Metal Fans Chile.Inc

"Una buena banda no es la que te hace mover un rato el pie, sino la que desata tu imaginación,Lemmy".

Metal Fans Chile.Inc

"Una buena banda no es la que te hace mover un rato el pie, sino la que desata tu imaginación,Lemmy".

Metal Fans Chile.Inc

"Una buena banda no es la que te hace mover un rato el pie, sino la que desata tu imaginación,Lemmy".

Metal Fans Chile.Inc

"Una buena banda no es la que te hace mover un rato el pie, sino la que desata tu imaginación,Lemmy".

Metal Fans Chile.Inc

"Una buena banda no es la que te hace mover un rato el pie, sino la que desata tu imaginación,Lemmy".

LOS EX MIEMBROS DE MEGADETH JEFF YOUNG Y DAVID ELLEFSON TIENEN UN NUEVO PROYECTO MUSICAL ENTRE MANOS.

 



En una entrevista con Jaime Poulos de Metal Express Radio , el ex guitarrista de MEGADETH, Jeff Young, reveló que ha formado "una banda completamente original" con el ex miembro de MEGADETH , David Ellefson (bajo) y Fred Aching (batería), los tres. También tocando juntos en KINGS OF Thrash .

"Todo el mundo dice que KINGS OF THRASH lanzará un álbum original, y no es KINGS OF THRASH ", aclaró Jeff . " Chaz [ Leon ] es nuestro cantante para eso, para hacer el material de MEGADETH [con KINGS OF THRASH ], pero para el material original, Ellefson y yo hemos estado escribiendo durante más de un año; hemos estado trabajando en algunas canciones. Estamos usando a este chico de Brasil que los dejará boquiabiertos. Suena como si [ Ronnie James ] Dio conociera a Chris Cornell y a Rob Halford .. Tiene un tono perfecto, por lo que nunca toca una mala nota. Es una locura."

Cuando se le preguntó cómo es volver a tocar con Ellefson después de tantos años, Jeff dijo: "Es genial. Realmente no tuvimos la oportunidad de conocernos en aquel entonces porque creo que [el líder de MEGADETH ] Dave Mustaine era como  Una espina tóxica en el medio. Pero ahora que eso está fuera de ahí, no solo estamos viendo... porque probablemente hemos vivido diez vidas diferentes desde entonces. Somos personas diferentes. Somos más maduros y estamos conociendo cada uno en un tiempo y espacio completamente diferente. Así que es como nostalgia y además es completamente nuevo".

En algunas entrevistas recientes, Ellefson sugirió que el próximo material original de él y Young podría no ser lanzado bajo el nombre de KINGS OF THRASH . "Porque, mira, no tiene por qué ser thrash", le dijo a KNAC.COM . "Ni siquiera tiene que ser de un origen MEGADETH , en realidad. Aunque esa fue más o menos la historia del origen, no tiene por qué sonar así. Deberíamos ser nosotros, quienes somos ahora, creo. Entonces, hemos decidido que KINGS OF THRASH , con seguridad, es este proyecto de gira que toca la música de ayer. Y luego estamos decidiendo ahora, está bien, esta nueva música, para encajar dentro de eso, debería ser Jeff Young . y¿ David Ellefson haciendo algo juntos? Ya sabes, ELLEFSON-YOUNG ".

El mes pasado, Young le habló a Metal Edge sobre KINGS OF THRASH : "Permítanme decirlo de esta manera: lo que está sucediendo ahora es una victoria para todos nosotros, incluido Dave [ Mustaine ]. Él gana dinero con la publicación de las canciones de MEGADETH que publicamos. jugar. Dave lo sabe, así que está muy consciente de nosotros".

Young continuó: "Odia lo que KINGS OF THRASH está haciendo. Pero no importa porque, eventualmente, eliminaremos gran parte de MEGADETH de nuestro set y seguiremos escribiendo cosas nuevas. Pero Dave está sintiendo el arder porque estamos recibiendo atención, y el álbum de KINGS OF THRASH será mejor que cualquier cosa que MEGADETH haya hecho recientemente. Y estamos tocando todas las canciones de MEGADETH mejor que lo que ha hecho en años. No soy sólo yo quien dice eso, lee las críticas. ".

