Metal Fans Chile.Inc

"Una buena banda no es la que te hace mover un rato el pie, sino la que desata tu imaginación,Lemmy".

Metal Fans Chile.Inc

"Una buena banda no es la que te hace mover un rato el pie, sino la que desata tu imaginación,Lemmy".

Metal Fans Chile.Inc

"Una buena banda no es la que te hace mover un rato el pie, sino la que desata tu imaginación,Lemmy".

Metal Fans Chile.Inc

"Una buena banda no es la que te hace mover un rato el pie, sino la que desata tu imaginación,Lemmy".

Metal Fans Chile.Inc

"Una buena banda no es la que te hace mover un rato el pie, sino la que desata tu imaginación,Lemmy".

LOS BLACK METALEROS ALEMANES, DETHRONED LANZARÁN EL ÁLBUM "A BRIDGE TO ETERNAL DARKNESS" ,Y COMPARTEN EL PRIMER SENCILLO.


 

El 1 de diciembre a nivel internacional, Dominance Of Darkness Records lanzará el segundo álbum de los alemanes Dethroned - A Bridge To Eternal Darkness, en formato CD, LP de vinilo y cinta de casete.

Dethroned es una de las entidades más cultas en la rica (aunque a menudo pasada por alto) historia del black metal alemán. Las raíces de la banda se remontan a 1991, con la banda Mysticism, que lanzó solo una demo. De las cenizas de Mysticism surgió Dethroned en 1993, fundado por el trío de Barkayal, BSoD y Morgoth. En el transcurso de los siguientes tres años, la banda lanzaría media docena de demos, que exudaban fielmente el espíritu de la escena del black metal de mediados de los 90. En 1998, Dethroned lanzaría una cinta en vivo, Christentod, que incluiría un par de pistas extra de un EP de 7" abortado. Se retirarían a las sombras durante una década completa antes de emerger con Promo 2008, seguido pronto por Dominance Of Darkness lanzó In The Sign Of The Pentagram, una recopilación retrospectiva que cubre sus trabajos de los 90. Se produjo otra pausa hasta 2016, cuando Dethroned lanzó un álbum dividido junto con sus compañeros alemanes Sacrilegious Rite y Goatblood. lanzan su primer larga duración, Bluotrunst, que afortunadamente suena muy parecido a como los años 90 nunca terminaron.

Y así sigue (y, como era de esperar, tras algunos años de silencio) con el segundo disco de Dethroned, A Bridge To Eternal Darkness. Algo así como un lanzamiento del 30 aniversario para los alemanes, A Bridge To Eternal Darkness tiene un verdadero título: 47 minutos de black metal del viejo mundo sin tendencias, que sirve como un portal a los misterios y el misticismo más allá del semblante de los mortales. Al igual que la era mítica de la que surgieron, Dethroned mantiene aquí un curioso contraste entre un marcado monocromatismo y una composición sin fronteras: un retroceso a los días en los que inmediatamente sabías que estabas experimentando el black metal, pero cada banda ofrecía giros únicos en su estilo de no cometer errores. presentación. Como tal, A Bridge To Eternal Darkness es una escucha engañosamente dinámica. Ciertamente se explica la agresión, pero también la melancolía, y a menudo dentro de la misma canción; la composición de canciones se ciñe en gran medida a tiempos medios a la vez triunfantes y atrevidos, marciales y reposados. Las guitarras son afiladas y frías, por supuesto, pero el bajo real impulsa esa dinámica; Los sintetizadores confusos permanecen donde pueden, intermitentes pero siempre con un propósito poderoso. La producción es superlativa en su equilibrio entre crudeza efervescente y claridad cristalina, destacando por completo la interpretación muy real (y muy apasionada) a lo largo del álbum. Para concluir de la manera más apropiada, se encuentra una versión de la escena legendaria Grausamkeit, que honra tanto la tradición como los años de BSoD y Barkayal en Dethroned.

Manteniendo las cosas como bricolaje, el guitarrista John Never se encargó de todo el arte (exterior e interior) de A Bridge To Eternal Darkness. Para celebrar este aniversario, Dominance Of Darkness reeditará simultáneamente Bluotrunst como un CD digipack de seis paneles con una portada alternativa. 



