Metal Fans Chile.Inc

"Una buena banda no es la que te hace mover un rato el pie, sino la que desata tu imaginación,Lemmy".

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MAJESTICA CON EL GUITARRISTA DE SABATON,TOMMY JOHANSSON VERSIONAN EL CLÁSICO DE ZZ TOP "LEGS".


El ex guitarrista de Sabaton / líder de Majestica, Tommy Johansson, ha compartido su versión semanal, esta vez interpretando el clásico de ZZ Top, "Legs". Mira el video a continuación.

El cuarteto de power metal sinfónico, Majestica, ha anunciado su nuevo álbum de estudio, Power Train, que verá la luz el 7 de febrero a través de Nuclear Blast Records. Después de más de cuatro años desde su último álbum, los suecos están listos para poner el listón muy alto una vez más con su nuevo larga duración y están presentando a sus fans el que es su álbum más fuerte hasta la fecha.

Power Train es una experiencia fascinante que despierta sueños dormidos con poderosos riffs y coros épicos. El encanto se eleva como un soplo de estrellas, impulsando a los oyentes al corazón de un mundo de cuento de hadas. Esto es particularmente evidente en el primer sencillo del álbum. Con la canción principal "Power Train", Majestica deja una primera impresión emocionante y también presenta un fuerte video musical, que puedes presenciar a continuación.

Tommy Johansson comenta: "Prepárate para el explosivo power metal con un estribillo de 'can't stop singing along' en la nueva canción 'Power Train'. El video literalmente te lleva a bordo del Power Train con elementos tomados de todo el álbum".

En cuanto al proceso de grabación y juntar todas las piezas, la banda no cambió mucho en comparación con los últimos proyectos. Una vez más, la música fue escrita, grabada y producida por los propios Majestica.

"Al igual que nuestros álbumes anteriores, este también está producido por nosotros mismos, y grabamos la mayoría de las partes en nuestro nuevo lugar, Majestic Studios. Para la mezcla volvimos a Jonas Kjellgren, ya que estamos muy contentos con el sonido de A Christmas Carol y Metal United", dice el bajista Chris Davidsson.

Con respecto a la increíble obra de arte de Power Train, Chris explica: "Para la obra de arte nos asociamos con Jan Yrlund / Darkgrove design. Te invita a unirte a este majépico paseo del Power Train, imagínate parado allí en la plataforma esperando ansiosamente, ¡y escuchas "todos a bordo"!"

Poco antes del lanzamiento de su nuevo álbum, Majestica dará algunos shows, perfectos para calentar motores para el próximo álbum. La gira, que se llama The Dead Don't Die Tour, comienza el 26 de diciembre en Nürnberg, Alemania. Junto a los cabezas de cartel Dominum y Hammer King, los suecos se detendrán en siete ciudades. Además, Majestica tocará en un festival en el No Sleep After X-Mas Festival en Runkel con un enfoque adicional en su álbum de Navidad, A Christmas Carol, el 29 de diciembre.

Además, Majestica ya ha confirmado algunas primeras apariciones en festivales, incluyendo 70000 Tons of Metal 2025 que tiene lugar una semana antes del lanzamiento del álbum y donde los fans pueden tener esperanzas justificadas de que Majestica también toque algunos temas nuevos de Power Train en vivo.


Majestica es:

Tommy Johansson - guitarra, voz

Petter Hjerpe - guitarras

Chris Davidsson - bajo

Joel Kollberg - batería


Power Train tracklisting:

1"Power Train"

2"No Pain, No Gain"

3"Battle Cry"

"Megatrue"

4"My Epic Dragon"

5"Thunder Power"

6"A Story In The Night"

7"Go Higher"

8"Victorious"

9"Alliance Anthem"







LOS BLACK METALEROS MELÓDICOS SUECOS, MÖRK GRYNING COMPARTEN EL NUEVO SENCILLO 'BLACK ANGEL" DE SU PRÓXIMO TRABAJO DE ESTUDIO.


