Metal Fans Chile.Inc

"Una buena banda no es la que te hace mover un rato el pie, sino la que desata tu imaginación,Lemmy".

Metal Fans Chile.Inc

"Una buena banda no es la que te hace mover un rato el pie, sino la que desata tu imaginación,Lemmy".

Metal Fans Chile.Inc

"Una buena banda no es la que te hace mover un rato el pie, sino la que desata tu imaginación,Lemmy".

Metal Fans Chile.Inc

"Una buena banda no es la que te hace mover un rato el pie, sino la que desata tu imaginación,Lemmy".

Metal Fans Chile.Inc

"Una buena banda no es la que te hace mover un rato el pie, sino la que desata tu imaginación,Lemmy".

EL BAJISTA DAN LILKER SOBRE COMO TOMO REGRESAR A ANTHRAX DESPUÉS DE 40 AÑOS."


A finales de marzo, ANTHRAX anunció que, por motivos personales, el bajista Frank Bello no podría acompañar a la banda en su gira por Sudamérica, que comenzó el 13 de abril en MXMF The Metal Fest en la Ciudad de México. En esas fechas, así como en dos shows en festivales de EE. UU. en mayo, estuvo el miembro fundador y bajista original de ANTHRAX, Dan Lilker , marcando su primera aparición con la banda en 40 años. Lilker , quien coescribió y tocó en el álbum debut de ANTHRAX , "Fistful Of Metal" , también fue miembro de STORMTROOPERS OF DEATH con el baterista de ANTHRAX, Charlie Benante , y el guitarrista Scott Ian .


En una nueva entrevista con el Chaoszine de Finlandia , Lilker reflexionó sobre la experiencia de tocar nuevamente con su antigua banda, diciendo : "Creo que fue bastante bien. Creo que tuve suficiente tiempo. Me dieron aproximadamente Aviso con cinco semanas de anticipación para conocer el setlist y, obviamente, un par de canciones que conocía bastante bien. Y creo que las reacciones del público y todo, y toda la organización de la gira, obviamente con esos muchachos, es todo muy profesional. No tienes que quedarte en el aeropuerto y esperar a que llegue tu bajo en el área de recogida de equipaje; alguien lo hace por ti, y todo eso. Pero sí, creo que en general fue una experiencia bastante positiva en esas canciones. Y creo que la gente lo disfrutó, así que creo que fue una experiencia divertida y positiva".

Cuando el entrevistador notó que Dan ya no estaba "tan activo" en la escena musical cuando ANTHRAX se le acercó para tocar en los shows, Lilker estuvo de acuerdo. "Bueno, es verdad. Realmente ya no toco en una banda de tiempo completo", dijo. " NUCLEAR ASSAULT se disolvió. El último show que hicimos fue el UK Deathfest en septiembre del 2022. Entonces, cuando me ofrecieron esta oferta, simplemente dije: 'Claro, eso sería divertido', porque normalmente solo quiero envejecer con gracia. y simplemente pasar el rato en casa con mi encantadora esposa y todo, pero esta era una oportunidad para divertirme un poco y también podía tachar más países de mi lista, porque nunca había estado en Uruguay, o digamos Ecuador o El Salvador y Costa Rica. Así que pude ir a esos lugares, lo cual fue genial y sabía que todo sería solo dos o tres semanas, y luego podría volver a mi vida hogareña normal".

Cuando se le preguntó cómo fue subir al escenario y tocar con ANTHRAX nuevamente y si le trajo "muchos viejos recuerdos" a su mente, Dan dijo: "Bueno, la etapa en la que estuve en ANTHRAX fue muy temprana, así que ni siquiera estuve de gira con la banda en el pasado. Cuando estaba en ANTHRAX a principios de los 80, eran principalmente shows locales, tal vez un show en Pensilvania, pero no estaba de gira con ellos. hasta ese momento. Así que esta fue la primera vez que toqué con ellos en un lugar que no estuviera lejos de nuestras casas, por ejemplo. En ese sentido, fue una experiencia nueva. Me aseguré de conocer todas las canciones y tuvimos un ensayo en México antes del primer show. Y todo sonó bien. Me gusta ser responsable, como, 'Está bien, Danny , tienes que aprender estas canciones'. Quería aprenderlas muy bien para poder subir al escenario y tocarlas con confianza y golpearme la cabeza y no quedarme ahí esperando tocar las notas correctas. Así que volvía loca a mi pobre esposa porque todos los días después del trabajo, Regresaba a casa y ensayaba el set de ANTHRAX . Entonces escuchó 'Caught In A Mosh' 50 putas veces, pero creo que fue beneficioso, porque creo que hice un buen trabajo y no lo digo de manera egoísta. A la mañana siguiente entras en YouTube desde tu habitación de hotel y dices: 'Oh, suena bien'".

