Metal Fans Chile.Inc

"Una buena banda no es la que te hace mover un rato el pie, sino la que desata tu imaginación,Lemmy".

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LOS BLACKENED DEATH METALEROS CANADIENSES WORMWITCH LANZAN EL NUEVO SINGLE "GODMAEGEN".


La entidad delblackened speed metal , Wormwitch, lanzará su cuarto álbum de estudio homónimo el 26 de julio a través de Profound Lore Records. Los nigromantes canadienses están lanzando ahora el tercer corte de la ofrenda, "Godmaegen", que se puede escuchar a continuación.

Wormwitch comenta sobre la canción: "Esta fue, con diferencia, la más difícil de grabar. Felicitaciones a Izzy por no desintegrarse por completo mientras grababa estos tambores. Todos se rompieron el trasero con esto y me gusta pensar que se puede escuchar".

Wormwitch se propone combinar un melódico y ennegrecido asalto mortal con la ferocidad y la actitud del crust punk y el rock and roll clásico, deshaciéndose de las cargas de ceremonia y pompa que dominan el género hoy en día

La portada del disco homónimo de Wormwitch fue creada por Abomination Hammer y se puede encontrar a continuación junto con la lista de canciones.

 WORMWITCH descendió de la oscuridad en 2015, en algún lugar de los bosques empapados por la lluvia de la costa de la Columbia Británica. Animada a partir de los huesos de varias bandas locales de punk y metal, la nueva entidad se propuso combinar un asalto melódico de blackened death metalcon la ferocidad y la actitud del crust punk y el rock and roll clásico, deshaciéndose de las cargas de ceremonia y pompa que dominan el género hoy en día.

WORMWITCH lanzó su primera demo, 'The Long Defeat' en 2015, y poco después firmaron con Prosthetic Records, bajo la cual lanzaron 'Strike Mortal Soil' (2017), 'Heaven that Dwells Within' (2019) y 'Wolf Hex' (2021). Durante ese tiempo, la banda realizó giras con artistas como The Black Dahlia Murder, Suffocation, Midnight, Necrot, Uada, Bewitcher y muchos otros, ganándose un seguimiento de culto dedicado y elogios de la crítica internacional. En 2022, WORMWITCH se lanzó a lanzar de forma independiente una serie de sencillos y se embarcó en varias giras por América del Norte. Después de una ajetreada temporada de festivales, 2024 vio el lanzamiento de un split de seis canciones con los black-thrashers de Atlanta, Sadistic Ritual.

Ahora, con cuchillas meticulosamente afiladas y templadas bajo la luz de una luna salvaje canadiense, WORMWITCH emerge una vez más para ofrecer su cuarto disco de larga duración. Simplemente homónimo, "Wormwitch" es una declaración de una banda que se está convirtiendo en lo suyo: una celebración reveladora de velocidad endiablada, melodía abrasadora e intensidad diabólica.


Wormwitch lineup:

Robin Harris: Bass, Vocals

Colby Hink: Guitars

Israel Langlais: Drums


Tracklisting:

1"Fugitive Serpent"

2"Envenomed"

3"The Helm And The Bow"

4"Inner War"

5"Godmaegen"

6"Salamander"

7"Wormsblood Necromancy"

8"Bright And Poisonous"

9"Draconick Sorcerous Canadian Witchknights"







LOS PIONEROS DEL SLUDGE, EYEHATEGOD ESTÁ TRABAJANDO EN UN NUEVO ÁLBUM DE ESTUDIO.


 En una nueva entrevista con Heavy de Australia, al vocalista Mike IX Williams los pilares del sludge Nueva Orleans , se le preguntó a EYEHATEGOD si él y sus compañeros de banda habían comenzado a trabajar en la continuación de "A History Of" de 2021. Álbum " "A History Of Nomadic Behavior" ".

 Dijo : "Hemos estado de gira mucho, pero sé que esos muchachos están escribiendo algunas cosas nuevas. Creo que tienen un par de cosas juntas, pero nada completamente formado todavía. Siempre nos lleva mucho tiempo entre álbumes terminar el siguiente. Nos tomó mucho tiempo entre los dos últimos álbumes, y parece que siempre es necesario, pero eventualmente sacaremos algo. Definitivamente estamos escribiendo. ". Cuando el entrevistador sugirió que los álbumes de EYEATEGOD siempre son de calidad porque no se hacen con prisas, Mike estuvo de acuerdo. "Bueno, eso es parte del problema", dijo. "Eso es lo que me gusta decirle a la gente. Es como si no fuéramos uno de esos bandas que hacen giras, luego van al estudio y lo escriben en el estudio. Nos gusta tomarnos nuestro tiempo, escribir y sentarnos con ello. De esa manera, también podrás sentarte un rato con las canciones y conocerlas mejor. Y si empieza a no gustarte, puede que cambies algo cuando entres al estudio. Así que es bueno sentarse así".

