GLEN BENTON DE DEICIDE OPINA SOBRE INTERNET.



En una nueva entrevista con Sense Music Media, Glen Benton de los veteranos del death metal de Florida DEICIDE abordó el tema de cómo las redes sociales son a menudo culpadas por exacerbar la incivilidad y la polarización partidista en todo el mundo. Benton expresó: "Creo que Internet ha convertido al mundo en un lugar realmente estúpido. Creo que es generacional, pero los políticos y la gente religiosa realmente se han convertido en un verdadero circo en los últimos 15 años, hombre. Y creo que sufrimos una falta de integridad en el mundo."

Refiriéndose a la tendencia de la gente a discutir acaloradamente sobre temas controversiales, Glen comentó: "Puedes encontrar una pelea en cualquier lugar, hombre, en este mundo ahora mismo. Todo el mundo está listo para pelear, hombre. El mundo está realmente al borde, hombre. Así es el mundo, con la inflación y las economías del mundo, la gente está enojada, hombre."

Benton continuó discutiendo la polarización política de fondo a medida que Estados Unidos se adentra en la temporada electoral de 2024, señalando las protestas frecuentes: "Me estoy preparando para ello, porque es un año electoral aquí en los Estados Unidos. Y se convierte en lo que sea", dijo Glen. "Cualquier motivo, hombre, para poder destruir la propiedad y saquear y robar y simplemente causar disturbios y demás, la gente está buscando cualquier razón. Y yo, creo que está financiado personalmente, hombre, porque lo hacen religiosamente cada año electoral, solo para hacer que quien esté sentado en la Casa Blanca se vea mal. Es algo extraño, hombre."

Acerca de las elecciones presidenciales de 2024 en Estados Unidos, Benton compartió su escepticismo: "Estoy con todos los demás. Creo que todo es una puta solución, hombre. Vengo de esa vieja escuela hippie de mierda, hombre, donde es, como El Hombre, esa mierda de gobierno en la sombra, hombre."

"Por mucho que odie la religión organizada, odio la política", continuó. "Todos los que hablan de política. Puedo decir: '¿Sabes qué? Eres un estúpido'. Y siempre digo que la política es para estúpidos, porque es un tema tan inútil y sin desperdicio porque, pase lo que pase, todo el mundo... He estado escuchando sobre el cambio y toda esta mierda desde que era un niño pequeño, y sigue siendo el desastre más grande que jamás haya habido. Así que prefiero dar un paseo o ir en bicicleta o hacer algo más útil con mis malditos pensamientos que pensar en un par de viejos malditos a puñetazos detrás de un maldito cobertizo en algún lugar. Es simplemente estúpido."

Benton también abordó cómo los medios partidistas han intensificado la división en Estados Unidos, creando "burbujas de noticias" ideológicas en lugar de proporcionar una cobertura objetiva: "Todo es una mierda, hombre. Es Todo una puta mierda", dijo Benton. "Todo ese tiempo que estás perdiendo en esa mierda, podrías gastarlo con tus hijos. Al final del día, hombre, ¿qué es más importante? Escuchar a alguien que te está alterando las plumas y avivando las llamas del odio, o ir a llevar a tus hijos a caminar o ir al parque o algo así."

Sobre cómo ha cambiado la vida con la influencia de Internet y las redes sociales, Glen comentó: "Internet dicta lo que puedes hacer, decir o lo que sea. Y a mí ya no me importa una mierda, Hombre. Destierrenme al infierno. No me importa una mierda,Hombre ."

El último álbum de DEICIDE, "Banished By Sin", se lanzó el 26 de abril a través de Reigning Phoenix Music. El grupo también lanzó recientemente el sencillo "Sever The Tongue", grabado en Smoke & Mirrors y producido por Jeramie Kling, con mezcla y masterización a cargo de Josh Wilbur. El video visual para la canción fue realizado por David Brodsky de My Good Eye: Music Visuals.