La banda sueca de black metal melódico, Mörk Gryning, ha compartido la nueva canción, "Black Angel", incluida en el nuevo álbum de la banda, Fasornas Tid, que saldrá el 13 de diciembre a través de Season Of Mist. Escucha el tema a continuación:

Mörk Gryning fue fundada en Estocolmo, Suecia en 1993 por Goth Gorgon y Draakh Kimera. Dos años más tarde lanzaron su álbum debut Tusen År Har Gått (1995), grabado y mezclado en Unisound Studios, por el legendario productor Dan Swanö y lanzado por No Fashion. El álbum es uno de los hitos de la escena black metal sueca de los 90.

El grupo volvió a la acción en noviembre de 1996, trabajando en Sunlight Studios junto con Tomas Skogsberg y Fred Estby de Dismember's para crear el álbum Return Fire. En los años siguientes, se lanzaron tres álbumes más, por ejemplo, Maelstrom Chaos con el nuevo guitarrista Avathar, un veterano de la escena, grabado en los legendarios Grieghallen Studios Bergen, Noruega.

Desde el álbum debut, Tusen år har gått..., Mörk Gryning se ha negado a seguir los pasos de los demás y ha seguido sus propios caminos, algo que queda muy claro en el lanzamiento de 2003 Pieces of Primal Expressionism, un lanzamiento experimental y progresivo pesado grabado en Dug Out, producido por Daniel Bergstrand. Después de un par de años de giras y actuaciones en festivales, la banda quedó en suspenso.

Volviendo a la escena de nuevo en 2017, la banda realizó un exclusivo show en vivo en Estocolmo tocando todas las canciones del álbum debut y algunas otras canciones del catálogo. Esto terminó con el lanzamiento del disco en vivo de 4 canciones llamado Live at Kraken. Durante la pandemia, el álbum de regreso, Hinsides Vrede, se lanzó con gran éxito de crítica, y muchas de las canciones de hoy son la columna vertebral de sus espectáculos en vivo.

Ahora que han vuelto, Mörk Gryning está más activo que nunca. Este año, la banda anunció su séptimo álbum. Fasnornas Tid rinde un homenaje brutal a la ferocidad cruda y el espíritu eterno de la escena con una sinfonía distópica impulsada por un hambre insaciable de autodestrucción.



Tracklisting:

Intro

1"The Seer"

2"Tornet"

3"Fasornas Tid"

4"Before The Crows Have Their Feast"

5"Savage Messiah"

6"An Ancient Ancestor Of The Autumn Moon"

7"Black Angel"

8"Barren Paths"

9"The Serpent's Kiss"

10"Det Svarta"

11"Age Of Fire"






LOS DEATH METALEROS ALEMANES, RISE OF KRONOS COMPARTEN EL SENCILLO "CHILDREN OF LEPROSY'.


Los gigantes alemanes del death metal, Rise Of Kronos, han lanzado un oscuro e intenso video musical para su canción, "Children Of Leprosy", de su álbum recientemente lanzado, Imperium. Lanzado solo un mes después del lanzamiento del álbum, esta última adición visual profundiza los temas mitológicos y apocalípticos que se han convertido en la firma de la banda, capturando a los fanáticos en una tormenta de agresión y atmósfera implacables.

"Children of Leprosy" explora el sufrimiento y la decadencia que impregnan el universo mitológico de la banda, canalizando la energía visceral y brutal por la que Rise Of Kronos se ha hecho famoso. Repleta de riffs feroces, baterías contundentes y voces guturales, la pista encarna el sonido crudo y despiadado sobre el que se construye Imperium. El video amplifica esta brutalidad, atrayendo a los espectadores a un mundo vívido donde reina la oscuridad y la resistencia se pone a prueba frente a la desesperación. Encuentra el clip a continuación.

La banda del norte de Alemania inspirada en la mitología griega, lanzo su nuevo álbum, Imperium, el 10 de octubre. Anteriormente conocida como Surface, la banda ya ha construido seguidores leales entre 2011 y 2021, y este último lanzamiento promete ser una poderosa adición a su discografía.