En marzo de 2021, EYEHATEGOD lanzó su primer álbum nuevo de larga duración en siete años, "A History Of Nomadic Behavior", a través de Century Media Records. El LP fue producido por EYEHATEGOD, Sanford Parker (YOB, VOIVOD) y James Whitten (THOU, HIGH ON FIRE), con mezcla de Whitten. La banda grabó en los estudios HighTower Recording y Hypercube. La obra de arte del LP fue creada por Gary Mader y Mike IX Williams.

Williams dijo anteriormente sobre las canciones del álbum: "No somos una banda política, pero fue difícil no verse afectado por las noticias [relacionadas con la pandemia] del año pasado. Durante esta grabación, pensé mucho en cómo estúpida se ha vuelto la humanidad y cómo Estados Unidos ahora está completamente dividido con estas personas que no creen en la ciencia y siguen ciegamente mentirosos e ideologías sin sentido. Algunos de esos sentimientos pueden haber encontrado su camino en estas canciones, pero en su mayoría son subliminales". "A History Of Nomadic Behavior" siguió un período en el que EYEHATEGOD estuvo de gira durante tres años, precedido por Williams sufriendo insuficiencia hepática y un trasplante. "Estuvimos de gira durante tres años y de ahí viene básicamente 'A History Of Nomadic Behavior'", dijo Williams antes de abordar su desafío de salud: "La muerte es parte de la vida; es una tirada de dados. A veces Toma la vida como viene, otras veces luchas por seguir con vida." El álbum anterior de EYEHATEGOD, homónimo, salió en 2014. Llegó una década y media después de su predecesor, "Confederacy Of Ruined Lives" de 2000. Los álbumes de estudio de EYEHATEGOD de 1990 "In The Name Of Suffering" y 1993 "Take As Needed For Pain" se consideran sus trabajos fundamentales y se citan a menudo. como pilares del sludge americano suenan junto a ACID BATH, BUZZOV*EN y CROWBAR.

 Alineación EYEHATEGOD 2024: Mike IX Williams - voz Jimmy Bower - guitarra Gary Mader - bajo Aaron Hill - batería



LA HISTÒRIA DEL PRIMER ÀLBUM DE ESTUDIO DE BABYMETAL


 

Limp Biskit.Bring Me The Horizon .Dream Theater. Todos los anteriores tienen algo en común: en varios momentos, han dividido el mundo del rock y el metal en dos. Para algunos, han sido el soplo de aire fresco que necesitaban los géneros; para otros, lo peor que les pudo haber pasado. Sin embargo, quizás ningún otro acto encarna esta reacción de division que tres diminutas chicas de Tokio, que lanzaron su álbum debut hace mas de diez años. Prepara tus movimientos de baile y saluda al Dios Zorro : esta es la historia del origen y el disco homónimo de BABYMETAL .

La génesis de BABYMETAL comienza con el productor  Key Kobayashi , más conocido como Kobametal y su trabajo con Amuse Inc , un servicio de gestión de artistas muy involucrado con la enormemente popular escena de "ídols" japonesa, donde los artistas se comercializan por su imagen, atractivo y personalidad. Específico de esto fue el grupo SAKURA GAKUIN , fundado por Amuse Inc , que cuenta con entre diez y doce miembros de entre 10 y 15 años. Con el tema de la vida escolar y las actividades del club, uno de los grupos disidentes o 'subunidades' del grupo era el Heavy Music Club,producido y promovido por Kobayashi compuesto por Suzuka Nakamoto , Yui Mizuno y Moa Kikuchi . En febrero de 2011, se anunció que el trío actuaría bajo el nombre de BABYMETAL a partir de entonces, llamado así para indicar el nacimiento de un nuevo tipo de metal.


