Metal Fans Chile.Inc

"Una buena banda no es la que te hace mover un rato el pie, sino la que desata tu imaginación,Lemmy".

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JOAKIN STERNER, BATERISTA DE NECROPHOBIC: CUANDO EMPEZAMOS NO PENSÉ QUE ESTA BANDA DURARÍA TANTO TIEMPO.



Desde la portada hasta la composición: Con “In The Twilight Grey”, NECROPHOBIC ha abierto nuevos caminos en varios niveles. Esto por sí solo ya sería motivo suficiente para una entrevista con el baterista y miembro fundador Joakim Sterner, pero “In The Twilight Grey” es también el décimo álbum de la banda, que celebrará su 35º aniversario en 2024. Por eso hablamos con Joakim no sólo sobre el presente, sino también sobre la carrera de NECROPHOBIC.

-Su nuevo álbum es su décimo álbum de estudio. ¡Felicidades! ¿Alguna vez soñaste que NECROPHOBIC algún día celebraría su 35 aniversario lanzando su décimo álbum?

¡Si, gracias! No, cuando empezamos no pensé que esta banda duraría tanto como lo ha hecho ahora. Pero en aquel entonces nunca pensé en esas dimensiones, si sabes a qué me refiero. Era todo nuevo y sólo querían difundir el nombre y la música por todas partes.

-Su debut, “The Nocturnal Silence”, sigue siendo un clásico hoy en día, aunque cuesta acostumbrarse a la portada con el pentagrama rojo violeta. ¿Cómo surgió esta portada y cómo te sientes hoy al respecto?

Me había hecho amigo del artista Urban Skytt, que también era el guitarrista de la banda sueca de death metal Crematory... Creo que estos Crematory se fundaron antes que el Crematory alemán. Me gustó su estilo y le pregunté si haría arte para NECROPHOBIC. Hizo cuatro obras de arte para NECROPHOBIC: el demo de 1991 "Unholy Prophecies", el disco de 7 pulgadas "The Call" de 1992, el álbum "The Nocturnal Silence" de 1993 y el arte que hice para el álbum recopilatorio "Satanic Blasphemies" de 2010. La fotografía en sí fue tomada en 1993, pero no recuerdo para qué estaba destinada. Creo que la obra de arte de “The Nocturnal Silence” es icónica. Es una muy buena imagen retocada para un álbum debut. El cuadro original, de 50 x 50 cm, está colgado enmarcado en mi pared.

-Tus siguientes álbumes fueron todos muy bien recibidos, pero nunca tuviste un gran avance comercial como Gorgoroth o Dark Funeral . ¿Por qué crees que pasó eso? ¿Te arrepientes o estás contento con el lugar donde estás ahora?

Tiene todo que ver con el hecho de que nunca logramos hacer una gira en los primeros días. Lo intentamos, pero no teníamos una agencia de contratación en ese momento y nuestro sello, Black Mark Production, no nos ayudó mucho con este tipo de trato. En cierto modo lamento que no haya sucedido, pero hoy no es lo mismo. Estamos en un buen nivel ahora y hemos trabajado duro para llegar allí. Todavía somos cada vez más grandes. En realidad, eso es bastante bueno considerando que somos una banda de 35 años. La mayoría de las bandas tienden a perder popularidad más adelante en su carrera, pero nosotros no. Nos hacemos más grandes.

-Después de “Death To All” hubo una separación, Johan Bergebäck y Sebastian Ramstedt dejaron NECROPHOBIC. En “Womb Of Lilithu” se te puede escuchar como el único del cartel de hoy. ¿Cómo se produjo esta división?

Tocamos mucho entre 2000 y 2010 y Sebastian y Johan querían tomarse un descanso o un descanso de la banda. Tobias, nuestro ex bajista y cantante, luego solo cantante, se inquietó después de unos meses y me dijo que no quería esperar más a Sebastian y Johan y que quería continuar con nuevos guitarristas. Al principio no me gustó la idea, pero Tobias es una persona muy convincente y poco tiempo después teníamos dos nuevos guitarristas y un puesto de telonero para la gira europea con Morbid Angel . Después de esa gira grabamos “Womb Of Lilithu”, que se lanzó en 2013.

-Después del álbum, la banda se separó de Tobias Sidegård después de que se hiciera público un incidente de violencia doméstica. ¿Eso abrió la puerta a la nueva formación, no sólo con Anders Strokirk, sino también con Sebastian y Johan nuevamente?

Nuestro bajista Alex conoció a Anders en un bar donde le dijo que acababa de separar su banda Blackshine. Alex me lo contó y pensé que era el momento perfecto. Sugerí que reclutáramos a Anders... y lo hicimos. Y volvimos a dar conciertos por todo el mundo. Dos años después me reencontré con Sebastián y Johan, a quienes extrañaba mucho en muchos sentidos, y eso me llevó a tomar otra decisión difícil. 

-Los dos álbumes resultantes estaban muy cerca en el tiempo, con sólo dos años de diferencia, pero también visualmente tan similares que casi parecían estar juntos: ambos mostraban un portal oscuro en un resplandor de fuego. Ahora os ha llevado cuatro años y la portada es completamente diferente. ¿Comenzaste una nueva etapa con "In The Twilight Grey"?