Tracklisting:


1"Come To Me"

2"Vinum Creaturae"

3"Disciple Of The Elders"

4"Colour Out Of Space"

5"Void"

6"Ewig Fäulnis"

7"Ruf Der Tiefe"

8"Descent"

9"A Bridge To Eternal Darkness"

10"Im Zeichen Des Bösen" (Grausamkeit cover)





LOS TITANES GRIEGOS DEL GHOTIC DEATH-DOOM, ON THORNS I LAY COMPARTEN SU NUEVO ÁLBUM; HOMÓNIMO AL COMPLETO.



 Los titanes Griegos del Death-doom, On Thorns I Lay, lanzará su nuevo álbum homónimo el viernes 13 de octubre a través de Season Of Mist.

La banda ofrece más de su legendario death-doom en su primer álbum para Season Of Mist. Con riffs estridentes, growls de terror ensordecedores y pasajes fúnebres inquietantemente melódicos, su nuevo LP homónimo seguramente aplastará tu espíritu.  

La banda surgió en el underground a principios de los 90, juntocon bandas como Nightfall, Septicflesh y Rotting Christ. Pero mientras esas bandas se inclinaban más por el metal sinfónico y el black metal, estos atenienses desarrollaron un gusto por el gótico. Lo cual tiene sentido. Después de todo, llevan el nombre de un soneto de Shakespeare.

La banda comenta :🔥 ¡¡¡Hoy es nuestro día!!! ¡Estamos muy orgullosos de presentarles nuestro décimo álbum homónimo,de larga duración en nuestra carrera de 30 años, 'On Thorns I Lay', a través de las recs de Season of Mist! ¡Dedicamos este álbum a todos nuestros fans que estuvieron allí desde el principio o se unieron durante nuestro largo viaje! ¡¡¡Éste es para ti!!! 🤘🤘

'On Thorns I Lay' lleva el death-doom a nuevas alturas, proyectando un brillo gótico recién nacido sobre riffs musculosos y voces cavernosas que se remontan a los días felices del sello Peaceville y el death-doom de principios de los 90.

On Thorns I Lay es oscuro y sombrío. "Fallen From Grace" abre el álbum con un desgarrador homenaje a quienes han sufrido guerras y genocidios, mientras que "Thorns Of Fire" advierte sobre desastres ambientales con riffs que caen como lluvia ácida, pero en su décimo álbum, On Thorns I Lay lleva su Ghotic death doom a nuevas alturas. Los protagonistas melódicos de "Newborn Skies" siguen ascendiendo, hasta convertirse en un coro celestial.


Tracklisting:


1"Fallen From Grace"

2"Newborn Skies"

3"Crestfallen"

4"Among The Wolves"

5"Raise Empires"

6"Thorns Of Fire"





STRIGOI DE GREG MACKINTOSH, GUITARRISTA DE PARADISE LOST, LANZA PRIMER SENCILLO; DE SU PRÓXIMO EP ,"BATHED IN A BLACK SUN".


 

El proyecto del guitarrista de PARADISE LOST,Greg Mackintosh , STRIGOI,lanzara el EP "Bathed In A Black Sun" el 3 de noviembre de 2023 a través de Season of Mist.El EP incluye una canción del álbum Viscera, tres temas raros extraídos de discos de 7" con entradas agotadas y un tema inédito.Echa un vistaso al vídeo musical oficial a continuación de la canción homónima del EP.

De la muerte surge el renacimiento, como ocurre con los Strigoi. Formada a partir de las cenizas de Vallenfyre por el guitarrista y vocalista Greg Mackintosh (Paradise Lost) y el bajista Chris Casket, la formación de death metal experimental lanzó su segundo esfuerzo, Viscera, el 30 de septiembre de 2022.

En una una entrevista  realizada por el sitio Dead Rhetoric al bajista Chris Casket y Greg Mackintosh ,en 2019 donde hablo del comienzo de la banda y su diferencia con el anterior proyecto VALLENFYRE, el dijo:

 "Creo que, en primer lugar, la razón principal por la que VALLENFYRE surgió en primer lugar... y la razón por la que STRIGOI sucedió, es que Greg quería que VALLENFYRE fuera lo que era. Tener una vía para expresar ese lado de su perspicacia musical, sin tener ningún tipo de connotación inicial, esa, creo, es una de las diferencias. La otra cosa es que en gran medida escribí las letras, lo cual él me pidió que hiciera. Él es un letrista muy consumado. Soy un enorme fan de VALLENFYRE, así fue como él y yo nos conocimos. Eso fue sólo una parte del proceso que no disfrutó tanto como hacer la música. Creo que esa es una marcada diferencia. Claramente tengo un estilo de escritura diferente al de él. El sonido también es una diferencia. La gente ha estado diciendo que es más cinematográfico. VALLENFYRE estaba empujando tan lejos como podía Greg en la corteza y el nivel del suelo . Con STRIGOI , es mucho más austero. Es un concepto diferente. Cuando la gente escuche el álbum y vea cómo se presenta, tendrá mucho más sentido y las diferencias se volverán más obvias. Todavía habrá algunas aproximaciones, porque es el mismo tipo cantando y escribiendo la música. Entonces, hay elementos similares ahí. Pero como Greg dijo cuando se anunció, esta es la progresión natural, o el siguiente paso, por así decirlo. Habrá algunas similitudes y diferencias, porque VALLENFYRE era esa banda y STRIGOI es esta banda".