En enero pasado, Young le dijo a Ultimate Guitar que él y Ellefson no habían recibido ningún comentario de Mustaine sobre su nueva banda o sus recientes shows en vivo. "No podría importarnos menos... y es una situación en la que todos ganan", dijo Jeff . "Porque todas las publicaciones, por ejemplo, sobre 'Best Of The West', él está recibiendo todo ese dinero. Le estamos aportando dinero y él no tiene que hacer nada. Entonces, estamos interpretando las canciones porque son parte de nuestra historia y los fanáticos quieren escucharlas y nosotros nos beneficiaremos de eso, y él también, así que es beneficioso para todos. ¿Qué tan genial puede ser que eso? Entonces, si él tiene algo que decir al respecto... no me imagino que sería muy objetivo... no es que nada de lo que haya dicho alguna vez haya sido objetivo".

Los comentarios recientes de Jeff fueron similares a los que hizo el año pasado cuando le dijo a Thomas S. Orwat, Jr. de la serie de entrevistas Rock que él y Ellefson "realmente no estaban preocupados" por la reacción de Mustaine a KINGS OF THRASH . "No presto atención", dijo. "Realmente no he prestado atención ni seguido a MEGADETH desde que, creo, escuché el álbum 'Rust In Peace' un par de veces, y luego lo que se puede escuchar en la radio o en la prensa.

"Para nosotros, no se trata de rencor o represalia; es una celebración de la música de la que todos formamos parte, que ayudamos a crear", explicó. "Y es divertido para nosotros hacer esto.

"La gente decía: 'Deberías hacer esto'. Y dijimos: 'Oye, sí, tienes razón. Deberíamos hacer esto'. Es una victoria para todos, es una victoria para nosotros y es una victoria para [ Mustaine ], porque cualquier regalías de interpretación, cualquier cosa... Si incluyéramos pistas en vivo, él ganaría dinero con eso. Es promocionar álbumes que, con suerte, los fans aceptarán volver a comprar y escuchar, lo que significa poner dinero en su bolsillo. Especialmente 'Killing Is My Business' , creo que mucha gente volverá y querrá redescubrir ese álbum después de esta gira.

Ellefson fue despedido de MEGADETH hace más de dos años después de que se publicaran en Twitter mensajes con tintes sexuales y videos explícitos que involucraban al bajista .

Jeff apareció en los titulares en diciembre de 2009 por acusar a Mustaine de, entre otras cosas, "despreciar, exagerar y simplemente mentir en algún nivel sobre casi todos los músicos talentosos que han pasado por su pequeño y disfuncional conjunto". También cuestionó la afirmación de Mustaine en una entrevista de que el problema de las drogas de Young llevó a que se cancelara la gira australiana de MEGADETH en 1988 y que al grupo se le "prohibiera" actuar en el país.




LOS IRLANDESES, PRIMORDIAL LANZAN EL SENCILLO "HOW IT ENDS", DE SU NUEVO TRABAJO DE ESTUDIO.


 

Los irlandeses del Pagan metal de Dublin, Primordial, han lanzado el nuevo sencillo "How It Ends", la cancion que da titulo a su decimo  album de studio, lanzado a travez de  Metal Blade Records. 

Primordial ha regresando con su devastadora nueva oferta de estudio, la continuación del aclamado por la crítica Exile Amongst The Ruins de 2018 encuentra a Primordial entregando más de su mezcla seminal de celta y black metal."El título es una pregunta: '¿Así termina todo? Cómo se desarrolla todo: cultura, lengua, historia, sociedad, humanidad...' - ¿quién sabe?", considera el vocalista AA Nemtheanga. "Independientemente de quién eres o fuiste, tienes una oportunidad de hacer todo esto y te preguntas: '¿Es este el fin de tu ciudad, estado, nación? ¿Mitos, tradiciones, relaciones...?', y supongo que pregunta el pregunta: '¿quién reacciona, quién se rebela? ¿Cómo terminará ahora para ellos?'"

