CHARLIE BENANTE, BATERISTA DE ANTHRAX LAMENTA EL FALLECIMIENTO DE SU HERMANA MAYOR Y MADRE DE FRANK BELLO.


 

El baterista de ANTHRAX, Charlie Benante , está de luto por la muerte de su hermana mayor, Rosie .

Rosie era la madre del bajista de ANTHRAX Frank Bello , quien fue reclutado por Charlie para unirse a la banda en 1984.

El sábado (22 de abril), Charlie usó sus redes sociales para publicar un par de fotos familiares tempranas e incluyó el siguiente mensaje: "Mi hermana mayor, Rosie , nos dejó el viernes, era una de las mujeres más fuertes, inteligentes y resistentes" que alguna vez conoci. Fue ella la primera que me habló de #jaws.

"Mi hermana Rosie era una ávida lectora, tenía una copia original de Tiburón, ella fue la que inició mi obsesión.

"Nunca olvidaré nuestra primera gira de @anthrax, estábamos en una bagoneta recorriendo el país, ¡DIVERSIÓN! ¡No habíamos hablado con nadie de nuestra familia en unos días y mi hermana no estaba contenta!

"¿Mencioné que mi hermana mayor es la madre de @thefrankbello?

"Llegamos al espectáculo en algún lugar de Pensilvania y encontramos a mi hermana, su madre esperando en el lugar, no estaba feliz. Estoy seguro de que otras familias italianas pueden identificarse y entender esto. Mi hermana voló para ver por qué no lo había hecho", esta era Rosie . Ella no aceptaba una mierda de nadie.

"Cuando ella estaba en el hospital, le envié una copia de Tiburón ... tenía que hacerlo".

"Me despedí de ella ayer, desearía haberla visto más estos últimos años..."

Según Billboard , Benante fue una gran influencia y mentor musical para Bello , alentando a su sobrino a cambiar de la guitarra al bajo cuando resolvía las partes del bajo en las seis cuerdas durante sus jam sessions previas a ANTHRAX .

Nacido en una familia de cinco, Frank creció en circunstancias difíciles. Su padre abandonó a su esposa e hijos, y la madre de Frank movió cielo y tierra para mantenerlos alimentados y educados. Sin un modelo a seguir masculino, Frank encontró inspiración en los bajistas de heavy metal, siguiendo su ejemplo y forjando una carrera con ANTHRAX desde su adolescencia, primero como roadie y luego como bajista del grupo.

"Tengo mujeres grandes y fuertes en mi vida", dijo Bello , ahora casado y padre de un hijo, a Billboard . "Mi abuela, mi madre, mis tías; solo personas hermosas que aprecio hasta el día de hoy. En cuanto a la paternidad, quiero mostrar cómo no hacerlo. Experimenté eso. No quiero que la gente pase por eso. Esto es lo que sucede cuando ocurre el abandono e hizo el agujero que tengo en mis entrañas y mi corazón. Afortunadamente, el metal estaba llenando ese vacío para mí. Algo tenía que hacerme sentir mejor. Era la comunidad de metal porque todos nos uníamos detrás de nuestros uniformes, nuestras chaquetas de cuero, todo eso. Era algo a lo que pertenecer. Fue muy útil para mí".

El domingo 23 de abril, Frank usó sus redes sociales para compartir una foto de su madre e incluyó el siguiente mensaje: "Gracias... quiero agradecerles a todos por el amor y los hermosos mensajes que enviaron en el fallecimiento de mi madre, -Realmente significa mucho para mí.

"No estaba seguro de cómo o si quería compartir mis sentimientos sobre su fallecimiento con alguien, pero mientras las lágrimas caen en la pantalla mientras escribo esto, quise compartir con ustedes porque creo que es importante celebrar la vida de mi mamá, Rose Bello , ella me hizo creer que podía hacer cualquier cosa que quisiera en esta vida.

"Si lees mi libro, entonces ya sabes lo importante que fue y es mi madre en mi vida, eso nunca se desvanecerá. Era una mujer hermosa, inteligente y poderosa que nunca aceptó un no por respuesta. Estaba muy orgullosa de todo". 5 de sus hijos, estámos muy orgullosos de ella. Mi mamá les decía a todos los que conocía que su hijo y su hermano ( Charlie Benante ) eran 'el bajista y baterista de ANTHRAX ' con orgullo... eso siempre me hacía sonreír.

"Las mamás dan amor incondicional, no puedes obtenerlo en ningún otro lugar que no sea tu mamá. Ella me mostró cómo ser fuerte y resistente en tiempos difíciles, siempre compartió la sabiduría que aprendió como madre soltera con cinco hijos.

"Lo único que me consuela con su fallecimiento es que sé que ahora está con mi hermano Anthony , su madre (mi abuela) ' Tina-babes ' y su hermana Angela en el cielo...

"Espero que todos los que tengan una mamá a la que puedan abrazar, les den una hoy y disfruten cada momento. En cuanto a mí, le doy las gracias mamá, por ser 'mi' mamá. Descanse en paz, y lo haré". Nos vemos, Tina-babes , Anthony y la tía Angela de nuevo... Amor siempre, Frankie ".

El estrellato internacional llegó a Frank a mediados y finales de la década de 1980, cuando aún tenía poco más de veinte años, pero la tragedia golpeó en 1996 cuando su hermano Anthony fue asesinado en Nueva York. Aunque el caso llegó a juicio, el presunto homicida fue puesto en libertad sin cargos después de que un testigo, intimidado por elementos violentos, retirara su testimonio.

Bello publicó una memoria, "Fathers, Brothers, And Sons: Surviving Anguish, Abandonment, And Anthrax", ("Padres, hermanos e hijos: sobreviviendo a la angustia, el abandono y el ántrax") , en octubre de 2021 a través de Rare Bird . El prólogo del libro fue escrito por el bajista y vocalista de KISS , Gene Simmons .