En cuanto a cómo fue tocar las partes de Bello , Lilker dijo: "Bueno, lo que hice fue no preocuparme por tocar cada nota exacta que él tocó. Traté de poner mi estilo en las cosas. Así que todavía todo para que suene familiar, pero tengo un tono diferente y un enfoque diferente. Utilizo más distorsión y púa, así que fue casi como ANTHRAX con bajo SOD . Sí, le puse mi propia personalidad. No te vuelvas loco con eso. Todavía tienen que reconocerlas como las canciones originales. Como dije, creo que salió bastante bien".

Cuando se le preguntó si había hablado con los otros chicos de ANTHRAX antes del primer show sobre si debería tocar las canciones lo más fielmente posible a las originales o simplemente le dieron rienda suelta para hacer lo que quisiera, Lilker dijo: "Prácticamente la segunda opción". Confiaron en mí. Obviamente, Scott y Charlie habían tocado con SOD hace más de 40 años y cuando tuvimos el ensayo en México durante unas horas antes del primer show, conecté mi bajo y tenía el sonido distorsionado. Y dije: '¿Está bien? ¿Mi bajo está demasiado distorsionado?' Y nadie dijo nada ni prestó atención. Entonces dije: 'Está bien, voy a tocar así'. Y creo que lo hizo interesante, porque creo que lo hizo sonar más pesado y oscuro, pero así soy yo".

También se le preguntó a Lilker sobre el reciente anuncio de que Bello iba a tocar en algunos festivales con SATYRICON este verano y si eso significa que Dan tocará en más conciertos con ANTHRAX en el futuro. Lilker respondió: "Creo que es sólo eso porque ANTHRAX no tenía planes para el verano de todos modos. No iban a hacer todos los festivales europeos ni nada por el estilo. Así que, durante el verano, todos en ANTHRAX irían a hacer otra cosa. Entonces, creo Frank tenía ese plan de todos modos, así que es gracioso, porque SATYRICON son viejos amigos míos de la escena noruega. Sin embargo, Scott me había dicho que Frank podría hacer algo así y, por supuesto, me sorprendió, pero creo que SATYRICON. ha cambiado de cosas muy sombrías y oscuras a algo más como rock and roll oscuro, así que creo que es genial y creo que será genial con eso.

Lilker no ha estado inactivo durante las últimas cuatro décadas y ha tocado en una amplia variedad de bandas. Fue el bajista de la banda de thrash/metal NUCLEAR ASSAULT y de la banda de grindcore BRUTAL TRUTH . También toca el bajo para EXIT-13 , MALFORMED EARTHBORN , THE RAVENOUS , OVERLORD EXTERMINATOR , VENOMOUS CONCEPT y más.

Lilker , quien tocó el bajo en "Fistful Of Metal" y escribió la mayor parte de la música para el disco, le dijo a Knotfest sobre el 40 aniversario de ANTHRAX : "Definitivamente estoy orgulloso de todo eso. Creo que es genial que esos muchachos todavía estén yendo... Fueron muy buenos recuerdos en ese entonces. Sé que la gente dice: 'Oh, te echaron después de eso', y bla, bla, bla, pero, obviamente, lo superé y formé NUCLEAR ASSAULT . haciendo SOD Así que no soy el tipo de persona que permanece amargada para siempre Pero, sí, los recuerdos de esos tiempos, escribir ese disco y grabarlo y todo fue... Porque no había ningún plan ni nada que simplemente tuviéramos. influencias y simplemente tratamos de ponerles nuestro propio sello en ese entonces. Así que, sí, es una mierda que lo descarten tres días antes de su lanzamiento, pero me dio una excusa para hacer otra cosa".

Cuando el entrevistador Daniel Dekay señaló que fue "realmente genial" que ANTHRAX permitiera a Lilker contar su versión de la historia en la serie documental antes mencionada, Dan dijo: "Hubo momentos en el pasado en los que podría haber sido un poco descuidado. en algunas cosas, así que creo que querían asegurarse de tener una vibra agradable e inclusiva y no olvidar ningún detalle particular como el hecho de que yo escribí el 75 por ciento de 'Fistful Of Metal' . ".

Hace varios años, Lilker le dijo a Voices From The Darkside que fue despedido de ANTHRAX debido a "un conflicto" con el entonces vocalista de la banda, Neil Turbin . "Era un egoísta (como la mayoría de los cantantes, jaja) y le molestaba que yo fuera más alto que él", explicó Lilker . "Además, no tenía sentido del humor, así que si le rompías las pelotas se lo tomaba en serio. Entonces, les dijo a los otros miembros: 'Ya no puedo soportar a Lilker . Somos él o yo'. Decidieron que era más importante como líder familiar para los fans, así que me echaron, a pesar de que escribí el 75 por ciento de la música de 'Fistful...' . Bueno, por supuesto, lo echaron siete meses después y toqué con Scott y Charlie en SOD el año siguiente".

