Metal Fans Chile.Inc

"Una buena banda no es la que te hace mover un rato el pie, sino la que desata tu imaginación,Lemmy".

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STEVE 'ZETRO' SOUZA VOCALISTA DE EXODUS SOBRE USAR PISTAS PREGRABADAS EN SHOWS EN VIVO.


 

El líder de EXODUS , Steve "Zetro" Souza, ha opinado sobre las bandas que dependen en gran medida de pistas pregrabadas durante sus presentaciones en vivo.

En los últimos años, a cada vez más artistas se les ha dado el visto bueno para confiar en pistas pregrabadas, activadores de batería y otras tecnologías variadas que hacen que los conciertos sean más sintéticos pero también más consistentes. Para bien o para mal, las pistas pregrabadas se están volviendo cada vez más comunes para los artistas en gira de todos los niveles y géneros y no solo se usan en la música pop: muchos artistas de rock utilizan pistas de reproducción en diversos grados.

En declaraciones al canal de YouTube Syncin' Stanley  , se le pidió a Zetro su opinión sobre los cantantes que usan pistas pregrabadas para sus voces principales. Él respondió: "Mi opinión sobre los cantantes de metal que no cantan. Quiero decir, supongo que es hora de dejarlo. Practico todo el tiempo. Hago una caminata de cinco millas todos los días. , y siempre estoy cantando en la caminata, ya sea mis propias canciones u otras canciones, sólo para mantener la práctica, y así no tener que depender de esas cosas.

"Tendré 60 años en un par de meses, así que me sentiría estafado", continuó. "Si vas a un concierto, de ahí la palabra 'concierto', y no cantan en vivo ni usan pistas de acompañamiento... EXODUS no es así. No confiamos en cosas así. Supongo que si Eres un gran acto en un estadio y quieres hacer que el sonido sea más completo, supongo que está bien. Pero en el nivel en el que estoy, no creo que intente engañar a los fans. ¿Sabes a qué me refiero? Quiero que me escuchen y digan: 'Vaya, estás cantando tan bien como cantaste o incluso mejor que en los años 80 en esos discos'. Entonces creo que ese tipo de cosas tienes que hacer.

"Nunca haría sincronización de labios", añadió Zetro . "Nunca usaría pistas de acompañamiento. Odio hacer videos debido a la sincronización de labios. Para mí, se trata de estar en vivo. Todos deberían poder tocar su instrumento o salir del juego y decir: 'Oye, Ya no puedo hacer esto. Ya no puedo cantar estas cosas. Así que en lugar de robarles a ustedes, fans que están pagando tan buen dinero para ir a estos conciertos...' Quiero decir, no los culpo".

El líder de KISS, Paul Stanley , que ha estado luchando por alcanzar las notas altas en muchas de las canciones clásicas de la banda durante varios años, ha sido acusado de cantar con una cinta de acompañamiento en la actual gira "End Of The Road" de KISS .

En 2015, el bajista y vocalista de KISS, Gene Simmons, criticó a las bandas que usaban cintas de acompañamiento por no ser lo suficientemente honestas como para incluir ese hecho en sus entradas para conciertos.

"Tengo un problema cuando cobras 100 dólares por ver un show en vivo y el artista usa pistas de acompañamiento", dijo Simmons . "Es como los ingredientes de la comida. Si el primer ingrediente en la etiqueta es azúcar, eso es al menos honesto. Debería estar en cada entrada: pagas $100, entre el 30 y el 50 por ciento del espectáculo está en pistas de acompañamiento y A veces cantan, a veces sincronizan los labios. Al menos se honesto. No se trata de pistas de acompañamiento, se trata de deshonestidad.

"No hay nadie con un sintetizador en nuestro escenario, no hay muestras en la batería, no hay nada", continuó Gene . "Hay muy pocas bandas que hacen eso ahora: AC/DC , METALLICA , nosotros. Ni siquiera puedo decir eso de U2 o THE [ROLLING] STONES . Hay muy pocas bandas que no usan pistas [de acompañamiento]".

