Metal Fans Chile.Inc

"Una buena banda no es la que te hace mover un rato el pie, sino la que desata tu imaginación,Lemmy".

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SKELETAL REMAINS LANZA NUEVO SENCILLO “VOID OF DESPAIR” DE SU PRÓXIMO ÁLBUM "FRAGMENTS OF THE AGELESS".


 

El grupo estadounidense de death metal Skeletal Remains ha preparado otro asalto con Fragments Of The Ageless, cuyo lanzamiento está previsto para el 8 de marzo de 2024 a través de Century Media.

La formación de Chris Monroy (guitarra/voz), Mike De La O (guitarra), Pierce Williams (batería) y Brian Rush (bajo) encarna el género, yendo más profundo, más oscuro y hasta los bordes de la brutalidad. “Fragments Of The Ageless es una losa contundente de puro death metal”, dice la banda. “Un aluvión tiránico y explosivo de riffs y composiciones sencillas. Todo en este álbum es jodidamente brutal y directo”.

Como primer sencillo, Skeletal Remains revela “Void Of Despair”, que viene acompañado de un vídeo lúgubre dirigido por Dillon Vaughn.

La banda comenta: “¡Estamos muy orgullosos de presentar nuestro primer sencillo titulado 'Void Of Despair'! Inspirado en los verdaderos horrores de los muchos hombres perdidos en el mar, quienes después de agotar todos sus recursos y alimentos, recurrieron al canibalismo para sobrevivir. Le dimos a las viejas historias nuestro propio giro al colocar a la tripulación en una nave perdida en el eterno vacío del espacio profundo. La agresión y los riffs espásticos que se arremolinan a lo largo de la canción expresan perfectamente el sentimiento de una interminable batalla perdida entre la cordura y el hambre, sucumbiendo así a su desaparición. ¡Esperamos que disfrutes!"

A principios de noviembre, Skeletal Remains se embarcará en una extensa gira por Norteamérica apoyando a Suffocation y Incantation, con apoyo adicional de Stabbing. La banda tocará en varios shows como cabeza de cartel antes y después.

Skeletal Remains es una banda de Whittier (California) nacidos en 2011 pronto se sumergieron en la vieja escuela del Death Metal estadounidense al practicar un estupendo Death Metal al más puro estilo de Death, Massacre, Obituary, Morbid Angel, etc…

La banda ha girado ya por buena parte del globo y pese a tener cuatro álbumes ya se está haciendo un merecido nombre dentro del Underground, “Devouring Mortality” fue editado en 2018 por Dark Descent y Century Media. En 2020 ve la luz “The Entombment of Chaos”, su más reciente trabajo, esta vez por Century Media y muy pronto saldra su ultimo engendro “Fragments Of The Ageless” para 2024.





THOMAS G. "WARRIOR" FISCHER SOBRE EL ANIVERSARIO DE CELTIC FROST PARA EL ÁLBUM SEMINAL"TO MEGA THERION".


 

En el 38º aniversario del legendario segundo álbum de Celtic Frost, To Mega Therion (lanzado el 27 de octubre de 1985), el líder Thomas "warrior" Fischer habló sobre las batallas entre sellos discográficos, cómo el catálogo de la banda ha envejecido con el tiempo y la adquisición del arte del artista suizo y amigo de Fisher, Giger: 

"Bueno, Martin (Ain) y yo habíamos estudiado minuciosamente el Necronomicon de Giger, su obra estándar de gran tamaño", explica Fischer. "Era básicamente nuestra Biblia, la mirábamos literalmente todos los días. Y, por supuesto, nos encantó la pintura de Satán 1". .Cuando le escribimos a finales del 83, cuando le escribí en mi pequeña carta, una carta manuscrita, mencionamos ese cuadro y dijimos que si fuera posible, ¿sería posible hacer una colaboración con este cuadro?,para nuestro asombro realmente nos respondió. Nos llamó y también nos llamó su entonces esposa, que hacía su administración en ese momento, y comenzamos a tener llamadas telefónicas regulares, comenzamos a tener intercambios de cartas regulares. Por supuesto, fue antes del correo electrónico y así y un día me dijo por teléfono que acababa de terminar lo que llamó La Fase Roja, una serie de pinturas en pintura roja, y dijo que su pintura favorita de la serie es la única que no ha sido publicada. todavía, y él dijo: 'Si aceptas usar también esa pintura roja que tanto amo y ponerla también en el álbum, te daré el Satan 1 gratis'".