En su autobiografía de 2014 "I'm The Man: The Story Of That Guy From Anthrax" , Ian describió el despido de Lilker de ANTHRAX 30 años antes como "el peor momento para mí en la historia" de la banda. Continuó diciendo que la decisión de expulsar a Dan de ANTHRAX fue tomada por Turbin y no por los otros miembros del grupo.

"El mayor movimiento de idiota que Neil hizo fue cuando despidió a Danny Lilker a nuestras espaldas después de que 'Fistful...' saliera en enero de 1984", escribió Ian . "La razón principal por la que lo hizo, en mi opinión, fue porque Danny es más alto que él. Honestamente, no pensó que alguien debería ser más alto que el líder en el escenario. Pensó que eso lo hacía quedar mal, así que trató de pararse lo más lejos posible lo más lejos posible de Danny , lo cual era difícil cuando estábamos tocando en escenarios del tamaño de mesas de ping-pong".

En los últimos años, Ian ha expresado su aprecio por el papel que jugó "Fistful Of Metal" en el inicio de ANTHRAX , y le dijo a Metal Hammer : "Seamos realistas, 'Fistful Of Metal' nos dio nuestra carrera. Le dio algo de atención a la banda. hizo que personas de todo el mundo tomaran conciencia de lo que podíamos hacer, y sólo por esa razón tengo que estar agradecido a todos los involucrados. El disco fue vital para lanzarnos, y todo lo que hemos hecho y en lo que nos hemos convertido desde entonces surge de ese debut. Puede que lo critique de alguna manera, pero nunca podría hacer otra cosa que admitir que se lo debemos todo a 'Fistful Of Metal' . Si eso nunca hubiera sucedido... bueno, tal vez nunca habrías oído hablar de ANTHRAX .




COMMANDER DE ALEMANIA REGRESA CON UN NUEVO ÁLBUM EN SIETE AÑOS;Y COMPARTEN EL PRIMER SENCILLO "ANGSTRIDDEN"


Death Metal desde Munich Alemania después de su álbum de 2018, Fatalis, los veteranos del death metal Commander, que existen desde 1999, lanzarán un nuevo álbum de peso pesado el 27 de junio a través de MDD Records. El cuarto álbum de la banda después de siete años de espera , Angstridden, vuelve a impresionar con un marco de death metal áspero y brutal, en el que la banda enfatiza cada vez más sus raíces en los estilos más extremos.

Grabado y producido en el estudio Sick Of Sound bajo la dirección de Michael Kraxenberger, los bávaros se dejan llevar por Angstridden y ofrecen lo más destacado de sus trabajos musicales hasta la fecha. La portada fue diseñada por Kumislizer.

El Lider de Commander,Nick Kolar comenta sobre la cancion : "Angstridden describe el estado de miedo que acompaña subliminalmente a las personas y les hace pensar de forma irracional".

Para este proximo trabajo de estudio entre las furiosas canciones blastbeat también hay elementos bastante orientados al groove antes de que el nuevo trabajo culmine con la pista final y sin duda lo más destacado del álbum “No Compulsion To Live”, que conduce a un verdadero coro de growlers/screamers diferentes.

En 1999, el cantante y guitarrista Nick Kolar y la entonces bajista Birgit Öllbrunner tocaron death metal por primera vez con su proyecto sin nombre, que luego se convirtió en Commander .

Su álbum debut World's Destructive Domination  de 2006 ya fue famoso en aquel entonces por su estilo sencillo y su contundente death metal. Commander no reinventó la rueda; más bien, la esencia se refinó y los riffs estridentes y los tambores estridentes se combinaron en una unidad. Así es como Commander logró quedarse en los oídos de los fanáticos durante mucho tiempo.

El siguiente álbum , The Enemies We Create de 2008, grabado en los Helion Studios de Múnich, siguió la misma línea con raíces ásperas y brutales, así como algunos experimentos de thrash. En términos de contenido, el álbum trata sobre “ la creación y existencia de imágenes enemigas y cómo lidiar con ellas ”, según la banda, que, en un mundo cada vez más duro, “ crea enemigos hechos por ti mismo que tienes competir y superar ”. Este tema fue presentado no sólo con los pensamientos de la banda, sino también con su impacto musical Los dos últimos álbumes asta esa fecha también reflejaron el estilo de la banda y el proximo asalto auditivo despues de una larga teporada lejos de los escenarios promete el seguimiento de su sonido .

La discografia de la banda incluye los discos: World’s Destructive Domination 2006, The Enemies We Create 2008,Chaos Blast Compilation 2014,Fatalis 2018,Angstridden 2024.


 Angstridde nTracklist:

01. Dawn Of Fear 

02. Angstridden 

03. Astrayed 

04. Deviate From Our Vision

05. Not My War

06. Worlds Upon Worlds

07. Scaremongers

08. Scorched Earth 

09. Vanity Is The Death Of Decency

10. No Compulsion To Live





KERRY KING SOBRE, DIABOLUS IN MUSICA, SUS LETRAS ANTI RELIGIÓN, Y LOS PRÓXIMOS SHOWS DE REUNIÓN CON SLAYER .



