EL BATERISTA DE CANNIBAL CORPSE SOBRE LA LONGEVIDAD DE LA BANDA:LA VIDA ES DEMASIADO CORTA, SOLO SE VIVE UNA VEZ.



 En una nueva entrevista con el podcast "That Metal Interview" , se le preguntó al baterista Paul Mazurkiewicz de los veteranos death metaleros de Florida CANNIBAL CORPSE qué los mantiene inspirados a él y a sus compañeros de banda para continuar de gira y grabando casi 35 años después del inicio del grupo. Él respondió : "Llevamos mucho tiempo haciéndolo. Es una gran inspiración. Estás viviendo tu sueño. Aquí estamos: cuando empezamos, éramos básicamente adolescentes, y luego solo querías tocar música. Tienes un sueño, como todos los demás: '¿No sería grandioso estar en una banda y que nuestra banda lo lograra y pudiera salir de gira?'.


Nunca pensaste que terminaría siendo de este nivel y tan largo. Así que creo que nos sentimos muy afortunados, en muchos sentidos, de estar haciendo esto durante tanto tiempo. Así que creo que mientras nos sintamos saludables, y lo somos, y todavía tenemos la actitud y queremos tocar música y crear, entonces eso nos dará un incentivo para seguir avanzando. Quiero decir, todos esos clichés: solo se vive una vez; todo ese tipo de cosas que puedes decir que tiene sentido. ¿Por qué no lo tomamos todo el tiempo que podamos, porque, como dije, ha sido un sueño hecho realidad para nosotros. Y la vida es demasiado corta, solo se vive una vez, todos esos, como dije, clichés que... Ya sabes, ¿por qué no? Creo que eso nos da mucha inspiración".


En diciembre pasado, Mazurkiewicz le dijo a Laughingmonkeymusic cuánto tiempo piensa CANNIBAL CORPSEpuede seguir adelante: "Mientras todos estemos sanos, entonces quién sabe cuánto tiempo podemos soportarlo. Nunca hubiera pensado cuando comencé que todavía estaría haciendo esto a los 54 años. Entonces, ¿cuánto tiempo podemos tomar? Solo tienes que mirarlo, en este punto, día a día. Nunca se sabe. Si te mantienes saludable y te mantienes activo y lo sigues haciendo, todo se reducirá a eso. - todo se reducirá al factor de salud. Porque todo el mundo sabe - a medida que envejeces, cualquier cosa puede salir mal en un momento dado, ya sea una enfermedad o una lesión o lo que sea, simplemente piensas: 'Ya no puedo más. No importa cuánto practique y cuánto haga lo correcto, no importa.' Así que tenemos que tomarlo día a día en este punto. No se puede negar, nosotros Estamos más al final de nuestra carrera que al principio. ¿Podemos seguir otros 30 años? Bueno, lo dudo mucho. Estaría a los 84 haciendo esto… Sería increíble [si aún pudiéramos hacerlo a esa edad], pero casi tendría que pensar que sería un poco imposible. Supongo que es posible, ¿quién sabe? no lo sabemos Nadie lo ha hecho en ese sentido en forma extrema.


"Cuando tenías [al baterista de THE ROLLING STONES ] Charlie Watts todavía haciéndolo a los 80 años, eso es increíble", continuó. "Entonces, el hecho de que todavía tocara la batería y estuviera en el escenario a los 80 años es increíble. Acabo de conocer a Carmine Appice el otro día, y tiene 75 años. Y el tipo todavía está ahí arriba, tocando y haciendo lo suyo: aunque quizás no sea un death metal extremo, pero aún así, él está ahí arriba tocando la batería...


“Entonces, nunca se sabe. Lo tomas día a día”, repitió. "Mientras estemos sanos y nos sintamos bien y todo vaya bien de esa manera, entonces, ¿quién puede decir que no podemos durar otros 20 años? Pero, ¿quién sabe?".


El decimoquinto álbum de estudio de CANNIBAL CORPSE , "Violence Unimagined" , se lanzó en abril de 2021 a través de Metal Blade Records . Erik Rutan , uno de los guitarristas más aclamados del death metal que es conocido por su tiempo como parte de MORBID ANGEL a lo largo de los años 90 y principios de los 2000, además de manejar voces y guitarras para HATE ETERNAL , prestó su guitarra y sus habilidades de producción para el esfuerzo, que fue grabado en su Mana Recording en St. Petersburg, Florida. Rutan produjo anteriormente cuatro álbumes de CANNIBAL CORPSE (además de "Violence Unimagined" ), junto con artistas como GOATWHORE ,VERDE SUCIO y BELPHEGOR . Complementando en vivo con la guitarra desde 2019, en 2020 se convirtió en miembro de pleno derecho, contribuyendo al proceso de escritura.