Greg : "Cuando terminé con [mi proyecto paralelo anterior] VALLENFYRE , todavía tenía ganas de rascarme. Disfruté estar de vuelta en la escena musical extrema underground, así que sabía que quería hacer otra cosa, pero no quería "Sólo es una continuación de Vallenfyre . Entonces, sí, pensé en otras cosas que me han influido a lo largo de mi vida; algo de ese metal industrial y black metal temprano fue una gran influencia para mí cuando comencé. Godflesh fue una de las primeras bandas con las que toqué en vivo como teloneros. Muchos de los primeros BATHORY esas cosas también. Sí, fue agradable poder incorporar eso y experimentar de alguna manera.

Tambien hablo sobre la influencia punk que se encuentra en el sonido de STRIGOI :

Greg : "Es algo mesurado. Se trata de encontrar ese equilibrio entre ser caótico y tener una cierta respuesta mesurada. Creo que con VALLENFYRE , posiblemente fue un poco más caótico que esto. Esto es un poco más estructurado, pero ese es el equilibrio para encontrar. Además, vale la pena mencionar que las canciones tienen que tener ganchos, independientemente de si es una canción grindcore de un minuto. Escuchas el primer disco de NAPALM DEATH [ 'Scum' de 1987], está lleno de ganchos, a pesar de ser tan caótico y rudimentario. Todavía tiene muchos ganchos y muchas cosas del death metal temprano. Creo que eso se ha olvidado en las últimas décadas. Cuando haces música extrema, todavía tienes que tener un gancho ahí; de lo contrario, no hay nada que recordar, no hay nada a lo que hincarle el diente".

Esta devastadora marca de death metal extrae elementos de lodo y corteza mientras que, líricamente, el álbum explora temas de horror tanto real como conceptual, fusionándose en lo que sólo puede describirse como el mixtape definitivo de la miseria.labanda ha lanzado dos albumes de estudio asta la fecha "Abandon All Faith" (2019) y Viscera(2022).










LOS VETERANOS DEATH METAL NORUEGO, EXTOL REGRESAN CON DOBLE SENCILLO DESPUÉS DE UNA DÉCADA DE SILENCIO.


 

Extol, la banda noruega pionera en death metal, ha vuelto, y a lo grande. La banda ha compartido no uno sino dos nuevos sencillos. Es la primera música nueva de Extol en una década y es un regreso bienvenido, que encuentra a Christer Espevoll de nuevo en las filas.

Las canciones prepararon la mesa para las primeras apariciones en vivo de Extol desde 2014 y un precursor de lo que sigue: esperen más música.

Cada uno de los miembros (el guitarrista Ole Børud, el vocalista Peter Espevoll, el mencionado guitarrista Christer Espevoll y el baterista David Husvik) ofrecieron su visión única del nuevo material.

"Las nuevas canciones tienen esa combinación perfecta de ganchos, peculiaridades y melodías, junto con el sabor distintivo de una formación que incluye a David, Peter, Christer y un servidor. Y rematar con una excelente mezcla de Jens Bogren. Estoy muy feliz", dice Børud.

Peter Espevoll comparte estos sentimientos y dice: "No puedo creer que haya pasado una década desde que lanzamos el último álbum de Extol. ¡Estoy realmente emocionado por el hecho de que Christer esté nuevamente a bordo! ¡Se siente como en los viejos tiempos! "

"La forma en que escribimos 'Labyrinth of Ill' me transportó a los viejos tiempos", dice Christer Espevoll. "Tiene la clara impresión de que todos los miembros están integrados en una galleta Extol reconociblemente única: riffs brutales y una sección rítmica firme pero flotante, que reúne melodías agradables y armonías de metal atípicas, rematadas con un solo de guitarra ligeramente exterior que te deja con ganas de más. todo al estilo clásico de Extol. ¡No puedo esperar para continuar con este nuevo capítulo de Extol!

