EL BATERISTA DE EMPEROR, TRYM, ANUNCIA SU NUEVO PROYECTO SOLISTA.




El  baterista de EMPEROR,Kai Johnny Mosaker, conocido profesionalmente como Trym Torson o simplemente Trym, ha lanzado un proyecto ambiental en solitario.

En un comunicado publicado en sus redes sociales, Trym explicó: "Año nuevo, nuevas oportunidades.

"He sido un gran fanático del cine toda mi vida, y un gran admirador de los temas y bandas sonoras de las películas.

"Durante los últimos años, he estado ocupado con EMPEROR, pero también he estado trabajando en mi primer proyecto en solitario.

"Esto no tendrá nada en común con lo que he estado haciendo antes, sino un capítulo completamente nuevo en mi viaje musical.
"Mi pasión por las bandas sonoras y los paisajes sonoros cinematográficos es de lo que se tratará mi nuevo proyecto."El nombre será TRYMR pero escrito en el antiguo idioma nórdico (thrymr-señor entre los gigantes)"El primer proyecto tratará sobre una antigua aldea amenazada por señores de la guerra errantes."Las pistas en las que estoy trabajando ahora mismo son: Landsbyen (the Village),Trusselen (the threat),Slaget (the battle),Gravferd (the funeral),Sorgen (the sorrow),Minner (the memories),Vandring (the journey),Håpet (the hope)".  

"Por favor, visita mi página Bandcamp donde subí la primera canción: Trusselen (the threat) Escuchala Aqui

"Un explorador ha encontrado la pacífica aldea e informa a su señor de la guerra, quien convoca a sus tropas y las prepara para la batalla.
Marchan hacia la aldea al amparo del anochecer. ¡Antorchas levantadas para la guerra!"

Torson comenzó su carrera en la banda de metal extremo ENSLAVED y luego fue invitado a tocar en la banda de black metal EMPEROR. También cofundó ZYKLON junto con el guitarrista de EMPEROR Samoth. Trym también ha tocado en shows con SATYRICON en los EE. UU., reemplazando temporalmente a Kjetil-Vidar "Frost" Haraldstad, quien no pudo obtener una visa en ese momento. Torson también es tatuador y propietario del estudio Emperial Tattoo.