TATIANA SHMAILYUK VOCALISTA DE JINJER SOBRE SU RELACIÓN CON EL EX BATERISTA DE SUICIDE SILENCE, ALEX LOPEZ.



La vocalista Tatiana Shmailyuk de los líderes ucranianos del metal moderno JINJER habló con Radioactive MikeZ , presentador del programa 96.7 KCAL-FM "Wired In The Empire" , sobre cómo conoció a su esposo, el ex baterista de SUICIDE SILENCE y actual POD Touring Alex Lopez . Ella dijo : "Lo conocí a través de Internet. Por supuesto, era una persona famosa en la industria de la música pesada. Así que me caía bien. Y luego sucedió que SUICIDE SILENCE nos invitó a ser apoyo para ellos en Bratislava, Eslovaquia en 2017. Así que dije, 'Bueno, ese es el destino'. Nos tomamos una foto juntos después del show. Y entonces empezamos a chatear a través de Internet. No era una conversación muy consistente: una vez al mes, una vez cada tres meses, mensajes cortos. Y luego estábamos hablando de nosotros, JINJER , viniendo a los Estados Unidos, y en ese momento parecía imposible venir aquí, porque, oh Dios mío. [ Risas ] Y un año después, creo que en 2018, fuimos a los Estados Unidos apoyando a CRADLE OF FILTH . Y vino a nuestro show a saludar y esas cosas. Y luego fue aquí y allá, así es como sucedió. Así que creo que hice que sucediera. [ Risas ]"

Cuando Radioactive MikeZ señaló que ella era la "agresiva", Tatiana aclaró: "Agresiva no, no. Simplemente estaba más entusiasmada. Sabes a lo que me refiero. A veces, las mujeres tenemos que dar el primer paso para conseguir lo que queremos". [ Risas ]"

Tatiana también habló sobre la apariencia de Alex que primero la atrajo hacia él. Ella dijo: "Sí, sentí que se parece a mí, pero como una versión masculina de mí. Ambos somos pequeños, ojos marrones, cabello castaño. Me encanta la cultura mexicana, y él es un mexicano en toda regla".

Cuando se le preguntó si le gustaba vivir en Whittier, California, donde comparte una casa con López , Tatiana dijo: "Bueno, me gusta porque está en el medio de todo: 30 minutos del centro de Los Ángeles, 30 minutos de Laguna Beach, 30 minutos de otra playa a otra playa y otra playa, y luego una hora a las montañas Big Bear. Así que es el lugar perfecto. Pero no salgo mucho porque, honestamente, no encontré nada a donde ir . [ Risas] Y tengo mucho trabajo que hacer, así que solo estoy sentada relajándome en la casa, disfrutando del sol y los colibríes volando aquí y allá. Entonces, es muy bueno. Me encanta California en general, es un lugar hermoso. No creo que haya una gran diferencia entre [Whittier] y otro pequeño pueblo en algún lugar de California".

La gira principal de JINJER en EE. UU. 2022, producida por Live Nation , con el apoyo directo de POD , comenzó el 31 de octubre en San Diego, California y finalizará el 22 de diciembre en Los Ángeles, California.

JINJER realizó su primer show en vivo desde la invasión rusa de Ucrania el 10 de junio en la edición de este año del Greenfield Festival , que se llevó a cabo en Interlaken, Suiza. El concierto tuvo lugar pocos días después de que se anunciara que las autoridades habían dado permiso a JINJER para abandonar su país devastado por la guerra y hacer una gira por Europa este verano como embajadores del país.