Los primeros lanzamientos de BABYMETAL fueron en álbumes asociados con SAKURA GAKUIN , pero continuaron apareciendo en su álbum debut, como el colorido y animado Doki Doki Morning y el frenético trueno de Headbangeeeerrrrr!!!!! . En 2013, Nakamoto (La mayor de las tres por un año), se graduó de la escuela secundaria y, por extensión, tuvo que abandonar el grupo SAKURA GAKUIN . En un movimiento poco común en la escena idol, la gerencia de BABYMETAL decidió que el trío permanecería unido y continuaría haciendo música, sin buscar un reemplazo para ocupar el puesto de Nakamoto .

El próximo sencillo de la banda, Megitsune , vería la mecha realmente iluminada. Lanzado el 19 de junio de 2013, fue un éxito viral, con los fanáticos del metal divididos perfectamente sobre si se trataba de un triunfo total de la originalidad o si el género alcanzaba su punto más bajo. La mayoría de las críticas se dirigieron a las voces de las tres chicas, ahora completamente bautizadas como Su-metal , Yuimetal y Moametal : el tono empalagoso y chirriante estaba tan alejado de las guturales de, digamos, DYING FETUS como podría ser concebido humanamente. y, a medida que la gente comenzó a profundizar en los antecedentes del grupo y a descubrir sus raíces en la escena ídol, comenzaron a surgir comentarios sobre la imagen fabricada de BABYMETAL y si eran o no poco más que un producto musical desechable.

Si las voces no desanimaron a la gente, lo hizo la elaborada historia de fondo: una deidad conocida sólo como 'El Dios Zorro' estaba en una campaña para unir al mundo, unido a través de un nuevo tipo de metal y había elegido a las tres chicas para difundir su evangelio. Sin embargo, pocos se quejaban del elemento musical: un aluvión implacable de riffs y baterías de speed metal, era una prueba más de la capacidad de Japón para producir algunos de los mejores músicos técnicos de metal del mundo.


El álbum Babymetal salió el 26 de febrero de 2014 y fue recibido positivamente tanto en Japón como a nivel internacional. Rolling Stone Japan lo elogió por estar “lleno de elementos de calidad, pesadez, humor y ternura” , ¡Kerrang! dijo que era “absolutamente brillante” y Metal Obsession comentó que “ha hecho que el metal sea lindo sin perder nada de su filo” . También tuvo un buen desempeño comercial, encabezando las listas de metal de iTunes en EE. UU., Canadá y el Reino Unido e incluso llegando al Billboard 200 un mes después de su lanzamiento.

Si Megitsune fuera el papel táctil, ¡ Gimme Chocolate!! Fue la explosión. Aunque nunca fue un sencillo, se lanzó un video de la canción el mismo día que el álbum y, solo en Youtube tiene más de 180 millones de visitas. Su mezcla de thrash y pop hizo que se convirtiera en la primera canción etiquetada como 'kawaii metal' o 'cute metal', un título peculiar dado que la letra habla de mujeres y niñas que aman el chocolate pero tienen miedo de engordar. Sin embargo, su alcance estratosférico hizo que se hablara de BABYMETAL en todo el mundo; En Japón, celebraron su éxito presentando dos espectáculos en el mundialmente famoso Nippon Budokan , convirtiéndose en la actuación femenina más joven en actuar allí con una edad promedio de sólo 14,16 años.Sayuri Iwai, anterior poseedora del título, debutó en el Budokan a los 15 años y un mes.


En el verano de 2014, BABYMETAL realizó sus primeros shows fuera de Asia. Reservados para hacer su debut en el Reino Unido en el último Festival Sonisphere , fueron trasladados de la carpa bohemia más pequeña al escenario principal de Apollo debido a su demanda; dos noches después, encabezaron el Kentish Town Forum de Londres, nuevamente mejorado desde el Electric Ballroom de Camden . Cuando llegó noviembre, llenaron el legendario Hammerstein Ballroom de Nueva York y, cuatro noches después, encabezaron una Brixton Academy con entradas agotadas ; 18 meses después, actuaron en Wembley Arena y rompieron el récord de mayor mercancía vendida en el lugar en una sola noche.

En 2014 el productor de Baby Metal fue entrevistado por la revista Hedoban magazine,refieriendose a su proyecto el dijo:

P: Primero, por favor cuéntame ¿cómo empezaste con Babymetal?

Koba: Estaba con la banda Karen Girl's, que estaba completando su misión... Era una banda de tiempo limitado desde el principio.


P: Eran niñas de primaria, ¿no?