Imperium cuenta con 13 pistas completamente nuevas, entregando más de 40 minutos de death metal oscuro y moderno con influencias de thrash. El álbum incorpora elementos de death metal progresivo y sueco, con influencias ocasionales de hardcore, todo envuelto en un sonido aplastante creado en Skull Tones Studio en Hamburgo por Nino Helfrich (conocido por su trabajo con Hiraes, Dark Age y otros).



Imperium tracklisting:

1"Incorporate"

2"Arrival Of Delusion"

3"Children Of Leprosy"

4"Separate The Sheep From Goats"

5"Know Thyself"

6"Proclaiming Empery"

7"Legio Titanum"

8"Imperial"

9"Forthcoming Void"

10"The Offering"

11"The Hour Of Departure"

12"Rope Of Sand"

13"Despoiler Of Worlds"







EL BAJISTA DE ARMORED SAINT, JOEY VERA SOBRE NUEVA MÚSICA PARA LA BANDA.

 



En una nueva entrevista con Metal Kaoz, el bajista de ARMORED SAINT, Joey Vera, habló sobre el progreso de las sesiones de composición para el seguimiento del octavo álbum de larga duración de la banda, "Punching The Sky", que salió en octubre de 2020 a través de Metal Blade Records. Dijo : "Bueno, estamos a mitad de camino de escribir nueva música. Tenemos unas siete canciones o algo así. Así que nos estamos acercando a terminar. Y con un poco de suerte, estamos tratando de entrar en el estudio en algún momento de la primavera para comenzar a grabar. Entonces, realmente no sé qué significa eso en cuanto a una fecha de lanzamiento, pero eso es lo que es nuestro objetivo en este momento. Así que hemos estado trabajando duro haciendo demos en casa. De hecho, estoy trabajando en una canción mientras hablamos, así que tuve que hacer una pausa y hacer estas entrevistas, y luego volveré a ella cuando termine. Pero, sí, va muy bien, muy bien. Me encantan las cosas que están saliendo".

Con respecto a la dirección musical y lírica del nuevo material de Armored Saint, Joey dijo: "Cada disco que hemos hecho ha sido un poco diferente al anterior, y este será el mismo caso en el que será un poco diferente a 'Punching'. Pero lo primero que tenemos que hacer es escribir canciones realmente geniales. No estamos tan preocupados por tratar de superar el último disco o hacerlo tan bien como es o hacer lo mismo. Siempre pienso que es genial ver dónde estás en ese momento. Y estas canciones que hemos escrito, al igual que los últimos tres o cuatro discos que hemos hecho, representan un momento y un lugar particular para nosotros. Así que este lote de canciones, son un reflejo de dónde estamos en un momento y lugar en este momento. Estamos en el post-COVID, estamos volviendo a salir de él, de vuelta al mundo, y cosas diferentes me están influyendo personalmente de lo que estaban en 2014 cuando estaba escribiendo para 'Win Hands Down' [de 2015]. Así que todas esas cosas están en juego de nuevo. También estoy tratando de arriesgarme un poco en esto, lo que siempre tratamos de hacer un poco. Así que, sí, va muy bien".

Cuando el entrevistador señaló que ARMORED SAINT parece tener un horario "más relajado" esta vez en términos de cuándo la banda planea entrar al estudio, Joey aclaró: "Es más relajado, pero estamos tratando de desrelajar eso, porque ha pasado mucho tiempo desde que salió 'Punching', ya han pasado cuatro años; ahora vamos a ir en cinco años, y para cuando este disco esté listo y listo, podría estar más cerca de seis, por lo que es demasiado tiempo, creo, entre discos. Así que estamos tratando de acelerar un poco las cosas. "Vamos a trabajar. Pongámonos manos a la obra, hagamos el trabajo y hagamos este disco". No estamos tratando de apresurarnos. Es decir, han pasado cuatro años. ¿Por qué nos está llevando tanto tiempo? Pero hay razones para eso, y no necesitamos entrar en eso, pero, sí, ahora es el momento de que comencemos a hacer un disco. Así que tenemos un horario suave para llegar en la primavera. No es difícil, todavía no tenemos una reserva real, pero, en este momento, tenemos un [horario suave] en mente. Pero me imagino que para cuando llegue el 1 de enero, vamos a querer reservar una fecha. Así que muy pronto vamos a tener un horario más estricto".

