MELIAH RAGE TRABAJA EN SU DÉCIMO ÁLBUM DE ESTUDIO.

Los veteranos del Heavy Thrash metal norteamericano Meliah Rage han puesto nuevamente en marcha su maquinaria. Tras siete años de silencio discográfico desde la salida de Idol Hands en 2018 a través de Metal On Metal Records, la banda ha confirmado que está dando forma a su décimo álbum de estudio, el cual llevará por título Slaves In The Afterlife.

En un comunicado, el grupo expresó: “Ha pasado un tiempo, pero volvemos a encender los amplificadores. Este parón nos permitió recargar energías y, al mismo tiempo, la locura del mundo actual nos inspiró a escribir material bastante oscuro. Ahora es el momento de regresar con todo”.

La formación que se encuentra trabajando en este esperado regreso está compuesta por los guitarristas Anthony Nichols y Jim Koury, el baterista Stuart Dowie, el vocalista Paul Souza y el bajista Darren Lourie. La producción y mezcla volverá a estar en manos de Peter Rutcho, quien ya estuvo detrás del sonido de su anterior trabajo. El lanzamiento está previsto para la primavera de 2026 bajo el sello Metal On Metal Records, acompañado de algunas presentaciones tanto en Estados Unidos como en Europa.

Meliah Rage, originarios de Boston y activos desde 1986, se han ganado un lugar en la escena del metal por su característico estilo a medio camino entre el thrash y el heavy tradicional. Con discos clave como Kill To Survive (1988) y Solitary Solitude (1990), el grupo se ha mantenido como un nombre de culto que nunca ha dejado de resonar entre los seguidores del metal más clásico y combativo. Ahora, con Slaves In The Afterlife, prometen dar un nuevo capítulo a su legado.




Publicar un comentario

0 Comentarios