Koba: Su-metal era estudiante de quinto grado, Ayami Muto y Shima Yuika eran de sexto. Estában vinculadas con el estilo Zettai(franquicia de series de televisión y películas japonesas que suelen estar protagonizadas por cinco o más personajes con trajes de distintos colores que luchan en equipo contra las fuerzas del mal) ..., Karen Children, un anime. Escuché que actuaron durante un año y que se iban a disolver, sentí vagamente que podrían tener potencial.



P: Uno de ellas fue una fusión de Metal e Idol.

Koba: Correcto. Tenía algunas ideas más. Entonces hice algunos castings junto con mis ideas, la mejor fue Babymetal. Su-metal era un personaje distinto. Ella era la única persona que pertenecía a ASH (Escuela de Actores Hiroshima). El resto de nuestros candidatos eran modelos infantiles que no tenían experiencia en el baile y el canto, sino en el modelaje y la actuación. Solíamos seleccionar a alguien que pudiera bailar y cantar entre esos niños modelos y actrices. Entonces Su-metal era todo lo contrario.


P: Ella era cantante y bailarina destacada entre ellos incluso en ese momento?.

Koba: Así es, mi instinto fue que el resto de los miembros deberían haber sido  personajes opuestos. También agregar una sensación de gemelas bailando, así que pensé que Yuimetal y Moametal eran una buena elección. El sentimiento de gemelas era imprescindible, algo que deseaba desesperadamente. La simetría era buena, pensé.


P: Cuando Kobametal-San escuchó cantar a Su-metal por primera vez, ¿respondiste primero a su habilidad para cantar?

Koba: Noté que tenía buena voz. Pero a veces ella entra en la Zona (risas).


P: Parece incapaz de ser domesticada.

Koba: Sin ningún arreglo, su voz nunca fue igualada con nada más que música de baile basada en R&B como SPEED. Además, no esperaba que ella fuera buena. Me preguntaba qué fue... qué hizo que su potencial floreciera, se me ocurrió que podría haber sido el Metal. Apuesto a que Su-metal puede cantar pop común, pero es una especie de no-limit. Para aprovechar su carácter ilimitado, pensé que la música alta podría ser mejor para ella, así que di un paso adelante.




P: ¿Produjiste "Doki Doki Morning" para los fans de Idol en ese momento?

Koba: Nada intencionado en particular. Fue como "¿Cómo están las reacciones?"


P: ¿No se esperaba nada sobre las reacciones de los fans del Metal?

Koba: ¡Mi apuesta fue que todos deben haber dicho que no es Metal! (risas) Lo esperaba. Para ser honesto, más bien esperaba dar el primer paso para no ser regañado (risas). Tuve el motivo en la linea  "Ijime, Dame, Zettai" desde el principio. Pero había considerado detenidamente si soltarlo primero o si algo estaba un poco suelto primero. Y mi conclusión fue que si hubiésemos hecho mucho Metal, no podríamos diferenciarnos mucho de los demas. Hay figuras famosas en la escena del Metal auténtico, así que pensé que no podíamos ser los únicos(Con este estilo).


P: ¿Cuándo empezó Kobametal-San a escuchar Metal?

Koba: Quizás desde sexto en una escuela primaria. Seikima-II fue mi iniciación. Desde el momento en que vi a Demon Kakka en los medios (risas). Mi amor por Seikima-II ha continuado desde entonces. Para decir más, ¿puedo decir que el primero de los primeros fueron luchadores profesionales como The Great Kabuki o The Road Warriors? Digo que se parecían un poco a Metal en lo visual... 


P: ¡Eres uno de los chicos de la lucha libre profesional!

Koba: Prefiero más la Lucha Libre mexicanana. Ahora estoy un poco lejos de eso, pero lo amaba mucho cuando era niño. La era de Tiger Mask en New Japan Pro-wrestling en mi generación. También estaban Giant Baba, Jumbo Tsuruta y Genichiro Tenryu en la lucha libre profesional japonesa de aquel entonces.


P: Nunca esperé que fueras un fanático de la lucha libre.

Koba: Amo mucho la Lucha Libre. Significa que amaba a los luchadores enmascarados. Los que lucharon en el aire... como Villano III en mi generación. ¿Estos chicos se sentían como una especie de guitarra Shred?


P: Rápido, engañoso y acrobático.

Koba: Me gustaban más los solos de guitarra engañosos como un misil... que los de thrash basados ​​en riffs.


