DEATH ANGEL PENSANDO EN UN NUEVO TRABAJO DE ESTUDIO.


Los Thrashers del Área de la Bahía de San Francisco, DEATH ANGEL, ingresarán al estudio en unas semanas para comenzar a grabar la continuación del álbum "Humanicide" de 2019.

El sábado (29 de junio), el baterista de DEATH ANGEL, Will Carroll, visitó su página de Facebook para escribir: "Entonces... entraré al estudio de grabación en unas semanas para grabar la batería para el décimo álbum de estudio de DEATH ANGEL. Será mi quinto álbum con la banda (séptimo si contamos los 2 álbumes en vivo).

"Rob [Cavestany, guitarrista de DEATH ANGEL] y yo hemos estado trabajando duro haciendo demos y ensayando estas canciones para que fueran lo más ajustadas y bien pensadas posible.

"Esta es la preproducción más larga en la que he formado parte y la más larga para la banda desde que me uní.

"Hemos estado tocando las canciones en vivo mientras escuchábamos los demos (con la batería y la segunda guitarra eliminadas) junto con un clic. Nos tomó un tiempo acostumbrarnos, pero las cosas están fluyendo muy bien ahora.

"Esto es lo más preparado que he estado jamás para una grabación.

"Estas nuevas canciones son un viaje salvaje de Thrash Metal y más allá.

"Hagámoslo."

En marzo pasado, el guitarrista de DEATH ANGEL, Ted Aguilar, le dijo a El Planeta Del Rock que él y sus compañeros de banda tenían "un montón de canciones, muchos esqueletos" para su próximo LP. "Pasamos los primeros tres meses de este año escribiendo. No hicimos ninguna actividad, solo escribimos. Y de hecho vi a Rob hace un par de noches y todo va bien. Hay un montón de esqueletos, como los llamamos. Hay muchas ideas en las que estamos esperando que [el cantante] Mark [Osegueda] ponga algunas voces, pero estamos tomando un descanso ahora mismo, porque creo que la próxima semana comenzaremos los ensayos para [nuestra gira por] Sudamérica. . Así que tenemos que [decir], 'Está bien, dejemos de escribir'. Tenemos que regresar y armar un setlist realmente bueno para Sudamérica y hacer la gira. Luego, cuando volvamos, probablemente nos tomaremos una semana libre y luego volveremos a escribir, lo cual es el momento perfecto. Cuando volvamos de Sudamérica, Mark estará ocupado [de gira] con Kerry King [SLAYER] Así que es el momento perfecto porque mientras Mark hace lo de Kerry King, estaremos en casa y simplemente... la prioridad es la situación. nuevo record."

Osegueda es el cantante destacado del álbum debut en solitario de King, "From Hell I Rise", que llegó el 17 de mayo a través de Reigning Phoenix Music.

A principios de marzo, Osegueda le contó a El Planeta Del Rock sobre el proceso de composición del próximo LP de DEATH ANGEL: "Va muy bien. Y estamos emocionados por ello. Ahí es donde está DEATH ANGEL ahora mismo, escribiendo el nuevo disco... Creo que estaba en la casa [de Rob] el jueves y puse las voces para una demostración de una nueva canción de DEATH ANGEL. Y hay más canciones para las que tengo que empezar a escribir letras y melodías, porque él y Will están en el estudio y Rob. He estado grabaneando la batería de Will en estas canciones para los demos y ahora es el momento de ponerme al día y escribir más letras y melodías. Está sucediendo y lo único que va a ralentizarlo, y no me importa, todos estamos emocionados. Al respecto, a partir de la próxima semana, cambiaremos de marcha y ensayaremos para la gira latinoamericana 'Humanicide'. Así que estaremos ensayando para la gira latinoamericana 'Humanicide', iremos a esa gira, que no estamos intentando. apresurarnos, luego regresaremos, nos tomaremos un momento para respirar y luego volveremos a escribir, ese será el enfoque principal después de eso".

Cuando se le preguntó si hay alguna posibilidad de que DEATH ANGEL lance un nuevo sencillo este año, Mark dijo: "Esa es una buena pregunta. No lo sé. Somos más una banda de álbumes. Porque queremos escribir un montón de música" y seleccionamos las mejores canciones que creemos que harán un disco sólido, sólido y vicioso, especialmente después de que [sea] la continuación de 'Humanicide' y como ya lo ha sido, vamos a pasar cinco años desde el último [álbum de estudio]. Así que creo que queremos conseguir el mejor producto posible".

En una entrevista separada con Elevar, Cavestany confirmó que se estaba preparando nueva música de DEATH ANGEL. "No me gusta divulgar el 'jugada a jugada'; prefiero que salgan noticias cuando hay información sustancial de la que hablar", explicó. "Dicho esto, puedo decirles que hay alrededor de siete canciones en las que estamos trabajando actualmente y actualmente me estoy adentrando profundamente en la zona de composición, que es mi lugar feliz. Si podemos lograr dejar de decir sí a todas las ofertas de gira ( "Nos encanta hacer giras), entonces tal vez finalmente podamos terminar este nuevo álbum. El plan es grabarlo este año".

También en marzo, Carroll dijo que estaba "entusiasmado" por cómo se estaba perfilando la nueva música de DEATH ANGEL. "La creatividad fluye y las cosas avanzan a un ritmo muy productivo", escribió en las redes sociales. "Una canción más y habremos alcanzado la meta que nos propusimos antes de ensayar las canciones que estamos haciendo en el Sur".