En una nueva entrevista con Metal Blast , se le preguntó al guitarrista de SLAYER , Kerry King, qué diría si pudiera retroceder en el tiempo e impartir una sabiduría bien ganada sobre el negocio de la música a su yo más joven. Él respondió : "Eso es fácil, porque hay una parte de mi carrera que siempre miro hacia atrás y digo: 'Deberías haber prestado más atención entonces en los 90. 'Presta atención a los 90 y no publiques los álbumes de mierda que probablemente publicarás en los 90'.

"No me gustan las cosas que hicimos en los años 90", admitió Kerry . "Estaba muy desencantado por la música porque no entendía las bandas que se estaban volviendo populares. Y todavía no lo entiendo. Nunca me gustó LIMP BIZKIT . Nunca me gustaron las bandas de esa época. Simplemente me desanimó y me apagó. Y es realmente visible para mí en 'Diabolus In Musica' [de 1998] . No presté ninguna atención a ese álbum. Tenía un par de canciones allí, pero no contribuí tanto como suelo hacerlo. Y luego recuperé el sentido y dije: '¿Sabes qué? Que se joda eso'. Yo digo, 'Estamos en SLAYER . Necesitamos ser jodidamente importantes. Necesito prestar atención a esta mierda'. Y se puede decir que comencé a prestar atención cuando salió 'God Hates Us All' [de 2001] , porque ese fue una especie de renacimiento fue como, 'Sí, nos perdimos un poco durante los años 90, pero enderezamos el barco y aquí vamos'".

Cuando se le preguntó si el cambio de dirección musical de SLAYER durante los años 90 fue una decisión creativa o si hubo presión de otros para que la banda intentara algo diferente, King respondió: "Creo que Jeff [ Hanneman , fallecido guitarrista de SLAYER ] intentó abrazar ser un poco diferente y simplemente lo odié. [ Risas ] Y se nota en mi contribución y sé que, en retrospectiva, tan pronto como salió ese disco, pensé: 'Hombre, debería haber prestado más atención a ese álbum y contribuír más', solo para transmitir mi angustia en lugar de escuchar a una banda intentar evolucionar hacia algo que no era. Y puedes argumentar esa afirmación también. A algunas personas realmente les gusta ese álbum, pero definitivamente no es mi favorito.

"Y no fuimos muy prolíficos en los años 90", añadió Kerry . " Paul [ Bostaph , baterista de SLAYER ] nos dejó una vez. Así que hicimos el álbum 'Undisputed Attitude' , del cual estoy muy orgulloso; me encanta ese disco de covers. Teníamos un par de canciones originales, un par de canciones punk de Jeff y 'Gémini' de mi parte.

"Sí, a finales de los 90, en mi opinión, no es un buen momento en mi historia".

Cuando el entrevistador notó que SLAYER no siguió los pasos de bandas como MACHINE HEAD al ponerse trajes de kung fu y "pequeñas rastas" durante la era del "nu-metal", King respondió: "Sí, no era tan malo. "

King habló previamente sobre el cambio en la dirección musical de SLAYER en "Diabolus In Musica" en una entrevista de 2010 con la revista Metal Hammer . En ese momento, dijo: "Era la puta era de LIMP BIZKIT . Recuerdo que fue la única vez que dejé que algo influyera en lo que estaba escribiendo. Cuando hicimos el disco 'Diabolus In Musica' , no estaba contento,me dediqué a escribir música porque estaba tan ofendido por esa mierda que no podía entender por qué alguien haría música así, y mucho menos le gustaría. Ese fue definitivamente mi momento más oscuro como músico, y eso definitivamente apareció en 'Diabolus...'. por mi falta de implicación."

Cuando se le preguntó por qué cree que los fans de SLAYER permanecieron con la banda durante ese período, King dijo: "Nunca intentamos ser algo que no éramos. Los fans ven eso. Recuerdo estar metido en bandas y cuando hacían cambios drásticos lo odiaba, así que estar en una banda y poder tomar esas decisiones, eso era algo que nunca quise hacer. Todavía éramos SLAYER , simplemente no era nuestro mejor momento en ese entonces".

Respecto a cuándo se dio cuenta de que el metal estaba regresando, King dijo: "Lo creas o no, lo predije cuando GODSMACK y DISTURBED empezaron a hacerse grandes. Los chicos se estaban metiendo en la música más pesada y se iban a cansar de ella y se irían a al siguiente nivel, y luego vendrán por nuestra calle. Lo dije hace años, y eso es esencialmente lo que sucedió. SLIPKNOT también fue algo definitivamente nuevo, y su primer disco fue genial".

