AL JOURGENSEN ANUNCIA EL PUNTO FINAL PARA, MINISTRY: 'VOY A DEJAR A MINISTRY EN UNO O DOS ÁLBUMES'.


 

En una nueva entrevista con Yahoo! Lyndsey Parker , Al Jourgensen de Entertainment , reveló que está cerca de terminar a MINISTRY ,a más de 40 años después de lanzar la banda en su antigua ciudad natal de Chicago.

"Mi carrera está llegando a su fin con MINISTRY ", dijo Jourgensen . "Voy a dejar MINISTRY en un álbum o dos mas. Tengo que hacerlo. Tengo otras cosas que quiero hacer".

Continuó: "Mi público y mi banda están todos de acuerdo en que estamos siendo encadenados por... Estamos llevando nuestro género a los límites más lejanos que puede llegar, y estamos contentos con eso. Y nos detendremos cuando sea el momento" de seguir y tratar de recrear las mismas cosas. Seguimos tratando de ir más allá. Entonces, me imagino que tal vez solo quede un álbum más de MINISTRY . Tal vez dos, pero probablemente uno".

Jourgensen agregó: "Tengo otras cosas que hacer. Tengo proyectos en los que estoy trabajando con varias personas. Tengo bandas sonoras de películas. Y MINISTRY , ahora estamos sujetos al estándar de este nuevo MINISTRY, está bien, ya sea empujar más lejos o hacer las cosas más populares una y otra y otra y otra vez, que tenemos con 'Salmo 69' o algo así. Estoy cansado de eso. Todos estamos cansados ​​de eso. Bueno, lo estamos los fans no. Así que creo que el próximo año o dos va a ser realmente transformador en el sentido de que estoy haciendo una reverencia a toda mi carrera y diciendo: 'Suelta el micrófono. Gracias. Gracias por comprar nuestras camisetas … Buenas noches. Y ahora espero que me sigas en mi próximo viaje”.

Al reveló que una de las grabaciones finales de MINISTRY podría ser una 'remake' del primer álbum de la banda, "With Sympathy" , sobre el cual afirma tener poco control, con la compañía discográfica dictando su dirección en ese momento. Según Jourgensen , una nueva versión de "With Sympathy" "haría un lazo en todo el asunto y simplemente diría: 'Suelta el micrófono. Buenas noches. Me voy de aquí.'"

El cerebro de MINISTRY dijo que él y sus compañeros de banda se dirigen al estudio para comenzar a trabajar en una nueva grabación de "Revenge" , uno de los tres sencillos de "With Sympathy" , con la posibilidad de que vuelvan a grabar tres de los otros del álbum: "Effigy" , "Work For Love" y "Here We Go" . En cuanto a cuándo los fanáticos podrían escuchar estas nuevas versiones, Al dijo: "Creo que será antes de lo que piensas".

Esta no es la primera vez que Jourgensen promete hacer un álbum "final" de MINISTRY . Se suponía que "The Last Sucker" de 2007 sería el último LP de la banda. Luego, mientras trabajaba en otros proyectos, nacieron riffs inspiradores que eventualmente se convertirían en "Relapse" de 2012 . Más tarde ese año, Jourgensen comenzó a trabajar en otro álbum de MINISTRY con el guitarrista y colaborador Mike Scaccia . Tres días después de salir de las sesiones de MINISTRY en El Paso, en la madrugada del 23 de diciembre de 2012, Scaccia sufrió un paro cardíaco en el escenario mientras actuaba con su otra banda, RIGOR MORTIS ., y fue declarado muerto al llegar al hospital. La muerte de Scaccia devastó y motivó a Jourgensen a regresar al estudio para dar los toques finales a lo que habían comenzado en memoria de su mejor amigo. El resultado fue "From Beer To Eternity" de 2013 . Siguieron dos álbumes más, "AmeriKKKant" de 2018 y "Moral Hygiene" de 2021 , con otro nuevo LP, "Hopium For The Masses" , que saldrá tentativamente en agosto.

MINISTRY tocó una nueva canción de "Hopium For The Masses" llamada "Goddamn White Trash" en la reciente gira de la banda.