“Por supuesto, para nosotros, que eramos unos don nadie, y ni siquiera estábamos seguros de si él hablaría de Satanás 1 por nosotros, la oferta de dos pinturas de Giger fue realmente asombrosa. Por supuesto que dijimos que sí, y también fue un honor para nosotros publicar también el cuadro rojo, Victoria. El gran obstáculo para esto fue convencer a la compañía discográfica para que financiara un álbum desplegable para que pudiéramos tener ambas obras de arte".


-Esa debe haber sido una gran batalla. 

Warrior: "Lo fue. Porque, una vez más, la compañía discográfica no se dio cuenta de que esto era una sensación, que Giger en realidad estaba colaborando con esta pequeña banda suiza. Pero logramos convencerlos y el resto es historia, supongo".

- ¿Cómo crees que ha envejecido el catálogo con el tiempo? Cuando lo estabas creando, y esta es una pregunta muy general, ¿sentiste que estabas creando algo especial?

Warrior: "No lo miramos de manera tan global, lo miramos de manera mucho más privada, mucho más íntima. No creamos para causar un impacto, creamos porque teníamos algo dentro de nosotros que gritaba que lo dejaran salir. , probablemente basado en las condiciones de nuestra educación, de nuestra juventud. Tanto Martin como yo, y también Steve Warrior de Hellhammer, todos tuvimos una juventud bastante difícil, y creo que la música que creamos fue un reflejo de eso. No queríamos dejar una impresión, realmente, ante todo, fue algo muy personal. Lo que se logró después, por supuesto, estuvo fuera de nuestras manos, y estoy enormemente agradecido por haber encontrado una audiencia, y la audiencia ser fiel a mí durante tanto tiempo. Es un regalo gigantesco. En cuanto a tu pregunta sobre cómo ha envejecido el catálogo, bueno, Celtic Frost era una banda muy ambiciosa, valiente y atrevida, e hicimos muchos experimentos. Algunos de algunos funcionaron y envejecieron bastante bien, otros fracasaron estrepitosamente y envejecieron en consecuencia, pero eso viene con el territorio. Si intentas reinventarte en cada álbum, a veces te toparás con una pared. No es que eso sea una excusa, supongo que deberíamos haber sido más diligentes en algunos de los álbumes, especialmente yo, pero vive y aprende. Creo que los tres primeros álbumes, Morbid Tales, To Mega Therion e Into The Pandemonium, han envejecido muy bien. El último, Monoteíst, hasta ahora también ha envejecido muy bien. Los demás, hay un álbum que es insoportablemente malo y hay un álbum que es básicamente irrelevante. Está bien, pero es irrelevante en ese catálogo. Ésa es mi opinión personal al respecto".









EL VETERANO, BATERISTA CHRIS REIFERT, SOBRE EL DEATH METAL Y AUTOPSY.


 

Los creadores del gore death metal californiano, AUTOPSY, lo llamaron un día en 1995 después de "Shitfun" , un álbum más conocido por su portada literal que por la música. Independientemente de lo que uno haga de la obra de arte de "Shitfun" , para entonces, AUTOPSY ya había producido dos de los discos emblemáticos del death metal en "Severed Survival" de 1989 y "Mental Funeral" de 1991 , los cuales defendieron el death metal crudo, crudo y primitivo con un ligero  toque fatal. Se convirtió en una fórmula que muchas bandas de death metal copiarían décadas después, demostrando que todavía se podía disfrutar sin recurrir a las tácticas de festival tecnológico que arrasaron la escena a principios de los años 90.AUTOPSY regresó en 2009 a una escena muy diferente, pero todavía sedienta del estilo death metal patentado de la banda.


 ¿Recuerda sus expectativas cuando AUTOPSY se reformó en 2009? ¿Lo ha superado esta racha de 14 años?