En marzo pasado, el antiguo manager de KISS, Doc McGhee, defendió la interpretación vocal de Stanley en "End Of The Road" , explicando que "Star Child" "canta completamente cada canción" en cada concierto. Explicó: Está mejorado. Es sólo parte del proceso asegurarse de que, para empezar, todos escuchen las canciones como deberían cantarse. Nadie quiere escuchar a la gente hacer cosas que no son reales, eso no es lo que vinieron a escuchar".

Cuando se le pidió a McGhee que aclarara si "realmente estaba diciendo que hay pistas de acompañamiento en las que [ Paul está] cantando", Doc dijo: "Cantará en las pistas. Todo es parte de un proceso. Porque todos quieren escuchar a todos cantar". . Pero él canta completamente cada canción".

En marzo de 2020, el guitarrista de SHINEDOWN, Zach Myers , dijo que el "90 por ciento" de los artistas de rock utilizan al menos algunas pistas pregrabadas durante sus presentaciones en vivo. Le dijo a Rock Feed : "Me molesta que moleste a la gente. Yo digo: '¿Por qué te molesta esto?' Así son las cosas. La gente ha estado haciendo esto desde los años 80. Y queremos que el sonido sea el mejor posible. ¿Podríamos ir allí, solo nosotros cuatro, y montar el mejor espectáculo de rock de todos los tiempos? Por supuesto, pero no es así como queremos hacerlo".

El ex cantante de SKID ROW , Sebastian Bach, ha dicho anteriormente que es "una de las últimas personas" que todavía no utiliza pistas pregrabadas en sus shows en vivo. "No sé por cuánto tiempo más puedo decirles que no uso cintas en el escenario, porque no lo hago, y nunca lo he hecho", dijo a Consequence Of Sound . "Y todavía no lo hago. Cuando tengo bandas teloneros, y usan cintas, y luego salgo y no uso cintas... a veces, me hace sentir estúpido, porque pienso, '¿Qué? ¿Qué estoy haciendo, cuando todos estos chicos con la mitad de mi edad pueden subir al escenario y hacer todos mis movimientos, pero no tienen que calentar durante una hora antes del espectáculo, o semanas antes del primer espectáculo? A veces pienso: '¿Por qué me molesto si el público está tan acostumbrado a esta otra manera?' Se está volviendo muy raro venir a ver una buena banda que en realidad sea una banda real, que no esté imitando o haciendo movimientos tontos mientras se reproduce una cinta. Simplemente se vuelve más raro a medida que pasan los años".

En 2019, el guitarrista de IRON MAIDEN , Adrian Smith , dijo que no "está de acuerdo" con que ciertos artistas de rock dependan de pistas pregrabadas durante sus presentaciones en vivo. "Te diré una cosa, lo veo con muchas bandas más jóvenes y no creo que sea nada bueno", dijo al New York Post . "Quiero decir, la música se está volviendo demasiado técnica ahora. Tienes sistemas de grabación computarizados, que usamos, pero creo que los usamos más por conveniencia que porque sea necesario. Hemos estado de gira con un par de bandas que usan cintas, "No es real. Se supone que debes tocar en vivo; debería ser en vivo. No estoy de acuerdo con el uso de cintas... Creo que es una verdadera lástima".

Un músico que ha sido abierto sobre el uso de voces grabadas por parte de su banda durante las presentaciones en vivo es el bajista de MÖTLEY CRÜE , Nikki Sixx , quien dijo: "Hemos utilizado la tecnología desde el 87". Añadió que el grupo empleó "secuenciadores, subtonos, pistas de voz de fondo, además de cantantes de fondo y nosotros. [ MÖTLEY CRÜE también grabó] cosas con las que no podemos hacer giras, como partes de violonchelo en baladas, etc... Nos encanta y "No lo escondas. Es una gran herramienta para completar el sonido".