Como dijiste, “Mark Of The Necrogram” y “Dawn Of The Damned” están conectados porque provienen más o menos del mismo proceso creativo. Después vino la pandemia, que provocó una pausa antinatural, así que cuando todo terminó, pasamos a un reinicio y a una nueva fase creativa, y decidimos que no podíamos hacer más portadas de álbumes, por ejemplo en relación con este castillo, que originalmente proviene de la obra de arte “Darkside”. Pero, por supuesto, la música sigue siendo NECROPHOBIC, aunque con algunas formas nuevas. Pero para la portada del álbum decidimos probar algo nuevo.

La foto fue tomada por Jens Rydén, quien hasta ahora solo ha tomado fotos de su banda. ¿Por qué decidiste dejarle hacer la portada esta vez en lugar de utilizar de nuevo una fotografía de Kristian Wåhlin?

Decidimos darle todo el trabajo a Jens porque a todos nos gusta su trabajo. Trabajé estrechamente con él en el diseño y le dije cómo imaginaba las fotos y el diseño, pero también le di la oportunidad de diseñar el arte de la portada del álbum. Hizo un trabajo fantástico y es una gran sensación tener algo extraordinario en la portada del álbum. ¡Se destaca!

-La inteligencia artificial es un gran tema en el sector del metal en estos momentos. ¿Qué opinas al respecto? ¿Crees que es legítimo utilizar inteligencia artificial para diseñar una portada, por ejemplo?

No sé cómo comentar sobre esto en esta etapa inicial. La gente siempre reacciona negativamente a las cosas nuevas porque les resultan completamente ajenas. No creo que sea el mejor arte hasta ahora, pero la tecnología aún se encuentra en una etapa muy temprana. Un gran artista interesado en esta nueva tecnología y con la paciencia para hacerlo debería poder producir obras de arte fuertes y enfermizas. Esperemos y veremos...

-El álbum es el primero con Tobias Christiansson al bajo, el cambio es muy audible, el bajo realmente suena diferente, casualmente zumbando. Realmente me gusta, ¿fue su decisión o querías que fuera diferente de todos modos?

Es el bajista más exitoso que hemos tenido, así que por supuesto queríamos que brillara. Pero también decidimos hacer la nueva producción lo más “clara” posible para que puedas escuchar cada instrumento sin perder la crudeza. Creo que lo logramos muy bien.

-Siento que has reducido un poco el componente thrash; en algunos lugares el álbum es casi un poco cursi, se podría decir que me viene a la mente "As Stars Collide" como ejemplo, con coros y melodías rockeras. ¿Hay alguna explicación para este sutil cambio de estilo? ¿Escribiste el álbum de manera diferente o tuviste un objetivo diferente al de los dos últimos?

No podemos decidir qué resulta de un proceso creativo, pero lo que podemos hacer es elegir qué usar y grabar de ese proceso creativo. Sí, hay algunas ideas nuevas que se incluyeron en el álbum y elegimos hacerlo porque encontramos que el material era fuerte, e incluso la música, que suena un poco diferente, todavía suena muy NECROPHOBIC De lo contrario nunca lo hubiéramos grabado.

-La edición limitada incluye dos pistas adicionales: "Blackened The Horizon" y "The Torture Never Stops", una versión de una canción

de WASP,inspirada en la canción de Frank Zappa del mismo nombre . ¿Cuál es tu relación con WASP y Zappa?

WASP es una de mis bandas favoritas, pero no tengo mucha conexión con Zappa. La versión de la canción WASP no estaba prevista. Decidí sorprender a todos los demás miembros de la banda con esta canción. Cuando terminé de grabar todas las demás pistas de batería para el álbum, todavía tenía algo de tiempo, y hablamos de hacer esta versión hace muchos, muchos años. Entonces le dije al productor que pusiera esta canción y grabara mi forma de tocar la batería. El resto de la banda se asustó cuando lo oyeron.

¿Qué tema del álbum le tocarías a alguien que nunca ha oído hablar de NECROPHOBIC para convencerlo de que compre el CD?

Probablemente "Shadows of the Brightest Night". Esta canción tiene mucho de lo que define a NECROPHOBIC. El sentimiento frío, oscuro y grandioso y la misteriosa melodía.

-¿Y qué canción es para un fan de toda la vida?

La misma canción, por supuesto.

-Hablando de CDs: algunos de sus álbumes no estuvieron disponibles durante años o solo estuvieron disponibles a precios de colección en plataformas de CD usadas antes de ser finalmente reeditados en 2022. ¿Qué ha pasado allí?

Hemos tenido varios sellos discográficos a lo largo de nuestra carrera, algunos de los cuales ya no existen. Recientemente lo solucionamos y ahora somos dueños de todos nuestros álbumes. En 2021, junto con nuestro sello actual, Century Media Records, tomamos la decisión de lanzar todo el catálogo anterior de una vez por todas y hacer que todos los formatos estén disponibles para hacer nuestro. fans – y nuevos fans – felices. Trabajé duro durante un año y medio para estos relanzamientos.