En una nueva entrevista con Consequence , Kerry King habló sobre su tendencia a escribir letras (tanto con SLAYER como con su proyecto en solitario) que son críticas con la religión organizada. Cuando se le preguntó qué ve en el mundo real que lo lleva a escribir canciones sobre ese tema, Kerry respondió: "Bueno, creo que es una farsa. Cuando estaba en la escuela primaria, no podría decirte en qué grado, pero durante el verano Un año, mis padres dijeron: 'Oye, ¿quieres ir a la escuela dominical?' Porque hice todo tipo de cosas extracurriculares en la escuela, así que dije: 'Sí, lo comprobaré'. No sabía qué era la iglesia. Y esto no es lo que me hizo odiarla, pero es simplemente una historia divertida. Así que fui a la escuela dominical, y como una semana después, fui con mis padres luego de eso pense, 'Creo que ya no quiero volver a esto'. Incluso ese niño pequeño sabía que era un montón de mierda de perro".

Continuó: "Es como la política estos días. Lo que se dice en la prensa desaparece en 48 horas. Todas las cosas que Donald Trump hizo como presidente, recuerdo haber visto en las noticias cuántas mentiras había dicho en cuatro años, y como 36 Horas más tarde, es como si nunca hubiera sucedido. Así es básicamente la religión. Te enteras de que todos estos sacerdotes en todo el mundo han sido condenados por agresión sexual o conducta inapropiada con menores, y un día después ya no está he estado alimentando mis letras durante probablemente los últimos 40 años con esto. Así que gracias a la religión por mantenerme ocupado".

En otra noticia relacionada sobre los proximos shows de  reunion con sus antiguos compañeros de banda en una nueva entrevista con Jonathan Clarke , presentador de "Out Of The Box" en Q104.3 , la estación de rock clásico de Nueva York, le preguntó a Kerry King sobre cómo surgieron los próximos shows de reunión de SLAYER , cinco años desde la finalización de lo que fue siendo anunciado como la gira de despedida de la banda. Él respondió : "Lo pondré en la perspectiva que todos puedan entender. Hemos estado rechazando ofertas desde principios de 2020, con pandemia y todo. Y luego comenzó a acercarse el plazo de cinco años del Aniversario en que dejamos de tocar, así que dije: '¿Sabes qué? Creo que sería divertido hacerlo con un pack de tres shows'. Es una especie de aniversario del quinto aniversario de nuestra última gira. Nunca volveremos a hacer una gira, no va a suceder, nunca volveremos a grabar, pero creo que hacer shows conmemorativos y eso es divertido. No tengo que estar casado con eso por mucho tiempo. Los chicos no tienen que preocuparse de que aparezca en la gira porque dijimos que no lo haríamos. . Creo que la gente simplemente tiene que decir: 'Oye, son espectáculos de celebración de aniversario'. Eso será todo".

El álbum debut en solitario de Kerry , "From Hell I Rise" , fue lanzado el 17 de mayo a través de Reigning Phoenix Music .

Junto a Kerry en su nueva banda están Mark Osegueda (voz; DEATH ANGEL), Phil Demmel (guitarra; MACHINE HEAD, VIO-LENCE), Kyle Sanders (bajo; HELLYEAH) y el baterista Paul Bostaph (SLAYER, TESTAMENT, EXODUS).

A principios de este mes, la banda KERRY KING realizó su primer show en vivo en Reggies en Chicago. En los días siguientes, la banda pasó de tocar en un lugar íntimo a actuar en los grandes festivales estadounidenses Welcome To Rockville (Florida) y Sonic Temple (Ohio).

Ahora la banda de KERRY KING está lista para embarcarse en una gira europea que comenzará el 3 de junio, día del 60 cumpleaños de King . El viaje combinará espectáculos principales en el Reino Unido, Países Bajos, Alemania, Italia y España, pero también apariciones en festivales como Rock Am Ring , Hellfest , Tuska , Download , Swedish Rock Festival y muchos más.

Todo el material de "From Hell I Rise" fue escrito por el guitarrista de SLAYER , de 59 años . A cargo de las sesiones en Henson Recording Studios en Los Ángeles el año pasado estuvo el productor Josh Wilbur , quien anteriormente trabajó con KORN , LAMB OF GOD , AVENGED SEVENFOLD y BAD RELIGION , entre otros.

KERRY KING será invitada especial en la próxima gira co-estelar norteamericana de LAMB OF GOD /MASTODON "Ashes Of Leviathan" . La carrera de seis semanas se iniciará el 19 de julio en Grand Prairie, Texas y finalizará el 31 de agosto en Omaha, Nebraska.


LOS METAL PUNKEROS DE ESTADOS UNIDOS,DEATHWISH COMPARTEN EL NUEVO SENCILLO "AFTERMATH OF A SEVERED WORLD"


El híbrido de metal/punk de Wisconsin, Deathwish, ha lanzado su nuevo y cruel sencillo "Aftermath Of A Severed World". La canción está extraída de su próximo álbum, The Fourth Horseman, que se lanzará a través de Beer City Records el 7 de junio de 2024.

El bajista Bitty comenta: "Bueno, me pusieron una cuerda alrededor del cuello y una pistola en la cabeza de mi amigo. Vi el color rojo y conduje a 70 millas por hora contra un camión estacionado. Pensé que sobrevivir apenas a un intento de homicidio podría ser una buena oportunidad para vivir con esta ¡canción!". 

