CARLA HARVEY VOCALISTA DE BUTCHER BABIES SE SEPARA DE LA BANDA.


La banda anunció la salida de Harvey en una publicación en las redes sociales el día sábado 20 de julio. BUTCHER BABIES escribió: "Como ya habrás adivinado, está confirmado que Carla Harvey y BUTCHER BABIES se han separado oficialmente.

"Carla ha sido una parte integral de nuestro viaje, aportando su talento, pasión y energía únicos a la banda. Estamos agradecidos por los increíbles recuerdos que hemos creado juntos y el impacto que ha tenido en nuestra música y nuestros fans. La echaremos mucho de menos y le deseamos todo lo mejor en sus futuros proyectos.

"Apreciamos profundamente su apoyo durante los últimos 15 años", agregó BUTCHER BABIES. "Nos sentimos increíblemente afortunados de seguir haciendo y tocando música como nuestra carrera, y estamos emocionados por esta nueva era de BUTCHER BABIES!

"Nos vemos en el camino".


Carla agregó en una publicación separada: "Durante los últimos 6 meses, es posible que hayan notado mi ausencia en las publicaciones de BUTCHER BABIES. Después de 15 años de dedicación, quería hacerles saber que no volveré a unirme a la banda para ningún esfuerzo futuro.

"Estoy muy orgullosa de mi trabajo con BUTCHER BABIES... ¡2 EPS, 5 álbumes de larga duración e innumerables giras con nuestros héroes del metal! A todos nuestros increíbles amigos y fans de BUTCHER BABIES... ¡Me has proporcionado algunas de las mejores experiencias de mi vida! ¡Me ha encantado cada segundo de escribir y actuar en todo el mundo para ti! Me ha encantado conocerte. UAU. Todavía no puedo creer que este chico de Detroit haya tenido tanta suerte.

"No he terminado de hacer música y actuar. Te veré pronto".

El otoño pasado, BUTCHER BABIES completó una gira europea sin Carla, quien se ausentó de la caminata para someterse a una cirugía de emergencia en su ojo izquierdo.

Harvey compartió la noticia de su ausencia de la gira el 26 de octubre de 2023 en una publicación en las redes sociales. La cantante de 47 años, que cofundó BUTCHER BABIES en 2010 con la también vocalista Heidi Shepherd, publicó una foto de ella actuando con sus compañeros de banda, e incluyó el siguiente mensaje: "Aquí hay una foto de una chica en su lugar feliz; desafortunadamente no estaré en ese lugar feliz en la próxima carrera de la @butcherbabies Eurocopa. ¡Los amo a todos, pero tengo que sentarme fuera de este!

"Tengo antecedentes de problemas de visión y tuve que someterme a una cirugía mayor hace unos 10 años en mi ojo derecho por un desprendimiento de retina. En nuestra gira de verano, los síntomas se repitieron en mi ojo izquierdo. He tenido la esperanza de evitar una cirugía mayor, pero está claro que debe hacerse. Mi cirugía de emergencia incluirá un proceso de curación de acostarme boca abajo durante varios días con una burbuja de gas en el ojo".

Carla agregó: "Esta es la primera vez en quince años que no podré unirme a mis amigos en el escenario, pero en este momento mi salud y mi vista tienen prioridad para mí. Si bien estoy destrozada por no poder hacer el recorrido, el riesgo de que espere hasta después de un recorrido para hacer una cirugía de este tipo es demasiado grande e incluye la pérdida permanente de la visión. ¡Lo bonito de tener dos vocalistas es que Heidi puede cubrirme hasta que esté mejor!

"Con la esperanza de salir durante parte de esta carrera por la Eurocopa... ¡Ve a los conciertos, diviértete y apoya a mis compañeros de banda por mí! ¡Te veré pronto!"

En la sección de comentarios, Shepherd expresó su apoyo a su entonces compañero de banda, escribiendo: "Enviando todo el amor y la curación. Mantendremos el fuerte mientras te curas. Necesitamos que esos hermosos ojos funcionen!! ¡Te amo!"

BUTCHER BABIES está programado para iniciar una gira europea de tres semanas el 27 de julio en el festival Stonehenge en los Países Bajos.

El pasado mes de enero, Harvey y el baterista de Anthrax y Pantera, Charlie Benante, anunciaron que estaban oficialmente comprometidos.

BUTCHER BABIES lanzó un álbum doble "Eye For An Eye..." y "...'Til The World's Blind", en julio de 2023. El álbum doble celebra el décimo aniversario del debut aclamado por la crítica de BUTCHER BABIES, "Goliath", lanzado el 9 de julio de 2013 a través de Century Media Records.

El álbum anterior de BUTCHER BABIES, "Lilith" de 2017, fue producido por Steve Evetts (THE DILLINGER ESCAPE PLAN, SEPULTURA, SUICIDE SILENCE) y marcó el debut discográfico de la banda con el baterista Chase Brickenden, quien reemplazó a Chris Warner en 2016.

En julio de 2019, el bajista de BUTCHER BABIES, Jason Klein, anunció su salida de la banda. Desde entonces ha sido reemplazado por Ricky Bonazza.