Gracias por tu tiempo. Terminemos con una rápida lluvia de ideas: Judas Priest : una de las mejores bandas de heavy metal del mundo. In Aphelion : lanzarán su segundo álbum de larga duración a finales de este año. ¡Buena música!  Reunion de Slayer: No creo que eso suceda. Inteligencia artificial: demasiado pronto para formarse una opinión. Grave Split: Triste. NECROPHOBIC en diez años: ¡ La primera banda que tocará en el espacio!


Por Moritz Grütz para metal1.info

EL PROYECTO DE METAL INDUSTRIAL DE PETER TAGTGREN, PAIN LANZA NUEVO SENCILLO DE SU NUEVO TRABAJO DE ESTUDIO.


Lleno de himnos como "Don't Wake The Dead" y el exitoso sencillo "Party In My Head", junto con temas atmosféricos como "I Am" y "Fair Game", el álbum combina a la perfección un atractivo edificante con momentos introspectivos, marcando a Peter El trabajo más personal y audaz de Tägtgren hasta la fecha. Para celebrar el lanzamiento del álbum, Pain también comparte su nuevo vídeo musical para "Don't Wake The Dead", que fue escrito por el hijo de Peter, Sebastian.                           

Peter Tägtgren comenta: "La primera vez que Seb me mostró la canción me quedé impresionado, desde el principio hasta el final, tan oscura, pero tan hermosa. Después de escuchar la canción, tuve un ataque de pánico: '¿Cómo canto? ¿Esto?

Anteriormente Tägtgren comento sobre el disco: “El disco anterior, 'Coming Home', debutó en 2016, seguido de una gira. Luego, en 2019, colaboré con el cantante de Rammstein, Till Lindemann, en un álbum llamado 'F & M', del que me separé en 2020. En 2021, fue el turno de Hypocrisy de pasar a ser el centro de atención con un nuevo álbum, 'Worship, ' acompañado de otra ronda de giras. Y por si fuera poco, hubo un álbum de estudio con Joe Lynn Turner en 2022… En resumen: los últimos ocho años pasaron volando”, reflexiona Peter . “Después de todo esto, sentí que era el momento perfecto para que PAIN regresara con fuerza. ¡No hace falta decir que el éxito de 'Party in My Head' le dio al proceso del álbum un comienzo explosivo!

Seamos claros: el formidable “I Am” es verdaderamente un monstruo musical versátil, si no el más versátil, en la extensa discografía de PAIN . Los nuevos temas atraviesan riffs industriales pesados, melodías melancólicas inquietantes y ritmos cargados de groove, todo ello a la vez que ofrecen giros inesperados.

“No hay límites con PAIN. Me topo con una idea intrigante para una canción y, en el camino, evoluciona hacia algo completamente diferente. A veces, intento deliberadamente sorprender a los oyentes explorando una vía musical donde entran en juego elementos inesperados”, explica Peter .

“Si tuviera un objetivo general esta vez, sería infundir a las canciones más intensidad y filo. “Coming Home” resultó genial, pero en retrospectiva, es posible que me haya inclinado demasiado hacia mi 'adoración a David Bowie', con todos los elementos orquestales y guitarras acústicas. Esta vez, quería inyectar más velocidad, agresividad y una atmósfera industrial. ¿Un regreso a las raíces del PAIN? Quizás un poco…”

“Además, 'I am' es un asunto más familiar que nunca. Mi hijo Sebastián, también baterista de PAIN, contribuyó con la música de 'Revolution' y 'Don't Wake the Dead'. Estas cautivadoras pistas añaden más profundidad a un álbum ya diverso. En resumen, completar “I Am” exigió una extensa composición, escritura, contemplación, experimentación y revisión. ¡Fue un viaje largo y a veces arduo, pero nunca doloroso!”

Hablando de sorpresas... ¿Qué canción está preparada para provocar la reacción más sorprendente de los fans esta vez?

“Tiene que ser "Go With The Flow"'. Estoy dispuesto a apostar que cuando comience, incluso los conocedores más astutos de la música de PAIN se preguntarán qué diablos está pasando aquí. Lo describiría como mi homenaje al Depeche Mode de los 80”, se ríe Peter .

“¿Y qué pasa con el futuro, de todos modos? Pregúntame de nuevo dentro de ocho años y probablemente habrá varios álbumes de estudio de varias bandas, numerosos conciertos y quién sabe qué más. Sí, soy lo que 'Yo Soy'…”


Tracklisting:


1"I Just Dropped By (To Say Goodbye)"

2"Don't Wake The Dead"

3"Go With The Flow"

4"Not For Sale"

5"Party In My Head"

6"I Am"

7"Push The Pusher"

8"The New Norm"

9"Revolution"

10"My Angel"

11"Fair Game"








LOS POWER METALEROS ALEMANES, ORDEN OGAN LANZAN EL SENCILLO "MOON FIRE".


Los grandes alemanes del dark power metal  ORDEN OGAN  continúan aumentando el nivel de entusiasmo de sus fans por su nuevo álbum,  “The Order Of Fear”  (que saldrá el 5 de julio de 2024 a través de Reigning Phoenix Music ) al lanzar el nuevo sencillo digital,  "Moon Fire"”.  Envuelta en un lúgubre suspenso desde la primera nota, la viciosa canción irrumpe desde la premonitoria oscuridad en una tormenta de fuego de poder implacable. Al igual que con sus lanzamientos anteriores,  “Moon Fire”  sumerge a su audiencia en la saga de su protagonista maldito,  Alister Vale .

