EL EX GUITARRISTA DE OZZY OSBOURNE,JAKE E. LEE HABLA SOBRE SU ESTADO DESPUÉS DE HABER ESTADO EN UNA SITUACIÓN PELIGROSA.


Jake E. Lee ha ofrecido una actualización sobre su salud, dos días después de recibir un disparo en Las Vegas.El ex guitarrista de Ozzy Osbourne, de 67 años, recibió tres impactos de bala en un tiroteo a unas 10 millas del Strip de Las Vegas la madrugada del martes 15 de octubre. Más tarde fue llevado a la unidad de cuidados intensivos de un hospital, donde está completamente consciente y "está bien", confirmó el representante de Lee en un comunicado, y agregó que "se espera que se recupere por completo".

El jueves 17 de octubre, Jake publicó una foto de su perro en la página de Facebook de RED DRAGON CARTEL e incluyó el siguiente mensaje: "Comprobando. ¿Está esto en llamas? Ha pasado un tiempo desde que publiqué aquí.

"Vamos a ver: agradezco profundamente toda la preocupación y los buenos deseos. Hace que todo lo que sucede sea un poco mejor.

"Para aclarar, me dispararon tres veces. Iba de regreso a casa después de pasear a mi perro Coco (¡no lo nombré, así que no lo hagas!). No quiero entrar en detalles ahora, estoy cansada, pero me siento relativamente muy afortunada. La policía encontró 15 casquillos de bala en la escena, lo que significa que vació su cargador sobre mí. Solo pude esquivar a tantos, por lo que una bala me atravesó el antebrazo, otra me atravesó el pie y otra en la espalda que me rompió una costilla y dañó un pulmón. La prioridad ahora es seguir drenando mi pulmón hasta que termine de llorar. Luego podemos sacar ese tubo y concentrarnos en las lesiones más leves.

"Y, por cierto, ¡Coco está bien y aprecia tus preguntas!"


Según Las Vegas Review-Journal, Lee estaba en la entrada de su casa a punto de pasear a su perro alrededor de las 2:40 a.m. cuando recibió un disparo en el antebrazo; en la espalda, con la bala rompiendo una costilla; y en el pie. Ninguno de los disparos impactó en un órgano vital. Un vecino escuchó los disparos, escondió a sus hijos, agarró un arma y llamó al 911. El perro de Lee resultó ileso.

La gerencia de Lee dijo en un comunicado que la policía cree que el tiroteo "fue completamente aleatorio y ocurrió mientras Lee sacaba a pasear a su perro en las primeras horas de la mañana".

"No habrá más comentarios. Lee y su familia aprecian respetar su privacidad en este momento", dijo su representante.

El Departamento de Policía de Las Vegas emitió más tarde un comunicado en el que dijeron: "Los oficiales respondieron a un incidente de tiroteo en la cuadra 11000 de Alora Street. Los oficiales llegaron y localizaron a una víctima masculina que presentaba aparentes heridas de bala. El hombre fue trasladado al hospital. No se han realizado arrestos en este momento. Esta es una investigación en curso".

Lee, quien fue elegido por Ozzy Osbourne para reemplazar al fallecido Randy Rhoads en la banda solista del cantante, tocó en dos discos de Ozzy: "Bark At The Moon" de 1983 y "The Ultimate Sin" de 1986.

En un comunicado a TMZ, Ozzy dijo: "Han pasado 37 años desde que vi a Jake E. Lee, pero eso todavía no quita el impacto de escuchar lo que le sucedió hoy. Es solo otro acto sin sentido de violencia armada. Envío mis pensamientos a él y a su hermosa hija, Jade. Solo espero que esté bien".

Bret Michaels de POISON escribió en X (anteriormente Twitter): "A nuestro amigo Jake E. Lee, nuestros pensamientos, oraciones y preocupaciones están con usted, mi amigo, después de escuchar la noticia de que le dispararon en Las Vegas hoy. Todos estamos apoyando a usted y esperamos que tenga una recuperación rápida e increíble".

Neal Schon, de JOURNEY, también acudió a la plataforma de redes sociales. "Un mundo loco", escribió. —¡Cuídate, Jake."

Brad Gillis de Night Ranger, quien también tocó la guitarra en la banda de Osbourne en el pasado, compartió su propia declaración en X sobre el tiroteo. "Acabo de oír hablar de Jake E. Lee. Me alegra saber que está bien", dijo. "¡Mis pensamientos están contigo, amigo!"

Después de tocar con Ozzy, Lee formó la banda de hard rock BADLANDS. Lanzó los álbumes solistas "Retraced" y "Guitar Warrior" en 2005 y 2007, respectivamente. Después de un exilio autoimpuesto de la industria musical y del ojo público, Lee regresó con una nueva banda llamada RED DRAGON CARTEL, lanzando un álbum homónimo en 2013 seguido de "Patina" en 2018.