En una entrevista de 2014, el guitarrista de MÖTLEY CRÜE , Mick Mars , admitió que no se sentía cómodo con el hecho de que su banda utilizara coros pregrabados en sus shows en vivo, afirmando que prefería ver grupos cuyas actuaciones se realizan íntegramente en vivo. "No me gusta", dijo. "Creo que una banda como la nuestra... tengo que decir que las bandas de los 60 eran mis favoritas -bandas de los 60 y 70- porque eran reales, como bandas de tres o cuatro integrantes, y simplemente subían allí y Lo pateaban. ¿Cometió un error? ¿Y qué? ¿Sonó un poco vacío aquí o allá? ¿Y qué? Es la grandeza y la crudeza y la gente que desarrolló y escribió las canciones, las hizo y las presentó. Para mí, eso es lo que Realmente me gusta. Quiero decir, podría poner un CD de MÖTLEY y tocar con él todo el día. No quiero hacer eso".


EL BATERISTA, DIRK VERBEUREN DE MEGADETH RECLUTA A MIEMBROS DE SEPULTURA Y OBITUARY PARA SU DEBUT CON LA ORGANIZACIÓN SIN FINES DE LUCRO, SAVAGE LANDS.


 

Season Of Mist se ha asociado con los músicos de SAVAGE LANDS . A través de esta asociación, se unirán para apoyar los bosques en Costa Rica. Esta es la primera vez que un sello discográfico se asociará y lanzará la música de una organización sin fines de lucro.

Después de ver de primera mano cómo la deforestación amenaza el ecosistema de Costa Rica, dos metaleros  comenzaron su propia organización sin fines de lucro. SAVAGE LANDS, que lleva el nombre de su pasión conjunta por el heavy metal salvaje y la preservación de la vida silvestre, fue fundada en 2022 por el baterista de MEGADETH Dirk Verbeuren y el músico convertido en activista Sylvain Demercastel , residente en Costa Rica.

"Al escuchar la motosierra a diario, debido a la reciente fiebre inmobiliaria que está destruyendo el ecosistema de Costa Rica, pensamos que era hora de iniciar un nuevo tipo de acción", dice Sylvain . "Estamos llegando a esta gran comunidad activa de metaleros".

SAVAGE LANDS ha estrenado su primer sencillo. "The Last Howl" presenta a Andreas Kisser ( SEPULTURA ) y John Tardy ( OBITUARY ). El 100% de las regalías de la canción se destinarán a proteger las tierras amenazadas de la deforestación.

Escucharla ya es una donación directa al esfuerzo de preservación forestal. Siempre se puede dar un paso adicional donando directamente a la causa a través de SavageLands.org .

Ocasionalmente, los artistas apoyan causas mediante donaciones a organizaciones. Con SAVAGE LANDS , Verbeuren se asoció con Demercastel para crear su propia organización sin fines de lucro US .501(c)3.

SAVAGE LANDS recauda dinero para la reforestación. Utilizando sus propias regalías, donaciones y otros esfuerzos de recaudación de fondos, la organización construye santuarios naturales, establece zonas verdes y compra tierras forestales para otros proyectos de preservación. Trabajan con otras organizaciones sin fines de lucro, así como con científicos e ingenieros forestales.

Desde que se formaron en 2022, Verbeuren y Demercastel se han ganado el apoyo de otros metaleros apasionados. La lista incluye miembros de HEILUNG , GOJIRA , LAMB OF GOD , LORD OF THE LOST y TESTAMENT , además de publicaciones como Decibel .


Miembros de Grabación:


* Dirk Verbeuren (MEGADETH) - Batería

* Sylvain Demercastel - Guitarra

* Andreas Kisser (SEPULTURA) - Guitarra

* John Tardy (OBITUARY) - Voz

* Poun (BLACK BOMB A) - Voz

* Etienne Treton (BLACK BOMB A) - Bajo





EL VOCALISTA DE PARADISE LOST, NICK HOLMES SOBRE NUEVO MATERIAL ORIGINAL PARA LA BANDA.