Joey también confirmó que Armored Saint pasará gran parte del próximo año enfocándose en hacer el próximo álbum de la banda y menos tiempo en la carretera. "En lo que respecta a las giras, sí, nos tomaremos un descanso de las giras en 2025, para que podamos concentrarnos en hacer que este disco suceda, se haga, realmente se haga", dijo. "Así que no estamos buscando nada. Las únicas cosas que hemos acordado hacer, y son dos shows que reservamos hace un mes o dos, es que vamos a tocar en el festival Bangers en Brasil el 2 de mayo, creo, 2 o 3, y luego vamos a tocar el fin de semana siguiente en otro festival aquí en Estados Unidos. Está en Columbus, Ohio, y se llama Sonic Temple. Es un festival muy grande. Así que estamos haciendo estos dos festivales, pero aparte de esos dos shows, no estamos tomando más fechas de gira y solo estamos tratando de hacer el disco".

El pasado mes de junio, ARMORED SAINT lanzó una versión de "One Chain (Don't Make No Prison)". La canción clásica fue escrita originalmente por Dennis Lambert y Brian Potter y fue lanzada por primera vez por PEOPLE en 1970. Otras portadas incluyen THE FOUR TOPS (1974), SANTANA (1978) y THE DOOBIE BROTHERS (1989).

"One Chain (Don't Make No Prison)" fue producido por Vera, mezclado por Jay Ruston y masterizado por Maor Applebaum.

ARMORED SAINT lanzó el CD/DVD "Symbol Of Salvation Live" en 2021 a través de Metal Blade Records. El lanzamiento se produjo para celebrar el 30 aniversario del álbum seminal. "Symbol Of Salvation Live" fue una combinación de álbum en vivo y video de la banda tocando el álbum en su totalidad en el famoso Gramercy Theatre de la ciudad de Nueva York durante su gira de 2018.

En julio de 2023, ARMORED SAINT fue incluido en el Salón de la Fama del Metal en el legendario Whisky A Go Go en West Hollywood, California.

En mayo de 2023, el esperado documental de ARMORED SAINT, Armored Saint: Band Of Brothers, tuvo su estreno mundial en la ciudad natal de la banda en el Harmony Gold Theatre de Hollywood, California.

A principios de año, ARMORED SAINT concluyó una exitosa gira por Norteamérica con QUEENSRŸCHE y actualmente está de gira como teloneros de W.A.S.P..


EL EX MEGADETH, MARTY FRIEDMAN BRINDA UN CONSEJO A LOS JÓVENES GUITARRISTAS.


En una nueva entrevista con SKYline de China, se le preguntó al ex guitarrista de Megadeth, Marty Friedman, qué piensa sobre los músicos más jóvenes que se centran demasiado en el desarrollo de sus técnicas y posiblemente carecen de expresión emocional y creatividad en su forma de tocar. Él respondió : "Bueno, la técnica es importante. Tienes que ser capaz de tocar el instrumento. Así que, por supuesto, la práctica de cualquier cosa es buena. Pero lo que siempre digo es que hay que crear oportunidades para tocar delante de otras personas. No importa si eres un principiante, medio, súper profesional. Cuando tocas frente a la gente, tu cuerpo dice: 'Debo tocar lo mejor posible porque no quiero equivocarme frente a la gente'. Es una presión. Esa presión hace que lo que tocas sea mucho más efectivo. Si estás solo y cometes un error o tocas mal, no hay presión, a nadie le importa, no pasa nada, pero cuando tocas delante de la gente, tu cuerpo te obliga a trabajar más duro. Es más sobre la conexión y tu propio miedo personal a parecer un idiota. No querrás parecer un idiota. Entonces, cuando haces eso, obtienes un tiempo de práctica mucho más efectivo. Eso significa practicar delante de tu hermana, tu hermano, tu familia, tus amigos. Di: 'Mira, estoy tratando de tocar esta nueva canción ahora. Escucha'. Eso es mucho mejor que tocar en tu habitación. Así que incluso si estás en una banda muy principiante, trata de hacer pequeños espectáculos. toca en el parque o toca en un pequeño club o restaurante porque entonces lo que hagas se le va a pegar a tu cuerpo".