Chris : "Lo ha hecho, seguro. Hacer más discos y este tipo de espectáculos nos habría dejado boquiabiertos en los viejos tiempos. Cuando empezamos, tocamos para diez de nuestros amigos en un espectáculo o fiesta. Pero cuando regresamos "Juntos tocamos ante 10.000 personas en Alemania y Francia. Ha sido una locura en todos los sentidos".


El death metal era algo muy insular cuando lo hacías en los primeros días. Ahora, ha crecido más allá de la imaginación de todos.

Chris : "Es extraño. ¿Quién lo vio venir? Estoy tan sorprendido como cualquier otra persona".


¿Por qué un cambio tan rápido entre álbumes de estudio? "Morbidity Triumphant" parece que acaba de salir.

Chris : "¡Solía ​​ser normal! Haciendo referencia a los primeros días del death metal, las bandas siempre sacaban un álbum al año. No era nada extraño. [Risas] Volviendo al pasado, esto no tiene nada que ver con el death metal. pero las bandas de los años 60 y 70 sacaban un par de álbumes cada año. Cuando yo era niño, había un par de álbumes de KISS cada año. Así fue como crecimos. Así es como se comportaban las bandas, y así es Lo que hicimos cuando empezamos nuestras propias bandas. Lo hacemos principalmente porque es divertido y nos gusta hacerlo. No estamos tratando de impresionar a nadie. Nadie nos pone un cuchillo en la garganta, diciendo: "Haz un disco o morirás". !' Es lo que nos gusta hacer. Lo hacemos porque queremos hacerlo. Esa es la respuesta simple".




 Tú, Eric [ Cutler , voz/guitarra] y Danny [ Corales , guitarra] son el núcleo de AUTOPSY durante mucho tiempo, desde el principio. ¿Es esa la salsa secreta?


Chris : "Nos gustamos. Todavía nos toleramos. [ Risas ] A veces nos ponemos nerviosos, pero eso es normal cuando conoces a la gente desde hace tanto tiempo. Todavía nos llevamos bien. En realidad, los tres vamos a "Ver a Alice Cooper juntos. Siguen siendo tipos divertidos con quienes pasar el rato y buenos amigos. Eso se traslada a hacer música. Nos gusta aparecer juntos en la sala de ensayo y trabajar en cosas. Sigue siendo divertido, o no tenemos ninguna razón para hacerlo. hazlo."


¿Seguiréis aferrados a la idea de que AUTOPSY nunca será una banda de gira habitual?


Chris : "Sí, no somos nosotros. Hay muchas bandas y así es como operan. Soy amigo de muchas bandas así que siempre están de gira. Es genial. Eso es lo bueno de estar en una banda. Puedes hacer lo que quieras o no hacer lo que no quieras. Nos gusta tocar y viajar aquí y allá y ver diferentes personas en diferentes lugares. No nos verás en un autobús durante dos meses rodando por la carretera. . Lo hemos hecho antes. Sabemos de qué se trata. Además de eso, tenemos una vida hogareña que disfrutamos. Nos gusta dormir en nuestras propias camas. Estar en casa es genial, pero es bueno escaparse, pero no demasiado. "Un paseo divertido aquí y un viaje allá siempre son geniales".


 ¿Es seguro decir que "Ashes, Organs, Blood and Crypts" continúa donde lo dejó "Morbidity Triumphant" ? También es un gran título de álbum.


Chris : "El título es como una extraña lista de compras. [ Risas ] '¡No te olvides de los órganos!' Supongo que cada álbum es una continuación del anterior. No intentamos hacer nada nuevo más allá de lo que hacemos normalmente. Es otro álbum nuestro. Con suerte, seremos consistentes. Por ejemplo, si vas a comprar un álbum de INCANTATION  o álbum de MOTÖRHEAD : sabes lo que vas a obtener, pero no exactamente. Así es como nos vemos a nosotros mismos".


Has sacado algo de eso de tu sistema con "Shitfun" .