 En una nueva entrevista con Jorge Botas de Metal Global de Portugal , el cantante de PARADISE LOST, Nick Holmes, habló sobre el progreso de las sesiones de composición para la continuación del LP de 2020 de la banda, "Obsidian" Dijo : "Comenzamos a trabajar en algunas canciones. Luego comenzamos la temporada de festivales de verano, y todo se perdió en los festivales. Es bueno reservar un período de tiempo libre en el que puedas escribir". porque es difícil mantener la cabeza en una cosa cuando sigues teniendo que hacer la maleta y luego subirte a un avión e ir a hacer un concierto y tienes que ensayar para los espectáculos. Es bueno tener algo de tiempo para eso. Así que, con suerte, a principios del próximo año podremos tener unos meses de inactividad para poder trabajar más en el álbum. Pero ya tenemos algunas canciones terminadas. Creo que tenemos algunas canciones terminadas ; necesitamos  revisarlas. Así que, sí, esperamos escribir un álbum el próximo año, de todos modos. Si se grabará [el próximo año], no lo sé, pero espero que al menos se escriba".

Respecto a cómo ha evolucionado el proceso de composición en PARADISE LOST a lo largo de las décadas, Nick dijo: "El proceso de composición es 100 por ciento diferente a cómo solíamos escribir cuando éramos más jóvenes. Quiero decir, es completamente diferente ahora. Nunca nos encontramos. "No discutas las cosas necesariamente. Todo se hace a través del intercambio de archivos, el correo electrónico y no escribimos de esa manera. Creo que es igualmente productivo, pero es solo que... tal vez seas un poco más quisquilloso. Puedes escuchar cosas". más de lo que quizás harías en los viejos tiempos. Como dije, nuevamente, todo se remonta a la espontaneidad. No hay un elemento de eso tanto ahora, no creo, pero luego llegas allí en el termina de todos modos. Hay muchas ideas que van y vienen, y tienes más tiempo para pensar en las cosas y pensar: 'Bueno, ¿está bien? ¿Está mal?' Bla, bla. Mientras que hace años y años uno pensaba: "Bueno, es una especie de mierda, pero ya veremos. Puede que todo esté bien". Creo que hay beneficios en ambas formas de escribir. Como dije, puedes tener demasiado tiempo o demasiado corto. Y algunas canciones se juntan en poco tiempo. Y luego otras canciones pueden tardar meses. Simplemente no somos el tipo de banda que puede simplemente lanzar una canción y es simplemente brillante. Bueno, la gente dice que hacen eso. No necesariamente creo que eso sea cierto, pero supongo que puedes pretender que eres espontáneo y simplemente puedes lanzar una canción. "Sacamos una canción genial en unos 10 minutos. No creo que eso suceda con mucha gente. Pero sí, como dije, la composición, la forma en que lo hacemos, ha cambiado dramáticamente a donde estaba cuando empezamos".

Cuando Botas señaló que el diferente enfoque de composición es algo que se desarrolló a través de la experiencia, Holmes dijo: "Cuando empiezas a escribir algo, y si le dedicas mucho tiempo, puedes pasar un día entero pensando: 'Esto es fantástico, ' y luego puedes despertarte por la mañana y pensar que es basura. Puedes quedarte demasiado atrapado en algo. Y luego, a veces tienes que dar un paso atrás, lo cual siempre es muy importante, dar un paso atrás y tal vez dejar que alguien más lo haga. Escucha. Quiero decir, siempre llegamos allí, y cuando todo se junta, es genial. Esa es la parte agradable. Esa es la parte gratificante, supongo. Es como cualquier tipo de arte. Una vez que has llegado a la cima de "La colina y estás bajando, es una sensación agradable. No siempre es fácil llegar allí, pero siempre es divertido cuando vas allí".

Cuando se le preguntó si todavía podía confiar en sus instintos al escribir música, Holmes dijo: "Sí, absolutamente. La reacción visceral es más o menos... Quiero decir, puedes escuchar algo que no necesariamente es lo que piensas: 'Oh, espera, esto es extraño'. Y luego tienes que escucharlo y luego entrar en... No descarto algo instantáneamente, nunca haría eso, pero tengo que darle algunas escuchas. Y si todavía siento lo mismo Después de algunas escuchas, entonces confiaría en mi instinto, sí. Pero no descarto las cosas instantáneamente porque no creo que sea algo realmente positivo. Pero, sí, definitivamente, tienes que ir con una reacción visceral."