El vocalista  Sebastian “Seeb” Levermann  comenta:  “'Moon Fire' es uno de mis favoritos absolutos de este álbum, ¡y eso significa algo porque realmente amo todo el disco!”

La banda comenta sobre el sencillo anterior:  “Alister presta atención al llamado de “The Order Of Fear” , un grupo escindido aún más radical de la antigua ORDEN OGAN. Afirman poder ayudarlo, lo atraen a su residencia y le dicen que la única forma de deshacerse de su maldición era hacer algo aún más cruel que lo que le hicieron a él: derramar la sangre de un verdadero amigo en la luz de la luna. Una pregunta filosófica: ¿Qué pesa más? ¿La muerte de muchos o la muerte de uno? Vale decide matar a su amigo Abel, pero pronto se da cuenta de que fue engañado – ¡OTRA VEZ!

Adornado por otra brillante obra de arte de Dan Goldsworthy con tareas de diseño a cargo de Tim Eckhorst, el propio vocalista de la banda, Sebastian "Seeb" Levermann, se encargó de la mezcla y masterización de las once nuevas pistas en sus propios Greenman Studios. El álbum continúa la saga que definió la carrera de Alister Vale de una manera espectacular pero también grandiosamente oscura, al tiempo que marca una nueva era para el grupo.

ORDEN OGAN son una parte esencial de la escena del metal internacional y su estatus superior se remonta a su álbum debut »Vale« [2008]. Su último álbum, »Final Days« [2021], incluso alcanzó la posición 3 de la lista oficial de álbumes alemana, y tener hasta más de medio millón de oyentes mensuales en Spotify los convierte en uno de los grupos de metal más exitosos en lo que respecta a streaming. . Melodías épicas, letras impactantes y una pasión inconfundible por el género definen el trabajo de la banda, y »The Order Of Fear« continúa su viaje musical prometiendo a sus fans una experiencia inolvidable.

En 2021 el sitio,hardrockhaven.net entrevisto al vocalista y lider de Order Ogam,Sebastian “Seeb” Levermann al preguntarle sobre el subgenero musical la que pertenece la banda el dijo:

Hardrock Haven: Orden Ogan generalmente se clasifica como Power Metal y probablemente estarás de acuerdo en que existen muchos conceptos erróneos y estereotipos en torno a este género en particular.

 ¿Crees que es fácil o difícil evitar los clichés en este género?

Sebastian “Seeb” Levermann: No pienso en cosas así porque, como te dije antes, simplemente lo hago porque hago lo que amo y lo que quiero hacer para expresarme. Nuevamente, como dije antes, creo que Orden Ogan es un producto de calidad (risas), si quieres decirlo así. Se dedica mucho pensamiento y esfuerzo a las letras y la música, así que no creo que califiquemos para una banda que, como has dicho, trata demasiado de cosas estereotipadas. Al menos a mí no me parece así, pero cada uno tiene que decidirlo por sí mismo. Y, por supuesto, también etiquetaría a Orden Ogan como una banda de Power Metal, porque los periodistas necesitan sellos de música para hablar con la gente sobre ello. De lo contrario, los lectores no saben en absoluto de qué están hablando. Pero lo he oído mil veces, ahora también a los periodistas, que la gente piensa que no somos exactamente una banda de Power Metal. Si se trata de algo un género particular es Power Metal, pero trasciende las fronteras del Power Metal. Hay tantos elementos modernos en él, hay tantos riffs duros y modernos y partes que podrían ser como Metalcore o cosas así, si dejas de lado las voces limpias, los coros, la orquesta y esas cosas. Entonces, tal vez sea Power Metal, pero no es solo Power Metal.

Hardrock Haven: De acuerdo. ¿Pero de dónde crees que proviene esta diversidad de influencias?

Sebastian “Seeb” Levermann: Además, eso no es nada en lo que realmente pensaría. Es simplemente lo que sale de mí cuando me siento, tratando de escribir música. Y como dije antes, todos tenemos una mentalidad bastante abierta en la banda y, por ejemplo, yo también estudié música popular en la universidad… también escucho muchas cosas. En el estudio trabajo principalmente con bandas de Metal, pero no sólo eso. Hay todo tipo de géneros. Así que cuantas más palabras tengas, mayor será tu vocabulario y mejor podrás formar tus oraciones. Y se traslada a la música. Y creo que lo más importante a la hora de escribir música y ser productor es también entender cuándo algo no funciona. Puedes probarlo todo, pero tendrías que saberlo si haces algo que realmente no encaja. Y esta podría ser la parte más difícil en realidad.


Sebastian "Seeb" Levermann - Vocals

Niels Löffler - Guitars

Patrick Sperling - Guitars

Steven Wussow - Bass

Dirk Meyer-Berhorn - Drums


Tracklisting:


1"Kings Of The Underworld"

2"The Order Of Fear"

3"Moon Fire"

4"Conquest"

5"Blind Man"

6"Prince Of Sorrow"

7"Dread Lord"

8"My Worst Enemy"

9"Anthem To The Darkside"

10"The Journey Thus Far"

11"The Long Darkness"





BAT CON MIEMBROS DE MUNICIPAL WASTE LANZAN EL NUEVO SENCILLO “REVENGE OF THE WOLF”; DE SU NUEVO TRABAJO DE ESTUDIO.


