MATT HEAFY, LÍDER DE TRIVIUM COLABORA CON LA GUITARRISTA BRITÁNICA, SOPHIE LLOYD EN UNA NUEVA CANCIÓN.

 



La sensación de la guitarra británica Sophie Lloyd ha lanzado el nuevo sencillo "Fall Of Man Ft. Matthew K Heafy" . El segundo sencillo de su próximo álbum debut, la extraordinaria guitarra se une al líder de TRIVIUM , Matthew K. Heafy , para un viaje épico de metal.

"¡Trabajar con Matthew K. Heafy ha sido un sueño hecho realidad!" dice Sophie . " TRIVIUM ha sido una de mis bandas favoritas desde que era una niña, solía hacer mis propias camisetas de TRIVIUM y usarlas todos los días".

" Sophie Lloyd es una fuerza musical y compositora inmensamente talentosa". declara Matt . "Recuerdo que vi por primera vez la guitarra de Sophie tocando en línea y quedé realmente impresionado, así que, habiendo sido fanático de Sophie durante varios años, me sentí honrado cuando me invitaron a participar en una próxima canción. Cuando supe que TRIVIUM había sido un  de Las bandas favoritas de Sophie desde hace mucho tiempo , me sentí honrado y agradecido".

Matt realmente comenzó a trabajar en sus partes de la canción en vivo en Twitch , brindando a los espectadores, incluida Sophie , una idea de su proceso de escritura.

"Mi coguionista y baterista Christopher Painter y yo nos divertimos mucho experimentando con diferentes tipos de compás y usando algunas escalas que tradicionalmente no uso", dice Sophie al escribir la canción. "Además , Matt escribió y grabó la canción en Twitch , fue realmente genial, ya que recibimos comentarios en tiempo real de los fanáticos sobre lo que querían escuchar. ¡Él realmente elevó la canción a una obra maestra del metal y estoy muy emocionado de que la gente la escuche! "

Titulado "Imposter Syndrome" , el álbum debut de larga duración de Lloyd se espera para finales de este año en su propio sello Autumn Records , y verá a Sophie colaborando con algunos nombres impresionantes del mundo del rock, con una impresionante producción del famoso mago de estudio Romesh . Dodangoda ( Bring Me the Horizon, NOVA TWINS , BULLET FOR MY VALENTINE , MOTÖRHEAD ).

"¡Finalmente puedo decir que tengo nueva música en camino!" dice Sophie . "Toda mi música anterior era instrumental, por lo que este es un lanzamiento muy especial para mí, ya que incluye voces, y algunas de las personas con las que he trabajado son personas que solía tener como carteles en mi pared cuando era niño, por lo que se siente círculo muy completo. Es algo en lo que he estado trabajando antes del primer cierre, y estar aquí hablando de eso se siente increíble".

Lloyd es uno de los guitarristas más prolíficas de Internet, una pionera que está redefiniendo el concepto de guitarrista de "dormitorio". Sophie ,es una compositora talentosa y una música consumada, se graduó de la prestigiosa BIMM en 2018 con un BMus con honores de primera clase en interpretación de música popular, perfeccionando y refinando un talento que ha nutrido desde la infancia.

Desde entonces, ha acumulado el tipo de seguidores que incluso los dioses de la guitarra a los que creció idolatrando sentirían envidia, con un alcance que supera los tres millones de seguidores en sus redes sociales,a construido a través de un flujo constante de compartir su talento a través de guitarra "shredleys". , covers y su propio material original.

A los 27 años, Sophie Lloyd recién está comenzando, con el trabajo en progreso en su álbum debut en solitario y algunos otros elementos para marcar su lista de deseos.