Cuando se le preguntó si puede escribir un conjunto completo de letras sin música o si necesita la música para tener algunas melodías en su cabeza, Nick dijo: "Prefiero la música como un trampolín para escribir letras. Y siempre me gusta cómo funcionan las letras". cómo suenan las palabras en ciertas partes de las canciones. Y eso es algo que siempre he admirado de ciertas bandas a lo largo de los años. No estoy particularmente interesado en escuchar historias en las canciones, aunque a veces es agradable escuchar eso, pero se trata más de cómo, Particularmente es el metal, para mí, se trata más de cómo suenan las canciones en un momento determinado, cómo suenan las letras en un momento determinado y las palabras. Quiero decir, puedo escribir sin música, pero prefiero tener algo con lo que rebotar . , en realidad."

Para celebrar el 30 aniversario de su cuarto álbum, "Icon" , PARADISE LOST regrabó recientemente el LP para un nuevo lanzamiento especial. También habrá una versión "en vinilo extra especial" del álbum, las cuales estarán disponibles el 1 de diciembre.

"Icon 30" es una versión totalmente regrabada de "Icon" , y PARADISE LOST trabajó una vez más con su colaborador y productor Jaime Gómez Arellano .

PARADISE LOST grabó la voz y la batería de "Icon 30" en el nuevo estudio de Jaime , Arda Recorders, en Oporto, Portugal. El resto del álbum se completó en los Black Planet Studios del guitarrista Greg Mackintosh . "Icon 30" también presenta nuevas ilustraciones creadas por Scott Robinson y nuevas notas de Kerrang. Es Nick Ruskell .

"Icon" marcó un alejamiento del sonido agonizante de los primeros trabajos de PARADISE LOST y fue el último álbum que contó con Matthew Archer en la batería.

En febrero de 2018, "Icon" fue incluido en el "Salón de la Fama" de Decibel , y la revista lo nombró influyente en el desarrollo del subgénero del metal gótico.

El pasado mes de marzo, PARADISE LOST dio la bienvenida a Guido Zima Montanarini como su nuevo baterista oficial.

En septiembre de 2022, el baterista finlandés Waltteri Väyrynen dejó PARADISE LOST para unirse a OPETH . En ese momento, emitió un comunicado diciendo que su decisión no implicaba "absolutamente rencor ni drama alguno".

El último álbum de PARADISE LOST , "Obsidian" , fue lanzado en mayo de 2020 a través de Nuclear Blast .

PARADISE LOST se embarcará en la gira europea del 30º aniversario de "Icon" en diciembre.

Formados en Halifax, West Yorkshire, en 1988, PARADISE LOST eran candidatos poco probables a la gloria del metal cuando surgieron de las sombras y se infiltraron en el underground del Reino Unido. Pero no contentos con generar un subgénero completo con la temprana obra maestra de death/doom "Gothic" ni con conquistar la corriente principal del metal con el poder de "Draconian Times" de 1995 , posteriormente han atravesado múltiples fronteras de género con habilidad y gracia, evolucionando a través de desde el dominio negro del rock alternativo de los clásicos de los noventa "One Second" y "Host" hasta la grandeza musculosa pero ornamentada de "Faith Divides Us - Death Unites Us" de 2009 y "Tragic Idol" (2012), con la despreocupada delicadeza de grandes maestros. Los álbumes "The Plague Within" (2015) y "Medusa" (2017) de la banda vieron un regreso muy celebrado al pensamiento brutal de la vieja escuela, a través de dos monolitos aplastantes.

EL EX GUITARRISTA DE STRATOVARIUS, TIMO TOLKKI, RECIBIÓ UNA SENTENCIA POR FRAUDE Y FALSIFICACIÓN, SUSPENDIDA.


