SHARON OSBOURNE LE DIJO IMPROPERIOS A BRUCE DICKINSON Y LO ACUSO DE ESTAR CELOSO DE SU MARIDO OZZY OSBOURNE EN UNA GIRA,OZZFEST.




 El cantante de IRON MAIDEN estuvo involucrado en una batalla verbal con la esposa y manager de Ozzy hace más de una década y media, cuando su banda fue arrojada con huevos, encendedores y hielo durante la actuación final de su actuación principal en la gira Ozzfest .

Según los informes, Sharon ordenó la interferencia con el sistema de megafonía de MAIDEN , retrasó la entrada al escenario de la mascota de la banda, Eddie , e incluso alentó a la multitud a arrojarle botellas a Dickinson porque se ofendió por los comentarios que dijo que el cantante había hecho sobre la calidad del sistema de sonido de la gira. y las críticas que hizo sobre Ozzy . Entre los comentarios a los que se opuso, Dickinson les dijo a los fanáticos durante el set de MAIDEN que nunca verían a su banda en "un reality show", presumiblemente una referencia a la serie de MTV "The Osbournes" y "Battle For Ozzfest" .

Cuando Consequence entrevistó recientemente a Ozzy , el sitio le preguntó al ícono del metal si sentía que estaba subestimado como cantante, en comparación con otros vocalistas legendarios como Dickinson , Rob Halford y el difunto Ronnie James Dio .

" Bruce Dickinson es un gran cantante, pero como persona, he trabajado con él y no es muy agradable", dijo Ozzy . " Ronnie James Dio ya no está vivo. Era un gran cantante. Realmente no lo conocía tan bien. No soy uno de esos tipos que hablan muchas cosas sobre la gente. La verdad es la verdad. Conocí a Ronnie James Dio y estube con el un par de veces. Aceptó el trabajo en BLACK SABBATH. Pero al mismo tiempo, no me puedo quejar porque me fue muy bien por mi cuenta".


Ozzy continuó: "Pero no canto para un juez. Canto para mis fanáticos. Si mis fanáticos no compran mi música, eso me diría que mi canto ya no es bueno, pero todavía están comprando mi música". Soy mi peor crítico. No me califico más que Ronnie James Dio o Bruce Dickinson . Ese no es mi trabajo. No me importa. Me divierto haciendo lo que hago. Mi objetivo es convertir agradar a mi audiencia . Y eso es lo que trato de hacer. No me interesa si alguien piensa que soy una jodida broma. Eso está bien. Esa es su opinión".

Sharon , quien fue entrevistada para el mismo artículo de portada de Consequence , fue mucho más mordaz en sus comentarios y dijo: " Bruce Dickinson es un maldito imbécil. La situación es que estaba en una gira llamada Ozzfest . Y Ozzy Osbourne le pagaba todas las noches para actuar. Aceptó el trabajo. Sabía lo que estaba haciendo. Aceptó cantar en el concierto. Y todas las noches subía al escenario y decía cosas malas sobre Ozzy. Y el equipo y todos en todas las otras bandas decían: '¿Estás dejando que se salga con la suya?. Pero en el último concierto que fue a las afueras de Los Ángeles pensé: 'Hijo de puta, ahora lo conseguiste'. Entonces, tenía alrededor de 20 personas en la audiencia y muchas de ellas eran enfermeras de Cedars Sinai, porque en ese momento tenía cáncer. Y todos eran mis enfermeros de quimioterapia. Y todos bajaron, y le tiraron mierda. ¡Y lo mío es que juegas, pagas! Y la cuestión es que, si te pagan por hacer un concierto, pero no te gusta la persona, entonces vete a la mierda. Pero si te quedas, toma el dinero, toma todo lo bueno que le está viniendo a tu banda por estar en un festival,y hacer 24 shows pero seguir criticando a la persona que te está pagando. Eso,'Te convierte en un maldito imbécil. Y él lo es. Y nunca se disculpó, ni siquiera subió a saludar aOzzy . Lo que pasa con él es que es tan celoso. Y siempre ha sido de Ozzy . Y ese es su problema".

Sharon continuó: "Debido a que se trata de Bruce Dickinson , tiene un gran éxito. Tiene una gran base de admiradores, una gran base de admiradores que ha sido leal. La banda son excelentes muchachos. Toda la banda es excelente. Y lo hacen muy bien. Tú sabes, son una gran banda, no se los pueden quitar eso, y yo tampoco se lo quitaría. Pero lo que pasa con Bruce es que es desconocido para el público. Bruce Dickinson podría entrar en cualquier lugar y nadie lo conocería . No sé quién diablos es. ¿Sabes lo que digo? Es un cantante sin rostro para el público en general. La gente no se apresura a buscarlo para una entrevista. Y la cosa es que no es interesante. Pero la cosa es , Ozzy es original y Bruce no y eso'es lo que come a Bruce".

En una entrevista de 2017 con NME , Dickinson restó importancia a la fricción entre él y los Osbourne y dijo: "Es una completa tormenta en una taza de té. Crecí escuchando los primeros SABBATH con Ozzy . Ozzy y SABBATH son íconos, así que eso es todo, fin de la historia". . El hecho de que no me gustan los reality shows, bueno, tampoco voy a ofrecerle una rama de olivo a las Kardashians ”, agregó.

En una conversación de 2010 con The Quietus , Ozzy defendió a su esposa sobre el incidente de Ozzfest y dijo: "Sin que yo lo supiera, todas las noches [en la gira de Ozzfest , Bruce ] subía al escenario para criticarme. Y eso no era justo. Si a él no le gustó la maldita gira, debería haber dicho: 'Me saltaré la maldita gira', pero subir al escenario y jodidamente regañarme sin ninguna razón... Nunca había dicho una jodidamente cosa mala de él. El bajista [ Steve Harris ] vino en el último concierto y dijo: 'Lo siento por Bruce ', y yo dije: '¿De qué diablos estás hablando?' Nadie me había dicho, ya sabes. Dije: '¿Sabes qué?

"Entonces, quiero decir, Sharon se enojó... no tuvo nada que ver conmigo. Supongo que Sharon se enojó. Apoyaré a mi esposa hasta el final, pero no sabía lo que estaba pasando. Pero ¿Sabes qué?  MAIDEN estaba recibiendo unas jodidas libras de ese Ozzfest . Si tienes algo de qué hablarme, sé un hombre. Acércate a mi cara y di: 'Creo que eres un maldito ' Estúpido.' No seas un jodido idiota, es tan patéticamente infantil.

"Desafortunadamente, el resto de la banda tuvo que sufrir: supongo que estaban enojados con él. Pero está mal: nunca, nunca, nunca hablé con el tipo... No, digo una mentira, una noche estaban listo para subir al escenario y no sabía que nada estaba pasando, y les dije: 'Que tengan un buen espectáculo, muchachos'. Pero no me gusta toda esa mierda. Si no te gusto, solo di 'No me gustas, estás en este festival, pero creo que eres un idiota'. Está bien. Pero subir a mi escenario y empezar a regañarme, eso no es justo. No me estaban regañando cuando les pagaban todas las jodidas noches".

Añadió: "Hasta el día de hoy, no entiendo cuál fue la maldita carne de res. Simplemente no lo entiendo. Ir al Ozzfest y criticar a la gente, eso es una locura. Realmente creo que necesita un maldito psiquiatra  por hacer eso, está jodidamente loco. Es algo jodidamente irresponsable. Sharon debe haberse cabreado con este tipo, ¿sabes?