El trío de metal-punk Bat de Richmond, Virginia, da la bienvenida al lanzamiento de su segundo álbum de larga duración, Under The Crooked Claw a través de Nuclear Blast Records. Bat, una creación de los guitarristas de Municipal Waste, Ryan Waste y Nick Poulos, ascendió desde el underground hace una década con una trayectoria oscura y con alas de cuero. La banda ofrece su propio horror salpicado de sangre, apoyándose fuertemente en el lado más sucio del speed metal.

Para celebrar el lanzamiento, Bat ofrece a los fans el sencillo “Revenge Of The Wolf”. La banda volvió a contar con el director de terror Norman Cabrera para crear las imágenes perfectas. El video incluyó la cinematografía completada por Rob Lucas, la edición a cargo de Mike Méndez y Maya Kay fue responsable de la producción.

Ryan Waste afirma: "La espera finalmente ha terminado cuando nuestra creación toma vuelo, hundiendo sus garras en las ondas de radio. Fue una verdadera prueba de nuestra voluntad, enjaular a esta bestia durante lo que pareció una eternidad. Me gustaría agradecer especialmente a mi A mis compañeros de banda, Nick y Chris, por su arduo trabajo y paciencia durante todo el proceso. Escribimos estas canciones durante tiempos sombríos y su ferocidad ciertamente se ve reflejada en eso. Desatar estas historias de terror me da una sensación de satisfacción completamente incomparable”.

Chris Marshall afirma: "Aún tengo las cicatrices de The Claw".

Nick Poulos comenta: “De nota en nota, velocidad tras velocidad, decir que estoy orgulloso de Under The Crooked Claw es quedarse absolutamente corto. Pusimos nuestros corazones, mentes y almas en este disco y estoy muy orgulloso de lo que logramos. ¡Mi oferta de murciélagos favorita hasta la fecha!

El poderoso trío, completado por el baterista Chris Marshall, se mudó a Filadelfia en junio de 2021, donde Arthur Rizk grabó las pistas básicas de Under The Crooked Claw. Yavé Rust grabó las guitarras y voces principales más tarde, cuando la banda regresó a Richmond, para finalmente ser mezclada por Rizk y masterizada por Joel Grind. La obra de arte del álbum fue entintada por Brandon Holt y coloreada por Margaret Rolicki.

Repleto de canciones ajustadas y concisas cargadas de estribillos contundentes y protagonistas llenos de relámpagos, cada una de las 13 pistas ofrece una nueva historia corta de terror que mezcla la combinación perfecta de heavy metal, punk y rock 'n' roll o como lo acuña Waste. "velocidad pesada primitiva".


Tracklisting:


1“Una torcia illumina il cielo”

2“Vampyre Lore”

3“Rite For Exorcism”

4“Streetbanger”

5“Just Buried”

6“Warshock”

7“Horror Vision”

8“Battered”

9“Revenge Of The Wolf”

10“Marauders Of Doom”

11“Electric Warning”

12“Bastardized Force”

13“Final Strike”







MALIGNANCY COMPARTEN EL SEGUNDO SENCILLO DE SU PRÓXIMO TRABAJO DE ESTUDIO “DISCONTINUED”.


Los brutales incondicionales del death tecnico, Malignancy, han lanzado "Biological Absurdity", el segundo sencillo de su próximo álbum y el primero en 5 años,... Discontinued.

"El nuevo álbum de Malignancy, ... Discontinued, es un asalto auditivo post-apocalíptico al oyente de principio a fin. ... Discontinued captura todos los ingredientes de lo que hace un gran álbum de metal extremo. Son Thrashy, Grindy, Techy y ¡Brutal, todo en uno! Mezclado y masterizado por uno de los mejores, Lasse Lammert (Abigail Williams, Raven, Alestorm, Acranius), ¡este es uno para los libros! - Malignancy.

La banda de death/grind técnico de, Nueva York,está de regreso con un nuevo álbum después de cinco años,con sede en , NY Malignancy   fue fundada por Danny Nelson y Javier Velez en febrero de 1992 en la escuela secundaria.

Con el lanzamiento de su primer demo 'Eaten Out From Within', grabado en The Crypt en Yonkers, NY. La banda comenzó a tocar en shows.

Después de este comienzo bastante sombrío, Malignance finalmente consiguió la formación que necesitaba. 

En 1997, se lanzó una demo de 4 canciones titulada 'Ignorance Is Bliss'. Recibió una respuesta bienvenida. Finalmente, fue la demo la que consiguió que la banda firmara con United Guttural Records. También hubo un CD promocional lanzado a través de la banda con 8 canciones (4 de 'Ignorance'). El objetivo era lanzar el CD de larga duración titulado 'Intrauterine Cannibalism' en la primavera de 1999, seguido de unos conciertos de verano en los EE. UU. para promocionar el CD.

