SILIUS DESATA SU FURIA CON EL NUEVO SENCILLO "COLUMBIAN NECKTIE" DE SU PRÓXIMO ÁLBUM


Los titanes del thrash metal austriaco, SILIUS, vuelven con toda la fuerza brutal del género al lanzar "Columbian Necktie", primer adelanto y videoclip oficial de su esperado nuevo álbum Beneath The Flesh, que verá la luz el 6 de junio de 2025 bajo los sellos HellBound Records y Running Wild Productions.

"Columbian Necktie" es una verdadera embestida sonora: riffs afilados y sin concesiones, ritmo implacable y una rabia contenida que se desborda en cada acorde, ejecutado con una precisión quirúrgica que demuestra la madurez y potencia de la banda. El video que acompaña al single refleja a la perfección esta intensidad, mostrando la fuerza arrolladora que SILIUS despliega en escena.

Forjando su sonido con la esencia clásica de bandas legendarias como Exodus, Pantera, Slayer y Testament, SILIUS mezcla sus raíces thrash y groove para crear un estilo devastadoramente único. Beneath The Flesh fue producido y mezclado por Andreas Reinhart, grabado en Subsoundstation Studio y en el cuartel general de la banda en Telfs, y masterizado por Kristian Kohlekeller Studios para lograr un impacto sonoro contundente y afilado.

La portada, obra del talentoso Giannis Nakos (Remedy Art Design), junto con la fotografía oficial de Phillip Schöpf, completan la estética potente y oscura del álbum. Todas las canciones fueron compuestas y arregladas por Haui y SILIUS, con letras firmadas por Benji Wellna y Martl Storch, a excepción de su poderoso homenaje a "Solitude" de Black Sabbath, que rinde tributo a las raíces del metal más oscuro.

Con Beneath The Flesh, SILIUS promete un regreso explosivo que reafirma su posición como uno de los pilares del thrash metal europeo actual.


Tracklisting:

1.Gone And Forgotten

2.Captive Breeding

3.Reign Divide

4.Columbian Necktie

5.The Shadow Over…

6.Innsmouth

7.Beneath The Flesh

8.Down My Stone

9.Verdun

10.Shell Shocked

11.Eat The Priest

12.Rise In Riot

13.Satanic Embrace

14.Solitude







Publicar un comentario

0 Comentarios