 

Según Seiska y Helsingin Sanomat , el ex guitarrista de STRATOVARIUS, Timo Tolkki , ha sido condenado en el Tribunal de Distrito de Helsinki a 45 días de prisión suspendida por fraude y falsificación.

La condena por fraude surgió cuando Tolkki solicitó erróneamente una ayuda a los ingresos por valor de más de 3.000 euros (aproximadamente 3.200 dólares) en 2020. Tolkki ocultó sus ingresos y los fondos de su cuenta bancaria a Kela , la Institución de Seguro Social de Finlandia. La condena por falsificación se basó en el hecho de que Tolkki falsificó sus extractos bancarios a Kela . Entre otras cosas, el guitarrista borró transacciones y modificó saldos en su extracto bancario para ocultar sus verdaderos ingresos.

Se ordenó a Tolkki que reembolsara a Kela 3.063 euros en concepto de ayuda a los ingresos. El guitarrista también tendrá que pagar al Estado un recargo por víctima de delitos de 80 euros.

Tolkki no compareció ante el tribunal. En una carta dirigida al tribunal de distrito, afirmó que vivía en un "mal momento" cuando se cometieron los crímenes. Tolkki ha dicho que sufre de trastorno bipolar.


Contactado por Seiska , Tolkki no quiso comentar al respecto.


La sentencia aún no es segura, según Seiska .


Tolkki reformó recientemente el líneup de "Dreamspace" de STRATOVARIUS bajo el nombre de TIMO TOLKKI'S STRATO . Los músicos, Tolkki (voz y guitarra), Tuomo Lassila (batería) y Antti Ikonen (teclados), grabaron los álbumes clásicos "Fright Night" , "Twilight Time" , "Dreamspace" y "Fourth Dimension" de STRATOVARIUS .

Tolkki escribió más de 100 canciones para la banda antes de dejar el grupo para embarcarse en una exitosa carrera en solitario en 2008. Es responsable de escribir himnos de power metal como "Black Diamond", "Hunting High And Low", "Speed Of Light", "Paradise", "Forever" and "Destiny". Se han vendido más de cuatro millones de copias de los álbumes de STRATOVARIUS de la era Tolkki .



LOS METALEROS SINFÓNICOS ALEMANES, XANDRIA LANZAN NUEVO SENCILLO.


 La banda alemana de metal sinfónico, Xandria, ha lanzado un nuevo vídeo de su tema favorito de los fans, “Your Stories I'll Remember”. La canción está extraída del último y más exitoso álbum de Xandria hasta la fecha, The Wonders Still Awaiting, que alcanzó el puesto número 9 en las listas oficiales de álbumes alemanas.

“ The Wonders Still Awaiting ” marca un nuevo comienzo para Xandria , luego de la muy publicitada (y desordenada) ruptura con la anterior cantante Dianne van Giersbergen. En algunos aspectos, es una maravilla que este álbum haya visto la luz. Pero después de seis largos años desde el lanzamiento de “A Theatre of Dimensions”, Xandria finalmente regreso.

“Your Stories I'll Remember”. Como lo indica el título de la canción, el tema de ésta es sobre cómo afrontar la pérdida, y Vourvahis ofrece el peso emocional tan necesario que es un requisito previo para la letra:

Todos estos momentos que recuerdo

Todas estas historias que compartiste conmigo

Nunca volveré a escuchar tu voz

pero se quedarán conmigo

Xandria regresó con una nueva e impresionante formación, encantando a sus fans con nuevas canciones durante la gira europea de este año con sus compañeros de sello, Delain. Los dos pioneros del metal sinfónico tocarán tres shows más en los Países Bajos y Bélgica del 17 al 19 de noviembre. Xandria también espera con ansias su gira principal por el Reino Unido, Alemania y Suiza con Phantom Elite y Skarlett Riot, que comenzará el 25 de noviembre.

Como su octavo álbum, quizás te preguntes qué maravillas podrían quedar por descubrir en este punto de la carrera de la banda. Sorprendentemente, la respuesta es bastante. Particularmente con el talento recién descubierto de Vourvahis. Contra todo pronóstico, Xandria es una banda que continúa ofreciendo metal sinfónico fresco y emocionante, y “The Wonders Still Awaiting” es la prueba definitiva.