El siguiente lanzamiento de Malignency fue un EP llamado 'Motivated By Hunger' que contiene 5 temas nuevos. Malignency también lanzó todas sus demos en CD en la primavera de 2001. Contiene la demo 93 'Eaten Out From Within', la demo 97 'Ignorance Is Bliss' y el material promocional 98 en CD.La banda cuenta con 4 albumes lanzada asta la fecha Intrauterine Cannibalism (1999),Inhuman Grotesqueries (2007), Eugenics (2012), Intrauterine Cannibalism (2019) mas el proximo lanzamiento... Discontinued (2024).


En 2018 el sitio metalinvader.net converso con el vocalista, Danny Nelson sobre las influencias de la banda y sus comienzos e aquí un extracto a continuación:

-Han existido desde 1992; Malignancy es una de las bandas de Death Metal más antiguus de Nueva York. Reflexionando sobre el pasado, ¿por qué decidiste dedicarte al Death Metal y qué fue lo que te hizo empezar la banda?

Danny Nelson: En febrero se cumplirán 26 años (En 2018, 32 años en 2024) y todavía no puedo creer que todavía estemos en eso. Estaba en la escuela secundaria cuando el death metal realmente comenzó a ganar impulso. ¡Ser fanático del thrash parecía la progresión perfecta! Un compañero de secundaria, Javier Vélez, y yo decidimos intentar formar una banda de death metal. El primer “ensayo” todavía existe en un viejo casete. No teníamos idea de qué hacer, así que fue más bien una sesión improvisada.

-¿Cuáles fueron tus influencias en aquel entonces y cómo lograste filtrarlas para crear tu propia identidad y sonido?

Danny Nelson:Vocalmente fui influenciado por Death, Sepultura, Napalm Death, etc. así que mi estilo era un poco más alto que el estilo que eventualmente usé para nuestros demos. Musicalmente simplemente intentamos escribir canciones. Una cosa que definitivamente no queríamos hacer era clonar lo que ya se había hecho antes. La primera demo fue una prueba para ver si realmente podíamos escribir algo. Los cambios de formación y la progresión trajeron las encarnaciones posteriores de la banda que sacaron el sonido que siempre había querido.

-Cuando empezaste la banda, ¿cuáles eran tus objetivos iniciales? ¿Alguna vez anticipaste estar vivo y coleando  con todavía una base de fans leales a tu lado?

Danny Nelson:El primer objetivo era escribir canciones y grabar una demo. El siguiente objetivo era tocar en conciertos en vivo. Hubo algunos miembros de la banda barajando antes de que pudiéramos lograrlo. En ese momento sólo quería firmar con un sello importante y que Dan Seagrave pintara nuestra portada. Nunca lo pensé mucho, la banda ha sido una constante durante más de la mitad de mi vida. ¡¡Tenemos suerte de tener una gran base de fans!!

-Al principio,el nombre de la banda era Carcinogen; ¿Qué te hizo cambiar el nombre?

Danny Nelson: Carcinogen simplemente no sonaba tan brutal como Malignancy. Mi tío nombró a la banda sin escuchar música. Estoy agradecido por eso.


Lineup:

Ron Kachnic – Guitars

Mike Heller – Drums

Danny Nelson – Vocals

Alex Webber – Bass

Jacob Schmidt (Defeated Sanity) – Session bass on the album


Tracklisting:


1“Existential Dread”

2“Binary Paradigm”

3“Irradiated Miscreation”

4“Purity Of Purpose”

5“Ancillary Biorhythms”

6“Haunted Symmetry”

7“Decomposing Divinity”

8“Oppositional Defiance”

9“Biological Absurdity”





LOS METALEROS CALIFORNIANOS, BODY COUNT COMPARTEN EL NUEVO SENCILLO 'PSYCHOPATH" DE SU PRÓXIMO TRABAJO DE ESTUDIO.



BODY COUNT , la banda de metal liderada por la leyenda del hip-hop, actor y director Ice-T , está de regreso con "Psychopath" , su primer sencillo nuevo desde "Bum-Rush" de 2020 , que ganó un premio Grammy a la "Mejor interpretación de metal". La nueva y explosiva canción, que presenta al vocalista de FIT FOR AN AUTOPSY, Joe Badolato , muestra a Ice-T y su equipo a toda marcha y preparados para el próximo capítulo de la carrera de más de 35 años de la legendaria banda con sede en Los Ángeles. Will Putney, colaborador de toda la vida ( KNOCKED LOOSE , THE GHOST INSIDE ) produjo la canción, que fue lanzada hoy a través de Century Media Records .

"Psychopath" está extraído del próximo álbum de BODY COUNT , "Merciless" , la continuación de "Carnivore" , que se lanzó con gran éxito de crítica en marzo de 2020, solo una semana antes de que COVID cerrara el mundo entero.

Respecto a cómo se formó "Psychopath" , Ice-T dijo a Consequence : "Comenzó con la música. Suena como estar en la cabeza de un psicópata. La canción era psicótica y necesitaba que yo cantara sobre algo loco".

El pasado mes de febrero, Ice-T habló con la revista Metal Hammer sobre la dirección musical de "Merciless" : "Creo que seguimos en la misma dirección. 'Manslaughter' [de 2014] fue una reintroducción a BODY COUNT , no solo a nuestros antiguos fans. , pero para un grupo completamente nuevo, 'Bloodlust' fue incluso mejor que 'Manslaughter' , y 'Carnivore' fue mejor que 'Bloodlust' . Vamos a permanecer en la misma línea, sonido y producción, pero haciendo. Cada vez hay mejores discos".