En octubre de 2023, Friedman habló con Nick Bowcott de Sweetwater sobre la importancia de establecer tu propia voz creativa al tocar la guitarra. Dijo en parte: "Esa es la forma de tener una identidad, realmente. Una cosa es practicar, y la práctica, obviamente, es extremadamente importante. Pero al mismo tiempo, pensar en ti mismo: '¿Por qué estoy haciendo esto? ¿Para qué estoy haciendo música? ¿Qué tengo que decir? ¿Qué quiero decir? ¿Cuál va a ser mi expresión?'. Y no tiene por qué resolverse todo a la vez. Lo aprendes sobre la marcha. Cambia a medida que avanzas. Pero creo que a muchos jóvenes les beneficiaría saber que no tienes que ser tan preciso técnicamente como el último chico de TikTok que es simplemente increíble. Lo que tienes que ser es exactamente tú mismo, lo que quieres representarte a ti mismo. Y creo que mucha gente ve al tipo que practicó con el metrónomo durante meses y años y toca estas impecables 16 notas a 200 pulsaciones por minuto, y dicen: 'Eso es lo que quiero hacer'. Y si ese es tu objetivo, está absolutamente bien, pero no vas a obtener muy buenos consejos de mi parte porque es muy simple hacer eso, muy, Muy sencillo de hacer: toma cualquier cosa y practícala. De lo que tú y yo estamos hablando hoy es de cómo desarrollar un poco tu propia voz sobre los mismos acordes que todo el mundo tiene. Todo el mundo tiene La, todo el mundo tiene Fa, todo el mundo tiene Mi y todos estos acordes. ¿Y cómo se hace eso? Simplemente pruebas muchas cosas diferentes, y tienes que decidir por ti mismo: 'Me gusta esto'".

Y agregó: "Solo hay uno de ustedes. Cada persona es un individuo. Cada persona tiene algo dentro de ella que es diferente de la siguiente persona. Piensas que muchos de estos guitarristas suenan igual. Bueno, es porque están aprendiendo de la misma manera. Simplemente están aprendiendo estas teorías, y están aprendiendo de profesores de guitarra perezosos, y están aprendiendo estas técnicas y trucos y barrido y golpeteo y todo esto. Es la misma mierda que todo el mundo está aprendiendo. Así que, en algún momento, tienes que decidir con muy pequeño detalle con cuál de estas cosas realmente quieres representarte. Y creo que probablemente lo dije mil veces".

La autobiografía de Friedman, "Dreaming Japanese", llegará el 3 de diciembre a través de Permuted Press.

En julio, Friedman anunció las fechas de la gira por Estados Unidos para 2025 en apoyo de su último álbum en solitario, "Drama", que ya está disponible en Frontiers Music Srl. La gira comenzará el 25 de enero en Las Vegas y concluirá el 22 de febrero en Los Ángeles.

La presencia de Marty en el mundo de la música, el mundo de la guitarra y la cultura pop japonesa es desconcertante, extraña y nada menos que inspiradora. Su primer gran impacto en la música fue en el dúo de guitarras CACOPHONY, que fundó con el igualmente enigmático y ahora legendario guitarrista Jason Becker. Luego pasó 10 años como guitarrista principal en el grupo de thrash metal MEGADETH antes de mudarse a Tokio debido a su amor por la música, el idioma y la cultura japonesa y su esposa Japonesa.



REVELADA LA CAUSA DEL DESCENSO DEL EX CANTANTE DE IRON MAIDEN PAUL DI'ANNO.


