LA REINA DEL HEAVY METAL ALEMÁN, DORO SOBRE EL MATRIMONIO Y TENER HIJOS,Y COMPARTE NUEVO SENCILLO.


 


La reina del heavy Aleman ,DORO ha lanzado el vídeo de “True Metal Maniacs” que contiene imágenes de sus conciertos  en Brasil, Monsters Of Rock Festival 2023, en el Wacken Open Air 2023 con motivo de su cuadragésimo aniversario.

La canción es uno de los bonus tracks del último álbum “Conqueress – Forever Strong and Proud” lanzado el 27 de octubre,  estará presente en el nuevo EP “Conqueress – Extended“via Nuclear Blast que saldrá el 1 de marzo.

En una nueva entrevista con Scott Itter de Dr. Música, a la reina del metal alemán Doro Pesch le preguntaron si está casada o tiene "pareja". : "Lo que ves es lo que obtienes. Normalmente siempre estoy de gira o en el estudio. Ese es definitivamente mi mundo. Y nunca pensé en sentar cabeza, casarme o tener hijos. Quizás en otra vida, pero no es gran cosa. Tengo un amigo (sí, es una especie de novio) y tengo muchos amigos. Nunca sentí la necesidad de casarme y tener hijos".

Y continuó: "Tomé una decisión cuando tenía 24 años. Un día me estaba despertando". Estaba viviendo en la ciudad de Nueva York, que amo mucho, Nueva York. Y luego me desperté y pensé: "Está bien, hoy elegiré mis prioridades". Y entonces pensé, ¿qué es lo que realmente quiero? Y entonces quedó claro. Quiero hacer música y quiero hacer feliz a la gente, empoderarla. Y quiero hacerlo por los fans mientras viva. Y esa es mi vida. Tampoco tengo muchos pasatiempos. Es sólo un estudio, trabajando en canciones, saliendo de gira, ensayando, haciendo cosas para los fans. Y sí, eso es todo”.

Pesch añadió: "No quisiera tener otra vida. Cuando era más joven, era artista gráfica, lo cual era realmente genial porque siempre podía trabajar junto con los artistas gráficos o con los pintores. Así que eso siempre ayudó cuando hicimos las imágenes para nosotros".

En 2007, Doro le dijo a FourteenG.net webzine que formar una familia nunca fue algo que le interesó. "En realidad, tomé una decisión consciente hace un par de años, tal vez fue hace cinco o seis años, y realmente pensé en lo que quería". hacer en el futuro y entonces pensé que definitivamente quería dedicar mi vida a la música. Y entonces en nuestra banda todo el mundo empezó a pensar en casarse y esas cosas... y entonces pensé: "Tal vez eso no sea para mí". Quizás en otra vida. Ahora mismo estoy totalmente feliz."

Ella continuó: "No lo extraño en absoluto; Amo a los niños y sabes, cuando era niña, siempre pensé que me encantaría tener 10 hijos. Pero ahora, en los últimos años, sé que probablemente sea imposible con el estilo de vida, el autobús turístico y lo que hacemos. Tomé una decisión y eso es bueno; Definitivamente me hace feliz aunque nunca resultó que sentara cabeza o me casara... A veces me acercaba a alguien y pensaba: "Ah, podría funcionar". y un año después estaba de gira y ese fue el final de la relación. No me siento infeliz por tener una familia, simplemente es diferente. Siento que los fans son mi familia. Es un poco diferente, pero sí… me siento tan cerca de ellos que no me pierdo nada de nada. Es genial."

El último álbum de Doro, "Conqueress - Forever Strong And Proud" , fue lanzado el 27 de octubre a través de Nuclear Blast.

El LP de 20 canciones "Conqueress – Forever Strong And Proud" se describe en un comunicado de prensa como "el resultado de un intenso arduo trabajo que llevó al incomparable cantante y compositora de regreso a estudios en Miami, Nueva York y Hamburgo, entre otros. El álbum presenta a Doro en el apogeo de sus poderes creativos."

El pasado mes de junio, Doro lanzó "Time For Justice", el primer sencillo de "Conqueress - Forever Strong And Proud", junto con un " Vídeo estilo Mad Max. El clip fue filmado con el director Mirko Witzki.

"Conqueress - Forever Strong And Proud" llegó un día antes del Concierto del 40 aniversario de Doro'en el Mitsubishi Electric Halle de Düsseldorf, Alemania.


Tracklist “Conqueress – Extended“:


1. Warlocks And Witches

2. Horns Up High

3. True Metal Maniacs

4. Heart In Pain

5. The Four Horsemen