Chris : "Eso todavía era AUTOPSY , pero la portada desconcertó a la gente. Era como, 'Aquí está nuestra portada. Chúpala'. No teníamos ninguna preocupación sobre lo que pensaran los demás, pero fue divertidísimo. Musicalmente, seguimos siendo nosotros. Hay un puñado de canciones que son buenas y pequeñas. Hicimos eso en 'Mental Funeral', pero hay más en ese álbum. Es un disco pesado . , álbum de death metal que te hace sentir asqueroso. Lo respaldamos al cien por cien".




¿Podemos hablar de "Well Of Entrails" del nuevo álbum? Es sumamente pesado, tal vez porque es fatal.


Chris : "Algunas personas no pueden manejar las cosas fatales y se aburren y piensan: 'Sólo quiero las partes rápidas'. Nos aburriríamos de escribir y tocar; como baterista, si tocara todo rápido y lento, especialmente todo lento porque disfruto tocar rápido, pero si todo fuera unidimensional, no sería tan divertido tocar y escuchar. Hay muchas bandas que tocan sólo rápido o lento y soy fanático de las bandas que hacen eso, pero para nosotros, tal vez sea nuestra capacidad de atención, pero incluso volviendo al primer demo, siempre nos ha gustado. incluir cosas rápidas y doom y algún tipo de mierda rara en el medio. Eso lo mantiene interesante. No hemos cambiado nuestra fórmula desde esa primera demostración en 1987. Está solo un pie delante del otro. Es la misma fórmula desde 1987. ".


Hablando de coherencia, has estado en Peaceville desde el principio. [Propietario/fundador Paul Halmshaw ] Hammy ya no está en el sello, pero os habéis convertido en una de sus bandas más antiguas.


Chris : "Firmamos con ellos cuando Eric y yo teníamos 19 años. ¡Ahora estamos en los 50! Enfócate en eso, lo cual es extraño. Esa fue nuestra primera oferta real. Solo tuvimos una antes de eso, pero Fue súper arriesgado y aburrido. Lo rechazamos, luego Peaceville vino husmeando y dijimos: '¡Hagámoslo!' Eso fue por los méritos de la segunda demostración en 1988. Más adelante en el año, firmamos y todavía estamos con ellos. Han sido amables con nosotros. Esperamos que hayamos sido amables con ellos. No ha habido ninguna razón para ir a cualquier parte. Probablemente podríamos conseguir un sello más grande si realmente quisiéramos. Tal vez. Nunca lo hemos intentado realmente. Sabemos lo que vamos a conseguir con ellos. Ellos saben lo que van a conseguir con nosotros. No tienen millones de bandas, así que nos concentramos mucho y nos preocupamos. Hacen un trabajo realmente bueno, así que me desanimaría si termináramos en un sello más grande en un establo con otras 300 bandas. Nuestro álbum sería un problema pasajero. Funciona para nosotros. Se adapta a nuestro ritmo. No intentan obligarnos a hacer cosas que no queremos, como salir de gira durante tres meses o cosas así. [Risas ] Ellos Siempre estamos listos cuando decimos: 'Está bien. Estamos listos para hacer un álbum'.


¿Quién era el otro sello? ¿ Fue combat ?


Chris : "No, pero Combat era un sello legítimo. Este era un sello llamado Metal Other . Eran raros. Estaban fuera del Reino Unido y enviaron uno o dos discos que sacaron, que no se veían muy bien. Puedes "Probablemente los busquemos, pero hace tiempo que desaparecieron. No nos sentíamos bien con ellos. Pero eso fue todo. Luego apareció Peaceville y el resto fue historia".

Uno pensaría que Combat habría husmeado simplemente porque tocaste "Scream Bloody Gore" .

Chris : "Sí, uno pensaría eso, pero nunca lo hicieron por alguna razón. Eso está bien. Estábamos contentos con cómo fueron las cosas en el departamento de sellos. Peaceville incluso tiene nuestros demos ahora. Obtuvieron los derechos de ellos y los pusieron". Ellos literalmente tienen cada pieza de nuestra música en su catálogo. Es una locura. Funciona".

Sus dos primeros álbumes han sido a menudo un modelo para bandas de death metal retro más recientes. ¿Es ese el mayor cumplido?