P: Ya veo. Pasaste de la Pro-wrestling, especialmente Lucha Libre, a Seikima-II.

Koba: Pero recordé que escuchaba a Michael Jackson y también a Seikima-II. De todos modos, mi amor por el Metal comenzó a partir de ahí.


P: ¿Qué tal las bandas de metal en el extranjero?

Koba: Yo mismo tocaba la guitarra. Yngwie Malmsteen y otros guitarristas de Shred fueron mi elección en ese momento.


P: ¿Triturar la guitarra con sonidos "clásicos"?

Koba: Como uno de mis favoritos. También más Power Metal, Thrash Metal y nada que decir mucho Japan-Metal (J-Metal) aparte de Seikima-II. Pero fundamentalmente seleccioné los sonidos de guitarra de Shred. Me concentré en sellos maníacos para el sonido de guitarra Shred.


P: Shrapnel Records, ¿por ejemplo?

Koba: Eso fue. Tony MacAlpine era uno de los míos. El es el hombre. También Racer X, Cacophony y etc.



MAX CAVALERA DE CAVALERA CONSPIRACY/SOULFLY SE DESDICE DE SUS DICHOS SOBRE UNA REUNIÓN CON SUS ANTIGUOS COMPAÑEROS DE SEPULTURA.


El ex líder de Sepultura, Max Cavalera, se retractó de su reciente declaración de que estaba abierto a reunirse con la banda.

El cantante y guitarrista brasileño, que fundó Sepultura en 1984 con su hermano baterista Iggor antes de renunciar 12 años después, le dijo a Rock Hard Grecia a mediados de junio que potencialmente estaría dispuesto a reagruparse con el guitarrista Andreas Kisser y el bajista Paolo Jr.

“No voy a forzar nada, y si llega un momento en el que sentimos que debemos reunirnos, está bien, siempre y cuando lo hagamos de la manera correcta”, dijo en parte Cavalera.

Apenas dos semanas después, el ahora integrante de Cavalera Conspiracy y Soulfly ha rescindido su interés en una entrevista con Metal Inyección.

“Cuanto más pasa el tiempo, más siento que no necesito [reunirme con Sepultura]”, afirma.“Como dije, la verdadera reunión es entre Igor y yo, y lo hice. [Los hermanos se volvieron a conectar tras la salida de Iggor de Sepultura en 2006.]"Es pura magia y sorprendente lo que estamos haciendo ahora".

Cavalera continúa: “Tienes que darte cuenta de que si terminamos haciendo una reunión de Sepultura, es casi como si no pudiéramos volver a lo de Cavalera, ¿sabes? Realmente no tendrá sentido.“La gente probablemente dirá: 'No quiero ir a ver Cavalera si están haciendo una reunión 'real'.Y no quiero hacer eso porque me encanta lo que tenemos ahora aquí en Cavalera'. . Es tan patea traseros”.

Cavalera luego cierra definitivamente la puerta al tema y dice: "Así que sí, definitivamente está fuera de discusión".

En una nueva entrevista con Metal Hammer, Kisser dijo que estaría dispuesto a tocar en un último show de Sepultura con los hermanos Cavalera. La banda se encuentra actualmente en una gira mundial de despedida.

Kisser dijo: “No voy a negar que sería genial tener un último show con su participación, pero tiene que ser genial.“Tiene que haber gente que esté allí para celebrar y no para tratar de discutir quién tuvo razón o no en las decisiones del pasado.

“Al final, estamos celebrando ahora como la Sepultura de hoy. Si quieren ser parte de esto, sería increíble”.

Los Cavaleras han regrabado recientemente los tres primeros lanzamientos de Sepultura: el EP Bestial Devastation (1985), el álbum debut Morbid Visions (1986) y el siguiente, Schizophrenia (1987), y actualmente están de gira por Europa.







GOD DETHRONED, COMPARTE EL SENCILLO "RAT KINDOME" DE SU PRÓXIMO TRABAJO DE ESTUDIO"THE JUDAS PARADOX".


GOD DETHRONED presentan 'Rat Kingdom', una canción de su próximo álbum 'The Judas Paradox'.El sencillo 'Rat Kingdom' de GOD DETHRONED es un ajuste de cuentas con el Vaticano y trata sobre los cadáveres que metafóricamente yacen en el sótano de allí. El líder Henri “The Serpent King” Sattler comenta:

"Esta canción habla del Vaticano, donde, además de los acontecimientos mundiales, todavía se encubren una gran cantidad de acontecimientos. Quien intenta desempacar allí simplemente desaparece entre las sombras de las paredes. Las melodías iniciales dan a la canción una atmósfera de himno y grandilocuencia. antes de que estalle una verdadera tormenta de black metal y Serpent King entre al infierno con un solo de guitarra inimitable en homenaje al fallecido Jeff Hanneman."