Trabajando junto a los miembros fundadores, el bajista Pól MacAmlaigh y el guitarrista Ciáran MacUilliam, y el baterista Simon O'Laoghaire, la banda comenzó a escribir en serio en el otoño de 2022, después de haber encendido un fuego para trabajar de manera apresurada y productiva. El álbum fue grabado en Hellfire Studios en las afueras de Dublín, producido por la banda y diseñado por su anterior colaborador Chris Fielding.

Con influencia lírica tanto de ideas modernas como históricas, Nemtheanga siempre le da al oyente algo en qué pensar. La canción principal continúa los temas que siempre han sido parte de Primordial, analizando "el ciclo de vida de las personas, las naciones, las lenguas, las canciones, los mitos y las tradiciones. Esta canción, como gran parte del álbum, plantea la pregunta: ' ¿Tienes el estómago para la lucha? ¿Las agallas para enfrentarte a la multitud? ¿Para rebelarte, para disentir, para enfrentarte al autoritarismo?'"

Primordial es una banda de Black folk metal formada en Skerries, Irlanda, en 1991 por el bajista Pól MacAmlaigh y el guitarrista Ciarán MacUiliam. Ambos músicos habían formado en 1987 otra banda de death metal llamada Forsaken con Derek, hermano de Pól. Poco después se unió el vocalista Nemtheanga tras ver un anuncio en una tienda de discos de Dublín. Tras su llegada, la banda tomó una dirección más oscura, con influencias de Bathory, Celtic Frost y la emergente escena del black metal noruego.


How It Ends tracklisting:


1"How It Ends"

2"Ploughs To Rust, Swords To Dust"

3"We Shall Not Serve"

4"Traidisiúnta"

5"Pilgrimage To The World's End"

6"Nothing New Under The Sun"

7"Call To Cernunnos"

8"All Against All"

9"Death Holy Death"

10"Victory Has 1000 Fathers, Defeat Is An Orphan"










EL VETERANO BAJISTA DE JUDAS PRIEST, IAN HILL, SOBRE SI EL ROCK ESTÁ MUERTO.


 

En una entrevista reciente con The Press-Enterprise para promocionar la próxima aparición de JUDAS PRIEST en el festival Power Trip en Indio, California, el bajista de PRIEST , Ian Hill , descartó la idea de que el heavy metal y el rock están muertos. Dijo: "Cuando la gente dice cosas como 'el rock está muriendo', yo simplemente digo: '¿Con qué lo vas a reemplazar?'

"Siempre ha existido la música popular y luego están estas cosas extravagantes que han surgido por debajo y el heavy metal es una de esas cosas", explicó.

"Cuando finalmente lso golpeemos en la cabeza, habrá otras bandas que darán un paso al frente y tomarán nuestro lugar, estoy seguro. Pero en los shows, vemos a la gente traer a sus hijos y nietos en algunos casos y se enganchan, así que, Ya sabes, hay un buen futuro para ello."

Hill comentó anteriormente sobre la teoría popular de que "el rock está muerto" o que nunca será lo que fue durante una entrevista de noviembre de 2018 con The Korea Times . En ese momento, dijo: "No estoy de acuerdo con la idea de que el rock esté muerto o cerca de eso. En mi experiencia, los festivales en los que tocamos tienen más asistencia que nunca y hay más caras jóvenes que viejas entre el público, por lo que hay un gran futuro para el rock y el heavy metal".

También aconsejó a los músicos jóvenes que "sigan mejorando donde puedan y tengan paciencia. Si tienen algo bueno, alguien lo notará tarde o temprano", dijo.

Unos años antes, el compañero de banda de Hill , Rob Halford , le dijo al periodista canadiense Mitch Lafon que él tampoco estaba de acuerdo con la idea de que el rock estaba muerto. "He escuchado esa afirmación varias veces a lo largo de las décadas que llevo en el metal", dijo el cantante. "No creo que lo este. Creo que está absolutamente en una forma increíble en este momento. Nunca ha sido más fuerte".

