante de LEGACY , Hunolt respondió: "No lo sé, hombre. Realmente no sé si hubo tanto animosidad. Era como una progresión natural. Porque Zetro se parecía mucho a Paul y Paul  se parecía a él también. En ese momento, éramos más grandes que LEGACY . Pero todos éramos amigos.


"¿Nos sentimos mal? Fue un poco raro al principio, supongo", continuó. "Supongo que podrías decir eso, sí. Pero consiguieron a Chuck [ Billy para reemplazar a Zetro ]. Todos éramos muy buenos amigos".


En noviembre pasado, Hunolt le dijo a For The Passion Not The Fashion sobre la decisión de EXODUS de despedir a Baloff : " Paul estaba... No trabajaba. Se estaba volviendo malo con las drogas. Todos lo estábamos, pero Paul probablemente era el peor". Y estábamos en un punto de la banda... Fue tan duro. Fue lo más loco, fue lo más difícil que he hecho, lo más difícil que hemos hecho. Y ni siquiera lo sé hoy, en este momento... Podría haber sido el error más grande que hayamos cometido. No lo sé. Nadie lo sabrá. Pero lo admito, podría haber sido el error más grande que hayamos cometido. ¿Quién sabe?


Tambien EXODUS eligió a John Tempesta para tocar la batería para la banda en Psycho Las Vegas , Nevada en agosto de 2021 y en Full Terror Assault en Cave In Rock, Illinois en septiembre de 2021 mientras Hunting se recuperaba de una cirugía. Tempesta fue miembro de EXODUS desde 1989 hasta 1993 y tocó en los álbumes de la banda "Impact Is Imminent" (1990) y "Force Of Habit" (1992).

EL EXGUITARRISTA DE DANZIG, JOHN CHRIST, QUERÍA ENTRAR EN METALLICA.

 



El guitarrista John Christ (nacido como John Knoll ), que dejó DANZIG en julio de 1995 después de cuatro álbumes y un EP, reflexionó sobre su salida de la banda en una nueva entrevista con la revista Guitar World . Cuando se le preguntó qué lo llevó a su decisión de dejar DANZIG , John dijo: "La banda, Eerie Von , Chuck Biscuits y yo, estábamos en horribles negociaciones de contrato. En realidad, no hubo negociaciones. Glenn [ Danzig ] lo quería todo y fue poco a poco exprimiéndonos. Tenía todo el apoyo del sello y la gerencia. No teníamos a nadie que nos respaldara. Glenn podía darse el lujo de gastar más que nosotros hasta que lloramos tío. Regalías, publicaciones, adelantos, todo. Firmó su propio trato sin que nosotros lo supiéramos. Bienvenido al negocio del entretenimiento".


Con respecto a si tenía un plan cuando dejó DANZIG , Christ dijo: "Lo que realmente quería era unirme a METALLICA . Quería tanto el trabajo de Kirk Hammett que podía saborearlo. De vez en cuando pensaba en cómo sacaría a Kirk Hammett y conseguiría su trabajo. [ Risas ]. El único otro concierto que realmente quería era tocar con Ozzy Osbourne . Pero terminé formando JUICE 13., una banda con chicos que literalmente podrían convencer a una monja de sus bragas, pero eso no funcionó. Inmediatamente me moví para grabar un álbum en solitario, pero en ese momento estaba en una relación muy intensa físicamente con una mujer que conocí en el gimnasio, que era adictiva y eso me nubló la cosa".


Christ lanzó su primer y único álbum en solitario, "Flesh Caffeine" , en 1999.


En 2004, John estuvo involucrado en un accidente de tráfico que lo dejó sin poder tocar la guitarra durante varios años. John volvió a los escenarios en 2009 cuando actuó en vivo en Essex, Maryland, por primera vez en casi una década.






CORROSION OF CONFORMITY ESTÁ TRABAJANDO EN NUEVO MATERIAL.

 


CORROSION OF CONFORMITY está trabajando en material para la continuación del álbum "No Cross No Crown" de 2018 . El día de hoy, la banda compartió un video corto del guitarrista/vocalista de CORROSION OF CONFORMITY , Pepper Keenan , tocando en el estudio con el baterista Stanton Moore e incluyó la siguiente leyenda: "¡¡Sesiones de composición de melodías antes de la gira Spring UK/Euro Tour!!"

