EL EX BATERISTA DE SLAYER ,DAVE LOMBARDO, HA COLABORADO CON SU ESPOSA PARA UNA NUEVA CANCIÓN.





El músico nacido en Cuba, de 57 años, compartió un video creado por Andy Wallis para la canción a través de su canal de YouTube , y escribió en un mensaje adjunto: "Una canción de amor romántica para la temporada navideña, escrita por mi esposa y yo."

"The Gift" fue escrita y grabada por Paula y Dave Lombardo y fue masterizada por John Golden de Golden Mastering .

Durante una reciente sesión de preguntas y respuestas con los lectores de la revista Metal Hammer del Reino Unido, se le preguntó a Lombardo si se habría unido a la nueva banda del guitarrista de SLAYER , Kerry King , si se lo hubieran contactado. Él respondió: "Sabía que eso vendría. Estoy, en este momento, trabajando en muchos otros proyectos y no podría aceptar. Lonuevo de DEAD CROSS , MR. BUNGLE ... la pandemia puso muchas cosas en espera, así que tenemos que ponernos al día allí. Además de eso, tiene a Paul Bostaph [tocando con él], y no creo que tenga la necesidad de preguntarme".

También se le preguntó a Lombardo si volvería a tocar con SLAYER si la banda se reuniera y quisiera que él fuera parte de la alineación. Él dijo: "No creo que eso vaya a suceder nunca. Pero, sí, escucharía lo que sea que tuvieran que decir. Eso es todo. No puedes ir más allá de eso".

Lombardo , que ha pasado la mayor parte de los últimos años entre los pioneros del crossover SUICIDAL TENDENCIES , los íconos del horror-punk MISFITS , el supergrupo de hardcore DEAD CROSS y MR. BUNGLE , fue despedido efectivamente de SLAYER después de no participar en la gira australiana del grupo en febrero/marzo de 2013 debido a una disputa contractual con los otros miembros de la banda. Más tarde fue reemplazado por Bostaph , quien anteriormente fue el baterista de SLAYER desde 1992 hasta 2001.

Poco después de su despido, Lombardo dijo que descubrió que el 90 por ciento de los ingresos de la gira de SLAYER se deducían como gastos, incluidos los honorarios de la gerencia, lo que le costó millones a la banda y les dejó alrededor del 10 por ciento para dividir entre cuatro. Si bien él y el bajista y vocalista Tom Araya contrataron auditores para averiguar qué había sucedido, Lombardo dijo que nunca se le permitió ver la información obtenida.

SLAYER tocó su último show en noviembre de 2019 en The Forum en Los Ángeles.

Lombardo se reincorporó a TESTAMENT a principios de este año.