En octubre pasado, Ice-T le dijo a Darren Paltrowitz , presentador del "Paltrocast With Darren Paltrowitz" , sobre el próximo LP BODY COUNT : " Will Putney está produciendo nuevamente. Hemos tenido tres grandes álbumes consecutivos trabajando con Will ; él lo entiende. Lo llamo 'el Dr. Dre del metal' porque tiene la capacidad de producir diferentes grupos pero hacerlos sonar como ellos mismos, pero simplemente mejor."Hicimos 'Carnivore' , y justo [cuando] se suponía que comenzaría nuestra primera fecha de gira, llegó COVID", continuó. "El COVID golpeó, cerró toda la gira en Estados Unidos; 35 festivales europeos cerraron; y realmente no pudimos interpretar el álbum; no pudimos salir, y eso apesta.

"Haces álbumes para interpretarlos; no los haces simplemente [para sentarte en casa]. Y ganamos un Grammy con ese. Eso fue genial; fue un gran galardón. De alguna manera me quitó el dolor de lanzar un álbum en una escena muerta; le quitó el dolor, pero luego el sello dijo: 'Está bien, haremos otro álbum'. Y yo dije: 'Espera un minuto'. Ni siquiera logramos que esto saliera bien".

Respecto a cómo graba las voces para un nuevo álbum de BODY COUNT , Ice-T dijo: "Por lo general, cuando hago canciones, las hago pero no las completo. Por ejemplo, si van a haber tres versos, Cantaré dos y luego viviré con ellas, y tal vez de esa manera pueda pensar en cómo quiero terminar la canción y cómo quiero cambiarla.

"Ahora estoy en un punto... Cuando solía hacer álbumes por primera vez, hacía como 20 canciones y luego intentaba elegir 12. Ahora me resulta muy difícil encontrar la música, así que cuando elijo 12 , esas son las 12 canciones. No voy a grabar un montón solo para encontrar eso... Sé lo que estoy haciendo, soy como ese fotógrafo que sabe esperar hasta el momento adecuado para tomar la fotografía. : 'Está bien, eso es uno... dos.' Contra el tipo [que toma un montón de fotografías una tras otra]. No necesito hacer eso.

"Así que el álbum 'Merciless' suena bastante duro", añadió Ice-T . "Llamamos al hijo de puta 'Merciless' ".

La gira europea "Merciless" de BODY COUNT comenzará el 5 de junio en el festival Mystic de Polonia y llevará a la banda a algunos de los festivales y salas más importantes del mundo, en más de una docena de países. Después de regresar a los Estados Unidos, actuarán en el festival Louder Than Life en Louisville, Kentucky y en el festival Aftershock en Sacramento, California.

Para BODY COUNT , ha sido una historia de ser respetado y temido al mismo tiempo: un hilo de alambre de púas que se remonta a los orígenes de la banda como un proyecto entre Ice-T y su amigo de Crenshaw High, Ernie C. Su primer disparo, la canción "Body Count" , fue una declaración de misión en "OG - Original Gangster" de Ice-T de 1991 . Ese es el modelo que han seguido durante más de 35 años.

Tocaron la fibra sensible con su primer álbum homónimo de 1991 y su tema divisivo "Cop Killer" , que inspiró odio, miedo y paranoia, pero también inspiró a generaciones de bandas siguientes. Lo que obtuvieron de crecer con BLACK SABBATH y de inspirarse en otras leyendas de Los Ángeles como SLAYER y SUICIDAL TENDENCIAS solo ha subido la apuesta para generaciones de amigos y fanáticos incondicionales.

La formación actual de BODY COUNT incluye a los OG supervivientes Ice-T , Ernie C. y Sean E. Sean, junto con el bajista Vincent Price , el baterista Will "Ill Will" Dorsey , Juan "Juan Of The Dead" García y el corista Little Ice. .

"Carnivore" continuó el camino de sus intransigentes y aclamados predecesores, "Bloodlust" y "Manslaugther" , al combinar las letras apasionadas y sociocríticas de Ice-T con gruesos riffs de guitarra y guiños al metal y a grandes del hardcore como SLAYER , METALLICA . , PANTERA , TENDENCIAS SUICIDAS y RATM . Los músicos invitados en el LP incluyeron a Amy Lee ( EVANESCENCE ), Dave Lombardo (ex- SLAYER ), Jamey Jasta ( HATEBREED ) y Riley Gale ( POWER TRIP ).

BODY COUNT fue honrado con un Grammy en la categoría "Mejor interpretación de metal" en la ceremonia previa a la transmisión de la 63ª edición anual de los premios Grammy , que se celebró en marzo de 2021 en Los Ángeles. BODY COUNT fue nominado por "Bum-Rush" , un tema de "Carnivore" .








LA EX CANTANTE DE LOS METALEROS SINFÓNICOS, DELAIN, CHARLOTTE WESSELS ANUNCIA SU ÁLBUM SOLISTA.