En noviembre pasado, el bajista y vocalista de CORROSION OF CONFORMITY , Mike Dean , confirmó a MetalSucks que Moore , quien apareció anteriormente en el LP "In The Arms Of God" de la banda en 2005 , aparecerá en el próximo esfuerzo.

"La historia se repite todos estos años después", dijo Dean . " Stanton tocó en 'In The Arms Of God' , y creo que volverá a trabajar con nosotros para el próximo disco. Tenerlo a bordo, creo que necesitas ser un poco nerd para describirlo porque Stanton tiene su propio manera particular en la que quiere tocar. Quiere tocar el bombo a su manera jazzística y le gusta tener los tambores al frente, por lo que es más un sonido tradicional. Y todos los rellenos de Stanton son muy de segunda línea. sonando, y tiene estas pequeñas frases que son únicas para él".

Cuando se le preguntó si Stanton se unirá a CORROSION OF CONFORMITY como reemplazo permanente de Reed Mullin , quien murió en enero de 2020, Dean dijo: " Stanton es un animal diferente a Reed ; lo aprendimos cuando hicimos 'In The Arms Of God' . y él trae una dinámica completamente nueva a la banda. Stanton tomará estas cosas de segunda línea con influencia de Nueva Orleans y las incorporará a una canción de metal; no hay forma de detenerlo. Si has visto a Stanton Moore con GALACTIC , "Sabrás de lo que estoy hablando. Él tiene su opinión, hombre. Es un personaje. Pero esto no es un no me gustaria que stanton se uniera a la banda per se, y no estoy seguro de que saldría de gira y tocaría con nosotros porque está ocupado. Es más que Stanton es un buen amigo nuestro, y nos encanta trabajar con él cuando podamos cuando todos nuestros horarios se sincronicen. Además, Pepper y Stanton se conocen desde que eran pequeños. Se sintió bien hacer otro álbum con él porque amamos lo que hizo en 'In The Arms Of God' , y queríamos hacer este primer disco después de que Reed falleciera. Así que estad atentos y veremos cómo sale todo".

En octubre pasado, Keenan le dijo a Guitar World que todavía ama "No Cross No Crown" . "Fue una experiencia muy divertida de hacer y, desafortunadamente, lo último que hicimos con Reed . Así que ocupa un lugar especial en mi corazón. Estamos muy contentos con eso".

Mullin murió en enero de 2020 a la edad de 53 años. El baterista, que cofundó CORROSION OF CONFORMITY en 1982 como una banda de hardcore punk junto al guitarrista Woody Weatherman y Mike Dean , se había perdido varios espectáculos en los cuatro años anteriores debido a una variedad de problemas de salud, incluida una convulsión relacionada con el alcohol que sufrió en junio de 2016.

Cuando se le preguntó cómo la muerte de Reed lo afectó a él y al resto de CORROSION OF CONFORMITY , Pepper le dijo a Guitar World : "Perdimos nuestro brazo izquierdo. Fue muy difícil encontrar un baterista. Tenemos a John Green [de gira con nosotros], quien es Fantástico, pero no puedes reemplazar a personas así. Otras personas también han pasado por lo mismo, pero no es fácil. Pasas décadas con una persona escribiendo, y ni siquiera tienes que mirarlos; simplemente llega. Esta fue la primera vez que tuvimos que reagruparnos en mucho tiempo e intentar hacerlo con un baterista diferente. Lo tenemos resuelto, así que ahora nos estamos preparando para concentrarnos en eso".

En 2014, después de casi una década seguida recorriendo el mundo como guitarrista del supergrupo DOWN de Nueva Orleans , Pepper se volvió a conectar con el trío principal de CORROSION OF CONFORMITY formado por Weatherman , Dean y Mullin para salir a la carretera con fuerza. " Reed me llamó y mencionó que tal vez tocaría en un par de shows", recordó Keenan en 2017. "Dije: 'Vamos a Europa y veamos si funciona'". Así que fuimos a Europa y luego terminamos regresando cuatro veces en un año... Estuvimos de gira durante un año y luego comenzamos a rastrear".

CORROSION OF CONFORMITY grabó "No Cross No Crown" en unos cuarenta días en el transcurso de un año en un estudio de Carolina del Norte con el productor John Custer .