Continuó: "Creo que estamos constantemente rodeados de nuevos talentos y el entusiasmo que surge de nuevas bandas de todo tipo mantiene el rock vivo y fuerte, y creo que siempre será así. Así que, cuando "Reviso los sitios de metal que visito todos los días; reviso una docena de sitios de metal de diferentes lugares alrededor del mundo; veo la fuerza y ​​el poder allí, y es tremendamente emocionante. Ahora es un mundo diferente, sin duda, en términos de la forma en que funciona el lado industrial del negocio. Esa es una perspectiva completamente nueva en comparación con cómo era hace veinte años, con la llegada de Internet, que creó una enorme cantidad de... un cambio de perspectiva. Afectó a todos en un gran manera.

"Así que lo que estoy diciendo es que el rock no está muerto. Está vivo, está prosperando y es emocionante".

A finales de 1997, durante un período en el que estaba persiguiendo otros proyectos después de dejar PRIEST , Rob le dijo al entonces editor de la revista Metal Edge , Gerri Miller , que el metal estaba "muerto" y les dijo a otros que nunca volvería a la banda. "El metal está muerto y he terminado con él", dijo.

Más tarde, Rob se retractó de su cita sobre el estado del heavy metal y le dijo a Metal-Rules com en una entrevista de 2008: "Eso fue algo absolutamente estúpido por mi parte. Estaba tan emocionado ese día. Recuerdo que estaba sentado en mi autobús de gira afuera del Hollywood Palladium en Los Ángeles y creo que la banda TWO estaba trabajando con RAMMSTEIN esa noche y yo estaba de mal humor. [ Risas] Dije algo que yo…. Ya sabes, todo el mundo tiene la libertad de ser estúpido y yo fui completamente estúpido ese día. He enmendado estos últimos años por haber hecho ese comentario ridículo. Creo que probablemente estaba reflexionando sobre mi propia situación, las frustraciones que surgen con lo que haces y creo que probablemente fue un lunes por la noche; No me gusta mucho el lunes. [ Risas ] Si hubiera sido viernes o sábado, habría estado en un estado de ánimo diferente. Pero esa tarde estaba siendo un poco petulante como una estrella de rock, así que ahí lo tienes. Ahora todo es agua pasada".




LOS VETERANOS DEL THRASH ALEMAN, SODOM COMPARTEN EL VIDEO OFICIAL DEL SINGLE "1982" (REMIX).




 

Las leyendas alemanas del thrash metal, Sodom, han lanzado un nuevo video para el sencillo "1982" (Remix)". La canción está extraída del próximo EP de 1982  .

Tom Angelripper comenta sobre la canción: “Hoy en día, probablemente componíamos esas canciones de manera diferente y las arreglamos en un estilo más contemporáneo. Pero vemos este EP como un pequeño viaje atrás en el tiempo para recuperar la atmósfera de principios de los ochenta. Para nosotros se trata de recordar esos años salvajes. En aquel entonces, la gente odiaba a bandas como Motörhead o Venom. Pero nos importaba una mierda su opinión, queríamos sorprender e indignar".

Eso fue hace 41 años, pero la influencia de esa época formativa aún afecta el presente, por eso Tom y Sodom escribieron el tema "1982", recordando los primeros pasos de la banda tanto musical como líricamente. Ahora, "1982", así como las regrabaciones de sus primeras canciones "Witching Metal", "Victims Of The Death", "Let's Fight In The Darkness Of Hell" y "Equinox", han sido inmortalizadas en vinilo, algunas en CD, por primera vez.

El líder Tom Angelripper recuerda los primeros días de la banda que inspiraron 1982:

Un Flashback a la primavera de 1982, Essen, Stauderstraße en el barrio de Altenessen, una pequeña sala de ensayo mohosa en un terreno baldío industrial. Tres aspirantes a metaleros de pelo largo han afinado sus instrumentos y están trabajando duro, grabando su primera cinta  demo a todo volumen. El tema que están grabando se llama 'Witching Metal' y se convierte en un contundente thrash metal al más puro estilo del thrash aleman.

