LOS ROCKEROS/METALEROS DANESES, VOLBEAT SOBRE NUEVA MÚSICA PARA LA BANDA.

 


Los rockeros/metaleros daneses VOLBEAT han comenzado el proceso de composición de su noveno álbum de estudio. La continuación de “Servant Of The Mind” de 2021 está prevista tentativamente para 2025.

Los miembros de VOLBEAT Michael Poulsen (voz, guitarra), Jon Larsen (batería) y Kaspar Boye Larsen (bajo) compartieron una nueva actualización de video en la que Michael dijo: "Estamos juntos de nuevo en la sala de ensayo de VOLBEAT , trabajando en nuestro cuarta canción nueva."

En una leyenda que acompaña al mensaje de video, VOLBEAT escribió: "Hemos estado ocupados escribiendo nueva música... ¿nuevo álbum en 2025? #VOLBEAT2025".

En octubre pasado, Poulsen se sometió a una cirugía de garganta. Un mes antes, le contó al presentador de "Paltrocast", Darren Paltrowitz, sobre el procedimiento: "Es una operación por la que ya he pasado antes. Esta es un poco más grande y tomará algún tiempo recuperar la forma vocal. Entonces, VOLBEAT no se reproducirá [en 2024]. Usaré mucho tiempo para recuperar mi voz después de la operación. Pero al mismo tiempo, estaré escribiendo un nuevo álbum de VOLBEAT . Así que espero que más adelante [en 2024], Puedo dejar las voces para el próximo álbum de VOLBEAT . Pero mientras tanto, saldré y tocaré en shows con [mi proyecto paralelo de death metal] ASINHELL ".

Cuando se le preguntó si esto significa que podría tener que cambiar su forma de cantar y comenzar a hacer los calentamientos vocales después de cada show, Michael dijo: "Hago calentamiento antes de un show, pero no hay manera de que use mi voz después " en un espectáculo. Soy muy optimista sobre todo el asunto. Como dije, lo intenté antes y tengo buena gente a mi alrededor. Tengo una gran entrenadora en Melissa Cross que ha estado ayudando a muchos cantantes. Ella "Me Ayúdo de nuevo a recuperar mi voz después de la operación. Por eso me gusta mantener una actitud positiva y estoy bastante seguro de que todo va a estar bien".

En enero de 2021, Poulsen le dijo al BT.dk de Dinamarca que se sometió a una operación durante la pandemia de coronavirus para extirpar un pólipo grande. Añadió: "He logrado volver a entrenar mi voz tanto que ha habido tiempo para grabar un nuevo álbum", haciendo referencia a "Servant Of The Mind" , que salió en diciembre de 2021.

VOLBEAT se separó del guitarrista Rob Caggiano en junio de 2023 y lo reemplazó para la reciente gira de la banda con Flemming C. Lund del grupo danés de metal extremo THE ARCANE ORDER .

VOLBEAT realizó su primer concierto con Lund el 10 de junio de 2023 en el festival Rockfest en Hyvinkää, Finlandia.

Apenas cinco días antes, VOLBEAT anunció que se había separado oficialmente de Caggiano . No se dio ninguna razón para la separación, pero los miembros restantes de la banda dijeron que le deseaban a su "hermano Rob todo lo mejor en todo lo que haga en el futuro". Luego agradecieron a Rob "por diez años maravillosos".

Caggiano tocó en los últimos cuatro álbumes de estudio de VOLBEAT : "Outlaw Gentlemen & Shady Ladies" de 2013, "Seal the Deal & Let's Boogie" de 2016 , "Rewind, Replay, Rebound" de 2019 y "Servant Of The Mind" .

El álbum debut de ASINHELL , "Impii Hora" (en latín, "Ungodly Hour" ), llegó el pasado mes de septiembre a través de Metal Blade . A Poulsen se unen en el proyecto el ex cantante de MORGOTH Marc Grewe (también de INSIDIOUS DISEASE ) y el baterista de RAUNCHY Morten Toft Hansen .