MEGADETH LANZA NUEVA VERSIÓN PARA EL CLÁSICO DE JUDAS PRIEST,"DELIVERING THE GOODS".



 MEGADETH compartió su interpretación de la canción en las redes sociales e incluyó el siguiente mensaje: "Hemos grabado nuestra propia interpretación de 'Delivering the Goods' de @JudasPriest para celebrar su incorporación al Rock & Roll Hall de 2022. of Fame . 

El líder de MEGADETH , Dave Mustaine , reveló originalmente que su banda había hecho una versión de "Delivering The Goods" cuando fue el invitado destacado en " The Rock Show With Johnnie Walker" de la BBC durante el segmento "Rock God" en septiembre pasado. En ese momento, Dave eligió al guitarrista de JUDAS PRIEST , Glenn Tipton , y declaró sobre su elección: "No tenía idea de cuánto Glenn Tipton y JUDAS PRIEST habían influido en mi forma de tocar la guitarra hasta que recientemente hice una versión de 'Delivering The Goods' con mi banda MEGADETH y tuve que repasar todos esos riffs de guitarra de nuevo. Fue realmente revelador para mí cuánto me había influido la forma de tocar de Glenn ".

Continuó: "¿Dónde escuché por primera vez sobre JUDAS PRIEST ? No recuerdo exactamente, creo que fue el hermano pequeño de mi cuñado. Pero obtuve mi propia copia de 'Sad Wings Of Destiny' . Y recuerdo cuando vivía con mi mamá y nos mudamos con mi hermana mediana, tengo tres hermanas mayores, y ella estaba casada con un oficial de policía que era el jefe de policía en una ciudad llamada Stanton en California en los Estados Unidos. entró en su casa y escuchó a PRIEST a todo volumen en la habitación que compartía con su hijo. Esa fue la primera vez que defendí el metal. Y cuando se fue, ¿sabes lo que hice? Volví a poner el disco. "


Mustaine habló por primera vez sobre la portada de JUDAS PRIEST de MEGADETH durante una entrevista en agosto con Meltdown de la estación de radio WRIF de Detroit . Con respecto a cómo él y sus compañeros de banda abordaron la grabación de la canción, el líder de MEGADETH dijo: "Fuimos y escuchamos la canción y planeamos la actuación. Y entrando en ese tipo de microgestión de la canción, esa producción de minucias, comenzamos a ver muchas cosas en la canción donde parecía que no había una guía para la canción. Así que hicimos todo de la manera en que hacemos nuestras grabaciones. Y creo que se volvió un poco más sencillo con los riffs y todo".

Hace unos años, Mustaine eligió "Sad Wings Of Destiny" de JUDAS PRIEST como uno de los álbumes que cambiaron su vida. Él dijo: "Cuando se trata de heavy metal clásico, ' Sad Wings Of Destiny' de JUDAS PRIEST es definitivamente una de las mejores obras de todos los tiempos. Escuchar la guitarra al unísono de Glenn Tipton y KK Downing y escuchar a Rob Halford cantar ... ¿Quién canta así? Nadie. Estaba tan fascinado con esa banda y todo sobre ellos, que fui a una tienda de sombreros y compré un Fedora porque Glenn Tipton llevaba uno en la parte posterior de 'Sad Wings...'Tengo el pelo rizado, así que los sombreros no me quedan tan bien. No duró mucho. [ Risas ]"

El nuevo álbum de MEGADETH , "The Sick, The Dying... And The Dead!" , fue lanzado el 2 de septiembre a través de UMe .