Después de anunciar el lanzamiento de su nuevo álbum de estudio para el 20 de septiembre, la carismática cantante y compositora de paises bajos Charlotte Wessels (ex- DELAIN ) ha desvelado el título del álbum junto con el primer sencillo. Titulado "The Obsession" , el álbum marca el debut de Wessels en Napalm Records y, al mismo tiempo, sus anteriores esfuerzos en solitario: compilaciones de canciones completas "Tales From Six Feet Under" (2021) y "Tales From Six Feet Under Vol. II" ( 2022) – ya le ha ganado un número notable de devotos, “The Obsession” realmente lleva su carrera al siguiente nivel.

El nuevo álbum promete una exploración cohesiva del miedo y la liberación, así como una melancolía fascinante y elementos oscuros y pegadizos que se combinan con paisajes sonoros progresivos y más pesados. La narración de las canciones le da al álbum multifacético aún más profundidad, haciendo de "The Obsession" una experiencia auditiva emocionante y la oferta solista más madura de Wessels hasta el momento.

El primer sencillo , "The Exorcism", es una prueba sorprendente del talento incomparable de Wessels y sus cualidades de composición de géneros y, además, marca la oferta en solitario más pesada que ha lanzado hasta ahora. Atrayendo silenciosamente al oyente a esta esfera sonora, la canción estalla en un fuerte ataque poco después. Es tranquilo y ruidoso, reducido y grandilocuente, frágil y confiado por igual y presenta el emocionante rango vocal completo de Charlotte Wessels , lo que aumenta la anticipación por todo lo que está por venir. "El Exorcismo" ahora está disponible en todos los servicios de transmisión en todo el mundo y los fanáticos ahora pueden experimentar el video oficial de alta calidad a continuación.

Wessels afirma sobre "The Exorcism : “He estado pensando mucho en los miedos y comportamientos que he tenido desde que era niño, y en cómo en ciertos momentos de la vida pensé que los superaría para siempre, pero no suceden”. Siempre vuelven a asomar sus feas cabezas en el tiempo. Sigo preguntándome por qué los invité a volver a entrar.  "The Exorcism es un llamado para que estos demonios se mantengan alejados, pero también un mensaje para mí y para otros que enfrentan desafíos similares, incluso si no lo hacen".

Mientras sigue escribiendo y produciendo las canciones en el estudio de su casa y compartiendo sus primeras encarnaciones con sus patrocinadores, Wessels ahora lleva las canciones de su nuevo álbum, "The Obsession" , al siguiente nivel con una banda de sus compañeros ex. - Los cohortes de DELAIN, Timo Somers (guitarras, arreglos adicionales), Otto Schimmelpenninck Van Der Oije (bajo) y Joey Marin De Boer (batería), así como Sophia Vernikov (piano/Hammond), contribuyendo al nuevo sonido más pesado. El álbum también incluye arreglos de Vikram Shankar ( SILENT SKIES , PAIN OF SALVATION ), violonchelo de Elianne Anemaat , fue mezclado por Guido Aalbers ( MUSE , COLDPLAY , THE GATHERING ) y masterizado por Andy VanDette ( PORCUPINE TREE , VOLA , DREAM THEATER ). .

Wessels sobre el nuevo álbum: "Por un lado, este álbum cuenta una historia muy personal, a través de su tema involuntario de miedo, pensamientos obsesivos y cómo escapar de ellos, y al mismo tiempo representa la alegría de encontrar las verdaderas formas de la canción. con todos los involucrados en la realización de este disco. Por eso elegí 'The Obsession' como título. Se refiere a mis desafíos personales con el TOC que inspiraron muchas de las canciones, pero también comencé a referirme a la banda como 'la'. obsession' porque hubo momentos en el estudio con ellos que realmente me recordaron por qué estoy obsesionado con hacer música en primer lugar".

Temas de miedo, pensamientos obsesivos y escapismo abundan en el álbum, presentando canciones oscuras y pesadas como "The Exorcism" , "The Crying Room" y "Ode To The West Wind" (con Alissa White-Gluz de ARCH ENEMY ). Además, hay canciones que ofrecen un enfoque más optimista sobre el tema, como "Dopamine" (con Simone Simons de EPICA ), que trata sobre el entumecimiento inducido por los ISRS, o "Praise", que canta el evangelio de la necesidad de validación externa para poder sentir algo. La reinvención del favorito de los fanáticos "Soft Revolution" no dejará ningún ojo seco en la sala, mientras que "Soulstice" y "Serpentine" presentan una sensualidad oscura sin precedentes. Cada canción en sí misma funciona como un exorcismo, un intento de expulsar un poco del miedo al que se enfrenta.

Wessels afirma sobre los invitados: "Estoy extremadamente agradecido y orgulloso de agregar a Simone Simons y Alissa White-Gluz a la alineación de este álbum. Son potencias creativas por las que tengo mucho amor y respeto. Siempre que trabajamos juntos Es un verdadero placer y realmente elevaron las canciones con sus actuaciones".


"The Obsession" track listing:

01. Chasing Sunsets

02. Dopamine

03. The Exorcism

04. Soulstice

05. The Crying Room

06. Ode To The West Wind

07. Serpentine

08. Praise

09. All You Are

10. Vigor And Valor

11. Breathe

12. Soft Revolution (2024)