Chris : "No sé qué decir sobre eso. Es genial. Todavía tocamos muchas cosas de esos álbumes. Todavía nos gustan esas canciones y a la gente le gusta escucharlas. No hay razón para tirarlas u olvidarlas. Es algo alucinante. Lo extraño del death metal es que álbumes como esos no suenan como música de gente mayor. Como la música que salió en los años 50, unas décadas más tarde, en los 80, era súper -anticuado. Era como, 'Oh, ¿música de los años 50?' Es una especie de viaje en el que tenemos adolescentes o gente de veintitantos años o que no habían nacido cuando salieron los primeros álbumes y están jodidamente entusiasmados. ¿Qué tan genial es eso? Es una generación completamente nueva de personas metiéndose en el death metal. . No entran en ello de manera casual, sino en lo más profundo. No podríamos pedir nada más genial que eso".


 ¿Alguna vez te preguntaste cómo habrían sido las cosas si hubieras querido probar el clima cálido y pegajoso de Florida y hubieras viajado por todo el país con Chuck [ Schuldiner , DEATH ]?


Chris : "No. Eso es lo último en universo 'alternativo'. Recibí la invitación de regresar allí y quedarme. No es solo el clima; es retorcido allá abajo, pero soy una persona hogareña. Me gusta aquí. Siempre he vivido aquí en California y probablemente siempre lo haré a menos que suceda algo extraño. No puedo desenterrar mis raíces y plantarme en otro lugar. Por muy genial que fuera tener esa puerta abierta, no era algo que estuviera dispuesto a hacer. Soy un poco aburrido en ese sentido. No hago cosas tan drásticas como esas. [ Risas ] No me muevo a ningún lado a menos que la vida me lleve por algún camino extraño".


LA EX VOCALISTA DE NIGHTWISH, TARJA TURUNEN ANUNCIA NUEVO TRABAJO DE ESTUDIO 'DARK CHRISTMAS'.


 

Este año, la ex cantante de NIGHTWISH, Tarja Turunen, adelantará la temporada festiva con el lanzamiento el 10 de noviembre de "Dark Christmas" , la secuela de su álbum de 2017 "From Spirits And Ghosts (Score For A Dark Christmas)" . Utilizando el sonido de una gran orquesta y la alegría de un coro de niños, la solista finlandesa una vez más combina a la perfección su voz de formación clásica con influencias góticas más oscuras para una banda sonora magistral y cinematográfica de las melodías navideñas más queridas del mundo.

Con interpretaciones encantadoras y cautivadoras de conocidos villancicos, como ¡ WHAM! " Last Christmas" de Mariah Carey , "All I Want For Christmas Is You" de Mariah Carey , "Wonderful Christmastime" de Paul McCartney , clásicos como "Jingle Bells" , "Frosty The Snowman" y "Rudolph The Red-Nosed" Reindeer" , así como la nueva canción original de Tarja "Dark Christmas" , es el álbum perfecto para aquellos que quieren abrazar el espíritu navideño mientras exploran un lado más misterioso de la temporada.

"Fue fascinante sumergirse en este nuevo mundo", dice el cantante. "Apreciarás que estas canciones navideñas con nuestros arreglos espeluznantes realmente suenan como nunca antes. Fue un placer formar equipo una vez más con Jim Dooley y Tim Palmer . Espero que disfrutes de nuestra versión del espíritu navideño oscuro. ".

El lanzamiento está acompañado de 12 videos musicales: un video para cada canción del álbum, así como un largometraje musical completo disponible con una mezcla de audio inmersiva Dolby Atmos en todas las plataformas compatibles.

Ya está disponible el primer sencillo "Frosty The Snowman" y el vídeo musical correspondiente. Tarja transformó la normalmente alegre "Frosty The Snowman" en una balada invernal inquietantemente hermosa. La canción es una fusión cautivadora de alegría navideña y elegancia gótica, que lleva al oyente en un viaje a través de una noche de invierno llena de magia y misterio...


"Dark Christmas" track listing:


01. The First Noel

02. Frosty the Snowman

03. Holy Night

04. Dark Christmas

05. Jingle Bell Rock

06. White Christmas

07. All I Want For Christmas Is You

08. Wonderful Christmastime

09. Last Christmas

10. Jingle Bells

11. Rudolph The Red-Nosed Reindeer

12. Angels We Have Heard On High






DORO Y ROB HALFORD SE UNEN PARA VERSIONAR EL CLÁSICO DE LOS 80 "TOTAL ECLIPSE OF THE HEART".