"'Labyrinth of Ill' definitivamente ha renovado mi fe en Extol y en nuestra capacidad de tocar música rock una vez más", comparte Husvik. "¿Quién no quiere ir a la iglesia cuando escucha los pasajes de 'Patience' jugando al ping pong con el solo de guitarra de Ole? Brutal, pero al mismo tiempo inquietantemente acogedor".

Extol, formado en 1993, obtuvo rápido reconocimiento en la escena del metal extremo por su innovadora fusión de tecnicismos intrincados, sensibilidades melódicas y letras basadas en la fe. A lo largo de los años, el estilo distintivo de Extol evolucionó, incorporando elementos de metal progresivo, black metal, thrash y otras influencias de vanguardia. Undeceived (2000) y Synergy (2003) exploraron estructuras de canciones complejas, mientras que The Blueprint Dives (2005) tomó una dirección de rock más experimental y progresivo sin dejar de conservar sus raíces de metal, lo que les valió su primera nominación al Grammy noruego.

A pesar de los cambios en la formación, Extol siguió comprometido a desafiar las convenciones del género.

En 2013, regresaron con un álbum homónimo, que recibió elogios de la crítica por su destreza técnica y su enfoque progresivo, ganándose el respeto mundial por su maestría musical. Su legado duradero continúa inspirando a nuevas generaciones de músicos de metal.

Hoy en día, los fans pueden regocijarse con los sonidos innovadores de "Labyrinth Of Ill" y "Exigency". Escucha ambas pistas a continuación.










TOMMY VICTOR, LÍDER DE PRONG SOBRE LA INFLUENCIA DE LA BANDA EN EL NU METAL E INDUSTRIAL METAL.


 

En una nueva entrevista con Heavy Galaxy , al líder de PRONG, Tommy Victor, se le preguntó sobre el reciente comentario de Dino Cazares de que FEAR FACTORY al no pertenecer a ningún subgénero finalmente perjudicó a la banda y si se podría decir lo mismo de PRONG . Tommy respondió: "Estoy de acuerdo con lo que dijo Dino , pero no sé si realmente se aplica tanto a él porque han estado comprometidos con esto del metal industrial desde que tengo uso de razón. Así que no sé de qué está hablando sobre eso. Creo que probablemente esté hablando de PRONG., de verdad, porque somos nosotros los que tuvimos que cavar todas estas trincheras para estas bandas. Y ahora suena como si estuviera tocando la bocina, pero es verdad. Quiero decir, FEAR FACTORY no existiría si no fuera por HELMET , GODFLESH y PRONG . Podría decir que STATIC-X no existiría sin PRONG y MINISTRY , y la lista continúa. Toda la escena del nu metal, no sé si habrían sido lo suficientemente valientes o si los sellos habrían podido contratar a estas bandas si no fuera por [la canción de PRONG] 'Snap Your Fingers , Snap Your Neck'. [de 'Cleasing' de 1994 álbum]. Parece que estoy fanfarroneando, pero es verdad".

Continuó: "No estoy tan feliz con dónde estoy ahora, debido a eso. Y el hecho de que tuve que... Dios tenga en paz su alma, con [el líder de STATIC-X ] Wayne Static , llegaron al hecho de que realmente robar nuestro logo y todo eso, y luego tomar tanto de nuestra  musica. Y fue como, 'Amigo, nunca te he visto decir nada sobre PRONG en ninguna entrevista', y se enojó mucho conmigo. Así que ese tipo de cosas siempre me molestan muchísimo. Ahora soy viejo y solo estoy tratando de salir adelante en la vida y tengo un montón de hijos, así que realmente no me preocupo mucho por eso.

"Pero sí, esa ha sido la historia de la banda desde el principio", añadió Tommy . "Hicimos todo esto y todos decían: '¿Qué están haciendo estos tipos?' Y luego, más tarde, las bandas se dieron cuenta de lo que estábamos haciendo y luego lo capitalizaron".

Victor habló previamente sobre la influencia de PRONG en otras bandas el mes pasado en una entrevista con otra revista del medio metal . Cuando se le preguntó si pensaba que muchos otros grupos tenían una deuda de gratitud con PRONG , Tommy dijo: "Fue un poco frustrante más adelante. En realidad no estaba escuchando tantas cosas, pero recuerdo cuando salió LIMP BIZKIT . La gente Dijo que era música rap con partes de guitarra de PRONG . Lo escuché y dije: 'No lo entiendo'. Pero cuando salió STATIC-X , pensé: 'Está bien, Jesús'. No diré que sea plagio, pero estuvo muy cerca".