Mire el video oficial de "Your Stories I'll Remember" a continuación:


The Wonders Still Awaiting tracklisting:


1"Two Worlds"

2"Reborn"

3"You Will Never Be Our God" (feat. Ralf Scheepers)

4"The Wonders Still Awaiting"

5"Ghosts"

6"Your Stories I'll Remember"

7"My Curse Is My Redemption"

8"Illusion Is Their Name"

9"Paradise"

10"Mirror Of Time"

11"Scars"

12"The Maiden And The Child"

13"Astèria"






LA GUITARRISTA BRITÁNICA, SOPHIE LLOYD LANZA SU ÁLBUM DEBUT "IMPOSTER SYNDROME"; Y COMPARTE NUEVO SENCILLO.


 

La sensación  británica de la guitarra, Sophie Lloyd, lanzó su álbum debut, Imposter Syndrome, a través de su propio sello, Autumn Records el 10 de noviembre. Coincidiendo con el lanzamiento, se puede ver un video oficial de "Judge And Jury" con el vocalista de Theory Of A Deadman, Tyler Connolly.

Respecto al vídeo musical, Sophie continuó: "Fue muy divertido filmar el vídeo y era diferente, ya que estaba más basado en una historia. Involucramos a algunos fans y, de hecho, se filmó en uno de los lugares más embrujados del Reino Unido: The ¡Museo Nacional de Justicia, donde fui a cazar fantasmas apenas un año antes! ¡Realmente espero que todos disfruten este video musical y amen todo el álbum!

"Judge And Jury" sigue a sencillos apasionantes y colaboraciones invitadas como "Fall Of Man" (con Matt Heafy de TRIVIUM), "Do Or Die" (con Nathan James), "Lost" (con Cole Rolland), "Runaway" (con STEEL Michael Starr de PANTHER), "Hanging On" (con Lauren Babic)" y "Imposter Syndrome" (con Lzzy Hale de HALESTORM).

Lloyd , de 28 años, le contó a Guitar World sobre el LP: "Siempre dije que en este álbum iba a rendir homenaje a mi yo de 15 años. Este es un álbum que escribí para esa chica.

"Soy muy afortunado de trabajar con todos los increíbles cantantes del disco y puedo decir honestamente que los he estado escuchando durante años.

"No puedo expresar lo gratificante que ha sido: escribía las canciones y luego las enviábamos y escuchábamos a los cantantes. Ellos decían, 'Sí, realmente me gusta esto. listo para ello.' Todo ha salido mejor de lo que podía imaginar."

Respecto al título del álbum, Sophie dijo: "Bueno, el síndrome del impostor existe. Es un fenómeno que mucha gente experimenta en cualquier campo; no solo en la música, pero básicamente te sientes como si fueras un impostor. No mereces estar donde estás, y en cualquier momento la gente te descubrirá tal como eres. Siento que he roto con eso ahora. Me lo probé a mí misma,es como 'Sí, estás aquí por una razón, eres lo suficientemente buena para esto".

Cuando se le preguntó si estaba pensando en formar una banda con un cantante dedicado, Sophie dijo: "Eso es en lo que estamos tratando de pensar: '¿Cómo hacemos una gira con esto?' Tenemos algunas ideas. No estamos seguros de si queremos conseguir un vocalista a tiempo completo, bueno, tal vez. Supongo que se trata simplemente de encontrar un vocalista que se adapte a ti y te inspire. Podríamos intentar algo en lo que ya tenemos "Hay pantallas gigantes y contratamos vocalistas para grabar una actuación. La violinista Lindsey Stirling lo hace. Visualmente, es bastante sorprendente".