Di'Anno, cuyo nombre real era Paul Andrews, falleció el 21 de octubre en su casa de Salisbury a la edad de 66 años.El lunes 11 de noviembre, se publicó el siguiente mensaje en las redes sociales de Paul: "Queridos fanáticos y amigos, hemos recibido permiso de la familia de Paul para brindarles la noticia de la causa de la muerte de Paul, después de que se hayan recibido los resultados de la autopsia. Sus hermanas Cheryl y Michelle confirmaron lo siguiente: "Básicamente, tenía un desgarro en el saco que rodea el corazón y la sangre lleno su interior desde la arteria principal de la aorta y eso hizo que el corazón se detuviera". La muerte de Paul fue instantánea y, con suerte, indolora. Que descanse en paz.

"Este fin de semana, se llevó a cabo un espectáculo In Memoriam en Underworld Camden, donde vinieron muchos de los fanáticos, amigos, colegas y familiares de Paul. Con un magnífico escenografía musical, sus compañeros de música se despidieron dignamente de su amigo".

Nacido en Chingford, al este de Londres, el 17 de mayo de 1958, Paul saltó a la fama como cantante de la banda inglesa de heavy metal IRON MAIDEN entre 1978 y 1981. Cantó en su innovador álbum debut "Iron Maiden" y en el influyente lanzamiento de seguimiento, "Killers".

Desde que dejó Iron Maiden, Paul Di'Anno tuvo una larga y agitada carrera discográfica con Battlezone y Killers, así como numerosos lanzamientos en solitario y apariciones como invitado.

A pesar de sufrir graves problemas de salud en los últimos años que le limitaron a actuar en silla de ruedas, Paul siguió entreteniendo a sus fans de todo el mundo, acumulando más de 100 espectáculos desde 2023.

Su primer álbum retrospectivo de su carrera, "The Book Of The Beast", se lanzó en septiembre de 2024 y contó con lo más destacado de sus grabaciones desde que dejó IRON MAIDEN.

En diciembre de 2022, Di'Anno pasó un tiempo en Split, Croacia, grabando un álbum con su nuevo proyecto llamado WARHORSE. La banda fue formada a principios de ese año por Di'Anno y dos guitarristas/autores, Hrvoje Madiraca y Ante "Pupi" Pupačić. El LP resultante estuvo disponible en julio de 2024 bajo el estandarte de PAUL DI'ANNO'S WARHORSE.

WARHORSE grabó previamente tres canciones, dos de las cuales, "Stop The War" y "The Doubt Within", se lanzaron en mayo de 2022 como un sencillo especial en DVD junto con el mensaje de video de Paul a todos los fanáticos que compraron el sencillo y, por lo tanto, ayudaron a recaudar fondos para su operación de rodilla.

El sencillo WARHORSE marcó el primer lanzamiento musical de Di'Anno después de una pausa de siete años debido a graves problemas de salud.

Di'Anno, que finalmente se sometió a una operación de rodilla en septiembre de 2022, dio el primer concierto desde la operación el 1 de octubre de 2022 en el festival Keep It True Rising II en Würzburg, Alemania.

En mayo de 2022, Di'Anno se encontró cara a cara con el bajista de Maiden, Steve Harris, por primera vez en tres décadas antes del concierto de la banda en Croacia.

También en mayo de 2022, Paul dio su primer concierto completo en solitario en siete años en la Bikers Beer Factory de Zagreb. El programa fue filmado y partes de él se incluirán en el próximo documental de Di'Anno, que está siendo dirigido por Wes Orshoski, codirector y productor de la aclamada película de 2010 "Lemmy" sobre el ícono de MOTÖRHEAD, y "The Damned: Don't You Wish That We Were Dead" de 2015, sobre las leyendas del punk rock THE DAMNED.







EL LÍDER DE POSSESSED,JEFF BECERRA SERÁ OPERADO OTRA VEZ.


El cantante de la banda de death metal POSSESSED, Jeff Becerra, tiene que someterse a otra operación. Anunció a través de Instagram que sufrió una grave fractura de fémur en un accidente. Para evitar que los posibles coágulos de sangre lleguen a los pulmones o al cerebro, los cirujanos óseos y vasculares tienen que realizar un procedimiento complejo. Todavía está por ver cómo se verá afectado el trabajo en el nuevo álbum.

