EL GUITARRISTA DE SEPULTURA ANDREAS KISSER DE SEPULTURA HABLÓ SOBRE SU VIDA Y QUE LO LLEVÓ A FORMAR PARTE DE UNA BANDA DE METAL.


 

En una entrevista reciente con AndrewHaug.com de Australia con el guitarrista de Sepultura ,Andreas Kisser  hablo sobre su vida y que lo llevo a formar parte una banda de metal, él dijo: "Todo en mi vida está relacionado con la música. Ha sido parte de mi vida desde muy temprano, desde que nací, de hecho. Mi familia era muy musical, no a nivel profesional, pero sí escuchando música. Mi mamá sabía tocar un pequeño acordeón. Empecé en la música con la guitarra acústica de mi abuela. Solía ​​cantar canciones populares de Austria, Alemania y Eslovenia. Y además, Brasil es un país muy musical.

"Creo que, en mi caso, estoy aquí por la música, de verdad", dijo. él continuó. "Nunca fue por la fama, ni para ligar con chicas, ni para conducir coches veloces y todo eso". Estoy aquí porque amo lo que hago y es algo que siempre me recuerda que de ahí vengo, un garaje. Quiero decir, soñar, tocar, tocar en un concierto o grabar un álbum, tener el logo de una banda y cosas así. Fui a la escuela y, por supuesto, soñaba, escribía y dibujaba figuras de KISS y soñaba con mis propias bandas y esas cosas. Y aquí estoy, porque realmente creí que podía hacerlo y era posible, y me preparé, estudié música y traté de buscar los mejores compañeros. Y SEPULTURA llegó a mi vida en un momento muy especial, donde no sabía qué hacer. Mi banda en Brasil realmente no funcionaba y la escuela era una mierda. No tenía novia. Fue horrible. Y entonces llegó SEPULTURA y todo empezó a encajar. Y encontré chicos con Max [Cavalera, ex  guitarrista/vocalista de SEPULTURA], Igor [Cavalera , ex baterista de SEPULTURA] y Paulo [Xisto Pinto Jr.,bajista de SEPULTURA ] que tenían el mismo impulso o la misma meta y las mismas metas y el mismo objetivo. E hicimos lo que hicimos juntos. Y, por supuesto, los cambios con la salida de Max. No solo al cantante, sino que perdimos la gerencia, perdimos el sello, básicamente, perdimos a los productores musicales del álbum, lo perdimos todo. Y es por eso que hoy estamos aquí, más fuertes que nunca, porque aprendimos a lidiar con nuestra mierda. Nos enfrentamos a nuestros problemas. Nos desafían. Y aprendimos cómo hacer negocios, aprendimos cómo solucionar todos los problemas económicos y construir una empresa muy fuerte como la que tenemos hoy. Y estoy muy agradecido de haber pasado por todo eso. No cambiaría nada en mi vida."

Kisser continuó diciendo que enfrentar obstáculos en la vida es cuando llegas a "conocerte a ti mismo y a las personas que te rodean". "Ese es exactamente el tipo de situación en la que las personas son realmente sinceras y realmente sabes quiénes son y quién [eres]", dijo. él explicó. "Aprendes mucho sobre ti mismo y luego tienes nuevas posibilidades y nuevas formas de crecer. Y el arte en general es fantástico porque puedes expresarte a través de la música, las letras, los conciertos y esas cosas, y es muy saludable lidiar con cosas en tu mente. Mucha gente escucha música para tratar de lidiar con sus cosas, y tenemos el privilegio de ser músicos, así que definitivamente ayuda".

A principios de mes, SEPULTURA anunció que celebrará su 40 aniversario el próximo año embarcándose en una "gira de despedida" que cubrirá todo el mundo. A partir de marzo de 2024, SEPULTURA pasará 18 meses celebrando el pasado y el presente de la banda por última vez.

En preparación durante dos años, la gira final de SEPULTURA, titulada " ;"Celebrating Life Through Death",", comenzará con fechas en Brasil e incluirá espectáculos en América Latina y Estados Unidos, con la promesa de fechas adicionales que se revelarán pronto.

Recientemente Kisser se unió a Ivete Sangalo en el escenario del concierto del 30 aniversario de la sensación del canto brasileño el miércoles 20 de diciembre en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Kisser y Sangalo interpretaron su canción "Cadê Dalila", lanzado originalmente en 2009 como sencillo principal de su álbum "Pode Entrar". Andreas también tocó la sección solista del  clásico de SEPULTURA "Refuse/Resist", para el deleite de los 60.000 espectadores. Presentación de Andreas Aquí

Sangalo es uno de los principales íconos femeninos de la música pop de Brasil con una notable carrera que abarca tres décadas.

SEPULTURA está compuesta por Kisser, el vocalista Derrick Green el baterista Eloy Casagrande y Paulo Xisto Pinto Jr.,en el bajo

La esposa de Andreas', Patricia Perissinoto Kisser, falleció en julio de 2022 después de una batalla contra el cáncer de colon. Acababa de cumplir 52 años un día antes de su muerte.

Andreas y los tres hijos de la pareja, Giulia, Yohan y Enzo, anunciaron  La muerte de Patricia en una publicación en las redes sociales. Escribieron: "Con profunda tristeza tenemos que compartir que Patricia Perissinoto Kisser falleció esta mañana. Ella permanecerá en nuestros recuerdos para siempre."

Andreas y Patricia habían estado juntos durante 32 años después de su primera relación en 1990. Se casaron en 1994.