LOS METALEROS NORTEAMERICANOS BLEEDING THROUGH COMPARTEN UN NUEVO SENCILLO.



Los titanes del metalcore del sur de California BLEEDING THROUGH han hecho su esperado regreso hoy con un nuevo sencillo, acertadamente titulado "Our Brand Is Chaos" . La pista es una nueva y despiadada pista que es la primera vez que prueban algo que la banda está elaborando actualmente detrás de las puertas del estudio.

Al comentar sobre el sencillo, el vocalista principal Brandan Schieppati afirma: " 'Our Brand Is Chaos' es una declaración. Se trata del apoyo inigualable de nuestros fans, amigos y familiares. Juntos somos imperfectamente perfectos, puro caos y todo amor. Que esto Sé nuestro himno en tiempos oscuros. Jódete con nosotros y descúbrelo".

Destinados a grandes logros desde su formación en 1999, la carrera de BLEEDING THROUGH ha sido larga y repleta de estrellas, dedicada a ofrecer una infusión devastadora, pero melódica y fascinante, de metal y hardcore a los fanáticos de todo el mundo. Pero, por encima de todo, la banda se ha mantenido fiel a sí misma. Como testimonio de su trascendental impacto en el género, el quinteto ha influido en varias generaciones de artistas desde sus inicios y sin duda seguirá inspirando a fans y artistas durante muchos años por venir.

Habiendo recuperado triunfalmente el centro de atención después de su mayor obstáculo colectivo (la pausa de 2014 que muchos anticiparon sería el final de la carrera de la banda como unidad cohesiva), el quinteto del Condado de Orange, formado por Brandan Schieppati (voz), Derek Youngsma (batería), Marta Peterson (teclados), Brian Leppke (guitarra) y Ryan Wombacher (bajo), saben claramente lo que se necesita para un resurgimiento exitoso.

Con cinco discos Top 50 en las listas de EE. UU., 100 millones de reproducciones del catálogo, más de 400.000 ventas de álbumes físicos y giras con SLIPKNOT , MOTIONLESS IN WHITE , LAMB OF GOD y UNEARTH en su haber, no hay discusión sobre los métodos y el atractivo generalizado de BLEEDING THROUGH. .

En una entrevista de 2018 con Alternative Press , Schieppati reflexionó sobre la pausa de BLEEDING THROUGH y dijo: "Hubo una nube oscura que nos acosó hacia el final. Nos convertimos en una banda de trampolín; perdimos el respeto de los medios, nuestra gerencia, nuestra agente de reservas... era como si la gente ya no nos tomara en serio. Todavía estábamos atrayendo gente a los shows y vendiendo una buena cantidad de discos, pero los intereses de otras personas estaban por delante de los nuestros cuando se trataba de SANGRE .

Cuando se le preguntó por qué sentía que BLEEDING THROUGH había perdido el respeto de la industria, Schieppati dijo: " BLEEDING THROUGH eran viejas noticias para la gente. La industria de la música siempre ha sido un caso de 'fuera lo viejo, entra lo nuevo'. El metalcore dio paso al deathcore, y luego el deathcore dio paso a lo que sea, y luego eso dio paso a [los populares punks incondicionales de Maryland] TURNSTILE . Y ahora me pregunto: '¿Cómo llegamos aquí?' Lo que quiero decir es que TURNSTILE estará de moda durante cuatro años y luego desaparecerá; surgirá algo más. Es desafortunado, porque realmente me gusta esa banda, pero siento que el hardcore se volvió tan grande que la gente comenzó a interesarse por él, y puede hacerlo. "Veo que eso sucedió de nuevo. BLEEDING THROUGH fue víctima de eso, lo cual fue realmente difícil".