 

Si te encantan los duetos  entre chico y chica, te encantará cuando la veterana reina del metal alemán Doro Pesch se une Rob Halford de Judas Priest en el claisco ochentero "Total Eclipse Of The Heart"(eclipse total del corazón de Bonnie Tyler/Jim Steinman) . 

Está justo  en la pista 15 y es el más culpable de los placeres culpables. Un poco de Warlock, un poco de Walsall, una combinación asesina.Entonces, ¿el resto del álbum es un polvorín y desprende chispas? Puedes apostar a eso. Doro conoce su heavy metal, y algo más.  

Desde el pesado tema de apertura al estilo NDH, Children Of The Dawn , pasando por el acelerado y desenfrenado Lean Mean Rock Machine , hasta la  gigante balada "Total Eclipse Of The Heart" , todo el conjunto rebosa poder, orgullo y pasión.

Doro Pesch es el epítome que representa al metalero de toda la vida. No solo es una de las personas más agradables del metal que recuerda regularmente el cumpleaños de todos y un animadora constante del género, sino también uno de las mejores vocalistas que jamás haya emocionado a una multitud. Sus álbumes clásicos y sinceros han resistido la prueba del tiempo y encarnan el “True Heavy Metal” tanto como un hito masculino como 'Louder Than Hell' de Manowar .

Doro ha sido, durante años, probablemente mi acto favorito para ver en vivo, uniendo a la gente y recordando que se supone que el Metal es una familia. Ese sentimiento de celebración y orgullo por el metal sigue siendo fuerte, quizás más fuerte, que nunca en Conqueress – Forever Strong And Proud ( Nuclear Blast Records ), otro poderoso álbum que muestra por qué Pesch siempre debe ser mencionado en el salón sagrado de los grandes del metal. Vayamos a algunos aspectos destacados.

La obra maestra de 19 canciones de Doro, Conqueress - Forever Strong And Proud, se lanza en todo el mundo a través de Nuclear Blast. Para celebrarlo, Doro también lanza su versión reinventada del clásico pop, "Total Eclipse Of The Heart", con Rob Halford de Judas Priest. 

Tener al mismísimo Dios del Metal, Rob Halford, colaborando con la reina del metal Doro en este disco es seguramente una emoción para la gente. De alguna manera aportan nueva emoción incluso a una cancion  "estándar" como "Living After Midnight", pero el verdadero regalo surrealista es el valiente dúo con elclasico ochentero "Total Eclipse Of The Heart" que se acerca el final del registro. Si bien la producción es más que un poco llamativa, es imposible no sentir amor por la pareja y dejarse llevar por su intercambio de líneas en el clásico de Bonnie Tyler .

Conqueress - Forever Strong And Proud es un álbum fenomenal y el resultado de un trabajo intenso y duro que llevó al incomparable cantante y compositor de regreso a los estudios de Miami, Nueva York y Hamburgo, entre otros. El álbum confirma de manera impresionante que Doro está en la cima de sus poderes creativos.


Mira el vídeo oficial a continuación:


Tracklisting:


1"Children Of The Dawn"

2"Fire In The Sky"

3"Living After Midnight"

4"All For You"

5"Lean Mean Rock Machine"

6"I Will Prevail"

7"Bond Unending"

8"Time For Justice"

9"Fels In Der Brandung"

10"Love Breaks Chains"

11"Drive Me Wild"

12"Rise"

13"Best In Me"

14"Heavenly Creatures"

15"Total Eclipse Of The Heart"


Bonus Tracks:


1"Warlocks And Witches" (Intro)

2"Horns Up High"

3"True Metal Maniacs"

4"Heart In Pain"

5"The Four Horsemen"







EL PROYECTO GHOTIC METAL, AUTUMNS EYES LANZARÁ SU NUEVO TRABAJO DE ESTUDIO EN ENERO Y COMPARTEN EL SENCILLO "FOLLOW THE EMBERS".