"Desafortunadamente, [ STATIC-X ] nunca nos rindió demasiado homenaje", agregó Víctor . "Fue un poco irritante. Cuando [ Wayne ] estaba vivo, lo llamé varias veces. Se molestó mucho conmigo. Que descanse en paz. Conozco muy bien a Tony Campos [el bajista de STATIC-X ] y dijo lo siguiente: El disco 'Rude Awakening' era uno de sus estándares. Tony nos reconoció más tarde. La vez que se lo mencioné a Wayne , se molestó mucho. [ Risas ]".


El decimotercer álbum de estudio de PRONG , "State Of Emergency" , llegará el 6 de octubre a través de Steamhammer / SPV .


Tracklisting:


1"The Descent"

2"State of Emergency"

3"Breaking Point"

4"Non-Existence"

5"Light Turns Black"

6"Who Told Me"

7"Obeisance"

8"Disconnected"

9"Compliant"

10"Back (NYC)

11"Working Man" (Rush cover)






LOS PIONEROS BRITÁNICOS DEL DOOM GHOTIC METAL, PARADISE LOST ANUNCIAN EL LANZAMIENTO DE SU ÁLBUM "ICON" 2023.


 

Para celebrar el 30 aniversario de su cuarto álbum, "Icon" , los pioneros del metal gótico británico PARADISE LOST regrabaron recientemente el LP para un nuevo lanzamiento especial. También habrá una versión "en vinilo extra especial" del álbum, las cuales estarán disponibles el 1 de diciembre.

El líder de PARADISE LOST, Nick Holmes, comenta: "Gracias a todos los que han reservado 'Icon 30' hasta ahora. Ahora nos complace compartir con ustedes esta nueva versión de 'Widow' del álbum.

"Mirando hacia atrás, hace 30 años, parecía que estábamos constantemente haciendo videos musicales en la época en que grabamos originalmente 'Icon' , uno de los más memorables fue el video 'Widow' . Como la salud y la seguridad no parecían existir, y aunque Definitivamente no fue divertido para él, simplemente ver a Aaron [ Aedy , guitarra] colgado de sus pies, suspendido por una cuerda mientras lo atacaban con un cañón de agua de alta potencia fue muy divertido en ese momento, y es más divertido pensar en la perspectiva de hacer un video así. hoy en día, lo más probable es que al menos uno de nosotros termine en A&E [el departamento de Accidentes y Emergencias, el equivalente en el Reino Unido de una sala de emergencias estadounidense]".

"Icon 30" es una versión totalmente regrabada de "Icon" , y PARADISE LOST trabajó una vez más con su colaborador y productor Jaime Gómez Arellano .

PARADISE LOST grabó la voz y la batería de "Icon 30" en el nuevo estudio de Jaime , Arda Recorders, en Oporto, Portugal. El resto del álbum se completó en los Black Planet Studios del guitarrista Greg Mackintosh . "Icon 30" también presenta nuevas ilustraciones creadas por Scott Robinson y nuevas notas de Kerrang. Es Nick Ruskell .

Holmes declaró anteriormente sobre la decisión de PARADISE LOST de volver a grabar "Icon" : "Nuestro contrato discográfico específico en el momento en que firmamos para el álbum 'Icon' significaba que nunca poseeríamos los derechos de nuestra música o arte, así que en el futuro , para reeditar el álbum nosotros mismos para el 30 aniversario, fue necesario volver a grabar y rehacer completamente la portada del álbum. Regrabar 'Icon' no sólo nos ha permitido lanzarlo como una serie de ediciones de coleccionista en vinilo, pero también fue genial volver a visitar algunas canciones de hace una vida. Nada puede reemplazar esas grabaciones originales ni lo hará jamás,son una parte nostálgica de todas nuestras vidas, pero ha sido muy divertido volver a visitarlos estos [ Music For Nations] días una vez más, y espero que el resultado final lo demuestre".