The Fourth Horseman representa una evolución significativa en el sonido de Deathwish, incorporando diez pistas que fusionan el crossover thrash / hardcore punk / crust punk  en una narrativa convincente de resiliencia, renacimiento y desafío. Grabado y mezclado por Marc Birr en Carp Town Studios y masterizado por Joel Grind, el álbum muestra la habilidad técnica de la banda mientras explora temas profundamente personales. La canción principal, inspirada en eventos de supervivencia de la vida real contra todo pronóstico, refleja la determinación y el espíritu valientes de la banda.

“DEATHWISH canaliza a todas las bandas correctas de la manera correcta y ofrece un clásico del thrashy hardcore que es 100% sobre energía sónica,Su estilo thrashy del estilo Motörcharge (Motörhead se encuentra con Discharge) se ha perfeccionado aquí hasta alcanzar un aumento brutal.

Ateriormente habian lanzado el sencillo "Rain Fire" El bajista Bitty comentó: "Hace mucho tiempo fumaba marihuana y estaba mezclada con polvo de ángel. Una de las cosas que vi mientras tomaba la droga fue el cielo lloviendo fuego. Nunca volví a fumar marihuana, pero pensé que era una buena idea". canción."

¡Proveniente de los brutales páramos de Wisconsin! Deathwish es una feroz banda de rock'n'roll punk que cumple en todos los niveles. Desde sus inicios en 2014 ya han lanzado dos 7”EPs y Splits, así como dos largaduracion 'Out For Blood'2015 y 'Unleash Hell' 2017.

Han realizado numerosas giras por Estados Unidos con leyendas como MDC y Raw Power . Regularmente realizan giras con las leyendas del thrash metal DRI, además de realizar giras por Europa y Japón.

El 7 de junio verá el lanzamiento de su tercer álbum 'The Fourth Horseman' en Beer City Records. Estarán de gira para promocionar este nuevo lanzamiento con sus compañeros de sello el legendario DRI.

¡Los fanáticos de Motorhead , GBH , Disfear y Midnight disfrutarán de la destrucción que esta banda ha desatado!

 The Fourth HorsemanTracklisting:

1"In Cold Blood"    

2"Kings Of The Road"    

3"Rain Fire"    

4"Aces And Eights"    

5"Aftermath Of A Severed World"

6"Hell In My Head"    

7"Mainline Rock N Roll"    

8"Bring Down The Hammer"    

9"Edge Of The Knife"    

10"The 4th Horseman" 







LA BANDA DEL EX GUITARRISTA DE NILE, DALLAS TOLLER WADE, NARCOTIC WASTELAND LANZA EL NUEVO SENCILLO “BARBARIAN”.


Al iniciar las fechas de su gira de verano 2024 el 31 de mayo, en honor al cumpleaños número 50 del guitarrista Dallas Toler Wade y al décimo aniversario del álbum debut homónimo de Narcotic Wasteland, el trío está lanzando su último sencillo "Barbarian" para las masas. La canción aparecerá en el próximo tercer largaduracion de la banda, "Digital Cordyceps", que se lanzará en Megaforce Records en 2024 (fecha de lanzamiento por determinar).

Dallas Toler-Wade comenta sobre la nueva pista:

"'Barbarian' es una de mis canciones favoritas que he escrito hasta ahora. El trabajo de guitarra es thrashy pero también tiene un elemento neoclásico. Me encantan los bombos agitados a medio tiempo, lo cual no es ningún secreto en este momento. Líricamente La canción trata sobre mis sentimientos personales sobre cómo quiero vivir mi vida, pero también es una observación de lo que está pasando en el mundo en este momento. Estoy seguro de que no soy el único que ve que vivimos en una sociedad oligárquica. Lo que significa que estamos en una sociedad donde sólo unos pocos elegidos tienen la mayor parte del poder político. Esto siempre me ha disgustado. Nunca necesité un líder político o una religión organizada que me dijera cómo actuar, qué leer o escuchar y por quién votar. 

“Creo que todo esto es una completa tontería egoísta y me niego a tener participación alguna en ello. Soy bárbaro. No sigo más reglas que las mías. Me niego a participar en una sociedad que no es digna de confianza, narcisista y completamente egoísta. Por eso elijo una vida más nómada y lo más alejada posible de toda la locura. Estoy aquí para entretener. Es mi vocación. ¡¡¡¡¡Espero que disfrutes la canción!!!!! ¡¡¡Gracias a todos los fans por su continuo apoyo e inspiración!!! ¡¡¡Levantémonos y recuperemos nuestra libertad!!!!!"

La impía cruzada de fechas de espectáculos de Narcotic Wasteland comienza el 31 de mayo de 2024 en Crockett, CA, y continúa su conquista apocalíptica a través de ciudades como Portland, Dallas, Austin, Nueva Orleans, Tampa y más, culminando en un asedio final el 7 de julio. 2024, en Saginaw, Michigan.