"Básicamente, elegimos la tonalidad equivocada, pero no se trataba de corrección musical, sino de actitud", dijo Angelripper . Estábamos en contra del sistema, teníamos problemas con nuestros profesores y supervisores de formación porque, en su opinión, "Llevábamos la ropa equivocada y escuchábamos el tipo de música equivocado. En la escuela vocacional, yo era el único al que le gustaba el metal. Todos los demás escuchaban New Wave o Neue Deutsche Welle".

De eso hace 41 años, pero la influencia de aquella época formativa todavía afecta al presente, por eso Tom y Sodom escribieron el tema '1982', recordando los primeros pasos de la banda tanto musical como líricamente. Y como lo haría cualquier banda dinámica y que se precie de ello, también han programado una gira en el espíritu de esa fase temprana de Sodom en 2023 y 2024.


1982 tracklisting:


1"1982" (Remix)

2"Witching Metal"

3"Victims of Death"

4"Let`s Fight in the Darkness of Hell"

5"Equinox"






EL BATERISTA, DAVE LOMBARDO: POR QUÉ 'GHOSTS OF WAR 'ES UNA DE LAS MEJORES CANCIONES DE SLAYER.



 En una nueva entrevista con Sam Dunn de Banger TV , se le preguntó al baterista original de SLAYER , Dave Lombardo , por qué anteriormente nombró "Ghosts Of War" , del álbum de 1988 de la banda, "South Of Heaven" , como una de sus tres canciones favoritas de SLAYER . Él respondió: "Probablemente varias razones. La estructura de la canción, por supuesto. Tiene un gran pulso, una gran letra, la melodía, la forma en que se compuso la canción. El ritmo de la batería, es simplemente "Es tan pesado cuando se divide en esa sección. Las guitarras son tan gruesas. Y el ritmo... se siente bien. Ésa es la conclusión. Tiene que tener sentimiento. Tiene que respirar. De lo contrario, es simplemente estéril, es sólo una línea recta, sin emoción. Y creo que esa canción captura un sentimiento. Y hay algunas canciones que sí y otras que no. Y eso, creo, tiene todos los ingredientes o la calidad de, para mí, una pista de metal puro y genial, una pista de thrash metal".

Cuando originalmente nombró "Ghosts Of War" como una de sus canciones favoritas de SLAYER en una entrevista de 2022 con la revista Metal Hammer , declaró sobre su elección: " 'Ghosts Of War' tiene una ruptura en el medio de la canción, donde toco Estos redobles de batería en particular sobre los riffs de Kerry [ King ] y Jeff [ Hanneman ] son ​​un cierto descanso, y cada vez que tocaba esa sección y esa canción, se me ponía la piel de gallina. Simplemente me hacía sentir bien. es lo que la música le hace a los humanos, estimula tus endorfinas o lo que sea, esa canción me animó y me dio escalofríos cuando la tocaba."

Dave también eligió "Captor Of Sin" del EP "Haunting The Chapel" de 1984 y dijo sobre su selección: "La razón es que fue la primera vez que comencé a usar el contrabajo".

En cuanto a su elección final, fue "Beauty Through Order" , diciendo: "Tengo que elegir algo de 'World Painted Blood' , ya que ese fue el último álbum de Hanneman . 'Beauty Through Order' , recuerdo haber grabado esa canción. , ya que la música tenía un crescendo natural, y también un decrescendo natural. No seguimos la grilla y simplemente nos mantuvimos metronómicamente correctos, nos dejamos llevar por la emoción de la canción. La canción comenzó, por ejemplo, a 150 bpm, pero a al final de la canción era 175/180bpm, porque iba creciendo con intensidad.

"Recuerdo estar con Hanneman en la gira 'World Painted Blood' , antes de que se enfermara, y escuchar esa canción", añadió. "Nos reíamos de algunas de las partes de la barra de golpe que estaban sobregrabadas, sonaba como una especie de pájaro o algo volando por el aire".