 

Autumns Eyes, el grupo unipersonal de metal gótico dirigido por el músico Daniel Mitchell, se complace en compartir la primera oferta del próximo álbum de estudio de la banda. La nueva canción, “Follow The Embers”, está acompañada de un vídeo musical y proviene del nuevo larga duración, Grimoire Of Oak & Shadow, que se lanzará el 26 de enero.

Con más de dos décadas de pasión creativa y meditaciones sobre el horror y lo oculto como base, Autumns Eyes  Mitchell comparte sobre “Follow The Embers” :

 “Somos tan buenos como lo que nos rodea, pero ¿cómo reconciliamos nuestra trayectoria en la vida cuando algunas de esas cosas se vuelven abrasivas? Nunca es fácil dejar ir aquello a lo que estás tan acostumbrado, pero muchas veces es por pura necesidad, para asegurar la cordura y la estabilidad. 'Follow The Embers' canaliza esos pensamientos y nos recuerda que no importa lo difícil que sea dejar ir esas cosas, no será tan difícil como dejarlas quedarse".

Autumns Eyes es una banda de metal unipersonal inspirada en Halloween y películas de terror. Desde la creación de la banda en 1999, el único miembro Daniel Mitchell ha tejido a la perfección inspiración del lado más oscuro de la creatividad, desde Tim Burton hasta Type O Negative.

Con más de una docena de álbumes en su haber, Daniel continúa alimentando a la comunidad del metal underground con su estilo único de terapia sónica inspirada en Halloween. Al mismo tiempo que recuerda a quienes gustan de la oscuridad, lo divertido que puede ser vivir en las sombras.

Mira el vídeo de “Follow The Embers” a continuación.



Grimoire Of Oak & Shadow tracklisting:


1"Flesh Into Fire"

2"Let The Fear Find You"

3"Betwixt Wind & Water"

4"Late To Live, Early To Die"

5"Days Of Arrogance"

6"Violation Of Light"

7"Follow The Embers"

8"Seclusion Delusion"

9"Faith In Cycles"

10"Warmth Of The Woods"

11"Sorrow & Sunlight"





CATTLE DECAPITATION, LANZA EL VÍDEO MUSICAL DE "SOLASTALGIA" DE SU ÚLTIMO TRABAJO DE ESTUDIO.


 

En mayo, los gigantes del deathgrind con sede en San Diego, California, Cattle Decapitation, lanzaron su hercúleo décimo álbum de estudio, Terrasite, a través de Metal Blade Records. Hoy, la banda lanza su nuevo vídeo de "Solastalgia". Míralo a continuación.

El vídeo fue dirigido por David Brodsky y el vocalista Travis Ryan y producido por Allison Woest para My Good Eye: Music Visuals.

Terrasite, que presenta la obra de arte de su colaborador Wes Benscoter (Vader, Kreator, Bloodbath, Hypocrisy), fue producido por Dave Otero (Cephalic Carnage, Allegaeon) e incluye a Tony Parker de Midnight Odyssey manejando el piano y los sintetizadores. 

¿Qué se puede decir sobre Cattle Decapitation que no se haya dicho ya sobre la banda?  Siguiendo una trayectoria profesional exclusivamente , Cattle Decapitation apareció por primera vez en el matadero como un grupo de grindcore impulsado por veganos con su primer larga duración en 1999. Más de 20 años y nueve álbumes después, se han convertido en una célebre banda de death metal con sensibilidades más melódicas.

Terrasite contiene mucho de lo que esperamos de Cattle Decapitation : death metal temático con toques de melodismo, toques de blackened, slam , unidos por la entrega vocal característica de Travis Ryan y sus incisivos comentarios sociales. Al mismo tiempo, Terrasite elige un enfoque ligeramente más matizado para el tema elegido, ofreciendo el mismo nivel de brutalidad, lirismo exagerado y aguda musicalidad mientras lleva su visión un paso más allá. Si bien algunas melodías tienden a fusionarse, esto se resuelve después de escucharlas repetidamente. Entonces la pregunta es: ¿has venido aquí esperando The Anthropocene Extinction?  Si es así, será mejor que dejes tu idea en la puerta. Porque Terrasite es algo diferente y está a punto de deslizarse por tu pierna.