En 2022 el sitio pestwebzine.com entrevisto al lider de la banda,Dallas Toller Wade sobre los comiensos de la misma dijo en parte:

-Cuéntanos sobre la historia de tu banda y sus miembros.

Narcotic Wasteland comenzó como algunas demos de canciones que había completado cuando no estaba ocupado con la banda Nile. Era un poco más como cosas que solía escribir y tocar antes de mis 18 años.En Nile e incluso algunos de esos viejos riffs de aquella época todavía tenían rayos. Hago guitarra y voz. Joe Howard está en la batería, Chris Corcione está en el bajo y Ed Rhone está en la guitarra principal. Actualmente, Ed no puede realizar una gira, así que para el concierto tenemos a un joven llamado Brett Lee. ¡¡Es otro chico de Carolina que puede arrancarle la mierda a una guitarra!!

-¿Cómo describirías tu estilo? ¿Qué bandas influyeron en tu música?

Estamos en algún punto entre lo clásico, el thrash, el punk, el death, el black y cualquier otra cosa que puedas marcar. Somos una banda de metal ante todo, pero nos inspiramos en todos estos lugares. También me gustan mucho ciertas bandas sonoras de películas. La música siempre es aplastante. Cualquier cosa, desde ZZ TOP hasta Suffocation y todo lo demás, me influye e inspira. En un momento estoy escuchando Immolation y al siguiente estoy tocando con Thin Lizzy Johnny the Fox. ¡Creo que todas esas cosas pueden incluso entrar inconscientemente en tu música, al igual que un buen riff se infiltra en la mente y puedes sacarlo!

-¿Por qué un metalero debería comprar tus demos/álbumes?

Puede que esté loco, pero creo que alguien debería comprar mi música porque, si bien puede ser similar a algo que quizás hayas escuchado antes, ciertamente tenemos nuestro propio toque. No somos como los demás. También tenemos un poco de variedad en nuestro sonido. No es como si escucharas una canción y las escucharas todas. Puedo garantizar que te conmoverá al menos una de nuestras canciones o algo dentro de nuestras canciones.




EL EX GUITARRSTA DE ACCEPT ,HERMAN FRANK DICE QUE SU TRABAJO EN LA BANDA AÚN NO ES SUPERADO.


El ex guitarrista de ACCEPT, Herman Frank, dice que fue "un buen paso" para él dejar la banda hace casi una década.

Herman se unió a ACCEPT en 1982, poco antes del lanzamiento del álbum "Restless And Wild" de la banda y salió del grupo por primera vez después de la llegada del LP "Balls To The Wall" de 1983 . Cuando ACCEPT se reunió para actuar en festivales en 2005, Herman se encargó de las tareas de segunda guitarra junto al fundador Wolf Hoffmann , con Stefan Schwarzmann sentado detrás del kit. Frank y Schwarzmann participaron en el regreso de ACCEPT con el cantante Mark Tornillo y aparecieron en los primeros tres álbumes de estudio del grupo reunido: "Blood of the Nations" de 2010 , "Stalingrad" de 2012 y "Blind Rage" de 2014 .

Al recordar su decisión de dejar ACCEPT en diciembre de 2014 , Frank le dijo a Into The Pit en una nueva entrevista: "Si entras en el último tercio de tu vida, supongo que es hora de hacer lo que quieras. Y comenzó componiendo sus propias canciones". , crear canciones propias, tocar como solista y cosas así. Y extrañé mucho esto en los años de ACCEPT . Me divertí mientras estaba de gira por todo el mundo, gracias por eso, pero al final, si estás infectado. por la música, entonces quieres hacerlo tú mismo. Y hoy en día, todavía me digo a mí mismo que fue un buen movimiento. Era hora de dejar esto, dejar ACCEPT ".

Haciendo referencia al hecho de que la formación de ACCEPT se ha ampliado con la incorporación de un tercer guitarrista, Philip Shouse , quien originalmente reemplazó a Uwe Lulis durante la gira "Symphonic Terror" de 2019 , antes de que le pidieran que se uniera a la banda de forma permanente, Herman dijo: " Les deseo todo lo mejor, pero hoy en día necesitan tres o cuatro guitarristas para hacer lo que yo hice con Wolf [ Hoffmann , guitarrista y líder de ACCEPT ] como dos guitarristas principales, y es una pena, hombre, todavía no lo hacen."

Hace dos años y medio, a Herman le preguntaron en una entrevista con el podcast "The Rock Is George" si alguna vez podría verse volviendo a ACCEPT . Él dijo: "Nunca digas nunca. Es un mundo pequeño y es un mundo loco. Nunca se sabe lo que va a pasar. Quiero decir, HELLOWEEN hizo esta agradable reunión con tres cantantes y, supongo, cientos de guitarristas o lo que sea [ risas ] - tres bajistas y cinco bateristas [ Risas ]

"Quiero decir, sería algo grandioso", continuó. "De vez en cuando, un par de personas empiezan a pensar en esto: hacer una reunión con [el cantante original de ACCEPT ] Udo [ Dirkschneider ] y Mark Tornillo y un par de guitarristas y tal vez dos bajistas o lo que sea.

