¿HABRÁ ALGUNA VEZ OTRO ÁLBUM DE STRAPPING YOUNG LAD? DEVIN TOWNSEND RESPONDE.



El músico/productor canadiense Devin Townsend reiteró una vez más que no tiene interés en reformar STRAPPING YOUNG LAD , el grupo seminal de metal industrial que lideró hasta 2007. Desde la disolución de la banda, a Townsend se le ha preguntado repetidamente si reformaría STRAPPING , solo para citar el El costo mental y físico que la banda le impuso, además de su deseo de nuevas actividades musicales.


En declaraciones a The Metal Meltdown , se le preguntó a Townsend si existe la posibilidad de que alguna vez haga otro álbum de STRAPPING YOUNG LAD . Él respondió : "La respuesta a eso es... lo he dicho mil veces, así que estoy seguro de que si hay personas que realmente no saben, no les importa lo suficiente como para prestar atención.


"Entiendo la pregunta, y entiendo por qué se pregunta, realmente lo hago", continuó. "Pero tengo que tener cuidado con la respuesta porque no quieres... Creo que es fácil irritarse tanto con la pregunta que terminas siendo frívolo al respecto, y terminas insultando a la gente cuando la pregunta esta viniendo de un lugar donde a la gente realmente le gusta y realmente lo quiere.


"Entonces diré esto: lo mismo que hizo que STRAPPING funcionara tan bien cuando tenía 25 años, ya sea que pienses o no que 'Lightwork' vale una mierda o 'The Puzzle' vale una mierda, es el mismo proceso. Así que lo mismo que produjo eso es lo mismo que produjo esto. Y la única razón por la que STRAPPING existió en ese entonces es porque estaba siendo fiel a mí mismo. Es la única razón, porque en ese entonces esa era mi verdad.


"El proceso de hacer esta música se basa en tratar de deshacerme de mí mismo a medida que envejezco, porque cuando era más joven tuve muchos problemas", explicó Devin . "Entonces, si a la gente realmente le encanta algo que sucedió en algún momento de mi carrera, ya sea 'Empath' o STRAPPING o 'Ziltoid' o 'Epicloud' o cualquier cosa, entonces mi esperanza es que entiendan que lo que probablemente apreciado es que proviene de un lugar de honestidad. Y si no puedo ser honesto acerca de algo, lo que le gustará a la gente no estará allí. Absolutamente. Y preferiría que no me gustaran por lo que soy que ser amado por lo que ya no soy.


" STRAPPING es una gran parte de mi vida, fue una gran parte de mi vida, y amo a todos esos muchachos y todavía hablo con ellos", aclaró Devin . "Sin embargo, la naturaleza de lo que hice hizo que las lecciones que necesitaba aprender de ese período de mi vida se reflejaran en el contenido. Y ahora no es parte de mi vida de una manera con la que me pueda identificar, y más aún, no es parte de mi vida de una manera a la que desee volver.


"Habrá una cierta cantidad de personas que escucharán eso y dirán, 'Sí, él dijo eso antes. Lo entiendo. Amo a la banda, pero lo entiendo. Puedo respetar eso'. Habrá una cierta cantidad de personas que dirán: "A la mierda con ese tipo. Lo que tiene que hacer es hacer eso porque es lo único que ha hecho que vale la pena y todo lo demás apesta".Pero para mí, me digo... Por difícil que sea decirlo, porque han sido un par de años tan extraños, estoy bastante contento con el lugar en el que estoy como hombre, y no vale la pena, sacrificárme para volver a una época en la que no era feliz".


El último álbum de estudio de STRAPPING YOUNG LAD , "The New Black" , fue lanzado en 2006 a través de Century Media .