En una nueva entrevista con Alex Stojanovic de MetalMasterKingdom.com, Becerra, habló sobre el progreso de las sesiones de composición de canciones para el seguimiento de la banda al LP "Revelations Of Oblivion" de 2019. Dijo: "Me quedan como dos canciones [por terminar]... Suena muy diferente, muy cool, muy pesado. Pero mucho más cambio de tempo. Y es genial.

"POSSESSED nunca se venderá", continuó. "Preferiría morir. Pero sigue siendo muy, muy pesado. Probablemente va a ser uno de nuestros álbumes más oscuros. Y también algo que no tienes que apretar los dientes para pasar por todo".

Jeff también habló sobre el proceso de composición de POSSESSED, diciendo: "Todos escribimos. Creo que escribí el 63 o 64 por ciento del último álbum, así que el 50 por ciento y esa música extra. El 50 por ciento serían letras, si lo hacemos al 100. Aunque en realidad no está desglosado de esa manera, es más fácil de explicar de esa manera. Así que escribiré riffs, definitivamente, se los enviaré a Dan [el guitarrista Daniel González]. Dan y yo somos los tipos principales, pero cada vez más, en este estás viendo a Claudeous [Creamer, guitarrista de POSSESSED] y Robert [Cardenas, bajista de POSSESSED] saliendo y mostrando los riffs.

"Esta versión de POSSESSED ha existido más de tres veces más que la primera, así que, sí, trabajamos bien juntos", explicó. "Y no tienen miedo de decir: 'Oye, no, esto no es bueno' para mí y viceversa. Pero estamos buscando lo que es bueno o lo que es reparable o lo que es perfecto tal como es. Y por eso creo que todos somos muy exigentes con lo que hacemos".

En cuanto a una posible fecha de lanzamiento para el próximo álbum de POSSESSED, Jeff dijo: "Bueno, POSSESSED definitivamente no es una de esas bandas que simplemente saca álbum tras álbum. Es por eso que no creo que seamos los favoritos de las discográficas. Pero quiero sacar este lo más pronto posible, definitivamente dentro del próximo año, eso es muy conservador; debería ser antes, y luego inmediatamente seguir escribiendo la tercera porque tenemos tres en este contrato [con el sello discográfico Nuclear Blast], y luego volvemos a subir o lo que sea. Pero Nuclear Blast ha sido muy amable y comprensivo con la salud y las giras. Ayudan con todo. Son muy, muy amables".

El pasado mes de junio, El Planeta Del Rock le preguntó a Becerra cómo recuerda "Revelations Of Oblivion" cinco años después del lanzamiento del LP. Jeff dijo: "Me gustó mucho. Es raro. Cuando haces música nueva, dices: 'Oh, esta canción va a ser un éxito', pero luego siempre son las canciones que no esperabas las que estadísticamente lo hacen mejor. Así que he perdido la cuenta de tratar de prestar atención o tratar de guiar la máquina. Simplemente estoy tocando lo que quiero, y creo que con 'Revelations', tuve que mantenerme en mi propio carril, lo cual fue genial. Fue sencillo".

POSSESSED se separó originalmente en 1987, dejando tras de sí un legado corto pero muy influyente, sobre todo el álbum "Seven Churches" de 1985. Las tensiones internas después del lanzamiento del EP "The Eyes Of Horror" de 1987 llevaron a la disolución de la banda, con el guitarrista Larry Lalonde uniéndose a los thrashers del Área de la Bahía BLIND ILLUSION, luego PRIMUS, mientras que Becerra, el guitarrista Mike Torrao y el baterista Mike Sus fueron cada uno en direcciones separadas.

Dos años después de la separación de POSSESSED, Becerra fue víctima de un intento fallido de robo a mano armada, dejándolo parcialmente paralizado y en silla de ruedas y enviándolo a una espiral de abuso de drogas y alcohol. POSSESSED fue reactivado por Torrao en 1990 con una formación completamente diferente, pero solo lanzó dos demos antes de disolverse en 1993. Becerra reformó entonces las ielaciones poseídas de Oblivion".