Lombardo , que ha pasado la mayor parte de los últimos años entre los pioneros del crossover SUICIDAL TENDENCIES , los íconos del horror-punk MISFITS , el supergrupo de hardcore DEAD CROSS y MR. BUNGLE , fue despedido de SLAYER después de no participar en la gira australiana del grupo en febrero/marzo de 2013 debido a una disputa contractual con los otros miembros de la banda. Más tarde fue reemplazado por Paul Bostaph , quien anteriormente fue el baterista de SLAYER desde 1992 hasta 2001.

Poco después de su despido, Lombardo dijo que descubrió que el 90 por ciento de los ingresos de la gira de SLAYER se estaban deduciendo como gastos, incluidos los honorarios de gestión, lo que le costó a la banda millones y les dejó alrededor del 10 por ciento para dividirlo en cuatro partes. Si bien él y Tom Araya contrataron auditores para descubrir qué había sucedido, Lombardo dijo que nunca se le permitió ver la información obtenida.

Lombardo emitió un comunicado en febrero de 2013 diciendo que "se le negó el acceso a información detallada y a los documentos de respaldo necesarios". Y añadió: "Me dijeron que no me pagarían hasta que firmara un contrato de larga duración que no me daba ninguna garantía por escrito de cuánto o sobre qué base la dirección deduciría las comisiones, ni me proporcionaba acceso a los presupuestos financieros ni a los registros de revisión. También me prohibió hacer entrevistas o hacer declaraciones que tuvieran que ver con la banda, en efecto una orden de silencio."

Hace unos años, King dijo que "cuando Dave estuvo en [ SLAYER ] esta última vez, pensé que estaría en el escenario con él hasta que uno de nosotros se cayera del escenario, muerto. Las cosas cambiaron. Recibió algunos malos consejos y escuché algunos malos consejos, nos dio un ultimátum diez días antes de ir a Australia [para hacer la gira del festival Soundwave ]. Y dije: 'No puedo tener esto en la cabeza'. Y me siento mal por Dave hasta el día de hoy; realmente me siento mal por él porque se pegó un tiro en el pie. Tal vez pensó que tenía la ventaja, pero no me vas a atrapar".

SLAYER realizó su último show en noviembre de 2019 en The Forum en Los Ángeles.





LOS METALEROS SINFÓNICOS, WITHIN TEMPTATION LANZAN EL NUEVO SENCILLO "RITUAL".





 Within Temptation, la reconocida banda holandesa de metal sinfónico, cautivará a sus fans con su octavo álbum de estudio, Bleed Out, el 20 de octubre, lanzado a través de su propio sello Force Music Recordings. La banda ha lanzado el nuevo single, "Ritual".

Como reflejo del tumultuoso estado del mundo, para su nuevo disco la banda se ha inspirado en acontecimientos como el asesinato de Mahsa Amini en Irán y la guerra en Ucrania. Pero eso no quiere decir que no haya luz en la sombra pesada de Bleed Out.

Sharon den Adel explica que la canción "es una de las más pervertidas que la banda haya escrito jamás y está totalmente inspirada en From Dusk Till Dawn". Se refiere a la icónica película de Quentin Tarantino sobre un viaje por carretera aparentemente normal que se convierte en una fiesta de cazavampiros. "Es una canción divertida sobre la seducción", explica. "Se trata de que la dama tome el poder en un mundo dominado por los hombres y tome su propia iniciativa".

Bleed Out significa un audaz paso adelante para la banda. Desde riffs contemporáneos, contundentes y djenty hasta melodías altísimas que muestran sus raíces sinfónicas, Within Temptation ha creado un viaje sonoro que fusiona diversos estilos musicales y temas que invitan a la reflexión. Este es un álbum que es tan épico como inquebrantablemente franco, y ahora más que nunca, esta es una banda que no tiene miedo de tomar una postura sobre los temas que le importan. Within Temptation ha proclamado con el puño en alto tanto sus convicciones morales como su valiente enfoque hacia la música.

Bleed Out se lanzará en múltiples formatos físicos y en streaming a través del propio sello Force Music Recordings de Within Temptation en una empresa conjunta con Bertus Distribution para distribución mundial y Amped Distribution para EE. UU. y Canadá.


