TESTAMENT RINDE TRIBUTO A METALLICA CON UNA POTENTE VERSIÓN DE “SEEK & DESTROY”.


El sello Silver Lining Music lanzará el 14 de noviembre “No Life ‘Til Leather – A Tribute To Metallica’s Kill ‘Em All”, un homenaje monumental al debut que definió el thrash metal. Como tercer adelanto del disco, los titanes TESTAMENT presentan una brutal reinterpretación de “Seek & Destroy”, el clásico inmortal de METALLICA.

En la historia del metal, hay un antes y un después de Metallica. Cuando los Cuatro Jinetes conquistaron los rankings del mundo con su álbum homónimo en 1991, marcaron un punto de no retorno: su impacto redefinió el género, estableciendo un estándar que muy pocos han podido alcanzar. Sin embargo, su origen fue tan salvaje como el de cualquier banda de garaje: jóvenes furiosos con una sola misión, inyectar metal a toda velocidad en las venas del mundo.

“No Life ’Til Leather – A Tribute To Metallica’s Kill ’Em All” reúne a íconos, contemporáneos y herederos de la banda que cambió para siempre las reglas del juego. Si Diamond Head y Saxon fueron los maestros que inspiraron el thrash, TESTAMENT fueron sus hermanos de batalla en las trincheras del metal californiano. Su presencia en el tributo es más que simbólica: una conexión directa con las raíces de una revolución sonora.

“Nos divertimos muchísimo versionando ‘Seek & Destroy’”, comentó el vocalista Chuck Billy, figura clave de Testament desde los años 80. “Canciones como esta fueron las que encendieron todo un movimiento. Fue el inicio de algo imparable.”

El videoclip del tema, realizado por Freakshot Film, ya puede verse en línea y captura toda la energía cruda que une a dos de las bandas más feroces del género.

Este tributo no se limita a revisitar un álbum histórico: “No Life ’Til Leather – A Tribute To Metallica’s Kill ’Em All” celebra el espíritu más incendiario del metal, reinterpretado por una alineación de lujo. Junto a Testament, participan leyendas como Saxon, Diamond Head y Motörhead —tres de las bandas favoritas de Metallica—, además de nuevos exponentes como Tailgunner y los progresivos suecos Soen. También aparecen nombres esenciales como el exbajista de Megadeth, David Ellefson, y los pilares de la New Wave of British Heavy Metal, Tygers of Pan Tang.

El cierre del álbum está a cargo de Raven, la banda que acompañó a Metallica en su primera gira, la legendaria “Kill ’Em All For One” de 1983, y que aporta una demoledora versión de “Metal Militia”.

Con una alineación que une pasado, presente y futuro, este álbum homenaje reafirma el legado inquebrantable de Metallica y la vitalidad de una escena que sigue rugiendo con la misma rabia que hace más de cuatro décadas. “No Life ’Til Leather – A Tribute To Metallica’s Kill ’Em All” estará disponible en vinilo, CD y formato digital.

TESTAMENT, formados en la bahía de San Francisco en 1983, fueron una de las piedras angulares del thrash junto a Exodus, Death Angel y Forbidden. Su feroz técnica, sus letras críticas y la voz inconfundible de Chuck Billy los consolidaron como una de las bandas más respetadas del metal extremo. Hoy, su versión de “Seek & Destroy” no solo rinde homenaje a los pioneros, sino que también reafirma el poder eterno del thrash metal.



No Life ‘Til Leather – A Tribute To Metallica’s Kill ‘Em All tracklisting:


1“Hit The Lights” (Tailgunner)

2“The Four Horsemen” (The Almighty)

3“Motorbreath” (Soen)

4“Jump In The Fire” (Tygers Of Pan Tang)

5“(Anesthesia) – Pulling Teeth” (David Ellefson)

6“Whiplash” (Motörhead)

7“Phantom Lord” (Saxon)

8“No Remorse” (Diamond Head)

9“Seek & Destroy” (Testament)

10“Metal Militia” (Raven)






Publicar un comentario

0 Comentarios