Tracklisting:


1"Do Or Die" (feat. Nathan James)

2"Pressure" (feat. Brandon Saller)

3"Imposter Syndrome" (feat. Lzzy Hale)

4"Let It Hurt" (feat. Chris Robertson)

5"Runaway" (feat. Michael Starr)

6"Fall Of Man" (feat. Matthew K. Heafy)

7"Lost" (feat. Cole Rolland)

8"Hanging On" (feat. Lauren Babic)

9"Avalanche" (feat. Trevor McNevan)

10"Won't You Come" (feat. Marisa Rodriguez)

11"Judge And Jury" (feat. Tyler Connolly)







TARJA TURUNEN, LANZA ÁLBUM DARK CHRISTMAS Y COMPARTE NUEVOS SENCILLOS.


 

Este año, Tarja adelanta la temporada festiva con el lanzamiento de Dark Christmas, la secuela de su álbum de 2017 From Spirits And Ghosts (Score For A Dark Christmas). Utilizando el sonido de una gran orquesta y la alegría de un coro de niños, la solista finlandesa una vez más combina a la perfección su voz de formación clásica con influencias góticas más oscuras para una banda sonora magistral y cinematográfica de las melodías navideñas más queridas del mundo.

Con interpretaciones encantadoras y cautivadoras de conocidos villancicos, como "Last Christmas" de Wham!, "All I Want For Christmas Is You" de Mariah Carey, "Wonderful Christmastime" de Paul McCartney, clásicos como "Jingle Bells" "Frosty The Snowman" y "Rudolph The Red-Nosed Reindeer", así como la nueva canción original de Tarja "Dark Christmas", es el álbum perfecto para aquellos que quieren abrazar el espíritu navideño mientras exploran un lado más misterioso de la temporada. .

"Fue fascinante sumergirse en este nuevo mundo", dice el cantante. "Apreciarás que estas canciones navideñas con nuestros arreglos espeluznantes realmente suenan como nunca antes. Fue un placer formar equipo una vez más con Jim Dooley y Tim Palmer. Espero que disfrutes de nuestra versión del espíritu navideño oscuro. ".

El lanzamiento está acompañado de 12 videos musicales: un video para cada canción del álbum, así como un largometraje musical completo disponible con una mezcla de audio inmersiva Dolby Atmos en todas las plataformas compatibles.

Ademas se lanzan tres nuevos videos musicales, "Last Christmas", "The First Noel" y "White Christmas". Míralo a continuación.

Tambien en una nueva entrevista con Drew de Metal Roos , se le preguntó a Tarja Turunen cómo su tiempo con NIGHTWISH la preparó para su viaje como solista. Ella respondió: lidiar con toda la locura como músico en el camino, por supuesto que he tenido esa experiencia [con NIGHTWISH ]. Pero tengo que decir que todo lo demás es muy diferente. Estar en una banda es una cosa".

Continuó: "Yo era cantante en una banda, y eso es todo. Di mi voz, di mi rostro y mi imagen. Hicimos música hermosa juntos, pero eso es todo. Como artista [solista], hago de todo". Quiero decir, escribo mis canciones. Eso es lo primero. Sé que con NIGHTWISH , no escribí ninguna canción. Hice algunos arreglos vocales y eso es todo. Pero la cosa es que tuve que aprender. Tenía que encontrar "Mi confianza. Tuve que aprender a confiar en mí misma y en mis instintos y todo eso. Tuve que encontrar gente con quien trabajar. Vaya. Así que todo es muy diferente. Muy , muy diferente".

En 2019, Turunen descartó los rumores en Internet sobre su posible regreso a NIGHTWISH después de su reunión en el escenario en diciembre de 2017 con el entonces bajista y vocalista de la banda, Marko "Marco" Hietala, durante un concierto de "Raskasta Joulua" en Hämeenlinna, Finlandia.


Tracklisting:


1"The First Noel"

2"Frosty The Snowman"

3"Holy Night"

4"Dark Christmas"

5"Jingle Bell Rock"

6"White Christmas"

7"All I Want For Christmas Is You"

8"Wonderful Christmastime"

9"Last Christmas"

10"Jingle Bells"

11"Rudolph The Red-Nosed Reindeer"

12"Angels We Have Heard On High"