El nuevo álbum “The Judas Paradox” será lanzado el 6 de septiembre por Reigning Phoenix Music. Puedes pedir el reproductor largo usando este enlace. El álbum lleva a los fans a un mundo (bajo) lleno de mentiras y engaños. Allí, todos los límites entre el bien y el mal se vuelven borrosos y la naturaleza del poder muestra su verdadero rostro. La banda produjo su decimotercer disco de estudio por su cuenta. Henri Sattler se encargó de la mezcla mientras que Tony Lindgren se encargó de la pasterización.


Die "The Judas Paradox"-Tracklist:


01 The Judas Paradox

02 Rat Kingdom

03 The Hanged Man

04 Black Heart

05 Asmodeus

06 Kashmir Princess

07 Hubris Anorexia

08 The Eye Of Providence

09 Hailing Death

10 Broken Bloodlines

11 War Machine





ILLDISPOSED COMPARTE EL SENCILLO "LAY LOW" DE SU ÚLTIMO LANZAMIENTO "IN CHAMBERS OF SONIC DISGUST".


ILLDISPOSED celebra el lanzamiento de su nuevo álbum de estudio "In Chambers Of Sonic Disgust" presentando el clip 'Lay Low'.La banda tiene como invitada a Sandie The Lilith (Defacing God) para esta canción . El álbum "In Chambers Of Sonic Disgust" lanzado el 28 de junio y es el primer disco de los death metaleros desde 2019. 

Hay varias razones para el largo tiempo de espera. Primero, la pandemia de COVID-19 tuvo un impacto significativo en la industria musical, lo que obligó a la banda a centrarse en otras cosas por un tiempo. Luego, al guitarrista Rasmus Henriksen le diagnosticaron un tumor cerebral. Desde entonces, Rasmus dejó la banda para concentrarse al 100 por ciento en su tratamiento. El ex guitarrista de ILLDISPOSED, Ken Holst, ha tomado el puesto de nuevo. Ahora la banda ha regresado para mostrarle al mundo cómo estos años de crisis y lucha se transformaron en música.

El  álbum fue mezclado y masterizado por Tue Madsen en Antfarm Studio y la carátula del álbum fue diseñada por Timon Kokott de Art-Work. Este es el primer lanzamiento de música nueva de la banda desde 2019. 


Lineup:

Bo Summer – Vocals

Jakob Batten – Guitars

Ken Holst – Guitars

Onkel K. Jensen – Bass

Rasmus Schmidt – Drums


"In Chambers Of Sonic Disgust"-Tracklist:


1 Spitting Your Pain

2 I Walk Among The Living

3 Lay Low

4 The Ill-Disposed

5 Flying Free

6 Start Living Again

7 For Us

8 I Suffer

9 And Of My Hate

10 All Electric

11 Pain Suffer Me





LOS DEATH METALEROS SINFÓNICOS, VIOLENCE SYSTEM, ESTRENAN NUEVO SINGLE “CHRONOPHOBIA”.



Dark Sails Entertainment anuncia el lanzamiento de "Chronophobia", la canción principal del nuevo EP de la banda de Symphonic Death Metal,Violence System, que se lanzará el 5 de julio de 2024.

Formado en 2015, Violence System se ha convertido rápidamente en una fuerza dominante en la escena del death metal melódico, cautivando a sus fans con su mezcla única de belleza y brutalidad. Su último sencillo, "Chronophobia", ejemplifica su sonido característico y prepara el escenario para el próximo EP. Los fanáticos de Thy Art Is Murder, Decapitated y Dimmu Borgir encontrarán mucho que apreciar en esta poderosa canción.

Chronophobia fue grabado en True Fiction Audio & Sawyer Sound Studio y mezclado y masterizado por Aaron Pace en AP Audio. La sorprendente obra de arte del EP, elaborada por Armaada Art, resume perfectamente la intensa estética de la banda.


Chronophobia tracklist:

1. Chronophobia

2. Horrors Of Belief

3. Reborn In The Sickness

4. Red Light Messiah

5. The Frailty Of Flesh