Formados en Halifax, West Yorkshire, en 1988, PARADISE LOST eran candidatos poco probables a la gloria del metal cuando surgieron de las sombras y se infiltraron en el underground del Reino Unido. Pero no contentos con generar un subgénero completo con la temprana obra maestra de death/doom "Gothic" ni con conquistar la corriente principal del metal con el poder de "Draconian Times" de 1995 , posteriormente han atravesado múltiples fronteras de género con habilidad y gracia, evolucionando a través de desde el dominio negro del rock alternativo de los clásicos de los 90 "One Second" y "Host" hasta la grandeza musculosa pero ornamentada de "Faith Divides Us - Death Unites Us" y "Tragic Idol" de 2009.(2012), con la desenfadada delicadeza de los grandes maestros. Los álbumes "The Plague Within" (2015) y "Medusa" (2017) de la banda vieron un regreso muy celebrado al pensamiento brutal de la vieja escuela, a través de dos monolitos aplastantes hasta la muerte en cámara lenta y la derrota espiritual.

"Icon" marcó un alejamiento del sonido agonizante de los primeros trabajos de PARADISE LOST y fue el último álbum que contó con Matthew Archer en la batería.

En febrero de 2018, "Icon" fue incluido en el "Salón de la Fama" de Decibel , y la revista lo nombró influyente en el desarrollo del subgénero del metal gótico.

El pasado mes de marzo, PARADISE LOST dio la bienvenida a Guido Zima Montanarini como su nuevo baterista oficial.

En septiembre de 2022, el baterista finlandés Waltteri Väyrynen dejó PARADISE LOST para unirse a OPETH . En ese momento, emitió un comunicado diciendo que su decisión no implicaba "absolutamente rencor ni drama alguno".

PARADISE LOST se embarcará en la gira europea del 30º aniversario de "Icon" en diciembre.

El último álbum de PARADISE LOST , "Obsidian" , fue lanzado en mayo de 2020 a través de Nuclear Blast .

La versión regrabada de Widow , extraída de "Icon 30" , se puede escuchar a continuación.


"Icon 30" track listing:


01. Embers Fire

02. Remembrance

03. Forging Sympathy

04. Joys Of The Emptiness

05. Dying Freedom

06. Widow

07. Colossal Rains

08. Weeping Words

09. Poison

10. True Belief

11. Shallow Seasons

12. Christendom

13. Deus Misereatur





LOS DEATH METALEROS CARNIFEX COMPARTEN EL NUEVO SENCILLO “INFINITE NIGHT TERROR”; DE SU ÁLBUM "NECROMANTEUM".


 

Después de existir como banda durante más de 18 años, Carnifex continúa experimentando con nuevos arreglos de canciones y agregando una sensación única de atmósfera a su base inherentemente deathcore. Alimentados por las pesadillas y el pulso palpitante del terror pragmático, Carnifex regresa con su noveno álbum de estudio de larga duración, Necromanteum, que salio a través de Nuclear Blast Records. Acompañando el lanzamiento, la banda entrega el vídeo del sencillo, “Infinite Night Terror”.

Scott Ian Lewis de Carnifex comenta: "Este disco es para los fans, espero que lo disfruten".

El proceso de grabación se llevó a cabo a lo largo de varias semanas con el productor Jason Suecof en Florida, y vio el regreso de la batería en vivo ya que las restricciones de COVID-19 hicieron imposible hacerlo en Graveside Confessions. Masterizado por Mark Lewis en Nashville, Tennessee, el álbum también fue coproducido por el vocalista Scott Ian Lewis y el baterista Shawn Cameron. La portada brilla con una niebla esmeralda y lavanda; una energía fantasmal que brota de las profundidades de un cementerio. Diseñado por el renombrado dibujante de cómics EM Gist, este portal representa las preguntas que nos hacemos sobre lo que hay al otro lado de la realidad.

Hace décadas, los intelectuales adinerados comenzaron a instalar psicomanteum en sus hogares; una habitación secreta completamente llena de espejos, o de un solo espejo, y en completa oscuridad, para hablar con los muertos en otras dimensiones y adquirir sus conocimientos. A menudo se usaba como herramienta curativa para ayudar a disolver el dolor o se consideraba una forma de profecía. Necromanteum presenta el concepto: ¿y si pudieras usar ese tipo de habitación para hablar con la muerte misma? ¿Qué secretos del mundo podrías descubrir en una conversación directa con la Parca? No un monstruo, sino un compañero intelectual.


Necromanteum tracklisting:


1"Torn In Two"

2"Death's Forgotten Children"

3"Necromanteum"

4"Crowned In Everblack"

5"The Pathless Forest"

6"How The Knife Gets Twisted"

7"Architect Of Misanthropy"

8"Infinite Night Terror"

9"Bleed More"

10"Heaven And Hell All At Once"