Escucha "Ritual" abajo:


Tracklisting:


1"We Go To War"

2"Bleed Out"

3"Wireless"

4"Worth Dying For"

5"Ritual"

6"Cyanide Love"   

7"The Purge"

8"Don't Pray For Me"

9"Shed My Skin" (feat. Annisokay)

10"Unbroken"

11"Entertain You"





KK'S PRIEST LANZA EL NUEVO SENCILLO "HYMN 66"; DE SU NUEVO ÁLBUM "THE SINNER RIDES AGAIN".


 

KK's Priest: el icónico grupo de heavy metal del icónico alumno de Judas Priest y músicos nominados y ganadores del premio Grammy KK Downing (guitarra) y Tim “Ripper” Owens (voz), junto con AJ Mills (guitarra), Tony Newton (bajo) y Sean. Elg (batería) - finalmente han presentado su nueva oferta, The Sinner Rides Again, a través de Napalm Records.

Para celebrar el lanzamiento , la banda ha revelado otro apasionante vídeo musical, esta vez para el amenazador tema "Hymn 66". El pesado festival de riffs cuenta con golpes lentos y bajos, empapados de metal, de fuego pesado.

KK Downing  sobre "Hymn 66" y el lanzamiento del álbum : "Es hora de echar un vistazo a otro mundo  un mundo donde los más poderosos tienen que sucumbir a soportar su penitencia por toda la eternidad. Así que mejor tengan cuidado, ya que aquellos de los más altos Es posible que algún día el poder se reúna para convocarte como su víctima, ¡y ten por seguro que no habrá escapatoria ya que tu presencia será exigida al cantar el 'Himno 66'!

Estoy realmente emocionado de que haya llegado el momento de lanzar nuestro segundo álbum, The Sinner Rides Again. Espero que los fans de todo el mundo del metal lo disfruten y estoy ansioso por tocar estas canciones para ustedes en nuestra próxima gira mundial".

Inmediatamente después de su aclamado álbum debut de 2021, Sermons Of The Sinner, que debutó dentro del Top 20 en las listas de Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Suecia, Finlandia y más, ¡KK's Priest regresa al pecado nuevamente! Con The Sinner Rides Again,  de KK's Priestt duplica la fuerza melódica desgarradora de su debut, Sermons Of The Sinner. The Sinner Rides Again contiene nueve temas de puro infierno, producidos y escritos por Downing y mezclados/masterizados por Jacob Hansen.

Después de salir del foco de atención de Judas Priest, el regreso de KK Downing era incierto. Casi diez años después de su aparición, el ícono de la guitarra que definió el género regresó de su pausa con la prueba de que no estaba en absoluto dispuesto a dejar de escribir canciones clásicas de metal o a dejar de lado sus famosas guitarras Flying V, participando en actuaciones de regreso aclamadas a nivel internacional (incluso con sus antiguos compañeros de banda de Judas Priest cuando fueron incluidos en el Salón de la Fama del Rock And Roll en noviembre de 2022) que actuarían como presagios de la formación de KK's Priest.

Recientemente se citó a Downing diciendo: “Hemos perdido a muchas personas excelentes, Dio, Lemmy, por ejemplo, pero este estilo de música increíble y único debe preservarse durante el mayor tiempo posible y siento dentro de mí la necesidad de continuar tocando. mi papel, como siempre lo he hecho, y defender este género de metal, que todos conocemos y amamos”. The Sinner Rides Again es un testimonio de este llamado a los clásicos mientras acelera con toda su fuerza hacia el futuro, presentado por algunos de los intérpretes más esenciales del heavy metal.


Mira el vídeo musical oficial de "Hymn 66":



Tracklisting:


1“Sons Of The Sentinel”

2“Strike Of The Viper”

3“Reap The Whirlwind”

4“One More Shot At Glory”

5“Hymn 66”

6“The Sinner Rides Again”

7“Keeper Of The Graves”

8“Pledge Your Souls”

9“Wash Away Your Sins”