"Nunca se dice nunca. En realidad, ahora mismo me estoy concentrando en lo mío, y supongo que Wolf Hoffmann se está concentrando en ACCEPT.

En 2016, Herman le dijo a All That Shreds que su salida más reciente de ACCEPT se produjo porque "era hora de dejar la banda. Digámoslo de esta manera: quería hacer música como comencé. Quería tener Mi propia banda. Quería mi propia música y sólo quería tocar mis propios temas, no seguir la guitarra de alguien. Me estaba volviendo demasiado mayor para eso. Está bien ser un respaldo, pero después de un par de años, es hora de hacerlo. una cosa diferente."

Cuando se le preguntó en qué se diferenciaba tocar con Tornillo después de actuar con Dirkschneider durante los primeros años de la banda, Herman dijo a All That Shreds : " Mark es un tipo realmente agradable y realmente prometedor. Es una voz diferente y Mark realmente duplica a Udo a su manera personal". Prefiero el estilo de canto de Udo . Él es ACCEPT original . Hay una voz que se te queda en la cabeza, que Mark canta por primera vez en ACCEPT , es un personaje diferente, pero es muy bueno. No puedes compararlos, realmente. Son compatibles en ciertas cosas, pero son personas bastante diferentes. Me gustan ambos. No podría decidir cuál preferiría. "Haría un par de álbumes con Udo y Mark juntos. Eso sería increíble".

Frank y el ex cantante de ACCEPT, David Reece, unieron fuerzas recientemente en una nueva banda llamada IRON ALLIES .

El quinto álbum en solitario de Frank , "Two For A Lie" , se lanzó en mayo de 2021 a través de AFM Records .



LOS SUECOS ,DREAM EVIL ESTA DE REGRESO ANUNCIAN EL ÁLBUM METAL GODS Y COMPARTEN PRIMER SENCILLO.



El poderoso grupo sueco de Heavy Metal Dream Evil finalmente está de regreso. Siete años después de su último álbum Six, los autores de The Book Of Heavy Metal, con sede en Gotemburgo, han anunciado su séptimo álbum de estudio más nuevo, titulado programáticamente Metal Gods, que se lanzará a través del sello Century Media Records en todo el mundo el 26 de julio de 2024.

Echa un vistazo ahora al primer sencillo y tema de apertura del álbum, “Metal Gods”, también en un potente videoclip dirigido por Patric Ullaeus.

Dream Evil se ha registrado con el siguiente comentario sobre su nuevo álbum Metal Gods: “¡Dream Evil finalmente ha regresado! Han pasado siete años desde que lanzamos nuestro último álbum Six, ¡así que estamos entusiasmados de regresar con venganza ahora! La espera no debería ser en vano para nadie, ya que estamos muy contentos con el resultado de todos los temas de Metal Gods. Es una declaración fuerte y clara para Dream Evil y un guiño respetuoso a nuestras influencias, así como al movimiento tradicional del heavy metal melódico en general. ¡Esperamos que lo disfrutes tanto como nosotros!?”

Y luego Dream Evil agregó lo siguiente sobre la canción principal de “Metal Gods” y su video: “Se trata de nuestros héroes del heavy metal en el pasado y el presente, un tributo a los Metal Gods que crearon y perfeccionaron el género heavy metal. Siempre es divertido trabajar con Patric Ullaeus y ver la magia que crea... ¡ disfruta!”

Una vez más, con tareas de grabación y mezcla del guitarrista de Dream Evil, Fredrik Nordström, en su legendario Studio Fredman (In Flames, At The Gates, HammerFall, Arch Enemy, Bring Me The Horizon, etc.), “Metal Gods” presenta una portada de Seth Siro. Anton (Paradise Lost, Exodus, Rotting Christ, etc.) e incluye 10 nuevas canciones de Pure Steel, presentando su nueva incorporación a la formación, el baterista Sören Fardvik y también con apariciones invitadas en la guitarra principal de Jonathan Thorpenberg (The Unguided), Tommy Johansson. (ex Sabaton) y Chris Amott (ex Arch Enemy/Dark Tranquillity).

Metal Gods estará disponible como CD Standard Jewelcase, 180gr. LP (ya sea como vinilo negro o como vinilo transparente amarillo sol, limitado a 300 copias) o como álbum digital. Reserva aquí .


Tracklisting:


1“Metal Gods”

2“Chosen Force”

3“The Tyrant Dies At Dawn”

4“Lightning Strikes”

5“Fight In The Night”

6“Masters Of Arms”

7“Born In Hell”

8“Insane”

9“Night Stalker”

10“Y.A.N.A.”